Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True Colors {Portadas para tú novela}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: True Colors {Portadas para tú novela}
Mis amores♡ les traigo noticias. Tengo que hacer once portadas, y las empezaré a hacer. Ems, mi bby :c sdfjhjk ya tengo las texturas, y fotos de tu portada, es decir, sólo me falta hacerla (?) fjkhsdfk. Krissell también c: las demás chicas, ya empezaré a hacer las portadas c:
eso :3♡
eso :3♡
Julianne.
ha ocurrido un problema en ps, me dice que se ha eliminado una referencia, reiniciaré la pc, si el problema sigue, tendré que descargarmelo again :c
Julianne.
PEDIDO DEKRISELL
Hola!! bueno, lamento mucho el tiempo que tuviste que esperar u.u la portada me corto bastante hacerla, y espero que te guste el resultado. Tuve algunos problemas ya que tuve que descargar un nuevo photoshop, y shalalalala. Quede a gusto con el final jkfhdkj ojalá que a vos también te agrade, y eso.
- click:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click
Última edición por .Juli. el Jue 30 Ene 2014, 8:53 pm, editado 1 vez
Julianne.
juli, yo tambien quiero una portada para un Shot
Ariel.
---
juli, como te voy a dejar de amar? alsfjaslkfjals dios, te quedó hermosa. H E R M O S A. kasljfkalsfjlas en serio, la he amado, es completamente perfecta<3 gracias, gracias, gracias<3 me gusto tanto que ya quiero subir el fic en este momento klsjflksaf en serio, tienes demasiado talento, te lo agradezco un monton<3 te amo<3
taeyong.
bien, descargué el ps cs3 ya que el cs5 me dejo de funcionar D: el cs3 no trae para editar gifs (pura mierda), así que estoy descargando el 6 :3
Julianne.
Daniella Fariaz escribió:juli, yo tambien quiero una portada para un Shot
dani decime más o menos como la queres (:
Julianne.
oh, ems yo te amo mucho más ♡♡♡ con esos corazones y todo ♡♡♡
Julianne.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!
Vengo a molestar, otra vez (?)
En fin, te quería decir que amo mucho tus creaciones, tanto como amo tus novelas (empecé a leer Twisted y no te salvaras de mi, Ntc.)
Vengo a molestar, otra vez (?)
En fin, te quería decir que amo mucho tus creaciones, tanto como amo tus novelas (empecé a leer Twisted y no te salvaras de mi, Ntc.)
- Pedido <33:
- • Texto: De título quiero que diga: “Falling Fast” que este se encuentre en la parte inferior. Y como frase principal: “Caigo rápido, más rápido que nunca”, que este en la parte superior como con una letra cursiva.
• Efecto: un efecto más o menos sepia.
• Imágenes: Me gustaría que quedaran como en la primera portada. Uno, dos y como fondo esta
• Medida: quiero una medida especial, como de 500 de altura por 400 de ancho.
Invitado
Invitado
oh que tierna<3 *-* bueno, entonces, esperaré tu comentario en ella jsdfhsdkj ¡tenme paciencia en la portada, plis! djfkhdfks besos!!!
Julianne.
• El texto: el titulo (ponlo como lo quieras poner, brilante o mate, como te parezca mejor) Es; Be, Forever Mine. y el texto: I RESIGNED MYSELF TO TOUCH YOU FOREVER (obvia las mayusculas molestas se pusieron solas y no las puedo quitar) La letra que mas te guste.
• El efecto: El efecto del primer afiche me gusta, que le resalten los ojos. Aunque si te gusta mas otro efecto mejor, te lo dejo a tu criterio.
• Fondo: Me gusta como quedo el fondo de la primera, esta o esta. Aunque si puedes poner la primera asi como intercalada que solo se vean los dos chicos caminando en el jardin, genial :AA:y la segunda de fondo :(L):
• Imagenes: Te las dejare en un Spoiler abajo.
• Las medidas: Como la de la primera portada me gusta.
Pues creo que ahi puse todo, si necesitas que te explique algo solo dime :D y muchas graciaaaas
• El efecto: El efecto del primer afiche me gusta, que le resalten los ojos. Aunque si te gusta mas otro efecto mejor, te lo dejo a tu criterio.
• Fondo: Me gusta como quedo el fondo de la primera, esta o esta. Aunque si puedes poner la primera asi como intercalada que solo se vean los dos chicos caminando en el jardin, genial :AA:y la segunda de fondo :(L):
- Gif /Imagenes:
Esas dos primeras, que esten pequeñas regadas por la portada, confio en que sepas jugar con ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese es el gif que me gusto, pero trae dos escenas me gustaria que le eliminaras una (Si es que se puede) me gusta la primera donde ella solo sale de cara, Quiero el gif estilos Crush con este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si no puedes picar el Gif de Jennifer; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi hay otro gif por sias...
Ahora las imagenes de AAron: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos ahi estan, lo que mas quiero que se vean es el gif/Crush y la imagen de la pareja caminando por el prado de rosas. Las imagenes adicionales, que son dos de cada actor, me gustaria que estuvieran intercalas y no muy grandes, he visto tus trabajos y me encantan so.. Confio en que lo haras genial
Pues creo que ahi puse todo, si necesitas que te explique algo solo dime :D y muchas graciaaaas
Ariel.
---
Daniella Fariaz escribió:• El texto: el titulo (ponlo como lo quieras poner, brilante o mate, como te parezca mejor) Es; Be, Forever Mine. y el texto: I RESIGNED MYSELF TO TOUCH YOU FOREVER (obvia las mayusculas molestas se pusieron solas y no las puedo quitar) La letra que mas te guste.
- Gif /Imagenes:
Esas dos primeras, que esten pequeñas regadas por la portada, confio en que sepas jugar con ellas.
Ese es el gif que me gusto, pero trae dos escenas me gustaria que le eliminaras una (Si es que se puede) me gusta la primera donde ella solo sale de cara, Quiero el gif estilos Crush con este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si no puedes picar el Gif de Jennifer; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi hay otro gif por sias...
Ahora las imagenes de AAron: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos ahi estan, lo que mas quiero que se vean es el gif/Crush y la imagen de la pareja caminando por el prado de rosas. Las imagenes adicionales, que son dos de cada actor, me gustaria que estuvieran intercalas y no muy grandes, he visto tus trabajos y me encantan so.. Confio en que lo haras genial
hola dani (: si obvio que la hago, y una pregunta: el gif de la bella lawrence (el primero de su cara, sé separarlo digamos sdjfh) y el del actor tienen que ser como un crackship? osea un gif arriba y el otro abajo, o los dos juntos, osea que aparezca el gif de jennifer y después de él, no sé si me explico gjkdfh
Julianne.
PEDIDO DE CANDY CARAMELO
Holaaa. Bueno, espero que te guste la portada :3 la hice rápido, y me gusto el resultado (: la hice como me indicaste, y bueno eso. espero tu comentario brindando tu opinión acerca de ella dsjkfhjksd besos!!!
- click:
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click
Julianne.
Butterflies escribió:Hola hermosa vengo a fastidiarte de nuevo es que de verdad tus creaciones son perfectas te dejo mi pedido y me retiro.
[/hide]
hola linda, em, si, las hago, pero una pregunta: son dos firmas diferentes? y las fotos me las podrías pasar vos? :3 (o son los gifs las fotos?)
Julianne.
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27