O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 26 Dic 2013, 12:52 pm

Puchy_ve escribió:
Siguela por favor  
Me vuelvo loca :wut: 



Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 26 Dic 2013, 12:54 pm

chelis escribió:FELIZ NAVDAD!!!!....

Espero que te la hayas pasado súper!!!!!..... Y esperando un caaaaapiiisss



Feliz Navidad!*.* Muchas Gracias, fue un día muy bueno espero que tu también hayas tenido el mejor! ;) 
Ya La Sigo! ;)
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 26 Dic 2013, 1:37 pm

• CAPiTULO 9 •
1/3

___(TN)


Debí de estar inconsciente sólo unos pocos segundos, tiempo suficiente para dejarme sintiéndome desorientada cuando abrí los ojos con un parpadeo. 
Las manos de Nicholas estaban en mis mejillas, sus ojos marrones casi negros. —¡___(tn)! Dime algo, nena. Háblame. 
Mi lengua se sentía como un cepillo de lana. —Ouch. 
Me miró fijamente un momento y luego se echó a reír. Un segundo después, tiró de mí hasta dejarme en una posición sentada y me atrajo hacia su pecho. Era tan cálido que quería arrastrarme hasta él. —Jesús, me asustaste muchísimo. 
¿Qué hice yo aparte de casi ser atropellada? Enterré la cabeza en la parte delantera de su suéter mientras me aferraba a sus costados. —Creo que he visto pasar mi vida ante mis ojos. Fue bastante poco convincente. 
Su abrazo se apretó, exprimiéndome hasta que pensé que me había roto una costilla. —No creí que te alcanzaría a tiempo, eso… —Se calló, presionando sus labios contra mi frente fría—. Sabía que debería haber salido cuando te vi ir a por la pala, pero sé cómo te gusta hacer esa mierda. —Hubo una pausa y luego maldijo otra vez—. ___(tn)… 
—Estoy bien. —Y lo estaba, aparte de temblar un poco y tener el trasero empapado y congelado—. Ellos no me vieron. Ha sido un susto. 
—¿No verte? —Nicholas se apartó, furia grabada en las llamativas líneas de su rostro—. No hay forma de que ese gilipollas no te viera. 
—¿Qué? 
Nicholas se puso de pie, llevándome con él. Yo estaba un poco tambaleante, así que me sostuvo mientras el viento nos golpeaba, arrojando hojas de nieve helada a nuestro alrededor. —El gilipollas tuvo que verte. ¡Yo podía verte desde el porche! 
Mi corazón tropezó. —Pero… 
—Te vio. —La ira endureció su voz, dándole un filo atemorizante—. Vamos. Entremos para que entres en calor. 
Antes de que pudiera procesar lo que estaba diciendo, me alzó en brazos y se dirigió hacia los escalones del porche. —Puedo caminar — protesté. 
—Esto me hace sentir mejor, así que ni siquiera discutas conmigo. 
Empecé a discutir, pero cuando abrí la boca terminé tomando una bocanada de nieve, lo que me hizo atragantarme. Atractivo. Una vez dentro, Nicholas no me bajó hasta que estuvimos en la sala de estar enfrente de la chimenea. 
—¿Qué quieres decir con que la persona de la moto de nieve me vio? —pregunté mientras él trabajaba en los troncos de la chimenea—. Eso significa que lo hacían a propósito. 
—Eso es lo que dije —casi gruñó. Hubo una chispa brillante mientras hacía que las llamas cobraran vida, aliviando parte del frío que me helaba los huesos—. Él te vio. No sé por qué alguien haría eso, pero lo hicieron. 
Abrí la boca otra vez, pero nada salió. No sabía qué decir. No podía creer que alguien intentara atropellarme a propósito. No era como si Nicholas fuera tan paranoico, pero yo no conocía a nadie aquí, así que no era como si hubiera tenido la oportunidad de enfadar a alguien tanto como para que quisiera atropellarme. 
—No quiero que salgas sola —dijo, su espalda aún hacia mí mientras perdía el tiempo con el fuego. 
—Está bien —dije, solamente porque no quería comenzar una discusión. 
Se puso de pie, sacudiéndose los húmedos copos de su pelo. — Deberías quitarte esas ropas antes de que te pongas enferma.  
Sintiéndome un poco como un niño que se porta mal sin saber por qué, me fui a hacer lo que me pidió. Ya que era tarde y dudaba que fuéramos a ir a ninguna parte, me puse unos pantalones de pijama de franela y una camisa de manga larga. Cuando volví abajo, Nicholas se había cambiado a unos pantalones de deporte secos y el fuego era fuerte. 
Me tendió una manta y la envolví a mí alrededor, agradecida. Me sentía como si la nieve se hubiera metido en mi interior. Me senté al lado de la chimenea contemplando las llamas lamer los ladrillos.  
Fuera, el viento realmente empezaba a aumentar, sacudiendo la casa. Parecía que el viento estaba encontrado cada pequeña grieta en la casa y haciendo su camino hacia el interior. 
Apreté la manta más fuerte mientras me acercaba más al fuego, temblando. Nicholas me miró por un momento y luego se levantó de donde se encontraba sentado en el sofá. Cogiendo otra manta, se acercó a donde estaba yo y se sentó detrás de mí. Me puse rígida. 
—Está bien —dijo—. Tengo una idea. —Extendió sus piernas a cada uno de mis lados y luego puso un brazo a mí alrededor. Tirando de mí hacia atrás, envolvió la manta a nuestro alrededor—. ¿Ves? Somos como un burrito. 
Me quedé en silencio, sin apoyarme en él, pero ya podía sentir el calor sobre mí. Estar tan cerca de él era angustioso de una manera que nunca lo había sido antes, así que me tomó unos minutos encontrar mi voz. 
—Es un burrito muy bueno. 
—Creo que sí. —Un par de momentos pasaron—. ¿Qué crees que la pandilla está haciendo en casa? 
Me centré en la llamas. —Probablemente pasando el rato con sus familias. Creo que Andrea iba a ir a la casa de los padres de Tanner. 
—¿Están juntos? —Confusión marcó su pregunta—. Nunca sé lo que está pasando entre esos dos. 
Me reí y empecé a relajarme, aflojando mi puño de nudillos blancos sobre la manta. —En realidad yo tampoco lo sé. Es una incógnita. 
—Esos dos están locos. Ni siquiera creo que hayan salido en una cita. 
—No lo han hecho. No creo que hayan hecho nada, pero todavía apuesto a que terminarán casados y con un montón de bebés.  
Nicholas se rió entre dientes mientras se recostaba contra el reclinador de pies que había detrás de él. —¿Sabes qué estaba pensando? 
Le miré por encima de mi hombro. Tenía la cabeza inclinada hacia atrás, exponiendo la extensión de su cuello. Tenía una garganta sexy. 
Demonios, el chico lo tenía todo sexy. Una sonrisa tiró de mis labios mientras mi pecho se calentaba. —¿Qué? 
—Pensaba en cambiar mi especialización. 
—¿Eh? —Me reí—. Vas a graduarte en primavera, Nicholas. 
Sonrió mientras bajaba la barbilla. Sus ojos eran de un marrón cálido. 
—¿Es demasiado tarde para eso?  
—Probablemente. —Me moví, girándome, para quedar medio de frente con él. Extendió una pierna, dejándome más espacio—. ¿No quieres hacer gestión empresarial? ¿Cómo tu madre y tu padrastro?  
Esos labios carnosos se fruncieron de forma pensativa. —¿Honestamente? 
—Sí. —Gestión empresarial podía sonar poco convincente para algunas personas, pero había un montón de carreras estables en eso y dinero de por medio. Especialmente para alguien como Nicholas, quien tenía las conexiones necesarias para empezar su propio negocio, lo cual, de acuerdo a la última vez que había hablado con su madre, estaba siguiendo sus pasos. Yo intentaba no pensar en eso, porque significaba que una vez que nos graduáramos, me quedaría en Maryland para obtener mi doctorado, y Nicholas empezaría a viajar, como su madre. Después de pasar más de media vida con él a la distancia de un brazo, no estaba segura de cómo iba a manejar la separación. 
De alguna manera me golpeó entonces, mi repentina incapacidad para ignorar mi salvaje lujuria animal por él y mis sentimientos, que eran más fuertes que la amistad. Nos separaríamos tarde o temprano. Mi estómago se llenó de nudos. 
Sus ojos se encontraron con los míos, la expresión repentinamente seria. —No lo sé. 
La verdad era que Nicholas podía darse el lujo de cambiar de idea a estas alturas del juego. Su familia tenía dinero suficiente para que él pudiera esperar a graduarse. Podía volver y hacer otra carrera. Podía hacer nada. Mis padres no eran tan ricos como los suyos. Mi padre dirigía su propia oficina de seguros y mi madre enseñaba en la escuela privada local, por lo que había habido un fondo para la universidad para mí, pero si yo decidiera cambiar de opinión ahora o tomarme unos cuantos años libres antes de ir a la escuela de posgrado, mis padres me patearían el trasero de aquí hasta casa y otra vez de regreso. 
—¿Qué quieres hacer? —pregunté, pero ya tenía una sospecha. 
—¿Viajar alrededor del mundo como un playboy millonario? 
—Ja. Divertido. 
Me dedicó una rápida sonrisa. —¿En serio? 
Asentí. 
—¿Restaurar viejos bares y toda esa mierda? No sé nada acerca de eso. No me entiendas mal. No es un mal trabajo. 
—No, no lo es. ¿Pero?  
La luz en el techo parpadeó mientras el viento soplaba. Sonrió y liberé la respiración que no sabía que estaba conteniendo. —Sabes que mi área de especialización secundaria es biología, ¿verdad? ¿Y que he estado añadiendo una gran cantidad de clases de matemáticas? 
—Sí —dije, relajándome contra él. Parecía estar bien con eso, porque se movió para que mi cabeza estuviera contra su pecho y sus brazos a mí alrededor—. Simplemente supuse que algo andaba mal en tu cerebro para tomar esas clases. 
Se echó a reír. —No, mi cerebro funciona de forma normal, la mayoría de las veces. —Hubo una pausa y luego dijo—: Pensaba en ir a la escuela de veterinaria después de graduarme. 
Mis ojos se cerraron cuando mi corazón hizo esa estúpida cosa de estremecerse y flotar. La mayor debilidad de Nicholas siempre habían sido los animales. Una vez, en tercer grado, encontró una paloma en el patio de recreo. Su ala se había roto, y de dejarla sola, seguramente habría muerto. Él había comenzado una rabieta, y lo digo en serio, negándose a sentarse en su escritorio y todo, hasta que el profesor sacó una pequeña caja. Nicholas había salido al patio y recogido al pajarito. También había hecho que su madre lo llevara al veterinario. Una paloma, una criatura por la que nadie más habría dado una mierda. Él se convirtió en mi héroe en ese momento.
—¿___(tn)? —Había incertidumbre en su voz, como si creyera que yo podría pensar que renunciar a una carrera en la que podría hacer millones por una en la que la recuperación de la inversión inicial sería ayudar a animales fuera una locura. 
Dejé salir un suspiro tembloroso mientras me acurrucaba más cerca. No podía tener a Nicholas de la manera que yo quería. Sabía eso, aceptaba eso. Mi versión borracha no lo hizo, obviamente, pero aun así, estaba orgullosa de llamarlo amigo. —Creo que es una gran idea. 
—¿En serio? —Sonó sorprendido. 
Sonreí. —Creo que es maravilloso. Es algo por lo que sientes pasión. Deberías hacerlo. 
Nicholas no respondió, pero sentí algo de su tensión abandonarle. Algo que realmente no había visto hasta entonces. Tal vez eso era lo que él necesitaba. Afirmación. 
Mientras nos sentábamos allí en silencio, observando las llamas crear una danza de sombras a lo largo de las paredes de madera, me di cuenta de algo más en ese momento. Incluso aunque sabía que todo lo que habría alguna vez entre nosotros era amistad, le amaba.  
Oh, hombre… 
Siempre amaría a Nicholas Jonas. 
Estaba tan jodida.




Serás un sexy veterinario Nicho! *.*
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 26 Dic 2013, 1:39 pm

• CAPiTULO 10 •
2/3

____(TN)


Pronto se nos iría la luz. El viento estaba como loco afuera, golpeando la casa y los cables de luz. No entendía por qué nadie pensó en pasar esos pendejos por debajo de la tierra. 
Las luces parpadearon durante toda la tarde. Y alrededor de las nueve, la nieve comenzó a caer tan rápido y tan gruesa, que no podía ver absolutamente nada por las ventanas. La cosa blanca cubrió completamente las ramas de los pinos, provocando que se inclinaran hacia abajo debido al peso. Me había ido a la cama hacía horas, pero no podía dormir. Por mi mente pasaba de todo; yo molestando a Nicholas, la moto-nieve asesina, y el largo tiempo que estaríamos aquí atascados. El viento no ayudaba. Sonaba como si la casa se caería en pedazos sobre mí. 
Frustrada, me aparté de la ventana y ajusté el edredón que tenía envuelto alrededor de mis hombros. Salí hacia el pasillo, no queriendo despertar a Nicholas. 
Pude caminar hasta la mitad cuando escuché una puerta abrirse detrás de mí. —¿___(tn)? 
Suspirando, me giré y casi inmediatamente comencé a babear. Nicholas se encontraba de pie en el marco de la puerta, sin camisa y en pantalones de pijama. Su estómago… ¿por qué su estómago tenía que lucir así? Todo ondulado y duro y… 
—¿___(tn)? —Salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de sí—. ¿Estás bien? 
—¿No tienes frío? —Tuve ganas de golpearme a mí misma luego de decir eso. 
Sonrió. —No tenía hasta que salí de la cama. 
—Buen punto. —Cambié mi peso de lado, sintiéndome como mierda—. Lo siento. No fue mi intención despertarte. 
—Está bien. —Caminó hacia mí, con toda su gloria de hombre, y lo odiaba un poco por eso—. ¿No puedes dormir?
Sacudí la cabeza mientras suprimía un bostezo. —El viento, suena como si estuviese quebrando toda...
Un fuerte crujido me interrumpió, haciéndome saltar asustada. Desde la ventana al final del pasillo, el cielo se iluminó con una lluvia de chispas, y luego toda la casa retumbó por varios segundos. En el techo, la luz del pasillo parpadeó dos veces, y luego se apagó por completo, dejando el pasillo en completa oscuridad.
—Mierda —dijo Nicholas, y sentí su mano en mi espalda—, creo que el rayo noqueó la luz. El generador de emergencia debería encenderse.
Parpadeé, intentando que mis ojos se ajustaran, pero sólo podía distinguir su silueta. Las luces aún no se habían encendido, pero podía escuchar algo ronroneando, como un suave zumbido. Por las rejillas de ventilación en el pasillo salía aire, pero ni de cerca la cantidad que salía antes, y no frenaba el frío que entraba a la casa.
Nicholas maldijo de nuevo. —Quédate aquí.
—Créeme, no me voy a mover.
Lo escuché caminar de vuelta hacia la ventana. —Bueno, triple mierda. Uno de los pinos acaba de caerse, golpeando los cables de luz. — Se giró, exasperado—. El respaldo sólo funcionará en modo de emergencia, generará un mínimo de calor, el suficiente para evitar que las cañerías se congelen y el refrigerador, cosas así. —Se encontraba de nuevo frente a mí. Su respiración era cálida contra mi frente—. Regresa a tu habitación mientras chequeo abajo y me cercioro de que todo esté bien.
—De acuerdo. —Nerviosa, apreté con fuerza mi agarre sobre la manta. Mi corazón estaba acelerado—. ¿Tienes… tienes que irte?
Su mano fue de nuevo hacia mi espalda. —Sólo serán unos minutos.
—Lo siento, pero sólo puedo pensar en esa gente que se quedó atrapada en la nieve y tuvieron que comerse unos a otros.
Nicholas se rió con fuerza. —Nena, eso fue como en los mil ochocientos o algo así. Estaremos bien. Ya regreso.
—No dirás eso cuando comience a morderte la pierna como un zombie. —Pero puse mi mano sobre la pared, utilizándola de guía hasta la habitación mientras él se movía a través de la oscuridad como un jodido gato.
Una vez dentro del cuarto, corrí a toda prisa hacia la ventana. La nieve caía en ráfagas, pero como había cubierto todo, el suelo brillaba en la sombría luz de la luna, ante mis ojos que se ajustaban a la oscuridad. Un pino gigante se había partido en dos, se veía como una gran silueta contra la nieve. Temblé. Estar varados era lo suficientemente malo, pero, ¿tener sólo un respaldo de electricidad con la tormenta de nieve más fuerte del siglo apenas comenzando? Creo que Dios nos acababa de castigar.
Me dirigí de vuelta hacia la cama y gateé debajo de las cobijas, atrapándolas contra mi barbilla. Me quedé acostada de lado, mirando hacia la puerta. Me tensé al escuchar sus pasos unos minutos después.
Llevaba una vela y la suave luz emitía sombras sobre los pómulos de sus mejillas. Se sentó junto a mí, colocándola en la mesita de noche. — Lamento esto.
—¿Por qué lo lamentas?
—Venir para acá todos los años es idea mía. Podrías estar en casa, pero ahora estás estancada aquí, preocupándote de que comenzaremos a comernos uno al otro.
Me reí ligeramente. —En verdad no pienso que nos comenzaremos a comer mutuamente.
—Bueno, espero que si lo haces, no comiences con mi cara. Me han dicho que es mi recurso más atractivo. —Pude escuchar la sonrisa en su rostro, lo cual me hizo sonreír—. Pero nos va a dar frío, ___(tn).
—Lo sé, pero no es tu culpa. Me gusta venir aquí.
Estuvo en silencio durante un momento. —¿Sabes? Nunca entendí por qué. Ni siquiera te gusta esquiar ni hacer nada parecido.
Mordí mi labio inferior. —Me gusta pasar tiempo contigo… con todos.
—Mis mejillas enrojecieron—. Simplemente me gusta hacer esto con todos.
Nicholas estiró la mano y en la tenue luz encontró un mechón de mi cabello pegado contra mi mejilla y lo acomodó hacia atrás. —Me alegra que hayas venido.
Sentí todo tipo de calidez al escuchar eso. —Sólo porque estarías completamente solo en este momento.
Se rió profundamente, y luego lanzó la mirada hasta la ventana, donde el viento gritaba. —Nah, esa no es la única razón.
Ahora mi corazón hacía saltos estacionarios.
Nicholas tomó el borde de la manta. —Hazte a un lado.
Mis ojos se abrieron de par en par. —¿Qué?
—Se va a poner muy frío, y sé que no puedes dormir por el viento. Me quedaré contigo hasta que te duermas. —Hizo una pausa—. Y además, sin camisa, me estoy congelando el trasero ahora mismo.
—Está bien —tartamudeé la palabra como una idiota, haciéndole espacio en la cama. Luego rodé hacia el otro lado, porque estaba segura de que no podría ser capaz de mirarlo en la cama.
Se deslizó debajo de las cobijas, y aunque algunos centímetros nos separaban, aún así podía sentirlo. Totalmente extraño, pero toda mi espalda se calentó y la urgencia de echarme hacia atrás y sentirlo de verdad era difícil de ignorar. 
—¿Estás bien con esto? —Su voz sonaba como si estuviese justo en mi oído—. Supongo que debí preguntar eso antes de meterme aquí, ¿huh?
—Sí —murmuré—. Estoy bien con esto.
—Bien. —Se acomodó en su lado, y supe que se encontraba de frente a mí. ¡Estábamos de cuchara! Aunque no nos tocábamos, así que supongo que no contaba—. Porque creo que esta cama es mucho más cómoda que la mía, y como que no me quiero ir.
En verdad no quería que se fuera. Esto era como el paraíso para mí.
Cerré los ojos, empapándome de su cercanía como si fuese mi propio sol personal.
—¿Recuerdas cuando hacíamos esto de niños? —preguntó.
—Sí, lo recuerdo. —Pero ahora era muy diferente. En ese tiempo, todo había sido muy inocente, y solo éramos dos niños divirtiéndose en una pijamada. Justo antes de que quisiera saltarle encima y hacerle todo tipo de cosas picantes. 
Y ahora pensaba en todas esas cosas picantes, como darme vuelta y presionarme contra él, colocar mis labios sobre los suyos. Tocarlo. Que él me tocara. Desnudarnos.
En serio necesitaba dejar de pensar en ese tipo de cosas.
—¿___(tn)?
—¿Sí?
Hubo una pausa. —Prometo no acaparar todas las sábanas esta vez.
Sonreí incluso aunque mi pecho se retorció. —Espero que no.


_______________________________________


No tengo idea de cómo me dormí con el objeto de mi lujuria durmiendo a mi lado, pero debía haberlo hecho, porque pude darme cuenta que ya habían pasado varias horas cuando el viento me despertó. 
Comencé a sentarme, pero no podía moverme. Cuando se me ocurrió qué era lo que me mantenía presionada, mis ojos se abrieron de par en par y el aire abandonó de golpe mis pulmones.
El brazo de Nicholas se encontraba enredado alrededor de mi cintura, pero más importante que eso, su cuerpo se encontraba completamente pegado al mío. Cada respiro profundo y continuo que tomaba movía mi cuerpo. Su cálido aliento bailaba junto a mi nuca, enviando escalofríos hacia mi espina dorsal. No había manera de que pudiera dormir con él cuando se encontraba de cuchara junto a mí… esta vez de cuchara de verdad. Dudaba que incluso una monja tuviese ese tipo de fuerza de voluntad. Me removí hacia adelante, logrando poner un poco de distancia entre nosotros, justo antes de que el brazo alrededor de mi cintura me sujetara con más fuerza.
Sostuve el aliento.
Nicholas me arrastró hacia él, ajustando mi espalda contra su frente… jodidos conejitos… estaba excitado. Podía sentirlo a través de nuestros pijamas, largo y grueso, presionándose contra mi trasero.
Mi cuerpo respondió inmediatamente, pasando de dormido a, bueno, hola tú en cuestión de segundos. No importaba que le dijese a mi cuerpo que no, o que en verdad no tuviese idea de qué hacer con todo eso. Mis venas se llenaron de calor y, sin poder evitarlo, una molestia golpeó mi centro.
Esto no era para nada parecido a las pijamadas que teníamos cuando niños.
—¿Nicholas?
Murmuró algo y se las arregló para acercarse aún más, con su barbilla moviéndose hacia la sensible área entre mi cuello y mi hombro. Mi cuerpo se llenó de escalofríos. Puede que hasta haya dejado de respirar. El brazo alrededor de mi cintura se movió, y su mano comenzó a descender hacia mi estómago bajo. El movimiento causó que mi blusa subiera, exponiendo un poco de mi piel. Con el corazón latiendo a mil contra mis costillas, mordí mi labio hasta saborear la sangre.
Los dedos de Nicholas acariciaron mi piel desnuda, causando que brincara hacia atrás. Un profundo y sexy sonido salió de él y rodó sus caderas hacia adelante, presionándose contra mí mientras sus dedos se expandían, deslizándose dentro de las elástica de mis pantalones. Ya que nunca fui fanática de llevar ropa interior al dormir, me encontraba completamente desnuda debajo de mi pijama, y sus dedos se encontraban muy, muy cerca.
Tenía que estar soñando, porque esto no podía estar sucediendo, pero no quería despertar nunca más.
Sus cálidos labios frotaron mi cuello. Al principio pensé que había sido por accidente, pero luego su boca encontró mi pulso, dejando un ardiente beso allí. Luego comenzó a darme pequeños besitos, moviéndose hasta mi garganta. Me moví inconsciente, exponiendo más mi cuello al arquearme contra él, luego sus caderas se comenzaron a mover en lentas y sensuales arremetidas que dejaron mi cabeza dando vueltas.
Probablemente alguien me había cambiado, y ahora era otra mujer.
Y entonces, su mano se deslizó mucho más abajo, frotando mi centro y el nudo de nervios que se encontraba allí. Intensas y exquisitas sensaciones pulsaron, robándome toda habilidad de formar pensamientos coherentes o reconocer lo que en verdad sucedía. Mi cuerpo pasó a trabajar en piloto automático, sacando a mi cerebro de la ecuación. Me incliné hacia atrás, separando las piernas mientras él acariciaba el área más sensible de mi cuerpo. Parecía tan fácil para él saber qué hacer. Un dedo dividió la humedad entre mis piernas, moviéndose lento y profundo. Dentro. Fuera. Oh Dios. Cada espacio de mi cuerpo palpitaba. Mis ojos se encontraban abiertos, pero no podía ver nada. Intenté mantenerme en silencio, pero un gemido ronco se me escapó.
La maravillosa mano se detuvo y el pecho contra mi espalda se levantó de golpe. —¿___(tn)?
—¿Sí? —No me moví.
Nicholas se echó hacia atrás, y la cama se hundió cuando saltó fuera de ella.
Mierda, nunca antes había visto alguien moverse tan rápido. Rodé hacia un lado y comencé a levantarme, pero la mirada en su rostro me detuvo.
—Mierda. Lo siento tanto. —Su voz era rasposa… profunda y gruesa—. Estaba dormido. Pensé que estaba soñando. ¡Mierda!
La decepción se propagó tanto que rápidamente aplastó el deseo.
Había estado dormido… completamente dormido. No medio dormido, como si eso fuese mucho mejor, pero al menos así hubiese estado medio consciente de lo que había estado haciendo.
¿En qué estaba pensando? ¿Que se había levantado en medio de la noche y decidió que ya no podía resistirse más a mí y a mi ardiente cuerpo? Probablemente había estado soñando con Sasha la Sexy de la casa de alojo principal.
—Di algo, ___(tn), por favor.
Ante la ansiedad que se podía escuchar en su voz, me di cuenta lo estúpida que había sido, lo estúpida que continuaba siendo. Cerré los ojos con fuerza. —Está bien. No pasa nada. Todo está bien.
No hubo respuesta, y luego de varios minutos, abrí los ojos, escaneando la habitación en busca de Nicholas. Estaba vacía. Me encontraba sola junto al implacable viento.


_________________________________ 
 
NiCHOLAS

Jodida mierda, no había palabras para lo que acababa de hacer. No podía creerlo.
Mi corazón se encontraba lanzándose a sí mismo contra mis costillas al cerrar la puerta de mi habitación y alejarme de ella. Me senté en la cama, pero fue más como que caí sobre ella, porque mis piernas se sentían débiles.
Eso no estaba bien. Era un gran problema. Y nada estaba bien.
Me encontraba duro y pulsante, y al mismo tiempo me sentía enfermo. ¿Cómo pude haber hecho eso dormido? Había una respuesta muy simple, pero aún así. Había estado soñando con ella, con ___(tn).
Luego de verla ayer en sostén y bragas, y luego de lo de anoche, no era sorpresa que se encentrara protagonizando mis sueños porno. Mierda. No era la primera vez que tenía esa clase de sueños con ella, pero, ¿ponerme en acción?
Tuve mis manos sobre ella y mis dedos dentro de ella… dentro de ___(tn).
—Oh, mierda.
¿Qué hubiese pasado si no me despertaba? ¿Cuán lejos hubiese llegado? Ella era intocable para los tipos como yo.
Comencé a levantarme de nuevo, para ir hasta ella y disculparme de nuevo, pero me forcé a mí mismo a quedarme sentado, porque mientras el shock iba desapareciendo, recordé lo que me había despertado de uno de los mejores sueños que había tenido en una largo tiempo, que resultó no ser un sueño.
___(tn) había hecho un sonido.
Y el sonido no era nada parecido a miedo o disgusto. Cada célula de mi cuerpo reconoció ese entrecortado gemido bajo. Lo disfrutó. Mejor aún, ___(tn) parecía como si hubiese estado despierta desde hacía mucho. 
Tuvo que haber sabido lo que estaba haciendo, y no me detuvo.
Mierda, no me detuvo.
No sólo no me había detenido, también había estado muy mojada. Y cielos, sabía muy bien lo que eso significaba. Por primera vez en mi vida, no tenía idea qué hacer con eso. Mi cerebro no podía digerirlo, aún cuando mi cuerpo sabía exactamente qué hacer.
Cayendo sobre mi espalda, gruñí y el sonido hizo eco en la habitación. Miré hacia el techo fijamente, sabiendo que era más probable que me salieran alas y comenzara a volar antes que lograra volver a quedarme dormido esta noche tan jodida. Especialmente, cuando cada parte de mí quería volver a su cama y retomar donde lo dejamos.



 creepygusta   creepygusta   creepygusta  
Nicholas mira que travieso eres! xDD
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 26 Dic 2013, 1:41 pm

• CAPiTULO 11 •
3/3

___(TN)


Nicholas me evitó al día siguiente como si fuera una chica fea que llevó a casa mientras se tambaleaba desde un bar y no pudo quitársela de encima. Toda la cosa estaba cerca de los diez niveles de incomodidad y de un sótano lleno de alguien-máteme-ahora. 
Mientras nos hacía unos sándwiches fríos por segundo día consecutivo, se detuvo al borde de la cocina, y cuando le entregué su plato y nuestros dedos se rozaron, arrebató la mano, golpeando el plato fuera de mi mano. Jamón con miel y queso suizo volaron. La mayonesa se salpicó a lo largo del bonito embaldosado.
—Mierda —dijo, y había estado diciendo eso mucho últimamente. Se arrodilló y comenzó a levantar el desastre—. Perdón por eso.
Me quedé ahí parada, con las manos temblando. Quería llorar.
Como un gordo y enojado bebé quien quería ser alimentado del llanto.
Murmurando algo que ni siquiera entendí, fui hacia la encimera y agarré algunas servilletas de papel. Con toda la intención de ayudar —y de alguna manera limpiar el desastre más importante— regresé a donde él estaba y me agaché.
En ese preciso segundo, Nicholas se puso de pie, y la cima de su cabeza se golpeó contra mi barbilla, chasqueando mi cabeza y haciéndola retroceder. Dolor agudo estalló a través de mi mandíbula mientras me caía de espaldas, soltando las servilletas de papel mientras Nicholas maldecía con la palabra joder saliéndose del estilo. Poniéndose de pie, trató de agarrarme, pero las leyes de la gravedad se hallaban totalmente en mi contra. Choqué con la mesa de la cocina de roble cayendo con mi pesado culo, sacudiéndola. Ubicado en el centro estaba un florero que su mamá le había encargado desde hace más de cinco años, el cual comenzó a tambalearse de un lado a otro.
Me di la vuelta, tratando de agarrar el estúpido trabajo de arte de color morado y rosa. Era como una de esas películas realmente malas donde una serie de accidentes se dirigen a que algo invaluable sea destruido. Prácticamente bombardeé la mesa, atrapando el florero un segundo antes de que haya cometido suicidio.
—Oh mi Dios —susurré, sin aliento.
Nicholas apareció a mi lado, ayudándome a enderezarme sin hacer más daños corporales. —¿Estás bien?
No podía sentir mi barbilla. —Estoy bien.
Tomó el florero de mi mano y esperó hasta que me alejara de la mesa antes de ponerlo otra vez en su sitio. —Lo siento. Pude haber sacado tus dientes del golpe.
No había nada que pudiera decir, así que me quedé ahí, tratando de no hacer contacto con nada.
—¿Estás bien?
—Tengo una cabeza dura.
Entonces la incomodidad de la década regresó. Ambos nos miramos el uno al otro.
El calor trepó a mis mejillas, lo cual era asombroso porque estaba tan malditamente helado en la casa.
Nicholas fue de regreso hacia el desastre y agarró las servilletas de papel. Comencé a hacerle otro sándwich. —No lo hagas —dijo, mirando sobre su hombro—. Me haré uno yo mismo.
No sé por qué eso me picó como una avispa gigante de caoba que hubiera aterrizado en mi nariz, pero lo hizo. Dolió, cortó directamente atravesándome. El apetito se murió, dejé la cocina y caminé sin rumbo fijo, terminando en el invernadero al otro lado de la sala.
Estaba helando en esta habitación, con las ventanas de cristal del suelo al techo. Acurrucándome en mi pesado suéter, me senté en una de las sillas de mimbre, me quedé mirando fuera, al patio cubierto de nieve. El viento azotaba la nieve, creando montones de al menos un metro ochenta de alto contra el cobertizo en la parte de atrás. Más allá de eso, el bosque trepaba. Podía ver las colinas en la distancia, balanceándose una y otra vez mientras el viento las azotaba.
Tomé una profunda respiración y la dejé salir lentamente. No pude evitar pensar en cómo iba a ser cuando finalmente saliéramos de aquí. ¿Nuestra amistad alguna vez sería la misma? No pude ver cómo sería.
—¿___(tn)?
Levanté mi cabeza con el sonido de la voz de Nicholas. Se encontraba parado justo en la entrada del invernadero. —Oye.
Recorrió su mano a través de su cabello. Algo que ha estado haciendo todo el día, porque su cabello estaba adorablemente despeinado. —Lo siento sobre lo que pasó en la cocina.
Todo mi cuerpo se sintió como si se hubiera resbalado en un exprimidor de frutas. —Puedes parar de disculparte. Fue un accidente. Estoy bien. Tú también. Nada está roto.
—Dejaste tu sándwich en la cocina.
—No tengo hambre. Iré por él después.
Me miró por un largo momento, entonces apartó su mirada hacia las ventanas. —Está loco allá fuera, ¿verdad?
Seguí su mirada, sintiendo cerca las lágrimas. —Sí lo está.
Un par de segundos pasaron, entonces se sentó junto a mí. Se inclinó hacia delante, dejando caer sus manos en sus rodillas dobladas. —___(tn), sobre anoche…
—Por favor no te disculpes otra vez. ¿De acuerdo? —No creía que pudiera soportar si lo hiciera.
Nicholas se tensó. —¿Cómo puedes estar bien con eso? Te manoseé en mi sueño. Espera, no sólo te manoseé. Te estaba tocando.
La forma en que lo dijo me hizo pensar en esas muñecas de los servicios sociales que les muestran a los niños cómo entrar en sus oficinas.
Agh. Mi mirada viajó hacia su perfil. Por centésima vez me encontré a mí misma deseando que las cosas fueran más simples entre nosotros.
Me echó un vistazo. —Eso no era lo que intentaba cuando fui a la cama contigo anoche. Sólo quiero que sepas eso.
Respiré bruscamente. Bueno, si pensaba que mi corazón no podía soportar algo más de esto, había estado tan, tan equivocada. —¿Fue tan malo?
—¿Qué?
Apartando la vista, me puse de pie y caminé hacia la ventana. Tal vez sólo necesitaba hacer crecer algunos ovarios y confrontar esto de frente. Obviamente, ya estábamos dañando nuestra amistad. La única forma de repararla era si pasábamos esta mierda. Psicología 101. La evitación era la parte divertida y fácil, seguida de la negación, pero ninguna jamás funcionaba. Necesitaba decir que estaba atraída hacia él, que lo deseaba. Tal vez una vez que aclaráramos el aire, yo podría seguir adelante. La honestidad siempre era la mejor ruta a tomar, pero no estaba segura de que pudiera hacer crecer unos ovarios así de grandes.
Pero si no lo hacía, entonces seguiríamos de esta manera. Teniendo conversaciones forzadas.
Lo oí tomar una respiración. —Estás pensando algo —dijo—. Estás pensando en algo realmente importante. Si estás cabreada conmigo por lo de anoche, puedes decirme en vez de tratar de proteger mis sentimientos. Lo entenderé. No…
—No estoy enojada contigo. —Lo enfrenté, doblando mis brazos.
Apartó la vista—. ¿Cómo podría estarlo cuando traté de besarte cuando estaba borracha? Eso me haría un hipócrita.
—Eran dos situaciones totalmente diferentes, ___(tn). No intentaste agarrar mi polla.
Lo habría hecho si hubiera tenido mejores reflejos mientras estaba intoxicada. Esa era la verdad—no es algo que admitiría, pero tenía que sacarlo. —¿Por qué paraste anoche?
Me miró como si estuviera loca. —¡Estaba durmiendo, ___(tn)! Infiernos, ¿pensaste que me incomodaste mientras estabas borracha? Yo sí lo hice.
—No me importó. —Mi voz salió débil, apenas un susurro.
Nicholas retrocedió.
Sacudí mi cabeza. —No estaba dormida, Nicholas. Sabía lo que hacías. —Ahora realmente me miraba, y me quedé sin aliento. Era ahora o nunca.
Todos esos momentos habían dirigido a esto. Podría decirle que estaba contenta de que se había detenido, decir algo estúpido y cambiar el tema. O le podía decir lo que quería, lo que he estado deseando por tanto tiempo. Si lo hacía, no había vuelta atrás.
—___(tn). —Su voz llevaba una advertencia.
Tomé una profunda respiración. —Quiero lo que las otras chicas han tenido.
—¿Qué? —Sus ojos se ampliaron, oscureciéndose.
Mis mejillas ardían como si me estuviera dando baños de sol en el infierno. —Quiero eso, te quiero a ti. Quiero estar contigo. —Lo observé levantarse y pensé por un segundo que iba a dejar la habitación. Nudos se formaron en mi estómago, tan apretados que pensé que vomitaría, pero sólo se quedó ahí—. No te estoy pidiendo que seas mi novio o que te cases conmigo. Sé que no tienes relaciones. Sé que no estás en ese tipo de cosas.
—¿Y tú tampoco? —La burla fluía en esas palabras.
Ahora todo mi cuerpo flameaba. Lo dijo como si yo fuera la Srita. Conservadora de EEUU. Me hizo ir a la defensiva, y la necesidad de probar que no era una frígida buenilla me golpeó duro.
—No contigo. Sólo te quiero. Por una noche. Eso es todo.
Nicholas se quedó muy quieto. No creía siquiera que respirara. Entonces sus ojos se entrecerraron en mi dirección.
—¿Eso es lo que quieres?
Mis manos se torcieron enfrente de mí y susurré—. Sí.
—¿Y eso es todo? —Rondó un paso hacia adelante, y mi corazón tropezó mientras yo retrocedía un paso—. Dilo un poco más fuerte, ___(tn).
Con la garganta seca, tragué y fui con un mínimo más fuerte. —Sí.
Dio otro paso, y me encontré a mí misma retrocediendo hasta que golpeé la ventana de cristal. Una lenta sonrisa depredadora adornó sus labios, y el calor inundó mis venas en una carrera irritante. —¿Desde cuándo?
Las palabras eran tan difíciles de formar. —Por… por un tiempo.
—¿Cuánto tiempo?
—Un largo tiempo.
Sacudió su cabeza. —Eso no me dice mucho.
—El tiempo suficiente —dije.
—¿Y qué es lo que quieres, otra vez?
No estaba segura si podía hablar, no cuando me miraba así. —Tú.
—Vas a tener que ser un poco más minuciosa que eso, nena. —Se paró enfrente de mí, y tuve que estirar mi cuello para ver su expresión —. Esperando…
¿De verdad iba a hacerme entrar en una tesis minuciosa? Empecé a apartar la vista, pero sus dedos cayeron en mi barbilla, sosteniendo mi mirada hacia él. Su ceja se arqueó. —Te… quiero.
Su mirada cayó, y aunque yo usaba un pesado suéter me sentí desnuda y vulnerable. Me estremecí y mis pezones se endurecieron. Todo en mi estaba endurecido. —Ya dijiste eso. También dijiste que quieres lo que las otras chicas han conseguido. ¿Sabes lo que es?
Asentí lo mejor que pude.
Nicholas bajó su cabeza así que sus labios se encontraban a pocos centímetros de los míos. —Follé a esas chicas. Eso es todo. Sin ataduras. Sin compromisos. Nada. ¿Y eso es lo que quieres? ¿Quieres que te folle?
No. Yo quería más, mucho más. —Sí.
Respiró bruscamente mientras dejaba caer su mano. Ira parpadeó a través de su sorprendente cara—ira real, brillando en sus mejillas. Supe que lo había jodido.
Decepción chocó contra mí con la fuerza de una bola de demolición. Eso era todo. Me rechazaba otra vez. La parte posterior de mi garganta ardía con la rotundidad de eso, porque eso era todo, no podía ser más claro que el aire. Me quería patear a mí misma en la cabeza. Yo misma había buscado esto y lo más probable es que arruinaría nuestra amistad, esta vez de verdad. Al diablo con la psicología. Debería haber continuado con toda la cosa de evitar.
—Date la vuelta —ordenó.
Parpadeé. —¿Qué?
—Date. La vuelta. —La autoridad en su voz hizo que un temblor me atravesará, pero estaba congelada allí, levanté la vista hacia él. Sus ojos eran más amplios ahora, y destellaban como un ónix pulido. Estaba atrapada en su mirada—. No voy a volver a decírtelo.
Parte de mí quería preguntarle que pensaba hacer si yo no escuchaba, pero me di la vuelta, porque había visto el calor en sus ojos. Tal vez estaba alucinando todo esto. Tal vez había intentado correr de la habitación y había caído y golpeado mi cabeza. Todo era posible. O tal vez había conseguido una contusión en la motonieve de la muerte y el golpe anterior que me había dado la cabeza dura-como-el-infierno de Nicholas.
—Así como lo hago. —Su pesada y profunda voz me hizo saltar. Riendo entre dientes, cepilló la mata de cabello de mi cuello—. Algunas veces de pie, algunas veces contra la pared así, o algunas veces en nuestras rodillas, conmigo detrás de ellas.
Oh. Mi. Dios. Me había convertido en la reina de las pervertidas, pero siempre me había preguntado como lo hacía. Miré fijamente hacia afuera a la nieve, pero realmente no veía nada. El calor floreció abajo en mi estómago, corriendo a través de mis venas. Lamí mis labios y entonces me mordí el labio inferior mientras una mano acariciaba mi cadera antes de instalarla en la curva de mi cintura.
—No lo hago de ninguna otra manera, no con las chicas con las que sólo follo. —Otra mano llegó al otro lado, sus dedos juntando el material—. ¿Y eso es lo que quieres, ___(tn)? ¿Quieres que te folle desde atrás?
Mi aliento subió y un profundo dolor comenzó entre mis muslos. —Yo…
—¿De qué forma? —preguntó, y se movió más cerca. Sus labios rozando mi mejilla, y lo pude sentir en mi espalda aunque no se presionaba contra mí—. ¿Quieres hacerlo así? O podemos hacerlo sobre nuestras rodillas. Estoy bien de esa forma también.
OhDiosOhDiosOhDios… No tenía idea que decir. La única vez que había tenido sexo, fue la postura del misionero, y honestamente no sabía cómo funcionaría esto con la diferencia de estatura o…
—Estás pensando, ___(tn). ¿Cambiaste de opinión?
¿Era eso lo que él quería? O sólo esperaba eso de mí, ¿Por qué había escuchado lo que dijo Nate? Yo era frígida, y las chicas frígidas seguro como el infierno no hacían esto. Cerré mis ojos con fuerza. —Así.
Una maldición murmurada salió de él, y mis ojos se abrieron de golpe. ¿Era eso la cosa equivocada de decir? Pero entonces sus manos empuñaron mi suéter y antes de que pudiera decir “orgasmo”, me había quitado el suéter justo sobre mi cabeza.
Y entonces estaba parada ahí en mis vaqueros y sostén. No el sostén con relleno amplio —gracias a Dios— pero un sostén. Mierda, íbamos a hacer esto—lo iba a hacer conmigo. Íbamos a follar. Se contoneó un poco hacia mí. No había nada romántico sobre eso, nada dulce y cariñoso.
Follar sólo eso—follar. Y él no parecía particularmente feliz sobre nada de esto.
Todo esto estaba mal.
Las manos grandes de Nicholas cayeron en la piel desnuda de mis costados, y me sacudí con el contacto. —Pon las manos en el cristal, ___(tn).
Todos los pensamientos huyeron de mi mente mientras el calor se expandía profundo dentro  de mí. Mi cuerpo respondió desvergonzadamente a su orden y al timbre profundo de su voz. El cristal estaba frío debajo de mis palmas.
—Bien. —Una mano vagó sobre mi piel, moviéndose justo debajo de mi ombligo y sobre la banda de mis vaqueros. Sus manos se aplanaron—. Mantén tus manos en la ventana.
Me jaló hacia él mientras parecía inclinarse sobre mí, así que estaba ligeramente inclinada y apretada contra él, pero todavía tocando la ventana. Pude sentirlo caliente y duro presionando en mi espalda, y la sensación vibró a través de mis venas.
—Deberías haber dicho algo antes, que eso era todo lo que querías. —Había tensión en sus palabras, un duro filo que no entendía. Definitivamente estaba cabreado, pero hacía esto.
Confusión y lujuria se arremolinaron dentro de mí, y no sabía cuál camino tomar.
Su otra mano comenzó a moverse, tocando por encima y a lo largo de mis costillas, enviando escalofríos a través de mí. —Te habría… ayudado hace un largo tiempo —dijo.
No podía pensar, no cuando su mano vagó sobre la parte de arriba de mi estómago y entonces sobre la copa de mi sostén. Un gemido se escapó de mí mientras mi espalda se arqueaba. —Nicholas…
—Mierda. —Su mano se quedó ahí mientras sus caderas se presionaban hacia adelante. Con su otra mano todavía sujetándome en el lugar, no había escape al lento y tortuoso bombeo o lo que significaba. No es que quisiera. Me empujé retrocediendo contra él y gimió profundo en su garganta.
Su mano se alejó de mi sostén, y lloriqueé. Pero entonces alcanzó entre nosotros, con dedos increíblemente diestros, deshizo el sostén más rápido de lo que me tomó abrocharlo.
El material se deslizó de mis brazos y me solté de la ventana el tiempo suficiente para que el sostén golpeara el piso. El frío aire golpeó mi pecho, abatiéndose con el calor martillándome desde adentro.
No estaba frente a mí, pero sabía que me miraba. No le tomaba mucho ya que era muy alto. Había un ligero reflejo de nosotros en la ventana, y pude sentir la intensidad de su mirada. Las puntas de mis pechos se endurecieron aún más, volviéndose casi doloroso.
Entonces sus manos estaban en mí, y todo mi cuerpo soltó chispas.
Sus dedos se movieron sobre mí, suavemente explorando la hinchazón de mis pechos, burlándose de las puntas. Bajó sus labios hasta el lugar debajo de mi oreja, presionando allí un pequeño y caliente beso. —Maldición, ___(tn).
Sus dedos atraparon mi pezón y grité, moviendo mis caderas hacia atrás contra las de él en una silenciosa súplica. Dejando un sendero de besos por mi cuello, sobre la cuesta de mi hombro, y a todo lo largo, siguió tocándome hasta que mis pechos se sintieron pesados e hinchados. No había sido así con Nate.
Nicholas mordisqueó un lado de mi cuello. —Tú… mereces algo mejor que esto, nena. Maldición, mereces algo mejor que esto.
Estaba bastante segura que tenía exactamente lo que merecía—y felizmente, también. Una de sus manos dejó mis pechos y viajó hacia abajo por mi estómago. Con un movimiento rápido de sus dedos, deshizo el botón de arriba y deslizó su mano en mis vaqueros.
—Dime que pare —dijo, besando mi mandíbula—. Dime.
—No —exhalé—. No quiero que pares.
Murmuró algo más allá de mi entendimiento, y entonces besó donde mi pulso latía. Su mano se deslizó debajo de mis bragas, entonces me acunaba con sus dedos largos. —Estás tan lista para mí, ¿verdad?
Me sonrojé, un poco avergonzada porque estaba muy lista, pero entonces movió su pulgar contra mi centro, y grité su nombre, temblando mientras el placer dulcemente intenso se alzaba tan rápido que estaba mareada.
—Dios —gimió, sus caderas apretándose contra mí, mientras trabajaba su dedo dentro de mí lentamente—. Sigue diciendo mi nombre así y esto se va a terminar antes de que comience.
—Nicholas —supliqué, porque en serio, estaba en el punto de comienzo.
Su dedo se enganchó, y ya estaba tan cerca. Comenzó un ritmo lento que era tan suave que bordeaba a la locura. —Estás tan apretada — dijo, y nunca había oído su voz así. Cruda. Primaria—. Demonios, nena, ¿no lo has hecho desde…?
Sacudí mi cabeza. —No. No desde él.
—Eso es lo que pensé, pero… —Se estremeció, pero su mano… su dedo no rompió el ritmo. El lento y constante empuje construyó un fuego dentro de mí que rápidamente se extendió. Mis caderas se movieron contra su mano, y pude escuchar sus suaves respiraciones en mi oído, y cada vez que sus caderas se presionaban contra las mías, me llevaba un paso más cerca a la liberación. Cada músculo se apretó, y yo iba a explotar, iba a…
Un ruidoso chasquido se sonó a través de la habitación como un rayo, y la venta enfrente de nosotros explotó.



Hola Chicas! :3 Primero que nada Feliz Late Navidad! xDD Espero que hayan tenido el mejor día de todos! :3 Como no le spuedo dar un regalo fisico, les dejo un mini-maratón que aaaahhhhh cada vez se pone más bueno el asunto! eh! ;)  Ahora que les habrá pasado (? Y quien será la persona que les quiere hacer daño!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 2039594227  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 2039594227  Bueno disfruten de estos capis tan bipolares xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Jue 26 Dic 2013, 3:00 pm

aaaaaaaaaaaaaa
te voy a matar
dios como me,haces
esto me va a dar algo
enserio noooo puedo
creerlo es tan increíble
estaban a punto de 1313
pero quien les quiere hacer
daño hay Dios quieroooooo
maaaas seguiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Dic 2013, 3:22 pm

Oww Nicholas se enojó porque piensa que sólo quiere follar
Pero ella lo quiere!!!
Quien les quiere hacer daño?
Feliz Navidad y próspero año nuevo!!
Síguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 26 Dic 2013, 3:28 pm

BUENO CREO QUE AL PRINCIPIO YO QUERIA DARLE UNOS BUENOS GOLPES A NICK!!!!..... PERO LA RAYIS TUVO EL VALOR Y LO DIJO!!... ASI QUE NO ESTA JODIDA.....
JAJAJAJA NICHOLAS YO TAMBIEN QUIERO DORMIR ASI COMO LA RAYIS Y TU!!!.... LASTIMA QUE SOLO ERES DE FICCION !!!.... BUENO CREO QUE ES EL ESTUPIDO DE ZACH CON SUS ESTUPIDOS AMIGOS!!!!!!.....
 Y GRACIIIAAASSS!!!... JEJEJEJE AUNQUE ESTOR FUERON LOS TRES CAPIS DE MI UNICO REGALO DE NAVIDAD!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 26 Dic 2013, 5:09 pm


Esoooo fue un WOW y luego un Dios Mio
Y Feliz navidad para ti tambien
Cuando puedas la sigues.
Cuidate y Disfruta
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Jue 26 Dic 2013, 7:29 pm

AH NO PSS!
QUISE MATARLO, LENTA Y DOLOROSAMENTE!
PERO LO QUE PASA DESPUES
AHDSJGJHAS
DIGNO DE PELICULA (?
LOL!!

Soulmate siguela o.....

Te va a ocurrir esto
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 638757701 

Mentalmente ;)

Sigue!! :chkt: 

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Dic 2013, 12:43 pm

Feer' escribió:aaaaaaaaaaaaaa
te voy a matar
dios como me,haces
esto me va a dar algo
enserio noooo puedo
creerlo es tan increíble
estaban a punto de 1313
pero quien les quiere hacer
daño hay Dios quieroooooo
maaaas seguiiiii



JAJAJAJAJ No, es parte del show (? Si no que chiste tendría xDD Pero ya te traigo la continuación! Lo sé, son tan salados, los agarraron en plena acción xDD  :x  :oops:  :suspect: 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Dic 2013, 12:44 pm

aranzhitha escribió:Oww Nicholas se enojó porque piensa que sólo quiere follar
Pero ella lo quiere!!!
Quien les quiere hacer daño?
Feliz Navidad y próspero año nuevo!!
Síguela!!!



Cuando leí esa parte me quede, esto es muy Christian Grey! :love:  Pero bueno, es que los dos se confunden y mientras uno no de su brazo a torcer no va a pasar nada más! (? Oh después descubrirás quien es! Gracias! Igual para ti!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Dic 2013, 12:46 pm

chelis escribió:BUENO CREO QUE AL PRINCIPIO YO QUERIA DARLE UNOS BUENOS GOLPES A NICK!!!!..... PERO LA RAYIS TUVO EL VALOR Y LO DIJO!!... ASI QUE NO ESTA JODIDA.....
JAJAJAJA NICHOLAS YO TAMBIEN QUIERO DORMIR ASI COMO LA RAYIS Y TU!!!.... LASTIMA QUE SOLO ERES DE FICCION !!!.... BUENO CREO QUE ES EL ESTUPIDO DE ZACH CON SUS ESTUPIDOS AMIGOS!!!!!!.....
 Y GRACIIIAAASSS!!!... JEJEJEJE AUNQUE ESTOR FUERON LOS TRES CAPIS DE MI UNICO REGALO DE NAVIDAD!!!!....



Oh aún más adelante vas a querer darle unos buenos golpes ¬¬ Oh lo se, esperemos encontrar a alguien como él en la vida real! *.* Bueno después verás si estas en ,lo cierto o no! Disfruta tu regalo entonces! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Dic 2013, 12:48 pm

Puchy_ve escribió:
Esoooo fue un WOW y luego un Dios Mio
Y Feliz navidad para ti tambien
Cuando puedas la sigues.
Cuidate y Disfruta



  :x  :oops:  :suspect: Lo se no!! Primero todo estaba tan 1313 y después pfff les cortan la inspiración xDD Gracias! :)  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 27 Dic 2013, 12:49 pm

Valeefor1D ツ escribió:AH NO PSS!
QUISE MATARLO, LENTA Y DOLOROSAMENTE!
PERO LO QUE PASA DESPUES
AHDSJGJHAS
DIGNO DE PELICULA (?
LOL!!

Soulmate siguela o.....

Te va a ocurrir esto
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 638757701 

Mentalmente ;)

Sigue!! :chkt: 

Val xx



JAJAJAJAJ ya se, todo se pone aún más interesante no! Claro digno de pelicula! ;) xDD Me encantan tus amenazas soulmate! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.