O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True Colors {Portadas para tú novela}

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 11:12 am

Hola linda de verdad tus ediciones son hermosas no se como no me había pasado antes, Soy Beatrriz dime como quieras te molestare bastante por ahora solo te hare un pedido

Invitado

Invitado

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Loveru Mar 14 Ene 2014, 9:11 pm

Holawas :D bueno he vuelto, sep se que te he pedido una sola portada, pero dije que cuando quisiese otra volvería. Y volví!
Bueno pues me gustaría una portado donde las imágenes principales sean una de Niall Horan sonriendo y una de Debby Ryan triste, que el título sea Tres simples reglas para olvidar a tu ex, y que al rededor tenga imágenes de una chica besándose, una chica llorando, un chico tendiendo una mano alegre, un corazón roto, flores y peluches, los efectos te los dejo a tu gusto y lo último, que tenga como subtitulo, No intentes superarlo, no intentes reemplazarlo, solo dale celos. Las imágenes y los efectos eligelos tú, se que quedará genial. Gracias :D
Besitos!
Loveru
Loveru

Mensaje por taeyong. Mar 14 Ene 2014, 9:30 pm

juli, aquí yo otra vez para hartarte u-u y sí, quiero otro portada:c pero creo que es más simple(? así que una paja de señalar por puntos pondré todo junto. me enamoré completamente de esta {x} portada, es hermosa, los colores, las imagenes, todo. y me gustaría con los mismos colores, titulo, si, se que soy una copiona, pero es que la amé:c la imagen de la protagonista sería esta {x}, {x} o esta {x} la imagen de zayn seria esta {x} o esta {x} aunque cualquiera que tu veas está bien bc paja y es tarde. y el título "don't leave her alone" creo que eso es todo u-u te amo juli<3

Última edición por Wanda. el Miér 15 Ene 2014, 4:56 pm, editado 2 veces
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Caryl Mar 14 Ene 2014, 10:02 pm

Hola linda, me gustaron mucho tus portadas así que te pediré una por que eres increíble

• Texto: Summer Love {que este en la parte superior por favor c:}
• Efecto: que tenga un efecto entre verde y amarillo
• Imágenes:
♥:

♥:

♥:
• Fondo:

♥:

• Medidas: Las normales
Caryl
Caryl

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 8:53 pm

chicas, tengo como siete pedidos, así que me van atener que esperar, en serio, perdón :c
Julianne.
Julianne.

Mensaje por taeyong. Jue 16 Ene 2014, 8:57 pm

no te preocupes, juli, no hay apuro<3 te amo<3
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Loveru Jue 16 Ene 2014, 9:06 pm

No hay problema :P 
Loveru
Loveru

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 9:32 pm

PEDIDO DE DANI

Hola Dani<3 me alegra que te hayan gustado los demás pedidos bby<3 ojalá te agrade la portada que te hice. Perdón porque no se note mucho el libro y los anteojos, pero es que no tenía lugar, y nosé me daba miedo dejarla muy cargada, aún así quede conforme con el resultado, y espero que tu igual lo estés. Gracias por confiar en cuanto los efectos, y bueno, nada, eso. Ojalá te guste bby!

click:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 9:49 pm

.Juli. escribió:

PEDIDO DE DANI

Hola Dani<3 me alegra que te hayan gustado los demás pedidos bby<3 ojalá te agrade la portada que te hice. Perdón porque no se note mucho el libro y los anteojos, pero es que no tenía lugar, y nosé me daba miedo dejarla muy cargada, aún así quede conforme con el resultado, y espero que tu igual lo estés. Gracias por confiar en cuanto los efectos, y bueno, nada, eso. Ojalá te guste bby!

click:
No tengo palabras solo decir que me quedo corta con decir que está hermoso, millones de gracias!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 10:27 pm

PEDIDO DE BEATRIZ

Hola Bea!! Gracias por lo que dices de mis ediciones :3 esperaré tus pedidos siempre (: ¡bueno! en cuanto a la portada: quede satisfecha por como quedo (?). Nosé si es lo que querías, tampoco se las medidas que querías, pero la hice como una portada normal. En cuanto al efecto, traté de que se pareciera esa, y bueno, ojalá te guste. Espero tu comentario sobre tu opinión bby. Besos<3

click:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 10:28 pm

Wanda. escribió:no te preocupes, juli, no hay apuro<3 te amo<3

supongo que hoy terminaré la tuya, es muy probable (?). Oh, te amo mucho más Ems<3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 10:29 pm

Krissell escribió:No hay problema :P 

estoy haciendo la tuya True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 2841648573
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Loveru Jue 16 Ene 2014, 10:32 pm

.Juli. escribió:

estoy haciendo la tuya True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 2841648573
¿Estás haciendo la mía? Really? Wow, gracias True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 3275125450 
Loveru
Loveru

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 10:34 pm

Krissell escribió:
Holawas :D bueno he vuelto, sep se que te he pedido una sola portada, pero dije que cuando quisiese otra volvería. Y volví!
Bueno pues me gustaría una portado donde las imágenes principales sean una de Niall Horan sonriendo y una de Debby Ryan triste, que el título sea Tres simples reglas para olvidar a tu ex, y que al rededor tenga imágenes de una chica besándose, una chica llorando, un chico tendiendo una mano alegre, un corazón roto, flores y peluches, los efectos te los dejo a tu gusto y lo último, que tenga como subtitulo, No intentes superarlo, no intentes reemplazarlo, solo dale celos. Las imágenes y los efectos eligelos tú, se que quedará genial. Gracias :D
Besitos!

Hola lindaaa. Em xd como decirlo ah (?). Todo bien, pero te pediría que por favor me dejes las imágenes fjhdfkjh ósea, son muchas cosas las que queres, y por favor tendrías que dejarme al menos el fondo xd y si podes las de los pj's. Es para ser justa, es decir, a todas les pido las imágenes y bue eso jajaja (? ojalá no te moleste.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 10:34 pm

Krissell escribió:
.Juli. escribió:

¿Estás haciendo la mía? Really? Wow, gracias True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 3275125450 

en realidad estaba por hacerla, ah jajaja mira el comentario que deje True Colors {Portadas para tú novela} - Página 23 2841648573
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba