O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True Colors {Portadas para tú novela}

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 09 Ene 2014, 9:15 pm

PEDIDO DE STEPH

Holaa<3 fjsdhfkj espero que te guste bby, y que no te decepcione True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 1857533193 puse las imágenes de Lucho y Melissa, y el efecto azulado, nosé, no quise agregar nada más por las dudas. Eso! espero tu comentario a ver que opinas<3 PERDÓN POR LA TARDANZA TAMBIÉN!!!

click:
Julianne.
Julianne.

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 09 Ene 2014, 10:34 pm

PEDIDO DE ROSS:

Holaa Ross!! primero que nada: de nada. Espero que te guste mucho mucho (?) y bueno nada, ahí ta. Le agregué los efectos que me pediste y las imágenes que pusiste:) eso linda, ojalá te guste<3 besos

click:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por hange. Vie 10 Ene 2014, 4:03 am

.Juli. escribió:

PEDIDO DE MILY

Me alegra que te gusten mis portadas<3 Owh, me dijiste experta (?) ah. De nada:) y espero que te guste. Ojalá no haberte decepcionado, y traté de hacer todo como lo dijiste. No me gusto mucho como quedo tu nombre D: pero no sé, espero que a vos si jajaja. Puse la letra que me habías dejado (engagement) para el título:3 ees en sepia, o algo así. En cuanto al fondo tuve que agregar otra imagen, porque la que me dijiste era muy pequeña, así que puse esa que me dijiste y otra más, que es parecida, espero que no te moleste fsdghf Bueno, eso:) espero tu comentario, y besos<3 gracias por confiar:) Por cierto!! MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TODO BIEN ACLARADO, ESO ME FACILITA UN MONTÓN TODO<3

click:

No me gustan, las amo, y esa que acabas de hacerme justifica por que. No me molesto nada, mujer :aah: CASI ME DA ALGO CUANDO LA VEO, porque la amo <3 en serio, te quedo demasiado genial y True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 1857533193 Muchisimas gracias, Juli True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 1129725545 De verdad <33 LA AMO True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 1857533193 True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Ross Vie 10 Ene 2014, 1:27 pm

.Juli. escribió:

PEDIDO DE ROSS:

Holaa Ross!! primero que nada: de nada. Espero que te guste mucho mucho (?) y bueno nada, ahí ta. Le agregué los efectos que me pediste y las imágenes que pusiste:) eso linda, ojalá te guste<3 besos

click:

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 3275125450  True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 3275125450  Por dios nena te ha quedado hermosooooooo!!!!
Muchas gracias.
Ross
Ross

http://diagoniall.tumblr.com/

Mensaje por Julianne. Vie 10 Ene 2014, 1:55 pm

Ross *.* escribió:
.Juli. escribió:

PEDIDO DE ROSS:

click:

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 3275125450  True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 3275125450  Por dios nena te ha quedado hermosooooooo!!!!
Muchas gracias.

Me alegra que te haya gustado :3 de nada<3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Vie 10 Ene 2014, 1:56 pm

'Mily.♡ escribió:
.Juli. escribió:

PEDIDO DE MILY

Me alegra que te gusten mis portadas<3 Owh, me dijiste experta (?) ah. De nada:) y espero que te guste. Ojalá no haberte decepcionado, y traté de hacer todo como lo dijiste. No me gusto mucho como quedo tu nombre D: pero no sé, espero que a vos si jajaja. Puse la letra que me habías dejado (engagement) para el título:3 ees en sepia, o algo así. En cuanto al fondo tuve que agregar otra imagen, porque la que me dijiste era muy pequeña, así que puse esa que me dijiste y otra más, que es parecida, espero que no te moleste fsdghf Bueno, eso:) espero tu comentario, y besos<3 gracias por confiar:) Por cierto!! MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TODO BIEN ACLARADO, ESO ME FACILITA UN MONTÓN TODO<3

click:

No me gustan, las amo, y esa que acabas de hacerme justifica por que. No me molesto nada, mujer :aah:CASI ME DA ALGO CUANDO LA VEO, porque la amo <3 en serio, te quedo demasiado genial y :A:Muchisimas gracias, Juli :ay:De verdad <33 LA AMO True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 1857533193True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 1857533193

Me alegra que te hayan gustado<3 me alegrrrrrra muchísimo entonces:3 owh gracias babe<3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Kurisu Vie 10 Ene 2014, 2:38 pm

.Juli. escribió:

PEDIDO DE STEPH

Holaa<3 fjsdhfkj espero que te guste bby, y que no te decepcione :A:puse las imágenes de Lucho y Melissa, y el efecto azulado, nosé, no quise agregar nada más por las dudas. Eso! espero tu comentario a ver que opinas<3 PERDÓN POR LA TARDANZA TAMBIÉN!!!

click:

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 3212464482 esta hermosa, en serio, me encanto me encanto me encanto y la ame por completo, no puedo decir mucho pero en serio la adore, y claro que no me decepcione, me gusto demasiado True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 961472736 Gracias por realizarmela en serio True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 961472736 Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <333
Saludos True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 961472736
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:12 pm

Hola, me llamo Daniela pero dime Dani, estuve viendo lo que haces, y debo decir que me encantó, deveras, puedo hacerte un pedido porfiss

El texto, dónde lo que quieren y que quieren que diga: quiero que diga..."The book of my secrets"(sin las comillas claro) y ponlo donde quieras, confio en ti
 El efecto: el que tu prefieras
 Las imágenes: 
esta
esta
esta
esta
esta
 Si quieren un fondo o una imagen más o menos invisible:
 esta
 Si quieren un gif para su portada:  en las imagenes hay un gif, no se si ese cuenta(?
 Las medidas: 600x400, si esque puedes, sino, un poco más grande que una firma
Eso gracias!
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Vie 10 Ene 2014, 8:13 pm

PEDIDO DE MIRY:

Hola linda!! Primero que nada: MUCHAS GRACIAS<3 las busque yo, las tenía en mi compu desde ya, así que xd no hubo problema. No sé si son los correctos, but anyway, ojalá te gusten. El efecto es el que me dijiste, creo (?) y bueno, nada ojalá te guste! Gracias por pedir:3 ahhhh, y perdón por no poner el título arriba, es que quedaba más kul en el medio, porque sino tapaba la cara de Perrie y del negro xd

click:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Vie 10 Ene 2014, 8:14 pm

.:Ally:. escribió:Hola!! me encantaron mucho y te voy a hacer un pedido (:

#Texto: Terror en el internado. (si se puede que tambien diga ".:Ally:." en cualquier lugarcito por ahi)
#Efecto: Blanco & Negro (algo que de algo de miedito lol)
#Tu elige pls (: de Louis Tomlinson & Barbara Palvin (que esten normales)
#Fondo: visible con alguna foto que de miedito lol

eso es todo y gracias!

Hola linda!! te pediría por favor que me pases las imágenes de fondo, porque no sé de que trata tu novela, y capaz que le mando una de terror cualquiera y nada que ver ajjaja, así que eso!! espero las imágenes, espero no molestarte:)
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:18 pm

.Juli. escribió:

PEDIDO DE MIRY:

Hola linda!! Primero que nada: MUCHAS GRACIAS<3 las busque yo, las tenía en mi compu desde ya, así que xd no hubo problema. No sé si son los correctos, but anyway, ojalá te gusten. El efecto es el que me dijiste, creo (?) y bueno, nada ojalá te guste! Gracias por pedir:3 ahhhh, y perdón por no poner el título arriba, es que quedaba más kul en el medio, porque sino tapaba la cara de Perrie y del negro xd

click:

Oh por dios, oh por dios. ES MAGNÍFICA. True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 2785603980
Me encantó, es perfect. *-----------*
Muchísimas gracias, linda. True Colors {Portadas para tú novela} - Página 22 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Sáb 11 Ene 2014, 3:19 pm

hoy intentaré terminar todo<3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 13 Ene 2014, 4:39 pm

PEDIDO DE LEILA.HUNTER:

Hola!! Bueno, espero que te guste. Cambié la imagen de los gemelos, ya que creí que eran más lindas. Por cierto.. Finn, Jack, Dak, y Elle???????? ¡¿ME QUIERES MATAR?! Mis dúos favoritos de hermanos en una novela<3 Hermosa y fantástica idea:) ¡Bueno, me fui de tema! Ojalá te guste la portada, espero tu bello comentario.

click:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 13 Ene 2014, 5:01 pm

PEDIDO DE WENDY.PAJARO

Holaaa, lamento mucho la tardanza!! así que primero perdón. Segundooo, espero que te guste la portada, quedo media vacía pero esas eran las imágenes que querías y bueno, eso jdfdkfj Nosé, ojalá que a pesar de eso, te guste. Le puse el efecto que querías y eso. ¡Espero tu comentario sobre tu opinión! besos<3

click:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 10:44 pm

.Juli. escribió:

PEDIDO DE  WENDY.PAJARO

Holaaa, lamento mucho la tardanza!! así que primero perdón. Segundooo, espero que te guste la portada, quedo media vacía pero esas eran las imágenes que querías y bueno, eso jdfdkfj Nosé, ojalá que a pesar de eso, te guste. Le puse el efecto que querías y eso. ¡Espero tu comentario sobre tu opinión! besos<3

click:

Pero si te quedo tan lindaaa!!! muchas gracias en verdad cx

:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba