O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My new project |inscripciones cerradas|One Direction| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My new project |inscripciones cerradas|One Direction| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My new project |inscripciones cerradas|One Direction| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My new project |inscripciones cerradas|One Direction| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My new project |inscripciones cerradas|One Direction| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My new project |inscripciones cerradas|One Direction| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My new project |inscripciones cerradas|One Direction| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My new project |inscripciones cerradas|One Direction| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My new project |inscripciones cerradas|One Direction| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por Cami Miér 03 Oct 2012, 3:24 pm



Nuevo Proyecto

¡Hi girls! Bueno, estoy haciendo un proyecto, y quería hacerlo un poco más divertido. La idea es esta, necesito cuatro chicas que se presenten para el trabajo. La novela se trata sobre One Direction.
Necesito que posteen en este tema las siguientes cosas:

*Nombre y apellido (no tiene que ser necesariamente el apellido real, pero que no sea el de los chicos).
*Dos bandas favoritas (que no sea one direction).
*Color favorito.
*Deporte favorito.
*País de origen.
*Descripción psicológica (mientras más detallada, mejor)
*Descripción física (nuevamente, mientras más detallada, mejor).
*Tu estilo (es decir, como te gusta vestirte, etc).
*Con que chico te gustaría estar.

Bueno chicas, las cuatro fichas que sean más completas y que se adecuen mejor a mi trabajo, van a ser las que pondré en la novela. Sepan entender, que capas no las pondré con el chico que pidieron, pero es necesario que me lo pongan, ya que por ahí si estoy en duda, las pongo con el que ustedes quieren.
Les contaré brevemente de que se trata. Va a ser una novela fantástica, se va a centrar en las 5 chicas (una voy a ser yo, oh si). No les contaré como será la trama ni nada de eso, ya que no tengo muy bien la idea hecha, y tampoco quiero adelantar nada. Lo que sí les diré, es que habrá mucho suspenso... y tal vez terror.
¡Ah! Casi me olvido... Discúlpenme si no las elijo, no se lo tomen personal, es que quiero que el trabajo salga perfecto, y por eso necesito las mejores fichas. Quiero que se muestren como verdaderamente son, no quiero fichas de personas que aparentan ser "perfectas", porque la perfección no existe y, además, es aburrida.
Las inscripciones cierran el 20 de octubre. Cualquier consulta o duda, saben que pueden preguntarme.
Las quiero muchísimo, ¡besos!
_______________________________________________________________________________________

ATENCIÓN:
Me olvidé de pedirles una cosa, necesito que elijan una imagen de una persona que sea parecida a ustedes, así puedo hacer la ficha con imágenes. Reitero, no una foto de ustedes, sino de alguien parecido, que se adapte a la descripción física que me mandaron.


Última edición por Cami Tomlinson el Sáb 20 Oct 2012, 2:35 pm, editado 4 veces
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Mi ficha

Mensaje por Epica Miér 03 Oct 2012, 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas o menos así soy yo, claro no tan delgada, pero el color de piel y la forma de vestir y el largo del cabello. Tampoco tengo rasgos tan finos, pero elegí esta foto mas por la vestimenta xD.


*Nombre y apellido : Epica (Javiera)
*Dos bandas favoritas: Breed 77-Epica.
*Color favorito. Negro
*Deporte favorito. Futbol.
*País de origen. Chile
*Descripción psicológica : inestable (emocionalmente), mandona, enojona, impulsiva, compulsiva, obsesiva, no soy muy amable ni agradable ni sincera, la verdad, soy bastante mentirosa y sé que está mal, pero me gusta mentir. Pero a la vez soy muy curiosa y como soy muy llevada a mis ideas consigo lo que quiero (cuando se me da la gana obviamente). No soy muy amistosa ni amigable con gente desconocida, pero con mi grupo de amiga soy un payaso, me río de todo y soy muy buena para molestar, pero nunca sobrepasar los limites. Tengo una fuerte tendencia a olvidar las cosas y una obsesión con molestar a los hombres, no se que me pasa mi mama dice que tengo problemas serios y se asusta por el hecho de que yo pudiera ser lesbiana ya que odio a los hombres - en su mayoría-, pero yo tengo mis gustos definidos. Me gusta comer, soy una gorda - en el sentido de comer no físicamente- como de todo, amo la comida. Soy una cerda a la hora de comer y es irónico el hecho de que odie a los hombre cuando yo me comporto como uno (por lo menos en mi grupo de amigas).
*Descripción física : Soy un hobbit (mido un 1.75), tengo el cabello largo (por mi religion y cultura que no me deja cortarlo ¬¬) creo que me tapa el trasero, es que nunca me lo han cortado, es ondulado, pero liso y se enreda siempre, es de color castaño claro, pero no rubio iagsg odio ese color, es dorado teñido.-., pero no rubio. Ya dije que soy baja?. Soy gorda, bueno no tanto, pero tampoco soy un palito, no tengo una figura formada aun .-. soy plana y lo único que tengo es una cintura pequeña y seria (no tengo ningún brillo). Mi piel es normal no se si es blanca o morena.
*Tu estilo : Mi madre no me deja ocupar pantalones (nuevamente por la religion y cultura ¬¬) asi que ocupo faldas que se arrastran hasta el suelo todo el día. Soy como hippie a la hora de vestirme, me lleno de pulseras las muñecas y uso collares por montón, aparte que las faldas largas -que se arrastran por el suelo- son muy coloridas, parezco payaso, pero no actuó como uno.
*Con que chico te gustaría estar. Zayn Malik.


Última edición por Epica el Jue 04 Oct 2012, 6:51 pm, editado 2 veces
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 03 Oct 2012, 4:52 pm

Nombre y apellido . Leonarda Hernandez
Dos bandas favoritas . Big time rush y The wanted.
Color favorito. Blanco
Deporte favorito. Basquetbol
País de origen. México
Descripción psicológica . Soy muy tímida , me cuesta hacer amigos , y cuando entro en confianza , nunca dejo de hablar , a veces soy muy desconfiada , cuando estoy con mis hermanos o mis amigos me gusta hacer bromas, ya que siempre me hacen algo me vengo soy demasiada vengativa.
Descripción física .Soy alta, ojos color cafe oscuro , cabello color negro liso hasta la cintura , tez un poco morena , soy un poco rellenita , pero no mucho y uso Lentes..
Tu estilo . para las personas que conosco soy la nerd , asi que es verdad , me visto con blusas holgadas, aunque a veces me visto segun mi tipo de animo , casi no me gusta usar mucho vestidos solo cuando salgo , y me gusta usar mucho collares que tengan formas raras o como talismanes.
Con que chico te gustaría estar. Liam Payne
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por Jaeger. Miér 03 Oct 2012, 6:43 pm

¡Hola Cami! Vengo a hacer mi entrevista (?) Bueno, creo que puedo llamarlo asi ¿No? En fin, Aqui esta!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Nombre y apellido: Alaia Parker [Odio mi nombre, prefiero el nombre que me gusta si no te molesta (?)]
*Dos bandas favoritas: The Beatles & Queen.
*Color favorito: Negro.
*Deporte favorito: Taekwondo.
*País de origen: Argentina.
*Descripción psicológica: Exactamente, soy una persona con muy poca paciencia, que suspira mucho y vive en otro mundo. Soy simpatica, consejera, me gusta escuchar a los demas, y suelo ser bastante reflexiva a lo que pasa a mi alrededor, buscando y filosofando a cada instate. Soy de escuchar todo el tiempo musica, o pensando una cancion y repitiendo la letra [razon por la que me va mal en la escuela D:], ademas soy perezosa, demasiado para mi gusto. Soy tranquila, pero en las fiestas bailo toda la noche y hablando con cualquier persona. Suelo ser sencible en soledad, pero me muestro insencible, dura y fuerte. Las personas me ven callada, malhumorada y cinica, pero es solo cuando conozco a una persona. Si entro en confianza soy de contar siempre algo nuevo, casi siempre estoy de buen humor, solo me pongo mala cuando hay algo que me molesta por mas que sea minimo o cuando una situacion ya no me gusta, y si , soy cinica, lo que ello lleva a que sea bastante sarcastica e ironica. Mi autoestima es bajo, incluso sufri toques depresivos donde nisiquiera podia levantarme de mi cama; tengo problemas con el peso, soy desconfiada [sobre todo con los hombres], aburrida, solitaria, fuerte,sincera, distante, cerrada, orgullosa [MUY ORGULLOSA] aunque se perdonar y ver mis errores. Odio salir de compras con mis amigas, prefiero ir sola. Suelo sentirme lo menos al lado de mis cuatro hermanas que destacan en muchas cosas menos yo, y tambien de lado de mis amigas que son barbies a mi lado ._., soy seria, de alguna u otra forma, tengo la razon siempre. No demuestro muchos mis sentimientos, y tardo en caer cuando hay una mala situacion. Practicaba el cutting, pero hace un mes lo he dejado.

*Descripción física: Mis ojos son verde-marron [no se deciden por un solo color:_], mi pelo es verde por parte del flequillo y la parte de atras, pero en el medio es castaño fuerte[aunque pienso teñirmelo de todos colores]. Soy palida, mi piel es completamente palida, y no no estoy exagerando (?). Soy gorda, aunque mis amigas y todos me dice que solo reyenita, ponele que soy asi(?), pero no soy flaca, eso es seguro. Mi estatura es mediana, ni muy baja ni muy alta xd Creo que nada mas(?
*Tu estilo: Uso Jeans, pero cuando no estoy de buen humor o cansada uso pantalones de gimnacia xd Uso camisas de todos colores, y si son de hombres y de una talla mayor, mejor(?). Convers o brocegos solamente, tengo alrededor de mi cuello una cadena con una piedra de cuarzo que absorbe los sentimientos negativos dejando serenidad y paz. Uso lentes negros casi siempre ._. y pañuelos de colores en la cabeza. Amo salir con vestidos o con poyeras, y tambien usar tacones altos.
*Con que chico te gustaría estar: Harry Styles.


Listo :3 ¡Saluditos Cami!



Última edición por .Anyway. el Miér 03 Oct 2012, 7:38 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 03 Oct 2012, 6:52 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Nombre y apellido: Angélica morales
*Dos bandas favoritas: jonas brothers y mi chemical romance .
*Color favorito. negro y morado
*Deporte favorito: fútbol y karate.
*País de origen: México, chihuahua, CD juarez .
*Descripción psicológica: soy tímida, tengo pocos amigos pero confiables y que son como mis hermanos, me cuesta hacer amigos pero cuando los hago puedo tener mucha confianza, soy muy imaginativa y siempre me veras leyendo o creando historias que tenga personajes de animes, puedo ser muy seria pero cuando me sacan platica no hay quien me calle, creo en el amor a primera vista pero nunca me e enamorado y por ultimo pero no menos importante si un amigo me habla siempre estoy para el y como unos amigos me dicen se dar buenos consejos ademas de inventar buenas mentiras
*Descripción física: soy de cabello lacio y castaño oscuro, pero siempre me lo veras pintado, con color rojizo, o incluso con mechas, tenia piel morena, ahora la tengo apiño lada, tengo ojos cafés oscuros y me pongo pupilentes color caramelo, uso un poco lentes y no me gusta llevarlos mucho, tengo el cuerpo normal, no me e desarrollado completamente y mi peso es normal.
*Tu estilo: me gusta vestirme cómoda osea si me pongo falda me gusta ponerme tenis con ella, y una blusa un tanto guango, si me pongo pantalón puedo ponerme supras y una blusa un tanto apretada, si me pongo vestido me gusta que sea straple y que llegue encima de las rodillas, y no me a gustado nunca ponerme zapatos con tacón y casi nunca me pongo falda solo cuando ase mucho calor
*Con que chico te gustaría estar: louis tomlinson


Última edición por alice_de_jonas_cullen el Miér 03 Oct 2012, 7:08 pm, editado 1 vez
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por kai. Miér 03 Oct 2012, 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Nombre y apellido Luna Elizabeth Cooper Dallas
*Dos bandas favoritas: Big Time Rush y Bon Jovi
*Color favorito: Cualquiera que sea neon.
*Deporte favorito; Golf
*País de origen: Mexico
*Descripción psicológica; Quizás sea la persona más alegre que conocer y conocerás. Siempre intentando hacer reír a la gente que esta triste, digamos que dona un cachito de su felicidad y lo aporta en otras personas que lo necesita. Hará cualquier cosa para hacerte sonreír, aunque sea ponerse en ridículo, aunque probablemente el término "ridículo" tuyo y el de ella, sean totalmente opuestos. ¿Extrovertida? Al exceso. No tiene pelos en la lengua, primera cosa que se le pase por la mente, primera cosa que dice sin importarle consecuencias. Algunos se acaban hartando y se van sin decir nada, otros intentan quedarse y aclararle las cosas a Luna, depende de la paciencia que posea la persona con la que trate. Ella tiene paciencia, pero no en exceso, digamos que un termino medio.
Vive en una especie de pequeña burbuja alejada totalmente del contacto de la realidad. Flotando sin rumbo entre nubes y moviéndose con ella por el mar. Esta es muy resistente y de un amplio grosor, no se puede romper por mucho que lo intentes, aunque si esta lo desea explotará como un globo que se pincha con una aguja. Así cayendo en una especie de depresión de la que tardará en volverla a reconstruir. Su burbuja es un pequeño mundo de colores y felicidad, donde cualquier cosa existe y es posible, ¿esto la convierte en algo friki? Sí, puede ser, depende de que tú definas friki.

*Descripción física; Joven de complexión delgada y con buenas curvas. De estatura media, no llega a ser una jirafa, ni una hormiga. Para ella sin duda la altura perfecta. Tez ligeramente bronceada, le gusta pasar tiempo en la playa, el verano es una de sus estaciones preferidas pero a decir verdad, prefiere el invierno. Resulta contradictorio, pero ambas le encantan. Ojos grandes, de un color chocolate que te lo podrías comer solo con la mirada, aunque se acercan más al negro que al caramelo. Rasgos finos y delicados, Sus labios son finos y carnosos, los suele tintar de tonos claros, para que haga contraste con su cabello. A sus ojos le acompañan unas finas cejas de un color marrón grisáceo. También una gran gama de pestañas bien resaltadas. Su rostro siempre suele mostrar un aspecto infantil como ella misma, y su boca una sonrisa soñadora y que te hará derretirte con su encanto natural.
*Tu estilo Le gusta vestir de diferentes formas no tiene "Odio" asi la ropa aunque se pude decir que detesta usar vestidos y mas si son cortos. Ama usar ropas de color neon segun ella hace que llame mas la atencion. Ama las converses, no puede salir de su casa sin ellas.
*Con que chico te gustaría estar. Niall Horan.

Aqui estan todos mis datos, perdon por escribir en tercera persona asi estoy acostumbrada. Como te daras cuenta te deje la foto que pedías.


Última edición por Moony Horan Cooper el Lun 08 Oct 2012, 4:56 pm, editado 1 vez
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por pearl Miér 03 Oct 2012, 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre y apellidos: Ruth Lagos.

Dos bandas favoritas:Green day y jonas brothers.

Color favorito: Azul turquesa y el rojo,verded y el azul marino.
Deporte favorito: Futlboth y basqueboll,bueno casi todos los deportes.

País de origen: Guadalajara.
Descripción psicológica: Ella hace bromas,es graciosa,divertida,soñadora,le gusta reir, cuando se rie, entonces puede enamorar a cualquiera,ella siempre tiene un corazón de oro,le gusta cantar,bailar,actuar,pintar,visitar y ir de compras con sus amigas,ella es inteligente es casi como una nerdsalgunas veces es timida,cuando ella anda enamorada actua como una estatua, ella siempre anda nerviosa cuando hizo algo malo o no ella hace canciones,poemas y obras pero no las enseña,solo le enseña a alguien que puede confiar y guardar su secreto,ella canta en un salón vacio que no este nadie y algunas veces canta en publico pero la mayoria se la pasa ahi.


Descripción física: Piel morena a la vez blanca, ojos negros,pelo negro,labios rosados palidos, flaca y estatura normal,pestañas negros,tiene un lunar en el honre que parece sol y su pelo es pelinegro y lacio.
Tu estilo: Uso jeans,algunas veces falda,camisa sin mangas, uso pulsuras, tennis de color morado, usos vestidos a veces cuando ocupe de fiestas,pero la mayoria utiliza los jenas y la camisa sin mangas,utilizas,botas,zapatos,tennis y algunas veces utliza lentes para ver el pizarron.

Con que chico te gustaría estar: Louis Tomlinson


Última edición por ruesme el Sáb 06 Oct 2012, 3:17 pm, editado 4 veces
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 03 Oct 2012, 6:56 pm

Nombre y apellido: Fernanda Wells (Nombre real, apellido falso. No me gusta mi apellido, además es extraño)
Dos bandas favoritas: Girls generation, Miss A (son dos bandas coreanas de chicas)
Color favorito: Rosa, pero no éste si no, uno más oscuro.
Deporte favorito: Voleyball
País de origen: Chile
Descripción psicológica: Soy una chica bastante sociable, aunque no me muestro tal cual soy con personas desconocidas, soy alegre -bastante- pero los comentarios de la sociedad me hacen deprimirme bastante rápido, aunque intente que no me moleste, finalmente lo hace. Es algo muy normal en mi, enojarme -no lo hago realmente, sólo me gusta molestar a los demás-. Me considero una muy buena amiga, ya que siempre ayudo a las personas. ODIO ver gente llorar, si veo a alguien, aunque ni si quiera lo conozca, intentaré hacer todo lo que pueda para que sonría.
Descripción física: Soy alta, mido 1,68 tengo el cabello castaño con unas mechas rubias, me llega tres manos bajo mis hombros, mis ojos son cafés y mis pestañas son largas y... ¿onduladas? (Mis ojos son iguales a los de Zayn, en realidad, me parezco mucho a él, sobre todo ahora que se hizo la mecha rubia, porque yo ya tenía) Mi nariz es pequeña y respingada (Todos la aman, porque según mis amigos es "perfecta" aunque yo no lo considero así) soy un poco rellenita, tengo "curvas" odio mis caderas, porque son muy anchas. Mis pies son gigantescos, me río mucho cuando alguien me habla sobre ello.
Tu estilo: Amo los tacones y zapatillas converse (extraño, ya que son muy diferentes pero pff a mi me gustan) uso mucho jeans azules, y shorts. Poleras... ocupo de todo tipo, me gusta variar un poco. Las chaquetas de cuero son mis favoritas, pero también amo los polerones largos y anchos (de esos que llegan un poco más abajo del trasero)
Con que chico te gustaría estar: Niall James Irlandés Horan.

No encontré una foto de alguien que se parezca, supongo que lo "más" parecido, sería... ¿Selena Gomez? no sé, algo así.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, no tan sensual como Selena.
Mi cuerpo es algo así, pero más rellenita (Porque odio hacer ejercicio, aunque igual hago un poco)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


DATOS CURIOSOS:
¿Quieres tenerme en la palma de tú mano? fácil, ¡¡Dame chocolate!! :3
Soy buena con los idiomas, la verdad, soy buena en el colegio -aunque no estudio, ni presto atención en clases-
Amo los ojos expresivos, y me gusta hacer caras raras cuando me aburro.
Soy malditamente miedosa, odio todo lo que tenga que ver con terror, pero si me retas, ya sea a ver una película, o entrar a un lugar o cosas así, lo haré, aunque luego sabría que moriría de miedo.


Última edición por Lia Wells el Miér 03 Oct 2012, 7:18 pm, editado 1 vez
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por Cami Miér 03 Oct 2012, 7:16 pm

¡Hi again! Bueno, me leí todas las fichas que me mandaron hasta ahora. Muy completas, geniales. A medida que las voy leyendo, se me van ocurriendo un montón de ideas para la novela. Muchas gracias a todas.
Ok, a lo que vine(?): muchas de las chicas no pusieron foto, lo que pedí arriba. no tiene que ser de ustedes, tan solo alguna que se les sea parecida a como se describieron físicamente. Les pido que no las manden por separado, sino que editen sus mensajes, y la pongan. Besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 03 Oct 2012, 7:28 pm

aun puedo o ya no :c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por Cami Miér 03 Oct 2012, 7:30 pm

Leslye Everdeen. escribió:aun puedo o ya no :c

Tenes hasta el 20 de octubre para poner la ficha (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por IllnessEverChan Miér 03 Oct 2012, 7:38 pm

O sea que yo tambien puedo?? :DD
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por Cami Miér 03 Oct 2012, 7:41 pm

IllnessEverChan escribió:O sea que yo tambien puedo?? :DD

claro (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 03 Oct 2012, 7:54 pm

Nombre y apellido: Devonne Hale
*Dos bandas favoritas Sirenia, Little Mix
*Color favorito: Negro
*Deporte favorito: Equitación
*País de origen: Inglaterra
*Descripción psicológica: Soy algo tímida al principio y desconfiada también pues mi apariencia puede llegar a decir cosas malas de mi pero yo ya lo he superado y mis amigos cercanos también, mi forma de hablar varía depende de con quien esté y mi sonrisa aparece solamente cuando de verdad me siento bien. No les voy a mentir, en la escuela no soy la mejor ni me acerco, no paso del 7, es solo que no tengo nada de paciencia. Hay veces que amanesco de un excelente humor y otras veces no tengo ganas de otra cosa que golpear a alguien o llorar. A mis amigos las cuido como si fuera la última vez que las fuera a ver ya que son esenciales en mi vida, sin ellos nada tendría sentido. Mi personalidad es fuerte pero sensible también, no me considero perfectamente sociable. No me gusta estar peleada con nadie y no soy capáz de pronunciar una palabra ofenciva a alguien que no lo merece o que sufre discriminación, odio eso y el racismo.
*Descripción física: No soy muy alta ni muy baja, digamos que de estatura media. Tengo el pelo largo, negro y degrafilado, hasta las costillas. Mis ojos son grandes y azules... Demaciado exprecivos... Mis pestañas son un poco largas y no son curvas.. Mi piel es blanca y con los golpes se me hacen moretones muy facilmente y no puedo estar en el sol...Aquí lo de mi imagen hacia la sociedad es algo rara.. Bueno.. Cuando la gente pasa cerca de mis amigos y de mi nos dice raros por las perfos y tatuajes pero es lo normal en nosotros.
*Tu estilo Me visto con ropa negra o blanca por lo general.. Y pantalones de colores xD.. Tengo percings y 6 tatuajes.
*Con que chico te gustaría estar: Zayn Malik: Porque es el único de la banda con percings y más tatuajes, creo que sabe lo que se siente.
*Mi imagen: Esta soy yo.. Espero no les moleste una foto mia :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por king.kylie Miér 03 Oct 2012, 8:14 pm

AQUI TE DEJO MI FICHA! JAJA ME SIENTO EN UNA AUDICION .-. BYE BESOOOS:9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Nombre y apellido: Paola Leyva
*Dos bandas favoritas Little Mix y McFly
*Color favorito. Morado o Azul
*Deporte favorito. Baile Jazz
*País de origen. México
*Descripción psicológica Primero soy como te digo LOCA jaja bueno en confianza me aloco! yaya jaja,soy sociable soy de esas chicas de que hay chica nueva en la escuela hola hola hola jaja, soy sentimental en lo que es en lo de amor o con mi familia y amigos, soy celosa.-., soy amable, confiable, amigable, cuando mis amigas están en problemas siempre soy la primera en estar con ella apoyo mucho a mis amigas, soy imprudente!, soy muy buena loquita que me quieren jeje:) soy poco malpensada je! y soy muy impaciente! soy de esas amigas locas buenas que ama a todo mundo soy poco imperativa jaja no me gusta estar callada jeje! me gusta ir mucho al cine y al mall a comprar ropa! y dame pizza o chocolate y me caso con tigoo amoo la pizzay el chocolate! y la cosa con la que no puedo vivir es mi iphone muero si se me pierde!, aveces digo malas palabras pero solo cuando me hacen enojar! y tambien la palabra que digo mas es zuata! es como tonta algo asi jeje. Con decirte que mi vida es bipolar! pues pienso la vida de todos cambia a cada rato como la mia no?, suelo ser muy distraída pero al final enfrento mis problemas o se como solucionarlos, no me gusta estar sola no se si me dejan sola me pongo muy triste no me gusta es lo que es!, suelo hacer videos en youtube como blogger o hacer videos de consejos y como hacer cosas o vestirse o maquillar!, amoo! la serie de Once Upond a Time sale en SONY!, me gusta mucho la musica y bailar! amo bailar en especial jazz me ponen musica y ahi me ven bailando! en realidad baila bien bueno eso me dicen jaja!...........y no se quemas se pone.-.
*Descripción física Tengo el pelo chino y ondulado como en la foto de ese color, mi piel es bronceada, ojos miel aww amo mis ojos jeje, soy delgada mido 1.75 soy alta, tengo pequitas y cuando sonrío se me hacen hollitos en mis mejillas tambien me sonrojo mucho!, tengo uñas largas y mis labios son rositas no se me quita ese color.-.
*Tu estilo mi estilo es muy a la moda jeje amoooo la ropa y me encanta pintarme las uñas y maquillarme bueno en maquillarme en cuanto voy a fiestas y eso cuando es un dia normal algo leve, me gustan los tacones y amooo los vestidoos tengo muchos:) a y amoo los TOMS con decirte que tengo 10 pares mis padres ya no me quieren comprar mas! bueno los entiendo es mucho gasto pero me gustan mucho! tambien suelo usar muchos shorts y blusas ya sea de todo tipo! no me gustan mucho las muy escotadas! uso tanga JAJA NO TE CREAS ES MENTIRA JAJA! con solo decirte me pongo ropa y . jaja!.... no se que mas poner ok......!
*Con que chico te gustaría estar: Harry Styles o Louis Tomlinson.

ESPERO QUE TE SIRVA BYYYEEEEE:) xxx


Última edición por PaolaStylinson el Sáb 06 Oct 2012, 9:19 pm, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

My new project |inscripciones cerradas|One Direction| Empty Re: My new project |inscripciones cerradas|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.