O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Little Problem |N.C| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Little Problem |N.C| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Problem |N.C| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Little Problem |N.C| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Little Problem |N.C| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Little Problem |N.C| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Little Problem |N.C| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Little Problem |N.C| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Little Problem |N.C| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Problem |N.C|

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Jue 05 Dic 2013, 8:12 pm


Ficha de la novela

Titulo: A Little Problem.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Género: Generales.
Advertencias: Depende de cada escritora.
Otras páginas: FICHAS.

A Little Problem |N.C| Tadinho
A Little Problem

Simon Cowell el creador de la famosa banda One Direction jamás pensó que esos adolescentes no tan adolescentes tarde o temprano terminarían siendo un caos. ¿Cómo en tres años cambiarían así? En tres cortos años se habían vuelto una de las bandas más famosas del mundo, pero con tanto éxito encima las cosas se empezaron a escapar de las manos, cinco rebeldes jóvenes que se pasaban de país en país creando shows y convirtiéndose en el sueño de millones de adolescentes fue ahí cuando todo empezó a ir mal, comenzaron a aparecer las malas juntas, y antes de que One Direction se pierda en el alcohol, el sexo y las drogas, el tío Simon decidió convivir con One Direction durante unos meses hasta que las cosas se calmen, los llevo a vivir a su casa, su hogar, lejos de cámaras y acosadores camarógrafos, contaba con que su morada sea el lugar perfecto para traer a One Direction devuelta a la tierra, sin embargo olvido algo, en su casa vivían sus cinco hijas, él no contaba que sus hijas pudieran enamorarse o enloquecerlos a ellos, el no contaba en que podría ser un pequeño problema.


Reglas y Aclaraciones.

Antes que nada, respeto, todas tenemos diferentes gustos y puntos de vista.
Tener buena ortografía es necesario, usen word si tienen problemas, recordar que hay que mantener coherencia.
Todas ya saben como hay que escribir así que no hace falta aclarar
Si tienen problemas pueden hablarlo conmigo, por MP.
El código para el comienzo del capitulo es obligatorio.
No habrán faltas pero si no eres responsable saldrás de la novela, tienen una semana para subir, si, UNA SEMANA.
Respeten como son los personajes, click si no recuerdan.
No es obligatorio pero pásense por las fichas (el link esta en la ficha de la novela), aunque sea para verificar lo que sea, aunque no crean, sirve.
Por ultimo, diviértanse!



Orden de escritoras.


1.- Mely Payne

2.- Mica!

3.- Alejandra.

4.- cacahuate_soy

5.- Allizaesc


Las faltas se indicaran de la siguiente manera:


Código de capitulo

Código:
<center><div style="background-image: url('GIF O IMG'); width: 500px; height: 250px; border-radius: 100px 100px 100px 100px; "></div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Vibur' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 50px; font-family: 'Vibur', cursive; color: #cc66ff; text-shadow:1px 2px 1px black;">Capitulo ?</div></font>


[right][color=#ffffff]Narra:[/color] [color=#cc66ff]TEXTO[/color][/right]

[color=#ffffff]TEXTO[/color]


[right][color=#ffffff]Sigue:[/color] [color=#cc66ff]TEXTO[/color][/right]


[spoiler]algo que quieran decir, si no borrar el spoiler[/spoiler]


Última edición por Mely Payne el Lun 13 Ene 2014, 10:20 pm, editado 2 veces
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Jue 05 Dic 2013, 8:14 pm

Holis, todas ya me conocen o bueno no todas, pero nos presentaremos en el muro interactivo que haré después, espero que se reporten todas y apenas lo hagan subiré el prologo, besos hasta entonces!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Jue 05 Dic 2013, 9:52 pm

Holaa!!!! Aquí ta Mica!!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida Jue 05 Dic 2013, 9:55 pm

holi aquí ally! :hug:

___________________________________________

A Little Problem |N.C| A9Ig8CL A Little Problem |N.C| KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:38 am

¡Aquí Alejandra! A Little Problem |N.C| 961472736  Me toco de tercera A Little Problem |N.C| 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:39 am

🍌 Aquí Daniela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Vie 06 Dic 2013, 9:44 am

Estamos todas!!!! Estoy tratando de hacer el prologo y luego escribiré mi capitulo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:49 am

Yo voy a estar pesando en mi capítulo. Espero el tuyo<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Vie 06 Dic 2013, 11:10 am

Prologo




Simon Cowell, aunque sea un hombre famoso es el típico padre de familia, siempre está pendiente a sus hijas y a todos sus pedidos. Todas muy diferentes entre sí, pero algunas con ciertas actitudes de las demás, siempre los mismos problemas, quien se habia comido la ultima manzana, quien habia tomado el control de la televisión, quien habia usado el auto de papá, quien habia usado por última vez el ordenador. Típicas cosas que suceden en todas las familia, aun así todas se quieren y aman, depende a como sea la situación a veces se van a los extremos y alguna termina con los ojos aguados.

Durante un buen tiempo las jóvenes tuvieron que convivir sola por un problema que su padre aun no les habia contado, exactamente dos semanas convivieron sin su padre, y habían sido catorce días catastróficos. Ahora todo se encontraba más que bien, y las hermanas se encontraban en el living de la gran casa, por una reunión familiar que habia hecho su padre.

—Papá, estoy apurada, mi amiga se conectaría a estas horas, necesitamos hablar para coordinar nuestros vestuarios para la fiesta— Se quejo Skylar cruzándose de brazos.

—Yo necesito estudiar— Hablo esta vez Azul, acomodando sus gafas y sentándose en el sillón de la sala.

—Simplemente, yo, me quiero ir— Bufo Danielle, volviéndose a poner uno de los auriculares.

—Yo no tengo problemas papi— Sonrió Samantha depositando sus manos en sus piernas.

—Hay, yo no tengo problemas papi— Se burlo Danielle y Samantha saco su lengua haciendo un gesto.

Simon masajeo sus sienes y Melina rio ante ello, otra vez las típicas peleas de las hermanas gemelas.

—Papá, ¿Para qué es esto? — Pregunto la más pequeña de las hermanas.

—Si se callan y me dejan hablar puede que se los diga— Contesto mirando a las hermanas Samantha y Danielle.

—Bien, listo— Bufo la mayor de las gemelas levantando los brazos.

—Ustedes saben quienes son One Direction, ¿no? — Pregunto Simon y las cinco asintieron. —Verán, ellos están muy mal, me refiero a que su situación como banda esta pésima, y, como yo cree a esa banda me ofrecí a ayudarla a salir del problema que son ahora, ¿entienden? — Pregunto otra vez y todas volvieron a asentir. A las hermanas las estaba aburriendo un poco su modo de decir las cosas, tan lentas que hacían que te durmieras. —Vendrán a casa a vivir un largo tiempo hasta que todo mejore, convivirán con todas ustedes, yo también estaré aquí, usaran las habitaciones que están enfrente de las suyas, todos trataremos de llevarnos bien, como una típica familia— Simon termino de hablar y sonrió tranquilo ya que por ahora no se habia escuchado ninguna queja.

—Me reusó, no, no y no, no quiero y ya— Chillo Danielle al igual que Skylar.

Melina y Samantha sonrieron felices ya que a ambas les gusta One Direction como banda, han ido a algunos de sus conciertos y demás. Simon ya sabía la opinión de sus hijas así que solo asintió viendo como le sonreían.

—Por mí, como quieras papá, si eso es todo, me iré yendo— Hablo Azul y se levanto del sillón, pero su padre le hizo un gesto para que se volviera a sentar.

—La decisión ya está tomada, esta noche vendrán para quedarse, pueden cocinar lo que quieran aunque dudo que lo hagan, así que vendrán unas señoritas que ayudaran en la casa, no quiero mas líos de los que tengo con One Direction, se comportan esta noche, yo me iré a preparar unos papeles y en la noche estaremos todos— Conto Simon sin dejar que sus hijas lo interrumpan.
—Niñas, saben que las quiero, será solo por esta vez que haré esto, hasta en un rato— Su padre se despidió con un beso en la frente a cada una de sus hijas y se marcho.

Hoy sería una noche completamente extraña, hoy One Direction comenzaría a convivir con las hijas de Simon, las dulces niñas que ponen de cabeza a su padre, las hermosas hijas del creador de una gran banda, hoy sería una noche de la que jamás nadie olvidaría.




A Little Problem |N.C| 1857533193:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida Vie 06 Dic 2013, 12:00 pm

feo?? :OWO: :OWO:
como dices eso mujer?? A Little Problem |N.C| 2372005390
a mí me encantó.. really!! o sammy siempre tan linda!!
yo moriría viviendo con 1d!!
espero ansiosa el primer capi linda!
besos

___________________________________________

A Little Problem |N.C| A9Ig8CL A Little Problem |N.C| KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 12:07 pm

Me encantó el prologo <33 es más me imagino las mini deiscusiones de las gemelas y kasgdafgahf melina es algo así como la balanza de la familia. En serio me gustó
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Vie 06 Dic 2013, 1:10 pm

Me encanto Mely..
Ya quiero el capitulo A Little Problem |N.C| 1857533193 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:47 pm

Llegue de última A Little Problem |N.C| 1903305068 Me gusto mucho el capítulo aksjka A Little Problem |N.C| 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Vie 06 Dic 2013, 5:27 pm

Capitulo 1



Narra: Melina Cowell.

Todas, desde ya mis hermanas y yo, nos encontrábamos algo aceleradas por el tema de que One Direction convivirían con nosotras en la casa, en unas horas seria la cena en la que de seguro mi padre seria estricto y pondría reglas.

Sam se encontraba en mi habitación hurgando en mi closet en busca de un vestido para mi, mientras yo me peinaba, decidí plancharme el pelo aunque ame mis rulos, simplemente decidí por alisarlo después de bañarme se iría; tenía los ojos delineados con un lápiz negro, las pestañas resaltadas con un poco de rímel y los labios pintados con gloss, creo que más o menos, estaba lista, solo necesitaba un vestuario adecuado y unos lindos zapatos con plataforma.

—Listo, creo que tengo todo— Me dijo Sam mostrando el conjunto que habia elegido.

—Creo que está bien, tampoco hay que llamar la atención— Respondí y me acerque a ella para coger las cosas. —Espérame un minuto y me dices que te parece— Agregue mientras corría hacia el baño que yacía en mi habitación.

Me saque la bata de color morado que tenia puesta y agarre el vestido, era de corte sencillo de color rosa hasta un poco más arriba de la rodilla, aunque era sencillo era muy bonito, tome los zapatos que yacían en el suelo y me los puse, de color rosa y una plataforma prominente, ya lista salí del baño.

—Listo— Dije sonriendo y Sam levanto la vista de su celular.

—Te queda genial— Me alago mi hermana y no pude evitar sonrojarme. —Ahora, vamos que yo quiero elegir algo bonito— Tomo mi mano y salimos corriendo de mi habitación para ir a la suya.

Pasamos la hora prácticamente buscando el vestuario apropiado para ella, nada llamativo algo mas casual, termino cogiendo un pantalón de color negro entubado con una blusa floreada, dejo su pelo hacia un lado y se puso algo de maquillaje, a decir verdad era muy opuesta a Danielle.

Papá nos llamo desde la escalera avisando que One Direction en aproximadamente diez minutos ya estarían pisando la casa de los Cowell, no me oponía a la idea de mi padre, me gustaba ya que me encanta la música que hacen lastima sus últimos momentos como banda que se estaban yendo por el caño.

Todas salimos de nuestras respectivas habitaciones y caminamos hacia las escaleras, Skylar primera que todas ya que era la hermana mayor y ella, tenía cierto ego que lo único que a veces importaba era su yo, tenía un corsé de color negro con brillo que enmarcaba su figura alzando sus pechos, una falda de color negra que tenia ciertos volados y era unos cuantos centímetros más arriba de la rodilla y luego unos tacones completamente lleno de brillos con un gran tacón, fue la primera en bajar y caminar hacia el living donde esperaríamos a la banda; luego bajo Azul con una camisa de color blanca bastante elegante, un jean de color negro y unos zapatos de plataforma iguales a los míos pero en negro, esta vez estaba sin anteojos; bajo Danielle con una musculosa ajustada de color negro y una chaqueta de cuero encima, unos shorts demasiados cortos de color gris y sus tacones de color negro que en la suela tenían unas llamativas calaveras y por ultimo bajamos Sam y yo.

Todas ya en la sala, sentadas como damiselas esperando a sus parejas, nuestro padre sonrió al vernos y luego se marcho hacia la cocina.

El timbre sonó y todas nos miramos impacientes, papá se acerco a la puerta y le dio el paso a One Direction. Nosotras sonreímos de la mejor manera posible para dar buena impresión aunque Skylar y Danielle seguían en desacuerdo con papá.



Sigue: Mica!


Spoiler:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida Vie 06 Dic 2013, 5:39 pm

una pregunta.. melina es algo así como la confidente de sam verdad? siiii!!! jeje
amé el capi linda!!
amé la ropa que me escogiste en serio, me leíste la mente!!
en serio me encantó el capítulo!!
besos mely! te kiero!

___________________________________________

A Little Problem |N.C| A9Ig8CL A Little Problem |N.C| KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.