O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 20 Dic 2013, 7:48 pm

Capitulo 9
Me despegue el teléfono del oído al igual que Harry. Harry se acerco a ayudarme con las bolsas que traía. Miro con alegría la bolsa del 1D World y la puso frente a todas las demás.
Harry: Veo que vienes un poco cargada *Regalándome mi sonrisa de niño pequeño*
Tu: Si Harry, mis papás me llevaron de compras.
Harry: Que bueno _____, al menos tú hiciste algo productivo, no como yo. En verdad discúlpame.
*Por dios!! Harry se quedo dormido!! Y ahora? No puede haber algo mejor? No!! Solo espero que no se le ocurra ir a hacer ahorita el cambio de habitación! No, no por favor*
Tu: No Harry, no  te preocupes, créeme, si yo no hubiera puesto mi alarma, yo tampoco me habría levantado.
Harry: Lo sé _____, pero creo que a mí me gano el sueño antes de poner la alarma hehe.
Tu: No Harry, ya te dije, a todos nos puede suceder
Narra Harry.
____ contesto mi llamada. Al parecer fue más rápida que yo porque estaba a punto de explicarle lo sucedido y llegó a la habitación. Traía puesto un bonito vestido color verde, se veía tan bien. Es tan bella. Después de disculparme por mis idioteces, no lo pensé dos veces y hable:
Harry: Oye _____ prometo cambiar de habitación mañana sin falta si?
*Como se te ocurre Harold?? Eres un idiota!! _____ te va a mandar al carajo!! Y que crees que es tan fácil volver a pasar la noche con una chica? Fan, además? Agh! Pero esta no es una chica cualquiera es _____. Ella lo vale. Por favor, por favor _____ no me digas que no. Ella me miro algo confusa y contestó*
Tu: Sssii, si Harry está bien, pero creo que lo mejor será que me vaya, se que quieres privacidad.
*La mire un momento y la tome por sus hombros desnudos, no puedo dejar que se me vaya así de fácil, vaya su piel es tan suave.*
Harry: Mira ____ si lo que piensas es que me estorbas o me molestas, créeme, para nada! No sé cómo, ni cuando te tomé tanta confianza, pero te considero una gran amiga. Tú no me cuestionas como la demás gente, eres muy agradable, te estimo mucho y me agrada mucho tu compañía. Personas como tú no se encuentran tan fácil estos días. Y eres muy hermosa.
*Hay Harold no cabe duda que eres un idiota!! Amiga?? Amiga?? Como se supone que va a ser tu amiga? Ella te gusta. Bueno, luego no te quejes. Vaya que te gusta pensar en voz alta. Hermosa?? Como se te ocurre decírselo? ____ me veía muy sorprendida, y sus mejillas adoptaron un color carmesí, creo que no debes de hablar de más Harry, ya te dije que te va a mandar a volar. Después de un largo minuto hablo.
Tu: Hay Harry!! *____ me miro un instante y me abrazó* Nunca en mi vida habían dicho algo tan lindo de mi, créeme, tú también eres muy agradable y no me molesta tu compañía en lo absoluto. Yo también te tome mucha confianza y te considero un gran amigo.
*Su abrazo me tomo por sorpresa. Rodee su cintura con ambos brazos y también la abracé. Bajándome un poco, apoye mi cabeza en su hombro y aspire en su cabello. Olía tan delicioso, a su perfume, simplemente a ella. Cerré los ojos disfrutando del momento y de cada palabra que me decía. Hasta que caí en la cuenta y no fue tan bueno del todo: Ella dijo que también me considera su amigo. Vaya Styles, no debiste de hablar de amistad si es que no quieres ser solo su amigo. Ella no es como las demás, ella es especial y si quieres ganarte su corazón vas a tener que ser paciente. Está bien, si tu le dices lo que sientes en este momento, puedes acabar por lastimarla porque tu bien sabes que no te dejaran estar con ella. Eso la va a herir y es lo último que quieres. Más vale que comiences a idear un buen plan para poder estar con ella, Empezando por saber si ella está al menos, un poco interesada en ti. Y si no Styles… Vas a tener que usar tu cerebrito y pensar mucho, mucho.
Narras tú
Harry comenzó a disculparse. Yo solo ruego que no se vaya a cambiar la habitación, no no Harry por favor. Y como siempre ____ invocas las cosas!! Seguido de sus disculpas… La bomba!!
Harry: Oye _____ prometo cambiar de habitación mañana sin falta si?
*Noooo Harry nooo por favor!! Qué?? Mañana?? Ahh!! , bueno de todas maneras tendré que irme a la habitación de mis papas inventando que los extraño o algo así, se los diré ahorita en la cena. Tengo que resignarme, así que dije lo que no quería decir:*
Tu: Sssii, *Titubee un poco* Si Harry está bien, pero creo que lo mejor será que me vaya, se que quieres privacidad
*Agh!! No se cómo pude pronunciar eso!!.El es el amor de mi vida! No puedo dejarlo así de simple. Haha ____ eres una dramática, si te acuerdas que hablas con el famosísimo Harry Styles? Ya por dios!! Resígnate de una vez. Harry frunció el ceño algo serio y habló:*
Harry: Mira ____ si lo que piensas es que me estorbas o me molestas, créeme, para nada! No sé cómo, ni cuando te tomé tanta confianza, pero te considero una gran amiga. Tú no me cuestionas y ni eres interesada como la demás gente, eres muy agradable, te estimo mucho y me agrada mucho platicar contigo y tu compañía. Personas como tú no se encuentran tan fácil estos días. Y eres muy hermosa.
*Ahhhhhhhh!!! Pero que está diciendo!! Acaso estoy escuchando bien?? Pff!! Esto es un sueño hecho realidad. Harry está hablando hermoso de mí, me tiene confianza!! No le molesta mi compañía!! Y… y… Ah, todo era demasiado bueno para ser verdad. Harry me considera su amiga. Bueno, una gran amiga, el “gran” hace la diferencia haha. Está bien ____. Escucha nada mas como Harry se está expresando de ti. Es un hombre tan maravilloso y lindo. Espera… Eres hermosa? No te desmayes ____ por favor. Harry Styles dice que para él soy hermosa? Wow!! Creo que si escuche bien. Comencé a sentir el calor de mis mejillas y me sonroje de inmediato. A m o   a  e s t e   h o m b r e!!! No lo pude resistir y lo abracé, espero no me diga nada, pero no puedo sopórtalo, lo amo, lo amo!! Harry te amo!! Si tan solo supieras que eres todo para mí!! Harry me correspondió el abrazo tomándome de la cintura con sus grandes manos. Pff esto es increíble!! Sentí que se movió un poco y recargo su barbilla en mi hombro. Esto es un sueño hecho realidad. Podía sentir su fornida y marcada espalda, sus hombros y su olor a loción en su rizado cabello. Harry, eres el hombre más maravilloso, guapo, lindo, perfecto y quien sabe que adjetivos más!! No te quieres casar conmigo? ____, creo que te toca hablar eh? Ya, ya lo que sea total, no vas a decirle todo lo que sientes verdad? Confórmate con tu “amigo” Harry Styles. Lo mire un segundo y hable:*
Tu: Hay Harry!! Nunca en mi vida habían dicho algo tan lindo de mi, créeme, tú también eres muy agradable y no me molesta tu compañía en lo absoluto. Yo también te tome mucha confianza y te considero un gran amigo.
*Segundos después Harry termino nuestro perfecto abrazo, dejando sus grandes manos en mi cintura, a solo centímetros de mí y me miro con esos ojos verdes que me derriten por completo. Dios, no sabía que podía ponerme todavía más nerviosa que de costumbre. Harry sonrió de lado, vaya espero no morir uno de estos días de colapso nervioso*
Harry: Bueno _____ que te parece si ahora si te invito a cenar esta noche?
*Vaya!!! Mis padres!! Lo olvide por completo!! Mire el reloj de la sala: 9:45. Ahhh!! Podría al menos un día llegar temprano? Hay no!! No tengo un buen presentimiento de esto. Enseguida llamaron a la puerta. Nooo!! Son ellos!! Mis padres están aquí!!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 20 Dic 2013, 7:59 pm

Queria poner la imagen pero no me dejo :(Aqui esta un link haber si aparece :)
http://its-always-been-harry.tumblr.com/post/68192485773/all-i-want-is-this-pleaseee
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Harriet Vie 20 Dic 2013, 8:36 pm

aqui nueva lectora, HARRRYYYYYYYYYYYYYY OH MY CHEERIOS i love u, okía jaja sigue
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 21 Dic 2013, 10:44 pm

Harriet escribió:aqui nueva lectora, HARRRYYYYYYYYYYYYYY OH MY CHEERIOS i love u, okía jaja sigue

Hola!! Que bueno que te gusteee  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 4242539333  :D ahorita la sigo ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 21 Dic 2013, 10:51 pm

Capitulo 10
Mire nerviosamente hacia la puerta. Harry solo me miraba. Mire a Harry un segundo y le dije en voz baja.
Tu: En verdad discúlpame Harry, pero quede de ver a mis padres 9:30 en el restaurant.
*Harry soltó mi cintura, miro el reloj de la sala y luego a mí, él respondió susurrando*
Harry: Creo que se te hizo tarde. *Sonrió de lado de nuevo y acomodo un mechón de mi  cabello detrás de mi oreja, haciendo que me recorriera una corriente eléctrica en absolutamente todo mi cuerpo* Son ellos? Tus papas?? Que es lo que vamos a hacer??
*Dios, la ronca voz de Harry sonaba seductoramente provocativa cuando susurraba, hay Harry, tu simplemente provocas que todas las partes de mi cuerpo se estremezcan**Creo que no se puede estar más sonrojada en esta vida, Lo mire cohibida unos segundos y le respondí titubeando*
Tu: Este… ah… si… Deben de ser mis papas *Por dios!! Despierta _____ deben ser tus papas los que llaman a la puerta*
Harry: Mira ____ me voy a meter al baño, esperemos que no entren ahí, bueno esperemos que no entren ni a la habitación. Te veo después de tu cena. Corre ve con ellos, o te llevaras un buen regaño.
Harry se movió lentamente hacia mi izquierda sin perder mi mirada deslizando una de sus manos por mi estomago. Las manos de Harry son mi perdición. Su suave y cálido tacto recorriéndome, ahh Harry, por qué tu y yo no podemos ser algo más? Como desearía que esas manos fueran solo mías, solo para mí. Tus manos y todo tú Harry. Simplemente me tienes loca por ti. Acaso no es suficiente? Lo único que mi mente me permitió hacer fue asentir con la cabeza. No podía pronunciar palabra alguna. Harry se dirigió al pasillo que lleva al baño y yo solo lo mire como una boba.
Ahh. Todo paso tan rápido! Me dirigí a la puerta y la abrí rápidamente topándome con Sergio, mi hermano. Empujándolo levemente hacia atrás, cerré la puerta. Sergio se quejo un poco y me miro.
Sergio: _____ pero que te pasa?? Porque esa carita?
*Lo jale de un brazo para comenzar a caminar hacia el elevador, a pesar de todo Sergio me conoce muy bien*
Tu: De que hablas? Noo, yo no tengo nada. Lo que pasa es que me quede viendo una película buenísima y se me fue el tiempo muy rápido
Sergio: Ah? Película? Si _____ como quieras. Mis papás están algo molestos porque siempre llegas tarde, por eso me enviaron a buscarte
Agradezco eternamente que lo hayan mandado a él y no a uno de mis papás. Al menos Sergio no es tan preguntón. Subimos al elevador y después llegamos con mis papás, que ya me esperaban para darme su sermón: “Que ya estoy grandecita, no debo ser tan irresponsable, hay que llegar a tiempo, bla bla bla…
Ya en el restaurant, comí lo mínimo, pues eso de tener a tu nuevo amigo Harry esperándote en tu habitación, hace que ni hambre dé. Terminamos de cenar como a eso de las 10:30. Lo único que ya quería era regresar a mi habitación. Quería ver a Harry, quería estar con él, saber que realmente esto está pasando. Me despedí de mis papás y les di las buenas noches. Me apresure al elevador, corrí por el pasillo de las habitaciones, deslicé rápidamente mi tarjeta y ahí estaba. Ese hombre de rulos que ocupa mi mente todo el día…
Narra Harry
Después de estar unos segundos en el abrazo de _____. Me incorporé y deje mis manos en su cintura. Espero no me mate, por esto. Ella solo seguía sonrojada. Le pregunte que si ahora si me acompañaría a cenar, pero ella dijo que tenía que ir con sus padres, miro un instante al reloj de la sala y dijo que tenía que estar 9:30 en el restaurant con sus papás, y eran 9:45. Pues ya que! Ya habrá un día en el que me diga que sí. De repente se escucharon que llamaban en la puerta. La cara de ____ estaba inexpresiva, como si estuviera sumida en sus pensamientos, después habló:
Tu: Este… ah… si… Deben de ser mis papas
*No quería causarle ningún problema así que me fui a esconder.*
Harry: Mira ____ me voy a meter al baño, esperemos que no entren ahí, bueno esperemos que no entren ni a la habitación. Te veo después de tu cena. Corre ve con ellos, o te llevaras un buen regaño.
*Deslice una de mis manos por el estomago de ____, toda clase de pensamientos cruzaron por mi mente.  Detente Styles, debes controlarte. Ah, con solo sentir el calor de su piel, mis sentidos se alteraron. Porque? Aun no entiendo que tan fuerte es la atracción que siento por ella. Me dirigí al baño, ya que estoy aquí me daré una ducha. Después de mi ducha silenciosa. Me puse unos jeans y una camisa de botones verde. Tengo un plan. Esta vez _____ no tendrá motivo para rechazar mi invitación. Me senté en la sala y encendí el televisor, no había nada bueno. Mire el reloj de la sala y eran 10:15pm, _____ no debía tardar en llegar.
Después de un rato, escuche unos pasos aproximándose, escuche el lector de la puerta, y ahí estaba _____, tan bella como siempre. Ella me miro unos instantes. Creo que no le gustó mi atuendo, o que pasa? Acaso me falto un zapato o algo así? Mire mis botas pero no, ahí estaban las dos. _____ hablo:
Tu: Vaya Harry, luces muy bien. Vas a salir?
Harry: Efectivamente ____, corrección: Vamos a salir.
Narras tú
Harry se encontraba sentado en uno de los sillones de la sala, vestía una camisa verde desabotonada hasta la mitad de su torso, dejando ver parte de las dos aves de su marcado pecho, así como una ligera parte de la mariposa. Hay, hay, hay. Bueno Harry Amigo Styles, tú si me quieres matar o qué? Vestía también unos de sus característicos y entallados pantalones, unos jeans azules, con un pequeño hoyo arriba de la rodilla, y unos botines de gamuza color camello. Bueno!! Este hombre parece un dios!! Lo mire por unos instantes y no pude evitar decirle que se veía muuuy bien, y se me salió decirle que si iba a salir. Vaya _____ imprudente, a ti que te importa si Harry sale o no? Harry hablo:
Harry: Efectivamente ____, corrección: Vamos a salir.
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 21 Dic 2013, 11:11 pm

Chicas iba a poner imagenes pero no me deja :(
no se si pueda poner links pero aqui les dejo la imagen que les iba a subir, es mi twitter. Si alguien quiere seguirme :) doy followback ;)
https://twitter.com/Cyn_MrsStyles/status/414635218864054273
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por emma_rogers Dom 22 Dic 2013, 6:16 pm

APPLAUSE!!!!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 2018004571 

Esos pillines se autocolocan en la friend zone, no me imagino a sus padres pensando que oculta algo raro y buscando algo en su habitación y encontrando algo regado como una rasuradora de barba y _______ finje que ella la usa xq la necesita... Sería extraño. Creo que has notado que soy algo imaginativa( para no decir lok). Si necesitas algo, solo dímelo. Feliz Navidad(Casi).
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Harriet Dom 22 Dic 2013, 6:56 pm

no inventes Harry como crees que no me va a gustar como te ves, yo contigo salgo a cualquier parte
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por AbruDirectioner Dom 22 Dic 2013, 9:45 pm

Oh, por dios.. Vas a dejarnos así??!!
Creo que voy a morir.. Realmente amo como escribes, eres de lo mejor!! Te amo!!

Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 23 Dic 2013, 9:56 am

emma_rogers escribió:APPLAUSE!!!!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 2018004571 

Esos pillines se autocolocan en la friend zone, no me imagino a sus padres pensando que oculta algo raro y buscando algo en su habitación y encontrando algo regado como una rasuradora de barba y _______ finje que ella la usa xq la necesita... Sería extraño. Creo que has notado que soy algo imaginativa( para no decir lok). Si necesitas algo, solo dímelo. Feliz Navidad(Casi).

Jijiji ____ rasurandose hahaha, bueno, todo sea porque no le quiten al Harry de su cuarto :3  No te preocupes, la imaginacion es lo mejor que hay no? haha si no toodo seria muy aburrido! Gracias ;)Feliz casi Navidad :D
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 23 Dic 2013, 9:58 am

Harriet escribió:no inventes Harry como crees que no me va a gustar como te ves, yo contigo salgo a cualquier parte

A donde sea ;)mientras sea con él :)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 23 Dic 2013, 9:59 am

AbruDirectioner escribió:Oh, por dios.. Vas a dejarnos así??!!
Creo que voy a morir.. Realmente amo como escribes, eres de lo mejor!! Te amo!!

Abru ;)

Ahorita subo capitulo ;)  espero mañana poder subir 2
Gracias :) :')
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Capitulo 11

Mensaje por cynthillaa Lun 23 Dic 2013, 10:06 am

*Agh!!!! Que tu y yo qué?? Haha Harry vaya que te gusta hacer bromas.*
Tu: Co cómo? *Tartamudee*
Harry: Espero que esta vez no rechaces esta invitación. _____ te gustaría salir a pasear un rato conmigo? *Sonrió mostrándome su blanca dentadura*
*Ahhh ahhh ahhhh, control ____ control, deja de verlo como idiota y contesta*
Tu: *Contigo a donde quieras Harry* Claro Harry *Le sonreí tímidamente* Me encantaría
Harry: Genial, pues vámonos.
Tu: Oye Harry, pero no  tendrás algún problema por salir conmigo a la calle?
Harry: Ah cierto, amm… que podemos hacer
Tu: Tengo un cubre bocas, de esos que usan los doctores en las cirugías, te sirve de algo?
Harry: Claro!! En Japón logré pasar desapercibido hehe, también traje mis lentes
*Harry fue al closet por sus lentes mientras yo iba por el cubre bocas. Al final, Harry traía puesto el cubre bocas y sus lentes de sol, realmente pasaba desapercibido.*
*Mire a Harry y nos instantes y me reí*
Harry: Que pasa ____ me veo muy mal?
Tu: No Harry, nadie te reconocerá haha pero, lentes a las 11 de la noche?
Harry: Es Nueva York _____ te sorprenderías con cada cosa que te encuentras aquí.
Tu: Hahaha está bien.
Narras tú
Salimos del hotel para dirigirnos al elevador, Harry realmente pasaba desapercibido. Nadie se interesaba en verlo o algo por el estilo. Salimos del hotel y caminamos por las calles. De vez en cuando Harry me tomaba de la cintura para que no chocara con las personas. Eso aun me altera demasiado. Después de ir bromeando y platicando por las calles. Llegamos a un Starbucks y Harry me compro un café a mí y se compro uno él. Deben ser aproximadamente como las 12 de la noche, vaya, sí que es raro que el Starbucks este abierto y en realidad está solo, solo hay una pareja sentada en una de las mesas de la orilla. No a mucha gente se le ocurre tomar café a altas horas de la noche. Bueno a la pareja, a Harry y a mí, sí. Me senté en uno de los sillones del lugar a esperar a Harry. Harry llego con los cafés después de 5 minutos.
Harry: Señorita ____ aquí esta su café *Me entregó el café y se sentó al lado mío*
Tu: Muchas gracias señor Harry *Le sonreí, vaya al parecer ya no me cohíbe tanto, Tanto eh!! Porque aun me cohíbe*
*Mire el vaso del café y solté una risita*
Tu: Oye Harry, estás seguro de que estos son nuestros cafés? *El envase del café tenia escrito Charlie*
Harry: *Miro el café y también soltó una risita* Hahaha si te acuerdas que tengo que pasar desapercibido?
Tu: Oh ya, ya entiendo. Discúlpame “Charlie”
Harry: No pasa nada ____ a todos nos suele suceder
*Harry se inclino hacia a mí, dándole la espalda al mostrador y se bajo el cubre bocas para poder dar un sorbo a su café. Harry con lentes de sol, vaya, es tan sexy*
Harry busco algo en las bolsas de sus jeans rápidamente. Sacó su iphone y vio la pantalla. Tenía una foto. Louis. Louis y Harry sonreían abrazados en la foto. La foto nunca en mi vida la había visto, debe de ser de hace unos 3 años, cuando aun estaban en X Factor. Aww me alegra que a pesar de todas las críticas y chismes de ellos, sigan siendo tan buenos amigos. Harry contesto su llamada y comenzó a hablar en voz baja. Creo que trata de tranquilizar a Louis, porque, de las pocas cosas que puedo entender, Harry dice: Calma Lou, tú sabías que esto podía volver a pasar. Si, si Lou, necesitas tranquilizarte. Guarda la calma. No, no, no debes cometer una tontería. Lou, son las 6 de la mañana allá. Trata de dormir un poco. Pobre Louis, que le habrá pasado?
Narra Harry
Harry logró su plan! Por fin ____ pudo aceptar mi invitación. Caminamos por las calles de Nueva York, la verdad me daba igual a donde nos dirigiéramos, pues estando en su compañía, no importa nada más.
Nos dirigimos a un Starbucks, hasta el momento nadie me ha reconocido, eso es bueno. Pedí los cafés y me senté con ____. Después de unos minutos, sentí mi iphone vibrar y lo saque de mis pantalones. Era Louis.
Harry: Hola
Louis: Harry *Se escuchaba temblorosa su voz*
Harry: *Comencé a hablar en voz baja* No otra vez Lou
Louis: Si Harry, de nuevo. No sé cómo pude ser tan estúpido, una vez más *Comenzó a sollozar*
Harry: Calma Lou. Quieres contarme ahora? O prefieres en otro momento?
Louis: No Harry, lo que menos quiero es recordarla ahora. Pero no se qué voy a hacer, no puedo vivir con esto!! Ya estoy cansado, cansado de que juegue conmigo
Harry: Lou, tú sabias que esto podía volver a pasar.
Louis: Lo sé, lo sé Harry. Soy un imbécil, como pude creer que ella cambiaria, si lo que mejor le sale es la actuación
Harry: Si, si Lou, necesitas tranquilizarte
Louis: No Harry no puedo, estoy mal!! Muy mal!!
Harry: Guarda la calma
Louis: Te juro que esta vez sentí que explotaría frente a todos, estoy harto de fingir, de ser engañado!!!
Harry: No, no. No debes cometer una tontería. Lou, soy las 6 de la mañana allá
Louis: No he podido dormir en toda la noche Harry. No puedo, me siento fatal. Soy un estúpido!!! Ahhhh!! *Comenzó a llorar**Me duele tanto escucharlo así, desde que ella llegó, Lou ya no es el mismo*
Harry: Trata de dormir un poco, tranquilízate y analiza bien las cosas de una vez por todas Lou, necesitas pensar que es lo mejor para ti y no continúes torturándote de esa forma.
Louis: Gracias Harry, siempre el escucharte me tranquiliza. Gracias por soportarme, desde el primer día en que me conociste *Ese Lou, vaya que cuando anda sensible, se inspira para hablar*
Harry: Para eso estamos Lou. Vete a dormir, luego hablamos.
Louis: Pareces mi mamá. Sabes, te extraño. Necesito a alguien a quien abrazar y besar por las noches *Louis soltó una carcajada**Agh!! Haha Louis ha vuelto*
Harry: Si boo bear, yo también te extraño
Louis: Hijo de…
Harry: *No lo deje terminar haha* Byeeee *Termine la llamada*
_____ me miraba curiosamente, le contare lo que sucede, después de todo, confió en ella y no me molesta en lo absoluto, pues se que no dirá nada.
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 23 Dic 2013, 10:15 am

Chicas Guapas Bonitas Hermosas!! Gracias por leer. Que bueno que les guste!! :') Me Hacen tan feliz :')  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 918334782 
Espero mañana subirles dos capitulos ;)
como regalo de Navidad, ya que soy pobre y no puedo regalarles otra cosa. jojo
Se que esta un poco lenta la novela, pero es que a veces me inspiro y describo todo un poco detallademente. No se desesperen ;)
Las amooo  :bye:
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por AbruDirectioner Lun 23 Dic 2013, 4:34 pm

Awwww.. Me encanta!! Pobre Louis.. Si necesita alguien para abrazar y besar por las noches yo me ofrezco con gusto!! Jaja

Me gusta mi regalo de navidad.. Dos capítulos mañana!! Siii!!

Besosss, Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.