O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Mar 07 Ene 2014, 8:03 pm

Maldito perro que amo ¬¬
Pero bueno, sabemos cual es esa razon 
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, siguela!!!
Tengo sueño asi que por hoy sin amenazas

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Mar 07 Ene 2014, 8:33 pm

Holy shit aaaaaaa se fue con esa tipa
Enserio me va  a dar algo lo
Quiero matar
Dale seguiii please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Ene 2014, 8:34 pm

Al maldito estúpido!!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 3258640905 
Ya no habrá nada de esto   :fosforitos: para ti
Traicionero! Jump
Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Mar 07 Ene 2014, 8:53 pm

queeee?? se fue con esa sasha kjdslhfjksdf


ojalá no se arme un drama! ahhhhh siguela prontooooooo
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Miér 08 Ene 2014, 8:12 am

:deos: 


Todo iba tan bien
Y pasa esto
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1129725545 


Siguela prontoo
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ene 2014, 7:13 pm

Valeefor1D ツ escribió:Maldito perro que amo ¬¬
Pero bueno, sabemos cual es esa razon 
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, siguela!!!
Tengo sueño asi que por hoy sin amenazas

Val xx



Porque tenia que hacer eso pues!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 3258640905  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 3258640905  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 3258640905  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 3258640905 
Eso le pasa por "bueno"
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ene 2014, 7:14 pm

Feer' escribió:Holy shit aaaaaaa se fue con esa tipa
Enserio me va  a dar algo lo
Quiero matar
Dale seguiii please


 :wut:  :wut:  :wut: 
Te dije que la iba a regar!!
Bueno ponte a la cola, no eras la única que lo quiere lastimar! xDD
 :muere:  :muere:  :muere: 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ene 2014, 7:16 pm

aranzhitha escribió:Al maldito estúpido!!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 3258640905 
Ya no habrá nada de esto   :fosforitos: para ti
Traicionero! Jump
Síguela!!



En serio que sii!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 563750256  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 563750256  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 563750256 
Le tenemos que dar unos golpes o algo! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ene 2014, 7:16 pm

Frida R escribió:queeee?? se fue con esa sasha kjdslhfjksdf


ojalá no se arme un drama! ahhhhh siguela prontooooooo


 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Lo se, dificil de creer huh!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1129725545  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1129725545  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1129725545 
Oh el drama esta a punto de venir!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ene 2014, 7:17 pm

Puchy_ve escribió:
:deos: 


Todo iba tan bien
Y pasa esto
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1129725545 


Siguela prontoo



Así es, todo tan perfecto que estaba!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1926951358  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1926951358  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1926951358 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ene 2014, 7:21 pm

• CAPiTULO 18 (Parte II) •



—¿Cómo? —Y o no… Yo no debía de haberlo oído bien. No había posibilidad. Mis orejas estaban jodidas y confundieron las palabras. De ninguna manera él quiso decir Sexy Sasha, la escultural morena bomba sexy que Nicholas conocía del pasado—. ¿Se marchó con Sasha?
—Sí. —Sonrió, y no me gustó esa sonrisa. Era una sonrisa compasiva—. Se veía ciertamente contento de verla, y ambos siempre salen juntos cuando él viene aquí.
Me quedé observándolo. Nicholas venía mucho aquí durante la temporada, a veces solo y en otras ocasiones con Tanner. Yo solo hice el viaje de Navidad, así que no imaginé que el barman estuviera familiarizado con Nicholas.
Con Nicholas y con Sasha juntos, aparentemente.
Él sacudió su cabeza, sonriendo.
—Creo que se dirigían a lo de Sasha. Igualmente ha estado sin electricidad, pero dudo que él vaya a chequear eso.
Sí, lo dudaba también porque, oh Dios, porque Nicholas no sabía una mierda sobre electricidad. Él estaba con Sasha.
Se encontraba con la maldita de Sasha.
Di un paso atrás, mi boca abierta, pero no sabía qué decir. Mi estómago se revolvió cuando un profundo dolor explotó en mi pecho. Me sentía enferma.
—Oye —dijo el barman, poniendo sus manos en mis hombros mientras yo me inclinaba—. ¿Estás bien?
—Sí. —Mi voz sonaba chillona y lejana—. Estoy bien.
Pero no era verdad. Estaba lejos de estar bien. Ese dolor en mi pecho se arrastraba por mis venas hasta mi garganta. Mis ojos ardían y mi cuerpo se sentía entumecido.
—Oh, mierda. —Soltó mis hombros y se encogió como si me acabara de decir que tenía alguna enfermedad incurable—. Oh, mierda, mierda, mierda. Estás con Nicholas, ¿no? Como, con él. —No me dio tiempo de responder—. Mira, solo estoy hablando estupideces. Estoy seguro de que fue allí para ver lo del corte de luz y eso es todo.
Verdaderamente no escuché más de su marcha atrás. Mi corazón sonaba fuerte en mis oídos. El suelo parecía haberse movido bajo mis pies, y aún de pie, sentía como si fuera a caerme. Parte de mí quería patear al informante. Saltar sobre él y golpear mis puños contra su estómago y hacerlo retractarse de lo que dijo, pero no era su culpa. Tenía que continuar diciéndome eso.
—No estoy con él —solté de golpe. Frunció el ceño.
—¿Cómo?
—No estoy con él —repetí, y eso dolió. Dolía físicamente.
Como si alguien me apuñalara con un cuchillo oxidado en el pecho y lo hubiera retorcido, porque era la verdad. No tenía nada con Nicholas. Tuve sexo con él, pero no una relación.
No existía etiqueta entre nosotros, ni promesas. Él me dijo que yo merecía algo más que un polvo, pero eso es lo que era. Nada más que un polvo cuando fue mencionado y hecho.
Y esto, esto era típico de Nicholas, ir de una chica a la siguiente. No sería la primera vez que estuviera con dos chicas en un solo día… o al mismo tiempo. Había estado tan callado después de la ducha, tan tenso. ¿Había decidido que tuvo suficiente?
Lo conocía mejor que cualquier otra persona en el planeta. El sexo no significaba nada para él. Una y otra vez había dicho que solo se trataba de dos personas pasando el rato. ¿Por qué creí que haría una diferencia conmigo? ¿Sólo porque me folló cara a cara y se olvidó de usar un condón una vez? Santa mierda, ¿realmente pensé que eso significó algo?
Sí, lo hice. Dios, efectivamente pensé que yo significaba más.
—Linda —dijo el barman—. Lo siento.
Sin decir más, me di la vuelta y salí de la enorme sala. Me dirigí a la puerta, pero me detuve y retrocedí a la casa principal.
—¿Puedo usar el teléfono, por favor? —No reconocí mi propia voz mientras dejaba el casco sobre la encimera.
La mujer detrás del escritorio asintió y me extendió el auricular. Casi llamé a Andrea, pero no podía hablar con ella. Lo sabría al momento que oyera mi voz. Sonó dos veces antes de que la llamada fuera tomada.
—¿Mamá? —Hubo una pausa llena de estática.
—¿___(tn)? ¿Eres tú?
A no ser que hubiera otro hijo del que yo no supiera…
—Sí, soy yo.
—Oh, gracias a Dios. He estado preocupada con esta tormenta y todo eso y no contestabas tu teléfono. La madre de Nicholas dijo que le hiciste algo y que ustedes dos estaban bien, y que tú sabías que yo estaría bien con él ahí, pero…
Me estremecí al oír su nombre y casi perdí el hilo de la conversación en ese instante.
—Mamá, ¿Cómo están las carreteras para regresar a casa?
—Las carreteras principales están bastante claras. Tu padre dijo que las autopistas están bien.
—Bueno. —Cerré los ojos y los apreté contra el ardor que empezaba a sentir—. ¿Tú… tú crees que puedan venir a recogerme?
—Obvio. Por supuesto, ¿Pero qué hay de Nicholas? ¿Él se quedará más tiempo? ¿O hay algo malo con su auto?
Mi madre, la reina de las preguntas. Ni siquiera pude comenzar a responderlas.
—Su auto no tiene nada. Yo solo… yo solo quiero ir a casa. Por favor.
Hubo otra pausa y estoy segura de que escuché la brusca respiración de Mamá.
—¿Te encuentras bien, cariño?
—Sí —solté agudamente, forzando a mis ojos a abrirse. La mujer detrás del escritorio me observaba como si yo fuera una desquiciada enferma mental—. Creo que me estoy viniendo abajo con algo.
Mamá habló sobre estar enferma para Navidad, y luego cortó la llamada para ir a buscar a papá. Me sentía horrible por pedirles que condujeran más de una hora para venir a buscarme, pero no podía estar en la casa con Nicholas después de esto. No creía que pudiera estar cerca de él de nuevo.
Agradeciéndole a la mujer, le devolví el teléfono y me dirigí a la moto de nieve. No recuerdo el viaje de vuelta a la casa. Sólo que cuando me bajé de la moto de nieve me di cuenta que me había dejado mi casco en el albergue. Ni siquiera percibí el azotador vient o en el viaje hasta aquí. Estaba entumecida mientras tropezaba a través de la nieve.
Vi las huellas primero. No huellas de una moto de nieve, sino dos pares de barras que provenían del el costado de la casa, del tipo que dejan los esquís al arrastrarlos por la nieve.
Mi estómago se contrajo.
¿Nicholas volvió mientras yo había estado en el albergue? ¿Y traía a Sasha con él?
Me quedé observando las marcas en la nieve. No. De ninguna manera sería así de descarado. A no ser que no le importara. Oh Dios, ni siquiera podía pensar en eso. Apreté mi mano cubierta por el guante contra la parte delantera de mi chaqueta. Si estaba ahí dentro con Sasha, le patearía el trasero.
Mi garganta ardió mientras un profundo dolor cruzaba por mi pecho. Parpadeando contra las lágrimas, me giré hacia la puerta del garaje. No estaba cerrada del todo, y el espacio debajo era mucho más grande del que yo había dejado.
Brevemente consideré retornar al albergue y esperar ahí todo el tiempo que fuera necesario a que llegaran mis padres, pero desde que era una completa idiota, no le había dicho a mis padres que estaría en el albergue. Vendrían aquí primero, y además debía empacar mis cosas.
Podía hacer esto. No iba a ser un bebé y a correr. Ya era suficientemente malo que hubiera llamado a mis padres. Podía hacer esto.
Forzando un pie delante del otro, me apresuré a limpiar las lágrimas que quedaron marcadas en mi mejilla. Conociendo mi suerte, las malditas lágrimas se congelarían en mi cara y todo el mundo sabría que estaba a unos segundos de hacer un berrinche como un niño al saber que Santa no era real.
Lloré en ese entonces.
Me encontraba a punto de llorar de nuevo.
Al llegar a la puerta del garaje, me pregunté por qué Nicholas había aparcado en la parte trasera. Eso no tenía sentido, pero ya no me importaba una mierda llegados a este punto. El dolor en mi pecho empeoró. Levantando la puerta, respiré profundo y el aire quedó atascado en mi garganta.
Parpadeé lentamente, pensando que había caído en un episodio de Ley y Orden.
Dos hombres permanecían arrodillados detrás de la SUV de Nicholas, en el neumático trasero. Mascaras de esquí negras cubrían sus rostros. Uno de ellos sostenía un horrible cuchillo y lo arrastró a través del grueso neumático, y el otro sostenía un bate de baseball. Los sorprendí mirando.
Comenzaron a levantarse.
Oh, mierda.



 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Pronto sabrán quien esta detrás de esto!!!
Disfruten del capi!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 08 Ene 2014, 7:31 pm

Ahhh vamos de mal en peor!!
Que va a pasar con la rayiz?
Le van a hacer algo?!
Nicholas eres un estúpido!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 08 Ene 2014, 7:33 pm

Aaaahhh!!... Nicholas metió la pata..... Y creo que el no lo sabe!!!!!.... Aaahhh!!!... Creo que es zach y sus gatooosss!!!!!.... Aaahhh sigue porfiiiiisss!!!!... Muero por saber!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Miér 08 Ene 2014, 8:10 pm

lo,voy a matar
sigo queriendolo
hacer for,real
grrrrrrr y ahora
que pasara que
le harán a la pobre
rayiiis hay noooo
dale seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Miér 08 Ene 2014, 9:06 pm

corre rayiiiiiiiiiiiiiis! ahhhh dios
la dejas intrigante!!!   :lloro:  :lloro:  :lloro: 

siguela prontooo
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.