O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 23 Dic 2013, 4:34 pm

Daick escribió:Holaaaaaa!!! Ai dios, nicholas esta causando estragos sin saberlo jajajaja. YA QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOO!!! AMO CADA UNA DE TUS PUBLICACIONES!
Por si no llegas a aparecer antes o yo aparezco despues, te deseo una feliz navidaaaaaad!!! :D
Pasalo hermosoooooooo!!


Hola! :3 Si que lo hace! Pero bueno es un tontito esperemos que ya no la siga regando! xDD Muchas Gracias, igual para ti! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 23 Dic 2013, 4:42 pm

• CAPiTULO 8 •

NiCHOLAS


Haciendo una mueca por los sonidos dentro del baño, me moví lejos de la puerta y luego retrocedí, tratando de mover el pomo otra vez. Lo había bloqueado. Dios sabe que podía ayudarla, sostener su cabello y su mierda, pero ella me había dejado fuera. 
Maldije una y otra vez. Quería patear esa puerta.  
Pero no lo hice. Había visto su rostro, como si la hubiera golpeado. 
No entendía por qué. 
Me quede mirando la puerta, tomando una respiración profunda. ¿Por qué me detuviste? ¿Realmente  me hizo esa pregunta? ¿Todavía seguía borracha? Parecía obvio para mí. ___(tn) había bebido demasiado, por lo que no podía si quiera pensar en tener sexo con ella, ni siquiera podía considerar una masturbación. 
Alejándome de la puerta, di la vuelta y me dirigí hacia la planta baja. Revisé su teléfono—todavía no funcionaba—y luego comprobé las noticias. Aún seguían llamándola la tormenta del siglo, y afuera, la nieve estaba comenzando realmente a caer. 
Hice casi todo lo posible por detenerme de comprobar a ___(tn), o pensar realmente sobre lo que ella me había preguntado. Incluso llamé a mi mamá.
 Ella respondió en el segundo timbre, sonando sin aliento. —Hola cariño, por favor dime que no estás de camino a casa. No quiero que estés tratando de atravesar una ventisca, o que pongas a ___(tn) en un carro. 
Mis labios se separaron en una sonrisa. —Vamos a esperar para salir, mamá. 
—Bien. —El alivio era evidente en su voz—. Tony y yo estábamos tan preocupados de que fueras a intentar salir, y la tormenta los alcanzara en el camino.  
Vagué alrededor de las varias habitaciones, parándome en la terraza. —¿Que está pasando allí? 
—Está nevando como loco, cariño —contestó—. ¿No lo está haciendo allí? 
—No. —Me moví hacía un lugar diferente—. El impacto de la nieve está por venir. 
—Así que, ¿sólo son ___(tn) y tú? 
—Sip. 
Hubo una pausa. —Interesante. 
Fruncí el ceño. —¿Qué se supone que significa eso? 
—Nada —dijo, pero lo decía de una manera demasiado inocente—. ¿Estás cuidando a ___(tn)? 
Pensé en la noche anterior. —Sí, siempre lo hago. 
—Eso es cierto. —Otra pausa hizo que mis cejas bajaran. No confiaba en sus silencios—. Tú sabes, ella te trata realmente bien, cariño. 
Mi boca se abrió, pero no salió nada. 
—Es una buena chica con una buena cabeza sobre sus hombros. Deberías… 
—Correcto —la interrumpí. No estaba teniendo esta conversación con ella. Sólo había otra conversación que temía más que hablar de chicas con mi mamá. 
Mamá se rió y luego dijo—: Oh, antes de que me olvide… Tony quiere llevarte al club en Bethesda estamos investigando sobre la remodelación. Quiere ver qué piensas de esto.  
Me paralice por completo. Y … esta era la otra conversación. —¿Por qué?  
—Porque probablemente no haremos ningún avance hasta finales de la primavera —explicó, podía oír la TV en el fondo. Debía de estar en la oficina de casa—. El propietario se resiste y piensa que tienen dinero suficiente para los próximos cuatro meses, pero ya veremos. De cualquier manera, funciona perfectamente. Puede ser tu primera remodelación. 
—¿Eh? 
—Te gradúas en primavera, o ¿te olvidaste de eso? —Emoción tarareo en su voz, y mi estómago se hundió—. Esto está funcionando perfectamente. Puedes mostrarnos tu talento con el club en Bethesda. Tony quiere llevarte allí mientras estés en casa durante las vacaciones.  
Mis ojos se ampliaron mientras me giré hacia las ventanas. —No sé, mamá. No tengo tiempo para eso. 
—Oh, no te preocupes. Tendrás tiempo. 
No dije nada. 
Mamá volvió a hablar sobre el clima, pero estaba apenas escuchándola. Desde que tomó el negocio de la remodelación, simplemente había asumido que yo sería parte de él. Al principio, realmente no tenía nada en contra. Buen dinero, mucho dinero, mi propio horario, y podía viajar, pero no me atraía. 
No era lo que quería, lo que me importaba. 
Pero mamá me había enviado a la Universidad para eso. Decirle que había algo más que quería hacer con mi vida era igual a tirar todo ese dinero en su cara, dinero que había comenzado con el seguro de vida de mi padre.
Cerré el teléfono bastante rápido después de eso y me encontré en el sótano, sosteniendo la guitarra en mis manos, y mirando hacia la nada. 
De vuelta a ___(tn), siempre de vuelta a ___(tn). 
Una gran parte de mi sólo estaba confundida. Completa y totalmente confundida por su pregunta, pero ¿por otra parte? Estaba enojado. ¿Ella realmente pensaba que me acostaba con chicas tan jodidas que no podían caminar en línea recta? Había una gran, gran diferencia entre eso y estar borracha. ¿Era eso lo que en realidad pensaba de mí? 
El disgusto se extendió por mi cuerpo, y mi mano se apretó alrededor del cuello de la guitarra. 
Nunca me había acostado con una chica que no sabía lo que estaba haciendo. Si incluso creía por un segundo que una chica estaba demasiado borracha, nada pasaba. Como con Mindy. Por otra parte, la percepción era todo lo que importaba. Todo lo que ___(tn) veía era que me iba a casa con chicas después de beber. Me había acostado con un montón de mujeres, por lo que no requería un gran salto de lógica pensar que me había acostado con cada una de esas chicas, y que con ella no sería diferente. 
—Mierda —murmuré, sentado en el sofá frente a la mesa de la piscina cubierta. 
Los músculos en mi estómago se apretaron. ¿Cómo podía ___(tn) pensar que la trataría como a una aventura borracha de una noche? Sólo la idea de eso me enfermaba. No era perfecto, pero joder, se trataba de ___(tn).  
___(tn) siempre se merecería mucho más que eso, y a alguien mucho mejor que yo, no importaba cuán profundo ella viviera dentro de mí.  

______________________________
 
___(TN)

Me quedé escondida en mi habitación hasta que estaba a segundos de masticar mi brazo. Para entonces, ya era el final de la tarde. 
Hacía horas que había dejado de llorar y sollozar, y por lo que podía ver por la ventana de mi dormitorio, la nieve estaba comenzando a caer en ondas, y el viento estaba insoportable. 
Me dirigí a la planta baja, me detuve en la parte inferior de las escaleras y agudicé mi oído para saber dónde podía estar Nicholas. Había un murmullo distante de la TV desde el sótano, así que la costa estaba despejada. Me apresuré a través del vestíbulo, hacia la cocina. 
La habitación estaba más fresca debido a las ventanas de piso-a-techo en la parte delantera. Envolví mis brazos a mí alrededor y me acerqué al vidrio. Mirando por la ventana, observé el viento recogiendo los copos, haciéndolos girar en pequeños remolinos mientras los tiraba por el camino cubierto de nieve. Tenía que haber varios centímetros de nieve nueva desde la noche anterior. ¿Y se suponía que iba a empeorar? Hombre, escogimos el peor momento para venir aquí. 
Apartándome de la ventana, fui al refrigerador y lo abrí. La mamá de Nicholas nos había abastecido. Alimentos y bebidas se apilaban en el refrigerador y congelador. Pasé por alto los artículos más complejos y fui por el jamón y el queso. Pero antes de colocarlos de nuevo en el refrigerador, suspiré e hice uno para Nicholas—jamón, queso y mayonesa extra. No sabía si había comido o no. Incluso no sabía por qué los había hecho, quizás la costumbre, o quizás era sólo porque, aunque Nicholas me había mirado como si estuviera loca por haber preguntado por qué no se había acostado conmigo, todavía lo amaba. 
Dios, era un desastre. 
Envolviendo su sándwich en una servilleta de papel, comí el mío rápidamente y bebí una lata entera de soda. La comida se asentó de forma extraña en mi estómago y supuse que era producto de haber bebido la mitad de mi peso en tequila. No podía creer cuánto había tomado y que todavía estaba viva, considerando que no tenía ninguna tolerancia al alcohol. 
Cuando terminé, realmente no sabía qué hacer. No quería volver arriba, pero aún no estaba lista para enfrentar a Nicholas. ¿Podría haber estado lista alguna vez después de que había intentado darle un beso y luego fui rechazada por el chico que prácticamente había tenido su pene en casi todo? ¿Tenía su pene en alguna chica hacía dos noches?  
Dios, eso debería haberme dado asco, pero en realidad sólo me hizo sentir aún más patética. 
Mientras recorría la planta alta, pude escuchar un rasgueo o dos que venían desde abajo. Tranquilamente, hice mi camino hacia el borde de las escaleras que llevaban hacia el sótano. 
Nicholas estaba tocando la guitarra. 
Apoyándome contra la pared, cerré los ojos. Él tenía talento para la música. Incluso cuando era un niño, podía tomar casi cualquier instrumento y aprender cómo tocarlo en tiempo record. Yo, por otro lado, hacía que los instrumentos musicales corrieran en otra dirección. 
Estaba tocando una canción de Dave Mat hews, no fallando en ninguna nota en absoluto. Una sonrisa tiró de mis labios, y escuché. Cada nota era perfecta, aumentando el tempo mientras la canción continuaba. No sé cuánto tiempo estuve allí de pie, escuchando, pero cuando se detuvo, me sentía desnuda. 
Con nada más que hacer, me puse mis botas, chaqueta y sombrero. Saliendo por la puerta principal, saqué los guantes de mis bolsillos y me los coloqué. La nieve siempre me hizo sentir mejor. Me gustaba palearla. Era raro, pero me ayudaba a pensar. 
Afuera hacía un frío cruel. El viento azotaba todo el valle. No había ninguna otra casa cerca de la nuestra, nada que no sea un bosque lleno de pinos y tierra desierta. 
Hice mi camino cuidadosamente por las escaleras, y caí al suelo. La noche anterior, la nieve había sido compactada, pero ahora llegaba a mis pantorrillas y era húmeda y pesada. Me abrí paso por las escaleras y me dirigí al frente del garaje. Buscando, vi la pala apoyada contra la pared debajo de las escaleras. 
Suspiré. 
Arrastrando los pies por la leve inclinación, agarré la pala y me giré. Una bola de nieve cayó en mi cara. Picó como una perra. 
—Jesús —murmuré, sacudiendo mi cabeza. 
Arrastrando la pala a la entrada, comencé a limpiar el camino. No había ninguna razón para ello. El viento soplaba la nieve de vuelta a la pequeña sección que había limpiado, y para cuando Sant a Nieve Maldita, o como sea que la llamaban, finalmente llegara allí, todo estaría completamente blanco, pero no me importaba. Me gustaba la quemadura en mis brazos y como todo parecía diferente afuera, congelando mi trasero y sudando al mismo tiempo. 
Quizás tratar de besar a Nicholas y ser rechazada no era tan malo. Podría aprender de aquella experiencia. Conseguir cierta perspectiva o algo, porque probablemente había pasado tanto tiempo que debería estar dejando ir ese estúpido amor no correspondido. 
Él no me quería. 
Yo lo quería. 
La única manera de arreglarlo era encontrar a alguien más. Y ahí entraba Paul. Nada estaba mal con él, y antes de que Nicholas me secuestrara en el bar, había una buena posibilidad de que él me invitara a salir. Al menos así había sonado, y según Nicholas y Andrea, Paul estaba atraído por mí. No necesitaba estar nadando en cerveza para que él me deseara, así que tiene puntos extras allí. 
Lástima que Paul no estuviera paleando nieve conmigo. Oh, ¿a quién estaba engañando? Incluso si Paul estuviera allí, no es como si yo no fuera a pasar todo el tiempo acostada en mi cama, o algo por el estilo. Pero pudo haber sido la distracción perfecta. 
Me detuve, quitando la nieve fuera de mi cara. Usar a Paul como una distracción estaba realmente mal, pero si pudiera dejar a un lado a Nicholas, podría enamorarme de Paul ¿cierto? Era guapo, agradable y divertido. Por lo que sabía, no se acostaba con todas. Teníamos metas profesionales en común. 
A mi corazón no le gusta la idea, sin embargo. Como que estaba traicionando a Nicholas, o algo así, y eso era una estupidez. Pero me sentí… enferma de sólo considerándolo. 
Todo en mi vida estaba dónde debía estar. Iba a graduarme en primavera, ingresar a la escuela de postgrado, y en su mayor parte, sabía lo que quería, pero ¿en las relaciones? Perdí el bote para eso. Era la única cosa que no podía arreglar o entender. Tenía veintiún años, en lo que a mi vida amorosa se refería, era como si estuviera atrapada en mis dieciséis. 
En realidad, estaba atascada en una palabra: frígida. 
Parecía estúpido estar tan afectada por un chico diciendo eso, especialmente con mis antecedentes de psicología, pero esa única palabra resumía años de relaciones y mi propio estatus sexual actual. No podía superar eso, al igual que no podía superar a Nicholas. Media tentada a tirarme de bruces por primera vez en la nieve, comencé a palear con vigor. Tenía la mitad de la nieve movida a una sección decente de la entrada cuando escuche algo en la distancia. Dando la vuelva, quité los mechones de cabello fuera de mi rostro y traté de ver a través de la nieve.  
¿Qué demonios fue ese ruido? No había nada aquí. Estábamos tan lejos de la calle como para escuchar algo, y dudaba que alguien fuera a las laderas, considerando el clima. Dejé caer la pala cuando el ruido—el zumbido de un motor—se hizo más fuerte. Todavía no podía ver nada. 
Pensando que aún podía tener algo de tequila en mis venas, me di la vuelta, y entonces lo vi. 
Dos pequeños faros pertenecientes a una moto de nieve estaban a un par de metros de mí, volando sobre la nieve y levantando los copos sueltos. 
Al principio, mi cerebro se negó a comprender lo que estaba sucediendo, pero el instinto se hizo cargo. El aire fue expulsado de mis pulmones en una dolorosa embestida. Venía rápido, demasiado rápido. Me congelé, quizás sólo por un segundo, y luego empecé a dar marcha atrás, el pánico haciendo que mis movimientos fueran torpes.  
—¡Oye! —grité, agitando mis brazos, pero el viento se llevó mi voz lejos. 
¡La moto de nieve estaba dirigiéndose hacia mí! ¿No podía verme? 
Mi corazón dio un vuelco. 
Retorciéndome, giré y tropecé con el mango de la pala. Mis rodillas se hundieron en la nieve y rápidamente me levanté, el miedo cortaba mis entrañas en el hielo mientras miraba por encima de mi hombro. Estaba justo detrás de mí, tan cerca que podía ver el casco con la raya roja y amarilla en el centro, y el protector oscuro que cubría el rostro. No podía salir del camino. Me iba a atropellar. 
Una pequeña parte de mi cerebro, que no estaba totalmente vencida por el pánico, no podía creer que así iba a morir. ¿Siendo atropellada por una moto de nieve durante una ventisca? La vida era tan cruel. 
Algo me golpeó en la cadera y me fui de cabeza. Impacté en la parte de la entrada que había limpiado sin ninguna maldita razón.
Destellos negros llenaron mi visión y la última cosa que recuerdo fue escuchar mi nombre. Luego no hubo más nada.




Recuerdan cuando dije que todo se pondrá interesante (? Bueno aquí lo tienen  :wut:  :wut: 
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/
Lu wH!;*
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Dic 2013, 5:19 pm

Quien demonios la atropello?
Nicholas quiere ser músico verdad?
Aw los dos se quieres pero son cabezotas y no se lo dicen!!!
Síguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Lun 23 Dic 2013, 6:13 pm

What esta bien ella
Que le paso no puedo
Creerlo me encanta
Aaaaa siempre amo las partes narradas
Por el jajaja me encanta seguiiiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 23 Dic 2013, 6:17 pm

Fue el estúpido de zach!!!??
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Sabri Jue 26 Dic 2013, 6:44 am

No! La rayis no :c S Í G U E L A!
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Dic 2013, 10:39 am

Síguela !!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 26 Dic 2013, 10:57 am


Siguela por favor  
Me vuelvo loca :wut: 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Dic 2013, 11:47 am

Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 26 Dic 2013, 12:02 pm

FELIZ NAVDAD!!!!....

Espero que te la hayas pasado súper!!!!!..... Y esperando un caaaaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 26 Dic 2013, 12:48 pm

aranzhitha escribió:Quien demonios la atropello?
Nicholas quiere ser músico verdad?
Aw los dos se quieres pero son cabezotas y no se lo dicen!!!
Síguela!!!!!



Bueno, eso después lo vas a averiguar!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 167695056  De echo no, quieres ser otra cosa, ya verás de que se trata!  :P  Bueno pronto van a dar un paso más! ;)  :twisted:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 26 Dic 2013, 12:49 pm

Feer' escribió:What esta bien ella
Que le paso no puedo
Creerlo me encanta
Aaaaa siempre amo las partes narradas
Por el jajaja me encanta seguiiiiiii



Bueno, eso ya lo veremos! Lo se, a mi me pasa lo mismo, AMO todos los libros que son desde el POV de él! *.* En serio, enamoran más!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 26 Dic 2013, 12:50 pm

chelis escribió:Fue el estúpido de zach!!!??



Después lo averiguaras!  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 26 Dic 2013, 12:51 pm

Sabri escribió:No! La rayis no :c S Í G U E L A!



Ya se , pobres de ellos, y espera a ver que más les va a pasar!  :wut:  :wut: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 26 Dic 2013, 12:52 pm

aranzhitha escribió:Síguela !!



Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.