Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: You and I {NC}{Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Project: You and I {NC}{Audiciones Cerradas}
Siéntete libre de confesar tus sentimientos
Project: You and I
Si alguna vez te has encontrado enamorado o enamorada de alguien imposible, el Sr. Stevenson, profesor de teatro, ofrece un proyecto llamado: “You and I” en el que tú puedes confesarle a esa persona que tanto amas, todo lo que sientes.
El proyecto consiste en que tú debes disfrazarte de algún personaje mítico o irreal, en el que nadie te pueda reconocer. Ten en cuenta, que si tú eres chico o chica debes decirle al Sr. Stevenson a quien amas, para que así, él pueda decirle a tú amor si debe disfrazarse o no, claro está, que el Sr. Stevenson nunca le dirá a tú amor quien eres realmente.
El proyecto dura todo el año lectivo, así que, tanto los chicos como las chicas durante ese periodo, se ven con sus amores sin saber quiénes son realmente, disfrutando cada hora, cada segundo, cada minuto, en el que están juntos.
¿Realmente es bueno el proyecto del Sr. Stevenson? Quién sabe. A lo mejor los jóvenes se acaban enredando entre ellos mismos al estar buscando a esa persona con la que han compartido un tiempo determinado.
“Querrás estar con esa persona desconocida todo el tiempo del mundo, sentirás que tú corazón quiere saber quién es”
¿Estás preparado para unirte al proyecto: You and I?
Reglas.
¡IMPORTANTE LEER!
{#} NO se reserva. Son audiciones, pero en estas tendran que dejarme un capitulo suyo con el link directo hacia el capitulo, es decir, el link en donde este el capitulo, directamente por favor, sino me pasare un vida intentando buscar su capitulo.
{#} Okey ahora que he dicho todo eso voy a lo siguiente: RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD EN TODO MOMENTO. Sonaré ruda o mala, lo se. PERO SI AUDICIONAS TE COMPROMETES A NO DEJAR ESTACADA LA NOVELA. Y no quiero que pase eso de que CUANDO SEA HORA DE ENTREGAR FICHAS o REPORTARSE EN LOS TEMAS no haya NADIE y solo DOS O TRES PERSONAS EN ELLA. Así que esta vez seré muy estricta, las que quedan tendrán en link del muro interactivo en donde TODAS las ELEGIDAS tendrán que REPORTARSE, y dejaré mínimo DOS DÍAS para que se reporten, sino... adiós a su puesto. Así que por favor cumplan si llegan a quedar, por favor. Si has leído esto pon un gif de Barbara Palvin.
{#} En la ficha deberá aparecer: El icon de quien se disfraza {si el chico o es la chica}, el nombre completo de quien se disfraza, descripcion psicologica, y capitulo o OS que hayan echo, LINK DIRECTO.
{#} Tendrán mínimo seis días para subir capítulos. Sino se pasa el turno a la siguiente, y no se contará como falta, pero de igual manera sino has podido subir subes al final. A las cuatro faltas estás fuera.
{#} Haber, me explico: El proyecto, como bien saben trata sobre un espacio en el que chicos y chicas confiesan disfrazados o disfrazadas sus sentimientos a sus amores. Entonces... ustedes deberán elegir si el chico es quien se disfraza o la chica es quien se disfraza, pueden elegir a quien quieran.
{#} La novela se narrará de los puntos de vista del chico y de la chica. Osea, que el mismo capitulo deberán escribir un poco del punto de vista de la chica, y otro poco del chico.
{#} Pueden audicionar por quienes quieran, siempre y cuando, no lo hagan por Barbara Palvin y Harry StylesHarbara rlz, plz XD
Barbara Palvin y Harry Styles {Rach}
Zayn Malik y Dianna Agron {Rochi}
Ariana Grande y Jai Brooks {Ana}
Kendall Schmidt y Ashley Benson {Jenn}
{#} Okey ahora que he dicho todo eso voy a lo siguiente: RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD EN TODO MOMENTO. Sonaré ruda o mala, lo se. PERO SI AUDICIONAS TE COMPROMETES A NO DEJAR ESTACADA LA NOVELA. Y no quiero que pase eso de que CUANDO SEA HORA DE ENTREGAR FICHAS o REPORTARSE EN LOS TEMAS no haya NADIE y solo DOS O TRES PERSONAS EN ELLA. Así que esta vez seré muy estricta, las que quedan tendrán en link del muro interactivo en donde TODAS las ELEGIDAS tendrán que REPORTARSE, y dejaré mínimo DOS DÍAS para que se reporten, sino... adiós a su puesto. Así que por favor cumplan si llegan a quedar, por favor. Si has leído esto pon un gif de Barbara Palvin.
{#} En la ficha deberá aparecer: El icon de quien se disfraza {si el chico o es la chica}, el nombre completo de quien se disfraza, descripcion psicologica, y capitulo o OS que hayan echo, LINK DIRECTO.
{#} Tendrán mínimo seis días para subir capítulos. Sino se pasa el turno a la siguiente, y no se contará como falta, pero de igual manera sino has podido subir subes al final. A las cuatro faltas estás fuera.
{#} Haber, me explico: El proyecto, como bien saben trata sobre un espacio en el que chicos y chicas confiesan disfrazados o disfrazadas sus sentimientos a sus amores. Entonces... ustedes deberán elegir si el chico es quien se disfraza o la chica es quien se disfraza, pueden elegir a quien quieran.
{#} La novela se narrará de los puntos de vista del chico y de la chica. Osea, que el mismo capitulo deberán escribir un poco del punto de vista de la chica, y otro poco del chico.
{#} Pueden audicionar por quienes quieran, siempre y cuando, no lo hagan por Barbara Palvin y Harry Styles
Barbara Palvin y Harry Styles {Rach}
Zayn Malik y Dianna Agron {Rochi}
Ariana Grande y Jai Brooks {Ana}
Kendall Schmidt y Ashley Benson {Jenn}
- ABRAN. XD:
- Bueno. Hola. Hola. Soy Rachel y les vengo con una idea que estaba rondando por mi cabeza hace mucho, la verdad es que no he visto algo parecido a esto, asi que... esop.
La verdad esque me siento rara al hacer audiciones yo sola, las ultimas han sido pero con amigas.
Sooo... quiero que audicionen eh. Por favor.
¡AUDICIONEN! ahquesehacelamalotaxd
Última edición por ¡Nea! el Jue 26 Dic 2013, 5:18 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: Project: You and I {NC}{Audiciones Cerradas}
omg, rachel yo sé que me conoces(?) ayno. gianni está aquí, omg tu idea es tan... perfecta, ¡es hermosa! me gusta, me gusta, me gusta muchísimo; en especial por la parte del disfraz irreal. :gad:me hace acordar a glee. <3333333333. hiciste harbara el ship más perfecto que existe. no sé por quién iré, tal vez por el rubio, después dejo lo que corresponde cc: ily.
- perfección.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Suerte con la nc, Rach<3 ilysmmmmmm c:
Invitado
Invitado
Rach, que idea tan perfecta la que se te ocurrió. La amé de verdad no sé aun por quién audicionaré pero lo haré.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
totoro.
He cuanto he visto el "Frazer." me han dado feels, ay. Plz, te stalkeo obvio que se quien eres. XD me haces sonrojar, enserio. Glee... :ay:Que tiempos aquellos.Frazer. escribió:omg, rachel yo sé que me conoces(?) ayno. gianni está aquí, omg tu idea es tan... perfecta, ¡es hermosa! me gusta, me gusta, me gusta muchísimo; en especial por la parte del disfraz irreal. :gad:me hace acordar a glee. <3333333333. hiciste harbara el ship más perfecto que existe. no sé por quién iré, tal vez por el rubio, después dejo lo que corresponde cc: ily.
- perfección.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Plz, osea yo siempre hago Harbara, la pareja perfecta
Espero tu ficha con. ansias, enserio. Me emociona que estés audicionando en esta NC
El gif de la palvin
Invitado
Invitado
Deby Gracias, enserio.Deby. escribió:Suerte con la nc, Rach<3 ilysmmmmmm c:
Está claro que nunca estaremos en un colectiva juntas, aparte de dos o tres,
Invitado
Invitado
muchas gracias enserio. Bea de mai hertAuditore escribió:Rach, que idea tan perfecta la que se te ocurrió. La amé de verdad :gad:no sé aun por quién audicionaré pero lo haré.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperaré esa ficha hermosa con ansias, enserio.
El gif
Invitado
Invitado
Hola Rach<3 aww me encanto la idea es imposible que tengas ideas tan buenas pero ves las tienes y esta es perfecta:3 me encanto y voy a audicionar aunque nunca tenga suerte y como se que no me conoces soy Jennifer:3
- Navidad con Palvin<3:
Jhensley.
Hola Jenn, me alegro que te animes audicionar, gracias, me haces sonrojar xd Quien sabe, a lo mejor tienes suerte.NewNormal. escribió:Hola Rach<3 aww me encanto la idea es imposible que tengas ideas tan buenas pero ves las tienes y esta es perfecta:3 me encanto y voy a audicionaraunque nunca tenga suertey como se que no me conoces soy Jennifer:3
- Navidad con Palvin<3:
El gif... perfecto.
Invitado
Invitado
Sí, es obvio dos o tres en las que no vas por Hazz.
Invitado
Invitado
Deby. escribió:Sí, es obvio :ay:dos o tres en las que no vas por Hazz.
Invitado
Invitado
rach♡ por favor, para de hacer ideas tan perfectas que yo me siento una caca:c. (?). bueno, me ha encantado la idea♡ tú sabes que yo adoro lo romántico y esto de amores disfrazados es mucho para mí♡. audiciono, you know. cuando pueda dejo todo -incluido el gif-♡ sube my dear love y los resultados de soml:c ilysm♡♡
taeyong.
Te odio Rach, ¡te odio! afiojaisofja Ah(? mentira, te amo por esta genialosa idea, más tarde subo la ficha y esop c: El gif te lo dejo aquí and.. idk, tengo un par de dudas pero ahora no tengo tiempo para preguntártelas. Más tarde pregunto. ily<3
- gif sensual(?:
Invitado
Invitado
Ems. No me hagas sonrojar, eh. Ah, claro. Se que amas todo lo romántico plz. Seguro utilizaras a Saoirse con Jake, seguro xdWanda. escribió:rach♡ por favor, para de hacer ideas tan perfectas que yo me siento una caca:c. (?). bueno, me ha encantado la idea♡ tú sabes que yo adoro lo romántico y esto de amores disfrazados es mucho para mí♡. audiciono, you know. cuando pueda dejo todo -incluido el gif-♡ sube my dear love y los resultados de soml:c ilysm♡♡
Ya he subido el link de la novela, hace rato. Pero solo se han reportado dos y las demás nada.
En SOML daremos una parte de los resultados hoy, y otra mañana o pasado.
Ilysm.
Invitado
Invitado
Helenna. Omg. Helena está aquí, dios. Claro, pregunta cuanto quieras, se que me amas lo se, yo también te amo. Ilysm.Helenna escribió:Te odio Rach, ¡te odio! afiojaisofja Ah(? mentira, te amo por esta genialosa idea, más tarde subo la ficha y esop c: El gif te lo dejo aquí and.. idk, tengo un par de dudas pero ahora no tengo tiempo para preguntártelas. Más tarde pregunto. ily<3
- gif sensual(?:
El gif
Invitado
Invitado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7