Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True Colors {Portadas para tú novela}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 13 de 27. • Comparte
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: True Colors {Portadas para tú novela}
SELENATIKA FOREVER escribió:.Juli. escribió:PEDIDO DE SELENATIKAFOREVER:Hola, acá está tu pedido, me había olvidado de subirlo xd. Espero que te guste, le agregue una imagen de embarazada porque creo que de eso trata la novela, entonces.. eso fjsdfhsd
- click:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3
LO AME POR COMPLETO!!!!!!! QUEDO HERMOSISISISISISIMO! Amo tu trabajo ¿no consideraste hacer los carteles para el cine?¿No concideraste hacer el cartel para Sinsajo? XD
Gracias!! lo pensare.. mmm.. ah
Julianne.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame mi portada
muchisimas gracias es perfecta
es mejor de lo que me imaginaba
esta super increible
perdon por hacerte trabajar tanto
te amooooooooooooooooooooooooooo
gracias muchas gracias
besos mnua by yo Zuu.
Escritora Suicida
pedido mágico <3
emmm ya! :lloro:
- La historia se llama " Cazando a un bello asesino serial" , ese es el titulo... al menos momentáneamente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esa es una imagen como de fondo... no se sirve :C
este es luke http://24.media.tumblr.com/4443e7f97b83ebf58472257fd406607b/tumblr_mtyqypW9eJ1s9q8oho1_500.jpg
y este es Ethan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me gustaría que quedaran así como uno en frente de otro :s será muy complicado??? :c así como esa portada de powerful... pero con el fondo del bosque... lo más importante de eso eran las 3 personas... c: igual como no se nada de esto si tienes una idea mejor xD Sería genial c:.... espero que puedas hacerla
Gracias n.n!! :enamorado:
- La historia se llama " Cazando a un bello asesino serial" , ese es el titulo... al menos momentáneamente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es luke http://24.media.tumblr.com/4443e7f97b83ebf58472257fd406607b/tumblr_mtyqypW9eJ1s9q8oho1_500.jpg
y este es Ethan
me gustaría que quedaran así como uno en frente de otro :s será muy complicado??? :c así como esa portada de powerful... pero con el fondo del bosque... lo más importante de eso eran las 3 personas... c: igual como no se nada de esto si tienes una idea mejor xD Sería genial c:.... espero que puedas hacerla
Loupisky
Hola primero y en principal me encanta lo que haces por eso te voy a pedir el enorme favor ahq
Yo quiero una portada necesito que el tamaño sea 600 de ancho y 300 de altura, que diga "Learning to be a dad" y de subtitulo puede "ser padre no es tan facil, y ahora ellos lo saben -Novela colectiva"
de one direction con niños ya que son padres puede ser Lux, no importa quien sea, asi como la ante ultima que fue la que mas me gusto.
Espero que la puedas hacer, por que la necesito!!
Yo quiero una portada necesito que el tamaño sea 600 de ancho y 300 de altura, que diga "Learning to be a dad" y de subtitulo puede "ser padre no es tan facil, y ahora ellos lo saben -Novela colectiva"
de one direction con niños ya que son padres puede ser Lux, no importa quien sea, asi como la ante ultima que fue la que mas me gusto.
Invitado
Invitado
Hola Juli! Cami me dijo que si quería una buena portada pasara por aquí, y bueno, aqui toy :33 Me encantan las portadas que has echo y, de verdad, creo que deberías reconsiderar en hacer las carteleras de los cines.
Aquí va mi ficha :
• Texto: She loves you sería el titulo, me gustaría que tuviera los nombres de los protagonistas (Hannah Hamilton & Liam Payne), y con la fecha que iniciera la novela (01-05-13). Eso básicamente(?)
• Efecto: Verdoso(?) bah, no sé si exista ._. sino existe, mandale un luminoso y listo(?
• Imágenes: Una de Anna Sophia Robb y de Liam Payne, como a vos mas te gusten (?
• Medidas: Como una portada(?
PD: repito mucho el "(?"
Aquí va mi ficha :
• Texto: She loves you sería el titulo, me gustaría que tuviera los nombres de los protagonistas (Hannah Hamilton & Liam Payne), y con la fecha que iniciera la novela (01-05-13). Eso básicamente(?)
• Efecto: Verdoso(?) bah, no sé si exista ._. sino existe, mandale un luminoso y listo(?
• Imágenes: Una de Anna Sophia Robb y de Liam Payne, como a vos mas te gusten (?
Jaeger.
----
Kande escribió:Hola Juli! :AA:Cami me dijo que si quería una buena portada pasara por aquí, y bueno, aqui toy :33 Me encantan las portadas que has echo y, de verdad, creo que deberías reconsiderar en hacer las carteleras de los cines.
Aquí va mi ficha :
Hola Kande :3 me hacen publicidad (?) ah. Me alegra mucho!! :3 jdfghdfkj pensaba ser algo como abogada, pero para hacer carteleras de cine es menos estudio (; ah.
¡Mañana o a más tardar pasado mañana la tendré! besitos
Julianne.
aye stylinson escribió:Hola primero y en principal me encanta lo que haces por eso te voy a pedir el enorme favor ahq
Holaa linda!! Gracias, me alegra mucho :3 pronto tendré tu portadaaaa (:
si la puedo hacer :3 kiss♥
Julianne.
Loupisky escribió:emmm ya! :lloro:
- La historia se llama " Cazando a un bello asesino serial" , ese es el titulo... al menos momentáneamente...
y este es Ethan
Si obvio que la hago! como powerful? si, es la más sencilla, pero que queda genial :3 jgdfhgjdh creo ah. Si las imágenes están bien (: besitosss
Julianne.
Zu Horan escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame mi portadamuchisimas gracias es perfectaes mejor de lo que me imaginabaesta super increibleperdon por hacerte trabajar tantote amooooooooooooooooooooooooooogracias muchas graciasbesos mnua by yo Zuu.
ksdfgjdklgjdfkl de nada hermosa!! gracias :3 y de nada,repito, de nada :3 sdjfhdsjk besitos!!
Julianne.
hola me arias una portada? te lo agradeceria mucho
titulo:talk nerdy to me
efecto:como la ultima que pusiste
imagenes:de harry styles y una chica nerd (o hipster con lentes)
medidas :de portada
grasias besitos
titulo:talk nerdy to me
efecto:como la ultima que pusiste
imagenes:de harry styles y una chica nerd (o hipster con lentes)
medidas :de portada
grasias besitos
Invitado
Invitado
• El texto: Uno los dos|vistyles|onlywn. Lo primero que es el nombre medio grande en bordo, rojo y negro, ese estilo y lo otro mas pequeño.
• El efecto: Tonalidades de rojo y/o similar a la 4ta imagen que has dejado de muestra.
• Las imágenes: Zayn Malik con aspecto de badboy :Py Ashley Tisdale (Ashley Monroe en la nove) esta.
• La nove trata de dos jovenes opuestos en personalidad e imagen. El es skater, un badboy y ella una chica fina y egocentrica. Bueno, el se mete en luchas clandestinas, ella se corta las piernas y muñecas ya que es depresiva y está pasando por un mal momento. Te digo todo esto por si te parece poner alguna imagen de un tema que toque la nove, da igual.
• Quería consultar si se puede hacer que sus caras sean una. Nose como explicarme.. y no encuentro imagen ahora! Bueno, si falta algo házmelo saber!! Besotess!!♥
• El efecto: Tonalidades de rojo y/o similar a la 4ta imagen que has dejado de muestra.
• Las imágenes: Zayn Malik con aspecto de badboy :Py Ashley Tisdale (Ashley Monroe en la nove) esta.
• La nove trata de dos jovenes opuestos en personalidad e imagen. El es skater, un badboy y ella una chica fina y egocentrica. Bueno, el se mete en luchas clandestinas, ella se corta las piernas y muñecas ya que es depresiva y está pasando por un mal momento. Te digo todo esto por si te parece poner alguna imagen de un tema que toque la nove, da igual.
• Quería consultar si se puede hacer que sus caras sean una. Nose como explicarme.. y no encuentro imagen ahora! Bueno, si falta algo házmelo saber!! Besotess!!♥
Invitado
Invitado
PEDIDO DE GENEEE:
Hola Gene!!<3 espero no decepcionarte con la portada, traté de hacer de que quede cúl, ah. ¡Espero que sea de tu agrado beibi! lopiuu♥
- click:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3
Última edición por .Juli. el Jue 19 Dic 2013, 8:24 am, editado 1 vez
Julianne.
Cami escribió:Te promocioné con Kande(?) ¿No soy un amore?
Más dulce que la nutella sos Camish :3 jhdfgdf mi promotora oficial, ah (?)
Julianne.
Amore, sé que estás llena de trabajo y lo menos que necesitas es a mí jodiéndote de la vida(?) pero ¿Podes hacerme una portada para the lying game?
Solo cuando tengas tiempo, y si no te molesta.
Loviu <33
Solo cuando tengas tiempo, y si no te molesta.
Loviu <33
Cami
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27