O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por emma_rogers Mar 24 Dic 2013, 3:41 am

Harry: No pasa nada ____ a todos nos suele suceder.

Ojala, es  super común estar con Harry en las calles de NY con lentes y un cubre bocas y entrar con él a un Starbucks a eso de las 11 de la noche. Esta rayita se parece a cenicienta, cuidado con las doce que el carruaje se le vuelva una calabaza
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Capitulo 12

Mensaje por cynthillaa Mar 24 Dic 2013, 4:51 pm

Narras Tú
No pude evitar tener cara de sorprendida, Harry se guardo el iphone en sus jeans. Se subió el tapabocas y ahora se quito los lentes. No pude evitar preguntar
Tu: Harry, sucede algo malo? Le pasa algo a Louis?
*Harry miro a todas partes, tenía que asegurarse de que nadie nos miraba. Soltó un suspiro y comenzó*
Harry: Veras ____, es una larga historia. Pero, si no llevas prisa, ni llegas tarde a algún lugar o tienes que dormir. Te la contaré.
Tu: Ha ha ha, lo dice el que se quedo dormido? *Le saque la lengua*
Harry: *Bajo la cabeza un poco apenado* Esta bien, está bien. Nada mas por eso ya no digo nada
Tu: Hahaha es broma Harry, sabes que te quiero *QUE?? _____ eres una tonta*
Harry: Yo también  te quiero princesa *Se acerco a mí y me abrazó*
Narra Harry
Acaso oí bien lo que me dijo? ____ me quiere!! Sii!! Yeah!! Me quiere. Vaya y ahora? Es la hora de las declaraciones de amor? O qué? Que no era la hora de la historia de Louis? Bueno Harry pues, que mas quieres? Me acerque a ____ y la abracé. Y dije lo que mi mente pensaba
Harry: Yo también te quiero princesa *____ es mi princesa, ella y nadie más*
Narras tú
Vaya y ahora? Harry y yo nos queremos? Pero? Como amigos? Como novios? Como amantes? Haha, como un ídolo y su fan? No lo sé. Solo sé que soy su princesa. Pero no me voy a poner a sacar conclusiones y yo no lo iba a preguntar. Y creo que Harry tampoco.
Después nuestro cálido y perfecto abrazo. Harry y yo nos acomodamos en el sillón donde estábamos sentados y Harry comenzó su historia:
Harry: Veras ____, aunque parece que llevamos la vida perfecta y todo es hermoso en nuestro mundo, no siempre lo es. Cientos de veces, los chicos y yo hemos pensado en separarnos *Me tape la boca con mi mano, Dios!! Qué clase de cosas me va a decir Harry* Pero las fans y nuestra pasión por la música, hace que recapacitemos. Tenemos muchas restricciones. El mundo del espectáculo no es tan bonito como lo pintan. Hay mucha gente falsa, interesada, hipócrita. No sabes en quien confiar y en quién no. Siempre recibes muchas amenazas, tanto a nosotros, como a nuestras familias, porque así como hay fans que te apoyan, hay gente que te insulta. Y si no te comportas como te lo dicen, te va muy mal. Claro, no te voy a negar que esto del espectáculo también tenga sus ventajas, pero de esas te hablare luego. Louis ha tenido sus altos y bajos desde nuestros inicios. Eleanor, su “novia” *Hizo, señas de comillas con las manos* Es un contrato. A Eleanor la contrataron para hacer que Louis, al ser el más grande de nosotros, luciera más maduro, con una relación estable. El problema aquí es que Louis se enamoró. Eleanor es solo una actriz que finge ser su novia, pero Louis se enamoró de sus actuaciones y quiso conquistarla, campándole toda clase de regalos y caprichos que ella le pedía. Louis nunca vio que solo estaba jugando con él, no es la primera vez que lo lastima. Louis siempre quiere darle otra oportunidad y otra oportunidad, pues su gran amor, hace que no recapacite y deje de pensar cosas que no sucederán. Es por eso que Louis me llamó. Eleanor volvió a jugar con él. Eso lo pone muy muy mal y lo lastima mucho, Louis es un gran chico. Desde que ella llego, Louis no volvió a ser el mismo chico juguetón y bromista de siempre. Da la impresión de que cuando Eleanor llegó, Louis prácticamente quedo hechizado. Muchas veces las relaciones fugaces que nos inventan son producto de los managers, pues según ellos, el grupo pierde popularidad, así que inventan supuestos romances o romances por contrato como el de Louis para aumentar la “popularidad” Por así decirlo. Así que, a esa y otras muchas cosas te arriesgas cuando estás en este mundo.
Narras tú
Estaba en shock. Como una persona como Louis Tomlinson, que es tan agradable, gracioso, lindo y eso que aun no lo conozco, pero esa es la imagen que tengo de él. podía estar así? Yo si sospechaba de un contrato con Eleanor, pero, pero… que Louis se haya enamorado de ella? Y ella? Como puede jugar con él? Como se atreve? Solo lo utiliza para sacarle dinero y fama. Y claro, ella es actriz, si que sabe fingir. Por ahora, solo quiero ir hasta donde esta Louis y darle un abrazo. Me duele tanto saber que él sufre, y sufre por culpa de ella. Pero como ayudarlo? Si él es el primero que se niega a dejarla ir y aceptar que solo lo lastima? Hay Louis, ahora entiendo porque ya no eres el mismo de antes. Ya no bromeas igual, estas despistado y callado. Mire a Harry, él también me veía.
Tu: *Solté un suspiro* Hay Harry… *Le dí otro abrazo. Me duele mucho saber por lo que esta pasando Louis*
Harry: Tranquila *Me correspondió el abrazo y acaricio mi cabello*
Tu: Nunca pensé que esto le estuviera ocurriendo a Louis
*Harry se soltó de mi abrazo y tomó una de mis manos. Esto debería ponerme loca: Harry tomando mi mano? Harry apretaba mi mano. Después de observar nuestras manos lo miré. No conocía esa mirada de Harry. Algo significaba.*
Harry: Lamentablemente sí ____. Tal vez parezca que somos la perfecta boyband, pero no ____. Somos chicos como cualquier otra persona. Extrañamos nuestra antigua vida y a nuestras familias *Harry bajo su cabeza mirando hacia el suelo* tenemos problemas y sentimientos. Lo difícil es lidiar con la fama, debemos de fingir algunas veces en entrevistas o conciertos, no podemos lucir mal, siempre debemos de lucir bien, por lo menos con una sonrisa falsa, aunque nos sintamos mal o nos derrumbemos por dentro, hay que aprender a fingir. Es por eso que no me gusta, me molesta y no te imaginas cuanto, que me digan que soy famoso. Esa palabra me repugna. Es como si me pusieran una etiqueta. Pero solo soy yo. No he cambiado, y siempre voy a ser yo. Pero claro, niégate a alguna foto, ponle una mala cara a alguien. Y ahí están todos sobre ti. No pueden entender que no somos robots? Nosotros también sentimos y también nos cansamos. Créeme ____ dar tantos shows seguidos, no es nada fácil y a eso agrégale nuestras rutinas de ejercicio y si hay entrevistas u otras cosas extras. Hay veces que lo único que queremos es dormir y dormir por días.
*Ahh pobre de mí Harry, pobres de los chicos. La verdad es que siempre hacen un esfuerzo extra por nosotros los fans. Y sí, ellos también tienen sentimientos, muchas veces para no decepcionarnos, aparentan algo que no son, para que no hablen acerca de ellos. Nosotros les exigimos tanto algunas veces y ellos solo quieren tener unos días para descansar. Harry seguía apretando mi mano. Con ese apretón, estaba sintiendo su dolor y su preocupación. Harry se está desahogando conmigo. Se esta expresando. No debe ser nada fácil pasar por los que estos 5 chicos se enfrentan a diario. Harry levanto su cabeza y me miro a los ojos. Sus ojos verdes, ya no mostraban esa alegría, no lucían curiosos, si no cansados, tristes, con dolor y cristalinos. Si pensé que oír la historia de Louis me puso mal, ver a Harry no fue nada comparado. Me duele mucho, pero mucho verlo en este estado.
Ahora Harry fue el que me dio a mí el abrazo, estrechándome fuertemente contra él. Por dios!! Me va a asfixiar!! No me importa!! Le correspondí el abrazo también fuertemente. Harry lo necesitaba, necesitaba mi abrazo. Necesita desahogarse y sentirse comprendido. La verdad, admiro mucho la fuerza que tienen los chicos para soportar lo que les pasa.
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Capitulo 13

Mensaje por cynthillaa Mar 24 Dic 2013, 5:09 pm

Narra Harry
Le conté a ____ algunas de las situaciones por las que atravesamos. No sé porque ____ me da tanta confianza si nos conocemos: hace 2 días? Siento que puedo hablar de lo que sea con ella. Siempre me escuchará. Le conté también lo difícil que es lidiar con la fama y lo mucho que me molestan las etiquetas y la palabra famoso. Mi platica se salió de control, comenzó a ponerme melancólico, la verdad, me hizo mucho bien contarle todo a ____ porque siento que me quite un peso de encima, me desahogue un poco. Cuando sentí que estaba a punto de soltar una lagrima la abrace, la abrace muy fuerte. El sentirla cerca, sentir su calor, oler su perfume, sentirla a ella tan cerca de mi, me fue tan reconfortante! Ella me correspondió el abrazo abrazándome fuertemente. Gracias ____ en verdad, gracias por cruzarte en mi camino, por tener la misma habitación de hotel que yo, por ese error tan perfecto. No sé cuanto tiempo permanecimos abrazados, al parecer, a ninguno de los dos nos molestaba. No se que nos está sucediendo, ni lo que somos, pero sea lo que sea me gusta.
Después de un rato, mi princesa y yo nos dirigimos a tomar un taxi. Al subir al taxi, a ____ la recorrió un escalofrió. Bien hecho Styles, tú con camisa de manga larga y sin chamarra como no va a tener frio ____? Ella solo trae su vestido con hombros descubiertos. ____ y yo nos miramos unos instantes. Ella me sonrió tímidamente y por primera vez yo Harry Styles sentí las famosas mariposas en el estomago, o como sea! Recordé que tengo puestos los lentes de sol, estúpido!! Como puede ponerte tan nervioso? Ella me encanta, amo su forma de ser, sus caras, la manera en que se sonroja. Pero la amo todavía más desde que ella dijo que me quiere, eso me da esperanzas. Pase un brazo por sus hombros y la atraje hacia mí. Ella se acomodó a un costado de mi, recostando la cabeza en una orilla de mi pecho y abrazándome con una de sus manos. No pude evitar gemir. Eres un completo idiota Harry Styles!! Pero al sentirla a ella tan cerca, su calor, su perfume, el calor del taxi, hicieron que me alterara más de lo normal. Vaya, ni yo mismo me conozco. Que es esto que estoy sintiendo? No lo sé, por una parte me asusta, acaso no soy capaz de controlarme? Pero, por otra parte, me gusta. ____ levanto la cabeza y me pregunto que si me encontraba bien. Creo que tarde en responder y solo asentí. De pronto  ____ me quito los lentes de sol y me bajo el tapabocas rosando mi cara. Harry!! Como puede ella ponerte tan nervioso? No podía quitarle la vista de encima, es tan bella. Mire un momento por la ventana. No se cuanto tiempo pasó pero de pronto ella me picó las costillas haciendo que me sobresaltara. Vaya ____, vaya que eres impredecible, por eso me gustas. Los dos soltamos una fuerte carcajada y nos comenzamos a picar las costillas mutuamente. De pronto el taxi se detuvo. Llegamos. Porque el señor taxista tuvo que arruinar nuestro juego.
Narras tú
La verdad, no se cuanto tiempo permanecimos abrazados. Me siento tan bien en sus brazos, que no me importa nada más. Si tan solo Harry se enterara de que lo amo, amo su compañía, amo su forma de ser, lo amo todo completito. Si tan solo él me diera una oportunidad, tal vez lograríamos ser algo más. Pero que cosas estoy pensando? Como si no fuera suficiente esto que está pasando. Hay ____ tu no te conformas con nada!! Harry se deshizo de nuestro abrazo, se puso los lentes y me dijo que regresáramos al hotel. Haha eso suena bien haha. Ojala Harry aplicara esa frase en otro contexto. Casi saliendo del café, Harry paro un taxi. Una ráfaga de aire sacudió los arboles, incluyéndome a mí, sacudiéndome con un notorio escalofrió. Vaya! Creo que debí de traer algo para taparme. Harry se percato de mi escalofrió y me miro detrás de sus lentes de sol. Le sonreí un poco, es difícil saber que miran esos bellos ojos verdes detrás de los lentes. De la nada, Harry pasó un brazo por detrás de mi cabeza y me atrajo hacia él, dejando su mano en mi cintura. Por dios!! Qué pasa? Me va a dar un ataque!! Despierta ____!! Este momento es único y además, están solos en un taxi, nadie los puede ver. Me acomode a un costado de su pecho. Vaya!! Esta duro, pero cómodo, Harry debe trabajar arduamente para tener ese cuerpo tan bello y marcado. El perfume de Harry recorría mis fosas nasales, vaya, respirar su perfume es algo que podría hacer toda la vida. Bueno ____ aprovecha el momento. Rodee a Harry con una de mis manos abrazándolo. Harry se quejó. Acaso lo lastime? Le pregunte a Harry que si se encontraba bien? El solo asintió con la cabeza  y permanecimos igual. Por dios, soy la persona más feliz del mundo. Harry está conmigo, en este momento, abrazándome y yo a él. Pues dicen que el que no arriesga, no gana. Sin pensarlo, mire a Harry. Le quite sus lentes de sol. Ahora podía ver sus hermosos ojos, pero quiero más. Vaya ____ me agradan tus impulsos. Acerque mi mano a su cara de nuevo, baje con cuidado un lado del cubre bocas y luego el otro. Harry no me quitaba la vista de encima, miro unos instantes a la ventana, mostrándome su perfecto perfil iluminado por las luces de la ciudad. Este hombre me tiene hechizada, como puedo tener este momento tan perfecto? Tan mágico. Bueno pues sí, me siento muy afortunada. Harry estaba demasiado sumido en sus pensamientos porque ya paso algo de tiempo y no voltea. Le pique las costillas rápidamente y Harry saltó. Vaya haha lo asuste. Los dos comenzamos a reír a carcajadas. No lo vi venir y Harry me pico también las costillas. Vaya Styles, creo que quieres jugar rudo eh? Los dos comenzamos a picarnos las costillas hahaha creo que Harry tiene ventaja por esas manos tan grandes que tiene. De repente el taxi frenó. Llegamos al hotel. Ahh vaya, esto se estaba poniendo bien. Ese taxista inoportuno
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 24 Dic 2013, 5:12 pm

Lo prometido es deuda!! ;)
Aqui estan sus 2 Caps :)


Que pasen una muuy Feliz Navidad!!!
Que se la pasen muuuy padreee

Y una ves mas...
Gracias x leer!! Las Amoooo  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 3275125450 


Cynthia  :P
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por AbruDirectioner Mar 24 Dic 2013, 9:59 pm

Awwww.. Son tan tiernos, la amo!! Siguela pliiiiiiiis..

PD: Feliz Navidad!!
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Jue 26 Dic 2013, 6:48 pm

AbruDirectioner escribió:Awwww.. Son tan tiernos, la amo!! Siguela pliiiiiiiis..

PD: Feliz Navidad!!


Gracias!! :)
Ya la sigo
Ya casi sales ;)no te desesperes :)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Capitulo 14

Mensaje por cynthillaa Jue 26 Dic 2013, 6:51 pm

Narras tú
Después de que el inoportuno taxista arruinara nuestros jueguitos. Regresamos muy rápido a la habitación, no había mucha gente en el lobby pero, más vale ser precavidos. Entramos a la habitación, Harry me dejo entrar primero, vaya, amo sus atenciones. Nos sentamos en uno de los sillones de la sala y Harry encendió el televisor y comenzó a hacer zapping en los canales. Bueno y ahora? Ah ya se! Voy a hacerle una propuesta a Harry haha
Tu: Oye Harry, y si hacemos un trato?
Harry: *Me miro y enarco una ceja. Vaya! Que sexy* Que clase de trato ____?
Tu: Que te parece si nos turnamos, un día duermes tú en la cama y otro día yo
Harry: ____....
Tu: Si Harry!! Creo que es lo más justo. Además, tú esta mas alto que yo y si pudiste acostarte en el sillón, yo soy mas baja que tú, así que puedo caber.
Harry: *Me miro pensativo unos segundos* Ah… Está bien señorita, tu ganas
Tu: *Mire a Harry y le sonreí ampliamente* Gracias!!! Harryyy!! *Me levante del sillón y me fui brincando al baño*
Creo que es lo más justo. Además, pobre de Harry, el también merece dormir en cama. Se vería mas atrevido que le dijera: Harry, hay que dormir en la misma cama. Cabemos perfectamente y hasta nos sobra espacio, pero no!! Que vergüenza! Que tal que ronco? Noo!! Y Harry me va a escuchar o algo así. Además mi mama siempre se queja de que me muevo muchísimo cuando duermo. Algunas veces hasta me llegue a caer de mi cama. Hay  no! Mejor así lo dejamos.
Regrese del baño y Harry veía una película. No se cual es pero pues bueno, mientras este con Harry que importa que vea. Me senté junto a él en la orilla de sillón. Harry parece estar muy entretenido.
Tu: Que estamos viendo Harry?
Harry: No se ____, pero se ve que esta muy buena la película. *Harry volteo hacia a mi* Ya no tienes frio? Tienes Hambre? Quieres algo?
Tu:*Vaya, algún día le encontrare algún defecto a este hombre?* No Harry en verdad estoy bien *Sonreí tímidamente*
Harry: Esta bien *Me mostro su sonrisa de niño pequeño. Ahh vaya, luce tan tierno* Pues entonces acomódate para ver la película.
Harry y yo nos recargamos en el sillón. Harry estaba muy atento a la película, claro, el durmió todo el dia. Comencé a bostezar discretamente, no quiero correr a Harry de aquí si le digo que ya tengo sueño. Empecé a dormirme en partes de la película, Harry no lo notaba, estaba muy entretenido.
Narra Harry:
____ me propuso que nos turnáramos para dormir en la cama. Se que pensara que soy un pervertido si le digo que nos quedemos ahí los dos. La cama es muy espaciosa y nos sobraría espacio, pero no Harry no causes problemas. Ya lo se que ganas no me faltan de dormir con ella y… bueno bueno mejor que calmo o ahorita que vuelva ____ del baño me va a ver raro. Encontré una película buenísima, aun no dice como se llama pero esta genial. ____ llego si se sentó a mi lado. Después de asegurarme que no tuviera hambre y no le hiciera falta nada, me dedique por completo a ver la película. En el momento que termino, empezaron comerciales. Que!!!
Harry: Y como se llamó!! *Grite y mire a ____*
____  se encontraba con su cuello doblado recargada en el respaldo del sillón y dormía profundamente. Vaya Styles! Ella no durmió todo el día como tú! Le dije por su nombre en voz baja para despertarla y que se recostara bien. ____ no respondía. Vaya, si que tiene un sueño muy profundo. Bueno princesa, lamento informarle que Harry va a hacer trampa hehe. Tome de la parte de atrás del cuello de ____ con una mano y con la otra sus piernas desnudas. Diablos!! Son como me las imagine, tan suaves. Styles contrólate!! Al tomarla en mis brazos, ____ no se despertó para nada. Comencé a caminar lentamente hacia la cama, la luz de la luna iluminaba un poco la habitacion. No esta tan pesada. Creo que no fue tan difícil cargarla. No sé si camino muy lento o quiero prolongar el momento pero el vestido de ____ comenzó a subirse, comenzando a mostrarme más de sus torneadas piernas. Demonios Styles!! Ya!! Déjala en la cama o ____ se despertara y descubrirá que estás viendo más de lo debido. Deposite cuidadosamente a _____ en la cama y la tape con una sabana. Si, si Harry está bien que te guste lo que ves pero es una falta de respeto. ____ soltó un suspiro. Me senté en la cama y comencé a desabotonarme la camisa. Vaya!! Ver ese tipo de imágenes hacen que dé mucho calor!! ____ emitió un leve ronquido. Me voltee y la mire. Si que tiene un sueño muy profundo. La llame por su nombre con un tono normal de voz, pero ella no se movió.
Me recosté en la orilla de la cama, hasta donde esta ella. No creo que alcance sentir el movimiento de la cama. La luz de la luna me dejaba ver ligeramente a ____. Vaya, porque esta adorable princesa se fue a cruzar en mi camino? Se ve tan linda durmiendo. ____ ronco levemente. Hahahaha es tan bella cuando duerme, también cuando ríe, y cuando está asustada y cuando está preocupada y también cuando baila sobre la cama. Hahaha esta mujer te trae bien loco Styles. Y amo que me traiga loco. Ella es única, personas como ella no se encuentran todos los días. Te enamoraste de una fan Styles, de la mejor fan que he tenido en mi vida. No me importa lo que vaya a pasar después, yo voy a ganarme su corazón pase lo que pase. Haga lo que haga.
Narras tu
Abrí los ojos de golpe. Todo está oscuro!! Trate de no moverme, pues no se donde estoy. Amm… Al parecer esto está muy cómodo. Harry!!! Donde esta él? Se fue? Hay no! Que tonta!! Me quede dormida!! Y me dejo en la cama, porque esto no es el sillón. Me di la vuelta cuidadosamente y… Por dios!! Harry dormía bocabajo a unos centímetros de mí. La luz de afuera me dejaba ver sus perfectas facciones y sus ahora alborotados rizos. Ahhhh!!!! Y Harry no trae camisa. El corazón comenzó a acelerarme rápidamente. Vaya parece que puedo escuchar mi corazón en toda la habitación. Control, necesito control. No!!!! No hay control. Comencé a observar a Harry detenidamente. Vaya su cuerpo es hermoso. Uno de sus brazos descansaba a sus costados, el otro abrasaba la almohada en la que su cabeza descansaba. Hay por dios! Acaso hice algo malo? No, no creo. Pues si estaba dormida, no borracha!! Bueno y ahora? Que paso? Como terminamos así? Que paso? Pff,  esto te pasa por quedarte dormida ____. Por dios Harry Styles está durmiendo junto a mí. Harry exhalo y su aliento rozó uno de mis brazos, provocándome un escalofrió. Dios mío y ahora? Me dí la vuelta dándole la espalda a Harry, me voy a la sala. Teníamos un trato, así que a mi me toca en el sillón. Me senté cuidadosamente en la cama para levantarme pero una voz demasiado ronca hizo que brincara,
Harry: A dónde vas? *Harry arrastraba las palabras como si estuviera tomado* * Vaya!! Pero si estaba dormido, como le hizo?*
Tu: *Titubee un poco* A la sala Harry ese era nuestro trato
Harry: Regresa aquí ____. Hay espacio para los dos *Su voz ronca era aun mas profunda cuando hablaba medio dormido. Acaso Harry me está pidiendo que duerma con él?*
Tu: E… esta bien, pero mañan… *Harry no me dejo terminar*
Harry: Shhh… esta bien ____. Solo ven y duerme conmigo
*Por dios!! Harry!! Amo cuando hablas dormido*
Tu: Amm.. Si..
Me recosté de nuevo en la cama, bocarriba. Y cerré los ojos. No se me ocurrió otra cosa que decir
Tu: Gracias Harry
Harry: *Seguía arrastrando las palabras como pasado de copas* Gracias porque ____?
Tu: Por dejarme dormir contigo *Vaya ojala hablara con él cuando esta oscuro, resulta mucho mas fácil. Y así no veo las caras que haría al oírme decir esto*
*Harry se quedo callado por unos minutos muy largos, tonta! Eso te pasa por hablar de mas*
Harry: Es un placer *Dijo con su sexy voz ronca*
Sentí como inmediatamente mis mejillas se pusieron rojas. Vaya ____ le estas agradeciendo a Harry el dormir con él? Haha. Bueno ____ lo único que queda es aprovechar a tu amigo Harry, porque tus vacaciones no son eternas*
Narra Harry:
Comencé a despertarme, recuerdo que soñé con ____ pero no recuerdo que. Creo que soñaba que se quería regresar a la sala hahaha. Obviamente yo le dije que no. Hay mi princesa. Levante mi cabeza al momento que abría los ojos para ver como se encontraba ella. Y… hay!! Choque ligeramente con su frente, su respiración de ____ chocaba con la mía. Estábamos tan cerca, tan pero tan cerca. Mire sus labios, se encontraban a centímetros de los míos. Si tan solo pudiera al menos rozarlos, necesito sentirlos, necesito probarlos. Diablos ____!!! Si tan solo supieras lo enamorado que me tienes. Me acerque a sus labios, podía sentir su aliento con el mío, su aliento dulce, era tan preciso ese momento. Faltaban milímetros y los sentiría, solo un pequeño roce con sus cálidos labios…
Sentí en mi bolsillo del pantalón mi estúpido iphone vibrar y eso me sobresalto!
Maldita sea!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Jue 26 Dic 2013, 6:53 pm

Imagen para la imaginacion jojo ;)
https://twitter.com/Cyn_MrsStyles/status/416386126362857473
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Vikilita Vie 27 Dic 2013, 7:36 am

nueva lectora XD hay me encanta ajajajaja es que Harry tan cookie XD aaa bueno yo creo que desde el primer dia que lo viera salir de mi baño con el pelo mojado y en toalla ese dia practicamente me infarto XD    y bueno ahora quiero que salga Niall aaaaaaaaaaaaaaaaaaa (tambien en toalla) ok ya......... ahajajaj bueno me llamo Vicky :D y  tienes que seguir la novela ya mismoooo aaa

besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por AbruDirectioner Vie 27 Dic 2013, 7:25 pm

Owwww.. Estúpido IPhone la cagaste!! Todo iba bien!! Siguela por favor!!
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Harriet Sáb 28 Dic 2013, 11:21 am

Iphone arruinando momentos desde tiempos inmemorables XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por emma_rogers Sáb 28 Dic 2013, 8:01 pm

Tengo problemas con el internet... igual intentaré hacer lo posible para no perdermela. Oír la voz ronca de Harry al  despertar, uno pensar que sigue soñando y besarlo.
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 28 Dic 2013, 8:35 pm

Vikilita escribió:nueva lectora XD hay me encanta ajajajaja es que Harry tan cookie XD aaa bueno yo creo que desde el primer dia que lo viera salir de mi baño con el pelo mojado y en toalla ese dia practicamente me infarto XD    y bueno ahora quiero que salga Niall aaaaaaaaaaaaaaaaaaa (tambien en toalla) ok ya......... ahajajaj bueno me llamo Vicky :D y  tienes que seguir la novela ya mismoooo aaa

besos


Hola Vicky!! Que bueno que te guste!! :)
Ya casi sale Niall ;)esta esta un poco lenta :)
 Ya la sigo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 28 Dic 2013, 8:36 pm

AbruDirectioner escribió:Owwww.. Estúpido IPhone la cagaste!! Todo iba bien!! Siguela por favor!!
 Ya la sigo :)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 28 Dic 2013, 8:37 pm

Harriet escribió:Iphone arruinando momentos desde tiempos inmemorables XD


Hehe parece que los telefonos saben cuando hay que arruinar los momentos hahaha
;D
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 5 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.