O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 18 Ene 2014, 12:40 pm

BackForNiall escribió:Hola! he aprovechado un momentito que tengo ahora libre, y dije! Le voy a dejar un comentario! :))
Aunque no me guste, voy a ir por orden:
OMG! Kendall...  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 917567405  a mi... como que no.
y ahora si: OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG pero tú te das cuenta de lo que estaban a hacer esos dos? Y a quién se le ocurre ir al baño en un momento así? bueno... y lo de dormirse... jajajaja ese final me mató, en serio!
Bueno, un poco lo de siempre, no? jaja que actualices pronto, y que en cuanto tenga un momento te dejo otro comentario :3
Besos, Bea :)
 Holaa!! Me hiciste el dia con tu comentario asdfghjkllñ   :P
Me sentia abandonada  :( 
Ash!! Ya see no soporto a Kendall, ella es mala, mala  :twisted:
Pues ya vez a la raya haha que se va al bañoo!! Pero bien que quieren hacer "cosas" haha
Que bueno q te gusto el cap
Ahorita subo uno va? Gracias por comentar
Besos  :hug:
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Capitulo 23

Mensaje por cynthillaa Sáb 18 Ene 2014, 12:47 pm

Narras Tú
Entre rápidamente al baño y cerré la puerta. Me recargue en el lavabo y tome aire. Mi corazón palpitaba como loco. Levante la cara y me mire en el espejo, estaba despeinada y roja. Haay!! Pero que paso allá afuera? Harry esta pasado de copas. Y? De quien fue la culpa? Mía? De él? De los dos? No lo sé pero me gustó, no cabe duda que Harry me vuelve loca!! Me dijo que soy hermosa, y… y él dijo que espero mucho tiempo para esto. Hay no puede ser!! Y si le gusto? Y si los dos nos gustáramos? todo sería perfecto. Creo que al fin nos dimos cuenta que entre los dos hay algo especial. Bueno pues tendré que salir a averiguarlo. Necesito saber que paso, necesito que me diga que sucede entre los dos. Necesito respuestas. Y pues, espero que Harry comprenda porque no podemos hacer algo mas en este momento. Trate de alisarme el cabello y me moje la cara. Salí decidida del baño, recorrí el pasillo y…
Harry roncaba ruidosamente con la boca abierta en la misma posición en la que lo dejé. Aww… se ve tan lindo. Pues creo que el alcohol y todo lo que pasó hace unos instantes lo dejaron agotado. Pff!! Me salve! Comencé a quitarle los zapatos y destendí la cama, fue un poco difícil pues, Harry parecía roca y no se movió un solo milímetro. Una vez que termine, lo tape con una de las sabanas. Me recosté a su lado. Harry se dio la vuelta dándome la espalda y lo abrace por atrás. Harry tomo mi mano que lo rodeaba y besó mis nudillos. Solté un suspiro y me apegue más a él. Mi cara rozaba sus rizos. Cuando termino de besar mi mano, entrelazo su mano con la mía. Comencé a sentir mucho sueño. Antes de quedarme dormida, acerque mis labios a su mejilla dándole un pequeño pero suave beso y susurre en su oído:
Tu: Me gustas…
Harry apretó nuestras manos entrelazadas, hablo medio adormilado y con voz ronca:
Harry: Tú siempre me has gustado…
Mi alarma sonó y me apresure a apagarla. Mi celular se encontraba en la mesita que estaba junto a la cama, del lado de Harry. Estire mi brazo para no moverme mucho y despertar a Harry, pero Harry fue más rápido. Tomo mi celular y me lo pasó. Harry se volteo hacia a mí, quedamos frente a frente, Mi corazón comenzó a palpitar ruidosamente. Qué vergüenza! Harry y yo nos miramos a los ojos. Sus ojos lucían adormilados pero tenían un brillo especial.
Harry: Buenos días princesa *Harry se acerco a mi rostro y me deposito un suave beso en los labios*
Tu: *Inmediatamente sentí mis mejillas arder* Hola Harry… *Le contesté tímida*
*Harry me regaló su sonrisa de niño pequeño y después miro mis labios. Los dos nos acercamos y nuestros labios comenzaron a moverse tiernamente. Tenían una sincronía perfecta. Harry tomo mi rostro con sus manos, mi corazón palpitaba desenfrenado. Acaricie la mejilla de Harry con una de mis manos. Como puede ser posible que esto sea tan perfecto. Quise espiar un poco y mientras nos besábamos, abrí mis ojos. Podía ver el perfecto rostro de Harry a milímetros del mío. Harry tenía los ojos cerrados y podía observar sus rizadas pestañas. En un instante, Harry abrió los ojos, creo que él también quería espiar pero yo fui mas rápida que el. Cuando nuestras miradas se encontraron, Harry se ruborizó. Harry me tenía completamente hipnotizada con esos ojos, sus ojos tan verdes y penetrantes, tan bellos. Comencé a sentir el rubor en las mejillas y cerré los ojos. Harry bajo una de sus manos a mi cadera y me atrajo hacia él. Hay no!! Necesito saber que pasa. No podemos seguir así o lo único que voy a lograr será ilusionarme si Harry no quiere nada conmigo y esto es pasajero. Harry abrió paso a mi boca con su lengua. Lo único que hice fue jadear. Los besos de Harry me alteran demasiado!! La verdad es muy bueno besando, bueno, después de todo él debe de tener mucha más experiencia que yo, en todo! Por las novias que ha tenido y además, cualquier chica mataría por un beso de él. Grandes, chicas; cantantes y actrices se vuelven locas por Harry. Y ahora yo me estoy haciendo adicta, sus besos son especiales, son tan tiernos, pero también son peligrosos y salvajes. El beso cada vez  se iba haciendo más y más intenso. Nuestras lenguas se acariciaban y nuestros cuerpos se calentaban. La mano de Harry comenzó a bajar de mi cintura a mis piernas. Harry comenzaba a deslizar su mano para levantar mi vestido y fue entonces cuando mis pulmones se quedaron sin aire y tuve que detener nuestro apasionado, pero perfecto beso y sus excitantes caricias que me vuelven loca, sentir sus cálidas manos sobre mi piel, hacen que me estremezca completamente. Además, tengo que controlarme, no puedo dejarme llevar tan fácil. Ya lo sé!! Es Harry Styles!! Pero, pero, necesito saber que sucede entre nosotros. Harry y yo nos separamos para tomar aire.
Tú: Harry *jadeaba* Creo que necesito ir a tomar una ducha
Harry: No te preocupes princesa, ve. Aquí te espero
Tu: Mis papás me dijeron que nos iremos como a eso de las 6 de la tarde. Tratare de regresar lo más rápido posible si? A más tardar a las 5. *Rayos!! Hoy me largo!! Nooo!!*
Harry: Perfecto hermosa *Me dio un beso en los labios* Tengo algo muy importante que decirte antes de que te vayas
Tu: Claro guapo *Me sonroje. Espero que no se moleste por llamarle así o piense que lo digo en burla o algo así. Bueno después de todo el esta mas que guapo* Duerme
*Harry me guiño un ojo y me dirigí a mi ducha. Eran las 9:30, aun faltaba para las 11. Me quede un rato pensando en la regadera. No puedo creer que esto esté ocurriendo. Harry y ___, Harry y ____. Nuestros dos nombres revoloteaban en mi cabeza. Y si tal vez, él y yo pudiéramos tener algo? Harry dijo que me quiere y pues… yo lo amo. No creo que allá ningún problema o sí? Bueno ____ estas tonta o qué? Bájate de tu nube. Claro que hay muchos problemas. Eres un fan!! Te van a mandar matar todas las demás directioners si se enteran que tú y Harry son novios. Es como echarte el mundo encima y cavaras tu propia tumba. Bueno, y si solo fue una calentura? Y si lo que te va a decir Harry es que todo fue un error y hagan como que nada paso? No, no creo. Allá afuera estaba Harry sobrio según yo. Ayer me dijo que siempre le he gustado y además, aun me besa y me acaricia y.. ahh..*Suspire*. Bueno, bueno ya ____!! Párale no? Deja de sacar conclusiones cuando aun no sabes que te va a decir Harry. Bueno, en unas horas más te vas. Creo que sería justo aclarar las cosas con Harry.
Salí de mi reflexiva ducha y me vestí. Salí del baño y Harry estaba dormido, justo como el día anterior. Decidí no despertarlo. Guarde absolutamente todas mis cosas y deje mis maletas listas junto al tocador. Si ya todo está listo, no habrá nada que me impida estar al 100% con Harry cuando regrese. Eran 10:45 y me salí de la habitación para encontrarme por última vez en el Lobby con mis papás, como quisiera que estas vacaciones no acabaran. Pero pues no hay más. Resignación ____. Resignación.
Cuando mis papas llegaron al lobby, dijeron que hoy, por ser ultimo día, desayunaríamos en otro lado. Sergio y mi mama llegaron muy alegres, me abrazaron y luego me dijeron:
Marta: Hija!! Hija!! Ya sabes de los rumores?
Tu: Rumores? Cuales rumores?
Sergio: Me sorprendes ____ *Me golpeo la cabeza* Y tú dices que sabes todo y les sigues los pasos a los de One Direction?
Tu: *Aun no comprendía* Porque? Le paso algo a alguien? *No! No creo, Harry se hubiera enterado y ya lo sabríamos*
Marta: No!! Hija!!  En verdad no has escuchado nada de nada?
Tu: *Comienzan a asustarme. Pues de que me perdí?* Ahh!! Ya!! Hablen!!
Marta: Hija, pero no te vayas a desmayar eh?
Tu: Yaaa!!!! *grité*
Sergio: Dicen que Harry Styles está hospedado en este hotel.
Tu: *Me quede muda. Por un momento pensé que lo sabían todo. Pero después caí en la cuenta y comencé a reír* Hahahahahahahaha
Marta: Que? Que te sucede? Porque no te pones como loca y te vas corriendo a averiguar?
Tu: *Trate de controlarme porque el estomago comenzaba a dolerme de la risa. Intente fingir, como que eran puras mentiras* Hay no mamá, como crees!! Harry? Aquí? Hahaha por supuesto que no! *Haha si casi lo hacemos anoche y esta conmigo desde que llagamos aqui y me preguntan que si esta aquí? Hahaha*
Sergio: De verdad que estás loca ___ no te entiendo
Salimos del hotel rumbo al restaurante, había un grupo de fans esperando afuera. Vaya, creo que por su fiesta de ayer, ahora ya saben donde se encuentra Harry.
Tomamos un taxi y papá contesto su teléfono. Cuando colgó se dirigió a nosotros:
Mario: Lamento decirles que nuestro avión saldrá más temprano. *Hay no!!*
Marta: A qué hora es más temprano?
Mario: Saldremos a las 5, así que tendremos que recoger las maletas como a las 3, porque siempre te quieren con mucha anticipación en el aeropuerto.
Tu: *Inmediatamente envié un mensaje a Harry, para que estuviera enterado* Papa y podemos regresar antes? Es que no termine de empacar
Mario: Pues como a las 2 hija
Tu: *Una hora al menos!! Perfecto!!* Si papa está bien, gracias.
Narra Harry
Mi alarma comenzó a sonar. Otros días la apago y duermo un poco mas pero hoy no!! Hoy es un día muy especial. Lo he decidido. Hoy le diré a ____ todo lo que siento por ella, hoy sabrá lo especial que es para mi. Y si suerte tienes Styles, hasta le pides que sea tu novia. Me di una ducha rápida. Eran las 11:30, creo que tengo el suficiente tiempo para comprar lo que necesito y regresar a tiempo para cuando ____ regrese. Ya no fue necesario salir con cubre bocas, pues ya saben que estoy aquí. Salí del hotel y un grupo de fans estaba esperándome afuera.
Narras Tu
Llegamos al restaurante y pedimos la comida. Estoy segura que el día se me hará eterno. Lo único que quiero es regresar al hotel para pasar las últimas horas con él. En lo que llegaba la comida fui al baño. Harry no me contestó, así que le llamaré. 1, 2,3,4,5… 6 llamadas y él no contesta. Esto es muy raro, si Harry siempre esta el pendiente de su teléfono. Bueno, igual y se está bañando, esperare otro rato. Salí del baño y me senté con mi familia. Todos estaban muy atentos a la televisión. Sergio me miro y me dijo:
Sergio: Creo que esto te interesa *Señalando la televisión*
Tu: *Mire hacia la pantalla y comencé a sentir como mi corazón se partía…*
*Esto era demasiado bonito para ser verdad*


















Bueno chicas guapass!!
Aqui esta otro capitulo
Estoy intentando hacer mas rapido la novela para que ya puedan salir las chicas que me lo pidieron  ;)
Iba a hacer maraton porque el lunes entro a la escuela pero pues tal vez ustedes tambien estan ocupadas y no podran leer
Ye vere si al rato o mañana lo hago   :roll: 
Besos
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 18 Ene 2014, 12:48 pm

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 2Q==
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 18 Ene 2014, 1:55 pm

Bien ahora lo vera con Kendall ¿que podemos hacer? ¡Golpearla! eso me haria feliz... dime tu que piensas de ella y su relacion! yo digo que no es real !

¡quiero que aparesca Niall!

Lo siento pero es que estuve ocupada y no pude contestar aahh y luego con lo de mi nueva novela que me desmayo por que al parecer solo aciendo audiciones se llama la atencion de las personas, el problema es que no tengo chicos para todas aaahhh triste pero bueehh

yo me estaba riendo cuando ella se rio por lo que dijo Sergio ajajaj el esta en este hotel!!! si supieran...

Besos siguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 19 Ene 2014, 3:59 pm

Vikilita escribió:Bien ahora lo vera con Kendall ¿que podemos hacer? ¡Golpearla! eso me haria feliz... dime tu que piensas de ella y su relacion! yo digo que no es real !

¡quiero que aparesca Niall!

Lo siento pero es que estuve ocupada y no pude contestar aahh y luego con lo de mi nueva novela que me desmayo por que al parecer solo aciendo audiciones se llama la atencion de las personas, el problema es que no tengo chicos para todas aaahhh triste pero bueehh

yo me estaba riendo cuando ella se rio por lo que dijo Sergio ajajaj el esta en este hotel!!! si supieran...

Besos siguela


Hola!! Pues Yo creo que no seee!! No se si anden!! Han salido fotos con ellos pero espero que noo  :(
Te prometo que en 2 o tres capitulos mas aparecera Niall   ;)
Suerte con tu novela ;)
besos
La sigo...
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Capitulo 24

Mensaje por cynthillaa Dom 19 Ene 2014, 4:03 pm

Narra Harry
Me tomé algunas fotos con los fans, lo más rápido que pude y me dirigí a iShop. Cuando llegue, había un poco de gente, pero pues, de ves en cuando debes usar tus influencias y así logre que me atendieran rápido. Le voy a regalar un iphone 5c a ____. Mientras me mostraban los teléfonos, busque el mío en mis bolsillos, le preguntare a ____ que color le gusta. Busque 3 veces pero no está. Harry!! Eres un estúpido, tu iphone se quedo en la cama, desde que despertaste!! Agh!! Y ahora? Como sé de qué color? Pedí uno rosa, espero que le guste. Lo pedí ya activado y listo para usarse, quiero que mi princesa y yo estemos en contacto siempre.
Narras Tú
Lo primero que vi fue una imagen de Harry Y Kendall Jenner. Ella estaba encima de él, lo besaba en el cuello. Era un reportaje en el canal E!
“Kendall Jenner y Harry Styles confirman romance. El integrante de la famosa banda One Direction y la hermana de las famosas hermanas Kardashian, salieron ayer por la noche a una fiesta privada en la ciudad de Nueva York. Según nos lo confirma su hermana Kim Kardashian, Harry y Kendall se hicieron novios ayer por la noche. Ya habían tenido citas previas, pero al parecer ayer formalizaron porque no se despegaban ni un momento. *Pasaron otra foto, Kendall seguía encima de Harry, pero esta vez los dos se besaban* Y los vieron que salieron juntos de la fiesta. A donde se dirigian? *La ultima foto fue de Harry manejando un auto con Kendall de copiloto* No dejen de ver E! News, les mantendremos informados”
El dolor el mi pecho no fue nada comparado con el de el día anterior cuando Harry se fue. Así que Harry solo está jugando conmigo? Porque? Porque me lastima de esa manera? Yo no le he hecho nada. Estaba en completo shock. Mis ojos se comenzaron a cristalizar, claro aviso de las lágrimas aproximándose. No!! Por favor ____ no llores ahora!! No!!
Tu: Voyalbaño *No sé ni cómo pude pronunciar las palabras. Me sentía una estúpida ahí de pie, una tonta*
Me di la vuelta y camine rápidamente al baño. Mi garganta tenía un enorme nudo que ardía en mi garganta. Mis piernas comenzaron a temblar, seguido de todo mi cuerpo. Gire el picaporte de la puerta del baño, la cerré e inmediatamente caí de rodillas en el piso. Comencé a llorar, mis lágrimas salían y mojaban mi rostro, no lo podía controlar. Me siento una tonta, una estúpida. Harry me usó, solo jugaba conmigo. Porque? Porque se aprovecho de mí de esa forma? Yo no le he hecho nada. Mi amor por el es sincero y comencé a demostrárselo. Estuve a punto de entregarme a él!! Y él? El es el mejor actor que he conocido en mi vida. No sé cómo pude creerle. Puse mis manos en mi pecho. Nunca creí que fuera verdad que el corazón podía doler, ahora lo creo. Mi pecho duele como nunca lo había sentido en mi vida. Como pudo hacerme esto? El estuvo besándose con Kendall ayer, y aun así llego y me beso, me dijo que le gustaba, que era hermosa y acababa de hacerse novio de Kendall. Eres una idiota! Cómo pudiste pensar que Harry era diferente. Ya ves ____!! Por eso no era bueno seguir con eso de los besos y caricias, no era bueno encariñarse. Tal vez Harry ahora está con ella, por eso no contesta el teléfono. Mi pecho dolió un poco más. Soy una ilusa, como pude creer que él y yo podíamos tener algo? Comenzaba a calmarme poco a poco y mis lágrimas comenzaban a salir en menor cantidad, pero el dolor de pecho seguía ahí. Hahaha y como reclamarle? Si él y tu no son nada ___? Creo  que lo mejor es que comiences a olvidar tu viaje y lo que pasó en él. No tienes la culpa de estar enamorada de él, pero el de ti no. Me levante y me mire al espejo. Cuanto tiempo estaría aquí encerrada? Porque no me han buscado? Tenía los ojos hinchados. Agh! Notaran que estuve llorando. Bueno ____, simplemente tienes que asimilar que tu sigues siendo la fan y él el famoso. No imagines cosas que no son. Pues haber que sucede.
Regrese a la mesa y mi familia había terminado de desayunar. Todos me miraban curiosos y a la vez, un poco raro. Ash! No voy a dar explicaciones.
Tu: Que? Si me duele y qué? Ya saben que Harry es el que me gusta! *Y el que me uso. Comencé a sentir el dolor en el pecho y cambie de tema*
Tu: Y esta bolsa? *Eche un vistazo y era la comida que había ordenado, la pidieron para llevar* Ah ya… es mi comida. Podemos irnos entonces
No recuerdo a donde fuimos. Estoy como en estado zombie, la verdad ya nada me importa. Lo único que quiero es regresar ya a (TuPais) _____ y volver a mi vida cotidiana para olvidarlo todo. Cuando desperté de mi trance, estaba deslizando la tarjeta de la habitación del hotel. Esa maldita tarjeta repetida, si tan solo hubieran puesto atención los de recepción. Nada de esto hubiera pasado. Entre a la habitación y caminé hasta donde estaba la cama, fui al baño y nada… Harry no está. Mire su iphone, así que lo olvido. Ya entiendo porque no me contestaba. Me vi tentada a espiar en él, pero la verdad prefiero respetar sus cosas. Aun con lo sucedido, se que si Harry llegara a entrar por esa puerta, actuaria como si nada hubiera sucedido. Así o mas masoquista? Pues es que lo amo y sinceramente soy tan tonta que volvería a caer en sus encantos. Eran 2:45 de la tarde, Harry nunca llegó. Tome mis maletas y mire por última vez la habitación. La verdad no me arrepiento de haberlo conocido y haber compartido tantas cosas con el famoso Harry Styles en este cuarto, com mi debilidad. Esto fue un perfecto error, al menos para mí. Un error que seguramente recordare toda mi vida, pues, en esta habitación hice realidad uno de mis grandes sueños, conocí a mi crush: Harry Styles.
Narra Harry
Después de salir de la tienda, me dirigí a un centro comercial que estaba a un costado. Me metí a una juguetería y pedí el oso de peluche más grande que tenían. No tenían muchos tamaños. Me dieron el oso en una caja, en lo que lo acomodaban bien, pregunte a la cajera que horas eran. Me dijo que eran 3:30. Vaya! El tiempo se fue muy rápido. Tomé un taxi hacia el hotel, aun llego a tiempo para esperar a mi princesa.
Le pedí al taxi que se metiera al estacionamiento del hotel, así los fans no notarían que he llegado y nadie verá el regalo de mi princesa. Llegue al cuarto y dejé las cosas en el closet, el oso lo acomode en la cama. Espera? Me gire hacia el tocador y las maletas de ____ no estaban. Recorrí toda la habitación, tal vez vinieron a hacer limpieza y las movieron de lugar. Nada. No. no, no, no. Donde están sus maletas? Vi mi iphone en la cama. No, no por favor, que no sea cierto lo que estoy pensando. Tome el iphone. 25 llamadas perdidas de ____. Tenía 3 mensajes. Dos de ___ y uno de uno de los managers de Modest. Abrí el primer mensaje de ____:
Hola dormilón, espero no despertarte. Mi papa dijo que nos iremos a las 5. Llegare al hotel como a las 2. Solo para que estés informado. Ya te extraño xx
Mire el reloj, las 4:00. Ahhh!!! Como pude olvidar el estúpido teléfono!! No,no,no. Mi princesa se ha ido. Como pude ser tan idiota y olvidarlo, porque? Porque?
El segundo mensaje era de Harry, uno de los managers.
Harry, ya sé que estas en Nueva York. Necesito que vengas a mi casa, tenemos que hablar. Que no recuerdas que existen los paparazis? Ya todo el mundo sabe lo de tú y Kendall.
Maldita sea la hora en que me tope con las Kardashian!!! Todo el mundo? Que fotos? Las del auto de Kendall debe de ser, yo no vi ningún fotógrafo dentro de la fiesta. Pero porque juntos? Solo la lleve a su casa. Que no hablen de mas! Abrí el último mensaje, el de ____:
Creo que olvidaste tu teléfono, disculpa por lo de ayer. No sabía lo tuyo con Kendall. Felicidades. Yo también te considero ahora uno de mis mejores amigos. Hasta pronto.
Arroje el iphone a la cama. NO!!! Agh!! Porque todos dicen eso? Amigo? Ahora solo soy su amigo!?! Pero si yo te amo _____!!! Tú me dijiste que te gustaba, lo dijiste ayer antes de dormir. Porque? Porque tiene que pasarme esto a mi? Porque tuvo que irse antes? No lo pensé 2 veces y marque su número.
Narras Tú:
Estábamos en la sala de espera en el aeropuerto. Yo no dejaba de pensar en él. Habría llegado ya? Se daría cuenta que me fui? Se habrá puesto triste? Agh! Ya ____ deja de imaginar cosas. No lo pude resistir y le mande un último mensaje:
Creo que olvidaste tu teléfono, disculpa por lo de ayer. No sabía lo tuyo con Kendall. Felicidades. Yo también te considero ahora uno de mis mejores amigos. Hasta pronto.
Me dolió escribirlo pero, pues creo que es lo mejor. Darle a saber que yo no tenia ninguna intención con él y pues, que ya sabía lo de él y Kendall. Estábamos sentados en el avión. Estaba en mi computadora sentada viendo Facebook y Twitter. En los dos sitios lo primero que aparecía en mis actualizaciones eran fotos de Kendall y Harry. En el auto, Harry y ella conversaban mientras Harry conducía y trataba de esquivar a los fotógrafos. Y en otras, las que más dolían, era las que mostraban como Harry se comía a Kendall en plena fiesta. Kendall encima de Harry tocándolo, y Harry también besándola a ella y tocándola también. No podía creer que era el mismo Harry, el mismo que llego al hotel besándome y siendo tan dulce conmigo, él mismo que dijo que yo era hermosa y siempre le había gustado, vaya mentiroso. Tenía que acostumbrarme, después de todo iban a salir muchas más fotos después. Me fui al Twitter de Harry. Solo tenía cuatro tweets de hace como dos días, uno era para Gemma, los otros tres los escribió él. El primero: Sintiéndome raro. El segundo: Esperando por ti y el tercero: Mi princesa. Sentí mi familiar corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, mi corazón comenzó a acelerarse. Y ti el ultimo es para mí? Yo era su princesa, o aun lo soy? Leí y leí los tres tweets. De pronto comencé a tomarles sentido. Y si el: “esperando por ti”, también era para mí? Harry siempre decía que me extrañaba y que siempre estaba aburrido y solo si yo no llegaba. Pero y el primer tweet? “Sintiéndome raro” Pues ese si no sé. Si tan solo Harry me hubiera dado una pequeña explicación de todo. No estaría aquí tratando de sacar conclusiones. No pude evitar suspirar al imaginar que Harry hablaba de mí en sus tweets.  Y aun así sigo sin entender que pasa. Brinque un poco del asiento cuando sentí mi celular vibrar en mi pantalón, alguien estaba llamando. Mi corazón palpitaba como loco. Y si es él? Mire la pantalla y… efectivamente era él. Mis manos comenzaron a temblar. ____!! Contesta!! Ya!! Y que le voy a decir? Mi celular dejo de vibrar. Ah… No le conteste a Harry. Además no sabía que decirle. Mi celular comenzó a vibrar, no, no, no!! Sergio me miro y me quito el teléfono. Nooooo!!!
Sergio: Pues que no piensas contestar!?!! *me dijo molesto y contesto* *Noooo!!*
Sergio: Hola… *Sergio puso cara de sorpresa y me miro*
Sergio: Si, aquí está. Quien llama? *Sergio no dejaba de mirarme*
Sergio: Si… Ahorita te la comunico.. *Sergio tapo con su mano mi teléfono y me dijo* Te llama un tal Harry… *Me entregó el teléfono* TU Y YO tenemos que hablar eh!!


Aqui otro cap
Espero seguirla pronto porque ya entrare a la escuela :(
Besos!!
Gracias por leer!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 19 Ene 2014, 4:07 pm

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Tumblr_lzullmgPTP1qjjk8qo1_500_thumb
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Vikilita Dom 19 Ene 2014, 4:27 pm

tendrias que subir otro capitulo me gusto mucho casi yo llorando bueno es que me he obsesionado con canciones de avril lavingne XD hay yo de masoquista XD sube pronto
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Mar 21 Ene 2014, 1:57 pm

Hola! aquí estoy otra vez!! :D
Ohh! no te sientas abandonada, I will be here, always! :))
Vamos a ver, yo es que hay una cosa que no entiendo...
Y AHORA QUE La RAYIS SE FUE QUE VA A PASAR?!?!?!?!
Y Niall? No puedo esperar a que aparezca ;) jajaja
Quizá en el fin de semana me pueda volver a pasar por aquí! jaja (exámenes everywhere)
Y aunque no subas, te dejo otro comentario, pero porfa porfa porfa porfa, sube, que tengo mucha intrigaaaa! jaja
Un besazo! :3
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 25 Ene 2014, 9:35 pm

Vikilita escribió:tendrias que subir otro capitulo me gusto mucho casi yo llorando bueno es que me he obsesionado con canciones de avril lavingne XD hay yo de masoquista XD sube pronto


Perdon!! :(
prometo subir cap en la semana
esque entre a la escuela y no he podido :(
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 25 Ene 2014, 9:38 pm

BackForNiall escribió:Hola! aquí estoy otra vez!! :D
Ohh! no te sientas abandonada, I will be here, always! :))
Vamos a ver, yo es que hay una cosa que no entiendo...
Y AHORA QUE La RAYIS SE FUE QUE VA A PASAR?!?!?!?!
Y Niall? No puedo esperar a que aparezca ;) jajaja
Quizá en el fin de semana me pueda volver a pasar por aquí! jaja (exámenes everywhere)
Y aunque no subas, te dejo otro comentario, pero porfa porfa porfa porfa, sube, que tengo mucha intrigaaaa! jaja
Un besazo! :3

Hola!!
Graciass!! :)
Niall esta a punto de salir jojo  ;)
Prometo subir en la semana va?
es que entre a la escuela y no he podido hacer nada  :sad:
Besosss
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Dom 26 Ene 2014, 10:25 am

Here I am, como te prometí! (aunque un poco tarde, sorry)
No puedo esperar a que salga Niall! aaaaaaissshh
jaja no te preocupes, yo estoy igual... Odio eterno al colegio!! 
Hasta el fin de semana próximo no me podré pasar, lo siento :( 
Espero ansiosaa! :D
Besoos!
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 26 Ene 2014, 1:16 pm

BackForNiall escribió:Here I am, como te prometí! (aunque un poco tarde, sorry)
No puedo esperar a que salga Niall! aaaaaaissshh
jaja no te preocupes, yo estoy igual... Odio eterno al colegio!! 
Hasta el fin de semana próximo no me podré pasar, lo siento :( 
Espero ansiosaa! :D
Besoos!


No te preocupes!! ;)
Ya tengo un cap un poco corto ahorita lo subo   :P
Y ya segurisimo para el siguiente llega Niall!!  🍌
Besos!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Capitulo 25

Mensaje por cynthillaa Dom 26 Ene 2014, 1:21 pm

*Mire a Sergio inexpresiva y asentí. Hay no!! Sergio sospecha algo…*
Tu: *Pegue el teléfono a mi oído* Si… diga.. * Tartamudee*
Harry: _____ *Harry susurro* *Sentí una descarga eléctrica en todo mi ser cuando lo oí pronunciar mi nombre*
Tu: Harry…
Harry: Te has ido princesa… *Solté un suspiro. Me duele tanto dejarlo. Comencé a recordar lo que había pasado hasta que vinieron a mi mente las fotos… Esas malditas fotos!!*
Tu: Si Harry, lo recuerdas? Iba a regresar al hotel, ah no pero no estabas. Tal vez estabas atendiendo unos asuntos más importantes. Por cierto Felicidades, espero que Kendall y tú sean muy felices… *Me duele tanto hablarle de esa forma, pero tengo que dejar esto atrás, olvidarlo. Hacer como que nada paso*
Harry: Pero princesa… No… no se dé que me hablas. Yo salí del hotel porqu… *Como se atreve!! Todos, absolutamente todos los hombres son iguales*
Tu: No me interesa Harry *Lo interrumpí* No somos nada para que me des explicaciones… *Hablaron por el micrófono del avión, estábamos a punto de despegar. Mis ojos comenzaron a arder. No!! No!! No!!*
Harry: Princesa déjame explicarte!!
Tu: Mi nombre es _____ y ya vamos a despegar. Te pido por favor que no me vuelvas a llamar si? Sigue con tu perfecta vida y yo con la mía. Adiós Harry. *Mis ojos comenzaron a derramar las estúpidas lagrimas que delataban mi dolor*
Harry: _____ por fav… *Termine la llamada. Dejando a Harry con las palabras en la boca. Creo que sería más doloroso esperar a que me contara que todo había sido un juego. Mi pecho duele, duele mucho. Sera demasiado difícil olvidar esto, pero tengo que hacerlo tengo que sacarlo de mi vida. Apague mi celular. No recordaba que Sergio estaba conmigo. Lo mire y el solo me abrazo. Comencé a llorar en su hombro, él no dijo nada. Solo acaricio mi cabeza*
Tu: El viaje el largo… Ya te contare.. *Solloce*
Sergio: No te preocupes…
Narra Harry
Le di una patada a la base de la cama y grite furioso. Agh!! Otra vez esas malditas lagrimas saliendo de mí. Camine por toda la habitación y me quede en la sala. Me senté en uno de los sillones y puse mis manos en mi cara. Porque?? Porque?? Porque me dijo todo eso? Maldita sea!! Porque todos hablan de esas jodidas fotos? Solo salimos del lugar nada más. Porque diablos tienen que inventar tantas cosas. Tome mi iphone de nuevo y escribí mi nombre en el buscador. Miles de reportajes hablaban sobre mi supuesto noviazgo con Kendall. Espera. Abrí uno de los reportajes. Qué demonios? Una de las fotos era la de Kendall y yo saliendo en su auto. Pero que!?? En dos fotos más estaba Kendall sobre mí y nos besábamos. NO, NO, NO, NO!!!! Arroje mi iphone contra la pared. El iphone se rompió por completo y cayó al suelo. Aghhhh!!! Solté un fuerte grito. Esto fue un plan de las estúpidas hermanas Kardashian!! Kim, eres una perra!!! Ahora entiendo porque alcanzaba a notar cuando las luces del lugar parpadeaban. Esa perra nos tomaba fotos mientras estábamos en la fiesta!! Ahhh!! Me las van a pagar!! Por culpa de esas, perdí a mi princesa. A mi todo!! No!!! No!! Me tumbe en el sillon. No quiero caer en una depresión pero, que voy a hacer sin ella? Porque me dijo que no la buscara. Si yo la amo!! Algo Harry, algo vas a tener que hacer eh? Sentí que mis ojos comenzaban a cerrarse. Tome el oso que le había comprado a _____ y me quede dormido con él.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Thumb




Hello!!
Aqui terminamos sus vacasiones de la rayis :sad:  es un poco corto lo sé :(
Pero pronto llegara Niall   ;) 
Y ya veremos que pasa :D
Subire cap hasta la prox semana por le escuela, si puedo antes, con todo gusto lo subo
Besoss!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Dom 26 Ene 2014, 2:58 pm

hay dios, cuanto drama, creo que esta semana no dormiré por saber que mas puede pasar. 
oh!! ya quiero que salga niall  :(L): 
Espero y la continúes pronto, me encanta tu nove.
que te diviertas en la escuela :p
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.