Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True Colors {Portadas para tú novela}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 15 de 27. • Comparte
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Re: True Colors {Portadas para tú novela}
Wendy Pajaro escribió:Hola linda estaba viendo tus trabajos y son geniales jfdsakj
Yo queria una portada desde hace tiempo para una novela que estoy planeando escribir c:
Texto: Que diga "Lovers of destiny" en la parte superior y abajito de el titulo con letras mas chiquitas como si fuera un subtitulo "Aveces el destino une a dos personas solo para destrozarlos"
Efecto: que sea en blanco y negro con algunos detallitos rojos.
Imagenes: Te dejo los links {X} {X}
Fondo: {X} Que se vea asi como invisible todo kul, bueno ya tambien lo dejo a tu criterio, si ves que no queda bien mejor no lo pongas.
Medidas: Como las que tienes de muestra en el principio c:
Creo que ya es todo c: dkjfkjaskj
OMG Yo se que te quedara hermoso c: quede maravillada con las que haz hecho.
Bay...
Hola hermosa!! gracias!! jfshkdfhs ahora te anoto en los pedidos♥
Julianne.
Priscilla.- escribió:Juli, sos demasiado buena en estas cosas. De verdad.
Y aunque ya empece la mia, vengo a molestar, y a pedirte que me hagas una para Does he know?
• Texto: Como texto principal, el nombre de la novela, Does he know?, y despues "I wonder if he knows that I touched your skin, and if he feels my traces in your hair, i'm sorry love but I don't really care"
• Efecto: Me gustaría que sean colores oscuros, algo asi como los icons de mi firma, o los colores mi avy. Tengo poca imaginación, lo se.
• Imágenes: Una de Lily Collins, y otra de Niall... Como a vos mas te guste.
• Medidas: como los de una portada, normal.
Desde ya gracias.
Hola Prisci gdfhgkjdf gracias :3 si, está bien, ahora te anoto en los pedidos<3
Julianne.
A pesar de que no se vea muy bien Zayn, me encanto :) haces un muy buen trabajo..Juli. escribió:PEDIDO DE AYE STYLISON:Jelauu!! Espero que te guste la portada, Zayn está pero no se nota mucho D: Ojalá te guste, espero tu comentario y eso :3
- click:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3 [/color]
Is perfect, perfect.
Por cierto muchas gracias
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantan las portadas que haces y me da un poco de verguenza pedirte ahora una portada porque te veo muy ocupada :S
Pero no te preocupes, puedes tomarte todo el tiempo que quieras en mi portada :)
Título:
Something Great
Efecto:
No sé muy bien de esto, algo como luminoso (?
Letra:
La que pienses que va a quedar mejor :)
Imagenes:
La novela va a tener de protagonistas a Louis Tomlinson y Emily Rudd. Creo que es mejor que elijas tú las fotos que te queda siempre muy bien.
Fondo:
Pues había pensado algo como un Londres lluvioso o algo así (?
No sé mucho de eso :S
La Medida:
¿Podrías hacerme uno como para wattpad y otro como la primera que hiciste?
Extras:
En el de la primera que hiciste si puedes me puedes poner la frase "Love It's Between Us"
PD: Muchas, muchas, muchas gracias.
Confio en tí <3
Half A Heart Without You
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Me encantan tus portadas y me da un poco de verguenza pedirte que me hagas una porque te veo muy ocupada :s
Pero no te preocupes, puedes tomarte con la mia todo el tiempo que necesites <3
Título:
Something Great
Efecto:
No sé, algo como luminoso (?
Letra:
La que pienses que quede mejor :)
Imagenes:
La novela va a tener de protagonistas a Louis Tomlinson y Emily Rudd, así que pon las que creas que quedan mejor :)
Fondo:
Había pensado algo como un Londres lluvioso o algo así (?
Medidas:
¿Me podrías hacer una con las medidas de wattpad y otra como la primera que hiciste?
Extras:
En la portada que se va a parecer a la primera que hiciste, ¿me puedes poner la frase: Love it's between us?
Muchas, muchas, muchas gracias :)
Confío en ti <3
Half A Heart Without You
¡Juli de mis amoreeeeeeeeeeees!
Omg, omg, eres buenísima haciendo esas cosas con photoshop; te admiro. En realidad yo ni siquiera puedo instalarlo, so...
Idk, venía a hacerte un pedido(?) Y quería ver cuanto me cobrabas y si me hacías una rebaja(?) idk, de cualquier forma te iba a pagar en especie okno, ignórame.
Aquí te dejo una ficha(?)
♡ Una firma c:
♡ Medidas: 500 x 225.
♡ Artista: Louis Tomlinson y Jennifer Lawrence.
♡ Título: Que diga "Speak now, babe" y de subtítulo (puede ser una letra normal, i mean, no manuscrita pero que tenga estilo(?):"'Cause I've been waiting for this so long."
♡ Efectos: En blanco y negro, cc: Pero puede tener algún color como este rosa bajito que resalte(?)
♡ Extras: Sería bonito de fondo, el mar o las nubes(?) Quizás podrías poner a la Lawrence en un lado, a Louis en otro y en la mitad las letras(?) idk, es confío plenamente en ti, Juls<3
rutherford.
Hola Juli c:
Estaba como loca buscando como hacer una portada para un fic y una chica me dijo que tu las haces muy bonitas así que vine a curiosear y me enamoreee!!
En fin, te dejo aquí mi ficha si?
→ Texto: What is life Mr. Horan? que vendria siendo el titulo y en letras pequeñas en cualquier esquina que diga By Ross.
→ Efecto: No se, que sea así como con un tono verdoso kjsdkasj así bien bonito como tu las haces.
→ Imagenes: Esta y esta que la segunda se vea un poco mas pequeña que la primera por fa
→Medidas: 550 de ancho de altura 275.
De ante mano gracias y tomate el tiempo necesario c:
Estaba como loca buscando como hacer una portada para un fic y una chica me dijo que tu las haces muy bonitas así que vine a curiosear y me enamoreee!!
En fin, te dejo aquí mi ficha si?
→ Texto: What is life Mr. Horan? que vendria siendo el titulo y en letras pequeñas en cualquier esquina que diga By Ross.
→ Efecto: No se, que sea así como con un tono verdoso kjsdkasj así bien bonito como tu las haces.
→ Imagenes: Esta y esta que la segunda se vea un poco mas pequeña que la primera por fa
→Medidas: 550 de ancho de altura 275.
De ante mano gracias y tomate el tiempo necesario c:
Ross
Holaaa bby, otra vez molestandote perdón )': pero es que me encantan tus portadas ahjdgf, ahora va a ser otra pls, espero no molestar, bueno aquí va:
Texto: Que diga el nombre de la novela "Black dreams shadows" y el nombre de la autora "Hazalonili" en chiquito pero que se vea pls.
Las imagenes:
Y
Y como de fondo, ya sabes como tu le pones así varias:
Que el efecto sea como en blanco y negro, es de terror la novela, así como tenebroso, pls, te quiero, bye :) <3
Spinthebiebs
Vale, las portadas, las ame, me encantaron y por eso vengo a molestarte. Me llamo Paula, tengo doce años y soy de Ecuador, y venia a pedirte la portada de una novela que estrenare en unos días y/o semanas.
Texto: En medio, en la parte superior que diga "Cartas perdidas"y que en una esquina inferior derecha o izquierda diga "Cuando te enamoras de la persona equivocada"
Efecto: que sea en blanco y negro, por favor.
Imagenes: Mi Internet esta muy lento, por lo que no te podria dejar las imágenes, pero quiero una de Freya Mavor, ella debes parecer un poco timidad; una de Lily Collins, que se vea algo así como, rebelde; y a Niall Horan, que se vea algo, como confundido. Posicionalos como puedas, pero que las letras se vean, por favor.
Fondo: Vale, me gustaria que en el fondo hubieran varias cartas, como desparramadas.
Espero no sonar muy exigente, pero bueno. Gracias de antemano.
Invitado
Invitado
Chicas, estos son los pedidos:
little me
vicstyles
CAMI
Priscilla
Wendy Pajaro
Half a heart Without you
Gene
Ross
Spinthebiebs
Paularamires
¡mañana los hago! hoy es mi cumpleaños, entonces... no podré hacerlas jfhdkjfsh esoo♥
little me
vicstyles
CAMI
Priscilla
Wendy Pajaro
Half a heart Without you
Gene
Ross
Spinthebiebs
Paularamires
¡mañana los hago! hoy es mi cumpleaños, entonces... no podré hacerlas jfhdkjfsh esoo♥
Julianne.
¡Feliz Cumpleaños Juli! jajajajaj que la pases lindo, diviértete mucho y sanamente jajaj oka que la pases bien :D
Besitos!
P.D.: ¿Cuántos Cumples?
Besitos!
Loveru
Krissell escribió:¡Feliz Cumpleaños Juli! jajajajaj que la pases lindo, diviértete mucho y sanamente jajaj oka que la pases bien :D
Besitos!
Gracias!! jfhdfjshk cumplo catorce, si la pasaré bien y shalalalala, aunque no lo festejo creo jajajaja besitos
Julianne.
Aw que peque :aah: bueno que lo disfrutes, ¡Felices 14 años! entonces jejejej :).Juli. escribió:Krissell escribió:¡Feliz Cumpleaños Juli! jajajajaj que la pases lindo, diviértete mucho y sanamente jajaj oka que la pases bien :D
Besitos!
Gracias!! jfhdfjshk cumplo catorce, si la pasaré bien y shalalalala, aunque no lo festejo creo jajajaja besitos
Besitos
Loveru
¡Juli! Feliz cumpleaños, querida. No nos conocemos demasiado, pero si lo suficiente como para que sepa que eres una excelente persona y que mereces tener un muy lindo día.
Eres una de las pocas personas con las que me llevo en el foro y te tengo mucho aprecio. I love u so much <33
PD: tirá la casa por la ventana wacha'(?)
Eres una de las pocas personas con las que me llevo en el foro y te tengo mucho aprecio. I love u so much <33
PD: tirá la casa por la ventana wacha'(?)
Cami
e• El texto: La Maldición del libro de Ross y de color blanco en la parte inferior de las imagenes
• El efecto, (luminoso, rojizo, azulino, amarillento, viejo, blanco y negro, o me pueden ejemplificar con las portadas de arriba).
• Las imágenes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Si quieren un fondo o una imagen más o menos invisible :Nop solo las imagenes
• Si quieren un gif para su portada, ¡eso! acuérdense de ponermelo, ya sea, que las letras brillen, o una imagen... Mmmm, que las letras brillen, debe quedar re cúl xd
• Las medidas son como las de las primeras muestras; la última era para otra página por eso tan grande, (si ustedes quieren una en especial díganme) va a ser una firma
• El efecto, (luminoso, rojizo, azulino, amarillento, viejo, blanco y negro, o me pueden ejemplificar con las portadas de arriba).
• Las imágenes.
• Si quieren un fondo o una imagen más o menos invisible :Nop solo las imagenes
• Si quieren un gif para su portada, ¡eso! acuérdense de ponermelo, ya sea, que las letras brillen, o una imagen... Mmmm, que las letras brillen, debe quedar re cúl xd
• Las medidas son como las de las primeras muestras; la última era para otra página por eso tan grande, (si ustedes quieren una en especial díganme) va a ser una firma
Última edición por That's Girl el Lun 23 Dic 2013, 5:31 am, editado 2 veces
That's Girl
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27