O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 18 Dic 2013, 9:09 am

aranzhitha escribió:muajaja Nicholas esta caliente!!
Y no tarda en caer en la tentacion!!
Jajaja se sienten atraidos!!
Siguela!!
xDD Si que lo esta, y se lo merece! Pero bueno ya verás todo lo que se viene!  :wut:  Vas a querer matarlo! ¬¬
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 18 Dic 2013, 9:10 am

Feer' escribió:la vio en ropa
interior dear god
que buenisimo
pensó en ella
mientras se
[email=m#@%&($]m#@%&($[/email]
god quiero mas
seguila

xDD Sii, aunque eso no lo perdona de todo lo que va a hacer! ¬¬
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 18 Dic 2013, 9:11 am

chelis escribió:jajajajajajajajajaaja si que son retontos!!!!!!... mas Nicholas..... No pido decir otra cosa mas linda!!???.... Jajajjajaja.... Nick nosotras te ayudamos con chizy!!!!...

xDD Si que lo son y demás! Bueno ya verás hasta donde llegu su nivel de estupidez xDD 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 18 Dic 2013, 9:28 am

• CAPiTULO 5 (Parte II) •

___(TN)

Me quedé mirando la parte trasera del bar, mirando las botellas de licor como si fueran las únicas cosas que podrían curar mi humillación. Y podrían, porque si bebía lo suficiente, probablemente no importaría que Nicholas me hubiera visto en mi ropa interior y se hubiera reído.
Él se había reído.
El bar estaba lleno, todo el mundo hablaba de que la tormenta iba a convertir a Virginia Occidental en su propia y personal puta de nieve. Era demasiado tarde para salir. Todo lo que podíamos hacer era esperar que no fuera tan malo como lo habían predicho.
Espiando por una abertura, me apreté a mí misma entre una chica con mucho pelo rubio y un tipo en una chaqueta de franela. Miré por encima del mi hombro y suspiré. Nicholas se encontraba donde lo había dejado, la atención fija en una escultural morena, que al parecer conocía desde hace mucho tiempo atrás. Se llamaba Sasha. Parecía una Sasha.
Ah, sólo escúchenme. Era una perra amargada.
La vi poner una mano sobre su hombro y apoyarse, de modo que sus pechos, mucho más grandes que los míos, se apretaron contra su brazo. Ella dijo algo y él sonrió. No la sonrisa plena que mostraba sus hoyuelos, sino más bien como la de un gato que estaba a punto de comer toda una jaula de canarios.
Nicholas levantó la mirada por un momento, encontrándose con la mía a través de las mesas atestadas. Me di la vuelta y me encontré mirando al lazo negro delgado del camarero. Lujoso.
Sonrió. —¿Qué te sirvo, cariño?
Dado que un “cerebro” no venía embotellado, opté por la segunda mejor opción. —Un trago de José.
Las cejas del camarero subieron un poco. —¿Identificación?
Saqué mi licencia y se la entregué.
La miró, y luego me la devolvió. —Apenas veintiún años. —Sorpresa coloreó su voz—. Yo te habría tomado por una chica de dieciocho.
—La historia de mi vida. —Me apoyé en la barra y le entregué mi tarjeta de crédito para abrir una cuenta.
El camarero se rió y se volvió, agarrando una botella de los bastidores. No sabía qué hacer en los bares. Era como una experiencia incómoda de cómo no destacar y no parecer que no pertenecía a allí. No ayudaba que aparentemente me viera como una adolescente provocadora.
—¿Tequila? —dijo una voz detrás de mí—. Una chica detrás de mi corazón.
Me volví y levanté la mirada. Un tipo de los de verdad estaba detrás de mí, y no llevaba una chaqueta de leñador. Con el cabello castaño oscuro largo y rizado hasta la frente, no se parecía en nada a Nicholas. Era más corpulento y más amplio.
Perfecto.
—¿Eres fan del tequila? —pregunté finalmente al encontrar mi voz.
Una sonrisa apareció en su rostro—. Nada te calienta más rápido que el tequila. Es necesario por estos lados.
—¿Eres de por aquí?
Él asintió. —Trabajo aquí durante el invierno.
—¿Instructor de esquí?
—¿Cómo lo adivinaste?
Pensando en mi deseo de salir con un instructor de esquí antes, casi me eché a reír. El trago de tequila aterrizó en la barra superior y lo tomé. Puede que no haya sido tan exuberante como los demás, pero sabía cómo tomar un trago. Inclinando mi cabeza hacia atrás, puse el vaso en mis labios. Lo que no esperaba era que mi garganta se prendiera fuego. El tequila corrió como gasolina y se derramó en mi interior. Con los ojos llorosos, me volví a la barra, arrastrando bocanadas de aire, tratando desesperadamente de detener las arcadas. —Mierda...
El Sr. Instructor de esquí rió mientras me palmeaba la espalda. — ¿Estás bien? El primer trago generalmente es brutal.
—Sí. —Me quedé sin aliento, parpadeando las lágrimas de mis ojos. Una vez que ya estuve segura de que no iba a vomitar sobre él, me di la vuelta—. Guau.
Sonrió. —No es tan malo.
—¡Oh, no, en absoluto! —Creo que ya era inflamable.
—No me he presentado —dijo, extendiendo su mano libre. Una botella de cerveza ocupaba la otra—. Mi nombre es Zach.
—___(tn). —Le di la mano. Su palma era algo callosa.
Él se aferró a mi mano un poco más de lo necesario. Cuando por fin me soltó, apoyó una cadera contra la barra. —Así que, es obvio que no eres de por aquí.
—No. —Metí mi cabello hacia atrás, y sonreí.
—¿Estás con él? —Hizo un gesto por encima del hombro hacia Nicholas, con un movimiento de la barbilla. Cuando asentí, inclinó la cabeza hacia un lado—. ¿Amigos, o...?
—Amigos —contesté automáticamente, y la quemadura del tequila pareció disminuir la punzada al decir eso.
Las cejas de Zach se levantaron. —Creo que jamás he visto a Nicholas siendo sólo el amigo de una chica guapa antes.
Su cumplido se perdió en la realidad de su declaración. —Bueno, he conocido a Nicholas de toda mi vida. —Tomé un respiro y lo dejé salir poco a poco—. Entonces, ¿conoces a Nicholas?
Asintió. —No lo conozco muy bien, sólo de las veces que viene aquí. Así que... ¿son sólo ustedes dos?
—Estamos aquí por un par de días con unos amigos. Bueno, la mayoría de ellos no han llegado hasta aquí todavía. Soy de Hagerstown.
—Oh. Bonita ciudad. —Tomó un sorbo de su cerveza—. ¿Dónde están tus amigos?
—Fuera de Frederick —dije mientras miraba por encima de mi hombro. No podía ver a Nicholas a través del desorden de gente. No era que yo lo estuviera buscando—. Los atrapó la nieve, por lo que van a tratar de llegar mañana.
Zach sacudió la cabeza. —Ah, no sé si lo van a hacer. Se supone que la nieve se moverá aquí toda la noche y están diciendo que va a ser una gran tormenta.
Yo intentaba no pensar en eso.
Su fácil sonrisa se extendió, y me di cuenta de que era muy bien parecido. —¿Creo que es tiempo para un segundo trago? Va por mi cuenta.
Mi mirada se desvió pasando de Zach, hasta donde estaba Nicholas, aún con Sexy Sasha. Él no le prestaba atención a ella ahora, sin embargo.
En su lugar, me miraba como si estuviera a unos segundos de levantarse y venir como una tormenta a través del bar para decirme que pasé mi hora de dormir.
Él no se atrevería.
Los ojos de Nicholas se entrecerraron.
Lo haría.
Hace un par de meses, mientras celebraba mi cumpleaños, y en una de las raras ocasiones en las que tomé una bebida, él me hizo volver a casa antes de que yo llegara al segundo Sex on the beach, citando algo parecido a que la multitud en el club era demasiado ruidosa.
La ira y la frustración se arremolinaron, mezclándose con el trago de tequila. Nicholas dijo que no sabía cómo divertirme. Al parecer, era tan interesante como una fórmula estadística en un lunes. Tal vez eso era un poco cierto. En ese momento, una parte de mí quería volver a la casa y tomar el libro que estaba leyendo. Y tal vez comer un poco de palomitas con mantequilla, también. Ah, y me había traído ese par de calcetines viejos que eran tan calentitos y…
—¿___(tn)?
De todos los momentos de locura para pensar en Nathan Balers, vino a mi cabeza en ese instante. Realmente no había pensado en él en más de un año. Había sido mi único novio real, el chico con el que había salido durante dos años en la escuela secundaria y la mayoría de mi primer año en la universidad.
Mirando hacia atrás, no podía decir si había estado enamorada de él o no. En ese momento, parecía que lo había estado. El único hombre en el que había estado interesada aparte de Nate había estado fuera de los límites —lo seguía estando— y Nate había estado ahí para mí. Paciente. Divertido. Inteligente. Lindo. A pesar de que habíamos hecho otras cosas, es decir, yo había estado haciendo otras cosas para no sentirme como la peor novia del mundo, habíamos esperado hasta nuestro primer año en la universidad para tener sexo real.
No había sido algo de otro mundo. Y al parecer, tampoco lo había sido para él. El sexo dolía, y cuando había dejado de doler y comenzado a sentirse casi bien, se acabó. Nate rompió conmigo una semana más tarde. Por mensaje de texto.
Pocos días después del texto, Nicholas había oído a Nate hablando de más en una fiesta de fraternidad. Supuestamente había estado diciéndoles a los chicos que era tan fría que apenas pudo mantener la erección. Y esa fue la pelea que terminó con Nicholas teniendo la nariz rota y Nate con una fractura de mandíbula y una cojera que duró varias semanas.
Nathan Balers podría irse al demonio.
Sabía cómo divertirme. Sabía cómo perder el control. Y no era frígida.
Sonriendo, me volví hacia Zach y le dije—: Otro trago sería genial.


 :wut:   :wut:   :wut:  Disfruten la tranquilidad de estos capis, todo esta apunto de cambiar, y no exactamente para bien todavía...
Disfruten del capi!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Miér 18 Dic 2013, 12:22 pm

oh god que pasara
como que no para
bien ósea me quieres
matar dale seguila
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por josy style Miér 18 Dic 2013, 4:52 pm

hola soy nueva lectora y me gusto... mucho jejeje........... siguela... y porfa pasaet por mi nove Amante Oscuro
https://onlywn.activoforo.com/t69435-amante-oscuro-harry-styles-y-tu-adaptada....  :amor: :bye: 
josy style
josy style


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Dic 2013, 4:59 pm

aww se va a enrollar con ese tipo!?
que maldito es ese Nate!!
Nicholas has algo!
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 18 Dic 2013, 6:46 pm

Que pasara??... Habra pelea???.... Nicholas metera la pata????.... o la rayis????....
sigue porfis.... que ya quiero saber que pasa!!!.. con Zach!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Sabri Miér 18 Dic 2013, 8:05 pm

Espero que Nicholas deje en paz a la rayis y que pueda divertirse un poco xDD Aunque me parece que esto acaba mal.. A no ser..  :scratch: . S Í G U E L A, PORFA  🍌
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 18 Dic 2013, 9:26 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 19 Dic 2013, 10:02 am

Feer' escribió:oh god que pasara
como que no para
bien ósea me quieres
matar dale seguila
please

Bueno ya verás que problemas se vienen!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 167695056   Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 167695056  xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 


HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 19 Dic 2013, 10:04 am

josy style escribió:hola soy nueva lectora y me gusto... mucho jejeje........... siguela... y porfa pasaet por mi nove Amante Oscuro
https://onlywn.activoforo.com/t69435-amante-oscuro-harry-styles-y-tu-adaptada....     :amor: :bye: 

Hola! :3 Genial leerte por acá! Que bueno que te gusta! xDD Sip, yo me paso!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 19 Dic 2013, 10:05 am

aranzhitha escribió:aww se va a enrollar con ese tipo!?
que maldito es ese Nate!!
Nicholas has algo!
siguela!!!

Eso quiere ella... Pero veremos que decide el Nicho  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 167695056  Si que lo es, pero tuvo su merecido ¬¬ 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 19 Dic 2013, 10:07 am

chelis escribió:Que pasara??... Habra pelea???.... Nicholas metera la pata????.... o la rayis????....
sigue porfis.... que ya quiero saber que pasa!!!.. con Zach!!!..

Bueno ya verás que problemas se vienen!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 167695056   Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 167695056  xDD  Todos van a meter la pata y unos más que otros, en serio, ya verás que todo tendrá sentido después!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 19 Dic 2013, 10:08 am

Sabri escribió:Espero que Nicholas deje en paz a la rayis y que pueda divertirse un poco xDD Aunque me parece que esto acaba mal.. A no ser..  :scratch: . S Í G U E L A, PORFA  🍌


Si, el Nicho es un envidioso, no la deja divertirse, aunque a veces tenga razón xDD Bueno ya verás que problemas se vienen!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 167695056  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 167695056  xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 7 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.