O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 16 Dic 2013, 10:20 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Daick Mar 17 Dic 2013, 12:46 am

HOLAAAAAAA ACA ESTOY DE NUEVO!! SEGUILA PRONTOOOOO OH DIOS SE ACERCA UNA TORMENTAAAAAAAA!!! AJAJAJAJ
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Mar 17 Dic 2013, 7:02 am

Todo es tan complicado

Y ellos con su pensamientos.



Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Mar 17 Dic 2013, 8:11 am

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Dic 2013, 11:34 am

aranzhitha escribió:aw Nicholas en serio que no se que pensar de ti!!
Aunque te amo!!
Siguela!!

Lo se, me pasa lo mismo, te digo que me volveré bipolar con él xDD En fin, veremos como se comporta ahora!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Dic 2013, 11:35 am

Feer' escribió:oh dear me encanta
enserio aunque sigo
con,ganas de matar
a Nicholas ojala y se
comporte espero la
sigas pronto please

Lo se, me pasa lo mismo, nos volveremos bipolar con él xDD En fin, veremos como se comporta ahora!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Dic 2013, 11:36 am

chelis escribió:Era un tonto ...... Aaarrrgggg!!!!!...... Pero bueno esperemos que esa parada de autobús este vacía!!!

Aún es un tonto!! Esperemos que pronto cambie!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Dic 2013, 11:37 am

Sabri escribió:Ay dios mio, Nicholas me va a dar un ataque al corazón >:( SIGUNLA PORFA :D

En serio que si, nos pone de los nervios en punta! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Dic 2013, 11:39 am

Valeefor1D ツ escribió:Mas te vale Nicholas porque tengo listo los cuchillos de Osadia para ti!

SO, COMPORTATE!

Jaja, siguela o no hay pastel para ti Soulmate, solo una calceta con mantequilla de mani en tu cara si no subes mas!

Val xx,

JAJAJA hay que darle un susto así como 4 le dio a Tris con los cuchillos!  :twisted:  a ver si así se le quita! ¬¬ JAJAJAJ en serio, me encantan tus amenazas extrañas! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Dic 2013, 11:40 am

Daick escribió:HOLAAAAAAA ACA ESTOY DE NUEVO!! SEGUILA PRONTOOOOO OH DIOS SE ACERCA UNA TORMENTAAAAAAAA!!! AJAJAJAJ

Hola! :3 Genial leerte por acá! ;) Oh no tienes ni idea de la tormenta que viene!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 167695056 
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Dic 2013, 11:41 am

Puchy_ve escribió:
Todo es tan complicado

Y ellos con su pensamientos.



Siguela pronto

El Nicho se complica mucho la vida! (? Nah, si todo es confuso ahorita, pero después va a mejorar!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 17 Dic 2013, 11:57 am

• CAPiTULO 5 (Parte I) •

___(TN)

Después de arrastrar mi estúpido trasero fuera de la cama, abrí la maleta y saqué mis artículos personales. En el baño, que era del tamaño de mi dormitorio, me refresqué lo mejor que pude. Quería tomar una ducha, pero mi cabello era demasiado largo y pesado para pasar nuevamente por el molesto proceso de secado.
Mientras me desataba las coletas, noté que no habría necesidad de rubor. Observé que mis mejillas estaban todavía sonrojadas y mis ojos un poco demasiado grandes mientras deshacía una trenza. Me incliné hacia delante y me moví hacia el otro lado, mirando fijamente hacia mi cara. ¿Era eso un grano apareciendo en mi barbilla?
Suspiré. ¿Por qué no? Perfecto.
Una salpicadura de pecas cubría el puente de mi nariz, y mis labios estaban groseramente pálidos. Necesitaban un poco de color. Mi mejor característica, o al menos eso era lo que mamá siempre decía, eran mis ojos. Eran una sombra brillante de azul que destacaba contra mis oscuras pestañas y cabello.
Acabando con las trenzas, negué con la cabeza, feliz de descubrir que mi cabello caía en ondas despeinadas por mi espalda en lugar de lucir como si lo hubiera arreglado con una rizadora. Busqué en la bolsa de maquillaje, sacando un tubo de rímel y lápiz labial. Después de algunos toques, volví a la habitación y empecé a desatar mis botas. Si no podía ducharme, entonces al menos podría ponerme algo nuevo.
Después de sacar toda la ropa que había llevado conmigo, que era demasiado para una semana, me di cuenta de que no tenía nada ni remotamente sexy para ponerme, más que un montón de pantalones vaqueros y suéteres. Había una camisola que podía llevar bajo una chaqueta de punto, pero me congelaría el culo en eso. Por otra parte, en realidad no poseía nada sexy. Y en serio, ¿a quién intentaba impresionar?
Nicholas, susurró una voz malvada y malintencionada.
Esa voz malvada no me ayudaba.
Deshaciéndome de mis vaqueros, los dejé en el suelo y me quité el grueso jersey, dejando que se uniera al montón desordenado. De pie en la punta de mis dedos, levanté un par de jeans oscuros que podrían verse lindos con un cuello alto. No era que esa voz malvada y malintencionada en mi cabeza estuviera bien o algo. Por lo que sabía, podría haber un instructor de esquí caliente en el albergue y tal vez mi dormitorio se convertiría en una estación de tren en lugar de una parada de autobús, y yo…
La puerta del dormitorio se abrió de repente. —Tanner acaba de llamar. Él dijo...
Mi corazón se detuvo y los pantalones cayeron de repente de mis dedos huesudos. Oh, Dios mío... no podía ni siquiera pensar. Me quedé mirando a Nicholas. Allí estaba yo, de pie en sujetador y bragas. Tampoco podía olvidarme de los calcetines hasta la rodilla y con dibujos de muñecos de nieve que, por supuesto, cubrían tanto.
Ambos nos quedamos congelados, paralizados, absolutamente inmóviles por mi desnudez. El tiempo se detuvo, y Nicholas... seguía mirándome. No podía recordar la última vez que me vio desnuda o, al menos, medio desnuda. Probablemente no desde que había desarrollé senos, y estos no eran mucho para mirar. Alguien dijo una vez más que un bocado era una pérdida, pero sinceramente creía que eso estaba hecho para chicas con pechos pequeños como yo, sólo para hacernos sentir…
Oh Dios mío, mi cerebro tenía que callarse.
Calor se infundió en mis mejillas, viajó por mi cuello y luego aún más al sur, a los bordes del cordón blanco, porque Jesús Cristo, no podría haber estado usando algo más sexy que un sostén blanco y shorts a rayas.
Jódanme.
Y esa fue la peor palabra que pude haber pensado, porque ahora estaba imaginando eso, y Nicholas todavía me miraba como si nunca hubiera visto a una chica en sujetador y bragas antes, lo cual no era para nada el caso. Pero él me estaba mirando de una manera que tenía que ser completamente como yo lo había imaginado después de años de deseos esperanzados, porque había un fuego en sus ojos, una intensidad que se sentía como una caricia sobre mi piel enrojecida. Mis labios se abrieron mientras mi pulso se aceleró, golpeando a través de todos los puntos en mi cuerpo.
Él sólo se quedó mirando en la forma en que había dicho que Paul me miraba.
Nicholas nunca me había mirado así.
Los músculos de mi estómago se apretaron y había una sensación aguda serpenteando por mi espina dorsal. Mis rodillas se sentían tambaleantes.
—Jesús.
Su voz fue una explosión fuerte que sacudió mi sentido común. Me zambullí hacia la cama, tirando de un jersey grande, y sosteniéndolo frente de mí. —¿No sabes cómo tocar?
Metió la mano en su cabello. —Mierda.
Me quedé mirándolo, todo mi cuerpo ardiendo por dos razones diferentes. ¿Mierda? ¿Eso es todo lo que tenía que decir? No “Bebé, quiero lamer tu cuerpo” o “Ew, cubre esa mierda”. Por lo menos, con eso último, la palabra “mierda” se hubiera convertido en una parte viable de una frase.
Y luego Nicholas se echó a reír. Rió tan fuerte que pensé que iba a lastimarse físicamente. —Lo siento —alcanzó a murmurar—. Pero tienes que ver la expresión de tu cara.
Mi boca se abrió. —Vete.
Su risa llegó a un nivel superior, risas profundas que enviaron escalofríos patinando sobre mi piel. Tomé lo primero que encontré en la cama y se lo tiré.
La mano de Nicholas salió disparada y atrapó mi proyectil en el aire. Sus cejas subieron, y mi estómago golpeó los dedos de mis pies. Algo rojo, con encaje y voluminoso colgaba de sus dedos.
Oh, dulce niño Jesús en un carrusel. Era mi sostén, mi sujetador push-up de Victoria’s Secret. El que tenía mucho relleno en las copas y me añadía dos kilos cada vez que me lo ponía.
Apreté mi boca cerrada para detener la construcción de un grito en mi garganta.
La mirada de Nicholas viajó del sujetador a mí, y luego de vuelta al sujetador. —¿Tú usas esta cosa?
Incapaz de responder, porque estaba bastante segura de que mi respuesta sería hostil, no dije nada.
Caminó hacia la cama y lo puso como si fuera una especie de animal salvaje a punto de envolverse alrededor de su cara. Sus pestañas barrieron, su mirada encontrándose con la mía. Humor bailaba en sus ojos.
—No me extraña que la maleta fuera tan pesada.
—¡Fuera! —grité.
Riendo entre dientes, retrocedió lentamente. —¿No quieres saber por qué llamó Tanner?
Cambié mi peso de un pie a otro. —¿Y si digo que no?
—Todavía voy a decirte. —Esbozó una sonrisa—. Se reunieron con el resto del grupo, pero se están quedando en Frederick esta noche. Está nevando muy fuerte ahí abajo.
Para ese entonces, me esperaba cualquier cosa que saliera mal. — Mierda. ¿Crees que se va a poner feo aquí?
—No lo sé. Supongo que iré a ver las noticias mientras te pones algo de ropa. —Nicholas se dirigió hacia la puerta y añadió—: Promiscua.
—Cállate, mirón que no toca puertas.
—Linda ropa interior, por cierto —dijo, inclinando la cabeza hacia atrás dentro de la habitación—. Me gusta la combinación de colores. ¿Tienes el día de la semana en ellos?
Grité.
 
_________________________________
 
NiCHOLAS

Al cerrar la puerta de la habitación detrás de mí, incliné mi cabeza hacia atrás contra ésta, y me quedé mirando las vigas en el techo. Mamá tenía un estilo rústico. Pensé que hacía que la casa pareciera a medio terminar.
Me concentré en las profundas vigas de roble, tratando desesperadamente de quitarme de la cabeza la imagen de una semi desnuda ___(tn). No estaba funcionando. Las vigas se transformaron en sus caderas y sus pechos.
Jesús. Cristo.
Santa Madre de Dios, eso no era lo que esperaba cuando abrí la puerta. Tampoco había esperado que ___(tn) fuera tan... curvilínea debajo de su ropa. Era una cosa pequeña, apenas llegaba a mi pecho, y yo había asumido que era todas líneas rectas y un poco más ya que la última vez que la había visto tan condenadamente cerca al desnudo fue en la escuela secundaria. Desde entonces, ni siquiera la había visto en un traje de baño.
Joder, mi suposición era tan lejana a la realidad que era ridícula. La chica tenía caderas que flameaban dulcemente fuera de su cintura estrecha. Para alguien tan pequeña, sus piernas parecían como de un kilómetro de largo cuando no había nada que las estuviera cubriendo.
¿Y esos pechos?
Me froté la palma en la mandíbula y cerré los ojos.
Eran pequeños, pero el tamaño le encajaba perfectamente, y apostaba a que eran dulces como el cielo bajo ese casto sujetador blanco, sus puntas de un dulce rosa oscuro... Guau ¿Qué demonios? Tenía que dejar de pensar en sus pechos. Totalmente fuera de los límites. Pero como yo era un hombre y una vez que los vi, los imaginé en mis manos y la espalda arqueándose hacia mi toque...
—Mierda —gruñí. La lujuria se agitó con caliente venganza, un casi enloquecido tipo de lujuria que nunca indicaba nada bueno.
¿Y la forma en que había estado mirándome? No. No puede ser.
Tuve que haber imaginado esa mierda, porque se trataba de ___(tn), por Dios. Ella era mi ___(tn), pero nunca de manera. Y no había manera de que pudiera estar mirándome con esos malditos ojos azules llenos de deseo. Como si ella quisiera que yo hiciera algo sobre el hecho de que había estado de pie allí, con apenas nada sobre ella.
Como si ella quisiera que la viera.
Oh, diablos, la había visto.
Y había una buena probabilidad de que estuviera perdiendo la maldita cabeza, porque ___(tn) nunca me había mirado así. Ella simplemente no pensaba en mí de esa manera o —por lo que yo sabía— en cualquier chico de esa manera. No desde que el idiota de Nate lo arruinó todo. Desde entonces, ella simplemente no sale con nadie. Y yo concuerdo en eso, porque no había conocido a un hombre que fuera lo suficientemente bueno para ella, y mucho menos yo, no después de lo que había dicho en el coche de camino hacia allí.
Empujé la puerta, crucé mi habitación, y tiré de mi sudadera por encima de mi cabeza, lanzándola junto con la camisa sobre la cama. Me dirigí a la ducha, no porque realmente lo necesitara, sino sólo porque tenía que mantenerme ocupado antes de realmente hacer algo estúpido.
Y había un montón de estupidez en mí, un montón.
Todavía estaba meciendo la erección de mi vida, que me dije no tenía nada que ver con ___(tn), cuando entré en el chorro de agua caliente. Probablemente tenía más que ver con el hecho de que no había tenido sexo la noche anterior. Sí, eso sonaba bien. Sólo había una manera de solucionar ese problema sin una ducha fría. Descansando mi cabeza contra las baldosas resbaladizas, llegué hacia abajo y cerré los ojos.
Fue rápido. Fue duro. Y pensé en la persona equivocada todo el tiempo.


 :wut:   :wut:  Todo esta a punto de ponerse más que bueno! 
Disfruten del capi!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Dic 2013, 12:44 pm

muajaja Nicholas esta caliente!!
Y no tarda en caer en la tentacion!!
Jajaja se sienten atraidos!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Mar 17 Dic 2013, 2:16 pm

la vio en ropa
interior dear god
que buenisimo
pensó en ella
mientras se
[email=m#@%&($]m#@%&($[/email]
god quiero mas
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Mar 17 Dic 2013, 6:46 pm

jajajajajajajajajaaja si que son retontos!!!!!!... mas Nicholas..... No pido decir otra cosa mas linda!!???.... Jajajjajaja.... Nick nosotras te ayudamos con chizy!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.