O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 16 Jun 2014, 2:11 pm

stephanie01234 escribió:Pobrecito las fans no lo dejaban pasar y ellas bien entradas cantando y el luchando
por salir con viva de toda esa gente jajaja
pero pudo llegar al elevador y mira con lo que encontró nada mas y nada menos que con la rayis y fue amor a primera vista de eso estoy segura y que va  a pasar cuando llegue harry eso te lo dejo ati :P
Van regañar al pobre de niall no porque!!!!
bueno siguela pronto se va a poner intensa la cosa

Hahahahahaha pobre Niall casi lo matan!! hahaha
Ijolee pues si se va a poner intenso esto!! Ya veras!
Espero poder subir capitulo mas tarde :D
cynthillaa
cynthillaa

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Vikilita Lun 16 Jun 2014, 8:05 pm

¡Siguelllaaaa!
Vikilita
Vikilita

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 Empty Capitulo 38

Mensaje por cynthillaa Mar 17 Jun 2014, 11:54 pm

- Hola!! Como están!! Que están haciend…
- Basta *Liam habló*
- Chicos… Lo siento tanto en serio…
- Sabes en el lio en que te pudiste haber metido si esas fans te hubieran matado, violado, secuestrado.. Yo que mierda se!! *Louis reclamó*
- Niall… *Hay no, cada que Paul habla me hace llorar*
- En verdad lo siento!! Pero una chica linda me salvo. Detuvo el elevador justo antes de que las fans me mataran Hahaha. Bueno y luego la invite a tomar un helado para agradecer…*Busque mi teléfono en los bolsillos*
- Que tu mierda qué??!! *Louis gritó*
- Louis.. *Zayn hablo*
- No Zayn!! Acaso este estúpido no piensa!! Niall por favor!! En qué demonios estabas pensando cuando la invitaste a salir!!! *Louis me dijo*
- *Recordé la sonrisa y los bellos ojos de _____* Pues.. la verdad no pensaba Lou..
- Hay no… *Los cuatro hablaron al mismo tiempo*
- Te gusta!! Que mierda!! Niall!! Porque…
- Calma Louis *Paul hablo por fin* Niall.. Cuando iras a tomar un helado con ella?
- *Mire mi teléfono* En 15 minutos
- Que?? *Dijo Zayn*
- Esta bien Niall, pero deja que yo los lleve si? *Paul me dijo*
- Que?? *Dijo Liam*
- Paul!! *Louis gritó*
- Chicos, ustedes tienen a sus novias, dejen que Niall tenga una también *Sentí calor en mis mejillas*
-  Gracias Paul!! *Terminé*

Narras Tú

Cerca de 10 minutos me quede sentada en una esquina de elevador, que aun seguía estacionado en el piso de Niall..
Una luz por encima de las puertas del elevador se encendía constantemente pues, indicaba que tenía que bajar el elevador para que lograran subirse las demás personas.
No lo hice.
Aun seguía en shock por todo lo que acababa de suceder.
PORQUE A MI???
Porque todo me pasa a mi? Agh!
Debería de estar feliz. De estar gritando pero no. Porque? Acaso no puedo conocerlos 5 minutos, tomarme una foto y que me digan hola? Yo se que esto que me sucede es el sueño de toda fan pero, no me gusta sufrir por andar enamorándome y quedándome en la misma habitación de hotel que ellos.
Mire mi Iphone. Hay no!! Mi iphone!! Harry me regalo este teléfono. Y Harry conoce a Niall y Niall conoce a Harry.. Y ahora? Ah!!! Bueno y qué? A fin de cuentas Harry aun esta con su noviecita Kendall. Que le importa a el que ahora Niall sea mi amigo.
10.30
Ah!!!! Solo media hora y yo sigo aquí metida en esto! Busque en mi bolsa y encontré mi tarjeta de la habitación. Es el piso 27. Presioné el botón para bajar y lo detuve en mi piso. Tengo menos de media hora para tomar un baño e ir con Niall.
Hahaha Niall… Ese chico es muy lindo. Y atento. Y simpático. Y Guapo. Bueno lo guapo ya sabía haha pero confirmarlo en persona fue mucho mejor. Lo habrán castigado por llegar tarde? Ya no saldrá conmigo? No!!! Si quiero salir con él!! El es súper tierno y se pone nervioso cuando habla, bueno yo también.
Sam no estaba en la habitación. Entre rápidamente al baño y tome la ducha más rápida de mi vida. 5 minutos. Salí y tome un vestido. Aplique un poco de maquillaje, color en los labios y ah!! Solo a mí se me ocurre traer un solo perfume Our Moment Hahaha el colmo! Bueno es mi favorito. Espero que pase desapercibido por el olfato de Niall. Aplique el perfume y Salí al elevador corriendo. Mire mi teléfono y ya eran las 11 ah!!. La puerta del elevador se abrió en el piso 40 y Niall me esperaba recostado en la pared, lo único que cambio en él fue el que llevaba puesta una chamarra.

-------------
No me maten hehe
esta bien corto.   Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 3619577255  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 3619577255 

Esque no pude escribir mucho ayer ni hoy
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por stephanie01234 Miér 18 Jun 2014, 8:44 am

no te preocupes lo bueno es que subiste un capítulo
ahora quiero saber que va a pasar encla cita que tengan
que emoción!!!!!
sube pronto esta genial
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por stephanie01234 Dom 22 Jun 2014, 8:18 pm

porque ni haz subido????
Esta todo bien
I Miss you:(
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por cynthillaa Dom 22 Jun 2014, 8:27 pm

stephanie01234 escribió:porque ni haz subido????
Esta todo bien
I Miss you:(

Perdon!! En serio!! :( :(
Es que mi hermano trae mi lap y no puedo escribir bien en el teléfono
Prometo subir en cuanto me la devuelva ;)
Mil perdones!!!
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por stephanie01234 Dom 22 Jun 2014, 8:35 pm

ok esta buen no te preocupes=]
I Miss You
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por nina horan Jue 26 Jun 2014, 8:48 pm

hey!! ya había desaparecido por mucho tiempo pero volví :) 
amo, AMO tu novela; continuala pronto :) muero por seguir leyendo
nina horan
nina horan

Mensaje por BackForNiall Dom 29 Jun 2014, 6:52 am

Hola! Madre mía, que mala lectora soy, que hace meses que no me dejo ver... Perdón... :( 
Peeero, a cambio, tengo una buena noticia! Ya acabé TODOS mis exámenes, aprobé la entrada a la universidad, y ahora estoy de VACACIONES!!!!!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 961472736   
Party hard all day all night! y para rematar, en apenas 11 días estaré viendo a los chicos en Madrid!!!!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 3275125450  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 3275125450  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 3275125450  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1440745896  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 2018004571  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1098156028  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 300321724  Aún no me lo puedo creer!!! AAAAHHH!!!
Además también tuve problemas con mi ordenador... No paraba de actualizarse  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1903305068  
Pero I'm Back!!!!!
Me encantaron los caps, y rayis conoció a Niall! Lo salvó! y ahora se van a tomar un helado! A mí también me gustaría tomarme un helado con Nialler...  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 285151902  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 285151902  
Espero que subas pronto el próximo capítulo! jaja Que ya no puedo esperar para saber lo que va a pasar con Niall y rayis! 
Besooos, Bea
(Y perdón otra vez por haberme desaparecido)
BackForNiall
BackForNiall

Mensaje por cynthillaa Dom 29 Jun 2014, 8:35 am

BackForNiall escribió:Hola! Madre mía, que mala lectora soy, que hace meses que no me dejo ver... Perdón... :( 
Peeero, a cambio, tengo una buena noticia! Ya acabé TODOS mis exámenes, aprobé la entrada a la universidad, y ahora estoy de VACACIONES!!!!!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 961472736   
Party hard all day all night! y para rematar, en apenas 11 días estaré viendo a los chicos en Madrid!!!!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 3275125450  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 3275125450  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 3275125450  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1440745896  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 2018004571  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1098156028  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 300321724  Aún no me lo puedo creer!!! AAAAHHH!!!
Además también tuve problemas con mi ordenador... No paraba de actualizarse  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1903305068  
Pero I'm Back!!!!!
Me encantaron los caps, y rayis conoció a Niall! Lo salvó! y ahora se van a tomar un helado! A mí también me gustaría tomarme un helado con Nialler...  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 285151902  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 285151902  
Espero que subas pronto el próximo capítulo! jaja Que ya no puedo esperar para saber lo que va a pasar con Niall y rayis! 
Besooos, Bea
(Y perdón otra vez por haberme desaparecido)

Hay x Dios!!! Vas a verlos en Madrid!!!
Ahhhhhhhhhhhhhh! Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 918334782  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 35511020  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1455854798  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1440745896  fffuu 
AHHHHHHHHHHH!!! Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1857533193  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 961472736  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 2785603980  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 3275125450  :aysi:  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 4242539333 
Que buena noticia!!! Diviértete mucho!! Y gritales mucho por miiii
Canta hasta quedarte sin voz y disfrutalos, que a esos 5 chicos no los ves todos los días :')
Me alegro mucho por ti en verdad!! :D :) :')
Te pondría muchos dibujitos pero no puedo porque estoy en el celular :( pero eso no quita mi emoción!! :D
Yaaa ya pude poner!!!  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1054092304  muack  muack 
Toma una foto si tienes oportunidad y luego me la muestras ;)
Muchas felicidades!!! QUE BUENO QUE SI ENTRASTE A LA UNIVERSIDAD
Y QUE BUENO QUE YA TERMINASTE LOS EXÁMENES Y ESTAS DE VACACIONES!!
PARTY HARD! ALL DAY! ALL NIGHT!!  :D :deby:  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1113326116  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 3364250222 
Y sobretodo, que bueno que no te Olvidaste de la novela ;)
Que bueno que te alla gustado, por fin Niall conoció a rayis!! Y se va a poner bueno el asunto! ;)
No había podido subir porque no traía mi laptop pero ahora sii en la noche sin falta subo!! :)
BESOS.    :) :D :D :3 :)

Última edición por cynthillaa el Lun 30 Jun 2014, 12:42 am, editado 1 vez
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por cynthillaa Lun 30 Jun 2014, 12:34 am

nina horan escribió:hey!! ya había desaparecido por mucho tiempo pero volví :) 
amo, AMO tu novela; continuala pronto :) muero por seguir leyendo

Tu desaparecida? hahahaha nooo nunca hahahaha
NO NO la amas!! hahaha yo se cual amas!! hahahaha
ya tengo un cap nuevo ;)
ahorita lo subo badumtss
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por cynthillaa Lun 30 Jun 2014, 12:35 am

stephanie01234 escribió:ok esta buen no te  preocupes=]
I Miss You

Perdon!!!
Es que mi pobre laptop ya no quiere funcionar
Aqui tengo un cap :)
Ahorita lo subo

:P
 Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1477071114  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 1477071114  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 3373640616

Última edición por cynthillaa el Lun 30 Jun 2014, 12:45 am, editado 2 veces
cynthillaa
cynthillaa

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 Empty Capitulo 39

Mensaje por cynthillaa Lun 30 Jun 2014, 12:38 am

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 15 Scoop_soho

Niall se acerco rápidamente a mí y me dio un beso en la mejilla. Inmediatamente sentí mis mejillas arder. Este chico es aun mas lindo de lo que imaginaba.
Niall: Hola… De nuevo hahahaha
Tu: Hola!! *Lo mire a los ojos e inmediatamente desvié la mirada. Wow son hermosos, y tan azules…*
Niall: Estas lista ______? *Me mostro una deslumbrante sonrisa*
Tu: Claro Niall!!
Niall: Puedes decirme Niall, duende, Nialler, Irlandés, Neil… Como tú quieras Hahaha Amm.. Ehh.. bueno *Me miro rápidamente y dio media vuelta* Espera un segundo *Niall corrió a la puerta de la habitación y la abrió* Estamos listos!!! *Gritó. Porque??
Paul salió de la habitación, se reunió con Niall y ambos se aproximaban hacia mí. Porque?? Wow!! Es Paul!! En persona!!*
Niall: Mira _____ el es Paul, es como nuestro papá durante las giras Hahaha *Niall se puso rojo y miro a Paul*
Paul: Hola _____, es un placer conocerte!! *Estiro su gran mano, yo la mia y me dio un fuerte apretón*
Tu: Es un placer *Sonreí tímidamente*
Niall: Amm… ahh.. Bueno ______ Paul nos llevara, para que no haya ningún otro problema esta noche
Tu: Esta bien
*Comenzamos a caminar al elevador. Paul nos cedió el paso y se situó en frente de nosotros oprimiendo los botones del elevador. Había un silencio un poco incomodo. Estaba mirando una de las señales de emergencia del elevador, mire a uno de los espejos que cubren la mayor parte del elevador y descubrí a Niall mirándome. El chico desvió inmediatamente la mirada y sus mejillas tomaron un color rojo, vaya que es notable el color rojo en su piel blanca. Haha Niall es un amor.
El elevador abrió sus puertas y no estábamos en el lobby del hotel, estábamos prácticamente en el estacionamiento del hotel o algo por el estilo. Seguimos a Paul y nos dirigimos a una gran camioneta negra. Niall abrió la puerta y me cedió el paso. Que dulce. Una vez dentro, Paul encendió el motor.
Paul: Niall?
Niall: Vamos a Soho, la calle Brewer ya sabes Paul, vamos a Scoop por favor.
Paul: Entendido *Brewer? Scoop? Al parecer Niall leyó mi pensamiento*
Niall: Scoop es una heladería. Ahí tienen los helados mas deliciosos que jamás has probado haha *Me guiño un ojo y sentí mis mejillas calentarse. Ese Irlandés es ardiente, por mucho que no lo quieras admitir _____*
Tu: Esta bien Niall
*No cabe duda que Londres es una cuidad hermosa. Recorrerla en auto es lo mejor que me pudo pasar. Atravesamos el rio, el cual estaba iluminado por miles de lámparas y a lo lejos, no muy lejos podría decir, pude ver el Big Ben. Wow!! Todos los edificios son muy parecidos y todos están completamente iluminados. Nos adentramos en una calle un poco angosta, a decir verdad la calle también tenía su encanto. Estaba llena de tiendas de ropa, bares, cafes, restaurantes y todo en movimiento, muchas personas todavía caminando por las calles. Vaya, en verdad Londres tiene muchas cosas por explorar. Niall me saco de mis pensamientos*
Niall: Esta calle es Brewer ______, es muy larga y cuenta con muchos restaurantes y bares muy buenos. A los chicos y a mí nos gusta venir aquí seguido.
*Paul se estaciono y Niall bajo rápidamente del auto*
Niall: Puedo ayudarle señorita? *Extendió su mano hacia mí con una gran sonrisa*
Tu: Por supuesto caballero *Extendí mi mano y Niall la tomo suavemente. Sus manos no son ni muy suaves, ni muy ásperas y su tacto era cálido. Niall ayudo a que saliera del auto y cerro la puerta con una de sus manos aun en la mía. No quite mi mano, por alguna razón no me siento incomoda con Niall de la mano, siento que Niall es mi guía en esta enorme ciudad y me siento protegida por él
Rodeamos el auto y nos topamos con un lugar con una fachada no muy grande y con unas letras iluminadas de color naranja con el nombre: Scoop. Desde afuera el lugar por dentro se veía poco iluminado. Unas mesas con sillas amarillas mostraban un par de personas en el interior sentadas, al parecer no hay mucha gente. Niall y yo nos aproximamos a la puerta y entramos
Una pequeña campana timbro por encima de la puerta anunciando nuestra llegada. La pareja sentada nos dio una mirada curiosa y comenzó a hablar en voz baja, la persona encargada, creo yo, porque es la única persona después de la pareja, saludó con la mano a Niall y Niall le devolvió el saludo*
Niall: Hola Marie!! Como has estado?? *La señora de unos 60 años salió del mostrador y se reunió con Niall y conmigo*
Marie: Niall!! Querido!! Cuanto tiempo!!
Niall: Lo se Marie pero aquí estoy de nuevo hahahaha dándote una breve visita *Niall se inclino y abrazo a la señora*
Marie: Y esta jovencita tan encantadora quién es? *La señora miro nuestras manos y se acerco a mí, también me dio un abrazo. Es muy agradable.*
Niall: *Introdujo sus manos en sus bolsillos de sus jeans cuando soltó mi mano* Ehhh… emm… ella es _______
Marie. Tomen asiento por favor, enseguida les sirvo, que sabor van a querer?
Tu: *Mire a Niall* Sorpréndeme *Le sonreí*
Niall: *Inmediatamente se sonrojo* Hahahaha la especialidad de la casa Marie por favor, no podemos quedarnos mucho tiempo, tenemos que regresar Hahaha.
Marie: Esta bien Niall, no es problema
*La señora regresó inmediatamente con dos grandes conos con una bola de helado verde y una café*
Marie: Aquí tienen chicos, cortesía de la casa *Guiñó su ojo* Que le vaya muy bien. Oh! Y Niall…
Niall: Que pasa Marie?
Marie: Saluda a Harry de mi parte.. *Guiñó de nuevo su ojo y sentí una punzada en mi pecho*
Niall: Hahahaha seguro Marie *También guiñó su ojo. De que me estoy perdiendo? Que le importa a Marie donde esta Harry? Porque lo manda saludar y no a los demás? Y a mi que me importa? Ash!
Nos disponíamos a salir del lugar cuando la señora volvió a hablar. Ahora qué?*
Marie: Niall!!
Niall: Si?
Marie: Y trae a tu novia más seguido! Estoy segura que mi Gelatto le fascinara!
*QUE!!*
cynthillaa
cynthillaa

Mensaje por stephanie01234 Lun 30 Jun 2014, 9:12 am

OMG subiste y me encanta !!!!!
Te habias tardado un poco en subir pero comprendo Los problemas que tuviste con tu computadora y todo eso
Pero me encanta el capitulo Marie Cree que son novios awwwww
Creo quenla rayis se metera en problemas con Harry y con Niall
Pero siguela muy pronto
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por BackForNiall Lun 30 Jun 2014, 9:29 am

OOOHHHH MARIE LE DIJO QUE ERA SU NOVIAAAA!!!!!! OMG!!!!
Creo que no entendí bien, cogieron el helado y se fueron para comerlo en otro sitio? si, no? eso fue lo que yo entendí.. :$ jeje
que pasará ahora? Y Harry, cuando llega? AISH! y cuando se encuentren! pero él está con Kendall, no? entonces? 
Creo que me estoy emocionando y adelantando un pocito jajaja
Esperaré pacientemente (o no tanto) a que subas!
Besooooss
BackForNiall
BackForNiall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba