O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 05 Ene 2014, 7:43 pm

Valeefor1D ツ escribió:Y vaya que despues ambos meten la pata


Tu y yo sabemos lo que pasa, y dioses si uno no se muere con eso
Askjjdks el Nicho es demasiado A W E S O M E
No hay P A L  A B R A S para él
Lo jodidamente A M O!

Jajaa!
SIGUELA MUJER!!!

 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 2071222265  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 2071222265  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 2071222265  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 2071222265  :latigo:  :latigo:  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 779623427  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 779623427  :muere:  :muere:  :muere: 

Oh todo eso y peor sera lo que te ocurra  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 2278276204 

Val xx



Hola Soulmate!!
Oh ya el Nicho a veces es tonto de más!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 05 Ene 2014, 7:44 pm

aranzhitha escribió:Jaja somos unas pervertidas  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 837735280 
Pero como no serlos con Nicholas!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 1608199403 
Hay que disfrutar mientras se pueda  :fosforitos:  :latigo: 
Síguela!



JAJAJAJA
Ese es el efecto que tiene el Nicho sobre nosotras!!
 :chkt:  :chkt:  :chkt: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 05 Ene 2014, 7:45 pm

chelis escribió:Aaaaaaaaaahhhhh!!!!!....... Nick!!..... Nick!!!!!!.... Niiiiiiiiiiiick!!!!!.... A todas nos vuelves malvavisco!!!... Con baba!!!!!!!!.....



Oh ya lo se!!
Ese es el efecto que tiene en nosotras!!
 :calor:  :calor:  :calor: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 05 Ene 2014, 7:51 pm

• CAPiTULO 17 (Parte I) •

___(TN)



Mi cuerpo dolía en todos los sitios correctos de una realmente, realmente buena y desconocida. Dios, ahora entendía por qué todos perdían la compostura por el sexo. Lo que habíamos hecho había sido increíble. Pero no era tan ingenua para no saber que no siempre era así de sensacional, pero nunca me había sentido así antes, nunca llegué así o me sentí así —Dios, no podía creer que estuviera pensando esto— de llena y completa.
No sabía que el sexo podía realmente sentirse así.
Me tomó demasiado calmar mi ritmo cardíaco, y sabía que a Nicholas también, porque cuando se retiró, rodó sobre su espalda y me tiró junto a él. Tenía la mitad del cuerpo encima de él. Un brazo y una pierna estaban recostados sobre su cuerpo, y mi mejilla descansaba sobre su corazón.
Permanecimos así, su mano moviéndose en un lento círculo sobre la parte baja de mi espalda. Estaba acurrucada tan cerca cómo podía, más satisfecha de lo que podía recordar.
Todo parecía irreal. Estar acostada junto al fuego después de hacer algo tan maravilloso en un día nevoso. ¿Cuántas novelas de romance presentaban apasionado sexo junto a una chimenea? Más de las que podía contar. Casi me reí, pero…
Pero Nicholas aún no había hablado.
Abriendo mis ojos, observé las llamas envolver la leña y me dije a mí misma que no perdiera la compostura y arruinara esto, lo que sea que fuera. Por supuesto, mi cerebro no me escuchó en absoluto y comenzó a escupir preguntas como un molesto crío. ¿Por qué no había dicho nada? ¿Estaba arrepentido? ¿Había disfrutado? ¿Fui frígida y no podía esperar a salir jodidamente de aquí? Sin parar, mis pensamientos llegaron hasta que estaba lista para golpearme en el rostro, pero la verdad era que Nicholas no había dicho nada, ¿y no debería haber dicho algo? Incluso Nate había hablado al poco rato, diciéndome que lo había disfrutado, lo que había resultado ser una mentira, pero aún así había abierto su boca.
Oh Dios, ¿qué si esto había sido un error?
Cerré mis ojos. Nunca habría visto lo que hicimos como un error. De ninguna manera, pero Nicholas… Su mano aún estaba en mi espalda, y me di cuenta de que estaba totalmente rígida.
—¿___(tn)?
Parte de mí quería esconder la cabeza, pero las mantas estaban enredadas a lo largo de nuestras caderas, y sería realmente incómodo empujar mi cabeza allí. Me forcé a levantar la cabeza y mirarlo. Sus ojos eran perezosas hendiduras, pero sabía que estaba mirándome, mirando todo.
—¿En qué estás pensando? —preguntó.
Calor inundó mis mejillas y comencé a reacomodarme. —Nada. Quiero decir, solo estoy pensando en todo. ¿Lo que hicimos? Fue impresionante. En serio. Y espero que te sientas…
—Detente. —Su brazo se apretó alrededor de mi cintura, manteniéndome en mi lugar, y sus ojos estaban abiertos ahora—. ¿Tú esperas que piense que fue impresionante?
Sintiéndome de alguna manera demasiado expuesta, crucé mis brazos sobre mi pecho y asentí.
—¿Estás loca?
Mis cejas se dispararon. —¿Disculpa?
—¿Creíste que eso fue impresionante? No. Eso no fue impresionante. Esa es la mejor jodida cosa que nunca he sentido, nena.
Lo miré boquiabierta.
—Y esa es la verdad. Así que no llenes tu cabeza con mentiras. ¿Estar contigo? Sí, nada nunca se ha comparado con eso. —Con un fluido movimiento, se reacomodó y me puso en su regazo—. ¿Me sientes?
Agarrando sus hombros, jadeé. Oh, lo sent ía. Una bola de lava se formó en mi vientre. —Yo… yo te siento.
—Bien, porque es la verdad. —Sus manos se deslizaron en mis caderas, y mi corazón revoloteó en respuesta. Había un destello en sus profundos ojos marrones y travesura en sus sensuales labios.
No podía estar…
Nicholas se movió ligeramente y se presionó contra mi caliente y listo centro. Santa mierda, él era inhumano. Se rió cuando vio mi expresión. — ¿Qué? Pareces sorprendida, nena.
—¿Estás listo para, uhm… hacerlo de nuevo?
Sus labios se alzaron en una media sonrisa. —Siempre estoy listo cuando se trata de ti, pero no…
—¿No qué? —Me había atascado en toda la cosa de: siempre estoy listo cuando se trata de ti—. ¿No quieres hacerlo de nuevo?
Inclinó su cabeza hacia atrás, sus ojos buscando en mi rostro. —No hay nada más que quiera hacerlo de nuevo, pero no tenemos que hacerlo. —Ahuecó mi mejilla, deslizando su pulgar a lo largo de mi labio inferior—. Podemos relajarnos.
No creía que fuera capaz de solo relajarme, no cuando podía sentirlo y estaba un poco sorprendida de que estuviera demasiado lista para hacerlo de nuevo. Y est aba lista. Estaba empapada y él tenía que saberlo.
Mi corazón estaba golpeando rápido una vez más mientras bajaba mis pestañas. —Quiero hacerlo.
Su polla saltó. —___(tn)… 
Volviendo mi cabeza, sentí su pulgar deslizarse sobre mi labio inferior de nuevo y, en un atrevido movimiento que no sabía que fuera capaz de hacer, chupé la punta en mi boca.
Todo el cuerpo de Nicholas se sacudió e hizo el sonido más sexy alguna vez hecho. —Maldición, nena…
Avivada por su respuesta, llevé su pulgar más profundo en mi boca mientras me inclinaba hacia él. Su pecho era suave contra mi sensible piel y gemí alrededor de su dedo, mis ojos cerrándose mientras mi cuerpo temblaba.
—Joder —gruñó, apretando mis caderas mientras se empujaba hacia arriba—. Dios, no puedo conseguir suficiente de ti.
—Me tienes. —Bajé su mano hacia mi pecho, gimiendo en el momento en sus dedos lo cubrieron—. Todo de mí.
Se levantó, besándome. Lento. Profundo. Un dolor pulsó entre mis muslos, entonado con mis rápidos latidos. Deslizando sus manos a lo largo de mis costados, moviendo mis piernas así estaba de horcajadas encima de él, y empujó en mi entrada. Podía haber comenzado esto, pero él llevaba todo el control. Tomó mis pechos con la palma de su mano y mi cabeza cayó hacia atrás, mi cuerpo dolía.
Su boca se cerró sobre una sonrosada punta, y perdí la habilidad para respirar. Lo que hacía con sus labios, su lengua y sus dientes enviaban pinchazos de placer a través de mí, y en ese instante, sabía que Nicholas podía ser mucho más bruto de lo que era. Y eso me excitó incluso más. Coloqué mi mano entre nosotros, agarrando su palpitante polla. Su gemido en respuesta envió una ola de temblores a través de mí.
Acariciándolo lentamente, presioné mi frente contra él. —Por favor — susurré con mis ojos cerrados.
—Nena, no tienes que suplicarme. —Atrapó mi labio inferior y lo mordió—. Solo dime lo que quieres y lo tendrás.
Apreté mi agarre y forcé las palabras a salir—: Te quiero. Quiero que me hagas el amor. —Mis ojos se abrieron ante las últimas cuatro palabras. Quería devolver esas palabras. Oh Dios, no debería haber…
Nicholas se movió tan rápido que se sintió como si el mundo estuviera girando. Envolvió un brazo alrededor de mi cintura, levantándome y luego recostándome sobre mi espalda. En el momento en que mi cabeza golpeó el almohadón, estaba sobre mí.
Me sacudí mientras me separaba y se zambullía como un hombre hambriento. Una de mis manos escarbó en las mantas y la otra se abrió paso a través de su sedoso cabello, sujetándolo mientras su lengua se enterraba en mi centro. Pensé que podría desmoronarme en ese momento. Estaba cerca, pero sus caricias eran demasiado suaves.
—Sabes tan bien —dijo, metiendo un dedo—. Y estás tan jodidamente apretada. Eres perfecta, ¿sabes? —Sus pestañas cepillaban sus ojos—. Y amo cuando me miras así cuando estoy haciendo esto. —Para puntualizarlo, curveó su dedo, encontrando un lugar que ni siquiera sabía que existía, y grité—. Y realmente amo ese jodido sonido.
Más allá de las palabras, mi cabeza se movía de un lado al otro mientras él lamía, giraba y empujaba. Luego sus labios tocaron un manojo de nervios, sacándome un gemido. Nicholas gimió contra mí mientras mi cuerpo comenzaba a temblar. Metió otro dedo en mi interior, y exploté, rompiéndome en el olvido.
Nicholas tenía un condón puesto para cuando el último grito dejó mis hinchados labios. Las cosas parecían empañadas alrededor de los bordes mientras nuestros ojos se trababan. Su ardiente mirada me encendió de nuevo. Una variedad de emociones parpadeó sobre su sorprendente rostro mientras agarraba mis caderas y me ponía de rodillas. Satisfecha, puse mis manos en su pecho. Estas se movieron con cada irregular respiración.
Sosteniéndome contra él, se recostó y me puso encima de su regazo, sus piernas extendiéndose detrás de mí. —Cabálgame —dijo, su mirada ardía.
Moví mis manos hacia sus hombros mientras extendía mis muslos. — ¿Otra primera vez?
—Oh, sí —dijo, esperando, listo—. Es otra primera vez.
Eso me hizo insanamente feliz, y mientras nuestros ojos chocaban de nuevo, no estaba preparada para la salvaje y posesiva mirada en ellos. Agarrando mis caderas con su mano libre, me guió hacia abajo. La inicial mordida de dolor mientras se deslizaba dentro de mí desapareció rápidamente en un asombroso sentimiento de placer.
Me tomó un par de veces conseguir un ritmo, pero pronto él estaba empujando hacia arriba mientras me deslizaba hacia abajo, nuestros cuerpos moviéndose juntos en perfecta sincronía. Atrapó mi boca, envolviendo un brazo alrededor de mi cintura, alineándome contra su pecho mientras su lengua emparejaba las estocadas de nuestras caderas.
—___(tn) —gruñó, su gran cuerpo temblando.
Me retorcí encima de él, pero no era suficiente. Se me escapó un quejido, y en un único y fluido movimiento, Nicholas me tenía sobre mi espalda y con sus caderas golpeando en mí. Agarró mis caderas, levantándome mientras iba más y más profundo. Tenía un brazo bajo mis caderas y puso una mano en mi bajo vientre, sosteniéndome en mi lugar. No podía moverme.
Eso era lo que quería. —Maldición. No quiero que esto termine.
Quiero sentir esto… esto ahora. —Movió sus caderas en mí, y todo mi coño tembló—. Quiero sentir esto por siempre.
—Sí. Oh, Dios mío… —La tensión se construyó tan rápido que no podía respirar. Lancé mi cabeza hacia atrás, mis ojos abiertos y ciegos. Las lalabras salieron atropelladamente de mi boca—: Más rápido. Por favor. Nicholas, por favor. Te a…
Golpeó dentro de mí, cortando mis palabras, y exploté, estallando tan profundamente que él gritó y se vino inmediatamente, su cuerpo convulsionándose. Las cosas que salieron de su boca casi me llevaron al borde de nuevo. Eran oraciones. Maldiciones. Palabras incoherentes que de alguna manera tuvieron sentido para mí. Cuando colapsó encima de mí, enterró su rostro en mi cabello y se las arregló para mantener la mayor parte de su peso en sus brazos. No me habría molestado si se hubiera dejado caer en mí.
Me di cuenta, en ese punto, de que mis piernas aún estaban firmemente envueltas alrededor de sus caderas. Las dejé caer, gimiendo mientras desencadenaba un segundo temblor.
Murmuró algo, y luego dijo—: No quiero moverme.
Sonreí contra la sudorosa y suave piel de su pecho. —No lo hagas.
Su profunda risa retumbó a través de mí. —¿Cómo te sientes?
—Mmh.
—Yo también, nena, yo también.




Hombre estos cada vez estan más y más calientes!!
 xDD
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 1440745896  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 1440745896  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 1440745896  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 1440745896 
Que sigan disfrutando!!
Igual ustedes!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Dom 05 Ene 2014, 8:14 pm

Askjkdjf, yo quiero quedarme encerrada asi con el Nicho!
Pero no, tienen que joder mi vida :(
Me odian!
Yo lo se!
Son todos unos mundano ¬¬

Oh dioses, esto esta muy  creepygusta  creepygusta 
Jejeje

Siguela!
O te tiro un ponytosaurio (?
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Dom 05 Ene 2014, 9:43 pm

esta buenaaaaaaa la novelaa  :ñomñom:   

estos muchachos no tienen llenadera djskna Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 2018004571 

rayis casi le dice que lo ama aaaaaaaaaaaah! oh mai gaaad

como quiera yo se que Nick tambien la ama 

siiguela pronto *--*


saludos  :hug:
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Dom 05 Ene 2014, 9:47 pm

osea casi,le dice
que lo ama oh shit
me,encanto el capítulo
estuvo fantástico quiero
maaaaaaas seguiiii please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 05 Ene 2014, 10:35 pm

Me encanta!!
Nicholas es un caliente!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Dom 05 Ene 2014, 10:47 pm

Que calor..... Que calor tengo!!!!!!... Ellos no sienten el frio que hace!!!!.... Parecen conejos!!!!!....

Queridos reyes magos quiero un ada madrina para que me conceda deseos como a cenicienta!!!!!.... Para que me consiga a un chico como Nicholas!!!!!... Ya después veremos si quitamos sus defectos!!!!.... Eso es todo lo que pido aahh y paz mundial!!!... :P
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por alma24 Lun 06 Ene 2014, 2:17 pm

waooo estuvo genial!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!! no tardes porfa esta genial!!!!!!!!!!! :wut:
alma24
alma24


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 06 Ene 2014, 2:57 pm

;););) amamos las primeras veces!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Ene 2014, 7:25 pm

Valeefor1D ツ escribió:Askjkdjf, yo quiero quedarme encerrada asi con el Nicho!
Pero no, tienen que joder mi vida :(
Me odian!
Yo lo se!
Son todos unos mundano ¬¬

Oh dioses, esto esta muy  creepygusta  creepygusta 
Jejeje

Siguela!
O te tiro un ponytosaurio (?
Val xx


LOL!!!
Soulmate todas queremos quedarnos encerradas con el Nicho!!
 :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Ene 2014, 7:27 pm

Frida R escribió:esta buenaaaaaaa la novelaa  :ñomñom:   

estos muchachos no tienen llenadera djskna Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 2018004571 

rayis casi le dice que lo ama aaaaaaaaaaaah! oh mai gaaad

como quiera yo se que Nick tambien la ama 

siiguela pronto *--*


saludos  :hug:


Siiiiiiiiiiii!
Todo se pone cada vez mejor!
Lo se no!! Estos estan cada día más insaciables! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Ene 2014, 7:28 pm

Feer' escribió:osea casi,le dice
que lo ama oh shit
me,encanto el capítulo
estuvo fantástico quiero
maaaaaaas seguiiii please



Siii, por poquito y le dice la verdad!!
Si, el capi estuvo muy bien, espera a ver los que siguen!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 06 Ene 2014, 7:28 pm

aranzhitha escribió:Me encanta!!
Nicholas es un caliente!
Síguela!



O]h si que lo es!
Además es todo insaciable y asi! xDD
 :calor:  :calor:  :calor: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.