Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 26. • Comparte
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa, como estas????
Ameeeee los capis en realidad son tan dbxbdkslzl
Awwww que tierno Zayn
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Hola bella! Bien y tu?? Qué bueno que te gustaran hermosa! Ya la sigo linda
Victoria157
dontletmefall escribió:me encantó el cap!!! :)
esperaré con ansias el próximo<3
besossssss linda xx
Que bien que te gustara hermosa! Ya la sigo linda! Besos para ti tambn :*
Victoria157
Capítulo 24
Zayn entró en el pequeño estacionamiento de grava de un bar. Motos, viejos camiones golpeados y algunos antiguos modelos de coches deportivos llenaban el limitado espacio.
Miré por encima de Zayn.
- Este es un bar.
El se rió y se inclinó sobre mi para abrir la puerta de la camioneta.
- Si princesa, lo es. La cerveza y el billar van de la mano. ¿ A dónde creías que íbamos?
Esto sonaba como una mala idea. En realidad, sabía que era una mala idea. Dudé mientras Zayn se bajaba de la camioneta. Dio la vuelta y se detuvo en mi puerta tendiéndome la mano.
- Vamos ___. Te prometo que nadie de aquí te va a morder.
Tragué saliva nerviosamente y metí mi mano en la suya. Quería vivir un poco y esto era sin duda vivir un poco.
- Vamos a hacerlo- le dije sonriéndole.
Me apretó la mano antes de llevarme dentro.
Una banda tocaba una versión muy mala de Sweet Home Alabama en un escenario pequeño mientras entrábamos. El humo de cigarrillo, la cerveza y perfume barato se combinaron para hacer un olor desagradable. Luché contra la urgencia de cubrir mi nariz. Los hombres grasientos con estómagos que colgaban sobre sus pantalones vaqueros, tatuajes en los brazos y malas mujeres que buscaban posada en sus brazos o en contra de ellos mientras bailaban, llenaban el lugar. Zayn soltó mi mano y me pasó el brazo alrededor de la cintura.
Inclinó la cabeza había abajo y me susurró.
- Tengo que mostrar posesión aquí con el fin de mantener a los demás lejos de ti.
No tenía ninguna queja, así que asentí y me apreté contra el.
- ¿ No van a echarnos ? Somos menores de edad.
Zayn se echó a reír y me llevó a una mesa de billar vacía.
- Nop- le echó un vistazo más al bar y le dio a alguien una leve inclinación de cabeza, luego agarró dos palos de billar y me entregó uno.
- Ahora es el momento en que te enseño a jugar billar.
El brillo maligno en sus ojos me hizo querer estar de acuerdo con todo lo que pidiera.
- Zayn, ¿ qué haces trayendo a la hija del predicador aquí?- preguntó una señora con el pelo largo y negro y apenas alguna ropa mientras ponía una cerveza delante de el.
Que dicen ustedes lindas?? Quién será la señora?? xD! Espero les guste el capi!! Las quiero!! Besos!!
Zayn entró en el pequeño estacionamiento de grava de un bar. Motos, viejos camiones golpeados y algunos antiguos modelos de coches deportivos llenaban el limitado espacio.
Miré por encima de Zayn.
- Este es un bar.
El se rió y se inclinó sobre mi para abrir la puerta de la camioneta.
- Si princesa, lo es. La cerveza y el billar van de la mano. ¿ A dónde creías que íbamos?
Esto sonaba como una mala idea. En realidad, sabía que era una mala idea. Dudé mientras Zayn se bajaba de la camioneta. Dio la vuelta y se detuvo en mi puerta tendiéndome la mano.
- Vamos ___. Te prometo que nadie de aquí te va a morder.
Tragué saliva nerviosamente y metí mi mano en la suya. Quería vivir un poco y esto era sin duda vivir un poco.
- Vamos a hacerlo- le dije sonriéndole.
Me apretó la mano antes de llevarme dentro.
Una banda tocaba una versión muy mala de Sweet Home Alabama en un escenario pequeño mientras entrábamos. El humo de cigarrillo, la cerveza y perfume barato se combinaron para hacer un olor desagradable. Luché contra la urgencia de cubrir mi nariz. Los hombres grasientos con estómagos que colgaban sobre sus pantalones vaqueros, tatuajes en los brazos y malas mujeres que buscaban posada en sus brazos o en contra de ellos mientras bailaban, llenaban el lugar. Zayn soltó mi mano y me pasó el brazo alrededor de la cintura.
Inclinó la cabeza había abajo y me susurró.
- Tengo que mostrar posesión aquí con el fin de mantener a los demás lejos de ti.
No tenía ninguna queja, así que asentí y me apreté contra el.
- ¿ No van a echarnos ? Somos menores de edad.
Zayn se echó a reír y me llevó a una mesa de billar vacía.
- Nop- le echó un vistazo más al bar y le dio a alguien una leve inclinación de cabeza, luego agarró dos palos de billar y me entregó uno.
- Ahora es el momento en que te enseño a jugar billar.
El brillo maligno en sus ojos me hizo querer estar de acuerdo con todo lo que pidiera.
- Zayn, ¿ qué haces trayendo a la hija del predicador aquí?- preguntó una señora con el pelo largo y negro y apenas alguna ropa mientras ponía una cerveza delante de el.
Que dicen ustedes lindas?? Quién será la señora?? xD! Espero les guste el capi!! Las quiero!! Besos!!
Victoria157
ME ENCATAAAAA SEGUILAAAA PRONTOOOOO
Beli1597
Beli1597 escribió:ME ENCATAAAAA SEGUILAAAA PRONTOOOOO
Hahahaha que bueno que te gustó linda! Ahora la sigo
Victoria157
HERMOSAS!!
Sorry por no subir capi!! He tenido algunos problemitas personales! Así que me disculpo por eso! :(
Peeeero mañana es posible que suba!!
Así que sólo quería hacerles saber la razón de mi olvido!
Las recontra quiero! Besotes!!! <3
Victoria157
NO PROBLEM!!
SEGUILA CUANDO PUEDAS ;)
SEGUILA CUANDO PUEDAS ;)
Beli1597
Holaaaa hermosa
Perdón por no comentar, últimamente no me he conectado ya que me enferme del estómago
Ameeeee el capi
Quién será la señora
Besos
Perdón por no comentar, últimamente no me he conectado ya que me enferme del estómago
Ameeeee el capi
Quién será la señora
Besos
100% Directioner
hola!!!! nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta la historia!!!! Zayn sólo se hace el chico malo, porque es muy bueno!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
me encanta la historia!!!! Zayn sólo se hace el chico malo, porque es muy bueno!!!
Isabela85
Beli1597 escribió:NO PROBLEM!!
SEGUILA CUANDO PUEDAS ;)
Gracia por comprender bella ! Y gracias por pasarte y dejar tu comentarios! Besos!
Victoria157
100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa
Ameeeee el capi
Quién será la señora
Besos
Holaaaa linda!! No te preocupes espero que ya te sientas mejor! :) ya la voy a seguir bella! Besos!
Victoria157
Hola bella! Bienvenida! Jajaja Zayn es un malote con un gran corazón! Ahora la sigo hermosa!Isabela85 escribió:hola!!!! nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victoria157
Capítulo 25
Ella volvió su mirada hacia mi y vi unos familiares ojos castaños que me miraban con preocupación. Esta era Tricia Vincent, la madre de Zayn. Había visto atisbos de ella cuando había aparecido en contadas ocasiones para recoger a Zayn de dónde Liam. Pero en realidad nunca había hablado con ella. Era hermosa, incluso con todo el maquillaje espeso y la ropa barata.
- Mamá ¿ Recuerdas a ______? - dijo Zayn antes de tomar un trago de su cerveza.
Le sonríe a pesar de que me estaba estudiando como si fuera un extraño animal en el zoológico.
- Hola, señora Vincent. Es bueno verla de nuevo.
Ella ladeó la cabeza y un mechón de pelo largo y oscuro cayó sobre su hombro.
- ¿ Desde cuándo la dulce novia de Liam empezó a frecuentar un bar en los barrios bajos?
Me tensé y le eché un vistazo a Zayn.
- Mamá es suficiente. ________ y yo somos amigos. Lo hemos sido durante la mayor parte de nuestra vida. Le hago compañía mientras Liam esta fuera de la ciudad.
Tricia me miró de arriba abajo antes de volverse hacia Zayn y sacudió la cabeza.
- Si, eso es lo que quieres decirte a ti mismo hijo, pero no eres estúpido y por su bien espero que ella no lo sea tampoco- luego tocó la mejilla de Zayn con la mano y se volvió para caminar de regreso a la barra.
- Trae una Coca-Cola para ___- le gritó. Ella levantó la mano en el aire y movió sus uñas como una forma de reconocimiento.
- Lo siento por ella, pero no es una gran fan de los padres de Liam y cualquier cosa relacionada con ellos es inmediatamente cuestionable. Ella se va a calentar después de que te conozca.
No estaba segura de ser lo suficientemente valiente como para conocer a Tricia Vincent. Me recordaba a una versión para adultos de Sofía. En lugar de compartir esos pensamientos, me límite a asentir. Zayn sonrió y se acercó por detrás de mi.
- Ahora, para tu primera lección de billar. Vamos a hacer una serie de rondas de práctica antes de que realmente juguemos- Zayn dirigió su palo de billar hacia abajo y asintió con la cabeza al que estaba en mi mano - Vas a golpear la bola hacia las otras y romperlas- explicó.
Tomé el palo, me incliné sobre la mesa y traté de recordar todas las veces que había visto a la gente jugar al billar en la televisión. Antes de pudiera pensar demasiado, el cuerpo de Zayn se cerró detrás de mi. Su mano cubría la mía haciendo que me mareara. Me tomó un segundo recordar respirar.
- Esta es la parte que he estado esperando - murmuró en mi oído mientras ajustaba mis manos en el palo. El calor de su cuerpo me daba ganas de acurrucarme contra el. Traté de mantener la concentración, pero podía sentir su aliento cálido en mi oído y su cadera estaba tocando mi trasero. Su pecho apenas rozaba mi espalda.
- Estas temblando, ____- susurró.
No sabía como responder. No podía echarle la culpa a tener frío. Estaba en el interior de un bar demasiado caliente en el medio del verano.....
Ella volvió su mirada hacia mi y vi unos familiares ojos castaños que me miraban con preocupación. Esta era Tricia Vincent, la madre de Zayn. Había visto atisbos de ella cuando había aparecido en contadas ocasiones para recoger a Zayn de dónde Liam. Pero en realidad nunca había hablado con ella. Era hermosa, incluso con todo el maquillaje espeso y la ropa barata.
- Mamá ¿ Recuerdas a ______? - dijo Zayn antes de tomar un trago de su cerveza.
Le sonríe a pesar de que me estaba estudiando como si fuera un extraño animal en el zoológico.
- Hola, señora Vincent. Es bueno verla de nuevo.
Ella ladeó la cabeza y un mechón de pelo largo y oscuro cayó sobre su hombro.
- ¿ Desde cuándo la dulce novia de Liam empezó a frecuentar un bar en los barrios bajos?
Me tensé y le eché un vistazo a Zayn.
- Mamá es suficiente. ________ y yo somos amigos. Lo hemos sido durante la mayor parte de nuestra vida. Le hago compañía mientras Liam esta fuera de la ciudad.
Tricia me miró de arriba abajo antes de volverse hacia Zayn y sacudió la cabeza.
- Si, eso es lo que quieres decirte a ti mismo hijo, pero no eres estúpido y por su bien espero que ella no lo sea tampoco- luego tocó la mejilla de Zayn con la mano y se volvió para caminar de regreso a la barra.
- Trae una Coca-Cola para ___- le gritó. Ella levantó la mano en el aire y movió sus uñas como una forma de reconocimiento.
- Lo siento por ella, pero no es una gran fan de los padres de Liam y cualquier cosa relacionada con ellos es inmediatamente cuestionable. Ella se va a calentar después de que te conozca.
No estaba segura de ser lo suficientemente valiente como para conocer a Tricia Vincent. Me recordaba a una versión para adultos de Sofía. En lugar de compartir esos pensamientos, me límite a asentir. Zayn sonrió y se acercó por detrás de mi.
- Ahora, para tu primera lección de billar. Vamos a hacer una serie de rondas de práctica antes de que realmente juguemos- Zayn dirigió su palo de billar hacia abajo y asintió con la cabeza al que estaba en mi mano - Vas a golpear la bola hacia las otras y romperlas- explicó.
Tomé el palo, me incliné sobre la mesa y traté de recordar todas las veces que había visto a la gente jugar al billar en la televisión. Antes de pudiera pensar demasiado, el cuerpo de Zayn se cerró detrás de mi. Su mano cubría la mía haciendo que me mareara. Me tomó un segundo recordar respirar.
- Esta es la parte que he estado esperando - murmuró en mi oído mientras ajustaba mis manos en el palo. El calor de su cuerpo me daba ganas de acurrucarme contra el. Traté de mantener la concentración, pero podía sentir su aliento cálido en mi oído y su cadera estaba tocando mi trasero. Su pecho apenas rozaba mi espalda.
- Estas temblando, ____- susurró.
No sabía como responder. No podía echarle la culpa a tener frío. Estaba en el interior de un bar demasiado caliente en el medio del verano.....
Victoria157
clases privadas de billar con Zayn!!!!! nadie quiere perderse eso!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabela85
jajaja Me encantoo el capitulooo jajajaj
Zayn no pierde oportunidad jajajajaj
Seguilaaa Prontooo
Zayn no pierde oportunidad jajajajaj
Seguilaaa Prontooo
Beli1597
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26