O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 11 Dic 2013, 3:10 pm

chelis escribió:Aaaaaaahhhh!!!.... Creo que cuando la vea Nicholas se desatar la guerra!!!!!..... Pero creo que Paul data la pelea!???...
Sigueeeee!!!...

Si ¬¬ Cuando e conviene al ingrato se enoja no más!  :x  Bueno eso averígualo tu! ;)  
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/ 
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 11 Dic 2013, 3:12 pm

Feer' escribió:im Here!!!!
jojo hasta ahorita
vi el nuevo tema
y wow me a encantado
la sinopsis y el primer
cap enserio esta buenísima
quiero maaaas siiii
siguelaaaaa pronto please linda
siiiiii

Hola! :3 Miren quien esta por acá!! BiENVENiDA!  :hug:  Es genial tenerte por el tema! Que bueno que te va gustando! En serio la vas a amar! Claro que si!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/ 
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 11 Dic 2013, 3:16 pm

iohmyzayn escribió:OHHH OHHHH.
Holaa,soy Priscilla y te contaré algo...
Soy una lectora fantasma que decidió por fin dejarte un comentario.
A eso le agrego que...desde que me creé la cuenta en este foro,he visto tus adaptaciones por todos lados,no las he leído todas,talvez no las he terminado,pero me he pasado por varias.Y para colmo...hace tieeeempo me leí un libro que adapté incluso en el foro,y que tu tambien tienes adaptado,lo único que yo lo adapté con el  sensualon de zayn .Me quedé de hielo cuando vi que lo habias subido,porque ,que se yo,subes genialidades,entonces yo me quede como que...mierda,¿yo lo subi tambien? pero bueno,fue supercalifragilisticoespialidoso.
El punto es,que me acabo de terminar dos adaptaciones viejisimas tuyas,y gracias a tu firma,llegué aqui.La que terminaste hace poco no la he leído pero  creo que me animaré.
AAAAAAAAAAAAH.
Bueno,me saco el peso de encima comentandote.
Me encanta lo que adaptas.
Y esta adaptacion esta bueeeeeeeena.
Espero que subas pronto y para que sepas,no me muevo de aquí.

Bueno Hola Priscilla! :3 Primero que nada BiENVENiDA! Me da mucho gusto leerte por acá, pero sobre todo que te animaras a comentar y dejaras de ser mi lectora fantasma! ;)  JAJAJAJ lo sé, es imposible pasar desapercibida! xDD Tengo un montón de adaptaciones  :roll:   awww en serio (? Cuál nove fue (? Y bueno solo subo las noves que me parecen geniales y que se que les gustaran a todas ustedes! Aunque no soy nada especial ni mucho menos! xDD  Bueno te recomiendo que leas todas! xDD Te diré yo no! :P  Muchas Gracias, es genial saber que te gustan! & nada, espero estar leyendote muy seguido Okey!?
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/ 
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 11 Dic 2013, 3:34 pm

• CAPiTULO 1 (Parte II) •

NiCHOLAS
Ya me había comenzado a doler la cabeza. Por la manera en que la chica estaba retorciéndose en mi regazo como si estuviera lista para follar ahora mismo, ésta iba a ser una larga noche. Mordí el pedazo de hielo, medio tentado a escupirlo.
Pero eso habría sido algo grosero.
Debería haber estado de humor para celebrar, excepto que no lo estaba. Un semestre más de universidad, ¿y luego qué? ¿Unirme al negocio familiar y toda la mierda? Dios, eso era lo último que quería. Bueno, no necesariamente lo último. Intentarle explicar a mi mamá por qué no veía un futuro en la restauración del bar era probablemente lo último que quería hacer. No fue nunca algo que quisiera hacer, pero habían pasado casi cuatro años de universidad, y estaba a punto de salir con un título en mierdas de negocios.
Pasando la mano alrededor de la chica, agarré el cuello de la botella de cerveza. En frente mío, Tanner levantó las cejas. Sonreí mientras él volvía a lo que sea que la chica morena le decía. Algo acerca de haberse depilado ayer y que por tenía toda la noche libre. ¿En serio? Eso era lo último que cualquiera de nosotros quería oír.
Sabiendo que el visto bueno de liarse tenía sus beneficios, Tanner no parecía muy interesado en eso.
—Nicholas —canturreó la rubia en mi oído mientras contoneaba el trasero—. No pareces feliz de verme. Yo estoy feliz de verte otra vez.
Y aparentemente, yo tampoco estaba muy interesado en ello.
Tomando un trago, sabía que tenía que proceder con cautela sabia.
Supuestamente conocía a esta chica —como conocerla, conocerla— pero no podía ubicar su rostro ni su trasero, lo cual era algo jodido al extremo. ¿Cómo no podía conocerla cuando seguramente había dormido con ella en algún punto?
Joder.
A veces me enfermaba a mí mismo.
Se inclinó hacia adelante, presionando sus pechos justo debajo de mi mandíbula. De acuerdo. No estaba tan enfermo de mí mismo. —Cariño —dije, apretando la botella—. Voy a necesitar respirar en algún punto.
Riendo, se echó hacia atrás lo suficiente para que pudiera tomar otro trago. Pasó sus manos por mi cabello, sacándolo de mi frente. Luché la urgencia de apartar sus manos. —¿Vas a tocar la guitarra para mí más tarde?
Mis cejas se elevaron. —¿Toqué la guitarra para ti?
Tanner se atragantó con una risa.
La chica —y demonios, esperaba que su amiga dijera su nombre pronto— frunció el ceño.
—¡Sí! —Me golpeó el pecho juguetonamente—. La tocaste con esos asombrosos y talentosos dedos tuyos, y luego tocaste algo más.
Oh.
Tanner se echó hacia atrás en su silla. —Mírate a ti y a tus asombrosos dedos.
—Mis asombrosos y talentosos dedos —lo corregí.
Sacudiendo la cabeza, alejó la mirada mientras la morena se inclinaba hacia abajo, trazando el borde del tatuaje que aparecía debajo de sus mangas arremangadas.
—¿No lo recuerdas? —Hizo un puchero con el brillante labio inferior—. Mis sentimientos han sido heridos.
Resoplé y tomé otro trago, con los ojos observando la barra a rebosar. A veces no tenía idea de cómo terminaba en situaciones como ésta. De acuerdo. Esa era una mentira llana. Lo que estaba entre mis piernas era cómo terminaba en situaciones como ésta.
Pero era más que eso.
Siempre había sido más que eso.
—Nicholas —gimoteó la chica.
Respiré hondo y me volví hacia ella, dirigiéndole mi más encantadora sonrisa. —¿Sí?
—¿Vas a compartir?
Antes de que pudiera responder, agarró la botella de mi mano y se tragó, maldición, casi la cosa entera. Mis cejas se elevaron. Mierda. Eso era algo impresionante… y vulgar.
Su amiga se rió. —Jesús, Mindy, tómatelo con calma esta noche. De ninguna manera voy a arrastrar tu trasero ebrio de vuelta a los dormitorios.
¡Ajá! ¡Su nombre era Mindy! Me sentía un poco mejor al respecto ahora.
Mindy se encogió de hombros mientras se volvía hacia mí. Se inclinó hacia adelante y cuando habló, todo lo que pude oler era cerveza. —Eres tan increíblemente sexy. ¿Alguna vez te lo han dicho?
—Una o dos veces —respondí, deseando otra cerveza.
Andrea apareció en la mesa con dos botellas en su mano. Una era para ella y la otra para Tanner, así que eso apestaba. Me miró y resopló. —Como si Nicholas necesitara que le acaricien el ego.
—Nicholas necesita que le acaricien otra cosa —murmuró Mindy, empujando con sus caderas.
Una mirada de disgusto cruzó el rostro de Andrea mientras se sentaba al otro lado de Tanner. La mirada no me molestaba. Ahora, ¿si fuera otra persona? —¿Has visto a ___(tn)? —pregunté.
Andrea me observó por encima del borde de su botella, con los ojos entrecerrados. No dijo nada.
Me apoyé en la silla, suspirando. —La invité.
Tanner arqueó una ceja. —Sabes bien que ___(tn) está en su dormitorio, empacando para nuestro viaje. De hecho, probablemente está re-empacando para nuestro viaje.
Una sonrisa apareció en mis labios. Probablemente seguía intentando decidir qué llevar.
—¿A quién le importa? —Mindy se cruzó de brazos, lo cual hacía más grandes sus pechos. Imposible. Miró a su amiga—. Necesito otra bebida.
—Yo también —dije, levantando las rodillas para que se bajara. No captó la indirecta. Suspiré—. Ya que te tomaste la mía, ¿por qué no nos vas a buscar una segunda ronda?
Otro puchero adornó los labios de Mindy. —¿Has visto lo atestada que está la barra? Me tomará una eternidad.
—Siempre podrías levantarte —sugirió Andrea.
Miré por encima del hombro hacia la barra. La maldita cosa estaba atestada. Mierda. La mitad de la Universidad parecía estar aquí.
El aliento a cerveza de Mindy me acarició la mejilla. —Deberías ir a buscarnos una bebida, bebé. Adoro los chupitos de gelatina.
—No soy tu bebé. —Mi mirada viajó por encima de la gente en la barra. ¿Ese era Paul? No venía aquí con regularidad, a menos que ___(tn) en realidad apareciera. Espera un segundo… me incliné hacia un lado para mirar por el costado de un tipo enorme. ¿Era esa ___(tn) en la barra? ¿Con Paul?
Una mano terminó en mi cabello otra vez. —Fuiste mi bebé hace un par de semanas.
—Interesante —murmuré. El tipo se movió, con cervezas en mano, y santa mierda, era ___(tn). Su largo cabello negro suelto y sus pies estaban cruzados en sus tobillos. Parecía tan malditamente pequeña sentada allí, que me sorprendió que le hubieran servido siquiera.
También me sorprendió que estuviera en la barra, sin mí y con Paul. ¿Qué demonios estaba mal con esta imagen?
Dándome la vuelta, clavé la mirada en Andrea. —¿Cuándo llegó?
Se encogió de hombros. —No sé.
Mi irritación creció. —No debería estar sola en la barra.
Mindy dijo algo, pero no la escuché. Tenía esta cosa de maravillosa opción de oídos selectivos ahora mismo.
Andrea compartió una mirada con Tanner, una mirada que yo ignoraba. Por lo tanto, la mirada jamás ocurrió. —No está sola —dijo dulcemente.
—Ese es el punto. —Agarré las caderas de Mindy. Una mirada emocionada apareció en su bonito rostro. Qué mal que estaba a punto de romper la burbuja de excitación. Sacándola de mi regazo, la puse de pie.
—Ya vuelvo.
La mandíbula de Mindy cayó. —¡Nicholas!
La ignoré. También ignoré la sonrisa de Andrea y los ojos en blanco que me dirigió Tanner mientras me levantaba y giraba.
___(tn) no debería estar en la barra sola. Estar con Paul no contaba.
Necesitaba de alguien que estuviera pendiente de ella, para mantener un ojo en las cosas, porque ___(tn)… bueno, tenía esta inocencia en ella que hacía que los imbéciles aparecieran en masas.
Imbéciles como Paul y otros tipos como yo que no hacíamos mucho más que meter a las chicas en problemas. Pero yo era diferente, muy diferente cuando se trataba de ___(tn) Bell. Y había sido mi trabajo desde que podía recordarlo mantenerla fuera de problemas. Ahora mismo no era diferente a cualquier otra vez.
Síp, esa era la exacta razón por la cual estaba a punto de interrumpir esa pequeña conversación.

Hombre Nicholas! ¬¬ Tu si te puedes divertir pero a la rayiz no la dejas!  :x  Quien te dice algo por tu Rubiecita! ¬¬ No, vale más que te pongas las pilas! #EhDicho xDD  Bienvenidas a las nuevas lectoras!  :hug: 
Disfruten del capi niñas!
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/ 
Lu wH!;*
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Dic 2013, 4:06 pm

ahh este Nicholas tan celosin y machista!!
pero con tipejas se relaciona!?
tienen tanta clase!?  :roll: 
quiero ver la escena que montara con la rayiz
siguela!!!  :twisted: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Miér 11 Dic 2013, 5:12 pm

le va a cagar el palo a la
rayos (asi decimos aquí)
jojo no puede ser me fascina
enserio quiero mas dale
linda seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 11 Dic 2013, 7:18 pm

Pero quien entiende a este chico????... Y mira que apenas va el segundo caaapiiiss!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Sabri Miér 11 Dic 2013, 7:42 pm

Nicholas deja que la rayis se divierta xD.. El dice que la proteje de problemas, pero no es mas bien ser un celoso no reconocido?  :scratch: jajajaja S Í G U E L A <3
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 11 Dic 2013, 9:05 pm

:wut:  :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 12 Dic 2013, 8:27 am

aranzhitha escribió:ahh este Nicholas tan celosin y machista!!
pero con tipejas se relaciona!?
tienen tanta clase!?  :roll: 
quiero ver la escena que montara con la rayiz
siguela!!!  :twisted: 

Lo se, ¬¬ Pero que no se ve el mismo! & Espera a ver que más hace adelante!  :x Lo vas a querer golpear! xDD Bueno ya viene!
Ya La Sigo! ;)  
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 12 Dic 2013, 8:28 am

Feer' escribió:le va a cagar el palo a la
rayos (asi decimos aquí)
jojo no puede ser me fascina
enserio quiero mas dale
linda seguila

Hahahaha em serio? Acá también usamos esa expresión! xDD Y sip, definitivamente lo va a hacer!  Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 167695056 
Ya La Sigo! ;)  
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 12 Dic 2013, 8:29 am

chelis escribió:Pero quien entiende a este chico????... Y mira que apenas va el segundo caaapiiiss!!..

Te prometo que ni el solo se entiende! xDD
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 12 Dic 2013, 8:31 am

Sabri escribió:Nicholas deja que la rayis se divierta xD.. El dice que la proteje de problemas, pero no es mas bien ser un celoso no reconocido?  :scratch: jajajaja S Í G U E L A <3

Lo se, ¬¬ Es un egoísta!  :x Él si puede hacer y deshacer, pero ella no! #Hipocrita xDD Yep, es un celoso no reconocido Hahah Pero pronto lo va a reconocer!  :P 
Ya La Sigo! ;)  
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 12 Dic 2013, 8:49 am

• CAPiTULO 2 •

___(TN)

Hola—dijo Paul, deslizándose en el lugar que Andrea había ocupado—, no sabía que vendrías. No dijiste nada en clases.
—Fue una decisión de último minuto. —Tomé un sorbo de ron con Coca-Cola. Ya me sentía más relajada—. ¿Cómo te fue en los finales?
—Creo que todo salió bien. ¿Y tú?
Me encogí de hombros. —Creo que pasé.
—Es probablemente que pasaras con jodidos sobresalientes. —Se ordenó una bebida cuando el mesero pasó cerca—. ¿Tienes todo empacado para el viaje de mañana?
Nos íbamos a nuestro viaje anual a Snowshoe Mountain mañana. Esta era la primera vez para Paul, pero Nicholas y yo íbamos a la casa de esquí de su mamá desde que éramos niños. Este sería el segundo año para Andrea y Tanner, y algunos otros amigos de Nicholas estarían allí también. Usualmente somos un grupo grande.
—Tengo todo empacado desde el fin de semana —reí—. Soy así de obsesiva.
Su sonrisa se hizo más grande. —Yo aún necesito empacar. Por cierto, gracias por invitarme. Nunca he estado en Snowshoe.
Sorprendentemente, dado a que él creció en la ciudad vecina, yo imaginé que todo el mundo que vivía en Maryland había estado en Snowshoe en algún momento. —No hay de qué. Dijiste que te gustaría esquiar y esas cosas, así que tiene sentido. Nicholas estará en las pistas todo el día y la noche, así que sin duda tendrás alguien con quien esquiar.
Los ojos azules de Paul se dirigieron hacia la mesa donde ellos estaban sentados. —No sé nada de eso.
Fruncí el ceño y me rehusé totalmente a ver lo que ocurría en la mesa del pecado y sexo. Probablemente estaban haciendo algunos bebés. —¿Qué quieres decir?
—Tengo la impresión de que a Nicholas no le agrado demasiado. —Su mirada se posó en mí una vez más y se encogió de hombros—. De todos modos, ¿Regresarás a casa después de irte de Snowshoe?
Asentí. —Sí, pasaré la navidad con la familia y me quedaré allí hasta que el semestre comience. ¿Tú?
—Estaré en Bethesda una parte de días y luego iré a Winchester con mi mamá —Rascó la etiqueta de su botella con el ceño fruncido—. Mis padres se divorciaron hace unos años, así que voy a mis dos casas.
Yo no lo sabía. —Lamento escucharlo.
Una pequeña sonrisa apareció. —No es la gran cosa. Tengo dos navidades, así que no me quejo.
Tomando otro sorbo, bajé mi vaso en la mesa. —El doble de regalos.
—El doble de diversión. —Su mirada cayó en su cerveza. La mitad de la etiqueta se había ido—. Mira. Pensé que nosotros podríamos…
Unos fuertes brazos alrededor de mi cintura me abrazaron por detrás.
Me sacó del banquillo, y mi sorpresa desapareció cuando mi espalda chocó contra un muro inmovible de músculos. Estaba envuelta en un abrazo de oso que olía a aire libre y ligeramente a colonia.
Sólo una persona en este mundo me daba abrazos como este o se sentía tan fuertemente… buenos.
La profunda voz de Nicholas retumbó a través de mi cuerpo. —¿Cuándo llegaste?
Mis pies todavía no tocaban el suelo. —Hace poco —Me quedé sin aliento, aferrándome a sus brazos a través de su suéter.
—¿Y por qué diablos no lo sabía? ¿Te has estado escondiendo de mi?
Paul se recargó contra la barra y sonrió, pero era una sonrisa tensa. No podía culparlo. Nicholas siempre aparecía de la nada y aprovechaba cada situación. —No me escondía —dije, me ruboricé cuando mi mirada se encontró con la de Paul—. ¿Y puedes bajarme?
—¿Qué harás si no lo hago? —Se burló—. Eres tan pequeña que puedo guardarte en mi bolsillo.
—¿Qué? —reí—. Bájame, idiota. Estaba teniendo una conversación.
—Lo siento, Paul, voy a robártela. —Nicholas no lo lamentaba en absoluto. Comenzó a alejarse, sin darme ninguna elección, ya que no había manera de romper su agarre. Se dio la vuelta, dejándose caer en una silla alejada de la mesa donde había estado y me sentó en su regazo, así que no podía escapar. Enredó sus brazos alrededor de mi cintura —. No estoy muy contento contigo, ___(tn).
Arqueé una ceja mientras mi ritmo cardiaco se aceleraba. Él era la única persona a la que le permitía llamarme ___(tn) —Bueno, la única persona que puede llamarme así sin que yo le diera una patada en la espinilla.
—¿En serio? ¿Por qué?
—Estabas hablando con ese idiota.
—¿Qué idiota?
Se inclinó, apoyando su frente contra la mía, y mi respiración se atascó en mi pecho. ¿Por qué tenía que estar siempre tan condenadamente cerca? Y en serio, él siempre lo estaba. —Paul.
—¿Qué hay con él? —Puse mis manos en sus hombros para hacer que retrocediera, pero sus brazos se apretaron, inmovilizándome—. ¿Estás borracho?
—¿Borracho? Ah, ahora has cruzado la línea y lastimaste mis sentimientos, ___(tn).
Sonreí. —Tú no tienes sentimientos.
—Ouch. Eso no fue muy amable. —Sus imposiblemente largas pestañas bajaron, protegiéndole los ojos mientras levantaba la cabeza y frotaba su mejilla junto a la mía. Mis dedos se clavaron en sus hombros mientras un deseo se apretó en mi centro—. Yo tengo muchos sentimientos, ___(tn).
Me tomó un momento responder. —Sí, por ejemplo, estás lleno de arrogancia.
Se frotó la mejilla contra mí como un gato que busca un masaje en el vientre, y peleé contra el impulso de ronronear. —Estoy tan lleno de…
—¿Orina y vinagre? —sugerí mientras intenté desesperadamente ignorar la forma en que mi pulso latía en todos los lugares correctos.
Se rió mientras se echaba hacia atrás contra el asiento donde me había tomado como rehén. —Volvamos a nuestra conversación.
—La cual es, ¿por qué estás jugando a que eres Santa?
Las pestañas de Nicholas subieron y sus ojos penetraron los míos. —Umm, eso suena interesante. ¿Te has portado bien o mal este año, ___(tn)?
Abrí la boca, pero nada salió. Mis mejillas ardían mientras su mirada se volvía conocedora.
—Sé por lo que has pasado. —Me besó en la frente—. Te has portado muy bien.
Mis hombros se hundieron. Yo no quería ser buena. Quería ser tan mala como Rubiecita. Cuando ella estuvo en su regazo hace unos minutos, dudé que Nicholas estuviera bromeando con ella. Quizás debería sacar un poco de hielo y ver lo que él hace, pero eso significa levantarme para buscar algún vaso al azar, y eso era sencillamente asqueroso, sobre todo después de toda esa platica de herpes.
Necesitaba cambiar de tema. —¿Aún sigue en pie lo de dejar mi auto en tu departamento mañana, y que me lleves a casa cuando dejemos Snowshoe?
—Claro. ¿Por qué no lo iba a hacer?
Me encogí de un solo hombro. —Sólo quería asegurarme.
Y así, Nicholas me demostraba que no estaba ni un poco borracho. —No tienes que preguntar dos veces para asegurarte de que cumpliré mi palabra, ___(tn). Si necesitas un aventón a las dos de la mañana, debes llamarme primero.
Bajé mi barbilla. —Lo sé.
—Pero me preguntó para que me estarías pidiendo un aventón a esa hora de la madrugada —agregó, como si la probabilidad de que yo estuviera afuera tan tarde fuera impensable—. De todos modos, ahora ya lo sabes, no tienes que asegurarte dos veces para algo así. Yo ya lo tengo.
Aparté mi cabello. —Gracias.
—No es necesario que me agradezcas —Hizo una pausa y apretó sus brazos—. Es un idiota.
—¿Qué? —Parpadeé.
Nicholas miraba por encima de mi hombro con los ojos entrecerrados. — Paul. Lo acabo de pillar mirándonos hace unos momentos. No me gusta la forma en que te mira.
Casi me di la vuelta. —No nos está vigilando, tonto. Él y yo charlábamos antes de que llegaras, probablemente me está esperando. Y no es un idiota.
—Pero yo no quiero que te vayas.
Suspiré. ¿Era de extrañar que yo no hubiera tenido una cita en meses cuando Nicholas era mi amigo? Bueno, había otras razones. Nicholas siempre actuaba como un padre y hermano mayor, todo en uno. —No seas ridículo.
Me lanzó una mirada que decía que él tenía la razón. —Yo no le gusto. Puedo hacer una lista de las razones.
—Paso.
—Te estás perdiendo una emocionante lista de razones. —Rodé los ojos—. Bueno, tampoco me gusta Blondie. Y también tengo una emocionante lista de los por qué.
Arqueó una ceja. —¿Rubiecita? Oh. ¿Mi nueva amiga?
—¿Amiga? —Reí—. No creo que “amiga” sea el término correcto para ella.
Él suspiró y se inclinó hacia adelante, apoyando la barbilla en mi hombro. —Tienes razón. Es el término equivocado.
—Vale. Debes estar muy borracho si admites que tengo la razón.
—Está noche estás muy listilla, ¿no? —Deslizó su mano por mi espalda y me estremecí—. ¿Tienes frío?
Ya que de ninguna manera admitiría la verdad, mentí—: Un poco.
—Umm… ¿Sabes qué?
La poca presión que ponía en mi espalda me obligó a continuar. Coloqué mi mejilla en su hombro y cerré los ojos. Por un momento, era fácil fingir que no estábamos en un bar que tocaba música basura, y mejor aún, que estábamos juntos. Juntos en la forma que yo quería estar con él.
—¿Qué? —pregunté, acurrucándome más cerca, disfrutando el momento.
—Esa chica no es mi amiga. —Su aliento cálido en mi oído, me encantó la sensación de ello—. Tú has sido mi mejor amiga desde que tengo memoria. Es un insulto que siquiera la llamé así.
No dije nada. Tampoco lo hizo Nicholas después de eso. Y nos sentamos allí por un tiempo. Una parte de mí quería subirme a una silla y gritarles que él pensaba en mí más que en la Rubiecita. Pero la otra parte quería ir a casa y lanzarme sobre mi cama, porque esto no cambiaría la forma en que terminaría la noche. Yo regresaré a mi dormitorio sola y él llevará a la Rubiecita a su apartamento.
Era lo mismo cada fin de semana, y sólo Dios sabe cuántas veces más durante la semana.
Nadie puede remplazarme en su vida. Sabía eso. Yo era la amiga que sabía todo de él y en quien confiaba sobre todos los demás.
Yo era la mejor amiga de Nicholas.
Y por eso, él nunca me amaría de la manera en que yo lo amo.

aww, en serio, apenas vamos comenzando y tengo muchos sentimientos encontrados por el Nicho xDD A veces quiero patearlo y otras besarlo!  :scratch:  A alguien más le pasa lo mismo (? O soy la única bipolar! xDD HAHAHA  :roll:   
Disfruten del capi!  
Nos Estamos Leyendo! *.* 
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Jue 12 Dic 2013, 1:08 pm

y la interrumpió
Nicholas me dan
ganas de golpearte
dale seguila please
esta genial me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 2 Empty Re: Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.