O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
True Colors {Portadas para tú novela} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
True Colors {Portadas para tú novela} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
True Colors {Portadas para tú novela} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
True Colors {Portadas para tú novela} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
True Colors {Portadas para tú novela} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
True Colors {Portadas para tú novela} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
True Colors {Portadas para tú novela} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
True Colors {Portadas para tú novela} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
True Colors {Portadas para tú novela} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True Colors {Portadas para tú novela}

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Miér 11 Dic 2013, 8:38 pm

Hola, ¿cómo están? Bueno está será una ''galería'' dónde ustedes me podrán pedir portadas, carteleras, o como le quieran decir, para sus novelas. Un ejemplo es éste:

click:

La primera, creo que es la que más me gusta, al igual que la última. La ante última y segunda... prometo que sus portadas no quedaran así de feas. Para hacérselas, necesito que me digan algunos detalles:

El texto, dónde lo que quieren y que quieren que diga. TODOS LOS TEXTOS QUE QUIEREN, YA SEA ONLY WN O SU NOMBRE DE USARIO. Les recomiendo que pongan el titulado de la novela xd
El efecto, (luminoso, rojizo, azulino, amarillento, viejo, blanco y negro, o me pueden ejemplificar con las portadas de arriba).
Las imágenes. Si no me van a dejar una imagen, díganme el famoso y como lo quieren (enojado, sonriente, triste, kcsho) - también pueden decirme en que posición, como quieran.
Si quieren un fondo o una imagen más o menos invisible (como en la 2da y un poco de la 1er imagen), o como en la última con un fondo en particular. O si simplemente quieren solamente a los personajes como en la ante última.
Si quieren un gif para su portada, ¡eso! acuérdense de ponermelo, ya sea, que las letras brillen, o una imagen... Mmmm, que las letras brillen, debe quedar re cúl xd
Las medidas son como las de las primeras muestras; la última era para otra página por eso tan grande, (si ustedes quieren una en especial díganme).

Creo que eso sería lo que deben al menos dejar claro, y el resto... confíen en mí, trataré de hacer lo mejor que puedo. Edito en Adobe Photoshop cs5. ¡PIDAN, PORFAVOR! ¡PROMETO QUE CUMPLIRÉ CADA PEDIDO! Estoy de VACACIONES por dos meses, y estoy aburrida, así que PIDAN, GO GO GO.

No se dejen llevar por las muestras; si se trata de hacerle algo a otra persona me esfuerzo más que si es para mí; ya que esa persona confía en que algo lindo va a salir,y bueno eso trato. ¡PLEASE, PIDAN GIRLS!

Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Miér 11 Dic 2013, 9:11 pm

*muere ignoradamente*
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Miér 11 Dic 2013, 10:34 pm

*se corta las venas con una galletita*
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por DayWing. Jue 12 Dic 2013, 6:56 am

hola hermosa editora, soy Val, y ame tus diseños estan super lindos, y te voy a pedir uno (s)...solo que ahoritita te mando que fotos, es que estoy esperando que se me carguen, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por DayWing. Jue 12 Dic 2013, 7:46 am

gifs de Niall Horan:

(*)el texto: que diga Niall Horan is the Man of My Life, que este posicionado en un lugar donde no le vaya a tapar la cara.
(*)Efecto: que sea el efecto de la portada numero #4
(*)imagenes: son las que estan arriba en spoiler, ponlas en la posicion que mejor quede.
(*)fondo: solo las imagenes con el la #4
(*)me podrias poner una frase no tan pequeña con las letras brillantes (no tan brillantes) que diga Niall Horan
(*)la medida: como la primera muestra

en fin alli te dejo todo, espero no sea demasiado, ame tus deseños, enserio, me encantaron, muchas gracias, espero mi pedido con ansias, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Melocotón Jue 12 Dic 2013, 12:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ah. Soy Mel y te voy a hacer un pedido, por favor esfuérzate mucho en esta portada porque es la novela que más ganas tengo de subir aquí.
• El texto: Que ponga mi nombre de usuaria. Y de título ''The last one''
• El efecto: Tonos oscuros.
• Las imágenes: Un gif Zayn Malik, que salga asustado o triste. Si no puede ser una de un chico asustado.
• Las medidas: Como una firma.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 2:39 pm

PEDIDO DE VAL:



Linda, espero que te guste la portada para tú novela. Si no te gusta algo, decime, que se lo edito :3

click:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por DayWing. Jue 12 Dic 2013, 3:04 pm

oh my God!!!!!!! cuando lo abri quede asi  :cosi:  :cosi: te quedo hermoso, me encantaron las dos, lo amoooooo, ame el trabajo que hiciste, ya mismo lo voy a subir a mi nove, ahhhhh, gracias, ahora ya se a quien acudir si necesito algo asi, besos, me veras seguido aqui, gracias

¿de donde eres???? ¿te gusta 1D? ¿cual de los de 1D te mata? el mio el Niall ahhhhhh, y soy de Guatemala, bueno en fin besos y cuidate
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 3:22 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:oh my God!!!!!!! cuando lo abri quede asi  :cosi:  :cosi: te quedo hermoso, me encantaron las dos, lo amoooooo, ame el trabajo que hiciste, ya mismo lo voy a subir a mi nove, ahhhhh, gracias, ahora ya se a quien acudir si necesito algo asi, besos, me veras seguido aqui, gracias

¿de donde eres???? ¿te gusta 1D? ¿cual de los de 1D te mata? el mio el Niall ahhhhhh, y soy de Guatemala, bueno en fin besos y cuidate

Holaa!! HFSDJFHDJKSF SIIII, ME RE ALEGRA QUE TE GUSTEN<33 jhdfjsfh gracias, gracias :'') jghdfjkh tus alagos me hacen sonrojar wacha :33 FJDFHGJKDF De nada, es un placer linda ♥️

Soy de Argentina, me encanta, los amo<3 Mi debilidad es Louis :3 but he is gay D: I'm Larry Shipper xd
Anyway, besitos para vos, y siempre voy a estar acá para que me pidas portadas o esas cosas :DD
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 4:15 pm

PEDIDO DE MELOCOTON:




Ojalá te guste!! sé que me pediste un gif, pero eran muy lindos los gifs de chicos tristes que había... Entonces te mezcle gif y jpg, bueno fijate, sino te gusta, decime y te intento hacer otro mas lindo :3

click:


Última edición por .Juli. el Jue 12 Dic 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 5:10 pm

Me pondré a hacer portadas para gente invisible D:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por loubricante. Jue 12 Dic 2013, 5:12 pm

AMO tus trabajos, srsly. Sos una genia, y quiero que me digas YA en donde aprendiste a hacer esto bc yo quiero saber :c. No seas maaaaaala, juliana True Colors {Portadas para tú novela} 1187795894 o enseñame vos, si? *pone cara de perro mojado* ah. Muy buenos, en serio.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Txxrxs Jue 12 Dic 2013, 5:33 pm

• El texto: Algo mas o menos que diga ''The true of love" si puedes en otra curisiva

• El efecto: Como la imagen 1 de la muestra

•Las imágenes: 1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Las medidas: Como una firma
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 7:59 pm

Maggie. escribió:
AMO tus trabajos, srsly. Sos una genia, y quiero que me digas YA en donde aprendiste a hacer esto bc yo quiero saber :c. No seas maaaaaala, juliana :penita:o enseñame vos, si? *pone cara de perro mojado* ah. Muy buenos, en serio.

Hola Maga, fhsdfjsdhjk gracias!!! :3 En realidad, hace tres años que me descargué photoshop, y bueno empecé a ver tutoriales por internet y te van saliendo, ah. Primero te tenes que descargar el Photoshop, después creas una hoja en blanco de las medidas que quieras, y después es tu imaginación xd :3
si queres te enseño, nose, como quieras sdfasasda
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 8:09 pm

Itzel-Torres escribió:• El texto: Algo mas o menos que diga ''The true of love" si puedes en otra curisiva

• El efecto: Como la imagen 1 de la muestra

•Las imágenes: 1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Las medidas: Como una firma


Hola linda, em, nose si queres un crapship, o algo asi, yo hago portadas, pero wueno, te lo voy a hacer estilo portada; me refiero a que no va a ser un crapship (porque ademas las medidas de la segunda imagen no dan), sino como una portada, *solo aclaro* besitos linda :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.