O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 15 Dic 2013, 8:29 pm

• CAPiTULO 4 (Parte I) •

NiCHOLAS

Mierda. Mierda. Mierda.
Mis pies aporreaban las zonas limpias de la acera, que no eran muchas, y mi aliento salía como pequeñas nubecitas blancas. Realmente podría haberme saltado la carrera esa mañana, pero necesitaba salir y conseguir que mis músculos se movieran.
Necesitaba correr.
El ardor en mis músculos y el aire frío funcionaban como un maldito quitamanchas cerebral, pero la mierda amarga todavía seguía en mi estómago y eso no tenía nada que ver con el alcohol que había bebido la noche anterior.
Debería haberlo sabido.
___(tn) siempre fue obsesivamente tempranera. Ese día no tenía que ser diferente. Todo comenzó en cuarto grado, cuando llegó tarde a la escuela y tuvo que entrar al salón sola delante de todos. Todo el mundo se le quedó mirando cuando tropezó y dejó caer su portafolio de arco iris. El brabucón de la clase, Kris Henry, se había burlado de ella, lo que provocó que media clase se riera.
Lo golpeé por eso. Me llamaron a la oficina del director, pero había valido la pena patear su trasero. Dios, sólo pensarlo hacía que quisiera pegarle otra vez.
Y, ya que estaba en eso, quería golpearme en las pelotas por lo de esa mañana.
La última cosa que quería era que ___(tn) presenciara el paseo de la vergüenza. No era la primera vez, pero cada vez que sucedía yo juraba que sería la última. Excepto que nunca hubo una última vez.
Dando la vuelta a la manzana, crucé hacia el pequeño parque y corrí sobre el césped. Mi mente iba en una dirección muy rara. Cuando conocí a ___(tn), mi vida no era para nada como ahora. Papá y mamá apenas podían llegar a fin de mes mientras trataban de poner el bar que habían comprado en funcionamiento. Los cupones eran los que llevaban la comida a la mesa y mi ropa era comprada en la beneficencia local. Tan torcido como suena, fue sólo después de que mi padre muriera, cuando yo estaba en primaria, que el bar había despegado.
Un jodido accidente automovilístico le había robado la vida, y él nunca pudo ver sus sueños realizados.
Mamá invirtió su seguro de vida en un negocio de restauración. Ahora tenía dinero, un negocio completamente exitoso, y yo me había preparado para hacerme cargo, pero podías poner mi trasero en zapatos nuevos, vaqueros de diseñador y un auto nuevo, y yo seguiría siendo la misma basura blanca del parque de caravanas que no podía creer que la linda niñita del salón de clases quisiera ser su amiga.
Mi cabeza fue en aún más extrañas direcciones. Pensé en aquel día en que había escalado el árbol para colarme en su habitación. Ella estaba enferma con mononucleosis y nuestros padres nos mantenían separados por obvias razones, pero me había preocupado mucho por ella. ___(tn) siempre había sido pequeña y yo sentía la necesidad de cuidarla.
Me había caído del maldito árbol y casi me rompí una pierna.
Nuestros padres no intentaron separarnos después de eso, y no importó, porque una semana después también me enfermé de mononucleosis. Pero ella se había puesto tan feliz cuando por fin metí mi tonto trasero en su habitación. Aún enferma como estaba, cuando me vio, una sonrisa iluminó su rostro, sus ojos azules brillaron, y toda esa mierda.
Siempre fui un bobo cuando se trataba de sus ojos.
Y siempre había sido así. Año tras año, cuando ella me veía, siempre sonreía y sus ojos se volvían tan brillantes y tan azules, que no podía sino encontrarlos hermosos. Por lo que verla decepcionada cuando alguna chica al azar salía a trompicones de mí apartamento era fatal.
Hombre, lo había jodido aquella mañana. Una jodida entre cientos, si no miles, y cada vez me asustaba que fuera la última. Que ella se cansaría de mí, de las chicas, las fiestas, y todo eso, que descubriría que estaba miles de veces mejor sin mí y saliera por completo de mi vida.
Y pasaría, eventualmente. Lo sabía.
Dando la vuelta por el parque, gané velocidad mientras evitaba los pedazos de hielo. ___(tn) era perfecta, de hecho, era la perfección hecha mujer. Prácticamente prístina y pura. Intocable.
Era todo para mí.
Había pasado la mejor parte de mi vida intentando no joderlo por ___(tn), y aun así, seguía fallando miserablemente. Había visto esa mirada en sus ojos cuando Mindy salió de mi baño esa mañana, y sabía que ella pensaba que habíamos dormido juntos anoche. Lo cual no requería mucha lógica, pero no era como que yo no tuviera estándares o un código de moral, por Dios.
Estaba bastante seguro de que no había invitado a Mindy, pero ella había terminado en mi casa de todos modos. Deposité su borracho trasero en mi sofá y cerré la puerta de mi habitación, y eso fue todo. No culpé a ___(tn) por pensar lo peor, y no había razón para corregir su suposición.
No cambiaba nada.
___(tn) Bell siempre había estado, y siempre estaría, un par de escalones por encima de mí.

___________________________

___(TN)

Una hora después, Nicholas estaba recién bañado y vestido. Fue una pena tener que cubrir ese cuerpo, pero se las arregló para lucir bien con unos vaqueros raídos y un jersey viejo de la universidad, con el cabello húmedo cayéndole por la frente.
Se colgó el estuche negro de su guitarra sobre el hombro, y no pude evitar excitarme, ese chico podía tocar. ¿Y esos dedos? El modo en que rozaban las cuerdas hacía que mi imaginación se consumiera alegremente cada vez que tocaba.
No había nada más sexy que un chico tocando guitarra. Bueno, tal vez un chico en una motocicleta. Eso también era caliente.
Suspiré mientras lo seguí fuera, poniéndome mis guantes. Necesitaba acostarme con alguien, porque mi mente estaba obsesionándose inquietantemente con el sexo. Bastante chistoso, considerando que yo en realidad no contaba la primera —y única— vez que tuve sexo. Y honestamente, no sabía cuál era la conmoción al respecto. Sabía que tenía que haber algo, porque era lo único de lo que todo el mundo hablaba, y considerando el interminable abastecimiento de chicas para Nicholas, tenía que haber algo más que sólo empujar, dolor y ruidos raros. Apartando esos pensamientos de mi mente mientras salíamos, me enfoqué en algo menos vergonzoso.
—¿Crees que esa enorme tormenta no pasará por aquí? —Había visto las noticias mientras él corría, y habían dado una actualización sobre los vientos del noreste. Antes, en la semana, habían dicho que no pasaría por Virginia Occidental, pero parecía que se movía más al sur de lo esperado.
Cargando su equipaje y el mío, se detuvo detrás de su Durango.
—Vamos a un sitio para esquiar, ___(tn), donde hay nieve. Un poco más no dolerá.
Fui a recoger mi maleta, pero él me apartó del camino. Mirando hacia el cielo gris, comencé a morderme una uña.
—Pero están diciendo que ésta puede ser la tormenta del siglo, o algo así.
Se rió mientras me apartaba la mano de la boca. —¿Como el Nievemagedón?
Reí. —Sí, como eso. ¿Deberíamos llamar a Andrea y ver si quieren esperar y averiguar si la tormenta no pasará por esta parte de Virginia Occidental? Sé que viene con Tanner y el resto. Paul viene solo.
La sonrisa desapareció de su rostro mientras cerraba la parte trasera y se dirigía hacia mi lado del coche. Sostuvo la puerta.
—¿Quién invitó a ese idiota?
Me arrastré hacia el asiento del pasajero. —Paul no es un idiota.
—Es un cabeza de chorlito. —Nicholas cerró la puerta. Lo vi andar a grandes zancadas frente a la camioneta y saltar detrás del volante, donde retomó la conversación—. ¿Quién lo invitó? ¿Andrea?
Imaginé que el disgusto de Nicholas hacia Paul era cosa de una noche, una de esas de muchos tragos.
—¿Por qué el insulto? Paul es bastante genial, y ha sido agradable contigo. ¿Cuál es tu problema?
Nicholas metió con facilidad el coche en el tráfico. La línea de su mandíbula estaba tan tensa que pensé que sus dientes se quebrarían.
—Sólo no me gusta.
Fruncí el ceño, sacudiendo la cabeza. —De acuerdo. De todos modos, yo lo invité, así que espero que no te comportes como idiota con él.
—¿Tú lo invitaste? —Me dio una rápida mirada antes de regresar la vista al camino—. ¿Lo invitaste a casa de mi mamá sin preguntar?
Lo miré, sin tener una maldita pista de dónde salía su actitud. Nicholas podía ser malhumorado a veces. Aparentemente, aquel era uno de esos momentos.
—Dije que lo invitaría hace semanas, y para entonces no tuviste problemas.
—Debí haber estado borracho cuando me preguntaste —musitó, tomando el camino hacia la carretera de circunvalación—. ¿Paul? ¿Te gusta o algo?
—¿Qué? —Lo miré boquiabierta—. Es un tipo agradable.
Sus largos dedos tamborilearon el en volante. —Eso no fue lo que pregunté.
Me tomó un par de minutos contestar. Paul era agradable y gracioso, y probablemente no lo echaría de mi cama por comer galletas.
—No —dije finalmente—. No me gusta de gustar.
Nicholas no dijo nada, y tampoco habló hasta que llegamos a la carretera.
—Creo que le gustas.
Arqueé una ceja, recordando cómo había acusado a Paul de mirarme fijamente la noche anterior.
—¿Crees que le gusto?
Asintió bruscamente.
Andrea había dicho lo mismo incontables veces antes, pero siempre pensé que era su modo de tratar que me obsesionara con alguien más aparte de Nicholas.
—¿Cómo sabrías eso, ya que, obviamente, no eres su mejor amigo?
—¿Por qué? —Alcanzando con facilidad el canal rápido, me miró—. ¿Saber que le gustas cambia el modo en que piensas de él?
—¿Qué? —Lancé mis manos al aire, frustrada—. Esta es una conversación estúpida.
En su rostro destelló una rápida sonrisa, pero sus ojos estaban tan oscuros que parecían casi negros.
—Soy un chico. Sé cuándo un chico quiere a una chica. Es el modo en que la mira. Eso lo dice todo.
Mastiqué mi pulgar. Tal vez podía haber algo aquí, porque estar sufriendo por Nicholas era estúpido, y si Paul estaba dispuesto…
—Eres un egocéntrico.
—Te mira fijamente cada vez que salimos. —Hizo una pausa y alcanzó mi manga, tirando de ella hasta que bajé la mano—. Y si quieres saber cómo te mira, es como si te estuviera follando con los ojos.
—Oh, vaya. Qué romántico. —Una corriente secreta de placer me atravesó, porque era lindo saber que alguien me deseaba, incluso aunque no fuera la persona que yo quería.
Rió disimuladamente. —Es la verdad. Aunque no sé lo que está pensando.
Giré hacia él suavemente. —¿Qué significa eso, exactamente?
—Intentar acercarse a ti —Terminó, sus ojos se entrecerraron mientras escudriñaba las señales en verde para la siguiente salida—. Está loco. Tú no…
Un lento ardor llenó mi estómago, viajando por mis venas como ácido. Sabía que no era el tipo de chica que tenía a los chicos lanzando su ropa interior por ella todos los días, pero no estaba tan mal como para que alguien tuviera que estar loco para salir conmigo. La ira burbujeó como agua hirviendo, pero un dolor más profundo se hinchó debajo, alimentando mis palabras.
—¿No soy qué? ¿Una chica que se acuesta con un chico que conoce al azar en un bar? ¿Alguien que, obviamente, tiene gusto y un sentido del valor personal?
Alzó las cejas. —Espera. Eso…
—Ese es el tipo de chicas que tú buscas —corté, apretando las manos en puños pequeños—. ¿Y sólo porque no soy así, entonces ningún otro chico posiblemente puede querer estar conmigo? Tal vez Paul tiene gusto y no va detrás de chicas que se llaman Mindy.
—De acuerdo —dijo lentamente. Un músculo saltó en su mandíbula y miró hacia el frente—. Primero que todo, la última vez que supe, yo tenía un gusto soberbio. Segundo, soy adulto. También lo son las chicas con las que salgo. Tercero… —¿Cuántos puntos va a enumerar?—. No está mal divertirse, ___(tn). Diversión. Algo que existe fuera de leer libros e ir a clases.
Abrí la boca, perpleja. —Sé cómo divertirme, estúpido.
Nicholas sonrió con satisfacción. —Eso es mierda. Eres la persona más tensa que conozco. Eres…
—Si dices frígida, te voy a patear el trasero y estrellar el auto. —El corazón me aporreó adolorido—. Lo digo en serio.
Él me miró, casi como si estuviera sobresaltado. —No iba a decir eso, ___(tn). Nunca diría eso.
—Lo que sea —murmuré.
—De todas formas, me has distraído de mi punto final.
—Oh, dilo.
La media sonrisa exasperante estaba de regreso. —No hay absolutamente nada de malo con las amigas que traigo a casa.
—¿Pero hay algo malo conmigo? —En el momento que aquellas palabras dejaron mi boca quise golpearme. No creo que pudiera sonar más patética.
—¿Aparte del hecho de que deberías usar una señal que diga: “interactúa bajo tu propio riesgo”? No. Nada en absoluto está mal contigo, cariño.
—Oh, cierra la maldita boca.
Nicholas inhaló una profunda respiración y la dejó salir lentamente, una señal clara que estaba cerca de perder su paciencia.
—A veces, incluso no sé cómo somos amigos —dijo, pasando una mano sobre su cabeza—. Honestamente, no lo sé.
Lágrimas inundaron mis ojos, y rápidamente cambié mi atención a la ventana. La presión se afianzó en mi pecho, un poderoso dolor que me hacía difícil respirar. Realmente somos el león y la gacela renga.
—Yo tampoco —susurré.

Si serás tonto Nicho! ¬¬ En serio, vas de mal en peor!  :wut:   :wut:  Esperemos que pronto te compongas! xDD Lo siento por la falta de capi niñas! Pero bueno ya estoy de vuelta! (? Nah, ya estoy de vacaciones y ya volví a mi casa, ya no abra más problemas! 
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;* [/size

]X

 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Dom 15 Dic 2013, 8:39 pm

lo voy a matar
ósea al principio
estaba feliz porque
realmente no durmió
con la tipa esa pero
lo arruinó con lo
ultimo ósea WTF
es un tonto grrrre
dale seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Dom 15 Dic 2013, 8:54 pm

AH NO!
Yo a este lo mato!
Lo crucifico vivo!
O sea que se cree el perro mundano del Nicho!
>:( Te fuiste a mi lista negra y creeme no te agradara NICHOLAS!

Bueno tu siguela o correras con la misma suerte del simio retrasado del Nicho!

Jejeje
Val xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Dom 15 Dic 2013, 9:20 pm

Aaarrrgggg!!!... Estúpido  Nicholas!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 15 Dic 2013, 9:53 pm

ahh Nicholas que bruto manito!!
Es que fuiste un bestia con los sentimientos de la rayiz!!
Aunque me alegra que no se acostara conla rubia tonta!
Ojala que se arreglen pronto!
Porque son el uno para el otro!
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Dic 2013, 9:01 am

Feer' escribió:lo voy a matar
ósea al principio
estaba feliz porque
realmente no durmió
con la tipa esa pero
lo arruinó con lo
ultimo ósea WTF
es un tonto grrrre
dale seguila please

Ya see! :x Se merece que le demos una cucharada de su propia medicina!  :twisted: Esperemos que pronto reaccione!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Dic 2013, 9:03 am

Valeefor1D ツ escribió:AH NO!
Yo a este lo mato!
Lo crucifico vivo!
O sea que se cree el perro mundano del Nicho!
>:( Te fuiste a mi lista negra y creeme no te agradara NICHOLAS!

Bueno tu siguela o correras con la misma suerte del simio retrasado del Nicho!

Jejeje
Val xx.

Ya see! :x Que muera lento y dolorosamente para que se le quite!! ¬¬ JAJAJAJ
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Dic 2013, 9:04 am

chelis escribió:Aaarrrgggg!!!... Estúpido  Nicholas!!!!...

Ya see! :x Pero nos las va a pagar! Apuesta eso!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Dic 2013, 9:05 am

aranzhitha escribió:ahh Nicholas que  bruto manito!!
Es que fuiste un bestia con los sentimientos de la rayiz!!
Aunque me alegra que no se acostara conla rubia tonta!
Ojala que se arreglen pronto!
Porque son el uno para el otro!
Siguela!!!!

Ya see! :x Bruto de más el hombre! Pff bestia (? se queda lejos! ¬¬ Bueno esperemos que pronto, aunque lo dudo  :roll:  xDD  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 16 Dic 2013, 9:28 am

• CAPiTULO 4 (Parte II) •

El viaje fue tremendamente incómodo, a un nivel en el que saltar de un vehículo en movimiento parecía una opción viable. Encontramos un embotellamiento a mitad de camino que agregó otra hora y media a nuestro viaje, y entonces nos topamos con un chubasco de nieve. Después de nuestra pequeña discusión, Nicholas subió el volumen de la radio, dejándola en una estación de rock duro el resto del camino. Sip. No estaba del mejor humor.
A veces incluso no sé cómo somos amigos.
Auch.
Esa no fue la primera vez que Nicholas y yo nos habíamos fastidiado mutuamente, pero por lo general no nos habíamos encontrado atascados juntos en un coche inmediatamente después. No podía lamer mis heridas en privado.
A casi una hora de Snowshoe, nos detuvimos en una estación de gasolina para recargar. Mientras él se dirigía a la tienda para tomar bocadillos, llamé a Andrea.
—¿Dónde están, chicos? —pregunté, mirando mi irregular uña del dedo pulgar.
La voz de Andrea fue amortiguada y luego dijo—: Estamos fuera de Frederick. Nos topamos con esta enorme tormenta de nieve. Estamos completamente bajo la nieve. Ja. ¿Lo entiendes…? ¡Oye! Cállate, Tanner. Fue gracioso. Dile que fue gracioso, ___(tn).
—Fue gracioso —respondí—. Volviendo a lo de la nieve ¿es parte de la tormenta que proviene del noreste? ¿Ha cambiado de ruta?
—Parece que sí —Hizo una pausa—. Puede que tengamos que parar pronto y esperar a que pase, así que llegaremos tarde.
¿Tarde? Más tiempo a solas con Nicholas. Genial. Quería golpear mi cabeza en el tablero de mandos.
—¿Qué pasa contigo? —preguntó Andrea—. Es el comienzo de las vacaciones de invierno, nuestro último año, y suenas como si alguien hubiera atropellado tu gato y luego lo hubiera puesto en tu cama.
Ew. Hice una mueca. Tenía amigos tan raros. —No sé. Nicholas y yo tuvimos una especie de discusión más temprano, así que no ha sido un paseo divertido.
Andrea rió. —Chicos, ustedes discuten todo el tiempo.
—Esto fue diferente.
Hubo una pausa y luego su voz era muy baja. —¿Esa chica estaba con él cuando llegaste a su casa esta mañana?
Me encogí, sabiendo que Tanner y cualquier otro que estuviera en el auto podría definitivamente escuchar la conversación.
—¡Lo sabía! —exclamó—. A veces es tan sinvergüenza. Tú…
—Está bien, Andrea. —Eché un vistazo por la ventana—. Oye, él está regresando. Llámame cuanto sepan que están acercándose. Sean cuidadosos.
—Ustedes también.
Nicholas saltó dentro, quitando la fina capa de nieve de su cabello.
Luego alcanzó su bolsa de plástico y sacó un ginger ale —mi favorito— y me lo dio.
—Gracias —dije.
Él gruñó algo incoherente.
Tomé una profunda respiración y me atreví a darle una mirada. Abría una bolsa de tiras de carne mientras rodeaba los surtidores de gasolina.
—Acabo de hablar con Andrea. Están atascados fuera de Frederick debido a la nieve. Van a llegar tarde. Tal vez nosotros…
—Estaremos bien.
Y aquellas fueran prácticamente las últimas palabras que intercambiamos. El resto del viaje fue en silencio. A pesar de que yo todavía quería desabrochar mi cinturón y golpearlo unas cuantas veces en el estómago, no quería comenzar las vacaciones de invierno así. Todavía teníamos que conducir de regreso a casa con nuestras familias.
 
____________________________


Pareció una eternidad hasta que vimos la señal de Snowshoe justo detrás de Marlinton. Las constantes ráfagas habían desaparecido para entonces, esparciendo la esperanza de que quedáramos sujetos a la monstruosa tormenta y nada más.
Snowshoe Mountain realmente era hermosa. Como un paraíso de invierno con nieve fresca y hospedaje principal en varios niveles, ubicado majestuosamente entre los altos olmos cubiertos de nieve y las pendientes. Abajo en las calles angostas, entre los condominios y los negocios, las farolas revestían las calles y todas esas cabañas, una al lado de la otra, siempre me recordaban al Polo Norte. Con las nubes plomizas y el anochecer acercándose, las luces blancas y de un brillo vibrante que rodeaban los postes y los pequeños abetos adornados, ya estaban resplandeciendo.
Pasamos el Starbucks justo cuando las luces de Navidad parpadeaban y un grupo de personas salía de la puerta, riendo y llevando tazas humeantes de café.
Hombre, extrañaba mi cappuccino.
Mientras llegábamos a la cima de la colina, pude ver los esquís despegando en la distancia. Aquellas cosas me asustaban. ¿Los pies colgando en la nada y tener que saltar? Sí, no era mi idea de diversión. ¿Acurrucarme frente al fuego y leer un buen libro? Eso era más lo mío.
Le di un rápido vistazo a Nicholas. La tensión de su mandíbula había disminuido un poco y sus ojos estaban iluminados, llenándose con un destello de entusiasmo. A él le encantaba Shay’s Revenge, la pista más peligrosa que Snowshoe tenía para ofrecer. Sólo mirar a la caída vertical de mil quinientos metros me hizo querer vomitar.
Jonas Lodge estaba justo al lado de las pistas, una de las casas privadas más grandes. Dos pisos de altura, con múltiples habitaciones y un sótano con pantalla gigante, una mesa de billar, y muchos otros juguetes de chicos. Sería nuestra por una semana.
Nicholas pisó los frenos y saltó fuera, tipiando el código de seguridad para la puerta del garaje que, en un ruido fuerte, se elevó. Por costumbre, desabroché mi cinturón y me moví hasta el asiento del conductor. Nicholas desapareció en el garaje y un segundo después, luces inundaron el lugar.
Apenas alcanzaba los pedales, pero con facilidad metí la inmensa camioneta entre las tres motos de nieve, los faros alumbrando un montón de equipos de esquí. Apagando el motor, abrí la puerta y comencé a bajar, pero entonces Nicholas apareció.
Antes de que pudiera pronunciar una palabra, sus manos estaban en mis caderas. Mi respiración silbó entre mis dientes ante el contacto íntimo. Era la segunda vez en el día que él había conseguido poner sus ávidas manos en mis caderas. No es que me quejara, pero el calor corría a fuego lento en mis venas, curvando mis dedos de los pies dentro mis botas y mi pobre cuerpo no podía soportar tanto.
—Aquí —dijo él, su voz ligera—. Eres casi el tamaño de una taza de té. Te lastimarás.
Nicholas me levantó fuera de la Durango, y yo agarré la parte superior de sus brazos. Músculos fuertes se flexionaron bajo mis manos y una réplica inteligente murió en la punta de mi lengua. Él estaba tocándome, lo que probablemente quería decir que ya no seguía enojado conmigo, y ya que sus dedos estaban envueltos alrededor de mis caderas, no tenía ni la menor idea de por qué había estado disgustada con él.
—Ahí está, sana y salva.
Murmuré algo, ni idea qué. Sabía que si lo miraba, tan cerca como nuestras bocas se encontraba, era probable que plantara mis labios en los suyos y realmente me avergonzara. Mantuve mis ojos fijos en los raspones de sus botas negras. ¿Un beso? No debería nunca pensar en eso, por una multitud de razones. Él sólo me veía como su amiga, y sólo Dios sabía dónde había estado su boca en las últimas veinticuatro horas. Pensar eso debería haber apagado mi excitación, pero no lo hizo. Mi imaginación retrataba sus manos deslizándose por mis caderas hasta cubrir mi trasero.
Mi piel se estremeció por todas partes ante ese pensamiento. El calor fluyó a mis mejillas e inhalé una fuerte respiración.
—¿Qué estás pensando?
Mi cabeza se elevó bruscamente ante la profundidad de su voz, y él soltó mis caderas. Yo inmediatamente extrañé su toque.
—Uh, nada. Nada en absoluto.
Arqueó su ceja, pero no dijo nada. —¿Quieres entrar y encender las luces mientras llevo el equipaje?
Feliz de escapar, asentí y prácticamente corrí hacia la puerta. ¿Qué demonios andaba mal conmigo? Mis manos temblaban mientras abría la puerta del pequeño pasillo que llevaba al sótano. Mientras golpeaba mi palma a lo largo de la pared, me dije que tenía que controlarme. No podía pasar la semana completa ansiando lo inalcanzable.
Encontrando el interruptor de la luz, la encendí y me acerqué a las mesas de billar cubiertas. El aire olía a canela y pino. Subiendo las escaleras, entré al primer piso. El interior de la casa era tan hermoso como el exterior. Un ancho y cuadrado vestíbulo llevaba a una gran sala de estar, con una cocina amplia y un comedor formal aparte.
La mamá de Nicholas debía haber estado aquí recientemente. Había un árbol de Navidad frente la ventana del vestíbulo. Con dos regalos debajo. Curiosa, me acerqué al árbol, mis botas no hacían ruido en el piso de madera. Me arrodillé y levanté uno envuelto de rojo y verde, leyendo la notita sujeta al lazo brillante.
___(tn):


Abre este una vez que estés en casa y sea la mañana de Navidad.
¡Sin trampa!
Con amor, Mary.


Sonreí mientras volvía a dejar el regalo bajo el árbol. Había uno para Nicholas, también, y colgando en el alféizar detrás del árbol había varias medias, una para cada uno nuestros amigos. La mamá de Nicholas era increíble. Además del hecho de que ella había ganado millones de dólares comenzando su propia compañía, era una de las mujeres más dulces que conocía.
—¿Qué conseguiste ahí? —preguntó Nicholas, bajando el estuche de la guitarra en el piso de la sala de estar.
Parándome, me di la vuelta, contentísima de darme cuenta de que no había comenzado a babear de inmediato o anhelar la tonta idea de apartar el mechón de cabello que había caído en su frente.
—Tu mamá nos dejó regalos, pero no podemos abrirlos hasta que estemos en casa y sea Navidad.
Sonrió mientras rodeaba las escaleras que llevaban al segundo piso.
—Apuesto que es un suéter cursi de Navidad.
Lo seguí por las escaleras. —Tu mamá nunca daría un regalo cursi.
—No. Esa es habitualmente tu mamá.
—Es cierto —contesté, deslizando mi mano por la barandilla pulida.
Mamá era tan cursi cuando llegaba Navidad—. Sabes, puedo cargar mis propias cosas.
—Una chica no debería cargar equipaje. —Miró sobre su hombro—. Especialmente alguien que pesa cuarenta kilos.
Rodé mis ojos a eso. —No sé de cuál chica estás hablando, porque estoy muy segura de que sólo mi trasero ya pesa cuarenta kilos.
—Uh-huh. —Se detuvo en el descansillo. Había cinco dormitorios, cada uno con su propio baño—. ¿Cuál dormitorio quieres? Andrea se va a quedar con Tanner, ¿cierto?
Depende de si ellos estaban listos o no para matarse el uno al otro antes de llegar, pero asentí.
—Cualquier dormitorio está bien, en serio.
—¿Qué hay sobre este? —Paseó por el pasillo, deteniéndose entre los dos últimos. El dormitorio en el que normalmente se quedaba estaba directamente al otro lado del pasillo. No podía evitar pensar que él escucharía si alguien entraba o salía de ese cuarto. No es que yo fuera a tener algo de tráfico.
¿Él por su parte? Suspiré. Sería como una parada de autobús. Cuando asentí de nuevo, empujó la puerta abierta y entró, dejando mi maleta sobre la colcha marrón oscura.
—Estaba pensando en ir a buscar algo para cena. ¿Quieres venir?
Probablemente hubiera sido una buena idea quedarme atrás y darle espacio, pero estaba hambrienta y yo… bueno, quería pasar tiempo con él.
—Seguro. ¿Cuándo quieres bajar?
—Más o menos en una hora, o algo así. —Nicholas salió por la puerta y se detuvo, volteándose hacia mí. Lucía como que estaba por decir algo, pero entonces sus labios se inclinaron hacia arriba en una media sonrisa mientras su mano apretaba la correa de su enorme bolsa de lona—. Te veo luego.
Esperé hasta que cerró la puerta antes de caer en la cama y mirar las vigas de madera del techo. De verdad necesitaba cortar con esa mierda. Había hecho esto mucho tiempo sin dejar que mi atracción entrara en el camino. Esta semana no podía hacer ninguna diferencia, no podía arriesgarme a destruir nuestra amistad. Desvivirme por Nicholas solamente iba a terminar de una forma: con un corazón roto.
Y un montón de frustración sexual.


Lo juro, cuando se trata de este hombre, tengo sentimientos de bipolaridad xDD Esperemos que se comporte en esta salida¬¬ Estás bajo advertencia Nicholas!  :suspect: 
Disfruten del capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Dic 2013, 10:20 am

aw Nicholas en serio que no se que pensar de ti!!
Aunque te amo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Lun 16 Dic 2013, 2:26 pm

oh dear me encanta
enserio aunque sigo
con,ganas de matar
a Nicholas ojala y se
comporte espero la
sigas pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 16 Dic 2013, 6:13 pm

Era un tonto ...... Aaarrrgggg!!!!!...... Pero bueno esperemos que esa parada de autobús este vacía!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Sabri Lun 16 Dic 2013, 8:15 pm

Ay dios mio, Nicholas me va a dar un ataque al corazón >:( SIGUNLA PORFA :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Lun 16 Dic 2013, 9:03 pm

Mas te vale Nicholas porque tengo listo los cuchillos de Osadia para ti!

SO, COMPORTATE!

Jaja, siguela o no hay pastel para ti Soulmate, solo una calceta con mantequilla de mani en tu cara si no subes mas!

Val xx,
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 5 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.