O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 19 Dic 2013, 10:27 am

• CAPiTULO 6 (Parte I) •

___(TN)

Un trago se convirtió en varios más, y sinceramente, les perdí la pista. En algún momento, me enteré que Zach era la persona más divertida en la faz de la tierra, o al menos eso parecía, porque no podía dejar de reírme. Por otra parte, estaba bastante segura de que me reiría hasta por un choque de autos en cadena en la interestatal.
Cuando alguien pateó la máquina de discos y comenzó a sonar “Country Roads”, no tenía ni idea de cuál era la letra, pero canté de todos modos. Y cuando el chico Zachie tomó mi mano y empezó a tirarme a una pequeña pista de baile cerca del pasillo que conducía a los baños, no protesté.
Aunque el barman si lo hizo.
—¿Te gustaría quedarte sentada, cariño?
—Estoy bien —Una gran sonrisa estaba pegada en mi cara.
Zach tiró de mi mano.
—Ya la oíste. Ella está bien.
La mirada del barman pasó de mí a él.
—Ella no es una local, Zach.
—Él sabe eso —señalé.
—Mantén eso en mente, Zach —Las palabras sonaron como una advertencia para mí, pero eso no tenían sentido, y Zach me empujaba hacia el pedazo de suelo, de todos modos.
Empezamos a bailar, y a rozar nuestras piernas. Cuando me giré, sus manos se posaron en mis caderas. No me importó. Creo que no me importaba nada. La música vibraba en mis venas. O tal vez era el tequila.
De cualquier manera, no importaba. En cuestión de minutos, el sudor salpicaba en mi frente, y levanté el cabello de mi cuello. El movimiento tiró de mi blusa hacia arriba, dejando al descubierto un trozo de piel. Sus dedos se movieron en mi estómago, sorprendiéndome.
—Eres tan increíblemente sexy —dijo Zach, su mano aplastando mi vientre, sus dedos subiendo más arriba de mi estómago—. En serio.
Mis cejas se levantaron con esa declaración. Por otra parte, además de Sasha, no había muchas chicas y me sentía sexy mientras balanceaba las caderas al ritmo de la música.
Zach bajó la cabeza y frotó su barbilla en un lado de mi cara. La ligera barba me hizo temblar.
—Debemos conseguir… —Mi trasero vibró, distrayéndome.
—Espera un segundo —dije, apartándome para sacar el celular de mi bolsillo trasero. Era un mensaje de Andrea. Levanté la vista—. Volveré en un momento. Es mi amiga.
La sonrisa de Zach decayó un poco, pero asintió.
—Te estaré esperando.
Fui al pasillo, estaba un poco más fresco y tranquilo. Su mensaje decía:
Aburrida, ¿Tú?
En un bar. Bailando con un instructor de esquí, le envié con una sonrisa grande y torpe.
¿En serio? ¿Dónde está Nicholas?
Nos mandamos otro par de mensajes, mientras usaba el baño de chicas, y estaba feliz de que sólo hubiera un poco de gente. Para el momento en que salí de vuelta al pasillo, Andrea quería saber que más pensaba hacer con Zach.
No lo sé. ¿Bailar más?
Muéstrale tus tiyas.
—¿Muéstrale tus tiyas? —dije en voz alta. No podría estar tan borracha. Sacudiendo la cabeza, le envié un mensaje rápido diciendo: ¿Tiyas?
Unos segundos más tarde:
¡Tetas! ¡Maldita autocorrección!
—Oh. Tetas. Eso tiene sentido —murmuré, deslizando el teléfono en mi bolsillo trasero. Andrea me dio un gran consejo.
—¿Estás de pie hablando sobre tetas? —preguntó Nicholas detrás de mí.
Di un pequeño grito y me volteé.
—Dios…
Una media sonrisa sexy apareció.
—Tengo que mantener un buen ojo en ti, si eso es de lo que hablas cuando estás sola.
¿Podía simplemente meterme debajo de un taburete y morir?
—Es Andrea.
Inclinó la cabeza hacia un lado.
—¿Estabas hablando de las tetas de Andrea?
—No. Mis tetas.
El interés se encendió en sus ojos, oscureciendo el tono.
—Bueno, esto se pone cada vez mejor.
Cerré mi boca con fuerza, con ganas de herirme físicamente.
—No, no importa. Me tengo que ir.
—¿A dónde? —Tomó mi brazo cuando lo rocé al pasar, haciendo que me detenga inesperadamente. En el pasillo estrecho, nuestros muslos se rozaron. Bajó la cabeza con los ojos entrecerrados. Una lenta sonrisa dividió sus labios—. Estás borracha.
—Sólo estoy un poquito borracha. —Traté de liberar mi brazo, pero me agarró más fuerte—. Tengo que volver con Zach. Estábamos bailando. Y dijo que yo era increíblemente sexy, así que me gustaría bailar más con él.
—¿Volver? —dijo con los ojos muy abiertos.
—Él dijo que era sexy. —Lo miré—. ¿Qué? ¿Te parece muy difícil de creer?
Con su mano libre, Nicholas se acercó y tiró mi suéter más allá de mi cintura. Me alejé.
—No estoy diciendo eso. Sasha lo conoce. Dijo que es un desgraciado, y yo estoy de acuerdo.
—Oh. —Me puse a reír—. ¿Sasha lo conoce? ¿Cómo?
Nicholas frunció el ceño.
—Porque Sasha es de aquí, y sí, ellos solían salir o algo, ___(tn). Te dije que la conocía.
—Apuesto a que la conoces.
Sus labios se fruncieron y no respondió durante unos segundos.
—No pasó, ___(tn). Sasha y yo no somos así.
¿No tuvo sexo con Sasha? Guau, teníamos que ser las últimas dos mujeres en la faz de la tierra.
—Bueno, debes volver con Sasha. Voy a volver con el desgraciado.
Suspiró y echó la cabeza hacia atrás. Cuando su cabello le caía en el rostro de esa manera, parecía un ángel mirando hacia el cielo.
Está bien. Era posible que yo realmente estuviera borracha.
—¿Por qué no vienes y te sientas conmigo? —Me tiró más cerca y por un momento dejé de intentar escapar. Mis muslos rebotaron en sus piernas, y estaba mirando su pecho de nuevo. Desafortunadamente, él llevaba su sudadera.
Me incliné, presionando mi mejilla en su pecho. Olía increíble. Cerré los ojos y respiré sobre él.
Nicholas se rió suavemente.
—¿Cuánto has bebido, bebé?
—No lo sé —murmuré—. Un par.
Soltó mi brazo y dejó caer sus hombros.
—¿Qué estabas tomando?
—Tequila —suspiré.
Una sonrisa de sorpresa se le escapó.
—¿Tequila? Oh, mierda.
Me reí.
—No es tan malo, quema un poco, pero ya sabes, ahora no siento nada en absoluto.
Nicholas se rió otra vez.
—Apuesto a que no lo haces.
—Mmm…
Puso su mano entre su pecho y mi cara, poniendo sus dedos en la punta de mi barbilla. Levantó mi cabeza.
—¿Vas a volver y sentarte con Sasha y conmigo?
Me aparté y di un paso atrás. Me tenía aburrida con lo de “Sasha y yo”. La decepción se filtraba, amenazando con matar mi zumbido. Sabía que no debería sentirme mal —o sentir algo en absoluto— pero lo hacía.
—Voy a bailar un poco más. Nos vemos.
Las atroces palabras de Nicholas se perdieron en los latidos de mi corazón. Tan pronto como salí del pasillo, Zach estaba allí, agarrando mi mano.
—Pensé que te habías perdido.
—No —dije, dejando que me lleve a la pista de baile—. Estaba…
Un brazo se deslizó alrededor de mi cintura, tirando de mí. Por primera vez en mi vida, estaba literalmente atrapada entre dos chicos. ¡Já!
Y yo pensaba que sería más divertido que eso.
—Oye. —El aliento de Nicholas agitó el cabello alrededor de mi sien—. ¿A dónde crees que vas?
Buena pregunta.
Zach se giró, frunciendo el ceño cuando vio a Nicholas.
—Y yo que estaba teniendo una buena noche. ¿Qué crees que estás haciendo?
—En realidad, no es de tu incumbencia. —El brazo de Nicholas se apretó alrededor de mi cintura.
El agarre de Zach era firme.
—Bueno, me alegro de verte de nuevo, pero estamos a punto de bailar.
—Creo que necesitas sentarte. —Nicholas me rodeó, bloqueándome—. ¿Todo bien?
La indignación se levantó.
—No necesito sentarme.
—Bueno, escuchaste a tu amiga —respondió Zach, tirando de mí hacia delante—. Ella no quiere sentarse, así que creo que deberías dejarla hacer lo que quiere.
Nicholas rió, una risa fría y desagradable que advertía problemas mientras agarraba mi otro brazo, sosteniéndome junto a él.
—Sí, me importa una mierda lo que pienses, y estoy seguro que ya sabes eso, pero te lo puedo decir ahora, lo que está en tu mente no va a suceder.
Guau. Esto era extraño. Para dos personas que apenas se conocían entre sí, había mucha hostilidad allí.
—¿Perdón? —dijo Zach, entrecerrando los ojos.
No sé lo que pasó después. El agarre de Zach en mi mano se tensó, y lancé un grito de sorpresa. La siguiente cosa que supe fue que Nicholas dejó ir mis brazos y los suyos golpearon el pecho de Zach, empujándolo varios pasos atrás.
—No la toques —gruñó Nicholas—. ¿Entiendes eso? Ni ahora, ni nunca.


Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 167695056  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 167695056  OMJ OMJ OMJ!! Bueno el Nicho saco su temperamento CORRAN! (?  & Esperen a ver todo lo que sigue! God!  :fiu: 
Disfruten del Capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 19 Dic 2013, 10:50 am

Pe... Pero la cortaste donde empezaba lo bueno!!!!... Ahora ya no tengo uñas por .... Aaaaaahhhh sigue!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Dic 2013, 11:05 am

awww Nicholas que cavernicola!!
Pero te la paso porque la estas defendiendo!!
Zach es un idiota verdad?!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 19 Dic 2013, 11:55 am

:aah:  :aah:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Jue 19 Dic 2013, 1:20 pm

my gosh lo ame
enserio fue tan
wow fue tan genial
dios esta increíble
la novela seguiiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 19 Dic 2013, 7:53 pm


Los celos, y ese chico es un idiota se iba a provechar de rayis
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Alee Lozano Jue 19 Dic 2013, 11:23 pm

Oh! Por Dios, amo a ese hombre <3
Bueno cambiando de tema estoy algo triste porque me voy de vacaciones y no podre leer la nove durante un tiempo :(
Pero bueno espero que esto se ponga mejor...
Alee Lozano
Alee Lozano


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 20 Dic 2013, 9:05 am

:corre:  otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Pamm Jonas Vie 20 Dic 2013, 9:34 am

Wujuuu!! Fight!
Holaa!!
bueno esto ha superado mis expectativas, esta genial!
Amo a este Nicholas ! espero que se arreglen las cosas muy pronto!!
:D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Dic 2013, 10:40 am

chelis escribió:Pe... Pero la cortaste donde empezaba lo bueno!!!!... Ahora ya no tengo uñas por .... Aaaaaahhhh sigue!!!!....

xDD Bueno este capitulo esta más que bueno!! Ya verás! JAJAJAJ Lo siento por tus uñas, pero creo que así se van a quedar durante toda la nove! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Dic 2013, 10:43 am

aranzhitha escribió:awww Nicholas que cavernicola!!
Pero te la paso porque la estas defendiendo!!
Zach es un idiota verdad?!!
Siguela!!

xDD Lo se no! (? & es tan fjkakdgadk right? *.* Si que lo es, y no tienes ni idea de que más hará  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 167695056 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Dic 2013, 10:44 am

Feer' escribió:my gosh lo ame
enserio fue tan
wow fue tan genial
dios esta increíble
la novela seguiiiiii

xDD Ya se, fue un capitulo muy emocionante!  Que bueno que te guste tanto!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Dic 2013, 10:45 am

Puchy_ve escribió:
Los celos, y ese chico es un idiota se iba a provechar de rayis

Siguela pronto

xDD Los celos y Zach son una mala combinación!!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 167695056  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 167695056  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Dic 2013, 10:47 am

Alee Lozano escribió:Oh! Por Dios, amo a ese hombre <3
Bueno cambiando de tema estoy algo triste porque me voy de vacaciones y no podre leer la nove durante un tiempo :(
Pero bueno espero que esto se ponga mejor...

Imposible no amarlo! Aunque a veces se pase de bestia! xDD Bueno disfruta mucho tus vacaciones! ;) & no te preocupes, que cuando vuelvas tendrás montones de capitulos con los cuales ponerte al corriente!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 20 Dic 2013, 10:48 am

Pamm Jonas escribió:Wujuuu!! Fight!
Holaa!!
bueno esto ha superado mis expectativas, esta genial!
Amo a este Nicholas ! espero que se arreglen las cosas muy pronto!!
:D

xDD Lo se, es una nove muy buena!! Si, el Nicho es genial, aunque a veces se pase de bestia y nos den ganas de golpearlo! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 8 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.