Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True Colors {Portadas para tú novela}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 14 de 27. • Comparte
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: True Colors {Portadas para tú novela}
Cami escribió:Amore, sé que estás llena de trabajo y lo menos que necesitas es a mí jodiéndote de la vida(?) pero ¿Podes hacerme una portada para the lying game?
Solo cuando tengas tiempo, y si no te molesta.
Loviu <33
No molesta Cam :3 si, te la hago, no hay problema Camish (: Tengo que hacer varias portadas, así que me voy a tardar un cachito, pero si la hago, queres todos los personajes? o los principales? porque todavía no sé cual es el triangulo amoroso (si es que hay), sino pongo a su hermana, al cuña, y al Harry, ah, o a todos, nosepe dfghgfhgf :3 Loviu more<3
Julianne.
PEDIDO DE SPINTHEBIEBS:
Hola hermosa!! Acá está tu portada, espero que te guste :3 jghdfjkh perdón por la tardanza baby, besitos!!
- click:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3[/color]
Julianne.
.Juli. escribió:Cami escribió:Amore, sé que estás llena de trabajo y lo menos que necesitas es a mí jodiéndote de la vida(?) pero ¿Podes hacerme una portada para the lying game?
Loviu <33
No molesta Cam :3 si, te la hago, no hay problema Camish (: Tengo que hacer varias portadas, así que me voy a tardar un cachito, pero si la hago, queres todos los personajes? o los principales? porque todavía no sé cual es el triangulo amoroso (si es que hay), sino pongo a su hermana, al cuña, y al Harry, ah, o a todos, nosepe dfghgfhgf :3 Loviu more<3
Si podes a Freya Tingley, Harry, Louis, Eleanor, Liam, Niall, Zayn y Perrie, mejor(?) Sino a los cuatro primeros nomas, como a ti te resulte menos complicado.
Muchas gracias c':
Muchas gracias c':
Cami
Cami escribió:.Juli. escribió:Cami escribió:Amore, sé que estás llena de trabajo y lo menos que necesitas es a mí jodiéndote de la vida(?) pero ¿Podes hacerme una portada para the lying game?
Loviu <33
No molesta Cam :3 si, te la hago, no hay problema Camish (: Tengo que hacer varias portadas, así que me voy a tardar un cachito, pero si la hago, queres todos los personajes? o los principales? porque todavía no sé cual es el triangulo amoroso (si es que hay), sino pongo a su hermana, al cuña, y al Harry, ah, o a todos, nosepe dfghgfhgf :3 Loviu more<3Si podes a Freya Tingley, Harry, Louis, Eleanor, Liam, Niall, Zayn y Perrie, mejor(?) Sino a los cuatro primeros nomas, como a ti te resulte menos complicado.
Muchas gracias c':
Si los pongo a todos Cam, creo que no hay problema jhgfdjk Amo tu avatar, dios, lo amo, me casaré con él de nada baby :3
Julianne.
PEDIDO DE LOUPISKY:
Holaaa, no sé como querías más o menos, no quedo tan parecida powerful, pero fhsdjkfsdh me esforcé y algo quedo, ah. Espero que te guste :3 puse a los dos chicos, y a la imagen que me pediste de fondo jghdfjk besitos!!
- click:
Julianne.
Dios mio!!! eres un genio *-* va perfecto... realmente perfecto con la novela *-* es justo lo que quería omg!! :cosi:
Esta hermosa *-* ya la colocaré c:
MUCHAS GRACIAS!!!
Esta hermosa *-* ya la colocaré c:
MUCHAS GRACIAS!!!
Loupisky
.Juli. escribió:PEDIDO DE SPINTHEBIEBS:Hola hermosa!! Acá está tu portada, espero que te guste :3 jghdfjkh perdón por la tardanza baby, besitos!!
- click:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3[/color]Ommmg bby, muchísimas gracias, te quedo herrrrmosa como siempre, en serio eres una genia en esto, no me canso de decirlo, gracias, gracias, te adoro <3 :)
Spinthebiebs
PEDIDO DE AYE STYLISON:
Jelauu!! Espero que te guste la portada, Zayn está pero no se nota mucho D: Ojalá te guste, espero tu comentario y eso :3
- click:
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3 [/color]
Julianne.
PEDIDO DE KANDE:
Hola Kande!! espero que te guste la portada, le hice el efecto verdoso que querías, ah. También los nombres y el título y la fecha :3 ojalá te guste, jdghdfjkg al final la termine hoy o.O (: besos :3
- click:
Julianne.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO JULI, NOOOOOOOOOOOOOOO! esta precioso <3<3<3 Te juro que lo ame :33 esta buenisima :')
Que va, voy a joderte siempre para que me sigas haciendo portadas <3 pero mas adelante, cuando no tengas mucho trabajo porque no quiero cargarte tanto. Preparate que mis pedidos se van a multiplicar(?)
Que va, voy a joderte siempre para que me sigas haciendo portadas <3 pero mas adelante, cuando no tengas mucho trabajo porque no quiero cargarte tanto. Preparate que mis pedidos se van a multiplicar(?)
Jaeger.
----
Juli, sos demasiado buena en estas cosas. De verdad.
Y aunque ya empece la mia, vengo a molestar, y a pedirte que me hagas una para Does he know?
• Texto: Como texto principal, el nombre de la novela, Does he know?, y despues "I wonder if he knows that I touched your skin, and if he feels my traces in your hair, i'm sorry love but I don't really care"
• Efecto: Me gustaría que sean colores oscuros, algo asi como los icons de mi firma, o los colores mi avy. Tengo poca imaginación, lo se.
• Imágenes: Una de Lily Collins, y otra de Niall... Como a vos mas te guste.
• Medidas: como los de una portada, normal.
Desde ya gracias.
Y aunque ya empece la mia, vengo a molestar, y a pedirte que me hagas una para Does he know?
• Texto: Como texto principal, el nombre de la novela, Does he know?, y despues "I wonder if he knows that I touched your skin, and if he feels my traces in your hair, i'm sorry love but I don't really care"
• Efecto: Me gustaría que sean colores oscuros, algo asi como los icons de mi firma, o los colores mi avy. Tengo poca imaginación, lo se.
• Imágenes: Una de Lily Collins, y otra de Niall... Como a vos mas te guste.
• Medidas: como los de una portada, normal.
Desde ya gracias.
Invitado
Invitado
Hola linda estaba viendo tus trabajos y son geniales jfdsakj
Yo queria una portada desde hace tiempo para una novela que estoy planeando escribir c:
Texto: Que diga "Lovers of destiny" en la parte superior y abajito de el titulo con letras mas chiquitas como si fuera un subtitulo "Aveces el destino une a dos personas solo para destrozarlos"
Efecto: que sea en blanco y negro con algunos detallitos rojos.
Imagenes: Te dejo los links {X} {X}
Fondo: {X} Que se vea asi como invisible todo kul, bueno ya tambien lo dejo a tu criterio, si ves que no queda bien mejor no lo pongas.
Medidas: Como las que tienes de muestra en el principio c:
Creo que ya es todo c: dkjfkjaskj
OMG Yo se que te quedara hermoso c: quede maravillada con las que haz hecho.
Bay...
Yo queria una portada desde hace tiempo para una novela que estoy planeando escribir c:
Texto: Que diga "Lovers of destiny" en la parte superior y abajito de el titulo con letras mas chiquitas como si fuera un subtitulo "Aveces el destino une a dos personas solo para destrozarlos"
Efecto: que sea en blanco y negro con algunos detallitos rojos.
Imagenes: Te dejo los links {X} {X}
Fondo: {X} Que se vea asi como invisible todo kul, bueno ya tambien lo dejo a tu criterio, si ves que no queda bien mejor no lo pongas.
Medidas: Como las que tienes de muestra en el principio c:
Creo que ya es todo c: dkjfkjaskj
OMG Yo se que te quedara hermoso c: quede maravillada con las que haz hecho.
Bay...
Invitado
Invitado
.Juli. escribió:PEDIDO DE KENYA:Hola Gene!!<3 espero no decepcionarte con la portada, traté de hacer de que quede cúl, ah. ¡Espero que sea de tu agrado beibi! lopiuu
- click:
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3
Ay, es bellísima, Juls<3333 krlnfrkjfr; no sé cómo agradecerte esto *-* aunque no la encontraba porque tenía otro nombre XD ahq. Es perfecta, y mucho, pero mucho mejor de lo que había imaginado pronto te llegaré con otro pedido, bby<3
peeta.
Kande escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO JULI, NOOOOOOOOOOOOOOO! esta precioso <3<3<3 Te juro que lo ame :33 esta buenisima :')
Hola Kande :3 dgffkghk gracias, me alegra que te haya gustado :''D
Okey, yo espero tus pedidos aquí jhgjkdfghd si oka, no importa jfhjkdhs pasaré todo mi cumpleaños haciendo portadas (?)
Julianne.
[quote="Fantasy."]
PUSE KENYA xd ¡perdón, estoy re en cualquiera! fhkjsdhfsdjk gracias!! me alegra mucho<3 en serio, de nada, no me cuesta :) besos!! espero tus pedidos
.Juli. escribió:PEDIDO DE KENYA:Hola Gene!!<3 espero no decepcionarte con la portada, traté de hacer de que quede cúl, ah. ¡Espero que sea de tu agrado beibi! lopiuu
- click:
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3
Ay, es bellísima, Juls<3333 krlnfrkjfr; no sé cómo agradecerte esto *-* aunque no la encontraba porque tenía otro nombre XD ahq. Es perfecta, y mucho, pero mucho mejor de lo que había imaginado pronto te llegaré con otro pedido, bby<3
PUSE KENYA xd ¡perdón, estoy re en cualquiera! fhkjsdhfsdjk gracias!! me alegra mucho<3 en serio, de nada, no me cuesta :) besos!! espero tus pedidos
Julianne.
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27