O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty 2/2

Mensaje por cynthillaa Mar 10 Jun 2014, 6:04 pm

_____, ______... Lograba oír mi nombre a lo lejos. Ah!! Bueno! que no puedo dormir un poco más? _______, _______... Volví a escuchar mi nombre. No sé porque mamá no comprende que los sábados no voy a la escuela! Escuela? Mamá? Oh por dios!! Esa no es mi mamá!!! No estoy en mi casa!! Abrí los ojos de golpe y vi a Sam, ella estaba intentando despertarme. De pronto recordé que estaba en un avión rumbo a Londres!! Hay!! Hay!!
- _____, disculpa que te despierte, pero estamos a punto de aterrizar y tenemos que abrocharnos los cinturones de seguridad
- Ah? *Mi cara estaba inexpresiva* Como? Llegamos *No pude evitar mostrar una enorme sonrisa. Londres!!! Estoy en Londres!!!
- Si _____!! Llegamos!!! Puedes creerlo? Yo aun no!! No puede ser!! Cada vez estamos más cerca de nuestro sueño!! Bueno, a un día! O a dos?
- Como? Que es lo que vamos a hacer?
*De pronto oí una voz que decía que era la última llamada para abrochar los cinturones y que se anunciaba la llegada al aeropuerto de Heathrow aproximadamente en 15 minutos. Hay por dios!! Llegamos!! Llegamos!! Los voy a conocer!! Por dios!!*
- Ah? Que no te han dicho lo que haremos? Es en serio?
- *Amm.. si supera!* No, la verdad por toda la emoción no me preocupe por eso
- Ah ya… Bueno pues el día de hoy no haremos nada, creo que deben de ser 4 de la tarde aquí *Las 4? Pues cuanto dormí? Cuantas horas tardamos en llegar?* Al parecer el día de mañana llegaran las demás, que bueno no? Somos las únicas que hemos llegado!! Bueno, el día de mañana que lleguen las demás iremos a un concierto que harán, creo que será de nuevo en el O2 arena. Al día siguiente haremos un recorrido por la ciudad y al dia siguiente será el Meet and Greet, ahí donde veremos lo perfectos que son!! Aww!! No puedo esperar por ver a mi Zayn!! Oye ______? Nunca te pregunte quien es tu debilidad?
- *Ahh!! Bueno, ella no sabe que sucedió no?* Harry *Tartamudee*
- Ahh Harry… *suspiró* Muero por conocerlo, dicen que es muy lindo y que es uno de los hombres mas guapos del mundo, bueno no tan perfecto y hermoso como mi Zayn verdad? *Agh!! Que no se puede callar? Quien le pregunto? Acaso no le gusta Zayn? Porque se pone hablar de lo lindo que es Harry? Acaso lo conoce? Acaso no sabe que él es el hombre más atento, lindo, guapo, amable y perfecto del universo? Que se ocupe de sus asuntos con Zayn no? Bueno al menos dijo que su Zayn era hermoso y todo eso! Como sea! Pero qué diablos!! Como puedo estar pesando en esto? Tanta importancia le doy? Hay por dios _____!! Tienes que calmarte!!*  Ah si haha eso dicen… *Reí nerviosa* Bueno pues hasta no ver, creer no?
- Exacto _____!!! Lo fabuloso de todo es que lo veremos con nuestros propios ojos!! AHHH *suspiró*
- Sii!!!
 
Al momento de aterrizar, las personas de la radio nos entregaron un par de pases para que los colgáramos en el cuello. Los pases decían “Bring Me To 1D Full Experience” Están increíbles!! Heathrow es enorme!! La cantidad de gente que entra y sale del aeropuerto también. Cuando logramos salir del aeropuerto, una limosina estaba estacionada justo en la entrada de una de las salidas del aeropuerto. Hay por dios!! Recorrimos la carretera un par de horas debido al tráfico que se acumulaba para llegar al hotel en el centro de Londres.
Cerca de veinte minutos llevábamos estacionados en medio del trafico, al parecer se encuentran reparando un tramo de carretera y la circulación de autos no es muy buena. Sam está acurrucada durmiendo en uno de los asientos de la limo. Menos mal que aquí tenemos comida y bebidas. Las personas del radio hablaban animadamente y reían. Yo simplemente no tengo nada que hacer, me he aprendido las placas con números extraños de los autos del lado de mi ventana y las personas de los otros autos parecen estar acostumbradas a esto. Vaya viaje.
Encendí mi Iphone rosa. Qué hago? No tengo nada más que hacer, así que me peleare un rato con este complicado artefacto. Al parecer tengo buenísima cobertura, y creo que también tengo una compañía de teléfono registrada aquí, llame a mama para verificarlo.
- Diga?
- Hola maaa
- ______!! Como amaneciste?? Ya estás en Londres??
- Si Maa!! Bueno, estamos esperando en el trafico pero, Hahaha si son las 5 de la tarde!! Como preguntas como amanecí? Ahahaha
- Hija, aquí son las 11 de la mañana
- Oh!! Es verdad!! No recordaba lo del cambio de horario!
- Bueno _____ y como me estas llamando? Acaso estas en una cabina telefónica? Hay _____ ya vas llegando y no puedes dejar tu gran obsesión a la cabinas telefónicas? ______ ahí en Londres hay miles!! Por favor tócalas, abrázalas, tomate fotos pero ya _____ por favor basta de tu…
- Mama *La interrumpí. Estaba tan nerviosa por lo de Harry que olvide por completo que estoy en Inglaterra!! Hay que disfrutarlo!!*
- Hay no? Que hiciste ____? Compraste una cabina?
- Hahaha noo mama noo!! Te llamo de mi telef… *No ____!! No le digas!!*
- De tu qué?
- Ah.. lo que pasa es que nos regalaron un teléfono *Dije en voz baja, lo que menos quiero en estos momentos es que los del radio escuchen mi mentira*
- Un teléfono ____? Qué clase de teléfono?
- Amm.. eh.. un.. Iphone
- Un qué? Una de esas cosas caras que querías que te comprara *Oh es verdad! Le pedí uno a mamá la navidad pasada, bueno yo no recordaba eso y menos cuando llego un Iphone rosa de parte de Harry Styles*
- Este.. si mamá
- Bueno ____, pues cuando termine tu viaje regresaras inmediatamente ese aparato entendido?
- Si maa *Rodé los ojos*
- Bueno hija tengo que ir a despertar a Sergio, llámame luego esta bien?
- Si ma
Termine la llamada y comencé a abrir las aplicaciones del teléfono, no por nada use el tiempo que no pude dormir leyendo un instructivo de Iphone 5c. Abrí la cámara y baje le ventana de la limo, tome algunas fotos. Estos paisajes no se ven todos los días, en verdad Londres es hermoso. El teléfono comenzó a timbrar. Hay nooo!! Otra vez no!! No he usado el teléfono desde la última vez que Niall y Harry llamaron.













Holaa!! No me maten haha
regresee!! Ya acualizare mas rapido porque ya estoy de vacaciones
Las quieroo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Mar 10 Jun 2014, 10:08 pm

Esta genial!!!!! Wuhoooooo
muero porque se conozcan ya tengo tanta emoción
Que bueno que ahora podrás subir mas pronto eso me alegra mucho y yo también estoy de vacaciones de donde eres??? lamento mi pregunta fuera de lugar8). ( mentiras)
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Miér 11 Jun 2014, 4:45 pm

stephanie01234 escribió:Esta genial!!!!! Wuhoooooo
muero porque se conozcan ya tengo tanta emoción
Que bueno que ahora podrás subir mas pronto eso me alegra mucho y yo también estoy de vacaciones de donde eres??? lamento mi pregunta fuera de lugar8).            ( mentiras)


Soy de Mexico, bueno de un estado llamado Guanajuato :D haha 
y tu?
Que bueno que ya estamos de vacaciones haha ya hacia falta
Ahorita subo capitulo  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 2686721104
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Capitulo 35

Mensaje por cynthillaa Miér 11 Jun 2014, 6:36 pm

Mire un par de veces el teléfono. Ah? No es una llamada. Es cómo? Una notificación? Toque la pantalla y abrí la “notificación”:
 
I don't care what people say when we're together
You know I wanna be the one who hold you when you sleep
creditos: Yo mismo, porque yo la escribí haha.  H.xx


Ah?
Mi Corazón comenzó a palpitar frenéticamente y mis mejillas comenzaron a sentirse calientes. Mire a la gente de la radio. Al parecer nadie se percato de mi reacción. Genial.
Genial _____? No puedes hablar en serio!! Suspire. Harry, Harry, Harry. Que es esto? Una broma? Cuando lo envió? Ah!! Detesto no saber usar bien esto!! Acaso notó que volví a encender el teléfono?
Las letras de la canción seguían en mi mente. Que quiere decir? Habla en serio? Porque Happily? Recuerda acaso que es mi canción favorita? Y con la que me conoció?
 
Flashback:
Happily comenzó a sonar, es una de mis canciones favoritas del nuevo álbum, bueno la verdad todas me encantan, pero esta se me hace especial porque Harry la escribió. Comencé a cantarla a todo volumen, me subí a la cama y comencé a bailar, Ahh, era tan perfecta. I don’t care what people say when we’re together. Amo la última frase de la canción porque Harry la termina, cuando iba a acabar la canción me quede callada para oir su melodiosa voz. I know you wanna leave, so c’mon Baby be with me so Happily. La voz fuerte y ronca de Harry, demasiado real termino la canción. Dios Mio!! Harry Styles estaba saliendo del pasillo de mi baño cantando esa última parte!!
 
Suspire por? Decima vez en estos últimos 3 minutos? Odio cuando suspiro inconscientemente!! La mujer de la radio rio y le dijo algo en voz baja al hombre. Ash!!! Creo que ahora si di un espectáculo de grandes e inconscientes suspiros! El hombre se dirigió a mí:
- Tranquila, estas solo a unas cuantas horas de conocerlos *Ah? Ash!! Si supiera..*
- Si hehe *Reí nerviosa*
El Iphone vibró de nuevo. Mas? Hay más?? Toqué la pantalla.
 
Si tan solo me dieras la oportunidad de darte una explicación princesa.
Disculpa si sueno atrevido con mi canción pero significas mucho para mí. Por favor ______. Espero que algun dia leas este mensaje.
So C’mon baby be with me so happily…
H. xxxxxxxxxxxxx :)

Harry.
Harry.
No importa lo que haya hecho para olvidarme de él. El es dueño de mi mente, de mi corazón…
 
- Por fin llegamos!!
- Que? *Como? Hace unos minutos estábamos atrapados en el trafico y ahora?*
- Si _____!!! Estamos en el hotel!! *Sam hablo*
- Oh…
- Que te sucede _____? Pasaste la ultima hora suspirando y viendo tu teléfono… oh!!! Estabas hablando con tu novio?? Uyy!! Yo tengo que avisar a mi novio que he llegado!! Oh no!
 
Menos mal. Sam se ocupo en algo. Salí de la limo y mire el gran y lujoso hotel. Esta precioso, su estilo es antiguo, claro como casi todos los edificios de aquí en Londres. Tome mi maleta y nos dirigimos a la recepción. Una señorita muy bonita y amable nos dio la bienvenida y nos entrego nuestra tarjeta de la habitación. No pude evitar reír. Recordé inmediatamente todo lo que me sucedió. Claro, ahora Harry no estará solo. Y ahora tengo compañera de cuarto..
- Hay algo gracioso? *Pregunto la señorita*
- No, disculpe *Sentí mis mejillas calientes*
 
La habitación es enorme, las dos camas se encuentran a un costado de la habitación. No es muy parecida a mi pasada habitación en Nueva York pero no está mal. Sam no ha dejado de hablar con su novio desde que llagamos. Tocaron a la puerta, inmediatamente sentí mi corazón palpitar, Ash! _____ que no sabes que Harry no tiene ni la menor idea de que estas aquí. Oh! Y ellos? Estarán aquí en la cuidad ya? Abrí la puerta y era la señora de la radio.
- Hola, disculpa si las molesto *Retrocedí un poco y ella miro a Sam recostada en la cama hablando todavía*
- No se preocupe..
- Sara, me llamo Sara.
- Oh, no se preocupe Sara *Le sonreí*
- No hay problema _____, solo las visito para decirles que pueden bajar a comer algo al restaurante si les apetece, prácticamente tienen la tarde libre, bueno, el resto del día. Al parecer las demás chicas estarán llegando por la noche. Pueden también salir, pero no muy lejos, no queremos que se pierdan. Hay un parque por aquí cerca. Solo tengan cuidado porque Londres es un poco confuso con sus calles. Mañana las queremos en el lobby a las 9 de la mañana, pues desayunaran todas para que se conozcan. Amm.. Creo que eso es todo. Disfruten su viaje!!
- Sara
- Dime _____
- Hehe sé que me escuchare un poco desesperada pero… Los chicos ya están aquí?
- Ah? Ah… No lo se _____ no tengo esa información.. *Claro que lo sabe!! Porque esta tan nerviosa?*
- Ohh bueno.. Gracias!!
- De nada pequeña, disfruta Londres!!
 
Y si ya están aquí?? Donde se hospedan? Ah! _____ tonta! Pues si ellos tienen aquí sus casas!! Ah!! Imagina _____!! Conocer la casa de uno de ellos…
Narra Harry
Solo un día!! Un maldito día y estaré fuera de toda esta mierda, aunque sea por un tiempo!! Llame a Louis para saber cuando estarán ellos en Londres..
- Amor!!!! *Louis contesto con una voz que casi podría hacerse pasar por una mujer Hahaha*
- Hola Lou!!! Como estas?
- Extrañándote Harold, acabo de llegar al hotel y ya le gane a Liam y Zayn en FIFA!!
- Ahahahaha Louis! Espera? En un hotel? Porque? Están en Londres?
- Si!! Yo llegue hace unas horas, pues ya sabes!! Nos harán quedarnos una noche aquí para que las fans no se den cuenta que nos hospedamos en el mismo hotel que ellas
- Hahaha mal!! No tienes idea de las ganas que tengo de estar alla!
- Lo se cariño, yo también te extraño OUCH!!!
- Que ocurre? Hahahaha
- Pues aquí Zayn!! Me acaba de arrojar una bola de metal que adornaba nuestra habitación
- Hahahahaha, Y el duende?
- Ah! Nialler fue con Deo a no sé donde mierda! Solo faltas tu Hazza!!
- Lo se..
- Bueno te dejo porque estos hijos de su p*ta madre! No me dejan de golpear!
- Hahaha Idiotas!!
- Byee Harold!!!
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Miér 11 Jun 2014, 10:11 pm

subiste subiste yeiiiiiih
Yo también soy de Mexico mas bien de Culiacán y si ya deseaba mis vacaciones pero ahor creo que me aburriré porque falta mucho para entra al colegio y y me me he aburrido pero nimodo a disfrutar lasVACACIONES
me alegro de que hayas subido ya quierpmque se reencuentren porfavor que sufro pero buee
te leo luego......8)
Bie
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Jue 12 Jun 2014, 5:41 pm

stephanie01234 escribió:subiste subiste yeiiiiiih
Yo también soy de Mexico mas bien de Culiacán y si ya deseaba mis vacaciones pero ahor creo que me aburriré porque falta mucho para entra al colegio y y me me he aburrido pero nimodo a disfrutar lasVACACIONES
me alegro de que hayas subido ya quierpmque se reencuentren porfavor que sufro pero buee
te leo luego......8)
Bie



Te aburres!! En serio??
Noo!! haha si las vacaciones son lo mejor hahaha
bueno sera que a mi en la escuela siempre me traen estresada haha
por eso quiero vacaciones!  :D

aqui dejo otro cap  ;)   Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 285151902  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 285151902 

Bye bye   :P  :P
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Capitulo 36

Mensaje por cynthillaa Jue 12 Jun 2014, 5:43 pm

Dejé a Sam en el dormitorio aun hablando con su novio. Vaya, y si le hubiera contestado sus llamadas a Harry? Estaríamos así como Sam hablando por horas? Seriamos novios? Bah! Harry sabe muy bien lo que hizo, bueno o… tal vez tiene su explicación. Bueno bueno… Ya veremos si al menos me reconoce cuando me vea.
Cerca de las 7:30 de la noche o tarde? Aun no es de noche creo. Salí del hotel y aun había un poco de luz del sol. Camine hacia la izquierda. Hacia donde estaba el parque? Camine un par de cuadras mas. Amo el estilo de Londres!! Esta ciudad es hermosa y está repleta de cabinas!!! Ah!! Mis cabinas telefónicas!! Tendré que convencer a Sam para que salga del hotel y conozca esta ciudad tan hermosa y bueno para que me tome una foto en la cabina telefónica hehe.
Unos árboles y un par de bancas, era lo único que alcanzaba a distinguir mientras caminaba. Si! Ahí está el parque. Al parecer no es tan pequeño. Camine un poco admirando todas las flores que había en los prados y una fuente en su centro. Tome asiento en una de las bancas cerca de la fuente y mire a unos niños que volaban unos aviones. El sol aun alcanzaba a tocar mis piernas, no falta mucho para que se oculte por completo.
Permanecí sentada un par de minutos más y decidí regresar al hotel. Salí por uno de los pasillos y me tope con un Starbucks. La última vez que estuve en un Starbucks fue con Harry. Todo con Harry!! Ash. Entre al café y pedí un cappuccino caliente. Vaya! Esta delicioso!. Salí del Starbucks y no reconocí nada, absolutamente nada! El parque estaba frente a mi pero… Hay no!! No me quiero perder!! El sol ya no estaba y los faros de la calle se encendieron. No puedo regresar por el parque ahora que está oscuro!! Camine hacia la izquierda de nuevo y cuando llegue a una esquina, ahí estaba. Una de la primeras bancas que vi cuando llegue al parque tenía el respaldo sin pintura negra. Menos mal!
Entre al hotel y me dirigí al restaurante. Buffet. Excelente! Tome un plato y me fui a donde se encontraba la comida. Tome un trozo de pizza y un taco. Vaya cena! Haha. Mama me hubiera regañado por mi cena.
Termine y fui al elevador. Cruce una parte del lobby del Hotel y estaba repleto de gente. Al parecer creo que llegaron las demás chicas del concurso. Me quede mirando por unos instantes, había mucho alboroto, pero porque? Bueno entre tanda gente, tal vez no encuentran sus maletas o yo que sé. Me fui hacia el elevador cuando oí que cantaban What makes you beautiful. Haha. Pareciera que los chicos estuvieran ahí haha por eso le cantan.
El elevador tardo un poco en abrir. Cuando por fin abrió, entre y me encontré con una gran cantidad de botones. No sabía cual presionar. Por fin encontré el botón con una flecha hacia arriba. Espero que en verdad vaya hacia arriba. Hahaha. Estaba esperando a que las puertas se cerraran mientras observaba una multitud de chicas gritando que se aproximaba a mí. Acaso saben que el elevador no funciona bien? Cuál es su prisa? Porque no cierra esta cosa?? Mire de nuevo a los botones y descubrí que había uno que decía cerrar haha _____ tonta. Me apresure a presionar el botón, no quiero estar apretada en esta cosa si es que las chicas vienen al elevador. Las puertas inmediatamente se comenzaron a cerrar cuando oí la voz de un chico.
- ESPERA!!! POR FAVOR!!
 Mire a la multitud de chicas corriendo hacia a mí. Un chico alto y rubio intentaba zafarse de ellas, pues ellas lo jalaban y le gritaban. Hay no!!
El elevador se hubiera cerrado completamente si mi mano no lo hubiera impedido. El chico entro agitado e inmediatamente las puertas cerraron.
Estaba en un rincón del elevador inexpresiva. El chico tenía las mejillas rojas y eran bastante notorias por el color blanco de su piel. El permaneció de pie unos segundos agachado con sus manos en sus rodillas.
- Te lo agradezco mucho en verdad, me acabas de salvar de la muerte hahahahahaha
Sentí como todo mi cuerpo se paralizaba. Por dios! Esa risa!! Ese acento!! Podría reconocerlo en cualquier lugar. Hay por dios!! El no puede ser.. Pero.. Que hace aquí? No!! ______!! Tu ya tienes alucinaciones.
Mis sospechas fueron confirmadas cuando el chico se puso de pie y me miro…


Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Niall-Horan-Hairstyles_121
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Vikilita Vie 13 Jun 2014, 7:16 am

Holi, se que e estado total y completamente ausente. Pero, con la universidad los examenes no he tenido ni tiempo de abrir un correo. Es malo pero ya sali de vacaciones 

Me encanto 1) la forma en que golpee a Eleonor (por que supongo que Vicky era yo) 2) _____ porfa rayis se un poco mas dura con Harry 3) Ya conocio a Niall y en un elevador (eso es peligroso para Niall) 4)Necesito que subas otro cap 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Vie 13 Jun 2014, 3:55 pm

Esto estuvo geNiall (soy muy cómica)naaahhh mentiras esta re bueno el capítulo ya conocio ami baby y lo mejor de todo es que lo salvo de una muerte casi segura jajaj como va a reaccionar la rayis y el mejor aun
yo se que soy una extraña por aburrirme en vacaciones pero si subes capítulo no me voy a aburrir ;)
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 13 Jun 2014, 5:42 pm

Vikilita escribió:Holi, se que e estado total y completamente ausente. Pero, con la universidad los examenes no he tenido ni tiempo de abrir un correo. Es malo pero ya sali de vacaciones 

Me encanto 1) la forma en que golpee a Eleonor (por que supongo que Vicky era yo) 2) _____ porfa rayis se un poco mas dura con Harry 3) Ya conocio a Niall y en un elevador (eso es peligroso para Niall) 4)Necesito que subas otro cap 

Besoos


Hola!!! Como estas??
Sii!! hehe Si eres tu Vicky  :P  :P  la que golpeo a Eleanor hahaha ;)
ah!! A esa rayis se le van a poner dificiles las cosas con Niall y Harry Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 1054092304  ya veras hahaha
Que bueno que te haya gustado Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 2686721104
Ya se!!! Eso de la universidad es estresante!!! hahahaha Yo tambien estaba que me daba un tiro con los examenes
Pero lo bueno es que ya hay vacaciones :P

Ahorita subo cap
Besos
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Vie 13 Jun 2014, 5:44 pm

stephanie01234 escribió:Esto estuvo geNiall (soy muy cómica)naaahhh mentiras esta re bueno el capítulo ya conocio ami baby y lo mejor de todo es que lo salvo de una muerte casi segura jajaj como va a reaccionar la rayis y el mejor aun
yo se que soy una extraña por aburrirme en vacaciones pero si subes capítulo no me voy a aburrir ;)

Hahahahahahahahaaha morí con geNiall hahahahaha
Ijoleeee ya veras que se va a poner bueno esto con Niall y rayiss :P  :P

Bueno pues.. tratare de subir cap para que no te aburras tando en las vacaciones  hehehe badumtss

:D
Ahorita subo cap
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Capitulo 37

Mensaje por cynthillaa Vie 13 Jun 2014, 5:48 pm

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Niall-horan-mystery-woman


Narra Niall
 
- Deo!!! Te dije que no era buena idea tardar tanto!! Mira el trafico en el que nos hemos metido!!
- Niall.. No sé porque hay trafico a estas horas!! Nunca hay trafico por aquí!!
- Bah!!
 
Me recosté en el asiento del copiloto mientras Laura manejaba. Si no llego a tiempo, los chicos y Paul me mataran. Hace 3 horas salí del hotel. No contaba con encontrarme a unos amigos. Después de todo valió la pena la tardanza pues hace mucho que no los veía.
- Creo que hay un problema *Laura hablo*
- Que sucede *Dijo Deo*
- Creo que tus fans están llegando y hay personas que saben que estas aquí Niall.. *Laura miraba por la ventana a un par de paparazis que rodearon el coche*
- Hay no!! Lo único que me faltaba!!
- Bueno pues si no quieres causar problemas con los managers te sugiero que corras y subas por la entrada del hotel.. *Sugirió Deo*
- Pues si.. No creo que sea tan malo..  *Que puede pasar? No creo que sean tantas fans..*
- Hahahahahaha *Deo comenzó a reír, Laura giro y le arrojó algo*
- Esta bien Niall corre o llegaras tarde *Laura dijo*
- Si, muchas gracias Laura me dio mucho gusto saludarte *La abrace* Llévate al idiota de mi primo *Deo rodo los ojos*
- Como quieras Niall.. *Deo se despidió*
 
Baje del auto y comencé a correr. El hotel estaba a menos de una cuadra de distancia. No creo que sea tan difícil. Cuando llegue a la puerta del hotel me arrepentí completamente. Unas 200 chicas estaban afuera del hotel, otras se bajaban de los automóviles. Demonios!!!
Trate de cubrir mi rostro con mi mano pero fue inútil. 5 chicas se acercaron a mi.
- Hay por Dios!! Que te sucedió en la mano?
- QUE?? *Mire mi mano*
- AHHHHH!!! Si es chicas!!!! Es Niall!!!! Ahhhhhhhhhhhhh!!!!
Comencé a correr esquivando a algunas chicas. Todas comenzaron a gritar. Estaba por llegar al Lobby del hotel cuando me atraparon y comenzaron a tirar de mi cabello, de mi ropa y de mis brazos y piernas. Ah!!!!
- CHICAS!! ESPEREN!!
No se qué tantas cosas gritaban pero logré arrojarme al piso y esquivar un poco mas a todas las chicas del hotel. Todas las fans comenzaron a cantar What Makes You Beautiful.
- NOO!! Por favor!!!
No deben de causar tanto alarde por favor!! Lo que menos quiero es que Paul y los chicos se enteren de los que me pasó. Entre la multitud que me jalaba, a lo lejos observe a una chica esperando el elevador. Es lo único que me queda! Comencé a correr mientras la multitud estaba tras de mí.
- ESPERA POR FAVOR!! *Grite*
El elevador estaba a punto de cerrar. Lástima, esta chaqueta en verdad me gustaba. Entre los jalones de las fans me quite la chamarra y corrí al elevador. Justo antes de que cerrara sus puertas la chica puso su mano y logre entrar antes de que las puertas cerraran.
Me incline para tomar aire. Pero? Aire? Hay no!! Nialler estas en un elevador!! Tranquilízate por favor. Comencé a respirar con un poco de dificultad, eso de los elevadores nunca me ha gustado. Debo controlarme. Mire a mis pies y mire unos converse en una esquina del elevador. Ah!!! La chica!! Ella me salvo!!
- Te lo agradezco mucho en verdad, me acabas de salvar de la muerte hahahahahaha
Oh no!! Y si es fan también? Bueno Niall no creo q una sea peor que todas las de afuera. Me puse de pie para agradecer a la chica. En verdad me salvo de un problema…
 
WOW!!
 
La chica estaba en la esquina del elevador. Me miraba confusa. Su cabello llegaba casi hasta la cintura y sus ojos… son… wow…
Niall!! Deja de verla como estúpido
- Ho.. Hola
- Hola *La chica me miro. Mis mejillas se tornaron color rojo. Gracias espejo del elevador!! Si no ni lo hubiera notado!*
- Soy Niall… *Le extendí mi mano. Niall idiota!! Creo que sabe quién eres*
- Y yo ______. *Tomo mi mano y un escalofrió me recorrió. Oye Niall!! Tranquilo!!*
- Es un placer co..conocerte *Le sonreí como idiota*
- Digo lo mismo *Me mostro una sonrisa que jamás había conocido en mi vida y sus mejillas tomaron un color rojo. Hermosa*
- Disculpa!! *Solté su mano. Nialler!! Por cuando tiempo sostuve su mano?? Agh!! Idiota!!*
- No, no te preocupes hehehe
- Hahahahahahaha *Maldita costumbre de reír cuando estas nervioso*
- Hahahahahahaha *Se unió a mi risa. La mire de nuevo, ella me miro unos segundos y desvió la mirada. Linda*
-Sucede algo *Se miro en el espejo*
- Ah? *Idiota!!* No, no ocurre nada discúlpame
- Te sientes bien? *NO*
- Si hahahahaha  *Me siento nervioso, confundido, abrumado, me falta aire y soy un idiota. Porque el elevador no se mueve?? Hay no!! Se averió??*
- Ok…
- Amm.. Oye… Porque el elevador no avanza?
- Oh!! Disculpa Niall!! *Wow, me gusta cuando dice mi nombre*
- Ah? Ah si hahahahahaha *______ presiono el botón del elevador y comenzó a moverse*
- Oye… *Niall!! No seas un idiota*
- Dime *_____ sonrió y me miro. Vaya, no puede ser. Es tan bonita*
- Amm *Rasque mi cabeza* me preguntaba si.. queriasirporunheladoyaquesalvastemivida? *IDIOTA!!!!!*
- Como? *Me miro confusa*
- Hahahahahahahahahaha *Eres un tarado Niall*
- Hahahahahahahahahaha tu risa es muy contagiosa sabes?
- Hahaha me lo han dicho *____ me miro* Bueno.. Quiero decir… Me lo ha dicho mucha gente… No muchas mujeres… Bueno… También Mujeres… Bueno mujeres mayores casadas también *Hay Niall… Idiota y Tarado*
- Ah? Está bien hahahahaha
- No, es en serio Hahaha no me crees? *Ya cállate Niall mejor*
- No si te creo, solo digo que está bien un helado
- Oh, genial  *Niall!!!!*
- Si  *Nos miramos unos instantes. Maldito silencio incomodo. El elevador se detuvo y marcó el piso 40*
- Oh!! Olvide preguntar a que piso ibas, hemos llegado a el ultimo
- Esta bien, aquí es *Cierra la maldita boca Niall*
- Oh.. Ya.. Estas solo?
- No, bueno estamos 4 y falta Harry *Estas muerto Niall*
- Oh ya
- Bueno, te veo… en un rato? O mañana?
- Amm… No te meterás en problemas con esto?
- No más de los que ya estoy metido *Le guiñe un ojo y _____ se puso roja*
- Esta bien..
- Te veo…
- si…
- Donde te veo? Hahahahahaha *Comencé a reir*
- Hahahahaha no lo se Niall… Tu dime
- Cual es tu habitación?
- Amm… No lo recuerdo hehehe
- Hahahahaha esta bien. Bueno y si me buscas aquí en el último piso? Es el Penthouse, no te perderás. *Abrí el elevador y le señale la puerta que estaba al final del pasillo*
- Oh wow!! Si, esta bien
- Bueno
- Bueno
- Hahahahahahahaha *Ambos comenzamos a reir*
- Te veo a las 11 está bien?
- si..
- Bueno…
- Bueno…
- Hahahahahahahaha *De nuevo*
- Ve Niall.. O te van a regañar..
- Oh si claro hahahaha nos vemos *Me incline y le di un beso en la mejilla. Ella no se movió. Me mire en el elevador y estaba completamente rojo*
- Adiós Niall… *_____ estaba roja también*
- Adiós _____. *_____ cerró las puertas de elevador y me quede ahí de pie viendo la puerta*
Niall…
Eres un idiota.
Un completo y enamorado idiota!!
Pero me gusta…
Abrí la puerta de la habitación. Paul, Louis, Zayn y Liam estaban frente a mi cruzados de brazos. Esto no será bueno…





Niall llego!!!

Hahahaha perdon por hacerlas esperar tanto hehe

Las quieroooo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Vikilita Vie 13 Jun 2014, 6:24 pm

JAJAAJAJAJA ¡Sube otro capitulo ¡por favor! me encanto que gracioso Niall XD liiiiiiinndoooooooooooooo!!!

Besos
Sip yo me le hubiera aventado me tendria mas miedo a mi que a la s 200 fans que lo perseguian XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Sáb 14 Jun 2014, 9:38 am

Pobrecito las fans no lo dejaban pasar y ellas bien entradas cantando y el luchando
por salir con viva de toda esa gente jajaja
pero pudo llegar al elevador y mira con lo que encontró nada mas y nada menos que con la rayis y fue amor a primera vista de eso estoy segura y que va a pasar cuando llegue harry eso te lo dejo ati :P
Van regañar al pobre de niall no porque!!!!
bueno siguela pronto se va a poner intensa la cosa
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 16 Jun 2014, 2:09 pm

Vikilita escribió:JAJAAJAJAJA ¡Sube otro capitulo ¡por favor! me encanto que gracioso Niall XD liiiiiiinndoooooooooooooo!!!

Besos
Sip yo me le hubiera aventado me tendria mas miedo a mi que a la s 200 fans que lo perseguian XD


Hahahaha espero poder subir capitulo mas tarde ;)
Hay sii!! Ese Niall!! Solo a el se le ocurre intentar pasar desapercibido en un hotel con fans hahaa
besos
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 14 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.