Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: You and I {NC}{Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Project: You and I {NC}{Audiciones Cerradas}
ya quiero leer sus fichas, ay. Estoy emocionada
Invitado
Invitado
Al final no tengo ninguna pregunta porque se me han olvidado todas :cc pero si vuelven te pregunto, Rach c:
Invitado
Invitado
claro. No pasa nada, si te acuerdas preguntamelo.
Invitado
Invitado
*se muere* omg, aksjaks estoy en muchas colectivas pero deos mio, esta idea es tan kasjkajskas ay rach ¿como le haces? comparteme esa linda cabecita que tienes bc necesito ideas como esta ayyyy fangirlie horrible:c necesito audicionar<3 la idea esta mas genial que nada y me enamore<3 no se por que personajes audicionare pero bueh, lo mas probable es que haga jariana bc ya sabes cuanto amo jariana aca te dejo el gif de tu palvin y pronto hare la ficha<3 besos rach y paz mundial xx ily.
- holz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
¡Ana Bananita! XD Todas me están haciendo sonrojar con sus beshos comentarios, eh. Ahq, la idea se me ocurrió pensando en la cancion de los uan di You and I, plz. La canción mas perfecta del mundo, ahq.smileformejai. escribió:*se muere* omg, aksjaks estoy en muchas colectivas pero deos mio, esta idea es tan kasjkajskas :A:ay rach ¿como le haces? comparteme esa linda cabecita que tienes bc necesito ideas como esta :A:ayyyy fangirlie horrible:c necesito audicionar<3 la idea esta mas genial que nada y me enamore<3 no se por que personajes audicionare pero bueh, lo mas probable es que haga jariana bc ya sabes cuanto amo jariana :A:aca te dejo el gif de tu palvin y pronto hare la ficha<3 besos rach y paz mundial xx ily.
- holz:
Se que audicionarás por tu jariana, lo se. Al igual que yo siempre hago con Harbara xd Espero la ficha con muchas anisas, enserio.
Besitos. Ilysm.
El gif
Invitado
Invitado
¡Hola! Pensaste que no aparecería a acosarte, pero estabas muy equivocada bc ahora que me he enterado de que tú también eres mi tía, tengo motivos familiares por los que perseguirte everywhere. El caso es que me apetecía una novela así, de amores no correspondidos, así que estoy haciendo mi ficha, Rach, en nada te la dejo.
- Bárbara Palvin aproves it:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blake.
Zayn Malik
☯ Nombre completo: Zayn Javaad Malik.
☯ Descripción psicológica: El típico chico solitario del que todos suelen tener miedo. Poco hablador, tímido, misterioso, son adjetivos que le calificarían muy bien. Es un chico bastante triste, intenta convivir con una vida difícil y dura. No tiene mucha ilusión, ya que siente que le han arrebatado todo lo que alguna vez le importó y no siente tener muchas razones por las que despertar cada día. Sin embargo, detrás de toda esa capa de chico deprimido y antisocial al que ya nada le importa, se encuentra un Zayn distinto. Alegre, sonriente, cariñoso y tierno. Un Zayn que desde hace tiempo no ha sido mostrado ante nadie, y no tiene razones para hacerse ver. Pero todo eso cambiará el día en que encuentre a la chica que realmente sea su vida, que le haga abrirse para ella.
No tiene muchos amigos ya que es bastante antisocial, no le gusta mezclarse con los demás y prefiere quedarse solo disfrutando del silencio o escuchando música.
Descrito como vago por las personas que no le conocen, él en realidad es un chico responsable, cuando quiere, sólo que ahora, delante de todo el mundo, simplemente pasa de todo. Ya nada le importa tanto como para esforzarse, o al menos eso aparenta.
No tiene muchos amigos ya que es bastante antisocial, no le gusta mezclarse con los demás y prefiere quedarse solo disfrutando del silencio o escuchando música.
Descrito como vago por las personas que no le conocen, él en realidad es un chico responsable, cuando quiere, sólo que ahora, delante de todo el mundo, simplemente pasa de todo. Ya nada le importa tanto como para esforzarse, o al menos eso aparenta.
En realidad, está harto. Todo el mundo susurra cuando pasa, le miran de distinta forma, se paran o se apartan de su lado. Ante todos, Zayn es el chico malo que fuma cuando sale de la escuela y tiene una moto.
Ellos no saben que cuando llegó al colegio sufrió incontables palizas, todos le odiaban hasta que aprendió a defenderse.
Sin embargo, pese a todo esto, es inesperadamente la persona más cariñosa y dulce que existe con su hermana pequeña, Waliyha.
El único sitio en el que puede ser él mismo es en el teatro. Escondido tras una máscara puede ser él mismo, sin que lo juzguen o piensen y digan cosas de él.
Sin embargo, pese a todo esto, es inesperadamente la persona más cariñosa y dulce que existe con su hermana pequeña, Waliyha.
El único sitio en el que puede ser él mismo es en el teatro. Escondido tras una máscara puede ser él mismo, sin que lo juzguen o piensen y digan cosas de él.
Pero... algo ha cambiado en Zayn. Se ha enamorado. Simplemente no se lo puede creer. No parece ser posible que el amor llame a su puerta. Pero, es así. Aunque no de la forma que él desearía. Está enamorado de Bree Cornick, la chica más preciosa de todo el instituto. Una animadora popular, rubia y según todos tonta. Nada más fuera de la realidad. Ella es una chica tierna y buena, que se interesa por todos y siempre está ahí para echar una mano. Pura como un rayo de sol.
Zayn se queda embobado mirándola cada vez que pasa por el pasillo, pero tiene que aprender a disimularlo más. Nadie puede enterarse de que el chico malo e indestructible tiene una debilidad. Y menos de que ese punto débil es una chica. No podría consentirse.
Hasta que se entera de la idea. El Sr. Stevenson quiere que se disfracen para así poder confesarle su amor a esa persona especial. Zayn no necesita pensárselo más. Es su oportunidad y jamás la desaprobecharía.
☯ Capítulo de mi autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por flowerpower24 el Vie 06 Dic 2013, 2:08 pm, editado 2 veces
blake.
Rochi. No esperaba verte por aqui, la verdad. Realmente básicamente es lo romántico, aunque habrá muchos enredos entre los personajes, ya verás.flowerpower24 escribió:¡Hola! Pensaste que no aparecería a acosarte, pero estabas muy equivocada bc ahora que me he enterado de que tú también eres mi tía, tengo motivos familiares por los que perseguirte everywhere. El caso es que me apetecía una novela así, de amores no correspondidos, así que estoy haciendo mi ficha, Rach, en nada te la dejo.
- Bárbara Palvin aproves it:
Amé el gif
Invitado
Invitado
Flowerpower24, ¿te importa si cojo el código que has hecho para tu ficha? c: Me gustó demasiado<33
Invitado
Invitado
¡Por supuesto que no me importa! Es un placer que te haya gustado, de hecho. Puedes llamarme Rocío, ah. Imagino que tú eres Helenna xd
blake.
Muchas gracias, Rocío No te equivocas xd, pero si se te hace más corto dime Hel, tengo tantos apodos que ni me acuerdo. ahqué(?) no sé a qué venía eso xd.
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7