Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: T {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Project: T {audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre:Jane Morrison.
♡Edad:16 años.
♡Representante:C. R
♡Chico:Logan Lerman.
♡Capítulo o OS de tu autoría:
- CL:
- Un pequeño ronroneo fue lo que me ha producido que despertara, y sólo le pertenecía al pequeño gato de mi hermano, no seré amante de ellos pero esta pequeña cosa regordeta y peluda se ha ganado mi corazón, aunque odiaba cuando llenaba mi cara de saliva, como lo hace todas las mañanas aunque raramente no lo ha echo esta vez, pero lo agradezco. Al darme vuelta, la luz que se filtraba por la ventana dio un directo contacto con mis ojos haciendo que gruñera y los cierre, unas patitas tocaban mi hombro y reí mientras me daba vuelta hacia Tomi tomándolo entre mis manos para ponerlo sobre mi pecho y hacerle un pequeño cariño, pobre gato... si no fuese por mí nunca recibiría cariño, al fin y al cabo mi hermano se lo compró y me lo dejó tirado como si fuese una simple cosa, acepto que al principio no le daba cariño, pero dios, quién no puede llegar a amar esta cosita, es la ternura pura, volví a reír ante mis pensamientos pero la felicidad no duró mucho cuando unos golpes de la puerta resonaban en mi habitación.
—¿¡Qué quieres!?— le grité fastidiada a mi hermano, ya me cansaba que todas las mañanas me reprochara por algo cuando él no hacía absolutamente nada.
—Se te hace tarde estúpida— gruñó detrás de mi hermosa puerta de madera pintada de un fino color rosa pastel donde tenía pegados algunos de mis diseños favoritos, mientras que otros se encontraban pegados en la puerta del ropero y, los que menos me gustaban, en una carpeta.
—Me vuelves a insultar y te echo de mi casa, ya te lo he avisado, Rayn— exasperé lo más educada posible, hoy no tenía ganas de decir algún insulto, de por sí yo no digo nada pero hay veces que me saca de mis casillas.
—Como si me importara— anunció riendo—. Sólo pasaba a decirte que se te hace tarde— Dicho esto escuche como se alejaba por el pasillo.
Miré a Tomi y lo deje a un costado, al levantarme no miré dónde pisé y me tropecé con la notebook y unos cojines que había allí, anoche me había quedado hasta tarde diseñando un par de prendas que quizás en algún posible futuro con las ganancias de Coffee Love logré poder estudiar mi amada carrera de diseñadora de moda. No había nada más que apasionara que ello. Algo que me llenaría de orgullo sería ver a las personas usando ropa que nació de mi humilde imaginación. A veces, al ver en vidrieras ropa que me gusta mucho y por tener un precio tan elevado no la pueda comprar me hace esmerarme más para poder abrir mi propio local y poner los preciosos un poco más bajos, para que las personas puedan comprarse lo que pueda y yo haya logrado mi meta.
Tomé una toalla de mi armario y fui saltando al estilo de caperucita roja hasta el baño. Me desvestí para darme una ducha y después de unos quince minutos salí, me puse la toalla que cubría mi cuerpo y, con el secador, me dediqué a secar mi pelo, irónico. Me lo peine y lo dejé suelto como siempre, y me fui a cambiar. Me puse una camisa a cuadros de tonos azules con un pantalón negro y mis amadas botas también negras. Bajé y mi hermano estaba desayunando.
—Después te quejas de mí— alzó sus cejas y me sonrió —buen provecho, hermanita.
Suspiré y rodee mis ojos— gracias, supongo— sonreí para no quedar tan desagradable, después de todo me hizo el desayuno y para colmo cocina realmente bien, no es por ser su hermana pero a veces es todo un caballero, no entiendo como no tiene novia.
—Ay sí...— puso sus ojos en blanco —¿Sabes algo? no, no lo sabes —sonrió sarcásticamente— yo te quiero por más que tú me odies —hizo un pequeño puchero, esos pucheros tan lastimeros que te dan ganas de abrazarlo y jamas soltarlo.
—Uhm, yo sí te quiero, tonto —suspiré profundamente —es que a veces eres muy malditamente odioso y lo sabes —espeté apuntándolo.
—Ven acá— abrió sus brazos —no me mires así, no te voy a secuestrar, igual te devolvería a los cinco minutos —mordió su labio para aguantarse la risa.
Rodee mis ojos ante su chiste y como una nenita chiquita que deja de lado su orgullo lo abracé —me gusta tu perfume— susurré contra su cuello.
—A todas les gusta mi perfume— tomó entre sus manos mi cara y me dio un tierno beso en la frente — ve a trabajar, que me tienes que mantener — reímos los dos y me fui.
Hoy no iría en coche, el día estaba muy lindo así que preferí ir caminando. Aunque hoy no sería de agrado mi camino, ya que por alguna u otra razón siempre tengo que estar pasar el negocio 'Candy Shelley'. ¿Razón por la cuál no me agrade ese estúpido negocio? que el dueño a toda costa quería que todo el que pasará enfrente entrará a comprar algo, y la gente estúpidamente creía que eran 'los mejores dulces', oh no, yo no caería en eso.
Después de unas cuadras más llegué a esa tienda.
—¡Jane!— llamó una voz detrás de mí.
Mi di vuelta y ¡oh, era él!— mierda... —levanté mi mirada con una sonrisa tan falsa como si yo fuera rubia natural — ¡Jacob!— él me dio un abrazó y yo un tanto asqueada por tanto perfume lo abracé.
—Qué lindo para trabajar, digo, es raro de aquí— me regaló una dulce sonrisa—, ven te quiero presentar a alguien— tomó con delicadez mi brazo y me llevó dentro al negocio —. Él es mi hijo, George— espetó orgulloso.
—Hola ¿Jane?— pronunció de esos tentadores labios.
¿Tentadores labios? me estoy volviendo loca...
—Hola, George— sonreí mientras seguía en mi estúpida nube del delirio—. Em, lo siento pero me tengo que ir a trabajar—anuncie rápidamente y nerviosa.
—¿Dónde trabajas?—Me preguntó él antes de que me vaya.
—En Coffee Love, está a una cuadra—di la vuelta para irme pero me volví sobre mis pies— ¿por qué la pregunta?—indagué.
Se acercó a mi susurrando— ¿podría acompañarte?, claro si no te molesta— volvió hacía atrás.
—N-no me molesta—tartamudee por el nerviosismo.
—Perfecto— me sonrío y me abrió la puerta.
Seguimos caminando en silencio hasta llegar a mi amado lugar de trabajo. Entramos y él se fue a sentar mientras que yo me fui a poner mi delantal.
—¿Te gustaría acompañarme? —me sonrío, sólo como él sabe hacerlo para que cualquiera caiga en sus pies.
—Lo siento, pero tengo que trabajar— espeté apenada.
Del golpe afuera estaba lleno de cámaras y George se puso muy tenso.
—Me tengo que ir, nos vemos otro día—Dijo corriendo fuera de las cámaras.
No había nada lógico... ah no ser qué él sea George Shelley. Oh que estúpida soy.
--------------------------------------
¡Ficha terminada!
Última edición por Miry el Miér 11 Dic 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lilús<3. Yo siempre alegrando la vida de los demás. ahre. (?)Lilian. escribió:hola, effy de mi corazón aquí estoy, en la primera página, como prometí sólo quiero decirte que aquí tienes una audición asegurada para el zayn. aunque mi rol sea el de una chica fácil :c. la verdad es que siempre quise ser una bitch en alguna novela pero no tenía razones para hacerlo; ¡y aquí vienes tú a alegrarme la vida! ah. seguramente te deje el bello gif mañana, porque debo ir a acostarme ahora :c y la ficha igual tqm<3 tendrás un comentario diciéndote cuan hermosa es la idea también muac, muac.
Yo esperare tu ficha y ese comentario diciendo que hermosa es la vida<3333.
happy drug.
O eme ge tu nombre es hermoso, mi prima se llama Mariel pero Mariella es mejorHoranNovelsMS escribió:Oh esta idea es tan genial
Hola Effy, soy Mariella y me puedes decir cómo se te haga más fácil (?) la mayoría me dice Mari, pero bue. Estoy acá de casualidad porque buscaba audiciones y me encontré con esta idea, de hace mucho había visto tu firma y juraba que ya tenías una colectiva.
En fin.
Vengo a audicionar y ahora mismo me pongo manos a la obra con la ficha. Espero quedar y bueno, ¡mucho gusto princesa!
- XMAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agradezco que pasaras por aqui (?), me encanto el gif bai Mari<3.
happy drug.
Anto me encanta que te encante, srsly.Anto. escribió:Effyyyy, te dije que iba a audicionar, wn me encanta la idea♡ en serio.
No sé si ir por Liam o el artista libre y hacer Lolena, me conecto con la compu el lunes o mañana y me decido. Lolena rlz
Te dejo todo después. Ly
Lolena me encanta ahque, por el rol que vayas esta bien esperare tu audición con ansias<3. ily.
happy drug.
No entiendo ¿Chicas o Escritoras? Hay Effy, me enredas por que pides Chicas pero en la ficha pides algo de nuestra autoria :scratch:
¡Bueno! No importa. De igual manera te dejo ficha por que la idea es genial *0*
Ya veras la ficha GRR (?
¡Bueno! No importa. De igual manera te dejo ficha por que la idea es genial *0*
Ya veras la ficha GRR (?
Bloom.
Aunque te hago así con amor (con amor) , por que solo hay un chico que no es de 1D. ¿Puedo hacer un cambio de representante en uno de los roles? .-.
Bloom.
Yo leyendo mal desde mi nacimiento, olvida mi primer comentario Sorry.
Bloom.
Leilus tengo una duda inmensa. ¿Banearon a mi abuelita aka tu mama aka May aka cielo verde?leila.hunter escribió:Ya acabé mi ficha
happy drug.
siEUEDES escribió:Leilus tengo una duda inmensa. ¿Banearon a mi abuelita aka tu mama aka May aka cielo verde?leila.hunter escribió:Ya acabé mi ficha
Invitado
Invitado
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21