O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 17 Dic 2013, 1:17 pm

Capitulo 6
Me quede sentada en la cama unos minutos. Harry ya no volvió, tal vez se quedo dormido. Saque de debajo de mi cama mi maleta, recuerdo haber traído una de las pijamas que Ana me había regalado en mi cumpleaños y… Por dios _____ esto habías traído de pijama? Un pequeño vestido de Hello kitty, pero porque? Ahh no!! Mi madre debió lavarlo en la lavadora porque ahora es tres veces más pequeño de lo que recuerdo! Ah claro es que cuando hice mi maleta dije: Vestido provocativo para Harry Styles: Empacado. Si, como no. Bueno, solo espero que Harry no vuelva porque va a ser muy vergonzoso que Harry me encuentre así, pensara que quiero otra cosa y porque no? Pero no se puede o te acusaran de violación _____. Claro que, si Harry quiere y tú quieres, no hay problema. Pero que cosas piensas _____!!! Ya verás que Harry va andar metiéndose con una fan, teniendo el físico para salir con bonitas modelos y cantantes. Triste realidad.
Narra Harry
Invite a ____ a cenar para platicar un rato con ella, al principio pensó que bromeaba y no quería quedarse. Me platico sobre su vida, sus gustos, no lo puedo creer!! Le gusta el futbol!! Vaya que es diferente, no a muchas chicas que conozco les gusta y aparte lo practican! Vaya que _____ es una chica especial, me cae muy bien y le tome confianza muy rápido. Nos intercambiemos números de teléfono, tal vez algún día se le ocurra enviarme un mensaje o llamarme  Ni siquiera sentí el tiempo transcurrir hasta que ella menciono que eran las 6 de la mañana. A mí se me paso muy rápido el tiempo, es muy agradable estar con ella.
Pero Harry!! Que te sucede?? Porque tanto interés? No. No. Debe de ser porque nunca habías platicado así con una fan, debe ser eso. Me ofrecí para quedarme en la sala y así ____ podrá dormir cómoda, ella no quería, otra vez y ella quería quedarse en un sillón, pero no la deje. Ella me dijo que no me preocupara, que cuando ella se fuera yo podría dormir cómodo. Solo la mire. Porque Harry? Porque no le respondiste?  Claro y ahí vas tú de obvio a ofrecerte para ser tú el que pida el cambio de habitación, bueno, no quiero que la regañen sus papas. Y qué hay de ti Harry? No te va ir mal por quedarte una noche con una fan? Que me sucede? Porque? _____ es una chica muy agradable y muy linda. No Harry!! Todas menos una fan!! Recuerda, las fans están prohibidas!!
Le pedí a ____ una almohada bromeando con ella, después la golpee en la espalda con la almohada. Ella no me respondió el golpe, tal vez tu eres el loco Harry, ____ ni está interesada en ti. O tal vez la golpeaste muy fuerte? Ella solo me grito amenazándome, bueno al menos creo que le pareció gracioso. Necesitas disculparte.
Narras tú
Ya pasaron como 10 minutos y Harry no vuelve. Espero esté dormido. Está bien, me cambiare. Me dirigí al baño donde horas antes el amor de mi vida se había duchado. Cerré la puerta y comencé a quitarme la ropa para ponerme mi diminuto pijama. Cuando termine me mire al espejo, vaya, sí que es pequeña esta cosa! Tendré que ir a comprar una más decente. Pero para que _____? Si no volverás a ver a ese hombre rizado, o no lo volverás a ver al menos en estas circunstancias. Me lave la cara y me solté el cabello, que me llegaba casi hasta los codos, ya había crecido bastante. Me dirigí a la puerta para regresar y poder dormir por fin. Abrí la puerta, camine por el pasillo y ahí estaba Harry, sentado en una orilla de la cama. Hay nooo lo que menos quería!! Harry me miro de arriba a abajo sorprendido. Haciendo que me sonrojara como nunca lo había hecho en mi vida.

Se que es un poco corto, no me maten :)
cynthillaa
cynthillaa

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por AbruDirectioner Mar 17 Dic 2013, 7:35 pm

Me ENCANTA!! Oww, ya tienen sus números!! Son tan tiernos.. Que pasará ahora??!!

Me dejaste con la intriga!! Jiji

Siguela!! La amo!!

Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner

Mensaje por Sam_Sky Miér 18 Dic 2013, 7:31 am

Me encanta!! :)
Siguela!!
XOXO
Sam
Sam_Sky
Sam_Sky

Mensaje por emma_rogers Miér 18 Dic 2013, 8:47 am

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 3275125450   LO AMÉ, así de simple es lo que tengo que expresar.
emma_rogers
emma_rogers

Mensaje por cynthillaa Miér 18 Dic 2013, 10:59 am

asdfghjklñ  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 4242539333 
que bueno que les gusteee
 Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 35511020
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por cynthillaa Miér 18 Dic 2013, 11:03 am

Capitulo 6
Me quede sentada en la cama unos minutos. Harry ya no volvió, tal vez se quedo dormido. Saque de debajo de mi cama mi maleta, recuerdo haber traído una de las pijamas que Ana me había regalado en mi cumpleaños y… Por dios _____ esto habías traído de pijama? Un pequeño vestido de Hello kitty, pero porque? Ahh no!! Mi madre debió lavarlo en la lavadora porque ahora es tres veces más pequeño de lo que recuerdo! Ah claro es que cuando hice mi maleta dije: Vestido provocativo para Harry Styles: Empacado. Si, como no. Bueno, solo espero que Harry no vuelva porque va a ser muy vergonzoso que Harry me encuentre así, pensara que quiero otra cosa y porque no? Pero no se puede o te acusaran de violación _____. Claro que, si Harry quiere y tú quieres, no hay problema. Pero que cosas piensas _____!!! Ya verás que Harry va andar metiéndose con una fan, teniendo el físico para salir con bonitas modelos y cantantes. Triste realidad.
Narra Harry
Invite a ____ a cenar para platicar un rato con ella, al principio pensó que bromeaba y no quería quedarse. Me platico sobre su vida, sus gustos, no lo puedo creer!! Le gusta el futbol!! Vaya que es diferente, no a muchas chicas que conozco les gusta y aparte lo practican! Vaya que _____ es una chica especial, me cae muy bien y le tome confianza muy rápido. Nos intercambiemos números de teléfono, tal vez algún día se le ocurra enviarme un mensaje o llamarme  Ni siquiera sentí el tiempo transcurrir hasta que ella menciono que eran las 6 de la mañana. A mí se me paso muy rápido el tiempo, es muy agradable estar con ella.
Pero Harry!! Que te sucede?? Porque tanto interés? No. No. Debe de ser porque nunca habías platicado así con una fan, debe ser eso. Me ofrecí para quedarme en la sala y así ____ podrá dormir cómoda, ella no quería, otra vez y ella quería quedarse en un sillón, pero no la deje. Ella me dijo que no me preocupara, que cuando ella se fuera yo podría dormir cómodo. Solo la mire. Porque Harry? Porque no le respondiste?  Claro y ahí vas tú de obvio a ofrecerte para ser tú el que pida el cambio de habitación, bueno, no quiero que la regañen sus papas. Y qué hay de ti Harry? No te va ir mal por quedarte una noche con una fan? Que me sucede? Porque? _____ es una chica muy agradable y muy linda. No Harry!! Todas menos una fan!! Recuerda, las fans están prohibidas!!
Le pedí a ____ una almohada bromeando con ella, después la golpee en la espalda con la almohada. Ella no me respondió el golpe, tal vez tu eres el loco Harry, ____ ni está interesada en ti. O tal vez la golpeaste muy fuerte? Ella solo me grito amenazándome, bueno al menos creo que le pareció gracioso. Necesitas disculparte.
Narras tú
Ya pasaron como 10 minutos y Harry no vuelve. Espero esté dormido. Está bien, me cambiare. Me dirigí al baño donde horas antes el amor de mi vida se había duchado. Cerré la puerta y comencé a quitarme la ropa para ponerme mi diminuto pijama. Cuando termine me mire al espejo, vaya, sí que es pequeña esta cosa! Tendré que ir a comprar una más decente. Pero para que _____? Si no volverás a ver a ese hombre rizado, o no lo volverás a ver al menos en estas circunstancias. Me lave la cara y me solté el cabello, que me llegaba casi hasta los codos, ya había crecido bastante. Me dirigí a la puerta para regresar y poder dormir por fin. Abrí la puerta, camine por el pasillo y ahí estaba Harry, sentado en una orilla de la cama. Hay nooo lo que menos quería!! Harry me miro de arriba a abajo sorprendido. Haciendo que me sonrojara como nunca lo había hecho en mi vida.

Capitulo corto lo se, espero poder subir otro hoy ;) :P 
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por cynthillaa Miér 18 Dic 2013, 12:49 pm

Lo sientooo se copió el mismo capitulo!!!
Aqui esta :

Capitulo 7
Narra Harry
Después de debatirme cerca de 10 minutos, me dirigí a pedirle una disculpa a _____ por el golpe con la almohada. Creo que si me pase. Volví a la habitación, tal vez _____ se quedo dormida. No, no la vi por ningún lado. La luz del baño está encendida, ahí debe de estar. Me senté en la orilla de la cama a esperarla. Poco después oí que se aproximaba, cerró la puerta del baño y sus pasos se oían por el pasillo. Y… ah! Pero que estaba viendo! _____ con un pequeño vestido con un dibujo de Hello Kitty, dejaba sus torneadas y proporcionadas piernas al descubierto y delineaba su esbelta figura. Dejaba mucho que desear. Como no me percate que ____ tiene tan bonito cuerpo? Por dios!! Harry!! Deja de verla como tonto!! Rápidamente _____ se puso roja como un tomate y yo también. Me cubrí los ojos pidiéndole una disculpa y camine de vuelta a la sala de estar.
Narras tú
Harry Styles me estaba observando con una gran cara de sorpresa. Cuando nuestras miradas se cruzaron, él también se puso rojo. Harry se cubrió los ojos y me pidió una disculpa dirigiéndose a la sala de estar.
Cuando Harry se desapareció corrí inmediatamente a la cama y me cubrí con las sabanas. Después de esto le grite a Harry
Tu: Harry!!! Discúlpame, creí que ya estabas dormido
Harry: No!! _____!!! Discúlpame tú, yo creí que eras tú la que ya estaba dormida
Tu: Discúlpame Harry!! Pero qué pasa?
Harry: Quería pedirte una disculpa por el golpe con la almohada de hace un rato.
*A eso regreso? A pedirme una disculpa? Vaya, Harry es el hombre más lindo y preocupón que he conocido en toda mi vida. Lo amo.*
Tu: No fue nada Harry, estábamos jugando, además, no me dolió.
Harry: Bueno _____ aun así discúlpame y la próxima vez prometo preguntar si estas visible
*Sentí una vez más el calor en mis mejillas sonrojándome, Harry me acaba de ver con mi pequeño pijama*
Tu: Ahh si, no te preocupes Harry. Yo prometo comprar un pijama nuevo
*Pero que tonta! Como se te ocurre decirle eso!*
Harry: Esta bien _____ te regalare uno después *Riendo*
*Ha! Que Harry Styles dice que me regalara una pijama nueva, bueno habrá que esperarlo*
Tu: Gracias Harry. Buenas Noches
Harry: Mas bien, Buenos días
Cuando me recosté en la cama, observe mi celular, son las 7:15 de la mañana. Programe la alarma para las 9. Al menos dormir 2 horas servirá de algo.
Narra Harry
Me recosté en el sillón después de pedirle más disculpas a _____ de las que le debía. Curiosamente ya no tenía sueño. Pues como vas a tener sueño Harry si acabas de ver a ____ con su pequeña pijama. Esas piernas, se veían tan suaves y bien torneadas. Pues como no si _____ practica futbol. Quería tocar esas piernas, lucen tan suaves Y ese trasero! Vaya!! No puedo sacarme la imagen de su cuerpo de mi mente. Bueno Harry eres hombre, es normal si ella es tan hermosa. Ella, ella, simplemente es, es linda, inteligente, graciosa, ella es, es tan perfecta. Ella me trata como a una persona más, ella no me da preferencias, bueno a veces, pero ella no se interesa en mi fama, ella quiso conocer a Harry Styles, no a Harry de One Direction. Estoy comenzando a sentir demasiadas cosas por ella. Y eso no está nada bien. Pero dicen que el amor simplemente llega, tú no lo escoges. Me voy a meter en muchos problemas por esto. Pero qué más da? Algunas veces hay que arriesgarse. Aquí lo único que falta es saber si ella siente algo por mí. Pero, pero si es fan de la banda. Que tal que le gusta Niall o Liam? O Louis o Zayn? Bueno, podemos descartar a Lou y Zayn por sus novias. Liam y Sophia no tienen una relación tan seria como ellos, podría dejar a Sophia por ____. Entonces quedan Liam, Niall y yo, tal vez ella está enamorada de uno de ellos? No!! Me voy a dar un tiro. Abra que averiguarlo poco a poco.
Mire mi iphone y eran 8:30, vaya Harry esto de pensar mucho quita mucho tiempo. Me acomode en el sillón y me quede perdidamente dormido
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por AbruDirectioner Miér 18 Dic 2013, 3:30 pm

Ohhhhh, claaro.. Rayita es perfecta!! Jajaja a Harry le gusta Rayis!! A mi me encantaría que me compre un pijama Jiji
Me encantoo!! Siguela pliis!!

Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner

Mensaje por cynthillaa Jue 19 Dic 2013, 4:13 pm

AbruDirectioner escribió:Ohhhhh, claaro.. Rayita es perfecta!! Jajaja a Harry le gusta Rayis!! A mi me encantaría que me compre un pijama Jiji
Me encantoo!! Siguela pliis!!

Abru ;)

Jijiji :D
Ya la sigo ;)
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por cynthillaa Jue 19 Dic 2013, 4:19 pm

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 Z
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por cynthillaa Jue 19 Dic 2013, 4:22 pm

Capitulo 8
Narras tú
Mi alarma comenzó a timbrar. Qué? Ya son las 9? Pero si me acabo de dormir? Apague la alarma rápidamente, no sea que Harry se despierte, el no tiene que llegar temprano como yo.
Decidí darme una ducha, así me despertare mas porque estoy en estado zombie. Me levante rápidamente de la cama, cargando toda mi maleta hacia el baño, no vaya a ser que a Harry se le ocurra despertarse y volverme a dar una sorpresita.
Entre rápidamente al baño, abrí la regadera y me quite mi problemática pijama. Vaya que es silenciosa esta regadera!! Haha ese Harry, siempre tan ocurrente subiendo fotos. Hay _____ espero que hayas disfrutado tu loca noche con Harry Styles porque hoy se te va. Noo no quiero que se vaya! El es muy lindo, muy caballeroso, su hermosa mirada me intimida y me pone nerviosa pero que importa! Soy su amiga, o eso creo, si si lo soy! Si no porque tengo su número de teléfono? Bueno espero despedirme de él. Ahora si sacare la gran fan que llevo dentro, le podre pedir un abrazo, una foto y un autógrafo. Qué más da! Ya no lo voy a ver. Tengo que conservar al menos un recuerdo de que esto fue real. Termine de lavarme el cabello, cundo abrí los ojos frente a mi estaba su gel de baño de Harry. La tome entre mis manos y le quite la tapa. La aproxime a mi nariz y aspiré. Dios mío!! Olía a Harry, a este gel olía Harry cuando se sentó en la sala conmigo. No puedo dejar de olerla, siento como si lo oliera a él. Aspire una vez más, seguido de un gran suspiro. Vaya, este hombre me trae más loca, mucho más loca que antes de conocerlo, si tan solo supiera que lo amo. Bueno, todas lo aman. No creo que se le haga muy relevante que lo también lo amo. Harry, Harry, Harry. Si tan solo supieras que tan grande es mi amor por ti, no me interesa si mañana te quedas podre, sin banda, sin voz para cantar o sin nada! A mí me conquistó tu forma de ser, tú forma tan sencilla y caballerosa que tienes al hablar con la gente y conmigo, tu sonrisa. No por nada me enamore de la mejor banda que he conocido en mi vida. Ustedes son tan humildes, tan sencillos. Ahh ya _____ deja de fantasear, este va a ser un bonito recuerdo en tu vida, el día que conociste al amor de tu vida: Harry Styles.
Salí de mi silenciosa ducha y me vestí dentro del baño, mejor aquí dentro, o luego me gusta andar de exhibicionista. Después de ponerme uno de esos bonitos vestidos que mi mama me compró. Deje mi cabello suelto, porque aun estaba mojado. Salí del baño y todo seguía igual. Trate de echar un vistazo a sala pero me dio mucha pena, no quería espiar a Harry, esperare a cuando me salga rumbo al lobby, tendré que pasar por ahí. Mire mi celular y tenía un mensaje de mamá: Te estamos esperando Tome mi bolsa con mis cosas y me dirigí a la sala. Cruce la sala y mire rápidamente a uno de los sillones. Harry dormía abrazando la almohada que me pidió, se veía tan tierno, y tan tranquilo. Le llame en voz baja, pero no se movió. Vaya _____ al parecer  te irás sin despedirte. Me quede de pie junto a la puerta de la habitación mirándolo por última vez. Adiós amor de mi vida, dije en voz alta. Pero como se te ocurre _____!!. Me tapé la boca rápidamente Harry inhalo fuertemente y se movió. Salí rápidamente de la habitación dando un fuerte portazo y me quede apoyada en la puerta. Notaria Harry que lo miraba? Tal vez escucho lo que le dije. Bueno, no importa si se enteró, pues al menos sabrá que eres una de las demás fans que lo ama.
Narra Harry
Un fuerte sonido hizo que me sobresaltara y me cayera del sillón. Auch! Pero que paso? Me levante un poco adolorido de la alfombra de la sala y me dirigí al baño. Amm.. Qué bien huele, que rico perfume usa _____. Espera Harry!! Y _____?? Me regrese a la habitación y la cama estaba vacía. Hay no!! Se ha ido!! Regrese triste al baño. Ya vez Harry! Esto te pasa por dormir tanto. Salí del baño y me dirigí al iphone. Son las 11:30. Bueno, más tarde le enviare un mensaje a _____ para preguntarle porque se fue sin despedirse. Mientras dormiré otro poco. Me dirigí a la cama donde _____ había dormido hace unas horas, me acosté. Vaya que cómodo, no cabe duda que esto es mejor que un sillón. Tome una de las almohadas y me acomode. Huele a perfume, perfume de _____, aspire en la almohada y solté un suspiro. Harry!! Pero qué te pasa? Nunca te habías puesto así. Bueno, bueno yo no soy culpable de que el perfume de _____ huela tan bien. Cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
Narras Tú:
Cuando baje al lobby, mis papás tenían una vez más, cara de desesperación. Agradezco que sean tan pacientes y no suban a buscarme, o se llevarían una no muy grata sorpresa para ellos. Papá decidió que desayunaríamos en el restaurant de aquí del hotel. Yo me senté en una de las sillas de nuestra mesa con dirección a la puerta, no vaya a ser que me encuentre a alguien por ahí. Ya!! Ya!! ______ deja de hacerte la tonta! Ya verás que Harry vendrá a desayunar aquí, si te acuerdas que es famoso? Y que hay mucha gente que lo busca? Bueno, bueno yo solo decía. Papá interrumpió mis pensamientos.
Mario: Familia, hoy vamos a dar un paseo en la bahía.
Marta: Uy amor, eso suena muy bien
Mario: Si amor, ya está la reservación del barco, nos pasaremos el resto del día ahí. El barco también incluye el restaurant, ahí comeremos
Creo que se les hizo muy raro que no opinara, porque lo notaron enseguida
Marta: Hija, que pasa? Porque no dices nada, si tú eres la primera qué opinas y demuestras tu entusiasmo.
Tu: No, No. Mama está muy bien, me parece una excelente idea
Marta: Bueno _____, te creo. Pero te veo media rara
Tu: No, no mama todo está muy bien *sonreí*
Marta: Esta bien, bueno si ya acabamos de desayunar todos, podemos irnos.
Pasamos casi todo el día recorriendo la bahía, tome muchas fotos. Pasamos también por la estatua de la libertad, papá dijo que no íbamos a tener tiempo de ir. Me hubiera encantado. El recorrido me encantó, nos explicaron muchas cosas, fue muy divertido. De vez en cuando veía mi celular por si a Harry se le hubiera ocurrido mandarme un mensaje pero nada. No sé porque me gusta ilusionarme, si solo fui una fan más en su camino. Regresamos como a eso de las 6 de la tarde. Papá nos dijo que iríamos de compras y nos fuimos en un taxi a una gran plaza. Compre muchas cosas, ropa, zapatos, accesorios. Y por fin encontré el 1D World, una gran tienda con muchas, pero muchas cosas de los chicos, compre algunas cosas para Ana también. Ya a las 9 regresamos al hotel. Harry no me envió ningún mensaje, yo y mis falsas ilusiones. Papá nos dijo que nos quería 9:30 en el restaurant para cenar todos juntos. Me dirigí a mi habitación recordando lo que me pasó ayer con Harry. Lástima que no pude despedirme de él.
Narra Harry:
Desperté poco a poco y me estire, vaya esta cama sí que es cómoda. Abrí los ojos, todo está oscuro. Que!? Hay no puede ser, busque mi iphone en la mesita a un lado de la cama y vi la hora: 9:00pm. Harry eres un estúpido!!! No pusiste una alarma para despertarte!!! No puede ser, _____ no debe tardar en llegar. Y no pedí el cambio de habitación!! Aghhhh!! Harry!! Eres un idiota!! Me levante y busque el interruptor para encender la luz. Y ahora qué hago?? Comencé a dar vueltas en la habitación, tratando de pensar que iba a hacer. Decidí llamar a _____. Necesito explicarle que el idiota de Harry se quedo dormido. No sea que se le ocurra traer a uno de sus padres o hermano a su habitación y se armara un caos.
Narras Tú
Estaba en el elevador cuando mi celular vibró. Era Harry!! Ah ah ah por dios Harry me llama ah ah ah. Contesta _____!!! Me temblaban hasta las manos
Tu: Si, diga…
Harry: Hola _____, Soy Harry, como estas? *Dios!! Que voz tan mas ronca!!*
Tu: Bien Harry, y tú? Ya no te pude ver cuando me fui, estabas dormido.
Harry: Ah sí, ah este… Si, tuve un pequeño problema con eso.
Tu: Problema? Porque Harry? Que te paso? Permíteme un segundo quieres?
Harry: Ah, sí si no hay problema
*Busque rápidamente la tarjeta para abrir la puerta de la habitación, no podía encontrarla entre tantas bolsas, cuando la encontré, tome el teléfono de nuevo y la deslice por la puerta.*
Tu: Disculpa Harry, me decías?
Harry: Ah, si ______ lo que pasa es que me acabo de despertar
*Cuando Harry pronuncio lo último, entre a la habitación y lo vi de pie junto a uno de los sillones de la sala con su iphone pegado al oído, Harry lucia igual a la última vez que lo vi, solo que un poco mas despeinado* *Los dos pusimos cara de sorpresa*
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 3 Z
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por emma_rogers Jue 19 Dic 2013, 7:30 pm

Yo estaba así: Veía las fotos, las volvía a ver, leía un parrafo, y las volvía a ver!!! Uno tratando de concentrarse en leer y no te dejan, pero no son su culpa que yo no tenga fuerza de voluntad jijiji.  Harry es un tierno, parese como si jugasen el juego del gato y el ratón, tu te vas, yo te sigo, pero no vayas tan rápido para poderte alcanzar. <3
emma_rogers
emma_rogers

Mensaje por AbruDirectioner Vie 20 Dic 2013, 7:33 am

Awwwww la amo!! A Harry le gusta el perfume de rayis y rayita el de Harry.. ¿Por qué mejor no se lo cambian? Jajaja
Siguela, en verdad esta buenísima!!

Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner

Mensaje por cynthillaa Vie 20 Dic 2013, 7:18 pm

emma_rogers escribió:Yo estaba así: Veía las fotos, las volvía a ver, leía un parrafo, y las volvía a ver!!! Uno tratando de concentrarse en leer y no te dejan, pero no son su culpa que yo no tenga fuerza de voluntad jijiji.  Harry es un tierno, parese como si jugasen el juego del gato y el ratón, tu te vas, yo te sigo, pero no vayas tan rápido para poderte alcanzar. <3

Hahahaha Es que las fotos ayudan para darse una idea, apoco no? ;)
Si la Rayita y el Harry se gustan pero pues como que nunguno dice nada!! :D
:3 Ahorita la sigo :)
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por cynthillaa Vie 20 Dic 2013, 7:20 pm

AbruDirectioner escribió:Awwwww la amo!! A Harry le gusta el perfume de rayis y rayita el de Harry.. ¿Por qué mejor no se lo cambian? Jajaja
Siguela, en verdad esta buenísima!!

Abru ;)

Jijijiji esa Rayita y Harry son unos loquillos :)
Ahorita la sigo ;) :3
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba