O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Daick Jue 09 Ene 2014, 1:50 am

HOLAAAAAA!!! FELIZ AÑO NUEVOOO, FELIZ TODO JAJAJAJA. Bueno qué decir, la verdad tuve muchoooos capis para leer y dejame decirte que estuvieron buenisimooooos y siempre quiero maaaas!!! jajaja
Ya me puse al dia asique ya espero por mas capis! :D 
ah, y Nicholas con Sasha ksdjvbhdfiuhbndfkvsofisdjfdf noo puede ser, algo pasa acá che! pobre rayis :(
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 09 Ene 2014, 9:00 am

Oh Dios Mio con tal no le pase nada
a ninguno de los dos o tres -.-
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 09 Ene 2014, 3:04 pm

aranzhitha escribió:Ahhh vamos de mal en peor!!
Que va a pasar con la rayiz?
Le van a hacer algo?!
Nicholas eres un estúpido!
Síguela!



 :gasp:  :gasp:  :gasp: 
Ya se! Y espera a ver que más se viene!!
Bueno ella es buena defendiéndose, pero nunca se sabe!
Si que lo es!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 2208951267  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 2208951267 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 09 Ene 2014, 3:05 pm

chelis escribió:Aaaahhh!!... Nicholas metió la pata..... Y creo que el no lo sabe!!!!!.... Aaahhh!!!... Creo que es zach y sus gatooosss!!!!!.... Aaahhh sigue porfiiiiisss!!!!... Muero por saber!!!!..



& hasta el fondo metió la pata!! ¬¬
Ya vas a averiguar quien es!!
 :wut:  :wut:  :wut: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 09 Ene 2014, 3:06 pm

Feer' escribió:lo,voy a matar
sigo queriendolo
hacer for,real
grrrrrrr y ahora
que pasara que
le harán a la pobre
rayiiis hay noooo
dale seguiii



AL Nicho!?? Te ayudo, a darle unos buenos golpes!!
 :muere:  :muere:  :muere: 
Bueno ya verás que se viene!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 09 Ene 2014, 3:07 pm

Frida R escribió:corre rayiiiiiiiiiiiiiis! ahhhh dios
la dejas intrigante!!!   :lloro:  :lloro:  :lloro: 

siguela prontooo



 :wut:  :wut:  :wut: 
Aunque corra, la van a atrapar!!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 1098156028  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 1098156028  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 1098156028 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 09 Ene 2014, 3:09 pm

Daick escribió:HOLAAAAAA!!! FELIZ AÑO NUEVOOO, FELIZ TODO JAJAJAJA. Bueno qué decir, la verdad tuve muchoooos capis para leer y dejame decirte que estuvieron buenisimooooos y siempre quiero maaaas!!! jajaja
Ya me puse al dia asique ya espero por mas capis! :D 
ah, y Nicholas con Sasha ksdjvbhdfiuhbndfkvsofisdjfdf noo puede ser, algo pasa acá che! pobre rayis :(



Hola! :3 xDD JAJAJA siii, feliz todo!!
Ya lo se, te aventaste un mega maratón!!
Te dije q la nove no iba a ningún lado!! xDD
Si, pobre de la rayiz, ya verás todo lo que le va a pasar!!
 :wut:  :wut:  :wut: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 09 Ene 2014, 3:10 pm

Puchy_ve escribió:
Oh Dios Mio con tal no le pase nada
a ninguno de los dos o tres -.-



OMJ!
Esperemos que no, pero bueno, u never know!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 09 Ene 2014, 3:21 pm

• CAPiTULO 19 •

___(TN)



Todo parecía moverse a cámara lenta. Una parte de mí no podía creer lo que estaba viendo. Mi cerebro se negó a digerir lo que estaba pasando, pero mi corazón y mi cuerpo estaban tan a bordo. El instinto se puso en marcha cuando mi pulso se volvió frenético. 
El hombre levantó el bate de béisbol. —Mierda.
Marcha atrás, abrí mi boca para gritar, porque gritar sería muy bueno en este momento, cuando mi pie golpeó el borde de la nieve por la abertura de la puerta. Caí, agitando los brazos cuando mi pie se deslizó de debajo de mí. Mi espalda y piernas golpearon el cemento con fuerza, arrebatándome el aire.
Uno de los chicos se rió, y no estaba segura de sí debía estar enojada o más aterrorizada por eso.
Uno con un bate de béisbol se cernía sobre mí, con la cabeza inclinada hacia un lado. —Mierda —dijo de nuevo, volviéndose hacia el otro—. Necesitamos…
Solté un grito ensordecedor arrastrándome hacia atrás, a través de la nieve. Torciendo la cintura, me empujé hacia arriba. Tenía que llegar a la moto de nieve, regresar a…
Un brazo rodeó mi cintura, arrebatándome del suelo. Una mano golpeó mi boca, ahogando otro grito. Mi corazón dio un salto contra mis costillas. Empecé a luchar, pateando con mis piernas.
—Bien, bien, ¿qué tenemos aquí?
La voz sonaba familiar, pero tenía demasiado pánico como para darle mucha importancia, sobre todo cuando el hombre con el bate de béisbol apareció frente a nosotros. Eso significaba que el tipo manejando el cuchillo era el que me sostenía. El terror se abrió paso en mi interior con garras afiladas.
—Quieto, hombre, ¿qué estás haciendo? —exigió Chico Bate.
El Chico Cuchillo siguió caminando hacia atrás, al lado de la camioneta, sin inmutarse en absoluto por mi lucha. —¿Qué? Sólo vamos a tener un poco de diversión. Nada grave.
Mi corazón latía contra mis costillas. Esto no podía estar pasando. 
Horror me golpeó y giré la cabeza, tratando de desalojar su mano. Todos los videos de seguridad de la policía del campus que nos habían obligado a ver advertían de no dejar que alguien te meta en un coche o te saque de la vista. Y ya estábamos lo suficientemente fuera de la vista, teniendo en cuenta dónde estábamos. Esto no era bueno. Oh Dios, esto no era nada bueno.
—Esto no era parte del plan —dijo Chico Bate, y dejó caer el bate. Sonó en el cemento mientras mantenía sus manos en alto. Un tipo diferente de pánico marcó su voz—. Dijiste que sólo íbamos a joder con los neumáticos. No soy…
—¡Cállate! Jesús. —El desgraciado Chico Cuchillo puso mi cabeza contra su pecho y agujas de dolor se dispararon por mi nuca—. No seas un cobarde. No vamos a hacer nada grave.
Le supliqué a Chico Bate con mis ojos. No parecía como si quisiera formar parte de esto, lo que fuera. Él era mi única esperanza.
—¿En serio? —Él hizo un gesto con sus manos hacia nosotros, pero se negó a cumplir con mi mirada—. ¿Qué carajo te crees que es esto? ¿Qué estás planeando hacer con ella? Esto es una mierda.
—Hombre, vamos. —Chico Cuchillo se movió—. Sólo tienes que abrir la maldita puerta, pedazo de mariquita. Sólo vamos a asustarla. Eso es todo.
Mi corazón tartamudeó y mis ojos estaban muy abiertos, llenos de lágrimas. Est o no est á sucediendo. Esas palabras se repetían. No podía procesar cómo mi mañana había comenzado de una manera, tan llena de esperanza y de amor, y se había ido a Villa Mierda en un nanosegundo.
Chico Bate maldijo entre dientes mientras se movía alrededor de mis piernas agitándose y abrió la puerta del sótano. Mi estómago cayó.
Cuando me llevaron a través de la apertura de la planta baja, me quedé helada por un segundo. La oleada de terror era paralizante. Se hundió en el fondo, amenazando con ahogarme.
El paisaje familiar de las mesas de billar cubiertas, la mesa de hockey de aire, y la imagen de Nicholas como un niño pequeño con su padre me sacó a la acción.
Torcí la cabeza bruscamente, me desprendí de su mano lo suficiente para que fuera capaz de morder sus dedos. Apreté los dientes en su piel, presioné hasta que sentí su piel estallar y un sabor metálico llenó mi boca.
Chico Cuchillo gritó y tiró de su mano. Su agarre en mi cintura se aflojó lo suficiente para que me liberara. Él bloqueó la única salida de aquí, y mientras que cada película de terror en el mundo se repetía en mi cabeza, no tenía más remedio que correr por la casa.
Corrí más rápido de lo que alguna vez había corrido. Las suelas de mis botas estaban húmedas y resbaladizas desde el exterior mientras se deslizaban sobre el suelo de madera. Entré en el hueco de la escalera a una velocidad vertiginosa. Un peso me golpeó en la espalda, tirándome en la escalera. Me agarré antes de plantar mi cara en el piso.
—Tú, pequeña perra —gruñó, agarrando un puñado de mi pelo, puso sus rodillas presionando mis caderas. Él tiró de mi cabeza hacia atrás y una ola de dolor agudo rodó por mi columna mientras me detuvo. Girando hacia un lado intenté patearlo, atrapando su pierna.
No vi el golpe hasta que aterrizó. El dolor estalló en mi cara, caliente y picante. Gritando, arañé la mano que tenía en mi pelo.
—¿Qué estás haciendo? —gritó el otro—. Santa mierda, ¿estás loco?
Chico Cuchillo no le hizo caso, arrastrándome por las escaleras. Mi cuero cabelludo estaba en llamas cuando llegamos a la sala de estar y mi mirada se posó en la cama que Nicholas y yo habíamos construido. Era complicado lo que habíamos hecho por la mañana, y verla justo en este momento causó que náuseas se levanten en mis entrañas.
Esto no está sucediendo.
—Mierda, odio a las perras engreídas como tú —dijo Chico Cuchillo, que me empujaba hacia adelante.
Me tropecé y perdí el equilibrio, cayendo de rodillas cerca de la mesa de café. La desesperación nubló mis sentidos. El pánico se estableció. —¿Por qué? —Hice una mueca cuando retiré el labio—. ¿Por qué haces esto?
—¿Por qué? —Imitó mi voz—. Pequeñas mierdas como ustedes vienen aquí cada año y se creen propietarios de este lugar, actuando como si fueran mejores que nosotros. No lo son. No son nada.
Parpadeé contra las lágrimas que llenaban mis ojos. Un cable de familiaridad sonó dentro de mí.
Me arrastré más allá de la mesa de café, hacia las mantas. —¿Y ese hijo de puta de Nicholas? Cree que soy la mierda, ¿no? Pensando que puede darme órdenes.
Me di cuenta entonces, y por un segundo no pude moverme mientras la comprensión se hundía en mi interior. Sabía quién estaba detrás de la máscara. Casi lo solté, pero mantuve la boca cerrada. Si él pensaba que yo no sabía que era Zach, entonces probablemente tendría una mejor oportunidad de alejarme de esto. Al menos, esperaba que lo hiciera, y me aferré a eso.
—Vamos, amigo. Esto es suficiente —dijo Chico Bate en alguna parte detrás de nosotros—. Ella tiene miedo, ¿de acuerdo? Tenemos que salir de aquí. Ya la cagaste bastante con tus cosas. Esto ha ido demasiado lejos.
—¿Demasiado lejos? —susurró Zach en mi oído, y me estremecí con repugnancia—. ¿Cómo no fue demasiado lejos cuando Nicholas se folló a mi novia? ¿O el hecho de que él está con ella en este momento?
Mierda Santa —¿Se refería a Sasha? Nicholas había mencionado que había pasado algo entre Zach y Sasha, pero Nicholas había dicho que nada había pasado entre él y ella. De repente me acordé de la enemistad entre los dos en el bar.
Me había mentido, realmente me mintió. Y ahora Nicholas estaba con ella y yo estaba con Zach. Cuán increíble y malditamente retorcido. Nicholas se había acostado con la novia de Zach, una vez después de un tiempo.
El cuchillo oxidado que había sido plantado en mi corazón cuando había escuchado donde estaba Nicholas se retorció más profundo y, a continuación, se interrumpió. Estaba en esta situación debido a Nicholas y su incapacidad para mantener el pene en sus pantalones. Simple y llanamente. El dolor emocional cortándome era tan potente como el dolor de mi labio escociendo y músculos doliendo, y las magulladuras en el interior necesitarían mucho más tiempo para desaparecer que las que sin duda manchaban mi piel. El daño fue a un nivel completamente nuevo, cortando en la medida en que sabía que no había posibilidad de reparar esto.
Es decir, si realmente salía de aquí con vida.
Luché por obtener el control de mi respiración para pensar en torno a la herida de mi alma-hecha-añicos y el pánico. —Lo siento —murmuré.
Mi labio inferior estaba entumecido, haciendo que me tropezara con mis palabras—. Siento que durmiera con tu novia. Lo si…
—¿Tú lo sientes? —Zach rió con dureza cuando me empujó hacia adelante—. Ese pedazo de hijo de puta debería sentirlo.
Bien. Obviamente simpatizar con el psicópata no iba a funcionar.
Revolviendo mis rodillas, me di la vuelta, apuntando a la puerta del vestíbulo. Podría salir por la puerta delantera, ¿y luego qué? Correr como el infierno.
Lo hice a través de media habitación antes de que se apoderara de mi chaqueta. En un intento desesperado de escapar, me rompí la cremallera y me deslicé fuera de ella. Casi había llegado a la puerta cuando me abordó por detrás. Golpeé el suelo con dureza. Mi grito se perdió entre los gritos de Chico Bate. Zach casi me volcó sobre mi espalda, y el terror amplificado estalló a través de mí. Levanté la mirada, mis nudillos mirando hacia la mandíbula. Tomó mis manos, fijándolas fácilmente al lado de mi cabeza.
—Dios, eres una jodida luchadora para ser una enana, ¿no es así? —Zach echó a reír, y por las rendijas de la máscara de esquí, sus ojos tenían un brillo aterrador en ellos—. Tú y Nicholas son sólo amigos, ¿eh? Folla-amiguitos, por lo que parece. Sí, los vi enfrente de la ventana. Habría salido del bar antes si hubiera sabido que eras otra de las putas de Nicholas.
Sólo otra de las putas de Nicholas.
La ira me inundó, una quemadura de fuego que se deslizaba por mis venas como veneno. Me resistí con mis caderas, tratando de echarlo. —¡Suéltame!
—¡Oye! —gritó Chico Bate con la voz en un grito muy agudo—. ¡Esto está yendo demasiado lejos! ¡No me inscribí para esta mierda! Joder, con la casa es una cosa. ¿Pero esto? Por supuesto que no. No soy parte de esto.
—Lo que sea —gruñó Zach—. Vete a la mierda, entonces.
Con la respiración pesada, mis ojos se encontraron con los de Zach.
¿Hasta dónde iba a ir esto? Obviamente, lo que estaba pasando no era parte de ningún plan. Chico Bate estaba demasiado asustado para que ese fuera el caso. Deben haber estado observando. Vieron a Nicholas salir, y luego a mí. Probablemente no esperaban que apareciera para atraparlos destrozando el auto de Nicholas. ¿Pero ahora? Mi cerebro no podía ir a donde este tipo de cosas terminaba. Esto no podía estar pasándome.
Una puerta se cerró de golpe en la casa en algún lugar, y la última de mis esperanzas se redujo. Chico Bate se había ido. Estaba sola con Zach, y la venganza brillaba en su mirada.


___________________________ 

NiCHOLAS

Inerte sobre la nieve, maldije en voz baja. Demasiado tiempo había pasado desde que había dejado la casa de campo. ___(tn) probablemente pensó que Pie Grande o algo me había comido. No tenía la intención de tomar tanto tiempo. Una buena noticia era que me enteré del progreso que ya se había hecho en las carreteras de la ciudad, y las principales estaban lo suficientemente claras para el tráfico lento.
Hombre, mi cabeza todavía estaba dando vueltas desde lo que había sucedido cuando Sasha condujo por la casa de campo. Se consolidó en dos antiguos refranes —el pasado siempre vuelve a morderte el trasero, y ninguna buena acción queda sin castigo.
¡Dios Santo!
Todo lo que quería hacer era recoger a ___(tn) y llegar lo más lejos de aquí que fuera posible. El cabotaje se detuvo al lado de la otra moto de nieve, fruncí el ceño. ¿Qué demonios estaba haciendo fuera? ¿___(tn) había ido a alguna parte y volvió?
Con irritación poco profunda apagué el motor. Maldita sea, ¿me escucharía alguna vez? Lo último que quería era que ella corriera por su cuenta, sobre todo después de lo que me había enterado por Sasha. Jodido Zach —maldito sureño, trasero virgen— había estado detrás de la mierda que había estado pasando en la casa. Al parecer, había roto un par de sus ventanas también. Ese mocoso todavía no podía superar el hecho de que Sasha había seguido adelante. Uno pensaría que por la forma en que Zach había actuado durante un año después, Sasha tenía la vagina de oro o algo así. Mierda.
Tomó todo lo posible no encontrar mi camino hacia donde vivía Zach y darle una paliza. Su jodida obsesión con Sasha podría haber hecho que ___(tn) terminara herida —o peor.
Hubiera sido tu culpa, susurró una voz insidiosa.
Mierda. Eso era verdad.
Me quité mi casco y salté de mi moto de nieve mientras alguien salía corriendo de debajo de la puerta semicerrada del garaje.
Primera reflexión: ¿Qué diablos?
Pensándolo bien: El hijo de puta llevaba un pasamontañas y estaba saliendo de mi casa. ¿Dónde estaba ___(tn)? Oh, qué maldito infierno, no.
Lanzando el casco al suelo, tiré al hijo de puta de la cintura mientras trataba de salir disparado de la casa. Lo llevé en la nieve, plantando la rodilla en el estómago del tipo.
—¿Quién diablos eres? —pregunté, agarrando al chico por los hombros—. ¡Respóndeme!
El hombre levantó las manos. —No tengo nada que ver con esto. Te lo juro. Él dijo que sólo quería joder con la casa y el coche. Eso fue…
Agarrando los bordes de la máscara de esquí, tiré hacia arriba sobre la cabeza del hijo de puta. Era uno de los compinches de Zach. Había estado en el bar un par de noches atrás. Sin pensarlo dos veces, golpeé la cara del tipo con mi puño. —¿Dónde está?
El chico parecía que estaba a punto de orinarse encima cuando hizo un gesto con la barbilla hacia el garaje. Sus sangrientos labios temblaron.
—Lo siento. No se suponía que fuera tan lejos, pero Zach, hombre, él te odia por esa mierda con Sasha. Está adentro, hombre.
Estuve completamente inmóvil por un segundo. Era como si el mundo se hubiera estrellado jodidamente sobre mí. El miedo estalló en la parte posterior de mi garganta y sabía cómo si hubiera tragado un bocado de sangre.
Soltando al malnacido, me lancé a través de la nieve y me deslicé por el cemento. Golpeé el costado de mi camioneta y me recuperé. Mi cabeza se apagó mientras volé a través de la puerta abierta, mis ojos escaneando el espacio en busca de ___(tn).
Pisadas resonaron arriba y sonó un grito, deteniendo mi corazón.
Mierda, eso sonó como ___(tn). Oh, Dios mío, eso sonaba como ella. Mis manos ya estaban formándose en puños y pura rabia hervía en mi sangre, convirtiendo el hielo en el sonido de una maldita bala desde arriba. Oh, Dios… ___(tn). Si estaba herida, juro por el maldito Dios, que mataría a ese bastardo. No me detendría.
Corriendo alrededor de la mesa de billar, hice una línea recta hacia el hueco de la escalera cuando los pasos resonaron en el piso de arriba y bajando por las escaleras. Un segundo después, otro hijo de puta con un pasamontañas salió de la oscura escalera, parándose en seco cuando me vio. Sabía que era Zach. Era su constitución. La mitad de su cara se mostraba por el agujero, más abajo la mitad de la máscara de esquí. Mi mirada cayó en sus manos. Había sangre por todos lados.
Mierda, lo perdí.
Lanzándome a través del cuarto, me estrellé contra Zach y lo lancé al suelo. El desgraciado delincuente volvió hacia mí, pero esquivé el golpe. Agarré el cuello de su suéter, y lo levanté con una mano. Mi brazo se balanceó hacia atrás y salió disparado hacia adelante, conectándose con su mandíbula. Una vez. Dos veces. Tres veces. No consiguió un sólo golpe. Mierda, no. Los golpes se desdibujaban en la sangre, la piel se separaba, y brotó un dolor sordo. No era suficiente. Quería aporrearlo hast a una muerte prematura, pero cuando la cabeza de Zach se dejó caer sobre su cuello, lo dejé en el suelo y me obligué a ponerme de pie. 
Mis manos estaban temblando, los nudillos reventados y en carne viva.
Tomar la siguiente respiración fue difícil, pero no tan difícil como lo era dar un paso atrás para apartarme de Zach. La única cosa que me hizo hacerlo fue que necesitaba llegar a ___(tn). Disparo —oh Dios. Si estaba herida o... nunca me lo perdonaría. Era tan simple como eso. No debería haberla dejado aquí sola.
Entonces di un paso sobre Zach, rodó sobre su costado, gimiendo.
Me resistí a la tentación de darle una patada en la cabeza. Corrí por las escaleras, mi corazón estaba arrojándose contra mis costillas. —¡___(tn)! —Pensé que grité, pero me atraganté con su nombre, me atraganté con la posibilidad de lo que podría haberle sucedido.
Pasé disparado a través de la puerta entornada, deteniéndome en seco cuando la vi.
Estaba sentada en el borde de la mesa de café mirando el fuego moribundo, con los brazos envueltos alrededor de su cintura. El pelo oscuro caía hacia adelante, cubriéndole la cara. La escopeta de mi padrastro estaba sobre sus rodillas.
—¿___(tn)?
Caminé, abriendo las manos para aliviarlas. Parándome frente a ella, me arrodillé y sentí que mi corazón se agrietaba. Se astillaba. El collar alrededor de su cuello estaba roto, la piel a lo largo de su barbilla roja y manchada. Su labio inferior dividido en un rojo furioso. La furia se estrelló contra mí con una fuerza repugnante. Quería ir a la planta baja y golpear a Zach hasta que tuviera un traumatismo craneal.
—___(tn), nena, mírame. —Me acerqué a ella, con ganas de estrecharla entre mis brazos, necesitando eso.
—No lo hagas. —Ella se apartó y se levantó, agarrando el arma y dando marcha atrás rápidamente—. No me toques.





Bueno Nicho ni te enojes!
Que tu conseguiste que esto pasara!
Por andar de caliente con la Sasha!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 1936904429  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 1936904429  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 1936904429 
Ahora a ver como lo arreglas!!
¬¬
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
PD: Muy probablemente no sepan se mi si no hasta el Domingo... aún no se! En todo caso quedan avisadas! (? xDD
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 09 Ene 2014, 4:06 pm

Oh Dios Mio
Sin palabra
Tienes que seguirla pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Jue 09 Ene 2014, 4:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah omg!!!!!  :wut: 

mugre nicholas gay dskjdfnsjkdghfkdjghnfkjhnfkjhnfkjfnxslkdfmdkgojdflkgjfikhljinflkghjf y zach tambien dkjslhbfgsjkdghnjkfn


auuuu, extrañaremos la nove! dkj estaré al pendiente como quiera

 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Jue 09 Ene 2014, 5:21 pm

Always, promise.
Siempre supe que Zach tenia algo que ver ¬¬
No me cai nada bien!!

MALDITO NICHOLAS JONAS! QUE TE CREES CABRON MALDITO ¬¬
Aunque bueno eso es por andar de "bueno"
NO?!

Lo amo/odio tanto que puedo besarlo/matarlo 

XDD

Siguela prontito!!

O... te encierro en el cuarto rojo con un leon y un grey enojado lool

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Jue 09 Ene 2014, 5:38 pm

que noooooooo
osea no puedo esperar
hasta el domingo no
puedo oh dear voy a,
morir que paso alli
bonita hora de aparecer
Nicholas hay dios dale
seguiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 09 Ene 2014, 6:48 pm

Ahhhh lo sabía eras Zach!!
Nicholas llegaste tarde!
Ahora a ver como lo arreglas!
No nos dejes así sube más!!
Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 09 Ene 2014, 8:01 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.