O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Vikilita Miér 01 Ene 2014, 9:57 am

AJAJAJAAJ ME GUSTARON LOS CAPS y no me gusto que los papas de la raya ya se quieran ir ¿que pasara?
y Harry aawww es un pastelito de puro amor XD ok eso es demasiado gracioso.

mira linda si necesitas chica para que saque a la mala actriz de segunda que hace sufrir a Lou!! llamame tal vez aparesca como casa fantasmas en este caso casa brujas XD y la agarre de los pelos y la arrastre hasta amarrarla en la defenza del auto y de ahi acelerar hasta que se acabe la gasolina :) 

bienn ya que me descargue!!!
 FELIZ AÑO CHICAS!!! ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO EN GRANDE!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Miér 01 Ene 2014, 3:11 pm

NOOOOOOOOO, ¿Enserio la rayis se va?:( No pedr dejar al gatito abandonado :lloro:  Ouns/u/ Pero que hermosa declaración de amor sobre la rayis que le dio a Liam<3 Que bueno que no te asuste y que estamos igual de locasXD Gracias por considerar ponerme en la nove, así arruino la falsa relación que hay entre la puta de Sophia y mi Liam *lo siento tenía que decirlo*

Besos. Bye xx

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS.
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por AbruDirectioner Jue 02 Ene 2014, 6:08 pm

Hola!! Perdon por no comentar antes, es que por el tema de las fiestas no pude conectarme..

Me encanta!!! Rayis no puede irse!! Tiene que quedarse con Harold!! :( pero el la quiere y ella lo quiere a el ;)

Bueno, siguela, la amo.. Besossssss
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por AbruDirectioner Jue 02 Ene 2014, 6:08 pm

:)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 03 Ene 2014, 6:14 pm

Vikilita escribió:AJAJAJAAJ ME GUSTARON LOS CAPS y no me gusto que los papas de la raya ya se quieran ir ¿que pasara?
y Harry aawww es un pastelito de puro amor XD ok eso es demasiado gracioso.

mira linda si necesitas chica para que saque a la mala actriz de segunda que hace sufrir a Lou!! llamame tal vez aparesca como casa fantasmas en este caso casa brujas XD y la agarre de los pelos y la arrastre hasta amarrarla en la defenza del auto y de ahi acelerar hasta que se acabe la gasolina :) 

bienn ya que me descargue!!!
 FELIZ AÑO CHICAS!!! ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO EN GRANDE!!
 
Que bueno que te gusten los caps  :)
Dejame ver que puedo hacer si? porque ya tengo chica para Louis y Liam. Perdon :(
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Vikilita Vie 03 Ene 2014, 6:16 pm

cynthillaa escribió:
Vikilita escribió:AJAJAJAAJ ME GUSTARON LOS CAPS y no me gusto que los papas de la raya ya se quieran ir ¿que pasara?
y Harry aawww es un pastelito de puro amor XD ok eso es demasiado gracioso.

mira linda si necesitas chica para que saque a la mala actriz de segunda que hace sufrir a Lou!! llamame tal vez aparesca como casa fantasmas en este caso casa brujas XD y la agarre de los pelos y la arrastre hasta amarrarla en la defenza del auto y de ahi acelerar hasta que se acabe la gasolina :) 

bienn ya que me descargue!!!
 FELIZ AÑO CHICAS!!! ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO EN GRANDE!!
 
Que bueno que te gusten los caps  :)
Dejame ver que puedo hacer si? porque ya tengo chica para Louis y Liam. Perdon :(
JAJA no hablaba de que me metieras con ellos aunque me gustaria pero lo que quiero es golpearla XD aunque sea accidental o mental no lo se ajajajajaj

siguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 03 Ene 2014, 6:23 pm

BritishFtIrish escribió:NOOOOOOOOO, ¿Enserio la rayis se va?:( No pedr dejar al gatito abandonado :lloro:  Ouns/u/ Pero que hermosa declaración de amor sobre la rayis que le dio a Liam<3 Que bueno que no te asuste y que estamos igual de locasXD Gracias por considerar ponerme en la nove, así arruino la falsa relación que hay entre la puta de Sophia y mi Liam *lo siento tenía que decirlo*

Besos. Bye xx

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS.

:)
Esta muy bien!! :D  Vamos a mandar a Sophia lejos te parece?
hahaha
Estas con Liam ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 03 Ene 2014, 6:25 pm

Vikilita escribió:
cynthillaa escribió:
Vikilita escribió:AJAJAJAAJ ME GUSTARON LOS CAPS y no me gusto que los papas de la raya ya se quieran ir ¿que pasara?
y Harry aawww es un pastelito de puro amor XD ok eso es demasiado gracioso.

mira linda si necesitas chica para que saque a la mala actriz de segunda que hace sufrir a Lou!! llamame tal vez aparesca como casa fantasmas en este caso casa brujas XD y la agarre de los pelos y la arrastre hasta amarrarla en la defenza del auto y de ahi acelerar hasta que se acabe la gasolina :) 

bienn ya que me descargue!!!
 FELIZ AÑO CHICAS!!! ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO EN GRANDE!!
 
Que bueno que te gusten los caps  :)
Dejame ver que puedo hacer si? porque ya tengo chica para Louis y Liam. Perdon :(
JAJA no hablaba de que me metieras con ellos aunque me gustaria pero lo que quiero es golpearla XD aunque sea accidental o mental no lo se ajajajajaj

siguela



Perfectooo!!
si habia pensado en algo asi haha
A Eleanor le va a ir mal! haha   creepygusta 
Ya la sigo  ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 03 Ene 2014, 6:26 pm

AbruDirectioner escribió:Hola!! Perdon por no comentar antes, es que por el tema de las fiestas no pude conectarme..

Me encanta!!! Rayis no puede irse!! Tiene que quedarse con Harold!! :(pero el la quiere y ella lo quiere a el ;)

Bueno, siguela, la amo.. Besossssss


No te preocupes   ;)
Ya la sigo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Capitulo 18

Mensaje por cynthillaa Vie 03 Ene 2014, 6:30 pm

Narras tu:
Regresamos al hotel cerca de las 8:30. Habíamos comido tarde, así que mis papás decidieron no cenar en el restaurant esta noche. Podía ser mejor? Me despedí de mis papás y me aproxime a la habitación. Caminaba por el pasillo para llegar, ya sentía el corazón en la garganta y el estomago revuelto. Como no? si Harry Styles esta esperándome en la habitación. Entre y vi a Harry recargado en el marco de la puerta que lleva de la sala a la habitación, con los brazos cruzados en el pecho. Entre en pánico, se veía tan bien. Llevaba sus mismas botas del día anterior, unos jeans oscuros con las dos rodillas rotas, una camisa a cuadros roja abierta  con una playera negra abajo y sus lentes de sol. Wow!! Tenía una gran sonrisa. Me quede de pie en la puerta, estaba anonadada. Ah como puede ser tan guapo este hombre. No pude evitar mirarlo de pies a cabeza y sonreírle.
Harry: Hola!! *Ninguno de los dos nos movimos*
Tu: Hola… *Susurre. Apenas podía hablar*
Harry: Sucede algo?
Tu: Ah… no nada
Harry: Te extrañe… *Harry se quito los lentes y se aproximaba a mí. ¡Hay no! Control, control*
Tu: Yo también *Conteste nerviosa* *Harry no me quitaba la vista de encima*
Harry: Ven aquí princesa *Harry abrió sus grandes brazos y no lo pensé dos veces. Me arroje a ellos*
*Harry me tomo de la cintura y me apretó contra él, sentí mi ya un poco conocida corriente eléctrica por el cuerpo. Con mis brazos rodee su cuello. Moví mi cabeza y respire en su cuello. Ahh… Como puede oler tan bien!! Nunca en mi vida había olido su perfume, así que, tengo por seguro que nunca se me va a olvidar como huele Harry Styles. Me deslice de su cuello, para llegar debajo de su oreja y ahí le di un suave beso. Harry soltó una risita. Me estremecí de inmediato, Harry recorrió el contorno de mi oreja con su nariz. De pronto oí su voz suave y ronca en mi oído:
Harry: Nos vamos ya? Tengo una sorpresa para ti
Tu: *Mi corazón se acelero aun más de lo que estaba* Claro Harry
Una sorpresa? Para mí? Harry? Harry tiene una sorpresa para mí? Hay por dios!! Harry se deshizo de nuestro abrazo.
Harry: Ahorita vuelvo, voy por el cubre bocas *Fue rápidamente al pasillo del baño*
Cuando regresó, salimos de la habitación y nos dirigimos al elevador. Al salir del hotel, para nuestra suerte había un taxi, así que nos subimos inmediatamente. Harry no le dijo al taxista a donde se dirigiera, lo único que hizo fue darle un papel que el taxista leyó y de inmediato nos fuimos.
Harry se bajo el tapabocas mientras estábamos en el taxi. De vez en cuando lo miraba, pero solo veía el reflejo de las tiendas y edificios en sus lentes. El taxi recorrió casi toda la ciudad, tardamos un buen rato por el trafico que había. Después de un rato de camino, comenzamos a salir de la ciudad, ya estábamos bastante lejos del hotel. Entramos a carretera y comenzamos a subir, como si la carretera estuviera sobre una montaña. Llevaba a algún lado no? No quise ponerme nerviosa, no creo que Harry sea un psicópata y me vaya a secuestrar verdad? Yo confió en Harry, y si Harry dijo que me tiene una sorpresa, una sorpresa tendré. Tal vez Harry noto mi nerviosismo porque mientras yo miraba por la ventana sentí una de sus manos rodeando mis hombros. Voltee para verlo y me tope con sus bellos ojos. Se había puesto el cubre bocas y quitado los lentes.
Harry: Tranquila princesa, no te hare daño *Me susurró, mientras con su mano acariciaba mi brazo. Solo espero que los latidos de mi corazón no me delaten*
Tu: *Me quede un poco cohibida por tenerlo tan cerca* No, no Harry. Todo está bien *Lo mire unos segundos y le di un beso en la mejilla sobre el cubre bocas. Comencé a sentir mis mejillas calientes, menos mal que está oscuro, no se nota tanto*
Harry: *Rio suavemente* Hay ____ tu siempre me sorprendes, por eso eres tan especial para mi *Harry también se acerco para darme un beso con el cubre bocas. Pero, no se si no calculó bien o que. Harry me dio un beso en la comisura de los labios. Sentí una descarga de adrenalina por todo mi cuerpo. Si tan solo se quitara el cubre bocas, podría rozar sus finos labios con los míos. Me quede muda*
Harry: ___ estas bien? En verdad lo siento si te asuste, pero, si te digo a donde vamos, la sorpresa se arruinara.
Tu: *Hay por dios ___ reacciona!!* Hay mi Harry siempre tan preocupón *Le quite los lentes de sol de las manos y me los puse, al menos los lentes ayudan un poco para ocultarse* No te preocupes, confió en ti *Le sonreí. Vaya, todo es más fácil con lentes de sol haha*
Harry: Gracias princesa *Sus ojos brillaron* Ah mira, ya llegamos
El taxi se detuvo. Harry le pago y nos bajamos. Era una gran puerta de metal, todo lo demás eran muros. Que es esto? Harry se puso de pie frente a la gran puerta de metal y dio unos cuantos golpes. Enseguida una pequeña pantalla que se encontraba a un costado de la puerta se encendió. Harry se aproximo a ella y tecleo unos números. Un fuerte estruendo me sobresalto. Harry soltó una risita y me rodeo la cintura con una de sus manos. La puerta comenzó a abrirse. Un enorme jardín lleno de luces apareció ante mis ojos. Todo tipo de flores abundaban, además olía delicioso. Un pequeño lago adornaba un costado del jardín, se agua fluía hacia un pequeño rio. Atrás del jardín una enorme mansión de 3 pisos, con grandes ventanales y algunos balcones.  Nos dirigimos a un camino de piedra, el camino cruzaba el jardín. Había pequeño puente sobre un pedazo del camino de piedra, el puente estaba cobre el pequeño rio, todo absolutamente iluminado por pequeñas lámparas. Tenía la boca abierta, todo está hermoso.
Harry: *No se por cuánto tiempo me estuvo mirando* Te gusta?
Tu: Harry, esto esta precioso. En verdad, amo mi sorpresa
Harry: *Frunció el seño y luego sonrió* Esto aun no acaba pequeña
Cruzamos el bello jardín y nos detuvimos en la puerta de la lujosa mansión. Harry saco un par de llaves y abrió la puerta. Vaya! Nunca en mi vida había visto una mansión. El piso de mármol, lujosas lámparas de cristal adornaban el techo, una serie de esculturas y cuadros le daban vida al lugar.
Tu: Wow
Harry: Lindo verdad’
Tu: Harry!! De quien es todo esto?
Harry: De un amigo, Tom. Me la presto un par de días, el esta ahorita en Brasil. Está de vacaciones.
Tu: Wow Harry, esta increíble
Harry: Y aun no has visto lo mejor *Harry tomo mi mano y me llevo a una puerta que había a un costado de la entrada. Abrió la puerta y me llevo por una estrecha escalera que iba hacia abajo. A llegar abajo no veía nada, todo estaba oscuro. Sentí la mano de Harry soltar la mía*
Harry: Permíteme tantito princesa
Harry encendió la luz. Lo que vi fue maravilloso. Una enorme pecera que cubría toda la pared. Era lo único que iluminaba por el momento, la luz azul de la pecera. Toda clase de peces se encontraban ahí. Tenía incluso manta rayas y unos pequeños tiburones. Millones de peces de todas, formas, colores y tamaños deleitaban mis ojos. La pecera tendría unos 5 metros de ancho y de largo, topaba hasta el techo. En el momento que reaccione, vi a Harry sentando en uno de los sillones que había frente a la pecera. Yo seguía con la boca abierta. El sillón era rojo creo, no se distinguía bien por la luz azul de la pecera.
Harry: Ven princesa siéntate conmigo
Tu: *Me senté junto a Harry* Harry esto esta hermosísimo
Harry: Sabia que te gustaría ____. El acuario de Tom es genial.
Tu: Vaya que si Harry. Nunca en mi vida había visto algo parecido
No se cuanto tiempo estuvimos platicando acerca de peceras y peces haha. También Harry me conto de cuando iba de vacaciones con su  familia. Yo también le conté a Harry algunas historias de mis vacaciones. De pronto los dos nos quedamos en silencio. Simplemente mirando el gran acuario que teníamos en frente. Harry rompió el silencio.
Harry: Bueno ___. Vayamos a lo siguiente
Yo: Lo siguiente? Como Harry? Aun no es todo?
Harry: Haha no ___, ven. *Harry me tomo de nuevo de la mano y me condujo por un pasillo oscuro. De repente nos quedamos de pie y Harry dio dos aplausos. El pasillo se ilumino. Estaba alfombrado el piso, parecía uno de los pasillos de las salas de cine*
Tu: Wow Harry esto se parece a un cine.
Harry: No se parece princesa, lo es *Harry abrió una puerta y efectivamente ahí estaba. Unas 20 butacas de cine y una gran pantalla entro de la sala. A un costado de la puerta, una maquina de palomitas y otra de refrescos*
Tu: Harry!! Eso esta genial. La casa de tu amigo es increíble!
Harry: Vaya que si ___. Muchas veces le he dicho que llame a MTV para que salga en el programa de Cribs, pero no ha querido. Y no lo has visto todo. Luego continuaremos con el tour te parece? Veamos una película.
Tu: Claro!!
Harry: Ve a elegir los asientos haha, yo me encargo de la comida *Me guiño un ojo*
*Camine hacia las butacas. Me senté dos filas arriba de las butacas de adelante. Me gire para ver a Harry. Se veía muy concentrado preparando la comida. Hay Harry!! Amo estar contigo. Sentí un vuelco en el estomago al recordar que tengo que decirle que me voy pasado mañana. Hay no!! Y como se lo voy a decir. Me cubrí la cara con mis manos. No por favor ___ no es tiempo de llorar!! No!! De repente me sobresalte. Harry Estaba una fila atrás de la mía y llego por atrás asustándome.
Tu: Ahhh!! *Grite*
Harry: *Con uno de sus brazos, el de los tatuajes, rodeo mi cuello como si me fuera a ahorcar pero fue una manera de abrazarme. Harry pego su cabeza a la mía.
Harry: Lo siento, en verdad lo siento!! Solo quería preguntarte de que sabor quieres tu refresco. Pero, te sucede algo? *Harry se puso serio*
Tu: Ah… no, no Harry todo está bien
Harry: *Me dio un beso húmedo y a la vez frio a la altura de mi cien* Discúlpame princesa
Tu: *Hay por dios, tiene los labios fríos, debió tomar refresco. Como quisiera probarlos* No te preocupes, haber quédate donde estas. *Inmediatamente saque mi teléfono y puse la cámara*
Harry: Ah ya!! Haber, yo también quiero *Harry quito su brazo de mi cuello y se saco el iphone de los jeans. Ah!! El también quiere una foto con su iphone*
Tu: Listo?
Harry: Si
*Estire mi mano para tomar la foto, pero mi brazo no es lo suficientemente largo. Harry soltó una risita y me lo quito de la mano. Con su largo brazo estirado, tomo la foto. Me entrego mi celular y después tomo la foto con su iphone. Ah! Espero que al menos, no haya cerrado los ojos. Harry vio la foto y sonrió. Se entretuvo unos minutos en su iphone y después me lo entregó.
Harry: Y bien ___? De que sabor querías tu refresco?
Tu: Coca Cola está bien
*Harry se regreso a la máquina de los refrescos y mientras vi su iphone. Al encender la pantalla. Nuestra foto era su imagen principal. La había editado, porque, estaba en blanco y negro. Suspire inconscientemente. Harry tiene una foto de los dos como pantalla. Tanto Harry como yo, sonreímos. Nos vemos tan bien. Al menos tengo una prueba de que esto esta pasando. Amo nuestra foto, al igual que lo amo a él.
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 03 Ene 2014, 6:34 pm

Esta es una idea de la foto ok? porque la que sale ahi se ve bien vieja :p
hahahaha
https://twitter.com/Cyn_MrsStyles/status/419280344248897537
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Sáb 04 Ene 2014, 7:15 am

Hola! Nueva lectora here!
Me llamo Bea, encantada!! 
Y quiero que sepas que.... TU NOVE ME ENCANTA!!!!! AAAAHHH!!!!!
No, en serio, si que me encanta!
Harry es tan Perfect!! y Rayis... se va a ir.... :( pero se volverán a ver! y Harry le declarará su amor, y Rayis le dirá que ella también lo ama, y se casarán y tendrán miniharrys y minirayis!!!  :P A que si? :)
Bueno, espero que actualices pronto, plis, porque esta intriga me come por dentrooo!! jaja
Un beso!
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Sáb 04 Ene 2014, 8:32 am

Hola._./ Alexandra aquí.
Dios que lindo todo lo que hizo Harry por la rayis fue hermoso/u\
Si, vamos a mandar a Sophia a la quinta ***** Yay:D voy a estar con Liam ¿te dejo mi ficha?
Síguela pronto 
Besos xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 07 Ene 2014, 11:08 pm

BackForNiall escribió:Hola! Nueva lectora here!
Me llamo Bea, encantada!! 
Y quiero que sepas que.... TU NOVE ME ENCANTA!!!!! AAAAHHH!!!!!
No, en serio, si que me encanta!
Harry es tan Perfect!! y Rayis... se va a ir.... :( pero se volverán a ver! y Harry le declarará su amor, y Rayis le dirá que ella también lo ama, y se casarán y tendrán miniharrys y minirayis!!!  :P A que si? :)
Bueno, espero que actualices pronto, plis, porque esta intriga me come por dentrooo!! jaja
Un beso!
  Hola Bea!!
Que bueno que te guste la novela :') asddfghjklñ
Harry es un amor apoco no?
Vamos a ver que pasa despues, porque aun falta Niall  ;)
Ya la sigo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 07 Ene 2014, 11:10 pm

BritishFtIrish escribió:Hola._./ Alexandra aquí.
Dios que lindo todo lo que hizo Harry por la rayis fue hermoso/u\
Si, vamos a mandar a Sophia a la quinta ***** Yay:D voy a estar con Liam ¿te dejo mi ficha?
Síguela pronto 
Besos xx


Hola!!
Si dejame tu ficha, recuerda que esto va un poco lento
pero no te desesperes ok?  ;)
Ya la sigo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.