O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 19 Ene 2014, 7:44 pm

• CAPiTULO 22 (Parte II) •



La cena había comenzado en siete círculos del infierno diferentes, pero en el transcurso de la comida, me había relajado. No completamente, porque sentarme al lado de Nicholas era una verdadera prueba de auto-control. Me debatía entre el deseo de meterme en sus brazos y el deseo de echarlo de la cabina. 
¿Pero con él mirándome como si fuera la única cosa que necesitaba en su vida? Estaba empezando a sumarle puntos a la parte de arrastrarme-sobre-su-regazo, cuando una voz hecha para conseguir que los chicos se bajasen sus pantalones se deslizó por mi piel como las serpientes.
Forcé mi mirada lejos de los ojos marrón oscuro de Nicholas, vi a una chica que apenas reconocí. Me tomó unos pocos minutos recordar su nombre, era Corie. Habíamos ido juntas al instituto. No tenía ni idea de lo que había estado haciendo en los últimos años, pero recordé quién había estado arriba de ella varias veces en la secundaria.
Mi mirada recorrió su suéter rojo ceñido. Corie tenía tetas que eran un sueño. Me miró, y supe que descartó mi presencia al instante. Como si el hecho de que Nicholas se encontrara sentado a mi lado en una mesa no significara nada.
En cualquier otro momento, probablemente no me habría molestado. En todo caso, estaba acostumbrada a las chicas cualquieras acercándose a Nicholas a todos los lugares que íbamos. El chico estaba bien usado, ¿pero ahora, después de todo? Sí, esto no me hizo sentir cálida ni llena de confianza.
Andrea murmuró algo en voz baja mientras Nicholas se giraba lentamente. —Hola —dijo sin alterarse—. ¿Cómo has estado, Corie?
Corie apoyó una mano en su cadera mientras sus labios pintados de rojo se extendían en una sonrisa. —He estado bien. No te he visto por aquí últimamente. ¿Supongo que estás en casa para Navidad?
—No jodas —murmuró en voz baja Andrea, y estaba segura de Corie no la oyó.
Tanner apretó los labios cuando de repente se dedicó a la comida en su plato.
—Sí, estoy en casa por un tiempo. —Nicholas dejó caer su brazo en el respaldo del asiento detrás de mí—. Luego nos vamos de regreso a la escuela.
Si "nos" era un código oculto para algo, nadie lo captó, especialmente Corie. Ella lanzó oleadas de su cabello rubio sobre su hombro y luego se cruzó de brazos. Incluso mis ojos fueron directamente a su escote. —Estoy en el descanso, también, de Shepherd, hasta el quince de enero. Deberíamos reunirnos.
Era como si yo ni siquiera estuviera allí sentada.
—No estoy muy seguro —respondió diplomáticamente Nicholas—. Voy a estar muy ocupado, pero fue bueno verte, ¿de acuerdo?
Corie parpadeó, y sus labios formaron una O perfecta. Yo estaba haciendo lo mismo. Ni siquiera podía pensar en una vez que Nicholas hubiera rechazado una chica bonita. Por supuesto, podría ser porque me encontraba sentada ahí, y teniendo en cuenta nuestra historia recién adquirida, él estaba siendo un poco más discreto de lo normal.
Mi mirada captó a Andrea, ella tenía esta gran sonrisa de gato-que-se-comió-todos-los-canarios-en-la-jaula y no pude evitar la sonrisa que apareció en mis labios.
—Bueno, llámame. Haré tiempo para ti, si tú haces tiempo para mí. —Corie sonrió, pero carecía de la confianza de antes—. Hasta luego.
Nicholas asintió.
Después de que Corie rebotó en algún lugar, el silencio cayó sobre la mesa y la sonrisa se escabulló de mis labios. La incomodidad revolvió la comida en mi estómago y me hubiera gustado no haber comido como lo hice. Tanner seguía estudiando su comida como si fuera a ser evaluado en eso. Andrea estaba notablemente tranquila, lo que significaba que el Apocalipsis había comenzado, y Nicholas tenía la mirada perdida en la distancia, un músculo trabajando en su mandíbula. No sé exactamente lo que hizo que todo se hundiera en ese momento, pero pronto me di cuenta, como realment e entendí, que lo que había sucedido entre nosotros afectó cada aspecto de nuestras vidas.
Incluso a nuestros amigos.
Porque en este momento, Tanner y Andrea estaban probablemente experimentando un caso loco de vergüenza indirecta, o simplemente no sabían cómo manejar la situación. Tal vez se sentían mal por mí, o se sentían incómodos en nombre de Nicholas. Probablemente esperaban a ver cómo iba a reaccionar, si estaría enojada, o celosa, o escurrida en lágrimas.
Incluso si Nicholas y yo superamos esto y quedamos como amigos, nuestros amigos siempre se sentirían incómodos. El peso de ese conocimiento se instaló en mis hombros y me desplomé, queriendo nada más que ir a casa y meterme en la cama.
La verdad, sin importa lo que dijo Andrea o lo que yo quería creer, era que Nicholas no era la clase de chico que asumía compromisos. Y si quería estar conmigo, hubiera llamado o hecho algo después de mi partida. 
Cualquier otra cosa que fuera emborracharse hasta llegar a un estado de estupor, y por supuesto probablemente quería salvar nuestra amistad. Era... era un buen chico así.
Andrea me sonrió, y pareció darse cuenta hasta qué punto mi estado de ánimo se había desplomado. —¿Estás lista para salir de aquí?
Haciendo caso omiso de la mirada aguda de Nicholas, asentí. No creo que en ese momento hubiera cualquier cosa que quisiera más que salir como el infierno fuera de allí.





Siento el desaparecer chicas, pero se me complica mucho subir los fines de semana como han visto! xDD
Pero bueno aquí tienen el capi!!
Corie!!
 :oseabitch:  :oseabitch:  :oseabitch: 
El Nicho ya tiene dueña!
& no eres tu!
 Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 638757701  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 638757701 
xDD
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Dom 19 Ene 2014, 9:00 pm

OMG
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 2785603980
for real
hay lindo Nicholas
no cayó en,la tentación
hell yeah!!! Dale seguiiiii
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 19 Ene 2014, 9:24 pm

Aw Nicholas estoy orgullosa de ti!
Ya vas cambiando!
Como te quedo la cara bitch!  o sea 
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Lupeluz Lun 20 Ene 2014, 10:13 am

Amo Amo Amo tu NOVELAAA!!!!!!  :ilusion: es como muy sklajfhdlkasjhkñjashlkjdh jaja siguela (:
Lupeluz
Lupeluz


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Frida R Lun 20 Ene 2014, 12:02 pm

Nicho es de rayis! aléjate corie bitch :fuckya: 

sdjkhsafjsd dios que mas va a pasar!??? 

siguela pronto!

cuidate
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Lun 20 Ene 2014, 12:28 pm

OMG!
TIENES QUE SEGUIR!!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 20 Ene 2014, 2:05 pm

Bueno esta no se salió con la suya!!!!!.... Aaahhh nick no dejes que se vaya asiiii!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por alma24 Lun 20 Ene 2014, 6:35 pm

vamooosss siguela...... que lindo ya quiere arreglar las cosas.... ya quiero que esten juntos... :aah:
alma24
alma24


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 20 Ene 2014, 7:09 pm

Bueno esto si que es un verdadero DRAMA!!
Pero él tiene toda la culpa! Por no haber insistido y en vez de eso haberse ido a emborrachar!   Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 4120812466  Es un torpe de primea y luego el montonero de viejas que lo persiguen como viles gatos ... bueno gatas. 
Más le vale que se aplique de una vez por todas. Ya lo ha arruinado bien bonito!!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 2208951267 
Siguela Pronto!
Saludos! :D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 20 Ene 2014, 7:16 pm

:happuy:  :happuy:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 20 Ene 2014, 7:52 pm

Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 20 Ene 2014, 9:10 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por jessnt Mar 21 Ene 2014, 10:45 am

keremos massssssssssssssss!!! x favor!!
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Mar 21 Ene 2014, 12:56 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 21 Ene 2014, 6:29 pm

Feer' escribió:OMG
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 2785603980
for real
hay lindo Nicholas
no cayó en,la tentación
hell yeah!!! Dale seguiiiii
please



Si, bueno ese fue un punto a su favor!
xDD
Ya verás que viene!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 30 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.