O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 21 Abr 2014, 12:07 pm

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Tumblr_mss5mhVVhq1sfakxdo1_250Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Tumblr_inline_mny5yaNjGg1ruftqx
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Lun 21 Abr 2014, 7:19 pm

continuala, continuala, continuala :D ame los dos capítulos que no había leído, son tannnn perfectos :D
p.d. lo que daría por tener esa lista de contactos :3 o ya de perdiz que vengan a méxico :(
p.d.2 tengo un pequeñisimo presentimiento de que te gusta quedarte dormida en clases eh :p
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Lun 21 Abr 2014, 9:17 pm

esta genial la novela extrañaba los capítulos tan hermosos le llego el regalo( baile de 5 segundos) pero no quiso contestarle a Harold pero porque apunto el numero de los chicos y mi Niall queriendo ayudarlo es un amor
yo se que la rayis va. perdonarlo tiene que hacerlo
Sube pronto porfavor esta tan genial la amo
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Miér 23 Abr 2014, 11:59 am

nina horan escribió:continuala, continuala, continuala :D ame los dos capítulos que no había leído, son tannnn perfectos :D
p.d. lo que daría por tener esa lista de contactos :3 o ya de perdiz que vengan a méxico :(
p.d.2 tengo un pequeñisimo presentimiento de que te gusta quedarte dormida en clases eh :p
 

Que bueno que te guste!! haha
Yo no se que es eso de dormir en clases pero bueno  :)
Ya viene lo bueno!!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Miér 23 Abr 2014, 12:01 pm

stephanie01234 escribió:esta genial la novela extrañaba los capítulos tan hermosos le llego el regalo( baile de 5 segundos) pero no quiso contestarle  a Harold pero porque apunto el numero de los chicos y mi Niall queriendo ayudarlo es un amor
yo se que la rayis va. perdonarlo  tiene que hacerlo
Sube pronto porfavor esta tan genial la amo  



Que bueno que te guste la novela :)
Si lo perdonara, ya veras  ;)
Ya viene lo bueno de la novela!!! hehe
 :P
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Capitulo 33

Mensaje por cynthillaa Miér 23 Abr 2014, 12:02 pm

6 meses después…
 
Narra Harry
 
Tendremos el tour en un par de meses!! Ya no puedo esperar!! Esta vez será mucho más grande que los anteriores! Iremos a muchos países que no hemos visitado. Me gusta conocer nuevos lugares y gente. Y por fin!! Podre estar lejos de Kendall!! Hahaha!! El único evento que nos queda es el Bring me to 1D, que será en unas semanas. Los chicos están con sus familias, yo también debería pero, creo que mamá y Gemma comprenden que tengo un trabajito “extra” con lo de Kendall y su maravillosa familia. Aha. Hahahaha. Vaya que eres cómico Styles.
Bueno… Esto de estar en L.A. si me agrada. Me gusta mucho la cuidad. Y bueno, al parecer el único de los Kardashian que no es tan arrogante es el papá, el me cae mejor que todos ahí, puedo platicar de muchas cosas con él y tenemos algunos gustos en común.
Me bañe y me vestí, desayune un poco y me dirigí a la casa de los Kardashian en uno de los autos que me prestaron. Ya estoy cansado de hacer todos los días lo mismo.
 
Narra  ____:
 
Vacaciones de nuevo!! Si!!! Ah, me alegro de terminar un año más de escuela. Ya estaba bastante estresada por exámenes y trabajos finales y todo eso…
Quede con Ana que por la tarde iríamos un rato a pasear. Mamá y papá se van a separar, al parecer papá tiene otra familia y eso es un poco del porque “trabajaba” tanto. Llegue de la escuela y comí con mi mama y Sergio. Mamá se tomo unas vacaciones pues la empresa era de papá y de ella, así que esta pensando que hará. Tome un baño y me vestí. Me encontré con Ana en el centro comercial y fuimos por un helado.
- _____ ya viste la nueva noticia?
- Amm, no Ana que sucede?
- Pues harán un concurso, tienes que demostrar que tan fan eres de 1D y habrá un premio!
- Ana, y sabes qué posibilidad hay? Por favor, es mucha, pero mucha gente la que participa
-  Pues si ____ pero no todas ni todos tienen tantas cosas ni pueden demostrar que tan fans son *Me dio un codazo*
- Hahahaha no Ana!! No!! Definitivamente noo!!
- No?? Porque? Si tu puedes demostrar que eres una gran fan, tienes tu cuarto lleno de cosas de ellos!! Y recuerdas los dibujos que hiciste? Tú podrías ganar!! Y así conocerlos a todos!! Bueno.. a los 4 que te faltan..
- Ha ha ha muy simpática
- Bueno, yo solo decía
Regresé a mi casa y prendí la computadora. Ya me acostumbre a todas la fotos que sacan de Harry con Kendall y si ya supere eso, no creo que haya necesidad de volvernos a encontrar. No podría encontrarme a los 4 que me faltan? Hahaha Bueno ya me callo.
Mire mi cuarto, todas las paredes tapizadas de cientos de posters y fotos. Los libros, las playeras, las pulseras, los perfumes, lápices, los discos, mi almohada, mis sabanas, casi toda la mercancía oficial. Pues sí.. La verdad mi cuarto seria digno de participar y ganar un concurso, pero, para qué? No, así estoy bien. Los chicos anunciaron que vendrían a mi país, que más quiero? Nunca los he visto en vivo!! Con eso me basta. Tratare de conseguir los mejores boletos y así los veré de cerca! Que mas quieres _____?
Ana vendrá mañana para ver películas. Habrá que  perder el tiempo en algo no? Tendremos como 2 meses de vacaciones. Abrí la página de internet de la emisora de radio que organiza el concurso y vi los requisitos. Pues sí, si los cubro todos. Pasaporte, visa, permiso de mis papas (bueno eso creo) y una foto que demuestre que tan fan eres. Pues si ____, si podrías participar. Cerré la computadora y me fui a dormir.
 
Por la mañana, ayude a mamá a hacer el desayuno y después limpie mi cuarto, no quiero que Ana vea mi cuarto desordenado haha cuando ella me visita siempre lo limpio. Ana llego como a las 2 de la tarde.
- Hola!! _____ Oye!! Que crees?? Olvide las palomitas, no me mates!!
- No te preocupes Ana, aquí en casa tenemos, ire a prepararlas, sube a poner la película
- Ok ____ mil gracias!!
Tome 2 paquetes de palomitas y los hice en el microondas. Cuando terminé, los puse en un tazón y subí a mi habitación. Ana estaba sentada en mi cama y aun no acomodaba nada.
- Pues no ibas a poner la película?
- Ahh… si.. si.. lo que pasa es que me quede embobada viendo tu cuarto, ya sabes… Esta increíble y pues..
- Ana, ya te dije que no!!
- Hay ____!! Si es por Harry, hasta te servirá, porque podrás hablar con él. Ya que nunca le contestaste el teléfono que te regalo!!  
- Que no! Ash!! Olvide los refrescos, ahorita vuelvo, pero ya!! Reproduce la película!!
- Te ayudo si quieres
- No!! Estas en mi casa y eres la invitada así que no! Espera aquí
*Cerré la puerta de mi habitación y fui por los refrescos. Cuando regrese Ana corrió a poner la película*
- Sigues?
- No, ya _____ perdón. Te prometo que no volveré a molestar con eso.
 
2 Semanas después…
 
Ana se fue de vacaciones a la playa y no me llevo!! Hahaha bueno bueno, ya ire yo, algún dia. Estaba tirada en mi cama escuchando Tell me a lie. Estaba yo muy concentrada cantando… Tell me I'm a screwed up mess, That I never listen, listen. Tell me you don't want my kiss, That you need your distance, distance. Tell me anything but don't you say he's what you're missing baby… Y el teléfono de la casa sonó. Bueno que nadie puede contestar? Ah! Si, recordé que no hay nadie en casa.
- Si diga?
- Hola linda!! Podrías comunicarme con ______ (TuApellido)________?
- Hola, ella habla. Quién es?
- Estamos al aire ______!! Queremos decirte que eres una de las afortunadas ganadoras del viaje a Londres!! Iras al Bring me to 1D!!!
- Que??? Yo?? Yo porque?
- Linda, tu eres ______ (TuApellido)________?
- Si
- Pues tus fotos fueron las ganadoras!! Nos demostraste que eres una verdadera fan de One Direction y los conocerás!! *QUE?!! *
- Ah, si, si. Muchas gracias!!
- Te esperamos mañana en la cabina para darte tu pase y explicarte como será todo. Recuerda traer tu visa y pasaporte vigentes
- Esta bien, te puedo hacer una última pregunta?
- Si _____, quieres alguna canción de One Direction?  
- No, gracias hehe. Pero, cuando es el viaje?
- No lo recuerdas linda? Es en 3 días!! La espera termino
- Ah, ah muy bien gracias adiós
*Termine mi llamada y me caí al piso. HA HA HA!! Que yo que? Que voy a ir a Londres en tres días. Para que? Para conocer a One Direction!!
Me levante y comencé a gritar por toda la casa, no podía parar de correr! Ahhhh!! Ahhhh!! Por diooos!! Gane el pase del Bring me to 1D!!! Ahhhhhhhh!!!! Me detuve rápidamente y grite con todas mis fuerzas:
ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Se acerca lo bueno de esto!! haha
Gracias por leer  ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por argeliabt13 Miér 23 Abr 2014, 2:37 pm

New Reader!!!!
Holis!!! Soy Argelia y Soy de México.
Me encanta como escribes y tengo que decirte que es una de las mejores novelas que eh leido, me has hecho llorar, gritar de emoción y reir a carcajadas que cada vez que pasa mi mami me ve como si estuviera loca.
Besos xx
P.D. Soy tu fan!!!
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Miér 23 Abr 2014, 5:47 pm

ana es una loquilla jaja
ame el capitulo, continuala pronto :)
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 25 Abr 2014, 1:01 pm

argeliabt13 escribió:New Reader!!!!
Holis!!! Soy Argelia y Soy de México.
Me encanta como escribes y tengo que decirte que es una de las mejores novelas que eh leido, me has hecho llorar, gritar de emoción y reir a carcajadas que cada vez que pasa mi mami me ve como si estuviera loca.
Besos xx
P.D. Soy tu fan!!!


Hola Argelia!! Bienvenidaa!! :P
Que bueno que te guste la novela  ;)
asdfghjklñ Amoo tu comentarioo :')   Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 3797107778 
Espero subir cap en la noche

Besos :D
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 25 Abr 2014, 1:02 pm

nina horan escribió:ana es una loquilla jaja
ame el capitulo, continuala pronto :)



Espero subir en la noche porq con eso del Tour!!
asdfgh!!! No puedo ni dormir XD


Última edición por cynthillaa el Vie 02 Mayo 2014, 5:28 pm, editado 1 vez
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Dom 27 Abr 2014, 6:12 am

Hola! I'm heeree! jaja 
OMG! rayis ha ganado el Bring Me to 1D!! jaja
Estoy deseando que se encuentre ya con los chicos! 
Y a ver qué pasa con Niall...  :enamorado: 
Besoss! Bea :)
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 02 Mayo 2014, 5:24 pm

BackForNiall escribió:Hola! I'm heeree! jaja 
OMG! rayis ha ganado el Bring Me to 1D!! jaja
Estoy deseando que se encuentre ya con los chicos! 
Y a ver qué pasa con Niall...  :enamorado: 
Besoss! Bea :)


Hola!!!
Ya se va a Rayis a Londress!!! hehe
Y con esa suerte que tiene!! ahaha muchas cosas le van a suceder haha
Espero poder subir pronto porque la escuela volvio  :'(
Besos!!   :)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Capitulo 34

Mensaje por cynthillaa Vie 02 Mayo 2014, 5:27 pm

1/2


Llamé a mi mamá y pregunte que si ya estaba cerca de mi casa pues fue a hacer las compras de la comida y todo eso…
- Mamá
- Que pasó _____? Todo bien?
- Amm… Pues sii, bueno creo que si
- Te sucede algo?
- No mamá. No te alarmes. Pero tengo que decirte algo
- Voy para allá
- Pero ma… Me colgó!!
Hay mi mamá, así como es. Voy a tener que relajarla demasiado para poder decirle lo del viaje.
Después de 20 minutos mamá llegó. Aquí vamos…
- Hola Mamá!! *La ayude con las cosas que había comprado*
- *Me miro raro* ______? Que sucede, estás bien?
- Amm.. si.. bueno.. si.. *Comencé a ponerme nerviosa*
- ______, ya dime, quieres algo? Quieres que te lleve a algún lugar?
- Hehe, no mamá bueno, es algo así *Como le voy a decir?? Se va a poner histérica!*
- ______!! Habla ya!!
- Mira mama la verdad no fue mi culpa, Ana me inscribió en un concurso, tomo fotos de mi habitación y… *No me dejo terminar*
- AY No me digas que ganaste!!!
- Si, mama pero te juro que no hice nada mira lo que pasa es que…
- *Interrumpió de nuevo* ______!! De verdad ganaste?? Hay no puede ser!! Yo le dije a Ana que tu cuarto ganaría!!
- Mama pero.. AH?? Qué? Tu lo sabías??
- Si, Ana me conto lo del concurso pero dijo que no querías participar, así que le dije que estaba bien, que mandara tus fotos, después de todo tu cuarto ganaría, no lo dudé. No por nada te he comprado tantas cosas de ellos…
- Que!!! Tu lo sabías!! Ahhh!! Como!! No!! No es justo!!
- Oye _____? Que te sucede? No quieres ir? Es tu oportunidad de cumplir tu sueño! Después de que no tuviste la oportunidad de conocer a uno de ellos en nuestro viaje… *Upps!! Creo que hablar del viaje, no es un buen recuerdo tampoco para mamá. Ni para mi!! Hay mamá si supieras que lo conocí demasiado bien!!* Bueno, bueno… Pero lo mereces!! Siempre estás ahí comprando sus discos y hablando de ellos todo el día!! Hija!! Es tu sueño!!  *WOW!! Jamás en mi vida creí oír a mi mama hablar de esa forma*
- Es verdad ma *Ahora me está convenciendo? Como puede ser posible que me este convenciendo de ir a conocerlos. Estamos completamente al revés!!*
- Bueno y ahora? Que harás!! Dime!! Iremos de compras!? Cuando es el viaje!!??
- En 3 días mamá *Sonreí*
- Bueno, no perdamos tiempo entonces… *Me saco de la casa*
 
Mama me llevo al centro comercial y me compro ropa. Bueno, después de todo creo que necesita distraerse por lo que sucede con papá, y que mejor que distraerse con la hija que se va a Londres a encontrarse con Harry Styles, de nuevo. Bueno, creo que mamá quiere que al menos yo sea feliz, espero que algún día se solucione lo de papá o mamá pueda encontrar a alguien que la haga feliz.
 
Al día siguiente mamá también me acompaño por mi premio, nos entregaron el boleto de avión, el pase para el bring me to 1D y algunos regalos. Ya, no lo voy a negar, si estoy emocionada!! Después de todo, no solo es Harry, son Louis, Liam, Zayn y Niall!! Los conoceré a todos!! Ah!! Ah!! YA!! Ya me quiero ir!!
 
No pude dormir en toda la noche, como alguien va a dormir si sabe que va a conocer Londres por primera vez, gratis. Y además conocerá a su banda favorita!! Igual y Harry ya no me reconoce. Okno hahaha no he cambiado mucho en este tiempo, pero no me voy a preocupar por eso aun, después de todo solo tendremos unos minutos con ellos y la foto. Así que igual y ni tiempo le da en reconocerme.
 
Tome el avión después de despedirme de mamá, dos de las personas que trabajan en la estación de radio me acompañaban. Estábamos ya en el avión cuando una chica llego corriendo. Tenía el cabello un poco alborotado y se veía un poco más pequeña que yo. Uno de los de la estación de radio, una mujer le hizo señas y se sentó junto a mí.
- Hola!! *Hablo casi sin aliento*
- Hola *La salude*
- Me llamo Samantha, pero puedes decirme Sam
- Hola!! Yo soy _____ *Al parecer es muy agradable. Y ella? También gano? O como?*
- Mucho gusto *Sonrió* También vas a conocer a los hombres más guapos y perfectos que hay en la vida? *Pff!! Y eso que no ha conocido a Harry!! Ya ____!! Cállate!!*
- Si hehe
- Hay qué bueno!! Así no estaremos solas!! Y tú? Como ganaste el pase?
- *Fui engañada!* Amm.. pues mande unas fotos de mi cuarto hehe, tuve que demostrar que soy una verdadera “Directioner”  Y tu?
- En verdad? Wow!! Bueno pues a mí me pidieron que hiciera una carta para ellos, donde les dijera porque lo quiero conocer y gane!! Aun no lo puedo creer!! *Dijo emocionada*
- Que bueno!! Somos muy afortunadas no? *La verdad no me costó trabajo ganar, por eso no puedo hablar tan orgullosa de mi premio, pero bueno..*
- Si!!! Lo se _____!!! Ya quiero llegar!!
- Yo también!! *Sentí mariposas en el estomago y decidí mejor dormir. Creo que el no dormir la noche anterior ayuda un poco, tengo mucho sueño*



Esta un poco feo el cap. lo sé hehe
En la noche subo la otra parte porque aqui en el trabajo no puedo
:)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 30 Mayo 2014, 12:45 pm

Perdon Chicas haha si es que aun hay alguien por aqui u.u
No he podido hace nada por la escuela
En una semana salgo de Vacaciones y prometo subir capitulos :)
Cuando estoy de Vacaciones si actualizo rapido :)
PERDON!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Vie 30 Mayo 2014, 11:35 pm

No te preocupes aquí quedamos algunas lectoras a las que nos encantan tus novelas solo espero que la sigas muy pronto saludos
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.