O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Little Problem |N.C| - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Little Problem |N.C| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Problem |N.C| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Little Problem |N.C| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Little Problem |N.C| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Little Problem |N.C| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Little Problem |N.C| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Little Problem |N.C| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Little Problem |N.C| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Problem |N.C|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Vie 06 Dic 2013, 5:47 pm

Algo así..
Gracias!!
Soy bruja, ah..
Gracias otra vez Ally..
Besos corashon, yo también te quiero!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:53 pm

De hecho iba a preguntar lo mismo, para la segunda ronda dejamos de nuestros chicos(?) idk. Cuando dices en modo pasado, ¿me podrías explicar un poco como es? A Little Problem |N.C| - Página 2 1857533193 
Me gusto el capítulo, kasjka. Me vestiste sexy(?) ah. Espero el capítulo de Mica<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:01 pm

Me super mega encanto, tu cap hizo que me surgieran varias ideas y me ayudo a definir mejor mi personaje
buehh estoy ansiosa jaja
y sí, entendido. Cambio y fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:04 pm

PD: sí sabia que Louis la había cantado pero nunca la he escuchado, ahora la busco jhgajhfga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Vie 06 Dic 2013, 6:47 pm

Ale: En realidad la confidente de todas seria Azul pero, como que Mely y Sam tienen mas afinidad..
Me confundí, no me refería a pasado, osea me refiero a contar las cosas como hice yo, no que todo sea en presente y se repita lo mismo, no repetir los mismos diálogos, creo que la palabra, soy un desastre explicando, algo así como que dejemos suspenso para la siguiente escritora, como hice yo, a Mica le tocaría contar algo así como una pequeña conversación que nosotras tendríamos con los chicos..

Danny: Gracias por entender corashon, si hay dudas no dudes en decírmelas..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:53 pm

Gracias por aclararme esa pequeña duda A Little Problem |N.C| - Página 2 4098373783 Espero con ansias poder escribir A Little Problem |N.C| - Página 2 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Sáb 07 Dic 2013, 7:24 pm

Holaa!! Alma gemela mía ame el capitulo!! Ahora mismo me pongo a escribir..
PD: Perdón por no comentar antes, estoy estudiando como sabrás..Nunca mas falto a Educ. Física..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Sáb 07 Dic 2013, 9:05 pm

Holis.. Jjajajjajaja, yo tampoco.. Lo espero!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Mar 10 Dic 2013, 4:45 pm

Capitulo 02



Narra: Skylar Cowell.

Verifique mi atuendo por décima vez frente al espejo. Me gustaba el vestido azul que había escogido, pero desde que había comenzado a consumir carne por recomendación de mi medico no me quedaba tan lindo ¡Si tan solo me hubiera avisado antes mi padre! En vez de estar usando esto que ya era la tercera vez que lo usaba podría estar vistiendo lo último de mi diseñador favorito: Valentino.

Me observe nuevamente en el espejo ¡Que gorda estaba! Esto de comer carne no estaba ayudando a mi figura para nada. Ya estaba decidido, comenzaría nuevamente con mi dieta de solo vegetales.
Me quite el vestido y todos mis accesorios. Me desmaquille y me deshice de mi peinado. Tenía el tiempo suficiente para volver a cambiarme y arreglarme.

Esta vez opte por un corsé negro brillante, una falda del mismo color con algunos volados y en mis pies unos lindos tacones brillantes de Karl Lagerfeld. Al menos este atuendo lo había usado una vez.  Me maquille suavemente y tome mi cabello en un rodete algo desordenado.

Cuando ya estaba lista pose frente al espejo e hice unas cuantas fotos. Tome una en la que salía bastante bien y la subí a twitter. En menos de un minuto estaba llena de retweets y comentarios, en su mayoría positivos, por mi atuendo.

Estaba contestando algunos comentarios cuando papá nos llamo desde la escalera. Rápidamente acomode mi celular estratégicamente en mi falda y salí de mi habitación. En el pasillo ya estaban todas mis hermanas, estudie a cada una y me alegre al ver sus vestuarios aunque luego me di cuenta que Melina y Azul llevaban los mismos zapatos e hice una nota mental recordándome darles una charla acerca de la moda.

Baje delante de todas pero luego me arrepentí ya que mi belleza las iba a opacar. Nos sentamos en sala y papá nos sonrió para luego dirigirse a la cocina. Mis hermanas estaban nerviosas y yo también lo estaba aunque no deje que se notara tome mi teléfono y comencé a buscar vuelos a Francia para mañana.

Ya hacia un tiempo viajaba a Francia cada dos semanas, siempre con la misma excusa: ¡Allí la ropa es genial! Pero en realidad viajaba para saber que había pasado con la madre de mis hermanas gemelas. Esta locura había comenzado hace algunos meses cuando mi madre nos vino a visitar a Azul y a mí, como siempre trajo obsequios para nosotras y para cada una de nuestras hermanas como ha hecho en los últimos diecisiete años. Disfrutamos mucho de su visita e hicimos todos tipos de actividades las seis juntas, pero como toda madre quiso tener tiempo con sus hijas biológicas. Fue entonces cuando vi, por primera vez en toda mi vida, tristeza en los ojos de Danielle e hizo que me rompiera. Salí corriendo y me encerré en mi habitación, nunca había visto emoción en los ojos de Danielle y verla tan vulnerable hizo que no pudiera aguantar. Desde entonces había comenzado la investigación para saber que había sido de su madre. Las pistas me habían llevado a Francia y me parecía que cada vez estaba mas cerca de saber que había pasado con ella. La única que sabía esto era Azul ya que a ella no le puedo ocultar nada.

Estaba a punto de comprar un pasaje a las 8:00 am cuando recordé que a la mañana siguiente tenia clases, por lo tanto tendría que sacar para la tarde. Comencé mi búsqueda nuevamente pero me vi interrumpida por el sonido del timbre. Todas nos dimos una mirada de impaciencia y nerviosismo.
Papá se acerco a la puerta y la abrió, mostrando a cinco jóvenes muy guapos.
Realmente no conocía a One Direction. Obviamente había escuchado alguna de sus canciones ya sea por Mely o por Sam, pero no conocía como eran, si eran buenos con sus fans, nada.
Mi padre se apresuro a hacerlos pasar, inmediatamente aparecieron Brian y Mark, ambos sirvientes, para hacerse cargo del equipaje.

Los estudie. No parecían muy buenos combinando la ropa y eso me asqueaba. Al único que reconocía era a Harry ya que era muy amigo de una de mis mejores amigas: Cara Delevigne. Los seguí observando, el rubio me parecía lindo y el moreno era bien sexy, pero ninguno de mi tipo. Mi padre comenzó a presentarnos.

-Bueno, los presento. Chicas, ellos son Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall -dijo señalando a cada uno -Y chicos, ellas son mis princesas: Melina, Samantha, Danielle, Azul y Skylar-señalo imitando su anterior ademan.
-Un gusto-Hablamos todos al unisonó y luego sonreímos. Papá nos dejo solos hasta que la comida estuviera lista para que nos “conociéramos”.

El silencio en la sala era bastante incomodo y parecía que ninguno estaba dispuesto a romperlo. Todos mirábamos distraídamente en distintas direcciones a excepción de Sam y Mely que tenían los ojos fijos en nuestros invitados. Se supone que Sam es la que socializa pero parecía sumergida en un sueño mu profundo muy lejos del living. Cansada del silencio comencé a hablar.

-Así que… ¿Por qué están aquí? ¿Las drogas los atraparon? ¿Las mujeres no los dejan en paz?-pregunte- Porque les aviso que aquí hay dos grandes fans que los van a estar mirado de esta manera todo el día-comente señalando a mis dos hermanas mas chicas.
-Todo el día encima de ustedes, ni un segundo en paz. Van a estar espiándolos desde sus respectivas habitaciones TODO el tiempo-lo empeoro Danielle.
-Dejen de decir esas cosas, no es verdad-desmintió Mely en un susurro.
-¿Qué no es verdad Mely, querida? ¿Acaso no es verdad que estas escuchando todo el tiempo a estos tipos? ¿No es verdad que tienes fantasías con el que tiene cara de idiota? ¿O era el de rulos?-fije mi vista en los invitados, todos tenían una mirada incomoda a excepción del rubio que negaba con la cabeza y me fulminaba con la mirada.
-Basta Sky-me ordeno Azul en voz baja.
-Estamos diciendo la verdad ¿O no Sam? Apuesto a que te gusta Liam, si es de tu estilo, ¿O me equivoco?-siguió Dani. Sam como siempre abandono la habitación y enseguida la siguió Danielle, arrepentida de haber puesto a su gemela en ese estado. Mely bajo la vista a sus mano y Azul se me quedo mirando fijamente, yo por mi parte tome mi teléfono nuevamente y me puse a buscar un vuelo para después de mi clase. Encontré uno para la tarde e inmediatamente lo compre.

Luego de unos minutos de revisar mi twitter volvieron mis hermanas y se sentaron en sus respectivos asientos. Sam tenía nuevamente una sonrisa,  Danielle adoptaba su postura de “chica mala”, Mely levanto la mirada tímidamente, Azul quedo pérdida en sus pensamientos y yo cruce mis piernas mirando mis uñas, como si nada hubiera pasado, siempre era así.



Sigue: Alejandra.


Spoiler:


Última edición por Mica! el Lun 30 Dic 2013, 11:27 am, editado 1 vez
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:03 pm

Me gusto tu capítulo, todos aman a Azul(?) ah. Sigo sho A Little Problem |N.C| - Página 2 1857533193 Mañana publico el capítulo, aksjked.
Me gusta tu manera de escribir, Mica<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Mar 10 Dic 2013, 5:13 pm

Mica, jodeme, que genial que estuvo el capitulo.. Te juro que me dejaste impactada, dios mio, me encanto.. Sin palabras!!!!
Bueno, espero el tuyo Ale.. Besos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 8:05 pm

me encanto en serio
LO AMÉ. amé la actitud de sky y lo tierna que resulta mely
No sé, ya quiero leer más
Danielle revelando los más intimos secretos de Sam since always jajaja
Cambio y fuera <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 6:07 pm

Mañana publico el capítulo. El viernes salgo de vacaciones, mucho mas tiempo. Hoy tuve que estudiar, mañana aprovecho y escribo todo(?) A Little Problem |N.C| - Página 2 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:45 pm

Yeyyyy esperaremos a que subas ale (te puedo decir así?) en fin, espero esten bien
Cambio y fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:09 pm

Mañana subo el capítulo sin falta. Por fin salí de vacaciones. A Little Problem |N.C| - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 2 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.