Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True Colors {Portadas para tú novela}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 27 de 27. • Comparte
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27
Re: True Colors {Portadas para tú novela}
.Juli. escribió:PEDIDO DE IDrunkShastinHolaaa<3 bueno, ojalá te guste la portada. Le agregué unos efectos que me parece que iban según las imágenes que me mandaste, así que nada, espero que te agrade el resultado. Le agregué algunos colorines rojos, como podrás ver (?). La hice en blanco y negro, y le agregue efectos variados :3 eso!! adiós, ojalá te agrade. :3
- click:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click
Oh por Dios!!! Pero si te a quedado bellisimo, de verdad muchas gracias kjdfksdjfkdaskfjs
@IDrunkShasten
perdón por la tardanza, es que estoy muy pajosa D:
Julianne.
HeyyyyY! se que vengo super tarde, pero si aun haces? te puedo pedir uno? no hay problema si no ;) besiss
Kenia Styles
Hola amoreeee
fdkgjhjubfuihgf
Sabes se me ocurrio una idea increible para una novela
Has leido la trilogia de 5o smbras?
Creo que tal vez no lo se pero esta genial
Me enamore de ella y por eso se me ocurrio hacer esto
Luego te cuento no me ballan a copiar ok no
Y bueno quiero que esto sea tan serio lo mas que se pueda a si que se me ocurrio que tu podrias hacerme una portadita <333
kgiohhhtr
Ojala y aun me ames como para hacermela ok ya
repjioretj
Bueno te dejo los datos
Zuu:)
• El texto, dónde lo que quieren y que quieren que diga. En donde luzca mejor es “Creando 50 Sombras” Debajo de este El autor “Zuu Young & Eimy Ortta” y que en otro lugar donde luzca “La única versión de Elena Lincon”
• El efecto. Quiero algo azulino como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Las imágenes.
1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , 3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Acomódalas como tú quieras y se vea mejor confió en ti haces cosas increíbles y el collage solo usa la primera foto)
• Las medidas son como las de las primeras muestras; la última era para otra página por eso tan grande, (si ustedes quieren una en especial díganme). (Como la primera que me hiciste creo que es normal XDD)
• El efecto. Quiero algo azulino como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Las imágenes.
1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , 3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Acomódalas como tú quieras y se vea mejor confió en ti haces cosas increíbles y el collage solo usa la primera foto)
• Las medidas son como las de las primeras muestras; la última era para otra página por eso tan grande, (si ustedes quieren una en especial díganme). (Como la primera que me hiciste creo que es normal XDD)
Escritora Suicida
Hola Linda realmente AMOOO como haces las portadas *o* y me pregunto si aun podrías hacerme una :3 espero tu respuesta para enviarte los datos
Schere
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27