O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Capitulo 19

Mensaje por cynthillaa Mar 07 Ene 2014, 11:15 pm

Harry llego a la butaca con las palomitas y los refrescos. Me los entrego y fue a reproducir la película. Terminamos viendo un para niños, la de cars, pues ni Harry ni yo logramos ponernos de acuerdo sobre qué película ver. Harry rellenó su refresco como 3 veces y 2 veces sus palomitas. Vaya, no quiero imaginar cuanto comen los demás chicos, en especial Niall, si Harry come así. Cuando la película terminó vi mi celular y eran las 3:30am. Harry y yo regresamos al hotel en el mismo taxi que nos llevo. No tengo ni idea si nos espero allá afuera o regresó, porque cuando salimos de la gran mansión allí estaba esperando. Al subirnos al taxi, comencé a quedarme dormida. Harry, al verme, me atrajo hacia él y me acurruque en sus brazos. Vaya, es tan cómodo. Me quede dormida respirando su delicioso aroma. Oí su voz a lo lejos y comencé a despertarme. Habíamos llegado. Me baje un poco adormilada del taxi. Harry rodeo con su brazo mi cintura. En menos de un segundo, mi sueño se esfumó. Mi corazón comenzó a palpitar ruidosamente. Creo que ahí fue cuando me arme de valor y yo también rodee a Harry de la cintura con mí brazo. Harry volteo hacia mí, pero con el cubre bocas y los lentes de sol, no pude ver su expresión. Nos mantuvimos abrazados todo el camino, hasta entrar a nuestra habitación. Harry no me soltó hasta que entramos y cerró la puerta. De un momento a otro, Harry me levanto del suelo y me cargo en sus brazos. Hay por dios!!
Tu: Harry, que estás haciendo?
Harry: Pues llevarte a dormir princesa, estabas dormida en el taxi
Tu: *Hay!! Harry!! Eres un amor!!* No es necesario que te molestes Harry, puedo caminar sola
Harry: Mira ___, yo te lleve a pasear, ahora te traigo de vuelta *Me regalo su sonrisa de niño pequeño*
*Lo único que pude hacer fue sonreír. Harry me dejo en la cama y me tapo con las sabanas. Por último, dio un beso en mi frente. Sentí como rápidamente me sonrojaba.*
Harry: Duerme bien princesa
*No sé cómo pasó, solo lo hice, fue un simple impulso. O tal vez estaba medio dormida, pero la cara de Harry no volvió a ser la misma*
Tu: Harry pasado mañana me voy *Mis palabras salieron atropelladamente*
Harry: *Harry abrió sus hermosos ojos verdes y su rostro quedo en blanco, pareciera que hubiera visto un fantasma* Ah… Está bien ___. Que mal.
*Harry se vio la vuelta y caminó en dirección a la sala. QUE DIJE?? Porque reacciono así? No va a dormir conmigo? NO, NO por favor no!! Antes que cruzara hacia la sala le hable:
Tu: Harry!!
Harry: *Se detuvo en el marco de la puerta y giro hacia mí. Su rostro estaba sombrío* Si?
Tu: No… No vas a dormir conmigo?
Harry: *Bajo la cabeza y miro su reloj* En un rato, aun no tengo sueño *No me dio tiempo de decir nada, se metió a la sala y oí el ruido de la televisión*
*Que le pasa? Le dije algo malo? Tenía que saberlo, sería peor que no le dijera. Me debatí sobre eso hasta quedarme dormida*
Narra Harry
A mi princesa la encanto su sorpresa.  A mí me gusto mucho nuestra foto, espero a mañana para traerla de nuevo a casa de Tom. Hay tantas cosas por mostrarle, estoy seguro que fascinará. Estábamos en el taxi de vuelta al hotel y ___ comenzó a quedarse dormida. Se veía tan tierna. La atraje hacia mi y se acomodo en mi pecho, yo la rodee con mis brazos. Nos aproximábamos al hotel y comencé a hablarle. Ella se despertó y nos fuimos abrazados rumbo a la habitación. No puedo esperar a que sepa que me gusta, que la amo, a tenerla en mis brazos. Tenerla por siempre, estar con ella. Ella me hace que diga y haga cosas que jamás había hecho por absolutamente nadie. Cuando entramos a la habitación, la tome en brazos para llevarla a la cama, debe estar exhausta.
Tu: Harry, que estás haciendo? *Pregunto sorprendida*
Harry: Pues llevarte a dormir princesa, estabas dormida en el taxi
Tu: No es necesario que te molestes Harry, puedo caminar sola *Hay princesa, claro que me molesto. Por ti hago lo que sea*
Harry: Mira ___, yo te lleve a pasear, ahora te traigo de vuelta
*La deposite cuidadosamente en la cama, también la cubrí con las sabanas, deposite un beso en su frente y la desee buenas noches. Iré al baño y después iré a dormir feliz a su lado. Iba a dar la vuelta pero ella hablo
Tu: Harry pasado mañana me voy
*QUE? QUE? QUE? ____ qué? NO, No puede ser. Ella no puede dejarme de esta manera. Ella no se me puede ir. No ahora!!
Harry: Ah… Está bien ___. Que mal. *Me dirigí a la sala. Tengo que pensar. Porque me deja? Porque se va? Porque me deja de esa manera? Porque me lastima de esa forma?*
Tu: Harry!!
Harry: *Me detuve en el marco de la puerta porque ___ me grito* Si?
Tu: No… No vas a dormir conmigo?
Harry: En un rato, aun no tengo sueño
Me dirigí a la sala y encendí la televisión. Cuanto me senté, una lagrima cayo por mi mejilla. Cerré mi mano con fuerza. Qué demonios te sucede Styles? Como puede dejarte ella de esa manera? Como puede ella hacer esto? Me seque la lagrima con la mano y comencé a contar: 1… 2… 3… creo que llegue  como al 732 y comenzaba a tranquilizarme. Contar siempre ayuda, hace que piense con coherencia. Vi el reloj de la sala y eran las 5 de la mañana. Mi princesa no tiene la culpa de irse. Ella no toma las decisiones, son sus papás. Además, ni siquiera le di tiempo de explicarme que paso. Soy un egoísta. Necesito aprovechar todo el tiempo posible con mi princesa. Y calmado, me dirigí a la cama. ___ dormía profundamente. Trate de no moverme mucho y no hacer ruido, me acosté a su lado. ___ se movió y se despertó.
Tu: No te enojes mi Harry, no quería arruinar mi sorpresa, por eso no te dije nada *___ arrastraba las palabras, suena tan linda*
Harry: *Acaricie su mejilla* No te preocupes princesa, perdóname tú a mi *___ tomo mi mano y la dejo apoyada en su mejilla*
Tu: Te quiero mi Harry *Si princesa, soy tuyo y de nadie más. Comenzó a quedarse dormida*
Harry: *La mire por unos minutos con mi mano aun en su mejilla. Es tan bella cuando duerme. ___ soltó un pequeño ronquido. Creo que está profundamente dormida.
Harry: Y yo te amo ___. *Le susurre y me quede dormido*
Narras Tú
Comencé a sentir que la cama se movía. Harry!! Vi que Harry se acostaba a mi lado. Yo estaba como que dormida y no.
Tu: No te enojes mi Harry, no quería arruinar mi sorpresa, por eso no te dije nada * Tenia que disculparme*
Harry: *Acaricio mi mejilla con su suave y gran mano* No te preocupes princesa, perdóname tú a mi *Tome su cálida mano y la deje apoyada en mi mejilla*
Tu: Te quiero mi Harry *Tenia que decírselo, no podía decirle de una ves por todas te amo. Tal vez algún día, lo nuestro puede funcionar. Que estoy diciendo? Me caigo mal cuando pienso medio dormida, como que me pesan los ojos…*
Mi alarma comenzó a sonar, la apague rápidamente pero Harry ya se había despertado también
Harry: Buenos días princesa *Lo pronuncio con voz más ronca de lo normal, vaya que suena sexy*
Tu: Buenos días Harry, duerme si? Te doy permiso, jiji
Harry: *Sonrió medio dormido* Esta bien, te veo en un rato
Tu: Si Harry, buenas noches
Harry: Buenos días ____
Me levante de la cama y me dirigía al baño cuando Harry hablo de nuevo.
Harry: Oye ___,no es que sea indiscreto, bueno… ya sabes no? Soy hombre, y los hombres…
Tu: Que pasa Harry? *Lo interrumpí*
Harry: Tienes desabrochados los botones de tu vestido
*Me mire hacia el escote y efectivamente, los botones habían dejado al descubierto una parte de mi. Me cubrí con las manos rápidamente y comencé a sentir mis mejillas arder. Harry me veía pícaramente. Muy considerado de tu parte Harry. No hay que olvidar que duermes con él y pues él es hombre y pues… bueno… he oído algunas cosas de Harry, hay bueno ya!! Me di la vuelta hacia el baño y…*
Harry: Tu sostén tiene un bonito color
Tu: *Le di la espalda a Harry y abroche los botones* Haha, muy gracioso Styles *Me di la vuelta de nuevo y Harry gritó*
Harry: El color morado te queda muy bien
Tu: *Hay por dios!!* Gracias!! *Grite desde el baño*
Me mire en el espejo del baño y estaba peor que tomate, roja a más no poder!! No puede ser posible!! Harry Styles estaba diciendo esas cosas de mi? Acaso me estaba viendo los pechos? Acaso le gustan? Bueno, mi sostén morado le gustó. Basta ___!! No seas mas pervertida de lo que ya eres! Porque, de buena gana yo le digo todas las cosas que me gustan de él, y se lo diría a detalle haha. Ok no, ____ cállate y metete a la regadera.
Narra Harry
La alarma de ___ sonó y me desperté al igual que ella. Le di los buenos días. Me iba a levantar, pero ella me dio permiso para que durmiera un poco mas. ___ se levanto de la cama. Lo primero que vi fueron unos cuantos botones de su vestido desabrochados, dejando ver parte de sus pechos y su sostén morado. Contrólate Harold!! Diablos!! De repente me sentí muy “Despierto” y me cubrí con las sabanas. Maldita sea Harry!! Como puede ponerte de esa forma? Si no podía quitarme la imagen de sus piernas de mi cabeza, ahora qué? Hay no Harry! Esto es bueno o malo? Bueno, voy a hacer mi buena obra del día y le diré para que se cubra o se dará cuenta que soy un pervertido.
Harry: Oye ___,no es que sea indiscreto, bueno… ya sabes no? Soy hombre, y los hombres…
Tu: Que pasa Harry? *No me dejo terminar*
Harry: Tienes desabrochados los botones de tu vestido
*___ se miro y se cubrió con las manos. Estaba muy sonrojada. Soporté las ganas de decirle: Amor eres perfecta para mí, no te cubras. Ven, vamos a la cama y… Basta Harold!!! Cierra la boca!! No podía dejar de mirarla, creo que no podre sacar las imágenes de su cuerpo de mi mente. Creo que noto que la miraba como bobo porque se dio la vuelta en dirección al baño pero no lo resistí…*
Harry: Tu sostén tiene un bonito color
Tu: *Me dio la espalda unos segundos y abrochó los botones* Haha, muy gracioso Styles * Se dio la vuelta de nuevo y se metió al baño*
Harry: El color morado te queda muy bien *Le grite*
Tu: Gracias!! *Grito desde el baño*
*Hay Harold!! Como pueden pasarte estas cosas? Tuve que pensar en cosas realmente feas para poder quitar el problema debajo de las sabanas y después cerré los ojos*



Hola!! Perdon por no haber subido nada :(
es que no tuve lap todo el fin de semana porque fui al 1D World de Mexico
:) No habia muchas cosas pero pues habia karaoke y me puse a cantar haha
No me maten
Besoss a todas :3
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 07 Ene 2014, 11:21 pm

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Tumblr_m2lwc37ghW1qjjfb2o8_500
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Miér 08 Ene 2014, 1:50 pm

Hola! 
jajajaja pobre Harold.. no sabía si quedarse callado o si decirle que tenía el vestido desabrochado...  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 285151902 
tienes razón... aún falta Niall... Pones las cosas difíciles, porque escoger entre esos dos... es... complicado no, IMPOSIBLE. Algo muy gordo tiene que hacer el que no se quede con rayis... Agg! ahora ya no sé con quién quiero que se quede rayis...  :gasp:  :imdead: 

Bueno, mientras me lo pienso... puedes subir otro cap, porque este estuvo muy boniiiiiiiiiito. Rayis por fin le dijo que lo quería (no estaba muy lúcida en ese momento, pero sirve), pero se va a ir... Oh Dios, qué les deparará el futuro a esta pareja de enamorados pero que ni ellos lo saben?  Espero que seas una buena persona, y que seas considerada con nosotras, tus lectoras, y no nos dejes esperando mucho tiempo, porque si no, nos va a dar algo.

Un beso enooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Miér 08 Ene 2014, 3:26 pm

hey hey hey!!! nueva lectora por aquí!!! ;)
Tengo que decirte que me encanta tu novela, en verdad la amo!!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 1608199403 
Y Harry y su cara de niño pequeño awwww.  :aah: 
Ya enserio espero y la continúes muy pronto o moriré.  :imdead:  
y si de casualidad hubiera un lugar para mi en tu nove así sea de los que salen en una sola escena :p me encantaría participar.
bye :bye: te mando un abrazo :hug: continuala pronto :)
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 10 Ene 2014, 11:20 am

BackForNiall escribió:Hola! 
jajajaja pobre Harold.. no sabía si quedarse callado o si decirle que tenía el vestido desabrochado...  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 285151902 
tienes razón... aún falta Niall... Pones las cosas difíciles, porque escoger entre esos dos... es... complicado no, IMPOSIBLE. Algo muy gordo tiene que hacer el que no se quede con rayis... Agg! ahora ya no sé con quién quiero que se quede rayis...  :gasp:  :imdead: 

Bueno, mientras me lo pienso... puedes subir otro cap, porque este estuvo muy boniiiiiiiiiito. Rayis por fin le dijo que lo quería (no estaba muy lúcida en ese momento, pero sirve), pero se va a ir... Oh Dios, qué les deparará el futuro a esta pareja de enamorados pero que ni ellos lo saben?  Espero que seas una buena persona, y que seas considerada con nosotras, tus lectoras, y no nos dejes esperando mucho tiempo, porque si no, nos va a dar algo.

Un beso enooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):

Hoola!! asdfghjklñ
Ya seee!! A Rayita se le van a poner dificiles las cosas con esos dos guapos hombresss   ;)
Ese Harry es un loquillo hehe bien que quiere ver a la rayita con vestido y sin vestido ahahaha ok me callo
Ya la sigo   :P
BESOSSS :bye:
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 10 Ene 2014, 11:56 am

nina horan escribió:hey hey hey!!! nueva lectora por aquí!!! ;)
Tengo que decirte que me encanta tu novela, en verdad la amo!!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 1608199403 
Y Harry y su cara de niño pequeño awwww.  :aah: 
Ya enserio espero y la continúes muy pronto o moriré.  :imdead:  
y si de casualidad hubiera un lugar para mi en tu nove así sea de los que salen en una sola escena :p me encantaría participar.
bye :bye: te mando un abrazo :hug: continuala pronto :)

Holaaa!! Nueva lectoraaaa  ;)
Que bueno que te guste!! 🍌  jojo
No te mueras haha o luego quien lee
Dejame ver donde puedes salir ok?  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 285151902
Solo ten paciencia ok hahaha
Ya la sigo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Capitulo 20

Mensaje por cynthillaa Vie 10 Ene 2014, 12:00 pm

Narras tú
Me salí de bañar y me vestí. El día de hoy no me pondré vestido, ayer por la tarde hizo un poco de aire y tenía que estar cuidando que no se me levantara. Me puse unos pantalones negros y una blusa color verde algo escotada, mi pelo se quedo suelto. Me mire en el espejo. Pues si no tengo tan mal cuerpo, no estoy tan delgada, y pues creo que el no tan pequeño trasero y las piernas son gracias al futbol. Salí del baño y mire en dirección a la cama. Harry dormía abrazado a una de las almohadas como la primera vez que lo vi dormido. Luce tan tierno. Aww, estoy tan enamorada de este hombre. No lo desperté, mas tarde le enviare un mensaje. Salí del cuarto para ir al Lobby con mis papas. Cuando llegue, no había nadie. Me dejaron ahora si!! No puede ser posible que nunca pueda llegar temprano. Mire mi celular, aun faltan 15 minutos para las 11. Wow!! Si!! Por fin llegue temprano!! Ah… por despertarme puntual y al lado de mi Harry logre llegar antes. Suspire inconscientemente. Me senté en uno de los sillones que había ahí en lo que llegaban mis papas y Sergio. Mientras estaba ahí sentada, comencé a recordar lo que había pasado el día de ayer. Harry es un amor! Fue increíble todo lo de ayer. Desde la mansión, hasta como me llevo cargada a la cama. Todo. Recordé después el incidente de en la mañana. Me ruborice al recordar a Harry hablando todas esas cosas. Acaso le parezco atractiva? Bonita? AH!! Yo que se! Pero me encantaría que Harry se fijara en mi. Me encantaría ser la causante de sus suspiros, que soñara conmigo, que yo le gustara, que algún día pudiéramos salir en una cita romántica, que me dijera que le gusto, que me besara, no me importaría que el viaje mucho y este de gira. Yo lo esperaría, no me importa. El es mi sueño hecho realidad. El me hace sentir especial, única. Lástima que me vea como, amiga? O no? La verdad es que puedo sentir otro tipo de ambiente cuando estamos cerca, no se siente igual. Creo que tenemos una conexión especial.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando mire hacia el elevador y vi a Sergio, seguido de mis papás saliendo de ahí. Me levante rápidamente y les di un beso y un abrazo a cada uno.
Mario: Hija! Llegaste temprano!
Marta: ___ te encuentras bien? *A las mamás no se les escapa nada, parece que lo presienten*
Tu: Perfecto mami!! Por qué?
Mario: Pues ayer estabas muy enojada por que mañana nos vamos. Que mosca te pico?
Tu: *Acaso no puede ser feliz uno? O se me nota tanto?* Hay que ser felices familia, solo se vive una vez!! *Dije con una gran sonrisa*
Sergio: *Puso cara de fastidiado* Agh! Vamos a desayunar mejor, tal vez ___ esta delirando por el hambre
*Desayunamos en el hotel y papá dijo que si iríamos a la estatua de la libertad. Si!! Podría haber algo mejor? Bueno que no estaría mal que nos quedáramos unos días más. Tengo que estar con mi Harry mi última noche aunque no duerma, no voy a desaprovechar las últimas horas que me quedaran con él.
La estatua de la libertad esta increíble. Compre algunos llaveros de recuerdo para Ana y compre un llavero de una pequeña estatua de la libertad para Harry, es un pequeño detalle, lo sé, espero que le guste. No podría comprarle un regalo que valiera todo lo que está haciendo por mí. Escribí en la tarjetita del llavero:
De: ____
Para: Harry.
Un pequeño detalle para que sepas lo especial que ahora es NY para mi
Te quiero
Después de escribir en la tarjetita, le envié un mensaje de texto a Harry:
Hola Bello Durmiente! Estas despierto? En unas horas más te veo J
Mire el reloj del celular y eran las 5, espero que Harry no duerma aun, o lo despertare. Después de un minuto contesto:
Hola Princesa! Estoy despierto, limpio, peinado y aburrido. Te extraño L Xx
No pude evitar soltar una risita al leer el mensaje. Hay Harry, tan ocurrente. Papá se dio cuenta de mi risa boba y mis reacciones porque, me pregunto con quien hablaba, le dije que con Ana, no hay que decir nada. Regresamos al hotel como a las 8:30 porque fuimos a buscar unas cosas que le encargaron a papá y comimos algunas cosas durante el camino, así que decidimos no cenar.
 
Narra Harry
Me desperté como a eso de las 3 de la tarde, esta bien porque así falta menos para verla. Nick me llamo por la tarde invitándome a una fiesta en uno de los clubes de aquí, pues sería el DJ de la fiesta. Sin pensarlo dos veces, le dije que no, pues tengo que disfrutar al máximo mi última noche con ____. Mañana se me va, y no tengo la más mínima idea de cuando volveré a verla. Tengo que aprovechar al máximo su compañía. A las 5 de la tarde me envió un mensaje, ya había tomado una ducha y me había vestido, prácticamente estaba esperándola nada mas, Estaba tirado en la cama cuando ella llego. Vaya eso de pensar sigue quitándote tiempo Harry, estuvo bien porque se hizo menos larga la espera. ____ se ve hermosa. No había tenido tiempo de verla en la mañana, pues me quede dormido después de decidir el porqué el morado es mi nuevo color favorito. Traía puestos unos pantalones negros que dejaban ver su redondo trasero, con los vestidos que usaba no se notaba mucho. AH! Contrólate Harold! Eres un pervertido! Hay pero esa blusa verde! Ahora no se cual es mi color favorito otra vez. Ella se subió a la cama, me dio un cálido beso en la mejilla y se acostó a mi lado.
Tu: Hola Harry!!! Como estas??
Harry: En este momento muy bien princesa, porque me he sentido muy solo durante el día *Estire mi brazo y ___ lo uso como almohada recostándose en el*
Tu: Ahh pobre de mí Harry *Amo cuando dice que soy su Harry. ____ dejo caer en mi estomago su mano, sacándome un poco el aire*
Harry: Agh!! *Me queje, sentándome en la cama*  ____ no debes de ser tan cariñosa con las personas te lo han dicho?
*____ se levanto de la cama rodeándola hasta donde yo me encontraba y se puso de pie delante de mí tomándome por los hombros. Vaya! Tenía una muy buena vista, porque al estar yo sentado y ella de pie, mi rostro daba justamente a la altura de sus pechos. Vaya! Nos volvemos a encontrar haha, desde la mañana que no los admiraba. Control Styles!! Lo hará a propósito? Se vestirá así a propósito? Hay Harold, ____ no tiene la culpa que con solo verla te enciendas. Es tu culpa idiota, no de ella!*
Harry: Vaya ____, lo haces a propósito? Porque conmigo si funciona *las mejillas de ____ cambiaron de color, quedando coloradas, después reacciono y me dio un golpe en la cabeza*
Harry: Auch!! Qué?? Yo solo decía
Tu: Pues eres muy graciosito Styles
*____ se sentó a mi lado en la cama, se recargó en mi hombro y soltó un suspiro*
Tu: Vaya, el tiempo se ha pasado muy rápido. Ya mañana me voy
Harry: *La mire unos segundos y la abracé* Lo sé señorita ____, fue un placer estar en su compañía.
Tu: Hay Harry, también fue un placer estar contigo. Espero que al menos me recuerdes, con eso de que a diario conoces muchas fans, uno nunca sabe.
Harry: *Me desdice de su abrazo y fruncí el seño* No digas eso ____, eres una persona muy especial para mí y una de mis mejores amigas. *Vaya, si que dolió decir eso. Qué demonios Harold?*
Tu: Hahaha, como quieras Styles. Tú conoces muchas personas a diario, la mayoría mujeres.
*Su comentario me molesto un poco, acaso no sabe que en verdad es especial para mí? Acaso no tiene alguna idea de que la amo? Y por fin encontré el momento para salir de mi duda*
Harry: Bueno ____ y que me dices? Tienes novio? O alguien por el que estés interesada?
Narras tú
Al llegar a la habitación Harry se encontraba acostado en la cama. Vestía unos pantalones negros y una camisa negra. Vaya, no cabe duda que soy muy afortunada, vaya que tenerlo así y no hacer nada? Admiro tu autocontrol ____, hahaha pervertida. A estas alturas comenzaba a acostumbrarme a Harry. Ya no me cohíbe tanto. Yo se que la relación (si así se puede llamar) que tenemos Harry y yo es especial. Ya no somos fan y artista, no. Harry y yo tenemos una conexión más especial y creo que comenzamos a sentirla mutuamente. Me recosté en la cama junto a él y me recosté en su musculoso brazo. Me dijo que se sentía solo sin mi haha. Ah que mi Harry, le gusta emocionarme, le deje caer mi mano en su estomago y él se sentó, creo que si le dolió. Me levante y rodee la cama, espero no haberme pasado con mi golpecito. Me puse de pie frente a Harry. Al parecer se sentía bien, porque noté que miraba muy poco discreto mis pechos. Vaya!! Dejara de ser hombre!!. No digo que no me agrade, pero pues hay que disimular un poco. Al menos se que no alucino y al menos a Harry le gusta algo de mí, ah… como quisiera gustarle toda completa. Me sonroje rápidamente y le di un golpe en la cabeza, eso también fue por lo de en la mañana, Harry no se molesto por el golpe, comenzamos a entendernos. Me senté a su lado y comencé a caer en la cuenta, mañana me voy, es mi última noche con Harry. Vaya que rápido pasa el tiempo. Aun no lo asimilo, lo tengo así como “bloqueado” porque si en verdad asimilo lo que pasara mañana me voy a poner muy, pero muy mal. Me senté a su lado y me recargue en su hombro, en el hombro de mi rizado ángel.
Tu: Vaya, el tiempo se ha pasado muy rápido. *Suspiré*  Ya mañana me voy
Harry: *me miró unos segundos y me abrazó, inmediatamente sentí mi gran corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo y mi estomago se llenó de: mariposas?* Lo sé señorita ____, fue un placer estar en su compañía.
*Como extrañare esos abrazos, su esencia de Harry, es deliciosa. Aspire en su cuello discretamente, dejando que su perfume entrara por mis fosas nasales. Hay Harry, tal vez yo sea una más que se cruzo por tu camino, pero tú lo eres todo para mí. Creo que tendré que acostumbrarme a vivir siendo tu “amiga”*
Tu: Hay Harry, también fue un placer estar contigo. Espero que al menos me recuerdes, con eso de que a diario conoces muchas fans, uno nunca sabe. *Tenía que decirlo. Harry me soltó*
Harry: No digas eso ____, eres una persona muy especial para mí y una de mis mejores amigas. *Vaya, si que dolió escuchar lo último. Solo su amiga*
Tu: Hahaha, como quieras Styles. Tú conoces muchas personas a diario, la mayoría mujeres. *Como si no supiera, por favor Harry eres famoso. Que me pasa? no sé porque estoy hablándole de esa forma*
Harry: Bueno ____ y que me dices? Tienes novio? O alguien por el que estés interesada?
*QUE?? Acaso oí bien? Harry preguntándome si tengo novio o algún pretendiente? Como decirle: Si Harry!! Tu eres el hombre de mi vida!! Te amo!! Seamos felices por siempre!! Bueno ____ puedes decirle que hay alguien que te interesa, pero no le digas quien o ya no será lo mismo. O tu “amigo” Harry sabrá que lo amas con locura y desenfreno y si él no siente lo mismo nos vamos a poner mal ___ mejor hay que dejarlo así. Control _____, control.                   
Narra Harry
Vara Harry!! Creo que mas idiota no se puede ser!! Como se te ocurre preguntar eso!!! Vaya que si suenas desesperado. _____ meditó por unos segundos y me respondió:
Tu: Vaya Harry *Me sonrió*  Esa sí que fue una pregunta inesperada hehe. Sí, hay alguien
*Cerré el puño de mi mano inmediatamente. ____ tiene a “alguien”, Y a ella le interesa ese alguien. Vaya Styles, si eres un estúpido. Aguántate nada más. Déjalo así mejor, si no después vas a tener a ____ hablando acerca de “Él”. Me levante rápidamente de la cama, necesito descargar mi enojo lejos de _____. Esto de los celos no te deja nada bueno y más cuando no te puedes controlar. Repentinamente me dieron ganas de ir a esa fiesta en el club a la que me habían invitado.
*Fui por los lentes y el cubre bocas*
Harry: Oye ____ recordé que hay un evento al que me han invitado esta tarde, te veo luego eh.
*____ me miraba inexpresiva*
Tu: Esta bien Harry, gracias por abandonarme, ah sí, ya recordé que eres famoso y debes asistir a algunos eventos y grandes fiestas de celebridades.
*____ lo hizo a propósito!! Sabe que me molesta mucho cuando dicen que soy famoso y lo volvió a repetir. Tengo que salir de aquí, ahora si estoy furioso. Salí por la puerta sin siquiera mirarla. No tienes idea ____ de cómo me pongo cuando estoy muy enojado. Además no se siquiera como pueda reaccionar, algunas de estas sensaciones son totalmente nuevas para mí.
Narras Tú
Tu: Vaya Harry *Le sonreí*  Esa sí que fue una pregunta inesperada hehe. Sí, hay alguien *ERES TÚ HARRY!! TÚ!!*
Harry se levanto rápidamente y fue por el cubre bocas y los lentes. Que paso? Que dije? Por qué no me pregunta quién es o algo por el estilo? Porque se comporta así. Se va a ir? Me va a dejar aquí? Nuestra última noche juntos? Porque me haces esto Harry? Porque me lastimas así? Tan solo dime algo*
Harry: Oye ____ recordé que hay un evento al que me han invitado esta tarde, te veo luego eh.
*Así? Así nada mas? Sentí como las lagrimas no tardaban en aparecer y sentí un gran dolor en mi pecho. Él no es mi Harry. Él es un impostor! Acaso solo jugo conmigo? Harry Styles mi “amigo” me acaba de lastimar, con su desprecio e ignorándome. Dónde está mi Harry cariñoso? El Harry detallista? El que me extraña?. No me va a decir nada mas? Tengo que salir del shock!! YA!!*
Tu: Esta bien Harry, gracias por abandonarme, ah sí, ya recordé que eres famoso y debes asistir a algunos eventos y grandes fiestas de celebridades. *No creo encontrar otra explicación más que esta. O qué?*
*Harry salió por la puerta sin decir nada más. Intente levantarme de la cama, lo único que conseguí fue caer al piso. Estaba en Shock, ninguna parte de mi cuerpo respondía. La única sensación presente en mi cuerpo era un enorme hueco en mi pecho con un horrible dolor que ni siquiera me dejaba respirar bien, seguido de cientos de lágrimas que mojaban la alfombra donde me encontraba. Las lágrimas me impedían ver. Y ahí, tirada en el piso, abrasándome  a mí misma, sintiendo dolor, bañada en lágrimas. Mi dolor, que lo único que hace es decirme que esto que pasó es real. Ahí fue donde comencé a caer en la cuenta de que es mi última noche aquí. Y él? Él simplemente se había ido*


 :sad: Perdon por no haber escrito :(
Aqui esta un capitulo un poco dramatico
Espero les guste
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 10 Ene 2014, 12:04 pm

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Tumblr_mj6bi08Tyq1rzfa9jo1_500
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Vie 10 Ene 2014, 3:45 pm

Hello again!
antes de nada: OMG Pero pero pero pero... Harry es tonto o que le pasa? Que no se da cuenta de que es él? Y aún por encima Rayis ahora se va a ir.... :S aish... :(
Bueno espero que Niall aparezca pronto! jaja
Ah! y otra cosita, a partir de ahora no sé si podré comentar como hasta ahora, cada vez que subas, porque me enpezó el cole y tengo que estudiar mucho mucho, ya que este año tengo las pruebas para entrar en la universidad, pero te prometo que en cuanto tenga un momentito me paso y te dejo un comentario, aunque sea pequeñito :)
Un besito!
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 10 Ene 2014, 3:59 pm

BackForNiall escribió:Hello again!
antes de nada: OMG Pero pero pero pero... Harry es tonto o que le pasa? Que no se da cuenta de que es él? Y aún por encima Rayis ahora se va a ir.... :S aish... :(
Bueno espero que Niall aparezca pronto! jaja
Ah! y otra cosita, a partir de ahora no sé si podré comentar como hasta ahora, cada vez que subas, porque me enpezó el cole y tengo que estudiar mucho mucho, ya que este año tengo las pruebas para entrar en la universidad, pero te prometo que en cuanto tenga un momentito me paso y te dejo un comentario, aunque sea pequeñito :)
Un besito!

Ya casi llegamos a Niall, ya casi  ;)
No te preocupes!! :)
Pronto ya tambien entrare a la escuela y no podre subir tan seguido
Mucha suerte con tus pruebas para la universidad, yo ya estoy en universidad y pues si tuve que estudiar mucho para entrar  :scratch:
Pero la universidad es genial!!  :P
Suerte!!
Besoss
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Sáb 11 Ene 2014, 9:32 pm

hey!! bueno pues... que rayos le pasa al harry?? pfff y la rayis que se va hay no :wut: , me mataran estos dos. que ya va a salir niall?? ahhhh!!! :ilusion:  ok ya bueno pues como ya sabes me encanta tu nove y pues espero y la continúes pronto, besos,  :bye:
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Capitulo 21

Mensaje por cynthillaa Dom 12 Ene 2014, 12:04 am

Atencion!! Este capitulo puede contener algunas escenas explisitas*





Narra Harry
Salí del hotel y tomé un taxi. Al aproximarme al club comencé a ver muchos fotógrafos, así que me quite el cubre bocas y los lentes. Me vale si me ven o no. La verdad no me importa. Me baje del taxi para llegar a la entrada del lugar. Cientos de flashes de cámaras comenzaron a cegarme. Creo que por fin ya sabe todo mundo donde me encuentro.  Me aproxime rápidamente a la entrada. Al pasar la puerta se oía la música a todo volumen, no se podía hablar, era muy ruidoso. Arriba, en un costado del lugar estaba Nick, pues él es el DJ de la fiesta. Moví uno de mis brazos en señal de saludo. Nick se bajo uno de los audífonos, agito su mano e hizo una seña, tal vez de que me ve en un rato. Yo fui directamente a la barra, a eso vine, a bajar mi coraje. Le pedí rápidamente un trago al barman. No sé cuánto tiempo ha pasado pero la gente va y viene, unos se van, otros llegan Después del sexto trago mi coraje comenzó a desvanecerse, me sentía más relajado. Mire hacia la pista de baile y Nick se aproximaba con Kim, Khloe, Kourtney y Kendall, las hermanas Kardashian. Maldita sea! Solo eso me faltaba. Ya desde hace tiempo había recibido llamadas de su madre. Quiere hacer un contrato  temporal con Kendall y yo para que su reality show gane más rating. No lo voy a negar Kendall es linda y creo que es la mas simpática de sus hermanas, porque si algo tienen las Kardashian es que su madre las ha criado bien para caerle en el hígado a cualquier persona.
Narras Tú
Comencé a despertarme. Mis ojos están hinchados y todo sigue igual. Me quede dormida. Me levante de la alfombra de la habitación y me dirigí al baño. Al salir fui por la única pijama que había traído y me la puse. Vi mi celular y eran las 3 de la mañana. No fue una pesadilla, todo fue real. No había señales de Harry. Trate de no recordar lo sucedido y me acosté en la cama, del lado el que él dormía. Abrace la almohada y olía a él, mis lagrimas volvieron a salir inconscientemente. Comencé a llorar en silencio. Donde estaba él? Acaso se encuentra bien? Estoy preocupada. Tome mi celular y le envié en mensaje:
Solo quiero saber si te encuentras bien. Si ves esto responde, no importa qué hora sea.
Me quede dormida con mi celular en la mano, esperando una respuesta
Narra Harry
No perdía nada con conocer a Kendall, tal vez después termináramos por dejar el contrato y tener una relación real. Pero, la verdad a mi no me importa nada mas en este momento de mi princesa. Ella es mi todo. No recuerdo muy bien como fue nuestra discusión de hace unas horas, como que el alcohol se está apoderando de mi poco a poco. Nick llego hacia donde me encontraba y las hermanas Kardashian me saludaron.
Nick: Que hay Harry!! Pensé que no vendrías!!
Harry: *Comenzaba a sentirme mareado, pero solo un poco* Ah sí Nick, pues ya ves, aquí estoy *Voltee a ver a las hermanas y Kim le hablaba al oído a Kendall*
Kourtney: Nick, que te parece si nos llevas a ver como tocas, no por nada eres un DJ reconocido, Anda si? Vamos.
Nick: *No cabe duda que estas mujeres saben manipularlo* Claro preciosas, vamos
Kim: Ahorita los alcanzamos
*Me quede en la barra de pie con Kendall y Kim. No lo voy a negar, las dos están de muy buen ver. Y con los diminutos vestidos que traen dejan mucho a la imaginación. Las mire de pies a cabeza. Cuando regrese la mirada. Kim hizo una seña con la mano y se fue*
Harry: A donde va? *Pregunte a Kendall*
Kendall: *Comenzó a acercarse a mí. No pude evitar mirarla* No lo sé Harry. Ven, vamos a uno de los sillones que están por allá *Kendall sujeto el cuello de mi camisa y como yo estaba sentado, Kendall abrió mis piernas y se metió entre ellas, apoyando su mano en una de mis piernas muy cerca de… “mi amiguito” La mire y tuve el impulso de besarla, quería más que besarla…*
*Jadee en el momento en que Kendall me miro, porque ahora si estaba su mano debajo de la hebilla de mi cinturón. Kendall estaba tocándome. Rápidamente sentí mi erección debajo de los entallados pantalones. Diablos!! Esta muy apretado*
Harry: Ahh… si vamos *Agradezco que este oscuro y no se note tanto el bulto en mis pantalones. Tome el… El qué? No recuerdo que numero de trago es, pero, bebí el trago hasta terminarlo. Kendall sujeto mi mano y caminamos hacia los sillones, no había nadie. Kendall me empujo al sillón y se subió encima de mí. Mierda!! Comenzó a mover sus caderas sobre mi pantalón, mientras besaba mi cuello. Comencé a gemir, mientras Kendall se frotaba en mi gran bulto. No puedo!! No puedo más!! Tome a Kendall del cabello y la lleve hacia mi boca. Comenzamos a besarnos intensamente, una batalla de lenguas y caricias. Las luces del lugar, de vez en cuando se hacían más intensas. Kendall desabrochó algunos botones de mi camisa y dejo de besarme para bajar y  comenzar a chupar mis tatuajes del pecho. Ah!! Comencé a gemir más constantemente. Necesito… Ah!! Kendall, comenzó a acariciar mi erección y yo comencé a tocar su trasero. Kendall soltó un gemido también. Estaba a punto de desabrochar mi cinturón cuando mi mano le detuvo*
Harry: Kendall *Jadeaba* Kendall…
Kendall: *Subió de nuevo hacia mi cuello y otra vez las luces parpadeaban más de lo normal* Si… Harry…
Harry: Traes auto? Vámonos de aquí
Kendall: Seguro *Se puso su abrigo*
*Salimos rápidamente por una de las puertas de atrás y Kendall me entrego las llaves. Afuera llovía un poco. Encendí el auto y fue donde caí en la cuenta de lo que estaba a punto de hacer. Kendall veía su iphone*
Harry: Kendall…
Kendall: Que pasa amor??
Harry: No soy tu amor! Te voy a llevar a tu casa
Kendall: Pero Ha..
Harry: Pero nada. A mí me va a ir muy mal si descubren a donde y con quien voy. A ti también te va a ir mal Kendall. Lo siento si me aprovech..
Kendall: *Bufo* Agh!! Si ya que! Como sea!
*Salimos del estacionamiento y rápidamente cientos de paparazis rodearon el auto. Mierda!! Estas fotos van a estar en todos lados!! Trate de esquivar a la gente y por fin logramos salir. Lleve a Kendall a su casa y tome un taxi hacia el hotel. Eran las 7 de la mañana y tenía un mensaje de ____:
Solo quiero saber si te encuentras bien. Si ves esto responde, no importa qué hora sea.
Le respondí:
Estoy bien ___. Voy para el hotel
Me baje del taxi y había algunos paparazis afuera. Los ignore y me dirigí a la habitación.
Narras Tú
Me sobresalte el sentir mi celular vibrar. Era un mensaje de Harry. Son las 7 de la mañana. Abrí su mensaje:
Estoy bien ___. Voy para el hotel
Me quede recostada en la cama. Hay no!! Harry viene para acá!! Y luego? Que va a pasar? Acaso tengo que pedir disculpas? O él a mi? Ni siquiera se bien porque paso todo esto! Intente dormirme pero fue imposible. Claro pues si Harry viene para acá. Escuche la puerta abrirse y mi corazón comenzó a palpitar desenfrenado. No tardo nada en llegar. Escuche un golpe y Harry quejarse. Me levante rápidamente. Le paso algo? Me puse de pie junto a la cama y vi a Harry frotándose la rodilla. Creo que chocó con algo.
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 12 Ene 2014, 12:05 am

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Harry-styles-kendall-jenner-leave-dinner-together
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Capitulo 22

Mensaje por cynthillaa Dom 12 Ene 2014, 10:08 pm

*Contenido un poco explicito*


Narra Harry:
Deslice la tarjeta por el lector de la puerta. Al entrar a la habitación estaba un poco oscuro. No voy a mentir, estoy mareado y no puedo sostenerme bien de pie, creo que me dio mucho aire al bajarme del taxi y eso empeoro mi estado. Cerré la puerta y me dirigía al baño pero choqué con algo y me pegué fuertemente en la rodilla.
Harry: Agh!!! *Grite*
Comencé a frotar mi rodilla que ardía por el dolor del golpe. Vi una sombra. Mire hacia la puerta de la sala a la habitación y ahí estaba, la mujer de mi vida. Hermosa, realmente hermosa. Pero? Pero que estoy viendo? ___ se encontraba de pie en el marco de la puerta. Estaba un poco despeinada, realmente adorable. Eso no llamo tanto mi atención, realmente lo que no podía dejar de ver eran sus torneadas y bien proporcionadas piernas que se asomaban por su diminuto pijama y un tirante de su vestido caía por uno de sus hombros. Me acerque lentamente hacia ella, titubeaba un poco pues no puedo caminar tan derecho. Los dos quedamos frente a frente, nos miramos a los ojos por unos segundos. La necesito, en verdad la necesito.
Tu: Harry… *Susurró*
Harry: Que sucede princesa? *Yo también hablaba en voz baja, lo único que podía ver eran sus labios, tengo que probarlos,  los necesito*
Tu: Te encuentras bien? *Ella recorría con la mirada mis ojos y mi boca, iba de un lugar a otro*
Harry: *Comencé a acercarme mas y mas a ella…*  Creo que nunca me sentí mejor… *Susurre casi en sus labios*
Narras Tú
Me aproxime al marco de la puerta. Harry frotaba su rodilla, sus rizos lucían un poco mas alborotados de lo normal. Se ve medio extraño. Harry levanto la vista e hizo cara de sorpresa mirándome de arriba abajo. Me ruborice al instante. No! Olvide que traigo la pijama! Harry se aproximo hacia a mí, no podía caminar derecho. Esta tomado!! Eso tiene!! Harry se paso de copas en su fiesta. Aun luce muy sexy con esos rizos alborotados y su cara despreocupada. Quedamos frente a frente. Levante la mirada y nos miramos a los ojos. Sus ojos lucen diferentes, tienen un brillo raro, será porque no está en sus 5 sentidos? Huele a alcohol, es un aroma combinado a su perfume y a alcohol. Este hombre me vuelve loca!
Tu: Harry… *Susurre, necesito saber que pasó*
Harry: Que sucede princesa? *También hablaba en susurros, pero, ya no me miraba a mí. Miraba mi boca. Su aliento un poco dulce, combinado con alcohol golpeo en mi cara. Comencé a respirar con dificultad*
Tu: Te encuentras bien? *Recorría con la mirada sus ojos y su boca. Era inevitable. Ojos-Boca-Ojos-Boca. Necesito probar su boca, necesito probarla*
Harry: *Comenzó a acercase mas y mas a mí. Mi estomago comenzó a doler y una corriente eléctrica me recorrió entera*  Creo que nunca me sentí mejor… *Susurró casi en mis labios*
Tome a Harry por el cuello y lo bese. Su boca era dulce con un toque a alcohol. Mi paraíso. Por dios! Lo estoy besando! Nuestros labios comenzaron a moverse en sincronía, sus labios son tan suaves, su boca tan dulce y cálida. Estoy probando a Harry. Esto es perfecto.
Narra Harry:
____ rodeo mi cuello y comenzamos a besarnos. Con una mano la tome de la cintura y con la otra sostuve su rostro. No tiene ni idea del tiempo que estuve esperando esto. Sus labios son carnosos y suaves, me estoy aguantando las ganas de morderlos. Agh!! *Gruñí* Acaso lee mi pensamiento? ___ mordió mi labio inferior haciendo que me estremeciera por completo. El beso ya no fue tranquilo. Al momento que gruñí, con mis dos manos apreté su trasero, levantando a ____ del suelo. Ella soltó un gemido. Diablos! No tiene ni idea de cómo me pone al oírla gemir. Sentí de nuevo el bulto en mis pantalones. ____ coloco sus piernas alrededor de mi cintura mientras yo la sostenía del trasero pegándola contra la pared.
Harry: *Trataba de hablar entre besos* No sabes cuánto tiempo espere esto nena
Narras Tú:
Harry me pego contra la pared mientras masajeaba mi trasero. No podía evitar quejarme. Las caricias de Harry son mi perdición. Rodee su cuello con mis brazos, tomándolo de sus suaves rizos y jalándolos. Harry soltó un gemido. Dios!! No puedo creer que esto esté pasando. Al momento que Harry gimió, su lengua abrió paso a mi boca. El beso se hizo más profundo. No pude evitar gemir. Harry soltó un gruñido cuando mi lengua delineo su labio inferior, el mismo que minutos atrás había mordido. Harry rozaba su lengua con la mía mientras seguía tocándome el trasero y las piernas. Esto es delicioso. Pero, yo también quiero participar. Harry me dejo apoyada en la pared, con solo mis piernas aferrándose a su cintura. Podía sentir un gran bulto en sus pantalones. Yo seguía aferrada a su cabello. Harry pasó de mi trasero a mi cintura. No podíamos dejar nuestros húmedos besos.
Harry: Eres hermosa lo sabías? *Jadeo* No sabes las ganas que tengo de estar contigo. Tú me vuelves loco.
Soy hermosa!! Harry dice que soy hermosa para él. Harry subió de mi cintura q mi sostén, comenzó a acariciar mis pechos por encima del vestido y bajo a mi cuello. Harry comenzó a dar pequeños besos, seguido de mordidas, pasando su lengua por todo mi cuello
Tu: Harry *Gemí* No podía decir otra cosa
Harry: *Gruño* Si nena! Di mi nombre
Harry comenzó a bajar sus besos de mi cuello al escote. Comencé a quejarme más y mas.
Tu: Harry… Oh!! Harry… *Gemía*
Harry: *Gruño* Si nena!! Así!! Me encantas, me encantas
Harry se detuvo en mi escote, yo estaba a punto de explotar. Como puede ser posible que pueda llegar a un orgasmo sin siquiera hacer nada? Si pasa algo más, me voy a morir!!
Harry volvió a mi trasero sosteniéndome de nuevo Pero esta vez levanto el vestido y me acaricio. No pude evitar gemir al igual que él. Estaba sintiendo su cálido tacto en parte de mi piel porque mi ropa interior aun estorbaba, me estremecí completa. Los besos seguían. Nos comíamos literalmente. Harry me llevaba hacia la cama. Te amo Harry. Como no tienes idea. Pero… Pero, no puede pasar nada más!! Yo quiero que la primera vez que este con Harry, si es que hay una primera vez, esa especial. No con Harry ebrio. Ni siquiera sabemos que está pasando entre nosotros. Harry me acostó en la cama y se colocó encima de mí. Por dios! Nuestros cuerpos estaban pegados uno con otro. En un movimiento rápido, gire a Harry y termine sobre él. Mientras nuestras lenguas jugaban, metí la mano debajo de su camisa, acariciando sus abdominales y su pecho. Harry gimió mi nombre. Hay por dios tenemos que parar!! Si, no aquí pasara algo mas grave.
Tu: Harry… *Trataba de hablar entre besos*
Harry: Si nena?
Tu: No te enojas conmigo si voy rápido al baño?
Narra Harry:
Harry: Por supuesto que no nena *Comenzaba a relajarme en la suavidad de la cama*
Tu: Gracias Harry *Me dio un beso rápido y se dirigió al baño. Llevaba levantado el vestido, así que podía ver su hermoso y suave trasero apenas cubierto con su ropa interior*
Mis ojos comenzaron a sentirse pesados. No Harry no!! Comencé a sentir el cuerpo relajado y cerré los ojos.
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Jue 16 Ene 2014, 1:47 pm

Hola! he aprovechado un momentito que tengo ahora libre, y dije! Le voy a dejar un comentario! :))
Aunque no me guste, voy a ir por orden:
OMG! Kendall...  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 917567405  a mi... como que no.
y ahora si: OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG pero tú te das cuenta de lo que estaban a hacer esos dos? Y a quién se le ocurre ir al baño en un momento así? bueno... y lo de dormirse... jajajaja ese final me mató, en serio!
Bueno, un poco lo de siempre, no? jaja que actualices pronto, y que en cuanto tenga un momento te dejo otro comentario :3
Besos, Bea :)
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 8 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.