O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
A Little Problem |N.C| - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Little Problem |N.C| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Little Problem |N.C| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Little Problem |N.C| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Little Problem |N.C| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Little Problem |N.C| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Little Problem |N.C| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Little Problem |N.C| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Problem |N.C| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Problem |N.C|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por RedQueen Miér 18 Dic 2013, 4:08 pm

Ay chicas, no saben cuanto me alegro de que les haya gustado el capítulo.
Estoy ansiosa por leer el cap de Ally A Little Problem |N.C| - Página 4 2018004571 
Cambio y fuera <3
RedQueen
RedQueen


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida Dom 22 Dic 2013, 1:06 pm

Capítulo 5



Narra: Samantha

Hace aproximadamente unos dos minutos que Mely había entrado en el baño con el conjunto que yo le había escogido. Me senté en su cama y apoyé mi espalada y cabeza en el respaldar mientras un suspiro lograba escapar de mis labios. Los colores del atardecer que se filtraban por la ventana llamaron mi atención, sonreí inconscientemente, recordando las palabras de papá.

Debes aprender a apreciar los pequeños placeres que te da la vida, para poder admirar los grandes milagros que ocurren en ella.

Fue en uno de los últimos paseos que hicimos a la playa con nuestro padre, después, todo cambió, el se encerró en su trabajo, y nosotras, simplemente nos dejamos separar. Cerré mis ojos, y me dediqué a recordar ese último paseo, una sonrisa melancólica se posó en mis labios. El sonido de mi celular me distrajo. Era un mensaje, lo abrí y sonreí al ver el nombre.

“Sólo dos días pequeña, verás que pasan rápido.  Josh :)”

Reí y miré el mensaje por unos segundos más. Hace dos meses que Josh se había ido a Los Ángeles por trabajo, y tenía razón, lo extrañaba. Escuché la puerta del baño abrirse y guardé el teléfono para prestarle atención a mi hermana.
Pasamos el resto de la tarde juntas, yo desde un principio sabía cuál era el atuendo que iba a utilizar, pero esto servía como una buena escusa para poder pasar un poco más de tiempo con ella. Ciertamente, la compañía de alguna de ellas era mucho mejor que la de los libros, pero si ellas no tenían tiempo, yo no les exigiría nada que esté fuera de sus límites.

(**)

“Habla Sam, Habla” me regañaba mentalmente. Las palabras rogaban por salir de mi boca, la cual se abría pero ningún sonido se escuchaba. Bajé la cabeza, de seguro me vería como una completa ridícula. “las tendrá encima todo el día”. Escuché la voz de mi hermana, mis ojos comenzaron a picar, salí corriendo antes de que las lágrimas comenzaran a caer, y al escuchar a Dani cerca las limpié antes de que me jalara a la habitación, nunca me habían visto llorar, y no lo harían, cada una tenía sus problemas, yo no las cargaría con los míos también.

(**)

Admito que me avergoncé al verlos entrar en la habitación, más porque estaba en piyama, bajé la cabeza y abracé mis piernas a la altura del pecho. Reglas, “¿tengo alguna regla?”.

-No pueden usar mi netbook, y no tienen derecho a tomar mi celular ni aunque este vibrando.- habló Mely, al parecer luego de Azul, “¿Desde cuándo no escucho lo que dicen?”
-No me toquen, nada de interrogatorios, y si piden comida, tiene que ser vegetariana. -  Sky enumeraba cada una de sus reglas mientras hablaba. Todos me miraron, al parecer solo faltaba yo.
-Y..Yo, pues,.. – comencé a balbucear- ¿No dañen mis libros?
-¿Nos estás preguntando? – preguntó Liam con tono burlón.
-No, sí, no. No dañen mis libros, por favor.- Sonreí tímidamente al momento en el que mis mejillas se teñían de rojo.
-¿Sólo eso?- preguntó el rubio viéndome tiernamente, iba a asentir cuando Dani habló.
-Tengo otra, manténganse alejados de ella- tomó mi mano y me ayudó a levantarme mientras me sacaba del cuarto y azotaba la puerta a mis espaldas, sabía que lo de Liam la había enojado.
-Dani- llamé luego de estar ambas en su cuarto.
-Lo digo en serio Samantha, no te quiero cerca de ellos. Ni siquiera entiendo cómo te gustan esos idiotas. –bajé mi mirada apenada. - En serio, lejos, principalmente de ese castaño.
-¿Liam?
-Como sea, no me interesa, sólo, lejos- me señaló.
-De acuerdo. – asentí.
-Ve a dormir Sammy.
-Buenas noches Dani- le dije- Te quiero- susurré luego de que la puerta se cerrara. Al volverme Niall salía del cuarto de Sky. El me veía confundido hasta que le dediqué una sonrisa, entonces sonrió también.
-Disculpa lo de Liam- dio un paso más cerca y yo di uno hacia atrás. Se detuvo.
-No hay problema. Buenas noches. – caminé tímidamente a mi cuarto y abrí la puerta.
-Samantha  ¿cierto? – Asentí.
-Dime Sam- la puerta de Sky se abrió nuevamente dejando ver a los otros cuatro salir. El último en salir fue Liam, mis ojos se encontraron con los suyos, y entré rápidamente a mi habitación, cerrando delicadamente la puerta a mis espaldas. Apoyé mi espalda en ella y me deslicé hasta quedar sentada en el piso.
-Esto será más difícil de lo que pensé- Susurré al cuarto vacío.


Sigue: Mely


Spoiler:

___________________________________________

A Little Problem |N.C| - Página 4 A9Ig8CL A Little Problem |N.C| - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Dom 22 Dic 2013, 3:35 pm

A mi me encanto Ally, ouh, LIAM!!!! Lo amo, y es tuyo, *lloro, ah*
Ooooooh, me toca a mi, ya tengo varias cosas en mente, hoy no podre ni terminarlo y subirlo pero mañana sin falta!!!

PD: Me hiciste reír mucho con lo del capitulo, caca, osea todo lo contrario..

PD2: Creo que los caps se ven muy grandes, osea las letras, si quieren podemos cambiar la medida, que les parece? O los dejamos así?
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida Dom 22 Dic 2013, 3:38 pm

pienso que el tamaño de la letra del foro está bien... pero si quieres dejarlo así no hay problema ;)
besos y me alegro que te gustara!

___________________________________________

A Little Problem |N.C| - Página 4 A9Ig8CL A Little Problem |N.C| - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 4:33 pm

Me encanto tu capítulo, aksjkedjkewdjeK. A Little Problem |N.C| - Página 4 961472736  Me encanta como estas poniendo la personalidad a Sam<33. A Little Problem |N.C| - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Dom 22 Dic 2013, 4:36 pm

Me encanto Ally!! Se me hizo un nudo en la garganta, Sky no tendría que ser tan mala.. =((
Ya quiero capitulo Mel!!  A Little Problem |N.C| - Página 4 1857533193  A Little Problem |N.C| - Página 4 1857533193 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por RedQueen Dom 22 Dic 2013, 9:49 pm

ME ENCATO el capitulo Ally, aww quien diria que Dani es sobreprotectora con Sam jaja me encanta.
Perdona por no comerntar antes, cada que ingresaba al foro me aparecia que estaban remodelando o algoy fue hasta ahorita que pude ingresar y ver este maravillosa cap <3
Naaah ame la parte en la que basicamente te cargo para salir del cuarto por culpa de Liam jaja nooj ya quiero cap nuevo.
No sé ustedes pero a mi me está gustando mucho como esta quedando todo <333

Pues Mely, tu decide si cambiamos el tamaño.

Espero esten todas bien.
Cambio y fuera.

PD: si mañana me demoro en pasarme es debido a que ire a hacer algunas compras.
RedQueen
RedQueen


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Dom 22 Dic 2013, 10:55 pm

¡Compras navideñas!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Lun 23 Dic 2013, 10:35 am

Capitulo 6



Narra: Mely Cowell.

Me desperté temprano, era raro ya que teníamos vacaciones, pocas pero teníamos, y luego volvíamos a empezar las clases. Me levante de la cama y me dirigí al baño que estaba en la habitación, me despoje de toda la ropa y entre a la tina, luego salí de allí y me cepille los dientes, acomode mi pelo y me maquille, a decir verdad, era algo parecida a Danielle, ella era de maquillarse mucho y sobre todo de negro, así que yo tenía un tanto parecido a ella, amaba pintarme los ojos completamente de negros y ponerme bastante mascara dejando mis pestañas completamente resaltadas. Salí del baño y abrí mi closet, saque una musculosa de color blanca, un suéter marrón claro y un jean de color negro ajustado. Tome mis converse y baje a la cocina para poder desayunar.

Escuche murmullos y entre, Skylar y Harry se encontraban sentados mirando la revista de moda de mi hermana.

—Buen día— Salude cordial, y me encamine hacia el refrigerador.

—Buen día— Oí por parte de Harry. Y Skylar solo dejo salir un —hola—.

Deje de escuchar la conversación de mi hermana con Harry, ya que sería de moda, porque de otra cosa no habla. Baje las cinco tazas de la alacena, pero caí en cuenta de que éramos ahora diez, así que tuve que bajar cinco más. Puse el agua en la tetera y me di vuelta apoyándome contra la mesada.

Harry apunto hacia un vestido y sonrió dejando mostrar su hermoso hoyuelo, mi hermana ni siquiera levanto la cabeza para ver como sonreía, de lo que perdía. Skylar chillo, y levanto la cabeza sonriendo raro, oh si, malvadamente —dios mío—.

—Oh, tienes buen gusto hermanita, este sabe muy bien de moda, y se viste bien, así que te lo apruebo— Rio Skylar dejando ver su hilera de dientes blancos, yo lo único que atente a hacer fue sonrojarme.

Harry sonrió al igual que ella y clavo sus hermosos ojos verdes en mí, si pudiera en ese instante me tiraba encima suyo y le llenaba de besos el rostro, pero mantuve cordura. Volví a voltearme, aunque podía escuchar sus risas.

—Buen día— Saludo Louis entrando a la cocina acompañado de Liam y Niall, los cuales también saludaron.

Se acercaron a la mesa y se sentaron, era algo raro, ya que siempre desayunábamos por separado, preparamos el desayuno y cada una se marchaba, pero esta vez nos encontrábamos la mayoría en la cocina.

—Skylar, ya no hay café— Le avise.

—Azul, Sam y Zayn fueron a comprar, en minutos vienen. Azul tomo el auto de papá, el nuestro se averió— Comento sin apartar la vista de la revista. —Oh, y a mi hazme un té, esta noche saldré con Cara y quiero que me entre la ropa— Agrego, yo solo sonreí falsamente.

—Oh, un gatito estaba llorando en una de las habitaciones, no sé cual, y además que no me permiten el paso— Dijo Louis riendo.

—Te dije que no encierres mas a Hely— Le grite furiosa a Skylar. Tenía la mala costumbre de encerrar a mi pequeña gatita por su estúpida alergia a los animales, en especial a los gatos.

—Te dije que lo mantuvieras lejos de mi habitación— Contesto sonriendo.

— ¿Qué tipo de nombre es Hely? — Pregunto Harry interrumpiendo la discusión.

—El del ship Harry y Mely, ¿no hermanita? — Pregunto maliciosa.

—Cállate— Grite mientras corría en dirección hacia las escaleras.

Subí como un rayo todas las escaleras hasta llegar al segundo piso, mi gatita volvió a llorar. La llame varias veces hasta quedar en la habitación donde estaba, la saque de allí y la cargue.

Para cuando ya estaba abajo Azul, Sam y Zayn ya habían llegado.

Con cautela entre ya que tenia a Hely encima. Todos estaban sentados ya, y Azul y Sam preparaban todo para poder desayunar, Danny bajo detrás de mi entrando a la cocina y sentándose en una de las sillas, en su lado derecho se encontraba Zayn y al lado de él, se encontraba Niall. En frente de ellos Skylar, a su derecha Harry y al lado de él un lugar vacio, el mío.

Me senté, y deje a Hely en mis piernas, Harry miro hacia mi gatita, y me sonrió.

—Tiene lindo nombre— Me dijo sonriendo, sus labios de color rosado claro, y en sus mejillas sus hoyuelos marcados, sus ojos verdosos tan hermosos, y luego guiño uno de ellos. Jamás habia presenciado tanta belleza.



{ . . . }


Después de que Molly, mi mejor amiga, me llamara en medio del desayuno me fui de allí y me encerré en la habitación con Hely, la cual lloriqueaba por querer salir de la habitación, el problema era Skylar y su alergia, pero apenas vi que ella y Niall se perdían por la carretera deje salir a mi pequeña gatita, dejando mi puerta abierta por si algún llamado de mi padre.

Corte la llamada con Molly y me tire a la cama de espaldas, tenía que pensar una buena estrategia para traer a mi amiga a casa sin que papa sospeche que traería a mis alocadas amigas a conocer a One Direction. Tome mi celular de la mesita de noche, enchufe los auriculares y comencé a escuchar un poco de música que hace rato no escuchaba, tenía que inspirarme un poco antes de agarrar el ordenador y escribir un poco; tenia la necesidad de escribir algo romántico, pero nada me florecía, una de las razones eran que jamás habia besado a un chico, ni tomado la mano de alguno ni mucho menos decirle te amo a sea quien sea, y era algo difícil escribir sin que las cosas te hayan sucedido. Gracias a Kiss Me del hermoso Ed Sheeran se me habia ocurrido la idea de escribir sobre un beso soñado, algo que se haga realidad.

Puede que yo sea la alocada de la familia, pero ahora dudaba de lo extrovertida que era. Solo era un beso y listo, sabría como se siente y nada más.
Camine por la habitación de lado a lado, sacudí mi cabello un poco, grite tratando de liberarme de todo, escuche a Harry tararear una canción de la banda que le gustaba a Danielle, estaba lista, solo necesitaba llamarlo.

—Harry— Chillar. Nada. —Harry, auxilio— Volví a chillar.

Oí pasos rápidos por el pasillo y luego un preocupado Harry entro a mi habitación, simule una tonta torcedura de tobillo para un tonto beso que salvaría mi carrera como escritora a medio camino.

— ¿Qué sucede? — Pregunto un tanto preocupado.

—Tropecé y me torcí el tobillo, ¿Puedes fijarte? — Fingí lloriquear.

Él se acerco hasta mi, yo me encontraba sentada sobre la cama y él agachado mirando mi pie.

— ¿Aquí te duele? — Pregunto apretando suavemente mi tobillo y yo volví a lloriquear.

—Sí, si hay— Chille.

—Traeré hielo— Hablo rápidamente tratando de parase.

—No, no, quédate conmigo— Lloriquee, él me miro y luego sonrió de lado.

Las clases de Skylar me habían ayudado, y las ideas de manipular a la gente como decía Danielle eran geniales.

Me miro y no pude evitar sonreír, tenía que actuar rápido antes de que se marchara y yo quedara con el beso en los labios.

Mis manos que se encontraban pegadas en mis piernas se levantaron hacia su rostro, él se miro asustado, era raro, y luego me acerque a él, iba a ser mi perfecto beso, y lo mejor de todo con un famoso. Mis labios se fueron acercando a los suyos y le di un beso, el mejor de todos aunque él no habia seguido el beso y habia permanecido con los ojos abiertos. Cuando se separo de mí, yo sonreí pero él no hizo lo mismo, se levanto de y salió de la habitación.

Habia ganado pero no me sentía bien por ello.

Se escucho un gran portazo, me levante de la cama y cerré la puerta de la habitación con seguro, y me eche a la cama a llorar.

Otra vez haciendo las cosas mal.



Sigue: Micky!


A Little Problem |N.C| - Página 4 918334782:


Última edición por Mely Payne el Lun 13 Ene 2014, 10:12 pm, editado 4 veces
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:46 pm

kasjkldjekjdke, hermoso capítulo<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida Mar 24 Dic 2013, 8:49 am

¡Feliz Navidad Chicas!

___________________________________________

A Little Problem |N.C| - Página 4 A9Ig8CL A Little Problem |N.C| - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por RedQueen Mar 24 Dic 2013, 12:01 pm

Creo que morí y revivi para poder comentar. ¡Harry le quiño un ojo a Mely! ay dios yo también shippeo a Harry con Mely buehh <333 Skylar es malevola ME ENCANTAAAAA. 

A mí no me gusta la navidad ni dada de eso (no es nada religioso, mi familia la celebra), pero igual les deseo a todas toditas que pasen un lindo día con todos sus seres queridos<3

Espero con ansias el 7mo capíulo :)))))
RedQueen
RedQueen


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Mar 24 Dic 2013, 4:21 pm

Mely!!! Me encanto, me canse de reírme.. Skylar es muy malota..
No tengo idea cuando voy a subir, pero no voy a tardar mucho. Lo mas probable es que lo escriba mientras estoy en el avión y lo suba cuando llegue a Italia..

Les deseo una muy feliz navidad a todas!!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Jue 26 Dic 2013, 7:17 am

Ale: Gracias Ale!

Ally: Gracias Ally, espero que hayas tenido una feliz navidad!!

Danny: Jjajjajaja, shippeadoras de Hely, ah.. Chocalas, a mi tampoco me gusta, cosa mia.. Igual, gracias..

Micky: Jjjajaja, todo lo contrario a vos.. Esta bien, hay tiempo.
Gracias Micky, espero que hayas tenido una feliz navidad!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Lun 30 Dic 2013, 12:41 pm

Capitulo 7



Narra: Skylar Cowell.

Como lo hacia desde que tenia ocho años, desperté un minuto antes que el despertador sonara. Toque mis ojos con la intención de restregarlos pero luego recordé que hacerlo provocaba arrugas prematuras. Suspire. Me levante de la cama sintiendo mis piernas un poco pesadas, me coloque frente la ventana y la abrí. El cálido aliento de verano londinense inundo la habitación, sin duda era un día perfecto para viajar.

Luego de admirar durante diez minutos el hermoso aunque algo aburrido jardín decidí que ya era tiempo de cambiarme y bajar. Elegir mi atuendo para el día no fue tan difícil como en otras ocasiones ya que tendría una clase de teatro y luego partiría en un vuelo a Francia, podría cambiarme en el avión antes de llegar. La ropa que elegí fue simple y cómoda; una remera negra que cae por un hombro y bordadas en lentejuelas doradas se hace presente el popular símbolo del teatro, una mascara alegre y otra triste, un short de mezclilla bastante corto pero no vulgar y en mis pies unas bailarinas muy bonitas del mismo color que la remera, era el único par de zapatos que tenia que no eran de diseñador.

Después de cambiarme me dirigí al baño; lave mis dientes, mi cara y me coloque un maquillaje no muy exagerado pero que hacia que mi piel y mi rostro destacaran entre los demás.

Empecé a peinar mi cabello y acomodarlo como siempre cuando la idea de trénzalo paso por mi cabeza. Casi nunca recogía mi pelo por una cuestión de protección ya que no me gustaba la idea de que se debilitara, sin embargo comencé a hacer una linda trenza. Cuando mi peinado ya estuvo terminado acomode la trenza hacia el lado derecho dejando al descubierto mi oreja izquierda que contenía una serie de perforaciones a lo largo de ella.

Antes de salir del cuarto tome mi celular y la última edición de mi revista de modas favorita, verifique mi atuendo en el espejo, controlando que nada este fuera del lugar. Cuando parecía que nada estaba mal con mi aspecto baje a la cocina.

En ella se encontraban Sam, Azul, Harry y Zayn discutiendo por quien iba a comprar el café. Parecía que ninguno de los chicos tenía auto y todavía no habían traído el mío que se había averiado la noche anterior. A pesar de que había siete autos en el garaje mi padre no nos dejaba tocar ninguno excepto que usaba comúnmente. Por lo cual el mío era el auto de todos ya que Simon tenía la política estricta de que, aunque ya casi todas teníamos licencia, ninguna podía adquirir un auto propio hasta los veinte años y yo como buena hermana dejaba que todas lo utilizaran.

La discusión no cesaba y ya me estaban cansando hasta que por fin pregunte que estaba pasando.

-Es que nadie quiere ir a comprar café sin pedirle antes el auto a papá –explico Sam con toda la paz del mundo, a veces me exasperaba.
- Tomen el auto, si papá se enoja me culpan a mi –ordene. Aunque no me gustaba que Simon se enojara conmigo ya me tenían cansada y quería que se fueran de una vez por todas.

Al fin Azul, Sammy y Zayn tomaron el auto y fueron por el maldito café. Me senté en una de las banquetas de la cocina y me puse a ver mi revista hasta que una voz me interrumpió.

-¿Siempre haces el papel de niña rica y narcisista o en verdad eres así?- pregunto Harry despreocupado.
- Styles, ¿Qué parte no entiendes de “nada de interrogatorios”?-le conteste con otra pregunta, levantando mi mirada de la revista.
-Okay, no me digas que eres mucho más inteligente de lo que intentas parecer pero déjame ver la revista, no compre la última edición- comento con una sonrisa, se acomodo a mi lado y juntos comenzamos a ver la revista. Al cabo de unos minutos estábamos tan enfrascados en una conversación acerca de la moda y las diferentes modelos que si no hubiera sido por el saludo de Harry hacia mi hermana pequeña no me habría enterado que había entrado a la habitación. Rápidamente la salude y retome la conversación con Harry. Después de eso trate de poner incomoda a Mely en varias ocasiones y maldije cuando entro Louis y menciono al gato horrible que tenia por mascota. En eso llegaron Sam, Azul y Zayn de comprar café, luego  de eso no volví a prestar atención de lo que pasaba a mi alrededor hasta que mi padre entro por la puerta con una sonrisa.

- Buenos días- saludo a todos y deposito un beso en la cabeza de cada una de nosotras.

Observe que el reloj de la cocina marcaba las 7:40 ¡Llegaría tarde a mi clase de teatro! Por lo cual tome el ultimo sorbo del té que le había hecho preparar a Azul rápidamente y me dirigí a mi padre para comunicarle de mi viaje a Francia.

-Papá hoy voy a viajar a Francia-le informe sacando la revista de debajo del brazo de Harry.
-¿Y quien te dijo que te iba a dejar viajar?-pregunto.
-Soy mayor de edad-le recordé.
-Tienes razón-sonrió con la misma maldad que utilizaba cada vez que quería poner nervioso a alguien en el programa-Pero es mi techo, por lo tanto son mis reglas.
-Pero ya compre el boleto, enserio necesito ir- no me preocupaba mucho llegar tarde a la clase si eso significaba dejarme ir, hoy tenia una cita con la dueña de una pensión en la cual se había alojado la madre de mis hermanas por muchos años.
- ¡Que bien! Llevo un tiempo sin viajar a Francia-contesto, según el, divertido.

Hice una mueca de desagrado y subí por mi bolso pensando en que tendría que cambiar la cita. Cuando volví a bajar le hable a mi padre con una mirada desafiante.

-Tengo una clase de teatro en menos de diez minutos y no tengo mi auto, ¿Puedo tomar el tuyo o eso también te molesta?-pregunte.
-Lastima Sky, si no hubieras echo ese comentario te hubiera prestado mi auto con gusto, pero ahora te va a llevar Niall en Joe- mi papá tenia la rara costumbre de ponerle nombres a los autos y Joe era su Porsche Turbo 911 S, uno de sus tesoros mas preciados.
-No, que me lleve Harry-proteste.
-Ahora Niall te va a llevar, te va a esperar y te va a traer de vuelta. Estas muy caprichosa, hija-comento. No podía saber la razón por la cual me refregaba esto ahora, ÈL me había criado y hecho caprichosa. Acomode mi bolso sobre mi hombro y salí por la puerta que daba al garaje.

A los pocos segundos de haber estado sentada en el auto llego Niall y nos pusimos en marcha. No habíamos avanzado ni dos cuadras cuando hablo.

-No hagas esa mueca, no te queda bien. Y si te complace a mi tampoco me agradas-comento.
-¿Entonces porque no te opusiste cuando mi padre dijo que me llevaras?-pregunte algo enojada.
-Porque con pequeñas cosas como estas puedo volver a ganar la confianza de tu padre-contesto como si fuera obvio.
-¿Tan importante es su confianza para ustedes?-volví a interrogarlo.
-Es una de nuestras prioridades-contesto-Sin embargo me gustaría saber, ¿Por qué yo no te agrado?-pregunto después de unos segundos- No me conoces.
-Simplemente me caes mal y en todo caso yo tendría que hacerte esa misma pregunta, esta bien claro que no me conoces y sin embargo no te agrado.
-Te equivocas, sé más de ti que tu misma.
-¿Cómo sabrías tantas cosas sobre mí si nunca he hablado contigo?-pregunte incrédula.
-Tu padre-fue su respuesta-No hace mas que hablar de ustedes cinco y de lo especial que son, de cómo tienen talento para distintas cosas, de lo que les gusta y lo que no, todo. Tengo que admitir que algunas veces es algo agotador. Por ejemplo, estoy completamente seguro al decir que tu fruta favorita es el mango, que odias tu ombligo y que siempre te levantas un minuto antes que suene tu despertador- puede que esto me estuviera asustando un poco.
-¿Mi padre habla siempre de nosotras?- esa fue una pregunta para mi misma.
-Todo el maldito día-contesto mientras estacionaba frente a la academia.
-¿Cómo sabias que era aquí?-le pregunte y luego comprendí, mi maravilloso padre. Al ver la comprensión en mi rostro pregunto:
-Hace mucho calor, ¿Puedo esperarte dentro?- asentí y me baje del auto.

Cuando entre al edificio todo a mí alrededor desapareció. Estaba en mi lugar, mi universidad, mi teatro, ya nada importaba.
Era estudiante del segundo año de Comedia Musical de unas de las universidades mas importantes de Londres, pero en estos momentos estaba de vacaciones. Sin embargo no me imaginaba tres meses sin hacer teatro, por lo cual me anote en el curso de verano que organizaba la universidad y que daba puntos extras si salías con buenas calificaciones.

Le señale a Niall las butacas y se sentó en la segunda fila. Por mi parte subí al escenario y tome la hoja que el profesor me había designado para hoy. El tema era: monólogos.

Tenia que hacer el monólogo de una chica que había perdido a su gran amor en una guerra y tenía miedo a volver a enamorarse. No había mucho que ensayar, en vez de eso hice una extensa relajación hasta que fue mi turno.

-Querida Skylar, quiero saber con quien me vas a sorprender hoy- comento mi hermoso profesor, lastima que era gay y estaba en pareja con mi mejor amigo, Tom.

Me pare en el escenario y de pronto deje de ser la diva que era para convertirme en una desolada chica que le temía al amor.
Me exprese a partir de una poesía que había leído hace mucho tiempo, me aferre al dolor que había sentido al ver mal a Danielle, al temor que sentí cuando Sammy y Mely chocaron en el auto y a la fortaleza que me inundaba cada vez que Azul me consolaba.

-…Creo que lo habría querido así, el amor es uno de los sentimientos mas peligrosos que alguien puede sentir sin embargo privarse de sentirlo seria un delito. Zack me lo dijo, dijo que probablemente no volviera y que tendría que seguir adelante, que eso lo haría feliz. Por Zack, le voy a dar a Nicholas una oportunidad-y en ese instante una mirada azul se conecto con la mía.

Los aplausos no tardaron en llegar y mi profesor se acerco para saludarme con lágrimas en los ojos.

-Mi querida Sky, eres tan perfecta, haces que me emocione cada vez que actúas-dijo mientras me abrazaba y se secaba las lágrimas.
Agradecí a su cumplido con una sonrisa y me senté en el mismo lugar que antes. El resto de la clase paso bastante rápido. Espere cinco minutos hasta que el profesor pusiera las notas en el tablero. Por tercera semana consecutiva tenia la nota más alta.

Cuando ya había terminado de saludar a todos le hice una seña a Niall indicándole que ya nos fuéramos.

-Eres excelente-comento cuando ya estábamos en el auto.
-Estudio teatro desde que tengo cinco años-conteste a su cumplido.
-¿Escribes poesía, cierto?-pregunto.
-No, en realidad no-conteste un poco extrañada-¿Por qué preguntas?
-Porque acabo de escuchar una poesía hermosa, tienes mucho talento-siguió alagándome.
-No creo, las palabras simplemente salen.
-Pues, yo creo que tienes mucho talento. La próxima vez que escriba una canción sin duda te llamo para que me ayudes ¿Me ayudaras?-pregunto.
-Dalo por hecho-conteste sonriente, luego me di cuenta de que había hecho una promesa y lamentablemente nunca rompo una promesa.
-Cuando te relajas y dejas esa postura de niña rica eres muy divertida-cometo mirándome.
-Hasta hace dos horas no te caía bien y ahora ¿Soy divertida?
-Sip-contesto-Eres como un payaso, quieres que todo el mundo vea solo un lado tuyo, en tu caso, tu lado malvado. Ahora no entiendo por qué ¿Es por Richard?
-Creo que mi padre tendría que aprender a callarse-conteste secamente. Richard fue mi primer novio, mi primer gran amor, mi primer beso, mi primer más que besos pero nada más. Era una niña de trece años que estaba demasiado enamorada y él un chico guapo de dieciséis años que se aprovecho de mi inocencia y me destruyo por completo, no era unos de mis recuerdos preferidos.
-Sky, perdona si dije algo que no tendría que haber dicho…-comenzó a disculparse pero lo interrumpí.
-No es nada. No son mis recuerdos favoritos, eso es todo-conteste tratando de no darle importancia.
-¿Quieres hablar de eso?-pregunto.
-No te conozco, ni siquiera te caigo completamente bien.
-Okay, quiero empezar de nuevo-dijo cuando ya se había estacionado en la puerta de casa-Soy Niall Horan-se presento extendiéndome la mano.
-Skylar Cowell- sonreí y extendí su mano.
-Un gusto, señorita Cowell-dijo divertido.
-Lo mismo digo, señor Horan-y en ese momento ambos soltamos una larga carcajada. Después de todo, iba a darle una oportunidad al chico.



Sigue: Alejandra.


Spoiler:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 4 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.