Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True Colors {Portadas para tú novela}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: True Colors {Portadas para tú novela}
.Juli. escribió:Itzel-Torres escribió:• El texto: Algo mas o menos que diga ''The true of love" si puedes en otra curisiva
• El efecto: Como la imagen 1 de la muestra
•Las imágenes: 1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Las medidas: Como una firma
Hola linda, em, nose si queres un crapship, o algo asi, yo hago portadas, pero wueno, te lo voy a hacer estilo portada; me refiero a que no va a ser un crapship (porque ademas las medidas de la segunda imagen no dan), sino como una portada, *solo aclaro* besitos linda :3
Claro no importa si puedes ¿Me podrías hacer un crackship?
Txxrxs
PEDIDO DE ITZEL:
Espero que te guste, no entendí muy bien como la querías, pero hice lo que pude, besos
- click:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3
Última edición por .Juli. el Jue 12 Dic 2013, 9:19 pm, editado 1 vez
Julianne.
Itzel-Torres escribió:.Juli. escribió:Itzel-Torres escribió:• El texto: Algo mas o menos que diga ''The true of love" si puedes en otra curisiva
• El efecto: Como la imagen 1 de la muestra
•Las imágenes: 1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Las medidas: Como una firma
Hola linda, em, nose si queres un crapship, o algo asi, yo hago portadas, pero wueno, te lo voy a hacer estilo portada; me refiero a que no va a ser un crapship (porque ademas las medidas de la segunda imagen no dan), sino como una portada, *solo aclaro* besitos linda :3
Claro no importa si puedes ¿Me podrías hacer un crackship?
Recién leo esto que me pusiste, fijate si te gusto como quedo:3 en realidad un crackship con las medidas de esos gifs, ya que el de Barbara es mucho mas chico que el del duende jhdfkkgd, nose si te gusto, nose si lo que te hice es una especie de crackship/portada ahq
Julianne.
•Texto: The secret of sister y en pequeño, proximamente.
• El efecto: Rojizo
• Las imágenes. Chloe Moretz y Acaciamía Clark. Si pueden que las dos esten riendo.
• Si quieren un fondo o una imagen más o menos invisible (como en la 2da y un poco de la 1er imagen), o como en la última con un fondo en particular. O si simplemente quieren solamente a los personajes como en la ante última: Como en la 2da. Como si fuera de una pelicula.
•Extra: Si puedes poner un gif de las chicas me fascinaría y el texto resalte.
•Tamaño: Como para una firma.
• Las imágenes. Chloe Moretz y Acacia
• Si quieren un fondo o una imagen más o menos invisible (como en la 2da y un poco de la 1er imagen), o como en la última con un fondo en particular. O si simplemente quieren solamente a los personajes como en la ante última: Como en la 2da. Como si fuera de una pelicula.
Invitado
Invitado
.Juli. escribió:Maggie. escribió:AMO tus trabajos, srsly. Sos una genia, y quiero que me digas YA en donde aprendiste a hacer esto bc yo quiero saber :c. No seas maaaaaala, juliana :penita:o enseñame vos, si? *pone cara de perro mojado* ah. Muy buenos, en serio.
Hola Maga, fhsdfjsdhjk gracias!!! :3 En realidad, hace tres años que me descargué photoshop, y bueno empecé a ver tutoriales por internet y te van saliendo, ah. Primero te tenes que descargar el Photoshop, después creas una hoja en blanco de las medidas que quieras, y después es tu imaginación xd :3
si queres te enseño, nose, como quieras sdfasasda
njfgnfje, yo tengo el ps cs5. y solo hago avys, porque soy re tonta y no se hacer otra cosa:c siempre busco tutoriales, pero algunos no entiendo una mierda, o otros explican re mal... o no encuentro exactamente lo que busco, entonces me desmotivo, y no sigo buscando una mierda xD.
daaaaaaaale, me encantaria que me enseñes :3333.
loubricante.
leila.hunter escribió:•Texto: The secret of sister y en pequeño, proximamente.
• Las imágenes. Chloe Moretz y AcaciamíaClark. Si pueden que las dos esten riendo.
Hola linda!! necesitaría saber que queres que ponga detrás, osea como fondo, si ellas serían como amigas en la novela, pongo como una imagen de dos amigas o algo así, o algo que tenga que ver con la novela para que vaya de fondo :3 por cierto encontré unos gifs, asi que en tu portada habrá imagenes gifs y quietas, ya me lo estoy imaginando :3 jdsfhsdjk
Julianne.
Maggie. escribió:.Juli. escribió:Maggie. escribió:AMO tus trabajos, srsly. Sos una genia, y quiero que me digas YA en donde aprendiste a hacer esto bc yo quiero saber :c. No seas maaaaaala, juliana :penita:o enseñame vos, si? *pone cara de perro mojado* ah. Muy buenos, en serio.
Hola Maga, fhsdfjsdhjk gracias!!! :3 En realidad, hace tres años que me descargué photoshop, y bueno empecé a ver tutoriales por internet y te van saliendo, ah. Primero te tenes que descargar el Photoshop, después creas una hoja en blanco de las medidas que quieras, y después es tu imaginación xd :3
si queres te enseño, nose, como quieras sdfasasdanjfgnfje, yo tengo el ps cs5. y solo hago avys, porque soy re tonta y no se hacer otra cosa:c siempre busco tutoriales, pero algunos no entiendo una mierda, o otros explican re mal... o no encuentro exactamente lo que busco, entonces me desmotivo, y no sigo buscando una mierda xD.
Te confieso algo? Me descargué photoshop cs5 (yo también tengo ese) para hacer tutoriales en internet!!!! jajajajajajaja, llegué a tener 10000 visitas por enseñar a hacer cosas en photoshop, me re gustaba :3 así que, a mí me encanta enseñar a usar photoshop :3 fjhgdfjkh mándame un md, y hablamos por ahí (:
Julianne.
.Juli. escribió:leila.hunter escribió:•Texto: The secret of sister y en pequeño, proximamente.
• Las imágenes. Chloe Moretz y AcaciamíaClark. Si pueden que las dos esten riendo.
Hola linda!! necesitaría saber que queres que ponga detrás, osea como fondo, si ellas serían como amigas en la novela, pongo como una imagen de dos amigas o algo así, o algo que tenga que ver con la novela para que vaya de fondo :3 por cierto encontré unos gifs, asi que en tu portada habrá imagenes gifs y quietas, ya me lo estoy imaginando :3 jdsfhsdjk
En la novela será dos hermanas *w* la espero
Invitado
Invitado
OMG! Y yo que justo estaba buscando un par de imágenes para abrir para unas audiciones y renegaba porque no sabía cuales o como y me encuentro con esto es genial, amo tus trabajos y ten seguro que me volveré una pedidora frecuente :)
Pss me llamo Guillermina pero dime Nina :)
Ya que, buscaré un par de imágenes y te haré mi pedido. Amo tus trabajos :love:
Besitos! Ahora te pido una portada :D
Pss me llamo Guillermina pero dime Nina :)
Ya que, buscaré un par de imágenes y te haré mi pedido. Amo tus trabajos :love:
Besitos! Ahora te pido una portada :D
Loveru
.Juli. escribió:Maggie. escribió:.Juli. escribió:Maggie. escribió:AMO tus trabajos, srsly. Sos una genia, y quiero que me digas YA en donde aprendiste a hacer esto bc yo quiero saber :c. No seas maaaaaala, juliana :penita:o enseñame vos, si? *pone cara de perro mojado* ah. Muy buenos, en serio.
si queres te enseño, nose, como quieras sdfasasdanjfgnfje, yo tengo el ps cs5. y solo hago avys, porque soy re tonta y no se hacer otra cosa:c siempre busco tutoriales, pero algunos no entiendo una mierda, o otros explican re mal... o no encuentro exactamente lo que busco, entonces me desmotivo, y no sigo buscando una mierda xD.
Te confieso algo? Me descargué photoshop cs5 (yo también tengo ese) para hacer tutoriales en internet!!!! jajajajajajaja, llegué a tener 10000 visitas por enseñar a hacer cosas en photoshop, me re gustaba :3 así que, a mí me encanta enseñar a usar photoshop :3 fjhgdfjkh mándame un md, y hablamos por ahí (:
sdjfnsfjsdnfjfdsnfsj, pasa tu cuenta esa entonces :333, quiero ver si hay algo de lo que me gustaria aprender xd.
ahora te lo envio, aunque tal vez ya estes re durmiendo xd.
ahora te lo envio, aunque tal vez ya estes re durmiendo xd.
loubricante.
Hola, yo aquí he vuelto, pues ya me decidí
Quiero esta imagen a color en el medio de la portada, y el resto de las imágenes a rededor en ByN :)
Imagen1 || Imagen2 || Imagen3 || Imagen4 || Imagen5 || Imagen6 || Imagen7 || Imagen8 || Imagen9 || Imagen10 || Imagen11 || Imagen12
Bueno, no hace falta que las pongas en ese orden. Pues elije los efectos que a ti te gusten, armalo a tu gusto :) mi única condición es que la imagen de 1D sea a color y esté en el medio :D
Bueno, quiero que el título sea En Sumisión y como una especie de subtitulo o lo que sea, quiero que diga ¿Qué es lo que tienen las hermanas Hayley? y responda, seguido abajo o donde más te guste Un instinto sumiso, es lo que tienen en común.
Bueno eso es todo, la imagen de 1D en el medio a color, las demás a su alrededor en ByN y el título y subtitulos. Acomoda los textos donde quieras y utiliza los efectos que más te gusten.
Besitos! :bye:
Quiero esta imagen a color en el medio de la portada, y el resto de las imágenes a rededor en ByN :)
Imagen1 || Imagen2 || Imagen3 || Imagen4 || Imagen5 || Imagen6 || Imagen7 || Imagen8 || Imagen9 || Imagen10 || Imagen11 || Imagen12
Bueno, no hace falta que las pongas en ese orden. Pues elije los efectos que a ti te gusten, armalo a tu gusto :) mi única condición es que la imagen de 1D sea a color y esté en el medio :D
Bueno, quiero que el título sea En Sumisión y como una especie de subtitulo o lo que sea, quiero que diga ¿Qué es lo que tienen las hermanas Hayley? y responda, seguido abajo o donde más te guste Un instinto sumiso, es lo que tienen en común.
Bueno eso es todo, la imagen de 1D en el medio a color, las demás a su alrededor en ByN y el título y subtitulos. Acomoda los textos donde quieras y utiliza los efectos que más te gusten.
Loveru
PEDIDO DE LEILA:
Espero que te guste, creo que me quedo algo cargado ;-; nosé jajaja espero que te guste, tarde demasiado en hacerlo bc no encontraba gif de Acacia fhgjkd
- click:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por .Juli. el Vie 13 Dic 2013, 12:42 am, editado 1 vez
Julianne.
Krissell escribió:Hola, yo aquí he vuelto, pues ya me decidí
ahora te la empiezo a hacer :3
Julianne.
.Juli. escribió:PEDIDO DE LEILA:Espero que te guste, creo que me quedo algo cargado ;-; nosé jajaja espero que te guste, tarde demasiado en hacerlo bc no encontraba gif de Acacia fhgjkd
- click:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es hermosa ahora mismo me la pongo de firma gracias
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:.Juli. escribió:PEDIDO DE LEILA:Espero que te guste, creo que me quedo algo cargado ;-; nosé jajaja espero que te guste, tarde demasiado en hacerlo bc no encontraba gif de Acacia fhgjkd
- click:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es hermosa :A:ahora mismo me la pongo de firma :A:gracias
Gracias!! jfhsdfjkdshk te quedo linda :3
Julianne.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27