O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Lun 06 Ene 2014, 11:12 am

100% Directioner escribió:hola hermosa
AME el capi
awwww ________ sonrojandose por Zayn
siguela cuando puedas por favor hermosa
besos

Hola bella! Gracias por pasarte! Ya la sigo! xD
Victoria157
Victoria157

Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria157 Lun 06 Ene 2014, 11:19 am

HOLAA CHICAS!!!

Chicas andan por ahí?? Quieren capi?? Además de eso quería avisarles q estaba pensando en empezar otra adaptación pero algo diferente! Sería entre romance y algo de terror?? Q dicen??? Les gustaría? Comenten!!!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por 100% Directioner Lun 06 Ene 2014, 11:56 am

Siiiiiiiiiiiiiiiii capi :)
Y bueno me encanta la idea de la otra adaptación 
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Harriet Lun 06 Ene 2014, 12:07 pm

nueva lectorac: sjdjs
Harriet
Harriet

Mensaje por Victoria157 Lun 06 Ene 2014, 12:11 pm

100% Directioner escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii capi :)
Y bueno me encanta la idea de la otra adaptación 
Besos

Ya la subo linda!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Lun 06 Ene 2014, 12:12 pm

Harriet escribió:nueva lectorac: sjdjs

Bienvenida linda! :)
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Lun 06 Ene 2014, 12:16 pm

Capítulo 12

Era Jimmy Noles un jugador del equipo de fútbol.

-¿ Qué tal todo, ______? - preguntó Jimmy con una gran sonrisa.

- Um, bien, gracias.

- Yo creo que extrañas a Liam.

- Si, lo hago. - respondí asintiendo y depositando el dinero en su mano- Gracias, quedare con el cambio.

Su sonrisa se hizo más grande.

- Genial, gracias ______. Nos vemos.

Le devolví la sonrisa y cerré la puerta. Zayn dio un paso y entró al recibidor.

- Eso huele bien.

Yo pensaba lo mismo, pero no creía poder comer nada. Zayn tomó a caja de mis manos, se acercó al sofá y colocó la caja en la mesa para el café.

- Traeré algunos platos desechables. 

El comenzó a abrir la caja. 

- No es necesario que traigas uno para mi, aunque una servilleta no me vendría mal. 

Zayn se las arregló para comerse la mayor parte de la pizza antes de que yo lograra tragar un pedazo. Estaba contenta de que no se sintiera incómodo por mi tonto comportamiento. Se reclinó en el sofá con los ojos en la película, después de frotar sus manos con la servilleta. Dejé mi plato sobre unos ejemplares de Garden & Gun que mi padre había comprado que estaban encima de la mesa del café.

- Te dejé dos pedazos más de pizza. No puedes estar llena. 

Volteé a verlo. 

- Quieres decir que no has dejado de comer porque estabas lleno. 

- No, sólo estaba siendo considerado. Nunca me lleno- dijo, negando con la cabeza. 

Me recosté en el sofá. 

- Come todo lo que quieras, yo estoy llena.

En lugar de inclinarse para coger otra rebanada, como yo creí que haría, puso toda su atención en mi.

- ¿ Por qué me invitaste esta noche, __? 

Mi cara palideció. ¿ Por qué lo había invitado? Responder esa pregunta no era algo fácil.
Victoria157
Victoria157

Mensaje por 100% Directioner Lun 06 Ene 2014, 12:34 pm

Holaaaa hermosa
AME el capi
Que le dirá _____?  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 1455854798  
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Beli1597 Lun 06 Ene 2014, 4:22 pm

WOW Me encantoo el capitulooo
Seguilaaa Prontooo
No me dejes con la intrigaaa
Seguilaaa
Besos
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Victoria157 Lun 06 Ene 2014, 6:27 pm

100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa
AME el capi
Que le dirá _____?  Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu)  TERMINADA - Página 9 1455854798  
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos

Holaaa linda! Me alegro! Más tarde subo
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Lun 06 Ene 2014, 6:42 pm

Beli1597 escribió:WOW Me encantoo el capitulooo
Seguilaaa Prontooo
No me dejes con la intrigaaa
Seguilaaa
Besos

Hola bella! Más tarde la sigo linda!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:52 pm

ohhh por dios ame el .capitulo fue tan jdkjaskjksafjkdsljfksjkajk, ohhhh la media pregunta Zain :),la raya quedo pa dentro siguela siii
Invitado

Invitado

Mensaje por Victoria157 Lun 06 Ene 2014, 6:57 pm

AnairGonzalez escribió:ohhh por dios ame el .capitulo fue tan jdkjaskjksafjkdsljfksjkajk, ohhhh la media pregunta Zain :),la raya quedo pa dentro siguela siii

Hahaha si bella ahora la sigo!!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Lun 06 Ene 2014, 7:09 pm

Capítulo 13

Desde que el atravesó la puerta, he estado actuando ridículamente. Con Liam nunca me faltaban las palabras. Zayn me afectaba. Ahora, el se estaba aburriendo a muerte con la hija del pastor mientras podría estar gastando su tiempo con su sensual y ardiente novia haciendo cosas de las que ni siquiera he oído hablar. Yo le estaba privando de una noche emocionante. La idea de que el probablemente vino a mi casa para hacerme compañía en lo que su primo estaba fuera del pueblo, me hizo sentir fatal. El estaba haciendo una obra de caridad y yo no podía hablar de algo más interesante. Bueno, al menos le di de comer.

- Lo siento. Creo que no quería estar sola. Puedes irte. Se que esto debe ser aburrido comparado con lo que acostumbras a hacer- me las arreglé para mostrarle una pequeña sonrisa. 

Frunció el ceño y apoyó los codos sobre sus rodillas, pero no apartó su mirada de mi. 

- Estar contigo no es aburrido. Es sólo que luces incómoda. Si quieres que me vaya, lo haré. Tengo la sensación de que estas pensando que tengo otras cosas que hacer. 

Suspiré y le dirigí una pequeña sonrisa. 

- No, quiero que te quedes. Nunca he traído a casa a otro chico aparte de Liam y eso solo cuando mis padres están aquí. Estoy nerviosa. No es que yo no te quiera aquí. 

- ¿ Por qué te hago sentir nerviosa?- preguntó mirándome. 

-No lo se- respondí honestamente.

- Mmm, creo que te equivocas- me contradijo sonriendo. 
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Lun 06 Ene 2014, 7:11 pm

Ahi esta el capi ahí esta el capi chicas! Se q es algo corto pero si veo comentarios tal vez suba el otro! Besitos! xD
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba