O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Ene 2014, 7:30 pm

chelis escribió:Que calor..... Que calor tengo!!!!!!... Ellos no sienten el frio que hace!!!!.... Parecen conejos!!!!!....

Queridos reyes magos quiero un ada madrina para que me conceda deseos como a cenicienta!!!!!.... Para que me consiga a un chico como Nicholas!!!!!... Ya después veremos si quitamos sus defectos!!!!.... Eso es todo lo que pido aahh y paz mundial!!!... :P



Oh ya se!
Con estos dos da muchoo calor! xDD
JAJAJJA
xDD Espero que los reyes hayan cumplido tus deseos! (?? 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Ene 2014, 7:30 pm

alma24 escribió:waooo estuvo genial!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! no tardes porfa esta genial!!!!!!!!!!! :wut:



Si que fue genial!
Los capis que vienen estan más interesantes!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Ene 2014, 7:31 pm

chelis escribió:;););) amamos las primeras veces!!!!...



Just like Mr Grey!!
 :enamorado:  :enamorado: 
 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Ene 2014, 7:38 pm

• CAPITULO 17 (Parte II) •

NiCHOLAS



Pasamos de las papas fritas, y vegetales crudos, y nos decidimos por queso y galletas saladas para un almuerzo tardío/cena temprana. 
—Estamos en el gran momento, nena. —Puse el surtido entre nosotros.
Se rió, ordenando sus galletas en una fila de cinco. —¿No somos sofisticados?
Amando el sonido de su risa, alejé mi mirada de sus galletas hacia ella y casi empujé la comida a un lado y me abalancé sobre ella como un animal. Había colocado mi sudadera con capucha sobre la cabeza de ___(tn) y lucía tan malditamente comestible sentada con sus piernas metidas bajo ella con los bordes de mi sudadera de la Universidad de Minnesota rozando la suave piel de sus muslos, sin llevar nada más.
La verdad sea dicha. Solo la quería en mi ropa… y media desnuda.
Fácil acceso y todo, acceso que estaría utilizando dentro de poco.
Y también amaba la forma en que su mirada seguía bajando hacia donde mis pantalones de chándal colgaban de mis caderas. Cada vez que sus ojos se cerraban en el área en el medio de ellas, se sonrojaba, mordía su labio o presionaba sus muslos.
No podía creer lo que Nate había dicho sobre ella. Quería romper su mandíbula de nuevo, y tal vez algunas costillas. ¿Frígida? Esta chica era lo opuesto a frígida, una pequeña e imprudente chica caliente que enviaba a volar mi mente.
Tomó el cuchillo que había utilizado para cortar el queso y esculpió orejas de ratón. Riéndose, las dejó caer despreocupadamente en una galleta y me alimentó.
Sí, podría acostumbrarme a esto.
Después de alimentarnos el uno al otro, me entregó mi guitarra. Se extendió junto a mí, con sus desnudas piernas cerca del fuego, me escuchó tocar y toqué por horas, deteniéndome cada cierto tiempo para tocarla, besarla, acariciarla.
No podía conseguir suficiente de ella.
Era como una droga que quería seguir retomando. Era adicto a la manera en la que ella se sentía y los sonidos que hacía. Pensé que tal vez, sólo por unos pocos segundos, las cosas serían incómodas entre nosotros después de haber tenido fantástico sexo, y hubieron uno o dos momentos cuando ninguno sabía que decir. O tal vez ambos queríamos decir algo pero no podíamos. De cualquier manera, eso había pasado rápidamente.
Todo era como normalmente era, excepto que parecía más brillante y mejor. Sí, eso sonaba absolutamente pobre, pero era la verdad.
Cada mirada, cada caricia, y cada palabra significaban algo más profundo ahora.
___(tn) se durmió mientras tocaba guitarra y aunque estaba renuente a dejarla, verifiqué las ventanas y puertas de nuevo. Nada estaba de forma inapropiada. Nadie estaba mirando en nuestras ventanas o tratando de romper las puertas. Si no fuera por los cables cortados en el generador, no habría sido tan malditamente paranoico. Las buenas noticias eran que la nieve casi se había disipado. Mañana desenterraría la moto-nieve y me dirigiría a la cabaña principal para averiguar en las condiciones que las carreteras estaban. Los arados tenían que estar fuera de las carreteras principales por ahora, y realmente necesitaba revisar mi móvil para ver si tenía cobertura, ¿pero ahora? Sólo no quería hacerlo.
Regresé a la habitación y sentí mi corazón hacer alguna clase de maldito aleteo cuando mi mirada aterrizó en ___(tn). Recostada sobre su espalda, con el edredón extendido a lo largo de sus piernas y sus sonrosados labios separados, era la criatura más jodidamente hermosa y seductora que alguna vez había visto.
Sí, no quería pensar más allá de ___(tn).
Porque no tenía idea de cómo las cosas serían para nosotros una vez que regresáramos al mundo real y estuviéramos rodeados de amigos y familiares. ¿Era este el comienzo de nuestra relación o alguna aventura? Sinceramente, no lo sabía. Había escuchado lo que había estado tan cerca de decir cuando se vino, pero yo he sido conocido por arrojar algo de jodida mierda en el calor del momento. Susurrar dulces nadas durante el sexo nunca jamás podría ser tomado en serio. Amabas más o menos a todos, incluyendo a tu profesor de biología, cuando estabas teniendo un orgasmo.
Y ___(tn) —la inocente y agradable ___(tn)— no tenía demasiada experiencia cuando se trataba de sexo. Un hecho que me jodió, pero en realidad, era siempre duro descifrar los sentimientos una vez que el sexo ha sido añadido a la ecuación.
Sabía que se preocupaba profundamente por mí. Obviamente.
Pero, ¿en realidad me amaba? ¿La clase de amor que mis padres compartían antes de mi padre falleciera? ¿El tipo de amor que sentía…?
Joder.
Arrodillándome junto a ella, cerré mis ojos. Era divertido cómo crees que no terminar una oración en tus pensamientos de alguna manera no lo hace verdadero. Jodidamente estúpido, porque el cerebro podía irse de vacaciones a su propio mundo, pero no cambiaba una maldita cosa.
Estaba enamorado de ___(tn).
Como total, loca e irrevocablemente enamorado de ella, como lo había estado por años. Pensé en el tatuaje que me hice después de la secundaria, el único en mi espalda, y sacudí la cabeza. Tal vez no había querido admitirlo antes, y tal vez era un completo mentiroso por estar con esas otras chicas, pero no podía ignorar como me sentía por ella por más tiempo.
Extendiendo mi mano, cepillé un hilo de cabello de su mejilla y mi mano se detuvo mientras mi mirada viajaba en su rostro. ¿Habríamos llegado a este punto si no hubiera sido porque la nieve nos había aislado? No lo creía. Yo habría seguido metiéndome con chicas y ella encontraría alguien que no desfilara con otras mujeres delante de ella. El chico que habría sido bueno para ella. Que habría tenido su mierda organizada. Que la habría tratado como si fuera la cosa más preciada en este mundo. Y habría sido el hijo de puta más suertudo.
Quería ser ese hombre.
Podría ser ese hombre, si ella me quería.
Me tomó jodidamente demasiado no extenderme junto a ella y no despertarla, especialmente cuando se giró sobre su costado, empujando su trasero contra mí. Jooooder. Pero como anoche, me dormí tan malditamente rápido y desperté junto a ella, extrañamente refrescado por haber dormido en un maldito colchón en el suelo y meciendo la más grande erección de todas las erecciones.
La desperté con mi boca entre sus muslos.
___(tn) se levantó sobre sus codos, su cabello cayendo sobre sus hombros y su pecho subiendo con respiraciones irregulares. —Nicholas, ¿qué estás…? —Su voz era ronca a causa del sueño y la excitación. Amaba el sonido—. Oh, Dios.
Sonriendo contra ella, deslicé un dedo dentro de su mojada calidez mientras hacía círculos en su clítoris con mi lengua. Amaba su sabor, su olor y cómo se sentía. Podría pasar una eternidad entre sus piernas. La observé mientras añadía otro dedo y chupaba profundamente. Su peso estaba sobre sus codos y su cabeza cayó hacia atrás. Los bajos y susurrantes gemidos casi me tuvieron en el borde. ___(tn) levantó sus caderas e hizo un pequeño movimiento contra mi mano y mi boca. Esa era la cosa más jodidamente caliente que alguna vez había visto.
—Oh… —jadeó—. Nicholas, voy a…
—¿Vas a correrte? —Moví mi lengua rápidamente y sus movimientos se incrementaron—. ¿Sí? Eso es lo que quiero, nena. Córrete.
Y lo hizo.
___(tn) cayó sobre su espalda, su cuerpo arqueándose, haciendo que la sudadera se deslizara por su estómago. Un torrente de palabras salieron de ella mientras sus músculos internos apretaban mis dedos. Su ceño estaba fruncido y su garganta trabajaba duramente. La observé como un sucio bastardo, pero amaba eso.
Jodidamente hermosa.
Ni siquiera recuerdo moverme, pero de alguna manera le saqué la sudadera y mis pantalones estaban al otro lado de la habitación. El deseo me recorrió duramente, clavándose profundamente. Agarrando sus delgados brazos, los estiré por encima de su cabeza, juntando sus muñecas.
Estaba dentro de ella con un profundo y poderoso movimiento de mis caderas, enterrado totalmente. Su cuerpo estalló a mí alrededor de nuevo y capturé su grito con mis labios. Bombeé una y otra vez, perdiéndome en ella una vez más. Algo se sentía diferente esta vez. Crudo. Bestial. Su ceñido y resbaladizo coño me apretó como un suave guante mientras zambullía mi lengua en su boca. Ella estaba en cada poro, calándose a través de mis músculos y huesos, tomando un profundo lugar dentro de mi pecho.
Mi propia liberación se impulsó a través de mí, encendiéndome hasta que mis caderas golpeaban las suyas y estaba vagamente consciente de sus músculos apretándome y relajándose de nuevo. Nunca había sentido esto antes, tan malditamente conectado y…
Santa mierda, lo imposible había ocurrido, algo que nunca antes me había sucedido. Había olvidado usar condón.




 :wut:  :wut:  :wut: 
Eso les pasa por calientes y no esperarse siquiera 30 segundos xDD
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
FELIZ DIA DE REYES A LAS CHICAS MEXICANAS!!!
PD: No se si en otros paises lo celebran! (?
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Lun 06 Ene 2014, 8:24 pm

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2204300288  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2204300288  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2204300288
LITERALMENTE ESA FUE MI REACCION POR EL CONDON!
Estos ya quieren hacer mini- Nichos, a mi no me engañan ¬¬

Puto caliente, pervertido que jodidamente amo
OMG!
OMG!
OMG!

Siguela!!
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Lun 06 Ene 2014, 9:16 pm

OMG OMG OMG
esta enamorado de ella
lo admitió OMG
me muerooo!!! Enserio
y por andar de ganosos
se les olvida el fucking
condón OMG aaaaaa
Dios seguiii please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Lun 06 Ene 2014, 9:36 pm

feliz dia de reyes!!!

oh diooooooooooooos no uso condooooooooon ahhh  :gasp: 
por caliente! kjsssd ojalá rayis quede en cinta de él :B
okno, es muy joven. 

waaaaaaaaa siguela prontooooooo  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 06 Ene 2014, 9:46 pm

yo con gusto haria mini-Nicholas!!!
Jajaja todoestan lindo!!
Feliz dia!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Mar 07 Ene 2014, 8:27 am

HOT HOT HOT
El tan intenso
Te imaginas a un mini Nicholas*-*


Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por alma24 Mar 07 Ene 2014, 3:17 pm

wao wao wao wao me quede en shock.... siguela siguela...... esta muy buena... oh por dios un bebe siiii!!!!!!!!! :jajajaj:  :enamorado:  :aah:
alma24
alma24


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Mar 07 Ene 2014, 3:49 pm

Jajajajajajajajaja.... Si esa santa hizo su presencia!!!!!!..... Pero bueno es que ni k no pensó con esa cabeza!!!!... Jajajajajaja!!!!!!..... Y lastima ...pero creo que no habrá  consecuencias de 9!!!!.... Aaaahhh ojala no lo heche a perder ....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Pamm Jonas Mar 07 Ene 2014, 4:29 pm

Y ahí es cuando viene su locura!! Todo por ser un caliente!
Le reclamará y esta estará dolida y le dirá con desprecio tomo la píldora! Hay noo!! o Bueno algo así solo se que ya viene lo malo!
Siguelaa!! 
Saludos :D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Mar 07 Ene 2014, 5:29 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Mar 07 Ene 2014, 7:40 pm

sigue prontoooooo :D
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 07 Ene 2014, 8:00 pm

• CAPiTULO 18 (Parte I) •
___(TN)



Me tomó un momento darme cuenta de por qué Nicholas se sentía increíblemente bien dentro de mí, caliente y palpitante, y la intensa sensación me quitaba el aliento.
Cada pulgada de él era un delicioso tormento y cada empuje era embriagador.
Él no se había puesto un condón.
Oh por Dios…
La sorpresa me recorrió rápidamente. Le creí cuando dijo que siempre usaba condón. Nicholas no era estúpido, pero no lo hizo esta vez, ni siquiera se detuvo a considerarlo. El pánico se levantó por un breve momento, pero luego dio paso a una abrumadora ola de placer. Saber que ésta era otra primera vez para él, combinada con la forma que me mantenía apretada, la manera que se sentía sin nada entre nosotros… bueno, me arrastró de cabeza a otro poderoso orgasmo.
—___(tn) —gruñó, y salió de mí en el último segundo. Su boca estaba sobre la mía mientras presionaba contra mi estómago, su cuerpo invadido por espasmos. Solo entonces dejó ir mis muñecas.
Envolví mis brazos alrededor de sus hombros, lo abracé fuerte mientras réplicas lo sacudieron. No se movió hasta que su respiración desaceleró y su latido volvió a ser normal. Luego bajó la mayor parte de su peso sobre un costado.
Miró hacia abajo, entre nosotros. —Mierda. Lamento esto. —Sonreí cuando giraba, dejando un beso en su pecho.
—Está bien.
—Siempre uso condón. Es solo… —Soltó una suave risa—. Demonios…
—Todo está bien. —Pasé mis dedos por el pelo que se encrespaba contra su nuca—. Estoy tomando la píldora —le recordé—. Tú podrías… ya sabes.
Sus labios rozaron un costado de mi rostro.
—Lo recordé, pero estoy ciertamente acostumbrado a utilizarlos. Un hábito un poco difícil de romper. —Se echó hacia atrás, aclarándose la garganta—. No es que esté tratando de romper ese hábito o algo así.
Mis labios se separaron, y repentinamente tenía la boca seca. ¿Qué quiso decir con eso? ¿No est aba planeando romper ese hábito porque planeaba seguir con esto?
Cerré los ojos, uniendo mentalmente malas palabras propias de un campesino. Él no quiso decir otra cosa aparte de que no se acostumbraba a no usar un condón. Eso era todo. 
O eso esperaba yo.
¿Y qué si cambia una vez que nos vayamos de aquí?
Dios, no podría…
Intenté alejar la inquietante idea, pero se instaló en mi estómago como comida de una semana. Teníamos que hablar, pero cada vez que abría mi boca, nada salía. No sabía qué decir o cómo empezar la conversación. Disculpa, ¿Todavía planeas ser un prostituto? Sí… eso no terminaría bien. Aún cuando Nicholas me había dicho que merecía más que alguien para un polvo, yo no pedí algo más, y él no lo ofreció.
Realmente necesitábamos hablar.
Abriendo mis ojos, incliné la cabeza hacia atrás. Nicholas me observaba con una leve sonrisa en su rostro. Se veía… tan relajado. Más de lo que observé con anterioridad, y ahora sería el momento perfecto para decir algo.
—Necesito una ducha. —Fue lo que salió de mi boca.
La mirada de Nicholas bajó a mi estómago.
—Sí… lamento eso. Hice un desastre de ti.
Eso no era lo que pretendía decir. Mis mejillas ardieron, especialmente cuando su sonrisa se agrandó.
—Está bien. Digo, el sexo puede ser desastroso a veces y estas cosas pasan y… francamente necesito callarme —Nicholas rió profundamente, luego besó la punta de mi nariz.
—¿Te he dicho cuán adorable eres? —¿Adorable? Había estado pensando en algo como sexy o caliente. Me encogí de hombros—. Eres jodidamente adorable. —bajando la cabeza un poco más, me besó. Fue un beso rápido y suave, haciéndome curvar los dedos del pie—. Creo que ambos necesitamos una ducha. Será una fría, sin embargo.
Recordando lo helada que fue cuando el generador se apagó, me estremecí.
—Rayos.
—Supongo que depende de cuánto desees esa ducha.
Lo consideré y decidí que efectivamente deseaba esa ducha. Suspirando, me levanté. Tomando la sábana, la sostuve contra mi pecho.
Las llamas ya bajas en la chimenea, casi apagadas. Presté atención y me di cuenta de que ya no se escuchaba el viento. Mi mirada se dirigió a la ranura delgada en las cortinas y no sabía si debía estar feliz o triste por el hecho de que la tormenta terminaba.
Los labios de Nicholas rozaron mi hombro desnudo, y giré mi cabeza hacia él.
Su cabello caía sobre su frente, hecho un lío. Mi corazón dio un salto cuando me ofreció su sonrisa torcida.
—¿Ducha?
—Sí…
—¿Juntos?
Calor aumentando en lo bajo de mi vientre.
—¿Sí…?
Esa sonrisa infantil volviéndose traviesa.
—Tal vez ni siquiera notemos que el agua está fría.
Un minuto más tarde, nos dimos cuenta que el agua se hallaba congelada. Ninguna cantidad de Nicholas desnudo cambiaría ese hecho.
—Santa mierda —dijo, mojando su cabeza bajo el chorro de agua—. Santa jodida mierda.
Sonreí mientras saltaba de un pie a otro delante de él, sus brazos envueltos alrededor de mí.
Le tocó la peor parte de la avalancha de hielo mientras yo solo era rociada por la misma cantidad cada pocos segundos. Pequeñas gotas cubrieron cada centímetro de mi carne, y tan loco como suena, estaba congelada, pero también caliente.
Nicholas se había enjabonado y la espuma del jabón viajaba por ese implacable estómago suyo, siguiendo sus fuertes músculos y desapareciendo ente sus piernas. No podía dejar de mirar. Era embarazoso. Apasionante. Se volteó en algún momento, y yo me quedé observando el tatuaje en lo bajo de su espalda. ¿Qué idioma era ese?
Luego me enfrentó de nuevo.
—De acuerdo —dijo en un suspiro, negando con la cabeza—. ¿Estás lista para esto?
Levanté mi mirada hacia él y asentí.
—No realmente.
—Trataré de hacerlo lo más rápido y menos doloroso posible. — envolvió sus brazos mi alrededor y me atrajo contra la parte delantera de su cuerpo. Su piel se sentía cálida en algunas áreas, fría en otras, y sabía que podía sentir cuán duros estaban mis pezones contra su pecho. No estaba segura de sí tenía que ver con el frío o con Nicholas.
Era más que nada por Nicholas.
—Prepárate. —murmuró, volteándose despacio.
Salté cuando el agua golpeó mi espalda, casi trepando sobre él.
Manteniendo un brazo sobre mí, tomó el jabón. Mis dientes castañeaban mientras él me ayudaba a lavarme. No conseguía quedarme quieta, y cada movimiento fue captado por Nicholas. Podía sentirlo endurecerse contra mi vientre. Su pecho subía y bajaba rápidamente, y aunque mi piel se sentía como un cubo de hielo, el fuego comenzó a incrementarse en mis venas. Cuando sus manos se colaron entre mis muslos, mordí mi labio. Él realmente se tomó su tiempo ahí.
Era la ducha más fría y ardiente que tuve alguna vez.
Después, me envolvió en una toalla suave y esponjosa y me depositó frente al fuego moribundo. Se cambió velozmente y fue hasta el garaje para volver con madera. Una vez que tuvo el fuego crepitando de nuevo, se volteó hacia mí. La tensión se había apoderado de él después de la ducha. No había dicho mucho, y cuando me miró, sus ojos eran oscuros como fragmentos de obsidiana.
Me retorcí inquieta.
—Voy a bajar a la pensión y ver si saben algo acerca de las carreteras principales. —Se puso en cuclillas delante de mí, con el pelo húmedo encrespado alrededor de sus oídos—. No debería tardar mucho, ¿de acuerdo? —Asentí comenzando a levantarme.
—Puedo ir contigo. Sólo déjame…
—Tú quédate aquí. —Puso sus manos en mis hombros, empujándome gentilmente hacia abajo—. Y mantente caliente. Ya no nieva, pero está
más que congelando ahí fuera. Estaré de regreso antes de que notes que me he ido.
Sentía que ya se había ido.
Pero no dije nada mientras lo veía abrigarse como si fuera a esquiar.
No me besó antes de irse, y a pesar de estar sentada frente al fuego, me sentía inexplicablemente fría.
Nicholas se detuvo en la puerta que daba al sótano, deslizando su celular en el bolsillo de su chaqueta.
—No salgas mientras no estoy, ¿de acuerdo? Sé que no ha ocurrido nada desde lo del generador, pero no quiero correr el riesgo.
—Está bien. —Me volví hacia él, queriendo decir algo, cualquier cosa, pero la capacidad para formar oraciones desapareció por completo.
Se volteó y se detuvo una vez más. Devolviéndome la mirada, abrió la boca, pero entonces sacudió la cabeza y desapareció escaleras abajo. No sé cuánto tiempo me quedé ahí sentada observando el lugar en donde estuvo parado, diciéndome a mí misma que no debía reaccionar de forma exagerada, pero yo era algo así como la reina del drama.
Debería tener una corona por ello. En el corto período de tiempo desde que se fue y yo escuché la moto nieve encenderse afuera, ya había querido golpearme varias veces por no decirle todo lo que quería decirle.
Me di cuenta entonces de que no tenía nada claro como había pensado antes. Tenía veintiún años y no podía tener una conversación seria de corazón a corazón con Nicholas y hablar con la verdad. Si ese era el caso, entonces probablemente no debería estar acostándome con él.
Necesitaba crecer.
Diciéndome a mí misma que esa sería la primera cosa que haría cuando volviera, me puse de pie y me apresuré a ir arriba para ponerme ropa limpia. Una vez cambiada, me puse mis botas sobre mis jeans y me senté en el sofá, tamborileando los dedos contra mis rodillas.
Está bien. Quizá la primera cosa que haría cuando regresara no sería atosigarlo acerca de nuestra cuestionable relación. Lo dejaría decirme acerca de las carreteras primero, y más tarde hablaríamos.
Incapaz de quedarme sentada, fui en busca de mi celular. Todavía seguía en el plato de arroz en la cocina. Sacándolo, le quité el arroz y lo armé con esperanzas. Se encendió, pero la pantalla no era más que ondas verdes y azules.
—Mierda —mascullé, luchando con la urgencia de lanzarlo contra la cocina como una pelota de fútbol.
Observé el reloj en la pared. Media hora había pasado desde que Nicholas se fue y ya me encontraba a punto de volverme loca. Quería salir de esta casa. Sin él aquí, estaba desarrollando un serio caso de claustrofobia.
Deteniéndome frente al árbol de navidad, me acurruqué en mi suéter y miré por la gran ventana. Me sentía… diferente. Era extraño que unos pocos días hubieran transcurridos desde que llegué a Snowshoe, pero parecía muchísimo más tiempo.
Una pequeña sonrisa apareció en mis labios y cerré mis ojos mientras recordaba decirle a Nicholas que lo deseaba. Dejé de lado la vergüenza que sentí en ese momento y al instante me reí, porque, seriamente… nunca en mi vida había pensado que tenía el coraje para ponerme en ese lugar de esa forma, y en ese momento no me di cuenta de lo asustada que había estado. Eso no era ninguna manera de vivir, me di cuenta sin decir palabra alguna.
No tenía nada que ver con el sexo, la manera en que me sentía.
Bueno, si me dolía de una manera totalmente placentera en áreas que no pensé que dolería, pero era más que eso. Nunca fui tras aquello que quería. Siempre he sido muy cuidadosa, y desde la forma en que terminaron las cosas con Nate, he estado incluso más asustada de soltarme, de no estar en control y hacer cosas que podrían terminar en un mundo de dolor.
De cierto modo, era como una infantil manta de seguridad que había envuelto a mí alrededor. Decirle a Nicholas que lo deseaba fue como arrojar esa manta. Ahora sólo tenía que seguir adelante y expresarle todo.
Necesitaba confesarle a Nicholas que lo amaba.
Mi corazón dio un vuelco al pensar en eso. Iba a tener miedo. Iba a ser dolorosamente incómodo, y preferiría patearme a mí misma que hacer esto, pero lo haría.
Tras estar a solas con esos pensamientos más de una hora, no soportaba más la espera. Aclaré mi mente sin siquiera pensar en ello. Me puse mi abrigo, al igual que un par de guantes y un sombrero, y me dirigí al garaje.
Arrastrar la otra moto de nieve afuera fue un enorme dolor en el culo. Ya que no existía electricidad, me tomó unos momentos abrir la puerta del garaje a mano; no la cerré por completo, para así lograr abrirla nuevamente cuando volviera. Me subí a la moto roja y blanca y dejé escapar un suspiro de felicidad cuando la hice arrancar sin problemas. La temperatura era brutalmente fría, así que me apresuré mientras me colocaba el casco.
No era una profesional conduciendo una moto nieve, pero había tanta nieve ahora que ésta se deslizaba suavemente levantando una fina capa. Incluso con guantes, mis dedos se sentían como palitos de pescado congelados para el momento en que me detuve frente a la casa principal.
Había gente parada adelante de sus negocios a lo largo de la calle, palas en mano, comenzando el proceso de excavación masivo. En algunas zonas la nieve cubría coches, y sólo finas partes del metal se asomaba bajo ella. Era increíble y loco ver lo que la Madre Naturaleza era capaz de hacer cuando está molesta o aburrida.
Varias motos de nieve yacían estacionadas en la acera ya limpia, y no distinguía cuál de ellas era la de Nicholas. Todas se veían igual para mí.
Mientras caminaba a la acera conseguí escuchar maquinaria en la distancia, lo que supuse serían máquinas de arado.
El albergue era todo agradable y cálido, iluminado con luces y televisores. Me quité el casco y miré todo a mí alrededor, era como el paraíso. Obviamente ellos no habían perdido la energía aquí. Bastardos con suerte.
Pero honestamente, no podría estar molesta acerca del corte de energía. Acurrucarme con Nicholas compensó el hecho de comer horrible comida congelada y bañarme con agua fría.
Había un cuarto de juegos y una sala de estar a un costado, y el aroma de café fresco y tocino… demonios, apostaba a que Nicholas estaba ahí, metiendo comida en su boca. No es que pudiera culparlo. Yo haría cosas malas por un poco de huevos revueltos justo ahora.
Una gran cantidad de personas estaban agrupadas en torno a los juegos y sofás. Algunos de ellos hablaban acerca de cuánto tiempo habían estado sin electricidad o cuándo planeaban irse. Recorrí la multitud con la mirada, pero no vi a Nicholas. Reconocí, sin embargo, al barman de la primera noche que estuve aquí.
Se volteó y sonrió al verme.
—Hola, es bueno saber que sobreviviste a la ventisca del siglo. — Sosteniendo el casco contra mi cadera me aproximé a él.
—Sí, sobrevivimos sin electricidad.
—Eso oí. —Bebió de su café y mis papilas gustativas comenzaron a babear—. Tu amigo me dijo que un árbol arrastró los cables de alta tensión. —Mis cejas se levantaron.
—¿Nicholas? —Asintió.
—Sí, estuvo aquí hace un momento. Me comentaba que pensaba que alguien había estado jugando con la casa durante la tormenta, algo sobre un disparo por la ventana que cortó los cables que conectan al generador.
—Sí, esperaba que… —Mi voz se apagó, repitiendo sus palabras en mi cabeza—. Espera. ¿Dijiste que Nicholas estuvo aquí?
Rascando su mandíbula, asintió con la cabeza.
—Sí, preguntó acerca de las carreteras, también. Parecía ansioso por salir de la ciudad. No es que pueda culparlo. La nieve es divertida cuando puedes salir y hacer cosas, pero cuando cae de esta forma, no es muy divertida.
—Oh. —Cambié el casco de lugar—. Debo haberlo perdido entonces. —Sin embargo, tan pronto dije aquello, sabía que no tenía sentido. Sólo conocía una manera de llegar desde el albergue a la casa y lo habría visto. Miedo congeló la sangre en mis venas. ¿Y si había quedado varado en algún lugar y estuviera herido? —. ¿Cuándo se fue? —pregunté.
Su ceño se frunció en concentración.
—Ah, hace media hora, tal vez. —Mi corazón se paralizó. Juro que perdí el ritmo cardíaco—. Sí, hace media hora. Él y Sasha se marcharon alrededor de las 9:30.






Maldito Nicholas!!!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Tan bien que estaba todoo!
& como siempre tuviste que regarlo!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1936904429  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1936904429  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1936904429  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1936904429 
A ver como sales de esta ahora!!
¬¬
Les dejo el capi rápido chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
Lu wH!;*
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.