O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Effa. Vie 14 Mar 2014, 6:55 pm

OMG no puedes dejarla asíiiii :( me dejaste MUY intrigada añsldasdjkll
amo tu noveeeeeee <3 por favor síguela u-u 
necesito saber qué pasa!!!!!!
besosss linda xx
Effa.
Effa.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por 100% Directioner Sáb 15 Mar 2014, 10:09 am

Holaaaaa hermosa
Como estas????
Ameeeeeeee el capi
O no Zayn se dio cuenta que _____ estaba temblando *O*
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos te quiero
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Beli1597 Mar 18 Mar 2014, 10:46 am

Seguilaaa prontooo
PLISSSS  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 1187795894  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 1187795894
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Victoria157 Miér 19 Mar 2014, 10:10 pm

Isabela85 escribió:clases privadas de billar con Zayn!!!!! nadie quiere perderse eso!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 Statpublis
Jajaja habría q ser muy tonta para no querer! Ya la sigo bella!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 19 Mar 2014, 10:12 pm

Beli1597 escribió:jajaja Me encantoo el capitulooo jajajaj
Zayn no pierde oportunidad jajajajaj
Seguilaaa Prontooo

Jajajaj Zayn es un loquillo! Ya la sigo!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 19 Mar 2014, 10:14 pm

dontletmefall escribió:OMG no puedes dejarla asíiiii :( me dejaste MUY intrigada añsldasdjkll
amo tu noveeeeeee <3 por favor síguela u-u 
necesito saber qué pasa!!!!!!
besosss linda xx

Jajajaj tranquila hermosa ya la sigo!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 19 Mar 2014, 10:16 pm

100% Directioner escribió:Holaaaaa hermosa
Como estas????
Ameeeeeeee el capi
O no Zayn se dio cuenta que _____ estaba temblando *O*
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos te quiero

Holaaaaaa bella! Estoy bien y tu? Ya estas mejor?
Me alegra que te haya gustado
Ya la sigo! 
Besitos hermosas! Te quiero MUCHOTE

Última edición por Victoria157 el Miér 19 Mar 2014, 10:22 pm, editado 1 vez
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 19 Mar 2014, 10:20 pm

Beli1597 escribió:Seguilaaa prontooo
PLISSSS  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 1187795894  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 1187795894
Ya la sigoooo bella! :)
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Miér 19 Mar 2014, 10:31 pm

SALUTE!!!!! Chicas!! ( como se podrán dar cuenta soy mixer xD)

En fin! A lo que venía! Siento mucho haber desaparecido!! He estado algo ocupada!!! Y no lo uso como excusa! La verdad si he estado muy ocupada :( pero si pude leer sus comentarios! Se q estarán pensando "oye si leíste nuestros comentarios porq no subiste!!!" Pero no tenía los capi escritos y no tenía tiempo de escribirlos y subirlos así q discúlpenme de verdad porque enserio las entiendo! Así que para disculparme con ustedes por haberlas hecho esperar les voy a dejar un mini maratón que espero les guste! Así q traten de comentar bastante! xD jajaja nah! Solo comenten! :) las quiero! Muackk!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Jue 20 Mar 2014, 5:35 am

MINI MARATON! 

Capítulo 26

- Ahora, estas lista para hacer el tiro. 

Su voz envió escalofríos a mi cuerpo y temía que si asentía con la cabeza mirando hacia el me tiraría en sus brazos. En cambio, dejé que me guiara para hacer el tiro. Un montón de pelotas de colores rodaron sobre la mesa, pero me parecía que no podía concentrarme. 

- Buen trabajo, tenemos que decidir que pelota queremos que se hunda y preparar tu siguiente tiro. 

Cerré los ojos y respiré estabilizandome mientras el se ponía  de pie y salía de la proximidad de mi cuerpo. Me enderecé, rezando porque mis rodillas no cedieran bajo mi peso. 

La mirada de Zayn hizo que mis mejillas se sonrojaran. Una sonrisa de satisfacción apareció en sus labios y de repente quería saber como se sentirían sus labios presionados contra los míos. No podía apartar mis ojos de ellos. Incluso cuando su sonrisa se desvaneció seguí mirando su boca. 

- Vas a tener que dejar de hacer eso, ___- susurro Zayn con voz ronca y redujo el espacio entre nosotros, presionando su cuerpo contra el mío. Me las arreglé para sacudir mi fascinación por sus labios y lo miré a los ojos. Miraba hacia mi con un brillo hambriento que no estaba acostumbrada a ver. Pero me gustó. Me gustó mucho. 

- _______, estoy esforzándome mucho para ser bueno. Ser bueno no es lo mío, peo Liam es importante para mi. Por favor, recuerda que tengo mis límites y que estudies mi boca como si quisieras un trozo me pone peligrosamente cerca del borde de mis límites. 

Tragué saliva nerviosamente asintiendo. No podía hablar por el momento porque estaba segura de que le pediría que siguiera adelante con lo que el podría estar considerando. 

Capítulo 27

Dejé escapar un suspiro de frustración y luego me di la vuelta para hacer frente a la mesa de billar. 

- Ahora, de vuelta a los negocios. Parece que las de color tienen mejor sistema así que tu puedes ser color y yo seré rayas. Tu bola roja está en el mejor lugar. La tienes casi en el bolsillo para meterla en la esquina de allá, y la bola blanca está muy cerca de ella. Así qué vuelve a tu posición. 

Me las arreglé para mantenerme enfocada en lo que el me estaba diciendo hasta que se trasladó una vez más detrás de mi para corregir la forma en que estaba sujetando el palo. 

- Lenta y fácil ___.

Tomé una respiración profunda y estabilizadora y golpeé la bola blanca. Le di directamente a la bola roja y se hundió en el agujero. 

- ¡ Lo hice! - chillé y giré a mi alrededor tirando mis brazos alrededor del cuello de Zayn. No fue hasta que sus brazos me rodearon Y dio un tufillo muy sabroso del olor de su jabón que me di cuenta de que esto no había sido un acierto. 

- Si, lo hiciste- dijo riéndose, luego besó la parte superior de mi cabeza. 

Me obligué a soltar mi manos y a dar un paso atrás lejos de el. 

- Bien, ¿ Ahora a cuál le doy?- pregunté sonriendo hacia el como si mi corazón no latiese a toda velocidad en mi pecho por su abrazo. 

El estudió la mesa y asintió. 

- La azul está en un buen lugar. 

Dos juegos después logré encontrarle el truco al juego. Zayn resultó estar muy entretenido mirando la mesa de juego. 

Nunca me había dado cuenta de que un hombre inclinado sobre una mesa de billar pudiera ser tan sexy, pero después de ver a Zayn había decidido que este era un jugo sexy. Aparte del hecho de que inclinó su cuerpo alto y musculoso sobre la mesa y una pequeña mueca aparecía entre sus ojos cuando se concentraba, lo que me daba ganas de besarlo, el también hizo toda una inclinación de cadera apoyada en la mesa mientras me esperaba para tomar una foto como si estuviera modelando para una revista. 

- No puedo decidir si me gusta la ___ que necesitaba mi ayuda o la ___ que lo tiene bajo control. Por un lado puedo llegar a tocarte y salirme con la mía. Pero por otro puedo llegar a ver como te inclinas sobre la mesa y tengo que decir que es una vista muy caliente para mi. 

Final del mini maraton 
Capítulo 28 

Mantuve mi mirada en la mesa en lugar de mirarle a los ojos. Al oirle llamarme caliente me dieron ganas de sonreír como una idiota. No quería que tuviese la oportunidad de ver mi reacción a sus palabras. 

- Se esta haciendo tarde. ¿ Estas lista para marcharte? - preguntó Zayn.  

Me acerqué a el y le entregué el palo de billar. 

- Probablemente debería irme- le contesté.  

El asintió. Tomó los palos y los guardó. Miré hacia abajo a la única cerveza que había bebido durante la noche y me di cuenta de que estaba siendo cuidadoso por mi. 

- Veo que miras la cerveza, si quieres comprueba que todavía está por la mitad. 

Sonriendo negué con la cabeza. 

- Te creo. 

Tomó mi mano y me condujo hacia la salida.  

- Nos vemos mamá- gritó al pasar al lado de su madre, que llevaba una bandeja llena de jarras de cerveza. 

Su mirada se movió de el a mi. Ella sonrió recordándome a Zayn. 

- Muy bien, tengan cuidado en el camino a casa- respondió ella. 

No esperaba ese tipo de respuesta de Tricia Vincent. 
No parecía ser el tipo de madre que diría que tuviera cuidado, sobretodo porque le sirvió cerveza a su hijo. 

La mano de Zayn se deslizó alrededor de mi cintura y me acercó hacia el de nuevo. 

- Estas para hacerte mirar por parte de algunos hombres borrachos. Sólo intento mantenerlos alejados- dijo en voz baja a medida que salíamos a la calle. 

Decirle que no me importaba estar pegada a su lado, no parecía una buena idea, así que mantuve la boca cerrada. 

Una vez que nos abrochamos el cinturón, estudié el camino hasta el bar donde había pasado el último par de horas. No era tan. Terrible como había pensado que un bar sería.  Después de que había empezado a jugar al billar, me había olvidado de todos los demás en el lugar. 

Zayn sacó su camioneta a la carretera de dos carriles que conducía a la ciudad. Las luces des estacionamiento se desvanecieron en la distancia mientras nos dirigimos más lejos del bar y más cerca de mi casa. No estaba dispuesta a ir a casa todavía. Esta noche había sido la más divertida que jamás había tenido en una cita. Aunque no fue una cita realmente. Me reía cuando estaba con Zayn, mucho más que lo que he hecho en cualquier otro momento. Me había olvidado lo divertido que era Zayn. Tal vez por eso siempre lo elegía para escabullirme con el cuando era niña. Liam siempre nos mantenía a raya y yo lo amaba, pero Zayn siempre me levaba la emoción. 

- Gracias por esta noche. Realmente me divertí. 

- Me di cuenta. Me gustó ver que te divertías. Eres increíble cuando dejas que el muro a tu alrededor caiga. 

-¿ Muro? - le pregunté girandome para encararlo. 

El no dijo nada al principio. Pero mantuve los ojos en el, esperando. 

- Tu pared perfecta. La que mantienes para que todo el mundo vea. La que usas para ocultar a la chica que conozco por debajo. La chica que quiere reír y divertirse. Perfecto no es divertido __. 

Deje a la chica mala con Zayn, porque sabía que el no la iba a rechazar o reprender. El sabía que una parte de mi no se presentaba a nadie más. Claro que Grana siempre me animo a tomar mis propias decisiones y aceptar mi verdadero yo, pero aún se conserva la parte realmente mala oculta en mi, incluso para ella. Quería discutir con el y tirar de la pared en mi para bloquear su visión interior, pero no pude.  Lo necesitaba para poder ser yo. Nadie más que Grana alguna vez me dejo estirarme y extender mis alas. Zayn siempre había sido la única persona que me aceptaba como soy. 

Asentí con la cabeza y fije la mirada en la carretera. 

No puedo ser esa chica todo el tiempo. Mis padres, Liam, la gente en esta ciudad, todos esperan a la buena chica. No puedo hacerles ver este lado de mi. Pero se siente tan bien dejarla suelta. Aunque sólo sea por un poco de tiempo. Así que, gracias. 

No miré hacia atrás para ver su reacción, no era necesario. Su mano buscó la mía y la sostuvo. No eran necesarias las palabras por que el lo entendía. 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Isabela85 Vie 21 Mar 2014, 8:17 pm

Zayn no quiere dañar a Liam pero se muere por ella!!!!!

gracias por el mini maraton!!!!

continua pliiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 Statpublis
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Beli1597 Lun 24 Mar 2014, 11:38 am

WOW me encantarooon los caps
Zayn es tan kajksajsdksa ;) jajajaj
Seguilaaa Prontooo
Besos
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Effa. Sáb 05 Abr 2014, 11:14 pm

holaaaaaaaaaaa!
lo siento por no comentar, como ya lo he dicho antes el colegio me consume :((
pero aquí estoy!!! y tengo que decirte que me encantaron los capítulos:3
por favoooor síguela :) he esperado mucho para saber qué pasará cuando llegue Liam ñsdljflñsjdf 
bueno eso, síguela pronto por favor<333 besos xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Victoria157 Jue 10 Abr 2014, 9:43 pm

Isabela85 escribió:Zayn no quiere dañar a Liam pero se muere por ella!!!!!

gracias por el mini maraton!!!!

continua pliiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!

por nada hermosa! creo que se los debia, he estado lago desaparecida! ahora la sigo  :bye: 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Jue 10 Abr 2014, 9:45 pm

Beli1597 escribió:WOW me encantarooon los caps
Zayn es tan kajksajsdksa ;) jajajaj
Seguilaaa Prontooo
Besos

me alegra que te gustaran bella! ya la sigo. besitos!!! Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 16 2686721104 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba