Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 35. • Comparte
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35
Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
Feer' escribió:OMG me había emocionado
enserio fue en la mejilla
wuaaaaa torturan al pobre
jajajaja Vaya!!!! Me encanta
enserio espero la sigas pronto
Si, me di cuenta de que te emocionaste! xDD No, y espera a ver todo lo que se viene!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Puchy_ve escribió:Se me murio la ilusion. :(Me habia ilusionado pensado que lo habia besado :hug:Y luegooo :muere:Perooo asshhSoguela pronto
Si, me di cuenta de que te emocionaste! xDD Pero bueno aún tendremos más oportunidades!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:awww que lindo la cuida!!
Aunque la rayiz es todo un show borracha!!
Cuando viene la parte interesante?!
Siguela!
Si, se porta muy bien con ella, aunque a veces quisieramos que se portara un poquito sucio (? JAJAJ xDD Si, es lo máximo aún no supero los buzones ninjas! xDD Pronto viene esa parte!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
•CAPiTULO 7 (Parte II) •
___(TN)
La cabeza me latía como si mi cerebro estuviera teniendo su propio concierto de rock en algún lugar cerca de mis sienes. Mi boca y garganta se sentían como papel de lija. Y me estaba congelando. No quería abrir los ojos, pero había un ruido extraño, un zumbido suave. Me tomó un par de segundos reconocer la canción.
“Tripping Billies” de Dave Matthews.
Nicholas.
Forcé a mis ojos a abrirse, y me encontré mirando hacia el techo... desde el pie de la cama. Extraño. Y la habitación estaba a oscuras, como si afuera todavía fuera de noche. Aún más extraño era el hecho de que estaba en mi camiseta y bragas. Nada más.
Oh Dios...
Ni siquiera recuerdo haberme acostado en la cama, o quitarme la ropa. Partes enteras de la noche anterior no eran más que un borrón. Lo que sí recordaba era haberle pedido a Dios que eso sólo fuera un sueño extraño.
—Mira quien decidió adornar al mundo con su presencia.
Ante el sonido de su voz, volteé la cabeza. Nicholas estaba sentado a mi lado, frente a los grandes ventanales. Llevaba un jersey de manga larga y se veía mucho mejor de lo que yo me sentía.
—Oye —dije con voz ronca.
Girando hacia la cabecera de la cama, tomó algo de la mesa de noche. Me dio un vaso de agua y dos aspirinas.
—Toma esto y bébetelo. Lo vas a necesitar.
Empujé la manta, las tomé y me estremecí. ¿Por qué hace tanto frío aquí?
Nicholas se apoyó en el codo, mirándome.
—Tengo malas noticias, híper-malas noticias y mega-malas noticias.
—Híper-malas y mega-malas no son palabras. —Terminé el agua, se la devolví, y luego tiré de las mantas hasta mis hombros mientras juntaba las piernas hasta mi pecho, tratando de aspirar algo de la calidez.
—Es bueno ver que el tequila no dañó las células de tu cerebro.
Hice una mueca.
—Yo no sé nada de eso.
Una sonrisa cariñosa apareció en su rostro.
—Bueno, aquí va la mala noticia. Ayer por la noche, cuando decidiste que nos lanzáramos a la nieve —Oh, infierno, no había sido un sueño —Y rodamos alrededor, pues… Tu teléfono se mojó.
Cerré los ojos.
—Mierda.
—Anoche lo desarmé y lo puse en un poco de arroz. Espero que se encienda después de eso. —Tocó mi brazo cubierto con la manta—. Tengo grandes esperanzas de que así sea.
—Gracias —murmuré, abriendo los ojos—. ¿Cuál es la noticia híper-mala?
—Bueno, esto es una cosa de dos partes que incluye la mega-mala y la híper-mala. ¿Recuerdas la molesta tormenta de nieve? Ellos le dieron un nuevo nombre, “Saint Snowmas”.
—¿Qué? —Hice una mueca—. Ese es un nombre estúpido.
—Estoy de acuerdo —Se sentó—. Pero la tormenta Saint Snowmas se convirtió en una tormenta de esteroides. Si miras afuera ahora mismo, verás que está nevando bastante estable, nada mal. Pero están diciendo que se supone que va a ponerse muy feo y muy rápido. Esta es la parte mega- mala: el grupo regresó esta mañana. Nadie puede llegar hasta aquí.
Suspiré.
—Bueno, al menos esa es una decisión segura e inteligente. ¿Nos vamos pronto, entonces?
Se apartó el cabello de la frente.
—Y aquí está la híper-mala: A pesar de que no es el Apocalipsis afuera ahora mismo, no tenemos ninguna posibilidad de llegar a casa si nos vamos. Tenemos que ir hacia el este y la tormenta está llegando desde el norte y el este. Estamos atrapados durante varios días antes de que podamos intentar salir.
—¿Aquí?
—Aquí —repitió, asintiendo—. La tormenta se está moviendo muy lento. Ellos están diciendo que la mayor parte de la nieve va a caer desde mañana hasta el miércoles.
—Santo cielo. —Mi estómago se desplomó de nuevo—. ¿De cuánta nieve estamos hablando?
—En algún lugar entre demasiado y una gran mierda.
Me dejé caer sobre mi espalda y me quedé mirando al techo.
—¿Podríamos estar atrapados aquí durante toda la semana en el medio de una tormenta de nieve?
—Podría ser. Creo que lograremos salir antes que eso, pero depende de la rapidez con que trabajen. —Le dio un codazo a mi pierna—. Encendí la calefacción, por lo que debería estar caluroso aquí adentro. Espero que cuando la peor parte de la tormenta llegue, el calentador no pierda su potencia.
Mis ojos se abrieron.
—Tenemos un generador de respaldo que ejecuta lo esencial si eso sucede, pero no vamos a pensar en eso ahora.
—Por supuesto.
Estar atrapada allí, sola con Nicholas, no era un problema. Normalmente eso no sería un gran problema, y la verdad en otra ocasión no me hubiera importado, pero ahora había un temor persistente en la boca de mi estómago.
Fruncí el ceño, tratando de reunir los recuerdos en algo que tuviera sentido. Me acordé de los tragos de tequila y del Sr. Instructor de esquí.
—¿Cómo fue que te metiste en una pelea con el chico con el que estaba bailando anoche?
Los labios de Nicholas se apretaron.
—¿Te refieres al idiota con el que bailabas? En realidad, no nos metimos en una pelea, pero tampoco estuvimos en términos amistosos.
Me froté la frente, moviendo el brazo libre. Mi piel se sentía asquerosa. Eso no podía ser el por qué me sentía tan incómoda. Había más. Tenía que haberlo. Recordaba haber ido afuera y que Nicholas me obligó a ponerme su sudadera. Hablando de eso...
—Por favor, dime que me desnudé sola anoche.
Una media sonrisa se formó en sus labios.
—¿Es eso lo que quieres oír?
Me golpeé la cara con la mano.
—Oh, mi Dios...
Él se rió suavemente.
—Tú ayudaste a desnudarte, y yo no miré. Igual ya vi tus innombrables antes, así que...
Me quejé.
—Gracias por recordármelo.
—No hay de qué. —Hizo una pausa y respiró fuerte. Mis músculos se apretaron en señal de advertencia—. ¿Cómo te sientes?
Esa pregunta inocente no encontró su tono. Había algo acerca de la noche anterior. ¿Qué diablos había pasado...? Y luego todo volvió rápida y horriblemente. Prácticamente me le había lanzado en medio de mi borrachera.
Mi cuerpo se dobló y me senté. Casi golpeó Nicholas fuera de la cama, pero esa era lo menor de mis preocupaciones. El movimiento hizo temblar mi pobre cerebro y el terror me inundó.
—Oh, Dios mío. Oh, Dios mío, yo... traté... tú... —Estaba tan avergonzada que ni siquiera podía pronunciar las palabras.
Nicholas se echó hacia atrás, flexionando un músculo en su mandíbula.
—Yo… Como que tenía la esperanza de que no lo recordaras.
¿Tenía la esperanza de que no recordara? Golpeé las dos manos sobre mi cara y gemí. ¿Fue tan malo? ¿Fue tan malo para él?
—Oye. —Su voz se había suavizado y sus dedos se envolvieron alrededor de mis muñecas, tirando suavemente de mis manos—. Está bien, ___(tn).
—No, no lo está —me lamenté, agachando la barbilla—. Te he acosado.
Nicholas rió.
—No me acosaste. Bueno, tal vez un poco, pero no serías la primera chica en hacerlo.
—¡No es gracioso! —grité.
Dos dedos cayeron debajo de mi barbilla y levantó mi cabeza.
—No es gran cosa, ___(tn). La gente hace un montón de cosas que normalmente no harían cuando están sobrios, y que sólo hacen cuando están borrachos.
El problema era que yo había querido hacer eso mientras estaba sobria, y al parecer sólo era una broma para él. Dirigí la mirada hacia la manta.
—Lo siento.
—No tienes que pedir disculpas, nena. No es como si hubiera sido una experiencia horrible —agregó secamente.
Mis ojos volvieron a él y fue entonces cuando recordé el mejor momento de la noche anterior, él me decía que yo era hermosa, que siempre pensó que lo era. Parte de la inquietud se fue.
—¿No lo fue?
Sus labios se arquearon de esa manera adorable.
—Nunca voy a quejarme de una chica arrastrándose por todo mi cuerpo.
De acuerdo. Eso no era una declaración de mutua lujuria, pero era algo en lo que podía trabajar.
—¿Entonces por qué... por qué me detuviste?
Él parpadeó una vez y luego dos veces, como si no pudiera creer que le estuviera preguntando eso.
—Bebí la noche anterior, ___(tn), pero no estaba tan borracho.
Una rebanada de dolor golpeó mi estómago y me quedé helada, mirándolo.
—¿Tú... tú no estabas tan borracho?
—No. —Él parecía confundido.
Tragué saliva, pero el nudo se quedó atrapado en mi garganta. En todos los años que había conocido a Nicholas, y él había estado sexualmente activo, le había visto llevar chicas a casa cuando estaba sobrio, borracho, borracho sobre su culo, y todo en el medio. Eran iguales las oportunidades a la hora de tener sexo. Baja. Alta. Flaca. Gorda. Blanca. Negra. Morena. Pálida. Mestiza.
—Eso no te ha detenido antes. —Yo no podía dejar de hablar.
Nicholas pasó los dedos por su cabello, y luego agarró la parte posterior de su cuello. Arrugó su frente. No respondió enseguida, el silencio se hizo tan largo que me hubiera gustado haber dejado mi boca cerrada.
—Tú eres diferente, ___(tn).
Así que yo era diferente, y al parecer tenía que estar muy borracho para tener algo conmigo. Las lágrimas se precipitaron por mis ojos, y tuve que alejarme de él. Estábamos demasiado cerca. Necesitaba espacio. Estaba totalmente perdida y no podía humillarme más. Empecé a arrastrarme sobre la cama, agarrando la colcha para cubrirme.
Necesitaba alejarme.
—Oye. —Nicholas se puso de pie—. ___(tn), ¿Qué estás haciendo?
—Tengo que ir al baño. —Deslicé mis piernas fuera de las mantas. El aliento que había tomado era inestable y corto, mientras envolvía la colcha de retazos a mi alrededor. Mis pies tocaron el suelo frío y dieron un paso tambaleante, golpeando mi dedo del pie con el borde de la maleta. Susurré y una lágrima escapó, rodando por mis mejillas.
Él caminó alrededor de la cama.
—Deja que te ayude.
—Estoy bien. —Aquel maldito nudo estaba en la parte superior de mi garganta. Llegué a la puerta del baño. Tal vez iba a vomitar en lugar de llorar. No sabía que era peor.
—No te ves muy bien.
Al abrir la puerta, me deslicé dentro y la cerré rápidamente detrás de mí, bloqueándola. Ni siquiera podía mirarme en el espejo. Cerré los ojos con fuerza, pero fue inútil. Las lágrimas ganaron, corriendo por mis mejillas.
—¿___(tn)? —Él estaba justo detrás de la puerta—. ¿Qué está pasando?
—Vete, Nicholas. —Me senté en el borde de la bañera, y tiré la colcha hasta mi barbilla. Mi estómago se revolvía. Levanté la tapa del inodoro.
El pomo de la puerta tembló, y me hundí hasta mis rodillas. Ni siquiera podía ver la taza del baño.
—¡___(tn)!
El edredón se deslizó de mis dedos y agarré los lados de la taza del baño.
—¡Fuera!
Un momento de silencio se extendió en minutos. Entonces todos esos tontos tragos regresaron, dejando mi interior destrozado y mi corazón… bueno, roto por una razón completamente diferente.
Bueno aquí es donde las cosas se ponen más que interesantes! Preparense mentalmente para todo lo que va a ocurrir, con estos dos encerrados!
Disfruten del Capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH;*
X
HeyItsLupitaNJ
Awww Nicholas parece que dices puras tonterías que lastiman a la rayiz!
El destino está de su parte!
Lose yo tampoco supero a los buzones ninjas! Jajaja
Síguela!!!
Síguela!!!
aranzhitha
me dan unas ganas
de matar a Nicholas como
no tenes idea enserio ósea
grrrrrr tonto tenes que segirla
please
de matar a Nicholas como
please
Feer'
La advertencia hubiera servido, si fuera antes, no resiste y lo lei (la verdad es que lo lei cuando estaba en la clinica u.u)
Pss la verdad es que al Nicho hay que llevarlo al cuarto rojo y darle azotes (??
LOL
Siguela o....
te quito el pastel de osadia (?
V xx
Pss la verdad es que al Nicho hay que llevarlo al cuarto rojo y darle azotes (??
LOL
Siguela o....
V xx
Val x.
BUENO CREO QUE NICHOLAS NO SE EXPLICO NADA BIEN!!!... Y METIO LA PATA!!!... AAAAYYYYY CREO QUE LA RAYIS YA NO TOMARA MAS QUE AGUA Y REFRESCOS!!!!..... PERO ENSERIO QUIERO GOLPEAR A NICK!!!!!... OJALA Y LAS COSAS NO EMPEROREN !!!!.....
chelis
Holaaaaaa!!! Ai dios, nicholas esta causando estragos sin saberlo jajajaja. YA QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOO!!! AMO CADA UNA DE TUS PUBLICACIONES!
Por si no llegas a aparecer antes o yo aparezco despues, te deseo una feliz navidaaaaaad!!! :D
Pasalo hermosoooooooo!!
Por si no llegas a aparecer antes o yo aparezco despues, te deseo una feliz navidaaaaaad!!! :D
Pasalo hermosoooooooo!!
Daick
aranzhitha escribió:Awww Nicholas parece que dices puras tonterías que lastiman a la rayiz!
Síguela!!!
Ya se, pero bueno esperemos que pronto se arreglen! Esperemos que si! JAJAJAJ los buzones fue genial xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Feer' escribió:me dan unas ganas
de matar a Nicholas como
please
Ya se, a veces es una bestia! :wut: :wut:
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Valeefor1D ツ escribió:La advertencia hubiera servido, si fuera antes, no resiste y lo lei (la verdad es que lo lei cuando estaba en la clinica u.u)
LOL
Siguela o....
V xx
Es genial no? A mi me encanto, pero bueno volvemos a lo mismo, me encanta todo lo que escribe Jenifer! JAJAJJA si hay que darle con el cinturon xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:BUENO CREO QUE NICHOLAS NO SE EXPLICO NADA BIEN!!!... Y METIO LA PATA!!!... AAAAYYYYY CREO QUE LA RAYIS YA NO TOMARA MAS QUE AGUA Y REFRESCOS!!!!..... PERO ENSERIO QUIERO GOLPEAR A NICK!!!!!... OJALA Y LAS COSAS NO EMPEROREN !!!!.....
A veces, es muy tonto y esa fue una de las veces xDD Esperemos que no!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35