O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True Colors {Portadas para tú novela}

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Ariel. Jue 30 Ene 2014, 9:26 pm

.Juli. escribió:
Daniella Fariaz escribió:• El texto:  el titulo (ponlo como lo quieras poner, brilante o mate, como te parezca mejor) Es; Be, Forever Mine. y el texto: I RESIGNED MYSELF TO TOUCH YOU FOREVER (obvia las mayusculas molestas se pusieron solas y no las puedo quitar) La letra que mas te guste.
• El efecto: El efecto del primer afiche me gusta, que le resalten los ojos. Aunque si te gusta mas otro efecto mejor, te lo dejo a tu criterio.
• Fondo: Me gusta como quedo el fondo de la primera, esta o esta. Aunque si puedes poner la primera asi como intercalada que solo se vean los dos chicos caminando en el jardin, genial :AA:y la segunda de fondo :(L):
• Imagenes: Te las dejare en un Spoiler abajo.
• Las medidas: Como la de la primera portada me gusta.

Gif /Imagenes:

Pues creo que ahi puse todo, si necesitas que te explique algo solo dime :D y muchas graciaaaas True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 2841648573

hola dani (: si obvio que la hago, y una pregunta: el gif de la bella lawrence (el primero de su cara, sé separarlo digamos sdjfh) y el del actor tienen que ser como un crackship? osea un gif arriba y el otro abajo, o los dos juntos, osea que aparezca el gif de jennifer y después de él, no sé si me explico gjkdfh

sip que salga el gif de el primero y luego el de ella, asi me gusta mas True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 2841648573 Eresss un sol de las imagenesss T.T yo moriria de hambre
Ariel.
Ariel.

---
---

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 30 Ene 2014, 9:36 pm

PEDIDO DE IDrunkShastin

Holaaa<3 bueno, ojalá te guste la portada. Le agregué unos efectos que me parece que iban según las imágenes que me mandaste, así que nada, espero que te agrade el resultado. Le agregué algunos colorines rojos, como podrás ver (?). La hice en blanco y negro, y le agregue efectos variados :3 eso!! adiós, ojalá te agrade. :3

click:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Jue 30 Ene 2014, 9:37 pm

Daniella Fariaz escribió:
.Juli. escribió:
Daniella Fariaz escribió:• El texto:  el titulo (ponlo como lo quieras poner, brilante o mate, como te parezca mejor) Es; Be, Forever Mine. y el texto: I RESIGNED MYSELF TO TOUCH YOU FOREVER (obvia las mayusculas molestas se pusieron solas y no las puedo quitar) La letra que mas te guste.
• El efecto: El efecto del primer afiche me gusta, que le resalten los ojos. Aunque si te gusta mas otro efecto mejor, te lo dejo a tu criterio.
• Fondo: Me gusta como quedo el fondo de la primera, esta o esta. Aunque si puedes poner la primera asi como intercalada que solo se vean los dos chicos caminando en el jardin, genial :AA:y la segunda de fondo :(L):
• Imagenes: Te las dejare en un Spoiler abajo.
• Las medidas: Como la de la primera portada me gusta.

Gif /Imagenes:

Pues creo que ahi puse todo, si necesitas que te explique algo solo dime :D y muchas graciaaaas True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 2841648573

hola dani (: si obvio que la hago, y una pregunta: el gif de la bella lawrence (el primero de su cara, sé separarlo digamos sdjfh) y el del actor tienen que ser como un crackship? osea un gif arriba y el otro abajo, o los dos juntos, osea que aparezca el gif de jennifer y después de él, no sé si me explico gjkdfh

sip que salga el gif de el primero y luego el de ella, asi me gusta mas :AA:Eresss un sol de las imagenesss T.T yo moriria de hambre

Ahhh esta bien c: jajajajaja gracias (?) vos sos un sol de persona (; ahí tene' ah jajaja yo te doy comida. Nah, ni yo tengo, ay :'(
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Jue 30 Ene 2014, 9:37 pm

tengo seis pedidos djfkhsdkf <3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 8:03 am

Dyoakdjsodkqhiskshs (?
yo te sigo esperando :3
allison.
allison.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:22 am

.Juli. escribió:
Butterflies escribió:Hola hermosa vengo a fastidiarte de nuevo es que de verdad tus creaciones son perfectas te dejo mi pedido y me retiro.

[/hide]

hola linda, em, si, las hago, pero una pregunta: son dos firmas diferentes? y las fotos me las podrías pasar vos? :3 (o son los gifs las fotos?)

Si son dos firmas por separado los gif son para que la pongas como los de "Sexy Teacher" que tu buscaste las imágenes de Barbara y Liam, puedes buscar las imágenes? o si quieres no tengo problemas en buscarlas yo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Vie 31 Ene 2014, 11:54 am

Butterflies escribió:
.Juli. escribió:
Butterflies escribió:Hola hermosa vengo a fastidiarte de nuevo es que de verdad tus creaciones son perfectas te dejo mi pedido y me retiro.

[/hide]

hola linda, em, si, las hago, pero una pregunta: son dos firmas diferentes? y las fotos me las podrías pasar vos? :3 (o son los gifs las fotos?)

Si son dos firmas por separado los gif son para que la pongas como los de "Sexy Teacher" que tu buscaste las imágenes de Barbara y Liam, puedes buscar las imágenes? o si quieres no tengo problemas en buscarlas yo.

Siisi las busco yo (: dos de cada pj?
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Vie 31 Ene 2014, 11:56 am

.:Ally:. escribió:Dyoakdjsodkqhiskshs (?
yo te sigo esperando :3

estoy esperando que pases las imágenes, tanto de los protagonistas como el fondo. Besos!! <3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:08 pm

.Juli. escribió:
Butterflies escribió:
.Juli. escribió:

[/hide]

Siisi las busco yo (: dos de cada pj?

Si claro esta bien espero mi pedido con ansias linda besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Vie 31 Ene 2014, 1:05 pm

¡Hola!
Te vengo a hacer un pedido que creí haber hecho hace muuucho tiempo.
Es una portada, obviamente.
 foto1. foto 2.
¿podría ser?
Que diga "Hard Love". 
y así, no sé.
Soy Priscilla por cierto, perdón por el mensaje tan feo y sin sentimiento pero ando corriendo y no quería aplazar lo de la portada, llevo mucho buscando quien me ayude con eso.
un beso.
gracias.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:41 pm

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Dom 02 Feb 2014, 6:09 pm

.Juli. escribió:

PEDIDO DEKRISELL

Hola!! bueno, lamento mucho el tiempo que tuviste que esperar u.u la portada me corto bastante hacerla, y espero que te guste el resultado. Tuve algunos problemas ya que tuve que descargar un nuevo photoshop, y shalalalala. Quede a gusto con el final jkfhdkj ojalá que a vos también te agrade, y eso.

click:
Aww muchas gracias, realmente me ha encantado ♥
Es muy lindo, ahora la pongo en la novela, gracias nuevamente, me fascina, adoro tus trabajos.
Cuando necesite otra portada volveré jejeje
Besitos!
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:29 am

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Lun 03 Feb 2014, 3:29 pm

JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ahrelok. me preguntaba si me podrías pasar la portada con las medidas de wattpad, like ever:c perdón por molestar:c te amo.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Kurisu Lun 03 Feb 2014, 4:03 pm

Hola Juli True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 1857533193 bueno aquí me vuelvo a presentar para seguir molestando C: como me encanto ame la portada pasada no dude ni dos segundos en venir de nuevo True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 1857533193 y bueno no quiero molestar demasiado así que aquí dejo mi pedido (? o ayuda.
Saludos True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 1857533193

* El texto: El texto sería en color negro con una font parecida a esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en donde se vea mejor True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 1857533193 , el texto sería "Charlie Brown" y de frase secundaria "La vida se burla de mil maneras de ti, tú debes de aprender a burlarte de ella", la frase larga con una font parecida a Verdana o Georgia True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 1857533193
* El efecto: Me encantaría un efecto en blanco y negro True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 4098373783 o como el de la muestra numero tres True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 1857533193 cualquiera de los dos True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 1857533193
* Fondo: De fondo me encantaria esta foto, con el efecto en blanco y negro eso si True Colors {Portadas para tú novela} - Página 26 1857533193
* Imagenes: Las imagenes sería estas Img 1 Img 2 Img 3 Img 4 no tengo ni idea donde pueden ir, así que en donde queden mejor C:
* Las medidas: De medidas, solo pediría de ancho que sea unos 450 y de largo el que gustes c:
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba