O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 16 Ene 2014, 9:02 pm

chelis escribió:ESA ANDREA ES MI IDOLAAAA!!!!!... Y OJALA SE ARREGLEN LAS COSAAAASSS!! ENTRE ESO DOS!!!... YA QUIERO QUE SEAN FELICES



La mía también!!!
Hay que darle un premio (?
Esperemos que pronto se arreglen!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 16 Ene 2014, 9:04 pm

Twilingromantic escribió:¡Hola ! Tienes aquí a una súper nueva lectora, bueno no diría exactamente nueva,porque llevas meses leyendo todas tus novelas.
Me faltan unas 4 y amo tus adaptaciones, muchísimas gracias por tomarte el tiempo.

Me llamo Valentina y tengo 14, ah y soy de Colombia. Ya tienes aquí a una colombiana que te ama. 

Gracias!
Síguela pronto. Que me estas matando :)



Hola Valentina!! :3
BiENVENiDAA!  :hug: 
aaww es genial leerte por fin (?
Que bueno que te gustaron las adaptaciones, no tienes nada que agradecer!
En serio, me encanta hacer esto y más si a ustedes les gustan tanto!! 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 16 Ene 2014, 9:14 pm

• CAPiTULO 22 (Parte I) •

NiCHOLAS


Esta es probablemente la peor idea que has tenido en mucho tiempo. —Apagué el motor y me recosté, apretando las llaves en la mano hasta que los bordes dentados cortaron contra mi palma—. En serio.
Tanner soltó un bufido. —Puedo llegar a una lista completa de las peores ideas, pero bueno, estás sobrio por primera vez en dos días. Y justo a tiempo para las fiestas.
Inclinando la cabeza contra el reposacabezas, me quejé. —Todavía se siente como si alguien estuviese golpeando mis sienes con un picahielos.
—Estabas muy borracho —comentó Tanner, alcanzando la puerta—.Por eso creo que esta cena es la mejor idea.
Froté mi palma a lo largo de mi barbilla, frunciendo el ceño ante la barba crecida allí. No me había afeitado desde la primera noche en Snowshoe. —Sí, tú podrías pensar eso, porque ___(tn) no te odia a muerte.
Tanner rodó los ojos. —Ella no te odia a muerte. Creo que eso nunca sería posible.
—Oh, es posible. Confía en mí.
—Mira, no sé lo que realmente pasó entre ustedes dos, pero algo pasó. No es el fin del mundo. —Tanner abrió la puerta del pasajero y una gran cantidad de aire helado entró en el SUV—. Así que deja de ser tan cobarde y sal del auto.
Le lancé una mirada asesina, pero salí. Al unirme a él del otro lado, le pregunté lo que ya le había preguntado una docena de veces. —Ella sabe que voy a estar aquí, ¿cierto?
—Sip. —Tanner abrió la puerta y avanzamos dentro. Una vez que pasamos junto a la anfitriona, me miró. —Está bien. Mentí. No creo que ___(tn) sepa.
—¿Qué? —Me detuve en medio del pasillo, casi provocando que un camarero chocara contra mí. Miré a Tanner—. ¿Estás jodidamente bromeando?
Tanner apretó su mano en mi hombro, dirigiéndome lejos de la mesa redonda abarrotada en mi camino. —Nop. Relájate. Estoy seguro de que ahora lo sabe.
Era fácil para él decir "relájate", pero me sentí como si estuviera caminando en frente de un pelotón de fusilamiento. Muchas veces desde que ___(tn) dejó Snowshoe, había luchado contra el impulso de llamarla. No quería nada más que oír su voz y verla. Y sí, mi maldito estúpido-loco corazón se encontraba rebotando por todo el lugar, pero ___(tn) había sido malditamente clara.
—Eres un bastardo —me quejé, pasándome una mano por mi pelo.
Hombre, me hubiera gustado afeitarme. Si bien me había duchado, estaba seguro de que todavía olía a whisky. Esa mierda podría haber sangrado de mis poros durante los próximos días.
Vi a Andrea antes de ver a ___(tn), mi corazón latía como si hubiera corrido por todo el patio, y estaba sudando como una puta en la iglesia el domingo. De algún modo, Tanner se puso delante de mí, lo que demuestra que me encontraba arrastrando los pies como un imbécil.
El bastardo se sentó junto a Andrea, quien tenía en el rostro la jodida sonrisa más grande conocida por el hombre. Por supuesto, yo quería sentarme junto a ___(tn). También quería tocarla, abrazarla y besarla.
Había otras cosas que quería hacer con ella, cosas que me mantuvieron despierto hasta tarde por la noche en una borrachera con mis manos entre las piernas.
Pero también estaba seguro de que me podría golpear en las bolas.
Necesitaba calmarme, me dije que lo mejor que podía hacer era actuar con normalidad. Con esto en mente, di un paso al lado de la mesa y miré a ___(tn).
Un latido cardíaco pasó y alzó la vista, grandes ojos azules fijos directamente sobre mí, y fue como ver a Jesús. De acuerdo. Tal vez no ver a Jesús, pero definitivamente era como ser golpeado en el pecho y escuchar ángeles.
Dios. Maldición. Era hermosa. No era que me había olvidado de eso, pero después que las cosas terminaron tan jodidas entre nosotros, se sentía como años en lugar de días desde que la había visto. Esos ojos... eran sorprendentemente azules y claros. Impresionantes. Había manchas oscuras debajo de ellos, un tono más oscuro que su piel. Quería borrarlas, pero me las arreglé para mantener mis manos lejos. Pero entonces mi mirada cayó sobre sus labios, y se separaron en una inhalación aguda. Un leve rubor se extendió por sus mejillas y quería perseguirlo con mis dedos, mi boca, mi lengua...
Todo el mundo me miraba.
Aclarando mi garganta, me obligué a sentarme y puse mis manos sobre la mesa. Eché un vistazo a ___(tn). —Hola.
Su rostro estaba rojo como la sangre. Nadie se sonrojaba como ella lo hacía. —Hola.
Frente a mí, Tanner levantó una ceja. Andrea comenzó a jugar con un pedazo de pan como si tuviera dos años. Nadie habló, y ___(tn) se encontraba tan rígida que pensé que se rompería por la mitad.
Guau, esto era extraño como el infierno. Tenía que irme.
—Entonces, ¿todos están emocionados por Navidad? —chilló Andrea.
Tanner la miró y dijo con voz inexpresiva—: Estoy muy emocionado.
Sus ojos se estrecharon perspicazmente. —No suenas muy emocionado.
—Bueno, no tengo doce años. —Tanner ladeó la cabeza hacia un lado—. La Navidad no es tan interesante una vez que creces.
—¿Qué? —Se quedó sin aliento, los ojos muy abiertos—. ¿La Navidad no es tan interesante una vez que creces?
Él se encogió de hombros.
—Eres antiamericano —lo acusó.
Los labios de ___(tn) se fruncieron.
Tanner parecía no afectado. —Hombre, me gusta el tiempo libre en la escuela, y la comida. Eso es todo.
—Pero significa más que eso. —Andrea negó con la cabeza y los rizos volaron por todos lados—. ¿Qué pasa con los regalos?
—Sí, no creo que eso sea de lo que trata Navidad —comentó.
Andrea resopló. —De eso es lo que trata Navidad. Cualquiera que diga lo contrario está tratando de hacerse ver todo espiritual y mierda. Lo mantengo real.
Mi mirada se deslizó a ___(tn) y ella me miró, con las cejas levantadas.
Nuestros ojos se encontraron y por un momento, un maldito dulce momento, todo era como solía ser. Nosotros recostados, escuchando a Andrea y Tanner molestarse hasta el cansancio uno al otro. Deberíamos tener palomitas cuando los dos volvían a esto.
Pero luego ___(tn) puso sus ojos en el vaso y empezó a juguetear con su pajilla, y eso fue un frío recordatorio de que las cosas no eran normales. ___(tn) nunca estaba tan tranquila, y las cosas nunca fueron tensas entre nosotros.
Sin embargo, no podría decir que me arrepentía del tiempo con ella, porque no lo hacía. Odiaba como había terminado todo. Mirando hacia atrás, hubo una gran cantidad de mujeres con las que hubiera deseado haber mantenido mi polla dentro de los pantalones, pero ___(tn) nunca sería una de ellas.
El camarero apareció y anotó nuestra orden de bebida y comida. 
Una pequeña charla se formó, sobre todo entre Tanner y Andrea al final. La mantuvieron en marcha, así que no hubo un momento incómodo en la conversación, pero aquí sentado, sin hablar con ___(tn), estaba mal en muchos niveles.
Inclinándome hacia atrás, la miré. Alzó su barbilla en el mismo momento y nuestras miradas chocaron por otro segundo. En cierto modo me sentía como un colegial inepto. Estaba tan mal. —Entonces, tu labio se ve mucho mejor.
Ella parpadeó. Era un idiota.
—Se curó bastante rápido —dijo, manteniendo la mirada en su vaso—. Sólo una pequeña marca.
Escuchar eso fue bueno. —¿Tu mandíbula?
—No me duele en absoluto.
En serio, fue un alivio escuchar eso. Incluso borracho fuera de mis cabales, había estado volviéndome loco de la preocupación por ella.
—Tus nudillos todavía se ven un poco maltratados —dijo ella, haciendo que levantase mi vista.
Nuestros ojos se encontraron y se mantuvieron esta vez. —¿Qué?
—Tus nudillos —dijo en voz baja cuando se acercó a la mano que tenía sobre la mesa. Yo contuve la respiración mientras pasaba sus dedos sobre mis nudillos. Fue un toque ligero como una pluma, pero viajó a través de mí y me sacudió. Retiró la mano, lanzando la mirada a la mesa—. ¿Te duelen?
—No. —Mi voz sonaba fuerte—. No duele en absoluto, cariño.
Sus pestañas se movieron rápidamente, y sus ojos se precipitaron por mi rostro como si estuviera buscando algo, pero luego miró al otro lado de la mesa.
Andrea se aclaró la garganta—: ¿Escucharon que están anunciando otra tormenta de nieve la semana que viene, en la víspera de Año Nuevo?
Y así fue como la conversación se mantuvo por un tiempo. Andrea y Tanner suavizarían el tenso silencio con alguna afirmación al azar, ___(tn) y yo apenas diciendo más que una frase completa el uno al otro, y luego llegó la comida.
___(tn) había pedido un bistec, pero parecía cortarlo en trozos pequeños y empujarlo por el plato con el tenedor. —¿No tienes hambre?
Levantó la vista, metiendo el cabello hacia atrás con su mano libre.
—Creo que comí demasiado pan.
Mi mirada se dirigió a la mitad del pan que quedaba y arqueé una ceja. —No parece que comiste mucho pan.
Sus dedos se apretaron alrededor del mango de su cuchillo, y me pregunté si estaba fantaseando con que me apuñala con él. —¿Cómo sabes que no es nuestro segundo o tercer pan?
—Es el primero —declaró Andrea, deteniendo una conversación profunda sobre las diferencias entre los zombies de The Walking Dead y 28 Days Later.
___(tn) le disparó a su amigo una mirada, y oculté una sonrisa. Andrea se encogió de hombros y se volvió hacia Tanner. —Los infectados no son los mismos que los zombies de The Walking Dead.
Tanner sacudió la cabeza. —¿Hay realmente una diferencia?
Negué con la cabeza mientras ella hacía una descripción profunda de las diferencias. Por el rabillo de mi ojo, vi la sonrisa de ___(tn) al pinchó un trozo de carne con el tenedor. Me miró. —Los infectados son diferentes — susurró.
Una sonrisa tiró de mis labios y de mi corazón. —Te creo.
Se encontró con mi mirada por un momento, y luego atacó a otro pedazo de carne, sumergiéndola en su puré de papas.
—¿Vas donde tus abuelos para Navidad? —Fue una pregunta estúpida. Siempre lo hacía, pero quería decir cualquier cosa.
___(tn) asintió. —Mis padres quieren salir en la víspera de Navidad y pasar la noche con ellos. ¿Y tú?
—El abuelo viene este año, para hacer todo eso de la mañana de Navidad con nosotros.
—Guau. ¿Conducirá desde Morgan County él sólo?
—Sí. —El orgullo llenó mi voz—. El hombre es tan viejo como la suciedad, pero sigue corriendo como si tuviera veinte años.
—Tu abuelo es tan gracioso. ¿Recuerdas cuando trató de construir un parque sureño en el patio trasero de tu madre con la grúa?
Me eché a reír. —Sí, mamá no estaba muy contenta por eso.
—Tampoco lo estaban los vecinos. —Por pura costumbre, y sabía que fue lo que condujo a esto, separó la mitad de los camarones de los pinchos y los colocó en mi plato. Ni siquiera parecía darse cuenta de que lo había hecho hasta que lo hizo, entonces frunció sus cejas y se quedó en silencio.
En ese momento extrañé la facilidad de conversación y sentí el frío como un duro viento ártico. —Le dije a mamá sobre ir a la escuela veterinaria.
—¿Qué? —Dejó caer su cuchillo mientras se giró hacia mí—. ¿En serio?
Emocionado con el hecho de que tenía toda su atención, ignoré a Andrea y Tanner, que se habían quedado discutiendo durante cinco segundos. —Sí.
—¿Y bien? —La emoción volvió sus ojos en zafiros brillantes—. ¿Qué te dijo?
La conversación temida había pasado un cuarto de hora después de que caminé a través de la puerta cuando había regresado de Snowshoe. Y aproximadamente quince minutos después, había empezado a beber. —Ah, no estaba muy emocionada al respecto. Hubieron lágrimas, pero creo que al final, comprende que eso es lo que quiero.
—¿Lloró? —___(tn) hizo una mueca—. Oh, no.
Asentí. —Parece llevarlo mejor ahora, pero creo que va a tomar un tiempo para que se acostumbre. —Inclinándome hacia atrás, extiendo mis piernas hasta que mi muslo presiona en el de ella. Totalmente a propósito, y no se intimidó. Lo tomé como una buena señal—. Me alegro de que por fin lo puse al descubierto. Es realmente gracias a ti.
—¿A mí? —chilló.
Tanner inclinó la cabeza hacia un lado, con las cejas levantadas.
Iba a darle un puñetazo en la cara después. —Bueno, ya sabes, después de que habláramos de eso, sabía que tenía que decirle a ella algo pronto. Tú… tú me diste el coraje para hacerlo.
Tanner se atragantó.
En serio haría marionetas con las patadas en las bolas que le daré, pero ___(tn) sonrió, sonrió tan amplia y hermosamente que las pelotas de Tanner podrían estar a salvo. —Eso es genial —dijo—. Estoy feliz por ti. En serio. Sé que eso es lo que quieres, y serás grandioso en ello.
La presión se cerró sobre mi pecho, y había tanto que tenía que decir. Ahora no era el momento adecuado, pero tenía que decir algo, porque estaba a dos segundos de tirarme sobre ella. —¿Qué haces después?
—Nada. —respondió Andrea por ella—. No va a hacer absolutamente nada.
___(tn) se volvió lentamente hacia Andrea, y quería abrazar a la maldita chica. —Así que no tienes nada que hacer —corté antes de que ___(tn) pudiera decir nada. Se volvió hacia mí, y sentí como si todo se reducía a este minuto. Si decía que no, entonces yo sabía que iba a hacer. Mis músculos se sujetaron como si estuviera a punto de alcanzar una alta pendiente—. ¿Podemos…?
—Nicholas Jonas —una voz suave y ronca interrumpió—. Jodida mierda, esta va a ser mi noche de suerte.




 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Hombre tan bien que iba todo!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 3275125450  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 3275125450 
Ahora quien viene a interrumpir esto!!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 3258640905  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 3258640905  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 3258640905 
Chicas disfruten del capi!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 16 Ene 2014, 9:28 pm

Ah de seguro los interrumpió una de sus zorra!
También que iban las cosas!
Andrea es una lo quilla, casamentera!
Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Vie 17 Ene 2014, 4:12 am

OMJ OMJ OMJ OMJ
que sucede enserio
necesito que la sigas
iba tan bien quien
llego dale seguiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Twilingromantic Vie 17 Ene 2014, 12:00 pm

Jajajajajaj morí "estaba sudando más que una puta en la iglesia! un domingo" jajjajaj ¿cuantos capítulos quedan?

Estoy casi segura de que la interrupción es una de las putas del nicho ! Aii Dios lo amo, pero mete mucho la pata.
Ojalá que salgan por ahí (1313)

Síguela. Que nos matas!
Twilingromantic
Twilingromantic


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Vie 17 Ene 2014, 3:26 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh quien esssss
tan bien que iban jskldkjshf que no lo arruinen por favor!

 :wut:  :wut:  :wut:

siguela pronto!!!!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 961472736
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 17 Ene 2014, 4:24 pm

andrea te amo!!!.... chica eres  una metiche-genial!!!!!.... jajajajaja nicholas metes la pata y no haces nada!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Alee Lozano Vie 17 Ene 2014, 9:39 pm

Oficialmente amo a Andrea :P
Alee Lozano
Alee Lozano


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 17 Ene 2014, 10:16 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Sáb 18 Ene 2014, 7:35 am


Esa p**** entrometidas 
Me da rabia cuando todo va bien viene alguien a interrumpir


Síguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 18 Ene 2014, 9:59 am

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Dom 19 Ene 2014, 6:24 am

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 19 Ene 2014, 12:53 pm

Nos estas matando de intriga!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Dom 19 Ene 2014, 7:19 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 29 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.