O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Sáb 04 Ene 2014, 11:30 am

bueno el lobo feroz esta suelto!!!!... y que suertuda es la rayis.....  Creo que me iré a vivir a los unaites!!! estates!!!!..... Jajajajajajaja
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Ene 2014, 7:45 pm

Puchy_ve escribió:
Pero que mala eres, por que la dejas ahi.
Siguela por favor



JAAJAJAJA Es parte del plan! (?
xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Ene 2014, 7:46 pm

aranzhitha escribió::latigo:  Owww Nicholas! :amor: 
Me encantas!
Quiero estar encerrada y aislada contigo!
Síguela!


A mi también me encanta!!
 :calor:  :calor:  :calor:  
JAJAJAJAJ
Quien no quisiera eso!! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Ene 2014, 7:48 pm

Frida R escribió:ohhhhhhhhh yo se que van a hacer:  :fosforitos:  
y luego:  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1244184562 

okya, muy perver alkdjksdñ se eta poniendo buena  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 837735280 

siguela pronto! saludos :D



Van a hacer un montoooon de esto!!
 :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  
Sip, todo se pondrá mejor!!
Ya verás!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Ene 2014, 7:50 pm

Feer' escribió:aaaaaaa Dios
que emocion no lo
arruinó las,cosas van
cada vez mejor no puedo
creerlo hay Gosh seguila siii
please



Bueno no AÚN!!!
Pronto lo va a echar a perder!!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  
Por mientras hay que disfrutar de los capis!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
PD: Me encantaron tus fotos!! Me gusta mucho Demi y más esa canción de Neon Lights!! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Ene 2014, 7:51 pm

alma24 escribió:Hola soy una fiel lectora tuya... no habia comentado antes por falta de tiempo... pero me encantan tus noves e leido todas las que has subido :)... siguela pronto me encanta tu nove.... siguelaaaa



Hola!! :3 Es genial saber eso!! & Bienvenida!!
Espero leerte muy seguido! ;) 
aaww que padre!! 
Que bueno que te gustan tanto!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Ene 2014, 7:53 pm

chelis escribió:bueno el lobo feroz esta suelto!!!!... y que suertuda es la rayis.....  Creo que me iré a vivir a los unaites!!! estates!!!!..... Jajajajajajaja



 creepygusta  creepygusta  creepygusta 
& vas a querer mucho a ese lobo!!!
 :calor:  :calor:  :calor:  
JAJAJAA llevameee!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1926951358  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1926951358  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1926951358  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1926951358  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 04 Ene 2014, 8:04 pm

• CAPiTULO 16 •

___(TN)



Oh Dios mío.
Mis ojos se abrieron como platos ante lo que probablemente era seriamente poco atractivo. Debajo de la manta mi cuerpo se calentó deliciosamente. —¿Así que todo lo que tengo es esta manta? 
—La mayoría del tiempo.
Me recorrió un estremecimiento. —De acuerdo. ¿Y tú puedes llevar ropa?
Nicholas me guiñó mientras le daba un mordisco a su manzana. —La mayoría del tiempo.
—No parece justo, ¿no crees?
Calor hirvió en su mirada. —Oh, será igualmente justo. 
¿Era posible transformarse en baba? Yo lo creía. Su risita profunda me hizo sonrojar y me giró de vuelta a nuestro pequeño buffet, manteniéndome ocupada comiendo. Muchas preguntas se elevaron hasta la punta de mi lengua. Quería —no, necesitaba— algún tipo de confirmación de qué era lo que estaba sucediendo entre nosotros, pero para ser honesta, tenía demasiado miedo de decir algo que haría que todo esto se derrumbara sobre mí, quebrándose como un frágil copo de nieve.
Era débil, e incluso probablemente una mala idea, pero cerré mi boca.
Luego de unos minutos comenzamos a hablar… a hablar como en una conversación normal. Sobre el próximo semestre y las clases que nos quedaban. Cómo planeaba hablar con su mamá sobre la universidad de veterinaria durante el receso, y realmente esperaba que fuera mejor de lo que él había temido. Nicholas necesitaba hacer lo que lo hiciera feliz, no lo que su madre esperaba.
Las horas pasaron. De vez en cuando, chequeaba la ventana y volvía a mi lado. Hablamos sobre Andrea y Tanner, sobre cómo me imaginaba lo decepcionado que debía estar por no poder hacer snowboard.
Simplemente hablamos como siempre lo hacíamos, pero había algo más en ello. Nicholas me tocaba en los momentos más casuales, y me encontré anticipando esos segundos. Él acariciaba mis mejillas con sus dedos mientras hablaba sobre el intento de su mamá de cocinar pavo este año. Yo había sido una participante reticente en las aventuras culinarias de su mamá, así que no lo envidiaba. Cuando admití que todavía mordisqueaba el relleno crudo, colocó mi cabello detrás de mí oreja. Y mientras hablaba sobre hacer pan de jengibre cuando llegáramos a casa y cuando dijo nosotros, deslizó sus dedos sobre mi hombro desnudo, provocándome una serie de escalofríos.
Nicholas se puso de pie extendiendo su mano. No tenía idea de cuánto tiempo había pasado cuando lo hizo. —Es tiempo de algo de esa actividad física que prometí.
Por un rato, había olvidado completamente que estaba desnuda debajo de la manta. No lo hacía ahora. Tragué con fuerza. Tenía una clara idea de lo que esa actividad física implicaba. De repente los nervios se desencadenaron y se exaltaron al extremo, y no podía encontrar aire suficiente para respirar. Me bloqueé. Lo deseaba con tantas ganas, pero no tenía idea de qué debía hacer. ¿Que si hacía algo mal? ¿Que si él se sentiría de la misma forma que lo hizo Nate?
Pero yo confiaba en Nicholas, y eso hacía una gran diferencia.
Sosteniendo la manta sobre mi pecho, le ofrecí mi mano desocupada. Sus dedos se enredaron en los míos y tiró de mí hasta ponerme de pie con sorprenderte facilidad. Colocó un brazo alrededor de mi cintura. Con una suave sonrisa, se inclinó hacia adelante y presionó su frente en la mía.
—¿Recuerdas nuestro baile de graduación? —preguntó. Su mano se apretó sobre la mía pero no me jaló más cerca de él.
Pestañeé ante la inesperada pregunta. —Sí.
—Te prometí un baile. —Sus ojos se cerraron y su mano se extendió en mi espalda—. No cumplí esa promesa.
Apenas sacudiendo mi cabeza levanté mi rostro para mirarlo. —Nicholas…
Sus ojos se abrieron. —Nunca bailamos. Fui un idiota.
Mi corazón comenzó a latir ruidosamente gracias al recuerdo. Había ido a la graduación con Nate, pero Nicholas me había prometido un baile. Por malo que haya sido, me pasé la mayoría de la graduación esperando ese baile en vez de prestarle atención a Nate, pero Nicholas se había marchado con Betty Holland. Tenían una habitación de hotel. La había escuchado hablar con sus amigas en el baño.
Sacudí mi cabeza de nuevo ya que me quedé sin palabras. No podía creer que siquiera recordara eso.
—Así que te lo voy a compensar ahora mismo. —Se irguió y me honró con una de sus sonrisas completas—. No tenemos la música pero creo que podemos hacer que funcione.
Unas ganas de llorar quemaron en mi garganta y bajé mi cabeza. Respirando profundamente, asentí. —Podemos hacer que funcione.
—Bien —contestó, su voz más ronca de lo normal.
Nicholas me alzó y colocó mis pies descalzos sobre los suyos, y yo reí ante el acto. Sus hoyuelos se profundizaron en respuesta, acercándonos. Mis manos estaban atrapadas entre nosotros sosteniendo la manta, pero nuestras piernas se presionaban entre ellas. Tarareando en voz baja, nos meció lentamente, moviéndonos en un pequeño círculo. No reconocía la canción, pero el melodioso sonido y las profundas vibraciones mimaron mis ojos hasta cerrarlos.
Colocando mi rostro sobre su pecho, sonreí mientras bailábamos. En cuestión de momentos, olvidé que llevaba nada más que una manta, que la única música además de su tarareo era el viento, y que no nos encontrábamos en un elegante salón de baile exageradamente decorado. Esto —estar en los brazos de Nicholas— era tan increíblemente perfecto que me dejaba sin aliento. No había otra manera de describirlo.
Mi corazón se hinchó hasta el punto en que pensé que explotaría en un desastre de baba. Él me estaba convirtiendo en un gigante malvavisco derretido, transformándome en nada más que baba por dentro.
Este baile era mejor de lo que cualquier baile de graduación pudiera ser.
Alzando mi cabeza, abrí los ojos, y mi mirada inmediatamente se aferró a la suya. Sus ojos lucían casi negros, y se convirtieron en mi mundo entero.
Nicholas inclinó su mandíbula y el más ligero toque de sus labios en los míos envió escalofríos a través de mis venas. Susurró mi nombre, retumbando dentro de mí. Una mano se deslizó por mi espada y tomó mi cabello. Tomó el control, mordisqueando mis labios hasta que los abrí para él, y el besó se profundizó, causando que el aire se atascara en mi garganta. Me besó hasta que me sentí como si hubiese bebido demasiado, hasta que el calor flotó a través de mí, nadando en crudas sensaciones.
—Te deseo —dijo bruscamente, sus labios rozando los míos—. Te deseo tanto que puedo saborearlo. Dime que deseas lo mismo.
Un temblor me sacudió. Estaba atrapada en su ardiente mirada.
Estaba segura que había dejado en claro lo que quería, pero sólo una palabra salió de mi boca. —Sí.
—Dilo. —Sus labios rozaron los míos otra vez y me besó de nuevo, retorciendo mis entrañas en deliciosos nudos—. Dímelo, nena.
—Te deseo —dije, mareada—. Te deseo Nicholas. Sólo a ti.
Con un profundo sonido que me hizo temblar, me alzó de sus pies y luego aflojó la manta de mis dedos. Se deslizó, cayendo en el piso con un suave susurro. Fuego líquido se vertió dentro de mí mientras su mirada viajaba sobre mi cuerpo.
—Maldición —gruñó mientras se quitaba su suéter y lo lanzaba en alguna parte. Con suerte, fuera de la estufa, pero a ese punto no creo que alguno de nosotros dos lo notase.
Mi mirada quedó enganchada en su estómago. Él tomó esos seis abdominales y los convirtió en ocho. Dios. Quería contener el aliento y meter la panza, porque estar de pie desnuda frente a alguien que era el epítome de estar en forma era un poco inquietante, pero entonces me tomó de la parte superior de mis brazos. Me tiró hacia él con fuerza, nuestros pechos estaban nivelados. El contacto quemó mis sentidos.
Capturando mis labios de nuevo, me besó mientras comenzaba a moverse. Estábamos bailando de nuevo. Una mano en mi nuca, y la otra en mi espalda baja, continuó besándome mientras nos mecíamos al sonido de nuestros latentes corazones y el viento. Su mano se deslizó hacia abajo, sobre la curva de mi parte trasera, y jadeé en sus labios.
Sentí sus labios curvarse en una sonrisa mientras se movían hacia mi mandíbula. Él guió mi cabeza hacia atrás, exponiendo mi garganta. Los besos que t razó a lo largo de mi cuello me llenaban con tanta anticipación que gemí. No había notado que incluso me había girado hasta que mis pies rozaron las sábanas.
Mis dedos se clavaron en la tensa piel de sus lados mientras me colocaba sobre las mantas, su cuerpo casi, pero no todavía, cubriéndome.
Tomé aire chillando mientras deslizaba mis manos a través de las duras crestas de su estómago. Mis dedos hormiguearon, y mi cuerpo entero se sintió encadenado de una manera deliciosa. Viejas inseguridades se colaron, amenazando la felicidad embriagadora que él había creado cuando se dirigió al bolsillo trasero de sus pantalones  y tomó varios paquetes cerrados.
Me tensé debajo de él.
Su sonrisa era avergonzada. —Estoy preparado esta vez. 
—Puedo verlo —dije con voz ronca, mi estómago retorciéndose y soltándose al mismo tiempo. ¿Cómo podía sentirme tan bien y nerviosa a la misma vez? Parecía imposible sentir tanto.
Nicholas me observó, su pecho llenándose, rozando el mío. —No tenemos que hacer esto, ___(tn).
—No. —Apreté sus brazos—. Quiero esto, te deseo.
—Es un alivio escuchar eso, porque yo… —Su voz se desvaneció con una pequeña sacudida de su cabeza y colocó un beso sobre el hoyo en mi garganta—. Necesitas relajarte. Déjame ayudarte.
Antes de que pudiera responder, barrió todo con un beso tan suave, tan tierno, que las lágrimas llenaron mis ojos. No sabía que podía ser besada de esa manera. Que los besos podían ser tan desgarradoramente perfectos que podían hacerte pedazos para siempre. Mis músculos se relajaron y coloqué mi mano en los cordones de sus pantalones. 
Nicholas gimió, y sus manos… bueno, sus manos estaban en todas partes, rindiéndole homenaje a cada curva y áreas sensibles.
Se tomó su tiempo, al parecer para comprometer cada parte de mi cuerpo en su memoria. No sabía que podía ir tan lentamente. Estaba ardiendo de necesidad. Estaba tan preparada que, cuando sus dedos acariciaron entre mis piernas, mi cuerpo entero se movió con su tacto, arqueándose dolorido.
—Maldición, nena, hacer que sea difícil mantener el control. —Su cuerpo se sacudió mientras deslizaba mis dedos dentro de sus pantalones—. Tan malditamente difícil.
No quería que mantuviera el control.
Su respiración se aceleró mientras bajaba sus pantalones. Estaba completamente desnudo debajo de sus pantalones, y por alguna razón lo encontré malditamente sexy. Se sentó, quitándose sus pantalones por completo, y luego su boca viajó hacia abajo, siguiendo el camino de sus manos. Cada caricia de sus labios, toque de su lengua, o pequeña mordida se sentía como si estuviera dejando su marca en mí.
Mis dedos agarraron su cabello cuando su lengua acarició mi ombligo. Un sonido estrangulado escapó de mí, entonces se deslizó aún más abajo, besando mi parte más sensible. No pasó mucho tiempo antes que estuviera agitándome bajo él, gritando mientras me acariciaba, mordisqueaba, y lamía. Me sacó cada aliento, cada gemido y jadeo. Me hice añicos, mi cuerpo retorciéndose y mi corazón latiendo con fuerza.
Las secuelas me sacudieron mientras se sentaba, y tomaba un paquete cerrado. No había notado que se había colocado un condón hasta que su cuerpo cubrió el mío, pecho a pecho, caderas con caderas.
Esperaba que me cambiara de posición sobre él, la forma que dijo que le gusta, pero no lo hizo. Se acomodó entre mis piernas, y podía sentirlo firme y preparado.
—¿Estás segura, nena? —preguntó, su voz profunda y ronca, tan malditamente sexy—. Podemos detenernos aquí mismo.
—Estoy segura. —Deslicé una mano hacia su cadera y enganché una pierna alrededor de la suya, acercándolo—. Por favor, Nicholas. Quiero esto. Por favor.


___________________________ 

NiCHOLAS

Esa palabra me quebró.
Por favor.
Como si tuviera que rogarme para hacer esto cuando había sido yo el que había estado muriendo por estar dentro de ella. Yo debería ser quien rogara.
Alcancé y tomé la temblorosa mano que había estado descansando sobre mi corazón y presioné un beso en el centro de su palma. La forma en que su cuerpo temblaba debajo del mío casi me hizo acabar allí mismo. Levanté la mirada, encontrando la suya. Presión se apoderó de mi pecho. Sus ojos eran tan azules que casi lucían irreales.
Lujuria, abundante y poderosa, golpeó en mí. Del tipo que nunca había sentido. Mi cuerpo me exigió penetrarla, caer completamente dentro de ella. Necesitaba dolorosamente hacerlo, perderme en la adrenalina del placer que sabía que se aproximaba, pero me forcé a mí mismo a retrasar mi liberación. Ella solamente lo había hecho una vez antes, y no quería herirla. No quería que hubiese un momento que no fuera sublimemente perfecto para ella.
Deslizando una mano bajo su delgada cadera, la levanté hasta que estuve listo en su entrada. Mi corazón repitió un latido, y luego se aceleró.
Liberó su mano y acarició mi mejilla.
Estaba malditamente perdido.
Capturando su boca, deslicé mi lengua dentro de su cálida cavidad mientras empujaba dentro de ella lentamente, y santo Dios, sentí cada centímetro en cada terminación nerviosa. Increíble. Deslizarse en ella se sentía como la primera vez. Y de una forma, lo era. Nunca lo había hecho de esta manera antes, cara a cara. Era como un maldito virgen de nuevo.
No creí que fuera posible sentirme de esa forma, pero lo hacía. Mi cuerpo se sacudió con el esfuerzo que tomaba abstenerme de sumergirme dentro de ella y del sentimiento, de la emoción detrás de ello. Alejando mi boca de la suya, empujé más adentro. Era increíblemente estrecha. Cada centímetro ganado era un maldito hermoso milagro. Una eternidad pasó, y estaba completamente dentro y completamente rodeado por ella.
Impresionado. Completo. Mis caderas giraron, y gemí mientras agudas sensaciones martilleaban a través de mí.
___(tn) gimió, y me puse rígido, mi corazón dando un tropezón. —¿Te estoy lastimando?
—No —susurró, sus ojos tan brillantes y abiertos—. Es sólo que eres…—Un dulce sonrojo cubrió sus mejillas, y maldito Dios, las sensaciones—. Eres grande y yo no he…
Contuve una sonrisa y una oleada de estúpido orgullo. —Lo sé. —Acaricié su mandíbula con mi pulgar—. Te tomará un par de minutos acostumbrarte.
Asintió y sonrió, pero el tono en sus ojos era demasiado claro, demasiado intenso. Estaba lista y cálida, pero su cuerpo estaba rígido.
Mierda. No estaba disfrutando de esto. No tanto como yo.
Determinado en arreglarlo, mantuve mi cadera sellada a la de ella mientras inclinaba mi cabeza y la besaba suavemente. ___(tn) devolvió el beso, pero la podía sentir temblar debajo de mí. Contuve una maldición, sabiendo que debería haberlo tomado aún más lento.
Deslicé una mano entre nosotros, moviéndola por la frágil línea de su clavícula, y luego hacia abajo, sobre sus pechos. Acaricié uno, rozando mi pulgar por la punta. Su pezón se quedó como una piedra, y esa era una buena señal. Su reacción envió una vibración inmediata a través de mi cuerpo.
Profundizando el beso, me mantuve rígido dentro de ella, permitiéndole tomar el siguiente paso. Y lo hizo. Sus caderas se movieron nerviosamente, solo con un pequeño momento al principio, pero lo sentí como una ola de choque. Moviendo mi cabeza hacia abajo, capturé una punta rosa y succioné. Sus caderas se movieron de nuevo, y levanté mi cabeza, rechinando los dientes. Sus dedos se enredaron en mi cabello mientras sus ojos se desenfocaban y enredaba su pierna alrededor de la mía, en una urgencia silenciosa. Sus caderas se levantaron de nuevo, y dejé salir un chillante jadeo. Gimió y mi sangre hirvió.
Ahora, esa era una buena señal, pero necesitaba asegurarme. —¿Te encuentras bien? —pregunté, apenas reconociendo mi propia voz.
Enredó sus brazos alrededor de mi cuello. —Sí. Se sintió… se sintió mejor.
—¿Mejor? —Mis labios se deslizaron en media sonrisa—. Podemos hacerlo más que “mejor”.
—¿Podemos? —Sonaba sin aliento.
—Ajá —murmuré, deslizando una mano por su cadera, guiando su otra pierna alrededor de mi cadera. Su jadeo de placer era lo que necesitaba—. ¿Qué tal esto? —La besé mientras me deslicé fuera y luego dentro de nuevo. Ella se sacudió mientras me deslicé fuera a medio camino—. ¿Y esto? —pregunté.
Sus ojos estaban apenas entreabiertos. —Eso estuvo… eso estuvo bien. Eso estuvo… oh… —Luego sus ojos se cerraron por completo y movió su cadera hacia arriba, reclamando los centímetros—. Oh, guau.
—Sí —gruñí—. Guau.
___(tn) lo hizo de nuevo y coloqué mi mano en la almohada junto a su cabeza. Le permití marcar el ritmo y santo Dios, una vez que se acostumbró, enredó sus piernas detrás de mis caderas y mi resistencia se quebró. Me deslicé dentro de ella profundamente, una y otra vez. Sus suaves gemidos se alzaron mientras la intensidad y el ritmo se volvieron fervientes. Me moví más rápido, aferrando mis caderas en las suyas y levantando, tomando ventaja y yendo profundamente. Sus movimientos se volvieron desenfrenados, me sentía inconsciente. Me moví en círculos mientras ella gritaba mi nombre y su cuerpo tenía espasmos alrededor del mío en estrechas y sensuales ondas. No podía contenerme. Ya no. Con dos movimientos más, enterré mi rostro en su hombro y seguí en ella hasta que acabé.
Mientras me sacudía dentro de ella, finalmente lo entendí. Maldición. Entendí en ese momento lo que había sido tan elusivo para mí todo este tiempo. El sexo importaba —oh santa mierda, cómo importaba— cuando lo hacía con una persona que significaba algo.
Y me importaba con ___(tn).





 :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo: 
Nicholas no te conocia esas mañas (??
xDD
 :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt: 
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 837735280  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 837735280  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 837735280  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 837735280 
OMJ Aprovecha antes de que metas la pata! xDD
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Sáb 04 Ene 2014, 8:38 pm

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1244184562  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1244184562  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1244184562  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1244184562  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1244184562 


me encantó! jdsjfdsjakf me encantó dskjfkjdsfd

me encanta! ahhhh soy una perver xd 

no me digas que mas adelante Nicholas la va a cagar??  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1926951358 

bueno, hay que aprovechar como dices tu  :fosforitos: 

siguela pronto  :(L):  :(L):  :(L):
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Sáb 04 Ene 2014, 9:15 pm

No me digas que
lo arruinara no quiero que
lo arruine ósea todo esta
tan bien hasta hubo 1313
damn it no quieroooooooo
:lloro: pero pues dale
seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Sáb 04 Ene 2014, 10:07 pm

Y vaya que despues ambos meten la pata


Tu y yo sabemos lo que pasa, y dioses si uno no se muere con eso
Askjjdks el Nicho es demasiado A W E S O M E
No hay P A L  A B R A S para él
Lo jodidamente A M O!

Jajaa!
SIGUELA MUJER!!!

 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 2071222265  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 2071222265  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 2071222265  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 2071222265  :latigo:  :latigo:  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 779623427  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 779623427  :muere:  :muere:  :muere: 

Oh todo eso y peor sera lo que te ocurra  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 2278276204 

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 05 Ene 2014, 12:14 am

Jaja somos unas pervertidas  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 837735280 
Pero como no serlos con Nicholas!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1608199403 
Hay que disfrutar mientras se pueda  :fosforitos:  :latigo: 
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Dom 05 Ene 2014, 3:17 pm

Aaaaaaaaaahhhhh!!!!!....... Nick!!..... Nick!!!!!!.... Niiiiiiiiiiiick!!!!!.... A todas nos vuelves malvavisco!!!... Con baba!!!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 05 Ene 2014, 7:39 pm

Frida R escribió:Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1244184562  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1244184562  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1244184562  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1244184562  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1244184562 


me encantó! jdsjfdsjakf me encantó dskjfkjdsfd

me encanta! ahhhh soy una perver xd 

no me digas que mas adelante Nicholas la va a cagar??  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 1926951358 

bueno, hay que aprovechar como dices tu  :fosforitos: 

siguela pronto  :(L):  :(L):  :(L):



JJAJAJJA
Este capi también te va a encantar!!
Sip, desgraciadamente la va a cagar! ¬¬ 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 05 Ene 2014, 7:40 pm

Feer' escribió:No me digas que
lo arruinara no quiero que
lo arruine ósea todo esta
tan bien hasta hubo 1313
damn it no quieroooooooo
:lloro: pero pues dale
seguiii



Oh desgraciadamente si, lo va a arruinar!!
u.u
Que disfruten mientras pueden!!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 19 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.