Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: T {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Project: T {audiciones cerradas.
nos esta tocando maraca, zayn nos esta tocando.Allizaesc escribió:maraca maraca maraca mira mira!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy drug.
Re: Project: T {audiciones cerradas.
te dije te dije!! aaaaaaa!!!
plz, effy y myself, maracas forever!!! te amo preciosa!!
plz, effy y myself, maracas forever!!! te amo preciosa!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Project: T {audiciones cerradas.
Loquisho de primera, ah.Miluh. escribió:Zayn es un loquillo
happy drug.
Re: Project: T {audiciones cerradas.
Forevah and evah, bitches<3. Te amo más princesa c:Allizaesc escribió:te dije te dije!! aaaaaaa!!!
plz, effy y myself, maracas forever!!! te amo preciosa!!
happy drug.
Re: Project: T {audiciones cerradas.
leila.hunter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Charlotte Morrison
♡Edad: 16 años
♡Representante:Acacia Clark
♡Chico:Luke Hemmings
♡Capítulo o OS de tu autoría:
- thg capitulo.:
Capitulo OO1El miedo es normal[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abrí mis ojos de golpe al sentir agua fría en mi cuerpo, tomé aire y lo solté, escuche las risas de mis hermanos a lo lejos, quite lentamente mis sabanas empapadas de mi cuerpo, en realidad era un desperdicio de agua, en otros distritos se matan por ella, literal. En mi ventana el viento se asotaba con gran fuerza, aunque el sol estaba, un momento... ¿el sol?. Me levante de golpe y corrí al baño, tome mi cepillo de dientes y le eche pasta dental, abrí y el grifo y moje el cepillo, al instante cepille mis dientes, al terminar tome mi cabello y lo alce en una coleta, como amo ese tipo de peinado, sencillo y rápido, miro mi ropa y suelto un gruñido. Odiaba que me despertarán así, pero hoy es un día especial. Camino hacia el armario que esta fuera mi habitación y tomo unos jeans negros gastados, pero ajustados, una blusa de manga larga de color negra, ropa interior y un gorro negro. Lo más cómodo, vuelvo a ir al baño y cierro la puerta, dejo la ropa en la taza del inodoro y abro el grifo de la bañera, siempre me he sentido incomoda en este tipo de bañera, las transparentes. Puede entrar cualquier persona y me desnuda, sacudí mi cabeza para borrar ese pensamiento. Quité la blusa de mi pijama al igual que los pantalones, mis dedos tocaron el frío suelo del baño y camine a la puerta del baño y cerré con llave, no quiero que entren. Quité mi ropa interior y me metí en la bañera, después de meses de entrenamiento puedo relajarme, Jade, mi entrenador es demasiado estricta, solo por haber ganado los juegos dos veces, me quede en la bañera un buen tiempo hasta que escuche, claramente a Kurt gritarme desde abajo. Salí de mi bañera y tome mi toalla, la cual puse en mi cuerpo, soy la más sencilla de mi familia, aparte de Kurt. Me puse crema olor a vainilla y coloque mi ropa interior de color negro, después el pantalón, la blusa y por último el gorro. El suelo aún seguía frío, así que salí del baño, mi cuarto al estar tapizado con alfombra me calentó los pies y al mismo tiempo los seco. Me hinque para buscar mis viejas pero mis amadas Vans, aunque suene extraño, mi hermano Kurt y yo nos vestimos como fue antes de Panem, a mi nunca me han gustado esas cosas extravagantes y en mis libros de historia venía como eran y pues mi hermano y yo lo optamos así. Atrás de las cajas de la ropa estaban, las sacudí y las coloque. Me paré al espejo y me mire, mi cabello ahora era pelirrojo, no rubio, tenía un arete en la nariz en forma de argolla que tendría que quitar y unas enorme ojeras. Hoy sería el día en el que probaría mi suerte después de un año, la volvería a probar. Salí dudosa de mi recamara y escuche a todos hablar así que me quede en las escaleras, la voz más fuerte es la de mi padre.
—¡Charlotte no estará en la cosecha!—Esa frase me dolió hasta el alma, yo quiero estar.
—Padre, Charlotte ha entrenado demasiado, ha hecho todo lo que le pides y ¿ahora dices que no?—Dijo mi hermano Charlie, sabía que era mi momento de bajar y hablar con mi padre.—Ella lo desea—Empece a bajar las escaleras y todos giraron a verme, mi madre sonreía y Kurt fulminaba a mi padre y viceversa. David y Jamie me miraban divertidos.
—Hija come bien, hoy es la cosecha—Dijo mi madre en casi un susurro
—No la alientes, no quedará—Dijo mi padre frío, como siempre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de que mi padre me desalentará comí en mi cuarto con Charlie, pero el salió para que yo me arreglara para la cosecha. Este es su último año para participar en ellos, me duele, puede que sea, David, Jamie o yo, mis padres se quedarían sin uno o simplemente no pasaría nada. Abro los ojos y dejo de pensar en lo que dijo mi padre, veo a Jamie sonriendo de oreja a oreja, sonrió sin ganas, las cuales ahora tiene mi padre, lentamente levanta un hermoso vestido blanco, me levanto de mi cama y me recuesto en mis codos, el vestido no es ni muy corto, ni muy largo, su color es blanco pero tiene muchos estampados de flores rojas, el cuello es circular y en el cuelga un listón rojo. Me mira con unos ojos de suplica.
—¿Te gusta?—Me acerco a ella y sostengo el vestido, en realidad me encanta—Creo que si.—Dice y lo suelta, su tela es de seda, digna de un distrito dos. Me quedo mirando el vestido y solo escucho como se cierra mi puerta, dejo el vestido en mi cama y camino a mi ropero y abro las dos puertas, me pongo en cunclillas y saco unas vans de un color rojo rubí. Aparte de sacar los zapatos saco mi estuche de maquillaje. Las dos cosas las dejo en mi cama y camino al ropero y cierro las puertas. Corrí hasta el otro lado del cuarto para cerrar la puerta de mi habitación y me quite el gorro y las vans negras, al instante me quite la blusa y el pantalón, abrí el cierre del vestido y me lo puse, me quedaba excelente, pero lo malo es que no puedo abrocharme la parte de atrás. Así que camine hacia la puerta sosteniendo mi vestido con la mano derecha y la abrí.
—¿Hola?—Grite, lo malo fuera que no estuviera nadie, que es lo malo.
—¿Charlie?—La única persona que me llama así es James, así que debe de ser el—¿Donde estás?
—Arriba, sube rápido—Grité para que lo hiciera y así lo hizo, subió rápido, con un pantalón de color negro un poco ajustado y una camisa blanca, su cabello esta peinado de lado y sus ojos azules resaltan mucho—¿Me ayudas?—Dije en un susurro, el dio una carcajada y se acerco, sus fríos dedos tocaron mi piel y esta se puso como la de una gallina, una de sus manos bajo sin despegarse de mi espalda, un escalofrío volvió a recorrer mi piel, lentamente iba bajando y me sentía rara, odiaba que fuera así, empezó a subir el cierre lentamente. Nunca pensé que alguien se tardará tanto en subir el cierre, al llegar al final se acerco más a mi, ese escalofrío volvió a surgir, lo cerro y yo gire, quedando cara a cara con el sus labios estaban tan cerca de los míos que si me movía aunque fuera un poco nos besaríamos, iba a moverme pero me tomo de la cintura. —¿Me puedo ir?—pregunte alejando mis labios de los suyos, el no dijo nada y miraba fijamente mis labios—James—Susurre, pero el no escucho, ¿porque yo no me movía? me quede así, levante mis manos y las puse en su pecho el dio una sonrisa de lado al igual que yo, lo empuje y cerré la puerta en su cara, le puse seguro y camine hacia mi cama, levante las vans rojas y me las puse. De el estuche saque un delineador de ojos negro, labial rojo, rimel y un polvo rosa. Camine a mi gran espejo y me mire en el, el vestido era hermoso y se me veía bien, pero el toque de las vans le dio el toque especial. Me puse el polvo en las mejillas lo que me dio un toque tierno, mis ojos los marque con el delineador y las pestañas con el rimel. Toda yo me veía tierna entonces me puse el labial, el cual hacia que mis labios se hicieran más atractivos. Eso fue lo que hizo que se fuera lo tierno. Ahora era yo, la chica ruda y mala.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras caminaba con Kurt, David y Jamie, James se acerca a nosotros, me mira a los ojos y yo a el. Jamie me empujaba con su mano para que caminase rápido pero no podía, no ahora.
—Vamos Charlie—Dijo James a lo que David dio una risa, me acerque a el y le golpee—¿Porque lo hiciste?—Dijo deteniéndose, yo me detuve igual que el. Todos nos miraban, Kurt venía hacia acá pero Jamie lo detuvo.
—Mi nombre es Charlotte, no Charlie—Dije acercándome a el, ya me tenía estresada con su "Charlie" lo estuve soportando 3 años con lo mismo. El se acerca a mí pero David lo detiene.
—No peleas con mujeres, no son los Juegos—Dijo con su voz tranquilizadora y yo sonreí victoriosa—Tampoco tu—Dijo girando hacia mi.
Seguimos caminando hasta llegar donde estaban los soldados de la paz, Jamie me estiro para que me detuviera y así lo hice, los chicos siguieron caminando dejándome sola con Jamie.
—Charls, estoy asustada.—Fue lo que dijo cuando me puse a su altura—Puede que ya haiga pasado por esto el año pasado pero este año tengo un presentimiento.—Dijo tocándose el corazón
—¿Sabes Jamie?—Ella asintió con la cabeza—El miedo es normal, si no sientes miedo entonces eres el miedo mismo.—Dije y ella sonrió—Yo no creo que quede nadie de la casa—Eso era verdad, nuestros padres tenían dinero y no nos faltaba nada, nuestro nombre solo estaba ahí una vez. Nadie había pedido teselas adicionales en mi familia, seguimos caminando Jamie y yo, ella se formo y después yo, mire a lo lejos a James y el sonrió cínico. Jamie se fue con las de su edad mientras a mi me registraban. Empeze a caminar rumbo a una de mis amigas que tenía mi edad, su nombre es Karla y su cabello es pelirrojo, es alta y muy buena chica, me sonrió y me abrazo, tenía miedo era claro.
—Charlotte veo que estas preparada—Dijo entre mi cabello—Felices Juegos del Hambre y que la suerte este de tu lado—Dijo para después separarse de mi. La mire y empezó a reírse.
—Karls no creo quedar—Dije mirando el piso—Mis posibilidades son pocas, aunque si quisiera estar, he entrenado demasiado con Jade—Dije en un susurro y ella puso una mano en mi hombro. Se escucho encender el micrófono y todos callaron, levante mi vista y vi a Zabbeth Wroo, la encargada de mi distrito.
—¡Bienvenido sea el distrito 2!—Dice y todos nos quedamos callados—Antes de empezar con la cosecha les mostraremos un vídeo que nos patrocina el Capitolio.—Al final de decir eso ponen un vídeo en las pantallas, donde se muestra todo lo que ha pasado Panem y porque se hicieron los Juegos del Hambre. Al acabarse ella es la única que aplaude—Bueno, ahora empezaré y serán primero las damas—Camino hacia la cúpula de cristal donde estaba mi nombre, empece a sentirme mareada y preocupada. Metió su mano a la cúpula y saco un papel, volvió a caminar al micrófono y hablo—Charlotte Brooke—Al pronunciar mi nombre me quedo impactada, de todo el distrito dos he quedado—¿Donde esta Charlotte Brooke?—Karls y las demás chicas se hacen a un lado, lentamente camino hacia el escenario donde estaban.
—Charls—Gritan y giro, Jamie me abraza pero dos soldados vienen y la separan de mi—Charls, Charls—Suplica, Kurt corre y se la quita de los brazos a los soldados y la abraza, sigo caminando y Zabbeth me tiende su mano para subir las escaleras, las subo sin su ayuda, aún no lo puedo creer, soy yo la tributo. Me acerco a donde esta ella y me sonríe.—¡Felicidades a Charlotte Brooke! La tributo del distrito dos.—Miro al frente y veo a Jamie llorando mientras abraza a Kurt.—Bueno, ahora sigue el chico—Zabbeth vuelve a ir a una cuúpula, la de los hombres y hace lo mismo que antes y regresa—James Pevenssie— ¿Que? de todas las personas el. Todos se alejan de el y me mira con miedo y camina hacia nosotras, sube por las escaleras contrarias a las que yo subí y se para al lado de Zabbeth—¡Estos son los tributos del distrito dos! Hasta el próximo año y felices Juegos del Hambre y que la suerte siempre este de su lado.
Me tomo del brazo Zabbeth y me hizo caminar dentro del edificio, dos guardias me llevaron ha un cuarto, donde estaba sola, las paredes eran de color café con franjas del mismo color pero más claro, me separaron de James, ha decir la verdad ahora no quería estar aquí. Puedo morir, o puedo ganar. La suerte no se si este de mi lado. Miro por la ventana y veo a las familias abrazarse. Escucho la puerta abrirse y al guardia decir un leve "Tienen 5 minutos.
Giro y los veo a todos, mis padres y mis hermanos, la primera en abrazarme es Jamie, vuelve a llorar lo cual yo no tardo en hacer.
—No quiero que vallas a los juegos—Susurra entre llantos, apenas iba a hablar pero mi padre la separa.
—A ella le toco ir, no nos queda de otra Jamie—Dice Kurt, quien después me abraza—Suerte, nunca olvides que debes de estar cerca del agua.—Susurra y me suelta, para después me abrace David.
—Quiero que regreses victoriosa—Susurra y me abraza con más fuerza—De paso me traes un brazo o un dedo de alguien del distrito 3—Me separo de él y me río.
—Hija—mi madre me toma de las manos —Quiero que regreses con vida.—Dice para después soltar mis manos.
Mi padre me mira fijamente y se acerca a mi.
—Creo que ganaste la cosecha—Dice con su voz autoritaria.
—Creo que si.—Digo firme
—Debes de ganar los juegos—Dice abrazándome
—Eso es lo que haré.—Digo separándome de el.
- Spoiler:
No soy la primera en comentar pero si la primera en dejarte la ficha. Ahora Effy espero a que audicionen más.
Audición aceptada.
O eme ge. Ella es la tributo de su distrito pobre Charlotte, ah.
Leilús, nunca me cansare de decirte lo hermoso que escribes, srsly. Este capítulo no fue la excepción<3. Me encanta, me encanta, me encanta<3333.
Adémas de que Acacia propiedad tuya es perfecta y su ship con Luke me encanta.
Ya estas audiciónando Lei de mi corazón, suerte and ilysm.
happy drug.
Re: Project: T {audiciones cerradas.
HoranNovelsMS escribió:
♡ Nombre: Valerie Mackenzie.
♡ Edad: 17 años (si se necesita ajustar la edad me avisas, ya que es la de en medio).
♡ Representante: Saoirse Ronan.
♡ Chico: Niall Horan.
♡ Capítulo o OS de tu autoría:
- Under my skin:
Abrí los ojos como los seres de ultratumba en medio de una película de terror y me incorporo apoyada en el respaldo de la cama, refregando mis ojos con pereza. Sé que el tema musical maraquero y la vibración de mi iPhone pasó hace más de media hora y que mis cinco minutos me jodieron (nuevamente) mi mañana del Lunes. Me levanté de la cama a trompicones, enredada en mi sábana y abriendo la puerta de mi alcoba, mi dedo meñique del pie choca con alguna parte y siento como mi dolor sobrepasa mi estupidez. Aúllo como una ibécil mientras enciendo el grifo de la regadera y me desvisto, quedando en mi menudo cuerpo desnudo y pegajoso por el sudor. El sol atraviesa cualquier parte y calienta todo a su paso como un tornado. Es asqueroso y extremoso, el invierno es intenso y el verano también. Estamos en pleno comienzo, saludando a Marzo para que nos joda con la primavera y nos llene de mosquitos y moscas detestablemente repugnantes. Acabo mi ducha en menos de lo que espero, toda mojada y me meto en mi ropa interior, mis vaqueros desgastados y mi viejo polerón tejido naranja (mi favorito). Son más de las ocho de la mañana, no me alcanza para pasar a Starbucks y complacer mi falta de sueño con un poco de cafeína. Cierro la puerta del apartamento con el pelo escurriéndome la ropa y las botas negras estilo militar desabrochadas. Lucho con el bonche de papeles dentro de mi maletín mientras trato de arreglar la correa de mi bolsa. Los siguientes diez minutos, me encuentro trepada en el bus, oliendo axilas y bañándome de nuevo en sudor. Frunzo la nariz, no se siente el aire entre tantos cuerpos apretados y lo único que deseo es que el chofer avance de una maldita vez. Gimo y enrosco las mangas hasta los codos, pasando el dorso de la mano por mi frente sudada. Agradezco el no llevar maquillaje ahora, pareciera una versión de Maléfica en tiempos de hambre. Ugh. Quiero comida, mi estómago insaciable gruñe y lo apaciguo mentalmente. Y ahora mismo desearía ser Aurora para dormir y dormir y dormir y volver a dormir. Salpico a todos en mi camino, empujando y tambaleándome mientras el camión frena y me bajo por los escalones. Me he retrasado por 32 minutos, sé que Phil querrá arrancarme los cabellos por llegar tan tarde, pero a ninguno de los dos le conviene que deje de trabajar en el Journal. Abro la puerta ahumada (que es tremendamente pesada) y siento el frío del aire acondicionado volverme a la vida. Sonrío satisfecha y camino por el recibidor.
-Hola Katie -saludo a la secretaria que siempre está tecleando en su computador y, sinceramente, no sé si trabaja como esclava por su gusto o se pilla por el Twitter. No la culpo, ella no tiene cosas tan importantes que hacer, más que sonreír como si le entregaran un pastel de chocolate lleno de ricos y deliciosos carbohidratos. Se acomoda sus gafas Ralph Lauren estilo maestra de vídeos porno por el puente de la nariz y me esboza una sonrisa de millón de dólares con sus lindos labios con carmín rojo.
-Buenos días Sam -asiento en respuesta y me monto dentro del elevador hasta el piso 6. Siento como el corazón me aterriza en el centro del estómago cuando el ascensor da una sacudida y escucho el tenue ping que marca mi llegada. Las puertas de acero se abren y encuentro en el piso de Redacción a Marilú pegando un bonche de post-its de colores por todas las superficies de su cubículo y acomodando un montón de fotos. Llego hasta mi escritorio, donde dejo mis pertenencias y hundo mi trasero en la mullida silla acolchonada de rueditas.
-Buenas noches -ironiza mi mejor amiga, pasándose un mechón de su cabello castaño detrás de las orejas. Suelto una carcajada y paso los dedos por mi cabello.
-No es culpa mía que Phil se descargue contigo todas las mañanas -voltea por un minuto, fulminándome con sus bellos ojos color chocolate y vuelvo a reír- Bien, es mi culpa, pero me he matado durante mi noche de insomnio redactando algunos artículos que me había encargado -me excuso, poniendo las manos al aire con un deje de disculpa. Sé que Philibert es un desgraciado manipulador cuando se lo propone y que se cabrea cuando llego tarde; pero ¿Es culpa mía querer complacerlo con artículos de calidad? Tal vez... pero le conviene.
-Deberías de empezar a preocuparte por tí Samantha, cuando tengamos veinticinco te verás como una cuarentona, y no es que insulte la edad de mi madre, pero en lugar de ligar con chicos sexys terminarás quedándote con un hombre de mediana edad... con indicios de calvicie y una barriga -me encogo de hombros y enciendo el CPU de mi ordenador.
-Me importa una mierda Lu, quiero ganar dinero cueste lo que cueste, no quiero volver a caer en la vida que vivía durante mi formación... no sabes lo espantoso que es ser pobre, y pensar que el mundo está lleno de gente que no puede conseguir ni una migaja de pan me pone enferma -negué con la cabeza. Marilú sonrió tristemente y se sentó en su silla, apoyando los codos sobre sus rodillas.
-Sé que no es fácil Sam -dice en voz baja. Suspiro pesadamente y nos sonreímos- ¿Qué tal todo en casa este fin de semana? -pregunta más animada, sé que odia que hable de mis problemas, preocupaciones y demonios; pero suelo ser así de insoportable. Quiero avanzar, dar un paso y no retroceder. Le hago una mueca de "sé a lo que te refieres" y me rueda los ojos de manera exagerada.
-Bien -me recargo en el respaldo y ella se arrastra hasta mi cubículo, colocándose a mi lado y cerniendo sus brazos sobre el escritorio- El sábado dormí como hasta las cuatro de la tarde, Harry llegó del bufete unas horas después y mi madre llegó como hasta las nueve y el domingo fue más de comer pizza y ver películas por la TV, créeme que tanto ver televisión me quito el sueño -hago una mueca de tristeza y me suelta una risita- ¿Cómo te fue a tí? -le pregunto moviendo el mouse y escribiendo mi contraseña en el campo del correo electrónico de la empresa.
-Lo usual -se encoge de hombros- Mi madre y su obsesión por el trabajo; salí con Louis el sábado a comprar unas cosas y el domingo me dediqué a limpiar mi alcoba... nada importante en la vida de Marilú Heller -resopló risueña. Le sonrío cómplice y ella me da un golpetazo en el hombro.
-Sé que mi hermano y tu se quieren dar el lote desde que se conocieron -me burlo con una cara pervertida. Lu vuelve a torcer los ojos enfadada y bufa como una cría- Pero sigamos con que todo va normal y que no se desnudan con la mirada cuando se ven...
-Eres una pesada -resopla, volviéndose y colocándose en su cubículo.
-Lo sé -sonrío cínicamente y comienzo a pasar los ojos por mis correos nuevos- Una pesada muy sabia que dice la verdad...
-Agh -exclama, reanudando sus labores.
Comienzo a contestar todos lo que puedo y a limpiar mi bandeja de entrada. Sé que Marilú está de mal humor porque no me ha mandado uno de sus correos bromistas, diciéndome alguna estupidez. Siempre se molesta cuando le digo cosas así de Harry, pero ¿por qué hacerse tontos? Desde que tengo memoria, ambos se miran y se sonrojan. No tiene nada de malo, si mi hermano dejara de salir con esas rubiecillas descerebradas con las que suele enrollarse y se dedicara a una relación seria con mi mejor amiga, le compro un Mustang último modelo. Pero no. Ambos siguen con sus relaciones temporales como un par de gigolós sin control. Me encogo de hombros y edito algunos de mis reportes... recordando el día en que conocí a Lu en el patio del secundario. Yo era una cría pija y fea. Muy alta, muy delgada y muy torpe. Mi cabello lacio lo llevaba más corto que ahora y mis pobladas cejas se salían de su órbita. Nunca me gustaron mis labios (que son enormes) y mucho menos mi no-desarrollado cuerpo. Acababa de ingresar al colegio, el mejor colegio de Brooklyn. Todos los niños pijos de la alta sociedad cursaban allí, presumiendo y cagándose en ellos mismos. Yo siempre fui una niña madura, inteligente y pobre. Vivir con una madre soltera y un medio hermano en los Estados Unidos no era fácil desde ese entonces; y vivir en unos apartamentos en la zona más barata era lo más económico. Sin embargo, cursar en una escuela de prestigio, fue lo que mi madre siempre quiso y por lo que se esforzó. Acabe siendo una niña solitaria e ignorada por todos (exceptuando a un idiota de tercer año) y a la hermosa, morena y despampanante Marilú. Ella odiaba a todos (como yo) y aun que ella fuera una persona más alegre, loca y extrovertida, nos convertimos en hermanas inseparables. Nos graduamos del secundario, de la preparatoria y egresamos juntas de la Universidad, en la misma carrera. Y por si queda alguna duda, amo a esa mujer con todo mi ser.
-Bennet -me sobresalto con la grave y cantarina voz de Phil. Quien sostiene un folder entre sus manos, golpetea el suelo con su zapatilla deportiva y se apoya en una sola pierna. Despierto de mi ensoñación y dejo de teclear en el ordenador para mirarle. Me descoloco mis gafas, que son exclusivamente para no joderme la vista y sonrío lo más dulce que puedo. El me dedica una de sus sonrisas de: "vengo a joderte el día, perra".
-Thomas -respondo cordialmente. El odia que le llamen por su apellido, por lo cual me revuelve los ojos y tiende su mano. Tomo el papeleo, ojeando las imágenes que Lu ha seleccionado, unas hojas de la entrevista y algunos datos e investigaciones.
-Quiero que me prepares un reporte del ferri que se ha hundido esta mañana en el Hudson, antes de las dos de la tarde Samantha -asiento- Sorpréndeme, tenemos que ganar la primicia -vuelvo a asentir y el suelta un suspiro. Da media vuelta con un paso medio gay y se encierra en su cascarón. Suelto todo el aire de los pulmones y comienzo a marcar lo más importante de todo, escribiéndolo rápidamente en el computador. Queda tan solo una hora para que sean las dos y aun tengo que corregir algunas cosas. Diez minutos después le mando el archivo a mi jefe y me bebo una botella de agua. Exhausta. Escribir una noticia es llenar toda una hoja del periódico y contando con el malhumor de Phil, sé que se dedicará a leerlo hasta con lupa para verificar que lo he hecho bien (como siempre), no es que sea presumida, pero sé que soy buena en mi trabajo. Me levanto de mi escritorio para hacer pis y arreglarme la cara. Termino colocándome loción, maquillaje, mascara y rubor. Saliendo del sanitario me encuentro a Louis inclinado en su escritorio, tecleando unas cosas en su cámara profesional. Le pellizco el trasero; toda insolente posible y el se vuelve sorprendido y risueño a envolverme en un abrazo furtivo. Sé que se alegra de verme, Louis es mi mejor amigo hace casi un año y es imposible no amarlo. No era de las personas que creían en una amistad hombre-mujer, pero me enrolle con él una noche, en una fiesta alocada de Universitarios en estado de ebriedad. No era ni soy tonta. Louis es un encanto y está bueno, y contando con el exceso de alcohol que se encontraba en mi organismo, me desperté desnuda y con resaca en una habitación de hotel. Juré por mi dignidad que jamás le volverá a ver, pero llegamos al Journal a pedir trabajo, nos aceptaron y me encontré con que llevaba algunos meses laborando para la empresa de Phil. Y, creo que por cosa del destino, se convirtió en una de las personas más importantes para mí. Nosotras.
-Oh, es bueno verte Sammy -me dice cariñoso. Brindándome cariño y hermandad. Lo apapacho y me resguardo como un cachorro en su pecho. Huele condenadamente bien.
-Oh, galletita -le olisquee por doquier- Te podría oler todo el día -suelta una risa muy Louis Tomlinson y me contagia con su maldito buen humor. Olvido que mi mejor amiga está cabreada, que me estoy muriendo de sueño y hambre y que Phil se pondrá como el mismísimo diablo si no me encuentra en mi sitio.
-Ya bomboncito, sé que me amas, pero si pasa Katie me hará olvidarme de la cita que tenemos hoy después del trabajo -dice con su voz de bromista. Aun que sé que es verdad. Katie es unos años mayor que nosotros, pero es muy guapa. Me separo de él con una mueca de asco.
-Ugh -exclamo. Momentos después nos armamos de carcajadas, llamando la atención de todos y me sonrojo. Lou me sonríe de ese modo en el que, a una mujer normal, se le cayeran las bragas y yo le devuelvo el gesto apenada. No soy infalible, pero tampoco me abro de piernas con tan solo eso. Ya lo hice una vez.***Llego a casa, aventando mis cosas a la mesa del comedor y en minutos, estoy con mi pijama, desmaquillada, a oscuras tendida en el sofá; viendo televisión mientras me como una caja de Sushi que he pedido vía teléfonica. Mi noticia fue publicada tal como la redacté y no hay nada que me haga más feliz. Mañana procuraré llegar temprano, no quiero joderle el día a Marilú. Y aun que acabamos bien (como todas nuestras tontas peleas) es mi mejor amiga y quiero que se la pase bien. Suspiro, enrollada en mi aura. Perezosa y comelona. La puerta principal se abre de par en par, escucho las risas de Harry y mi madre desde el recibidor. Las luces comienzan a encenderse con sinfonía y mis ojos reclaman con histeria.
-Hey -gruño como un perro. Entrecerrando y tallando mis ojos.
-Hola Sam -saluda mi hermano, abalanzándose contra mí y aplastándome con su larguirucho y trabajado cuerpo. El también huele de maravilla y luce condenadamente bien en ese ajustado traje de vestir. Le envuelvo con mis brazos y le besuqueo el rostro.
-Ay mi Harry precioso -digo entre besos mientras él lucha contra mí, risueño y molesto. Veo a mamá de soslayo sonreír melancólica y el corazón se me inflma de felicidad. Sé que April Cox está orgullosa de sus hijos. Y es por que siempre nos lo dice. Y nosotros estamos orgullosos de ella. Me carcajeo, envolviendo su torso con mis piernas y colgándome de él. Se levanta del sofá sin saco ni corbata, con el cabello más desordenado y su querida hermana colgándole. Me rodea con sus brazos y nos abrazamos los tres- Hola mami.
-Hola -dice con amor. Dándome un sonoro beso en la mejilla- He leído tu noticia, te quedo fabulosa -me dice con orgullo. Sorío tímidamente, tocando el suelo con mis pies y yendo a la cocina por una lata de jugo de manzana.
-Gracias -le digo. Comenzamos a charlar un rato mientras prepara la cena. Harry sale con su pantalón de chándal y su torso desnudo a unirse a la plática. Mi madre inauguró un restaurant hace dos años en el centro de la ciudad y le está yendo genial. Harry se graduó en Derecho hace casi tres años y los salarios que se aportan a la casa son muy altos. El apartamento en el que siempre hemos vivido, luce como un penthouse. Muebles y pintura nueva, adornos contemporáneos y todo los lujos que una familia de ya adultos quiere. TV, Computadoras, Cable e Internet. Además de los servicios, claro. Casi dando las diez, todo está limpio y me hundo en mi cama. Cerrando los ojos y dejándome vencer por un muy cómodo sueño. Aurora, sé que ahora me envidias.
Audición aceptada.
Ese ship nunca antes lo había visto que alguien lo usara y ahora hay quien. Me gusta mucho, los comenzare a shippear desde ahora :jum: bc Niall y Saoirse son perfectos, srsly<3.
Pero tu escrito fue lo que más ame de toda la audición, fue perfecto, bien redactado y con buena ortografía, mas de lo que mi cuerpo puede pedir, ah. Sin mencionar que fue largo como me gusta es obvio que tu audición es más que aceptada, suerte<3.
happy drug.
Re: Project: T {audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Melina Megan Morrison.♡Edad: 17.
♡Representante: Danielle Campbell.
♡Chico: Harry Styles.
♡Capítulo o OS de tu autoría: Te dejo un capitulo y un prologo que he echo, el cap en primera persona y el prologo en tercera.
- Spoiler:
- Capítulo 24Narra: Melina Henderson.La semana paso volando prácticamente, en esa semana teníamos que elegir el tema que cantaríamos con One Direction y la verdad, no me encontraba lo suficientemente bien de ánimo para hacer eso. Todo tiene un porqué y ese porque era Lucas.
Desde que Liam nos habia visto en esa confitería y Lucas habia dicho que era mi novio no supe cómo reaccionar ante eso, días de idas y vueltas hasta que me decidí a decirle que sí, que aceptaba a ser su novia. Estaba más que claro que Liam no era para mí, él tenía sus cosas y yo las mías, aunque también estaban mis amigas también de novia con alguno de ellos, yo simplemente creía que no era el indicado.
Lucas tenía sus cosas buenas, era atento y siempre estaba pendiente de mí en cada momento, puede que él si sea el indicado pero aun soy joven y no quiero atarme a alguien sabiendo que las cosas algún día terminaran y soy algo pequeña como para decir que es el amor de mi vida. Esos pensamientos corrieron por mi cabeza durante unas semanas y decidí decirle a Lucas que quería un tiempo, no fue la mejor de las ideas ya que fue la misma semana en la que se rumoreaba que haríamos un cover de la canción que elegiríamos con 1D así que, digamos que a Lucas no le gusto la idea y esa misma tarde partió de vuelta a USA.
Ahora me siento mal por hacer cosas estúpidas, en verdad no quiero hacerlo supongo que llega siempre el momento en que uno decae como lo hago ahora, la persona más importante que necesito ahora está en un rodaje para su próxima película y yo creo que muero porque no contesta uno de mis llamados, en verdad necesito uno de sus fuertes abrazos.
Ya todas nos encontrábamos en el estudio, solo faltaban los chicos para que llegasen y termínesenos por elegir el tema cantarlo y escaparme lo más lejos posible de allí. Jackie estaba afuera con Bea ambas con sus celulares que parecía que le hacían sacar humo de tanto que lo usaban, Cassey habia salido a comprar algo que ni siquiera especifico solo salió corriendo del estudio, Ana se encontraba mirando la consola y demás, y yo, yo estaba sentada mirando por decimoctava vez mi celular.
— ¿Estás bien? — Me pregunto Ani sentándose a mi lado.
—No, la verdad que no— Respondí mirando de nuevo mi celular. NADA, ni mensajes ni llamadas.
— ¿Es por lo de la canción, tienes nervios? — Pregunto y yo negué. — ¿Entonces qué sucede? — Volvió a preguntar.
—Le dije a Lucas que quería un tiempo— Solté el aire que habia amontonado en mi pecho para no llorar. —Pero creo que estuve equivocada, en verdad lo necesito, es como parte de mí, creo que en verdad lo amo— Respondió ya con los ojos aguados.
—Hey, no llores, ¿lo has llamado? — Pregunto y asentí.
—Más de diez veces, le eh dejado mensajes de voz, de texto y demás, hasta le mande mensajes por twitter— Conteste sollozando.
—Puede que este ocupado— Acoto.
—No, claro que no, siempre cuando lo llamaba y estaba grabando me avisaba que no podía y que me llamaría luego, pero esta vez no lo hizo— Solté llorando.
Ana me abrazo mientras yo lloraba en su hombro a más no poder, hace rato que no lloraba como lo hacía ahora desde cuando un chico me ponía de cabeza y me hacía sentir así cuando lo tenía lejos de mi.
—Hey niñas, los chicos ya están aquí— Dijo Bea entrando al estudio apenas me vio llorar se tiro a mi lado.
— ¿Qué te sucede? — Pregunto Bea sentándose a mi otro lado y acariciándome el pelo.
—Le pedí un tiempo a Lucas pero creo que fue lo peor, siento que lo amo tanto, lo extraño demasiado— Conteste y volví a llorar otra vez.
Las tres oímos voces y rápidamente tuve que secarme las lágrimas aunque siempre era muy obvio que lloraba.
—Chicas tanto tiempo— Rio Niall entrando al estudio acompañado por Louis, Zayn, Liam, Harry y Cassey. ¿Cassey? Que hacia allí.
—Sí, demasiado— Contesto alegremente Bea.
—Bueno y ¿Qué canción cantaremos? — Pregunto Liam.
—Yo quiero cantar Autum Leaves de tu hermano— Murmure apuntando a Cassey.
— ¿Y por qué esa canción? — Pregunto Bea intrigada.
—No sé, por Lucas— Conteste y agache la cabeza.
—No, creo que no— Acoto Liam y todos lo fulminaron con la mirada.
—Porque no, Kiss Me, también es de Ed— Dijo Louis mirando a Bea.
— ¿Qué tienen hoy con los temas de hermano? — Pregunto Cassey y algunos rieron.
—Mejor Forever Young, ¿Qué dicen? — Pregunto Zayn, y Jackie asintió sonriendo.
—Si mejor esa— Conteste.
—Entonces Forever Young— Afirmo Harry.
Antes de entrar al estudio mi celular sonó y rápidamente corrí a tomarlo ya que se encontraba fuera del estudio sobre el sillón donde habia estado sentada.Lunes 7 de Octubre a las 10:27 hs.
De: Lucas.
Te llamo luego estoy grabando. ¡Te AMO!
Sonreí de oreja a oreja al leer el mensaje, lo deje de nuevo en el sillón y volví con los chicos.
— ¿Lucas? — Pregunto Ana y asentí.
— ¿Por qué Lucas? — Pregunto Niall interesado.
—Es que Mely le pidió un tiempo y…
Niall no dejo que terminase de responder Bea que dijo algo que dejo violeta a Liam.
—Oh Liam, tienes oportunidad de salir con ella entonces— Rio el irlandés y el castaño se sonrojo furiosamente.
—Pero ya volvieron, ¿No Mely? — Pregunto Ana.
Mire a todos expectantes por mi respuesta.
—Si— Escupí literalmente.
—Bueno Liam, entonces para la próxima— Acoto Niall y recibió un codazo por parte de Harry.
La demás horas pasaron en el estudio grabando la canción, nos divertimos mucho aunque pase gran parte pensando en Lucas y en lo que le diría. Cuando el reloj dio las dos de la tarde los chicos decidieron salir a almorzar o algo por el estilo, todos estuvimos de acuerdo en salir juntos a algún lugar y mañana regresar.
Comimos hamburguesas en un McDonald cerca del estudio, parecíamos niños todos riendo y haciendo ridiculeces, después del almuerzo cada banda se fue por su lado, las chicas venían a casa a pasar el rato ya que mis padres y Logan no estaban y la casa estaba completamente sola, la idea para una fiesta estaba buena.
- Spoiler:
- Prologo
Simon Cowell, aunque sea un hombre famoso es el típico padre de familia, siempre está pendiente a sus hijas y a todos sus pedidos. Todas muy diferentes entre sí, pero algunas con ciertas actitudes de las demás, siempre los mismos problemas, quien se habia comido la ultima manzana, quien habia tomado el control de la televisión, quien habia usado el auto de papá, quien habia usado por última vez el ordenador. Típicas cosas que suceden en todas las familia, aun así todas se quieren y aman, depende a como sea la situación a veces se van a los extremos y alguna termina con los ojos aguados.
Durante un buen tiempo las jóvenes tuvieron que convivir sola por un problema que su padre aun no les habia contado, exactamente dos semanas convivieron sin su padre, y habían sido catorce días catastróficos. Ahora todo se encontraba más que bien, y las hermanas se encontraban en el living de la gran casa, por una reunión familiar que habia hecho su padre.
—Papá, estoy apurada, mi amiga se conectaría a estas horas, necesitamos hablar para coordinar nuestros vestuarios para la fiesta— Se quejo Skylar cruzándose de brazos.
—Yo necesito estudiar— Hablo esta vez Azul, acomodando sus gafas y sentándose en el sillón de la sala.
—Simplemente, yo, me quiero ir— Bufo Danielle, volviéndose a poner uno de los auriculares.
—Yo no tengo problemas papi— Sonrió Samantha depositando sus manos en sus piernas.
—Hay, yo no tengo problemas papi— Se burlo Danielle y Samantha saco su lengua haciendo un gesto.
Simon masajeo sus sienes y Melina rio ante ello, otra vez las típicas peleas de las hermanas gemelas.
—Papá, ¿Para qué es esto? — Pregunto la más pequeña de las hermanas.
—Si se callan y me dejan hablar puede que se los diga— Contesto mirando a las hermanas Samantha y Danielle.
—Bien, listo— Bufo la mayor de las gemelas levantando los brazos.
—Ustedes saben quienes son One Direction, ¿no? — Pregunto Simon y las cinco asintieron. —Verán, ellos están muy mal, me refiero a que su situación como banda esta pésima, y, como yo cree a esa banda me ofrecí a ayudarla a salir del problema que son ahora, ¿entienden? — Pregunto otra vez y todas volvieron a asentir. A las hermanas las estaba aburriendo un poco su modo de decir las cosas, tan lentas que hacían que te durmieras. —Vendrán a casa a vivir un largo tiempo hasta que todo mejore, convivirán con todas ustedes, yo también estaré aquí, usaran las habitaciones que están enfrente de las suyas, todos trataremos de llevarnos bien, como una típica familia— Simon termino de hablar y sonrió tranquilo ya que por ahora no se habia escuchado ninguna queja.
—Me reusó, no, no y no, no quiero y ya— Chillo Danielle al igual que Skylar.
Melina y Samantha sonrieron felices ya que a ambas les gusta One Direction como banda, han ido a algunos de sus conciertos y demás. Simon ya sabía la opinión de sus hijas así que solo asintió viendo como le sonreían.
—Por mí, como quieras papá, si eso es todo, me iré yendo— Hablo Azul y se levanto del sillón, pero su padre le hizo un gesto para que se volviera a sentar.
—La decisión ya está tomada, esta noche vendrán para quedarse, pueden cocinar lo que quieran aunque dudo que lo hagan, así que vendrán unas señoritas que ayudaran en la casa, no quiero mas líos de los que tengo con One Direction, se comportan esta noche, yo me iré a preparar unos papeles y en la noche estaremos todos— Conto Simon sin dejar que sus hijas lo interrumpan.
—Niñas, saben que las quiero, será solo por esta vez que haré esto, hasta en un rato— Su padre se despidió con un beso en la frente a cada una de sus hijas y se marcho.
Hoy sería una noche completamente extraña, hoy One Direction comenzaría a convivir con las hijas de Simon, las dulces niñas que ponen de cabeza a su padre, las hermosas hijas del creador de una gran banda, hoy sería una noche de la que jamás nadie olvidaría.
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holisss!! Soy Mely, un gusto.. Bueno, tu idea me ha encantado, y por eso vine a audicionar, espero que todo lo que deje arriba este bien, sino me dices y lo arreglo!! Besos..
campbell.
Re: Project: T {audiciones cerradas.
mely!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Project: T {audiciones cerradas.
terminé mi ficha, effy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero te guste todo, yo estaré ansiosa vigilando el tema para los resultados besos, abrazos y muchísimos saludines, futura sra. tomlinson
Invitado
Invitado
Re: Project: T {audiciones cerradas.
preciosa ya quiero que abras las audiciones de tu firma!!
tené por seguro que ahí me vas a tener!!
tené por seguro que ahí me vas a tener!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Project: T {audiciones cerradas.
Si Lilús, mi maraca y yo queremos que abras esas audiciones. :jum:
happy drug.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Temas similares
» Project: You and I {NC}{Audiciones Cerradas}
» The Glee Project. Novela colectiva.(Inscripciones Cerradas)(Esperando fichas)
» I & F: the project.|nc {cerradas.
» My new project |inscripciones cerradas|One Direction|
» Project: distance friendship {inscripciones cerradas}
» The Glee Project. Novela colectiva.(Inscripciones Cerradas)(Esperando fichas)
» I & F: the project.|nc {cerradas.
» My new project |inscripciones cerradas|One Direction|
» Project: distance friendship {inscripciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.