O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 18 Abr 2014, 6:29 pm

BackForNiall escribió:Hola.. me quieres matar y lo sé. Te entiendo, yo en el fondo también, porque... oh Dios! Qué mala lectora he sido! No he comentado nada últimamente... lo siento :( Aprovecho que estoy de vacaciones!!! yay!! :D jaja
Peeeero I'm back, así que... OMG! Lo que ha hecho Louis... En el fondo.. pobre Ele, a mí me cae bien...
Yyyy por fin sabemos algo de rayis!! Su escuela! geniaaal! No puedo esperar a que se reencuentren!!! :O 

Ojalá actualices pronto!! Un besooo!  :(L):


Hola!!! Justamente estaba recordandote! Lo juro!
Pero que bueno que volviste!! :) 
Ah ya ves, esa Eleanor ha sido mala mala hehe
Ahora sii, se va a poner bueno bueno con la rayis
ya veras  ;)
Besos!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Capitulo 29

Mensaje por cynthillaa Vie 18 Abr 2014, 6:31 pm

Louis: *Se sentó en su silla como si nada hubiera pasado* Ahora sí, podemos continuar *Sonrió*
*La audiencia rompió en aplausos. Louis solo se limito a sonreír y a sonreírnos a nosotros, que teníamos cara de shock*
Harry: Bueno, pues ahora si podemos comenzar esta conferencia de prensa, si no hay otra noticia extra que dar? *Mire a los chicos. Ellos solo se limitaron a sonreírme un poco confusos y negaron con la cabeza*
Liam: Bueno pues creo que todos tienen alguna idea del porque están aquí verdad? *La audiencia asintió*
Niall: Bueno pues entonces queremos hacer oficial que el Bring me to 1D regresa
Zayn: Así es, el concurso se realizara en diferentes países. Cada país tendrá una dinámica diferente para ganar los pases.
Louis: Habrá alrededor de 30 ganadoras y aun no podemos decir pero habrá muchas sorpresas *La audiencia comenzó a aplaudir*
Harry: Bueno, y sin más por el momento, queremos agradecer su valiosa asistencia y esperamos verlos pronto. *Nos retiramos al mismo tiempo que volvían a aplaudir, salude a algunos reporteros y reporteras que conozco y me dirigí con los chicos, Estaban todos en un círculo, me integré a ellos*
Niall: No puedo creerlo Tommo!!! Por fin pensaste algo productivo!!
Louis: Hahahaha nadie se lo esperaba verdad?
Liam: Absolutamente nadie Louis Hahaha
Zayn: Pues yo creo que ya era tiempo de detener su farsa de Eleanor
Harry: Con que esa era tu sorpresa Lou?
Louis: Hahahaha si Harold!! Tu tampoco te lo esperabas verdad?
Harry: No!! Hahaha pero ya!! Ya te libraste de ella!
Niall: Yo creo que deberíamos ir a celebrar!!
Harry: Sii!! Yo creo que es una estupenda idea!
*Regresamos a mi casa y de camino compramos comida y unas cervezas. Estábamos por jugar FIFA cuando Zayn grito: *
Zayn: Chicos!! Miren!! *Corrimos a la sala y estaba un reportaje en el televisor:
Al parecer se le cayó el show a la ex novia de uno de los cantantes de One Direction: Louis Tomlinson, si, como lo oyen. El cantante dijo en la rueda de prensa del día de hoy que todo era un contrato y además, si!! Como lo oyen, además ella lo utilizó solo por su dinero. *Pasaron a Lou hablando en la rueda de prensa* Y eso no es todo!!! Eleanor salió inmediatamente del edificio por lo que cientos de fanáticas comenzaron a agredirla verbalmente. Y una de ellas, de nombre Vicky arremetió contra ella, salto la valla de seguridad del hotel y se lanzo sobre Eleanor Calder. *Comenzaron a pasar el video, Eleanor también les gritaba a las fans y hasta se burlaba de ellas, cuando, una chica brinco una de las vallas de seguridad y se le lanzo encima dejándola en el piso con la chica encima, Eleanor gritaba pidiendo ayuda. Las dos comenzaron a pelearse pero, pues la verdad Eleanor es una chica hueca haha y no sabe defenderse, por lo que la chica la tomo de los cabellos y le jalo la bolsa y su ropa. En eso llegaron los de seguridad y separaron a la chica de Eleanor que estaba toda despeinada y con la ropa desgarrada y gritaba: Me las van a pagar!! Tú y todas las malditas fans!! Todas!!* Bueno *continúo la del reportaje* Y como ustedes lo pidieron aquí tenemos una entrevista exclusiva de Vicky:
- Así que, Vicky? Cual fue la razón para arremeter en esa forma a la señorita Calder?
- Cual!!? Cual?? Hahaha hablas en serio, esa mujer no merece nada!! Como se atrevió a tratar a Louis de esa manera? Es una loca, y estoy orgullosa de lo que hice porque ella debe pagar por lo que le hizo a Louis *Detrás de ella las demás fans comenzaron a aplaudir y gritaron en coro: Te queremos LOUIS!!* Vaya, sí que hay que tener cuidado con las fanáticas de esta famosa banda, pues, al parecer los fans aman a sus chicos, los defenderán y harán cualquier cosa por ellos.
*Todos estábamos en Shock!*
Louis: Wow, la amo
Niall: Hahahahaha viste? Lo visite Louis?
Louis: Vaya, Vicky lo hizo muy bien…
Liam: *Le dio un golpe a Louis* Louis! Necesitas saber cómo esta Eleanor, y si está mal? Y.. Y si esta en el hospital?
Harry: Tranquilo Liam, Eleanor se puso de pie en el video, además, la chica lo le hizo heridas graves. La verdad se lo merecía Hahaha
Liam: *Suspiró* Para que te digo que no, si sí
Zayn: Hahaha lo ves, relájate hermano
Niall: Bueno chicos, lo único que podemos asegurar es que en verdad tenemos las mejores fans del mundo
Louis: Si, averiguare de donde es y le enviare uno de los pases del Bring me to 1D, lo merece, necesito agradecerle personalmente lo que hizo por mi
Niall: *Estaba hablando por teléfono*Harry!! Ven un momento quieres?
Harry: Si voy. *Me dirigí a la cocina con Niall. Los demás comenzaron a jugar*
Niall: Harry mi amigo Dylan vendrá en un par de horas, necesito que me digas que vas a enviarle a _____, él se encargara de hacérselo llegar a mas tardar en una semana.
Harry: Ahh si.. *Demonios? Y ahora?? Mis palpitaciones comenzaron. Que hago? Que le voy a enviar? Y si no le llega? Y si se cambio de escuela? Y si se cae y explota el avión y nunca le llega nada? Basta Styles!! Deja de ser paranoico* Iré a mi cuarto, tu mientras juega con los chicos
Niall: Esta bien Harold
*Subí las escaleras y me tumbe en mi cama. Que voy a enviarle a mi princesa?*  
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 18 Abr 2014, 6:33 pm

Vikilita escribió:AJAJAJAAJ ME GUSTARON LOS CAPS y no me gusto que los papas de la raya ya se quieran ir ¿que pasara?
y Harry aawww es un pastelito de puro amor XD ok eso es demasiado gracioso.

mira linda si necesitas chica para que saque a la mala actriz de segunda que hace sufrir a Lou!! llamame tal vez aparesca como casa fantasmas en este caso casa brujas XD y la agarre de los pelos y la arrastre hasta amarrarla en la defenza del auto y de ahi acelerar hasta que se acabe la gasolina :) 

bienn ya que me descargue!!!
 FELIZ AÑO CHICAS!!! ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO EN GRANDE!!


Hola Linda :)
no se si recuerdes pero me pediste que te metiera en la novela  ;)
aqui esta, un poco demaciado tarde lo sé
espero que te guste   ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Vie 18 Abr 2014, 10:36 pm

wow! capitulo nuevo :) ya extrañaba tu novela :)
ese harry mas nervioso que una novia a punto de casarse jajaja, ya quiero ver que le envía y que se reencuentren. 
a por cierto, gracias por hacer que lou se separara de eleanor (aunque en la vida real me cae muy bien, pero aquí era un tanto fastidiosa)
en fin... continuala pronto y que tengas unas agradables vacaciones.
p.d. no se te olvide que prometiste subir capitulo seguido en vacaciones :p ok no presiono
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 19 Abr 2014, 2:15 pm

nina horan escribió:wow! capitulo nuevo :) ya extrañaba tu novela :)
ese harry mas nervioso que una novia a punto de casarse jajaja, ya quiero ver que le envía y que se reencuentren. 
a por cierto, gracias por hacer que lou se separara de eleanor (aunque en la vida real me cae muy bien, pero aquí era un tanto fastidiosa)
en fin... continuala pronto y que tengas unas agradables vacaciones.
p.d. no se te olvide que prometiste subir capitulo seguido en vacaciones :p ok no presiono


Mmm... eso suena a demaciada presion hahaha
Mira pues Eleanor lo merecia a poco no?
Bueno pues espero volver a subir pronto  ;)
Felices Vacacioness!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Capitulo 30

Mensaje por cynthillaa Sáb 19 Abr 2014, 2:24 pm

Vaya, mire mi reloj. Han pasado dos horas y yo sigo aquí tirado sin ideas. Lo único que ocupa mi mente es ella: Su sonrisa, sus labios, sus ojos, su risa. Suspire. Porque _____ porque me haces esto? Saque mi Iphone y marque su número. “El numero que usted marcó, ha sido cambiado” Finalice la llamada y me quede observando nuestra foto. Y comencé a recordar cosas…
 
-  Harry, sucede algo malo? Le pasa algo a Louis?
-  Veras ____, es una larga historia. Pero, si no llevas prisa, ni llegas tarde a algún lugar o tienes que dormir. Te la contaré.
-  Ha ha ha, lo dice el que se quedo dormido? *Me mostró su lengua, se ve tan tierna *
Bajé la cabeza un poco apenado
-  Esta bien, está bien. Nada mas por eso ya no digo nada
-  Hahaha es broma Harry, sabes que te quiero
-  Yo también  te quiero princesa *Se acerco a mí y me abrazó*
Acaso oí bien lo que me dijo? ____ me quiere!! Sii!! Yeah!! Me quiere. Vaya y ahora? Es la hora de las declaraciones de amor? O qué? Que no era la hora de la historia de Louis? Bueno Harry pues, que mas quieres? Me acerque a ____ y la abracé. Y dije lo que mi mente pensaba
- Yo también te quiero princesa *____ es mi princesa, ella y nadie más*…
Suspire de nuevo. No tienes idea de cuánto te extraño ____. Si tan solo me dieras oportunidad de hablar contigo un poco, podría contarte que ya se resolvió el problema de Lou. Hay Styles!! Eres un estúpido. _____ también ve la televisión, seguro ya se enteró. Tengo que hacer algo, necesito deshacerme de Kendall, ella no puede estar conmigo!! Solo mi princesa, ella es la dueña de mi corazón, mi todo…
 
Harry…
-  Te has ido princesa…
- Si Harry, lo recuerdas? Iba a regresar al hotel, ah no pero no estabas. Tal vez estabas atendiendo unos asuntos más importantes. Por cierto Felicidades, espero que Kendall y tú sean muy felices…
-  Pero princesa… No… no se dé que me hablas. Yo salí del hotel porqu…
- No me interesa Harry. No somos nada para que me des explicaciones…
-  Princesa déjame explicarte!!
- Mi nombre es _____ y ya vamos a despegar. Te pido por favor que no me vuelvas a llamar si? Sigue con tu perfecta vida y yo con la mía. Adiós Harry…
 
Una maldita lágrima resbaló por un costado de mi ojo. Un piquete en mi pecho también se hizo presente. Aghh!!! Sentí un nudo en la garganta. Algún día me las pagaran hermanas Kardashian… Hay Harry si tan solo no hubieras salido por su oso y el Iphone de _____ … Claro!! Su oso y su iphone!!! Eso le enviare!! Tome el oso que estaba a un lado de mi y lo abrace. Cuida de ella *Susurre*
Me dirigí a uno de los cajones, tome su Iphone y lo encendí hice algunas modificaciones, introduje mi número de teléfono y el de los chicos. Por último deje un pequeño mensaje. Lo apague y baje con los chicos. Seguían muy animados jugando Xbox. Todos comenzaron a hacerme ruidos
Todos. Uyyyyy!!! Harry!!!
Harry: Cállense!! *Grite y sentí mis mejillas arder. Niall se levantó del sofá y se acerco a mi*
Niall: Todo listo Harold? *Sonrió*
Harry: Si Niall *Le entregue el oso y en teléfono en su caja*
Niall: Iré de una vez a casa de Dylan y le entregare esto
Harry: Niall..
Niall: Que pasa hermano? Sucede algo malo?
Harry: *Lo mire unos segundos* Gracias hermano!! De verdad muchas gracias *Lo abrace*
Niall: Sabes que no es nada Hazza, algún día tu harás lo mismo por mi
Harry: No lo dudes ni un segundo Nialler *Niall se marcho y fui a sentarme al sofá con los chicos*
Louis: Harry… Ya arreglaste tus asuntillos?
Harry: Eso creo Lou, espero que reciba las cosas
Liam: Y ese oso? Tu se lo compraste? Cuando si no has salido para nada
Harry: No Liam, lo compre cuando aún estaba en NY
*Conté a Liam como termino todo. Poco a poco los chicos se fueron despidiendo, solo quedamos Deo y yo, pues Niall aun no llegaba. Deje a Deo en la sala y me dirigí de nuevo a mi cuarto, no podía dejar de pensar en ella.  MI teléfono comenzó a timbrar cuando estaba quedándome dormido. No reconocí el numero y respondí*
-  Diga?
-  Harry!!! *Una voz chillona me grito. Agh!! No!!*
-  Que quieres Kendall?
-  Ash!! Esa no es la forma de hablarle a tu novia amor!
-  Yo no soy tu amor!!
-  Pero si mi novio, que te parece si mañana me llevas de compras y luego vamos a comer por ahí…
-  No
- No? Hahaha, cariño te recuerdo que esto es un contrato así que me vas a complacer en todo porque soy tu novia y eso hacen los novios
-  Agh! Y qué? Donde te veo?
-  Hahaha no tonto, vendrás por mí a mi casa  
-  Tu casa? También vives aquí en Londres?
-  Sí, tengo un departamento, así que te enviare la dirección por un mensaje y mañana te espero
-  Si *Termine la llamada*
*Agh!! Harry!! Pero si parece que la invocas!! Bueno, entre más rápido hagas esto mejor, así terminara pronto. Lo único que queda es esperar a que _____ reciba sus cosas y poder volver a hablar con ella*
 
 
 
Semanas después…
 
 
 
Niall dijo que no había podido saber del paradero de las cosas. Bueno, no pierdo la esperanza. Es lo único que me mantiene feliz en el dia. Todos los días son iguales, no aguanto estar cerca de esas Kardashian. Hasta la mamá es igual de insoportable que ellas!! Espero tener noticias de mi princesa pronto..
 
 
Narras tú:
 
Estábamos casi durmiéndonos en clase Ana y yo. Vaya, de verdad deberían hacer mas dinámicas las clases porque un día todos terminaremos roncando. Era la quinta vez que Ana veía el reloj cuanto tocaron la puerta. El profesor abrió y hablo un poco con la secretaria. De repente oí que me llamo.
-  Señorita _____ acompañe a la secretaria por favor
Mire a Ana con cara de sorpresa, acaso nos descubrieron durmiendo? Bueno, me descubrieron a mí, porque a Ana no la llamaron. Seguí a la secretaria y nos dirigimos a la dirección
-  Espera aquí un segundo linda
- Ah, sí claro *respondí*
La secretaria llego con una gran caja de cartón y la puso en su escritorio.
- Esto es  para ti
- Para mi?
- Si, mira acércate
Me aproxime a la caja y tenía en el destinatario mi nombre. Comencé a leer lo demás y decía: De: Londres, Inglaterra. Ah? Hay no!!! No!! Comencé a ponerme nerviosa.
- Ahh, ahh esto debe ser un error
- No linda, como es una caja muy grande la enviaremos a tu casa está bien. Por la tarde ya estará en tu hogar. Así que regresa a clase anda.
Regrese al salón de clases y Ana me veía extrañada
- _____ estas muy pálida, que sucedió?
- Ana, llego una caja y viene de Londres
- Que??? Y quien la envió y porque te llego a la escuela?
- No tengo ni la menor idea
- Tranquila
Solo nos faltaba una clase y saldríamos. Cuando menos lo pensé, ya estábamos abriendo la puerta de mi casa. Comencé a sentirme mareada y con nauseas. Mamá estaba en la cocina.
- Hola mamá
- Hola señora *La saludo Ana*
- Hola Chicas *Saludó mamá*
- Y papá? *Pregunte*
- No lo sé hija, no contesta su teléfono
Desde que regresamos de las vacaciones, papá se volvió muy distante. Creo que es por tanto trabajo que tiene, pero mamá esta como muy decaída.
- Ah ____ te llego una caja de la escuela, porque?
- Si ma, gracias. Más tarde veo que es
- De hecho iremos a ver que es señora *Agregó Ana*
- Vayan, mas tarde les doy de comer
Ana me arrastró por las escaleras hasta entrar a mi cuarto y lo cerró con llave. Ahí estaba, esa caja. No tengo ni la más mínima idea de que haya dentro. Pero creo saber quien la envió. Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente.
-  Ábrela ya ____ !!!!
- NO
- Yaaa ____ por favor!!
Me acerque a la caja y la sostuve un momento, no estaba tan pesada. Leí una ves más los datos. Efectivamente es para mí. Y efectivamente viene de Londres. Todos los recuerdos volvieron a mi mente.
 
Harry Styles
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 19 Abr 2014, 2:28 pm

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Tumblr_ml9sc32dkw1r8jt3uo1_500
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Keisy Horan Sáb 19 Abr 2014, 5:47 pm

la amooooooooo la amoooooooooooo holiss soy nueva lectoraaa amo tu nove es tan fjbuidhudjbuhiodgf perfectaaaaaa subeee mas capitulosss la quiero leerrr por fisssss  :aah:
Keisy Horan
Keisy Horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 20 Abr 2014, 3:54 pm

Keisy Horan escribió:la amooooooooo la amoooooooooooo holiss soy nueva lectoraaa amo tu nove es tan fjbuidhudjbuhiodgf perfectaaaaaa subeee mas capitulosss la quiero leerrr por fisssss  :aah:


Hola!!!!!! Bienvenida!!
Que bueno que te guste  ;)
En un ratito mas subo capitulo
besos  :)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Dom 20 Abr 2014, 10:13 pm

eso es todo??? te gusta hacerme sufrir verdad?? 
no me puedes dejar con la duda  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 3619577255 continuala porfis, porfis 
p.d. recuerdo cuando me dormía en las clases era muy divertido :p jajaja
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 20 Abr 2014, 10:47 pm

nina horan escribió:eso es todo??? te gusta hacerme sufrir verdad?? 
no me puedes dejar con la duda  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 3619577255 continuala porfis, porfis 
p.d. recuerdo cuando me dormía en las clases era muy divertido :p jajaja


Hahahaha tu? tu te dormias en clase? OMG!! No lo creo!!
hahahahaha
no te preocupes aqui esta otro  ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Capitulo 31

Mensaje por cynthillaa Dom 20 Abr 2014, 10:48 pm

No lo pensé, fue simplemente un impulso. Abrí la caja. Retrocedí de inmediato. Oh…
-  Que?? Qué hay?? *Ana me miro*
Tome un bello oso de peluche que estaba dentro de la caja. Lo sostuve frente a mí. Esta hermoso!!!!!! Lo abrace y un escalofrió recorrió mi cuerpo entero, mis piernas temblaron y caí de rodillas al piso.
Olía a Harry…
Escondí una vez más mi rostro en el oso de peluche e inhale… Todos los recuerdos de mi viaje recorrieron mi  mente. Harry en toalla, Harry y yo en Starbucks, sus tatuajes… Cuando estuve a punto de entregarme a él… El momento en que vi las fotos de esa Kendall con él, yo pidiendo a Harry que no me buscara mas… Agh!!!!
Cuando reaccione, mi cara estaba empapada en lágrimas. Ana no hizo nada, solo se limito a mirarme. Pasaron segundos o minutos no lo sé, hasta que hablé.
- Lo amo Ana *Ana me ayudo a levantarme y nos sentamos en la cama*
- Hay _____, nunca en mi vida te había visto de esta forma…
- Lo sé Ana, no sé cómo pude permitir que lo nuestro allá llegado tan lejos…
- Hay _____ y que quieres que te diga? Tienes que darte cuenta que Harry te esta buscando…
- Pero Ana… Esto solo lo hace por cortesía… Para que vuelvo a engañarme?
- _____... Y si de verdad te ama?
- *Suspire* No Ana!! Él está con la esa Kardashian
- Hay ____ pues no se que decirte, haber entonces continua…
*Busque si había algo más en la caja. Si, había una caja color morado con un papel pegado en ella. La tome y quite el papel. Me disponía a abrirla cuando Ana me interrumpió*
- Oye!!
- Que??
- Y la nota? Tienes que abrir la nota!!
- No
- _____ no seas infantil, si ya abriste la caja y estás viendo lo que contiene abre todos los regalos completos!!
- Ash, ya que
* Dejé la caja morada por un lado y  abrí el papel. Es la letra de él, no lo dudaría ni un segundo…
 
Hola ____
Espero que te encuentres bien y aun no te hayas olvidado de mí, yo nunca lo hago. Estos dos regalos que te envío, son el motivo por el cual no pude despedirme de ti. Salí a comprarlos princesa, por eso no pude llegar al hotel. Espero que te gusten. Los compre con mucho amor para ti. Disculpame.
Te extraño…
Harry xx
 
Leí 5 veces la carta. Estaba muda. No podía creer que esto fuera la razón por la que Harry no estaba en el hotel… Y si miente? Si!! Como voy a saberlo?? Que fácil salida no Styles? Engaña a la tonta de _____ Hahaha. Pues no!!! O si? Hay ____!! Lo único que si sabes, es que estás loca y aun es por él.
- Que sucede _____?  Es algo malo?
- No *Le dí el papel*
*Ana tardo unos segundos en leerla*
- Y bien?
- No lo sé
- _____!!! Pero te esta explicando los motivos por los cuales no estaba cuando te fuiste!
- Agh!! No lo sé Ana, haber mejor vamos a ver que mas me envió el arrepentido de Styles…
Tome la caja morada, era solo una envoltura morada. Comencé a quitar el papel y vi una caja de plástico. Hay Dios!! Un ipod? Me regaló un ipod? No!!!! No es un Ipod!! Es un Iphone!! Y un 5c!! Hay no!!
- Ana…
- Que sucede?
- Mira… *Le entregue la caja*
- Oh por dios!! Es un iphone 5c!! y es rosa!! Tu color favorito!!
- Ana, esto ya se salió de control, ya, ya fue mucho
- Es un amor _____!! Harry es un amor!! Date cuenta!!
*Estaba con la boca abierta, como me pudo regalar esto? De verdad eres un amor Harry!! Pero no!! Yo ya no debo saber nada de él ya!! Basta! Guarde en mi closet la caja*
- Oye _____ que estas haciendo?? No lo abrirás?
- Claro que no! Es más, lo regresaré
- Noo ____!! Ni se te ocurra!! No puedes hacerle esto a Harry!
- Bueno pues.. Entonces.. Ahí se quedara guardado!
-  Y el oso?
- Ahh.. ahh.. ese se quedara aquí porque en el closet no hay espacio
- Hahahaha lo sabia!! Hay! _____ si tu nada mas te haces del rogar!!-
*A Ana no se le escapa nada!! Si!! Y Qué?!! Amo el oso!! Amo el Iphone!! Amo la nota!! Lo amo a él!! Pero, necesito pensar bien las cosas, no sé que pase por la cabeza de Harry, bueno, ni siquiera sé que pasa por mi cabeza, solo se que estoy confundida!*
- Ash!! Que no! Solo que el oso no se verá lindo en el closet *Sonreí*
- Hay ____ de verdad que estás loca!!
*Regresamos a la cocina y mamá nos sirvió de comer. Creo que ya estaba un poco más tranquila. Ana regreso a su casa, teníamos un poco de tarea. Subí a mi habitación y comencé a hacer mi tarea, lo único que necesito es una distracción, no quiero comenzar a sacar conclusiones aun.
Eran las 8 de la noche. Ya había terminado mi tarea, había cenado cereal y ya había tomado un baño. Estaba en mi cama, pero aun no tengo sueño!!!! Mire mi oso. Vaya, tan solo pensar que ese oso estuvo con él, en sus manos, en Londres… o… en Nueva York? Bueno no importa, tiene su perfume, su esencia… Harry… Me levante rápidamente y saque la caja del Iphone, la abrí y encendí el teléfono. Ah!! Bueno _____ últimamente es mejor que hagas las cosas por impulso porque de otro modo nunca harás nada!! El Iphone se encendió. Al parecer no tiene nada malo, bueno no debería tener nada malo o sí? Comencé a ver qué aplicaciones tenia, pues al parecer nada. Bueno _____ eres una paranoica, Harry te regalo un teléfono y ya. Bueno, no es cualquier teléfono, el un Iphone y pues… Hay no!!!! Abrí los contactos del teléfono y agradezco tener la cama detrás de mí porque caí cuando me encontré con la lista de contactos que siempre soñé:
Harry Styles
Niall Horan
Louis Tomlinson
Liam Payne
Zayn Malik
______
Hahahaha. Parpadee un par de veces. Hahaha en verdad estoy soñando. Abrí el nombre de Zayn. Hay por dios! Si es un numero!! Después abrí el de Harry. Si, si es su número. Mi corazón comenzó a palpitar como loco. Haha o sea que? Tengo el numero de todos los de One Direction? Porque? Y el otro que dice mi nombre tiene que ser el numero de este teléfono. El teléfono comenzó a vibrar y me sobresalto. Una nota. Mis manos comenzaron a sudar. Es de él!! Es obvio que la nota es de él!! La abrí.
Espero que te guste mi regalo _____. Llámame por favor!!
Mi corazón estaba desbocado! Leí la nota una y otra ves. Llamarlo? Llamarlo?
Agh!!! Solté el teléfono y cayó el piso.
Esta llamando!! Harry me está Llamando!!!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Lun 21 Abr 2014, 7:02 am

Hello again! 
OH DIOS! Harry la está llamando!! La está llamando!!!! :O
Que lindos los regalossss :33 
Y qué graciosa la reacción al ver que tenía todos los números de los chicos! jajaja yo creo que me desmayaría o algo así! jajajajja
Cada vez me gusta más la nove, en serio! :D 
Besooos!
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 21 Abr 2014, 11:57 am

BackForNiall escribió:Hello again! 
OH DIOS! Harry la está llamando!! La está llamando!!!! :O
Que lindos los regalossss :33 
Y qué graciosa la reacción al ver que tenía todos los números de los chicos! jajaja yo creo que me desmayaría o algo así! jajajajja
Cada vez me gusta más la nove, en serio! :D 
Besooos!


Hola!!
Que bueno que te guste aún  :P
Aqui dejo otro cap.Este esta un poco pequeño pero espero estar subiendo diario esta semana
porque ya voy a entrar a la escuela la proxima semana  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 3619577255
Ya falta poco para que rayis se vuelva a encontrar con Harry :)
O bueno tal vez se encuentra primero a alguien mas  ;)

Besoss :D
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Capitulo 32

Mensaje por cynthillaa Lun 21 Abr 2014, 11:59 am

 
El celular vibro unos segundos más y la llamada finalizó. Como lo sabe? Como sabe que el teléfono está conmigo? Acaso está conectado con el de él o algo así? Ash!! Me enoja no saber de estas cosas!! Si nunca en mi vida había tenido un Iphone!! Ash! Y claro! Harry sabe usar muy bien estas cosas! Bueno será mejor que lo apague no? Estaba a punto de tomar el teléfono del piso y volvió a vibrar. Mi corazón casi se sale!! Y si respondo? Pero, pero, qué le voy a decir? Necesito pensar bien las cosas. Deje que el celular vibrara de nuevo, en cuanto termine la llamada lo apagaré.
Cuando termino de vibrar tome el teléfono. Qué?!! Porque no se apaga? Como me salgo de las llamadas perdidas? Que? que tengo que actualizar qué? Ya!!! YA!! Por favor teléfono apágate ya!!
Una vez más!! El teléfono vibro una vez más!! Lo deje sobre mi cama, tal vez por sostenerlo en la mano se contesta solo? Hay no! No! Prometo ponerme a leer el instructivo de esto. La  pantalla cambio de color? Me acerque al teléfono y ya no era Harry el que llamaba!! La llamada dice Niall Horan!! Hay por dios!! Niall Horan está llamando!! Ah!!!! 
Estará con Niall? Que estarán haciendo? Estarán con los demás chicos? Mire el reloj de la pared, son las 8:30, amm.. y entonces? Oh! Allá deben de ser cono las 2:30 de la mañana. Que estarán haciendo? Porque me llaman a estas horas? El teléfono dejo de vibrar una vez mas y conseguí cerrar todas las aplicaciones que no tengo ni la menor idea de cómo las abrí hehe.
Al parecer el teléfono dejo de vibrar y pude apagarlo. Vaya, creo que ya tuve muchas emociones por el día de hoy. De estar totalmente despierta, comencé a sentir mucho sueño y me fui a dormir.
 
 
Narra Harry
 
Agh!! Ya!! Cállate!!! Cállate!! Trate de alcanzar mi teléfono sin abrir los ojos… Que no se puede dormir en paz?
Niall: HARRY!!!! APAGA YA ESE MALDITO TELEFONO!!
Agh! La voz de Niall!! Nah, que él lo apague… ah.. por fin se calló esta cosa.
Ahhh!!! Otra vez!! Yaaa!! Pues donde deje ese maldito teléfono? Abrí los ojos y vi a lo lejos la luz del teléfono. Esta hasta la mesa junto al sillón!! Ahhh!! Pues que ya es de mañana o qué? Cubrí mis oídos con mi almohada. Yaaa!! Callatee!!
Niall: HARRY!! Podrías callar a tu maldito teléfono!! *Abrió la puerta de mi habitación* Son las 2:30 de la madrigada!!
Harry: Pues.. Ya que estas cerca… podrías apagarlo?
Niall: Aha.. si.. claro Harold.
Harry: Gracias Niall Te amo *Estaba cerrando los ojos cuando Niall volvió a interrumpir*
Niall: Harold? Que es esto? Que significa “Regalo abierto”
*Regalo abierto… Regalo abierto… amm..*
Harry: QUE??!! *Me levante rápidamente*
Niall: Pues aquí dice “Regalo abierto” Al parecer el una alarma que programast..
Harry: Dame eso!! *Tome el teléfono rápidamente* Niall!! Antes de mandar el teléfono con ____ lo sincronice con el mío, me avisaría cuando _____ encendiera el teléfono, lo que significa que ya le llego o no?? O no??
Niall: Pues esperemos que sea ella no?
Harry: Ahh? Como que esperemos? Estas dudando que no sea ella?
Niall: Amm.. no, no. Porque no le llamas? Mira son las 2:30 de la mañana. Cuantas horas de diferencia hay entre Londres y (TuPais)______?
Harry: No lo sé, como 6
Niall: Entonces deben de ser como las 8:30 de la noche donde ella está
Harry: Esta bien *Marque el numero del Iphone de _____* Si está llamando Niall!!
Niall: Pues espera a que atienda la llamada…
Harry: *Timbro 5 veces y me mando al buzón de voz* No contesta Niall No contesta!!
Niall: Amm.. Haber intentemos con mi teléfono, espera un segundo *Niall salió de mi habitación a buscar su teléfono. Intente llamar de nuevo, pero nada. _____ no contesta*
Niall: Listo! Haber cual es su número? * Le dí el numero a Niall y esta vez, marco de su teléfono. Yo solo lo miraba nervioso*
Harry: Y?? Y?? Ya? Ya contesto?
Niall: No Harold. Hace lo mismo que te hizo a ti, solo timbra y manda al buzón, pero no responde nadie. Es raro no? Ella no tiene mi teléfono, debería responder si no sabe quién es.
Harry: *De pronto recordé el pequeño detalle. Estúpido!!* Niall…
Niall: Que sucede Harold?
Harry: Amm… Este… Pues… Es que si tiene tu numero
Niall: Que tiene mi qué??
Harry: Pues sí, guarde en su teléfono los números de los 5, bueno y el de ella..
Niall: AH!! Harold!! Si serás Idiota!! Por eso no contesta!! Sabe quien esta llamándola
Harry: *Hay Styles, de verdad que el amor a veces te hace idiota* Ya se Niall, lo acabo de recordar
Niall: Bueno Harold entonces mañana pensamos en algo si? Déjame dormir por el amor de Dios y ve a dormir tú haber si se te quita lo idiota hahahahaha
Harry: Gracias Niall, yo también te quiero. *Niall salió de mi habitación*
*Regrese a mi cama. Vaya Styles no cabe duda que estas tonto! Bueno creo que al menos ya sabemos que es _____ creo yo, por eso no contesta. Bueno espero que vea unas pequeñas notas que dejé. Cerré los ojos y dormí de nuevo*








Este cap esta un poco feo lo sé
es que hoy no pude escribir mucho :(
espero subir otro mañana
gracias por leer    :P 
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.