O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Little Problem |N.C| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Little Problem |N.C| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Little Problem |N.C| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Little Problem |N.C| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Little Problem |N.C| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Little Problem |N.C| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Little Problem |N.C| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Problem |N.C| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Little Problem |N.C| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Problem |N.C|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida Vie 13 Dic 2013, 8:12 pm

siento mucho no comentar chicas, es que últimamente ando muy dispersa,... lo siento, juré que ya había comentado, pero por lo que veo no lo hice :/

mica, amé tu capi en serio.. primero fue como awww que linda esta buscando a la mamá de mi sam... después fue como... A Little Problem |N.C| - Página 3 917567405
alejate de mi bb!!!
jeje okno
en serio amé tu capi hermosa, ale, espero el tuyo con ansias.
Besos chicas. Las quiero

___________________________________________

A Little Problem |N.C| - Página 3 A9Ig8CL A Little Problem |N.C| - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:43 pm

Estoy escribiendo. A Little Problem |N.C| - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 1:48 pm

Capitulo 3.



Narra: Azul Cowell.

Luego de que nuestro padre nos diera la noticia, debíamos de vestirnos para “Una cena especial.” Donde conoceríamos a estos queridos y famosos chicos. Sin más que decir me retiré de la sala.  Subiendo las escaleras para dirigirme a mí cuarto. ¿Qué me pondría? Tengo que hacerlo rápido, desde hace días tengo  ganas de tocar algunos acordes en la guitarra.  Abrí mi armario, no tan grande solo con la ropa que sea necesaria. Busque entre los ganchos, una hermosa camisa blanca resulta un poco elegante, no tiene mucho que resaltar, simple, sencilla y hermosa. Jean negros, combinaban muy bien con la camisa, para terminar unos tacones negros.

Tendría que relajarme, dirigiéndome al baño, tomo una toalla la cual tiene estampado de flores. Las gotas cayendo por mi cuerpo, siempre que tomo una ducha es un buen lugar para reflexionar. Al parecer Sky y Samantha nos le agrada ninguno de aquellos chicos, refunfuñando se fueron a sus habitaciones. Siendo sincera me causo gracia. Lista para salir del baño, me coloco la ropa del día de hoy.

Bajando por las escaleras puedo ver a todas mis hermanas listas y hermosas.  Nos sentamos en el sofá de la sala, esperando a nuestro padre, quien llego, nos vio y sonrío. El timbre sonó, todas teníamos que poner una buena sonrisa, a pesar que estés de acuerdo o no. Los chicos pasaron, papa nos presentó señalando a cada una de nosotras.

Yendo a la cocina para la esperada cena, con un silencio incómodo. Sky empezó con algunas preguntas un tanto extrañas, haciendo poner el ambiente un poco –mas- incomodo.  A ninguno de los chicos, por lo visto le gusto, a excepción del rubio le miraba fulminante. Decidí que era momento de terminar con esto.

—Basta, Sky. –Murmure tratando de arreglar un poco las cosas.

Luego de una discusión entre Sam, quien se fue dejando la cocina, Sam le siguió para ayudarle. Sky se quedó callada revisando su teléfono como si nada hubiera pasado. ¿A si estaríamos todo los días con ellos aquí?

Sintiendo un par de miradas encima de mí. Levanta mi cabeza, encontrándome con dos pares de ojos. Un castaño me miraba de forma de agradecimiento, mientras que el otro chico de ¿Ojos azules? Me miraba de una forma un poco…extraña. Sin prestar mucha atención a ello, dirijo mi mirada al celular. Me había llegado un mensaje iría a la casa de una amiga para practicar los acordes de guitarra. Tal vez hasta hablaríamos de los estudios, un tema que es común en nuestras conversaciones. Respondiendo  el mensaje; “¡Claro que puedo  ir! Mañana en la mañana estaría bien.”  

Al terminar de comer, Sky nos reunió para hacer una linda noche de hermanas. Teníamos tiempo sin hacer alguna. Cuando estábamos pequeñas los domingos en la noche lo hacíamos, junto con nuestra madre, pasando una noche muy cómica. Era agradable.

—Viejos tiempos. –Dice Sam con una sonrisa.

—Lo sé. –Respondemos todas.

Estábamos en la habitación Sky, sentadas en unas almohadas puestas en el piso. Todas teníamos nuestros pijamas.

—¡Veamos una película y luego hacemos algunas juegos! –Añade Sky con picardía.

Terminamos viendo una hermosa película; Las ventajas de ser invisibles.

—¡Drogaron al pobre! –Soltamos carcajadas por lo que dijo Sam.

La película fue cómica, se podía oír más carcajadas que la misma película.

—Sky, ¿A qué vamos a jugar? –Pregunta Danielle.

—Primera que nada, ¿A alguien le gusto alguno de los chicos? –Pregunta con picardía.  

Lo veía venir. Siendo sincera no preste mucha atención al físico de los chicos, tenía otros pensamientos además de estar hablando con Andrea por el teléfono.

—No le preste atención a ninguno. –Dije con una ceja alzada.

—Oh, ¡Vamos, Azul! ¿Ni a uno? –Volvió a preguntar.

Moví mi cabeza de un lado hacia otro, dando a entender un ‘serio’ no.

—Estoy segura que alguien de aquí tiene algo que contar algo. –Dice Sky.



Sigue: cacahuate_soy


Spoiler:


Última edición por Alejandra. el Mar 17 Dic 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida Sáb 14 Dic 2013, 2:03 pm

pos.. me confundí un poco con los nombres... :scratch:
pero aparte de eso amé el capi ;)
hay lucho siempre tan servicial... si claro.. jeje
espero el próxima capi ansiosa!!
besos xoxo

___________________________________________

A Little Problem |N.C| - Página 3 A9Ig8CL A Little Problem |N.C| - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 2:13 pm

Estoy ansiosa por subir mi capítulo pero creo que lo más ameno seria esperar para postearlo, ¿o qué opinan?
Por cierto me gusto el capítulo Ale, aunque me confundi un poco con los nombres, ¿hay dos samanthas? en fin A Little Problem |N.C| - Página 3 2018004571 lo amé


Última edición por cacahuate_soy el Sáb 14 Dic 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 2:15 pm

Son la misma Samantha(?) Cuando se nombra por primera vez sigue en mismo día, cuando se nombra por segunda vez es al otro día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Lun 16 Dic 2013, 3:47 pm

MURO INTERACTIVO!!!!
Lo necesitábamos y aquí esta..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Lun 16 Dic 2013, 4:08 pm

Al fin volvió Mica!! Bueno les cuento que tenia que dar dos materias, una la desaprobé y la otra la aprobé... Pero bueno...
Aprecio sus comentarios positivos... Y Ale: AME TU CAPITULO!!! Me encanto!!! Tan lindo lucho..
Espero el próximo!!!!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Mar 17 Dic 2013, 8:03 pm

Oh Ale, ame el capitulo me encanto, y me la dejaron picando.. Vieron las ventajas de ser invisible, mi peli favorita!!! Ahh  A Little Problem |N.C| - Página 3 4098373783 

Bueno, Danny espero el tuyo, y nadie se me adelante, cuando comencemos la otra ronda yo comenzare el día que tengo unas ideas que ni se imaginan, para mas información pregunten en el muroo..

Bye!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:07 pm

Gracias<33. Lo siento por la confusión anterior. A Little Problem |N.C| - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:33 am

Capítulo 04



Narra: Danielle Cowell

Las principales razones de que amara el trabajo de padre era que ayudaba a personas a cumplir sus sueños pero era totalmente inaceptable que estuviera tan involucrado con esos chicos para que les ordenase venir a vivir bajo el mismo techo de sus hijas. Después de la gran noticia me fui a mi cuarto refunfuñando y estaba totalmente decidida a hacer todo lo posible para que se fueran, para eso necesitaría ayuda de alguien con el mismo ingenio que yo; Skylar. Sabía que tampoco le había gustado la idea de esos chicos en nuestra casa y ella fácilmente entendería mis intenciones.

Tomé una larga ducha —si me perdía de la cena mejor— me vestí con lo primero que encontré en mi desordenado guardarropas: un short extremadamente corto, una musculosa que quedaba cernida en mi figura de color negro, la chaqueta de papá y unos zapatos de tacón color negro decorado con unas calaveras que me había regalado Sam, no eran muy de mi agrado pero sé que a ella le hará ilusión vérmelos puestos. Con la ayuda de un secador me quite la humedad restante y después use mi preciada planchita para pelo, finalmente lo deje suelto y empecé a echarme pestañina y delineador. Creo que la única persona que me ha visto sin delineador y pestañina es Melina, bueno, eso no importa ahora.

Al salir de mi habitación me encontré con Sam y Melina. Sam vestía un pantalón de color negro entubado que me pertenecía, opte por no reclamárselo y seguí mi camino.

Estaba muy entretenida mirando a la nada cuando los invitados de Simon llegaron. Podía sentir la creciente ansiedad de Sam y su nerviosismo sin sentido. Detalle a cada uno de los 5 tipos que estaban frente a nosotras mientras Brian y Mark se hacían cargo del equipaje, no encontré nada en especial. No puse demasiada atención a lo que hablaba mi padre e imite la acción de mis hermanas y dije monótonamente: “un gusto” sin saber muy bien porque lo decía.

Todo esto era muy incomodo para los demás, lo pude notar; para mí, era cómico. Miré a Sam y no podía creer lo que estaba observando, estaba paralizada y podía jurar que intentaba hablar pero las palabras no le salían. Entre Sam y yo, ella es quien saca la cara por las dos, o eso creía hasta ahora, ella nunca se dejaba intimidar a pesar de su naturaleza de ser amable y un poco tímida. Miraba divertida a mi hermana gemela cuando Sky empezó a hablar,  aproveche para empezar mi plan.

—Todo el día encima de ustedes, ni un segundo en paz. Van a estar espiándolos desde sus respectivas habitaciones TODO el tiempo— le seguí el juego a Sky.
Mely murmuro algo pero yo no le preste atención.
Todos tienen cara de idiota, Sky, dije mentalmente en respuesta a lo que había dicho Sky.
—Basta Sky— ordenó miss me creo la mamá de todas alias Azul.
—Estamos diciendo la verdad ¿O no Sam? Apuesto a que te gusta Liam, si es de tu estilo, ¿O me equivoco?
Después de hablar caí en cuenta de lo que había dicho y me sentí culpable al ver que Sam se paraba rápidamente. Sin pensarlo dos veces fui tras ella.

— ¡Sam!
Aceleré el paso para alcanzarla, ella se detuvo y agarre uno de sus brazos para arrastrarla a una habitación.
— ¿Qué quieres, Danielle Marie?
Oh dios me llamo por mi nombre completo.
—Ese pantalón te queda mejor que a mí, quizá te lo regale.
—No intentes pedirme perdón con cumplidos.
—Tienes razón, son de mis pantalones favoritos ni en sueño podría regalártelos.
— ¿Qué acaso todo es un juego para ti?
—Sammy… lo siento, en serio. Hable sin pensar y estoy arrepentida de hacerte quedar mal, a ti es a quien menos me gusta lastimar, sabes eso ¿verdad?
Sam me miró y le sonreí.
Lo que le dije era verdad, las personas pueden tener la imagen que quieran de mí, la única opinión que me importa es la de Sam. Y si ella llega a pensar que soy algún tipo de monstruo, no sabría que hacer.
Ella me devolvió la sonrisa después de ver los zapatos que yo tenia puestos y supe que estábamos bien.

Regresamos al lugar de encuentro y note que todo seguía igual, tomamos nuestros asientos a esperar la hora de la cena.

La cena terminó. No ocurrió nada interesante aparte de la pequeña discusión de nuestro padre con Sky sobre que debía de terminar su lasagna. Bueno, esta familia resultaba más entretenida sin estos tipos en ella.

Nota mental: imponer reglas.

Estaba decidida a no dirigirle la palabra a nadie cuando Sky propuso hacer una pijamada. Hace semanas no teníamos una, deseche mi amargura cuando ella propuso ver una película y uno de sus malévolos juegos. Terminamos de ver la película y quise “desinteresadamente” recordarle a Sky que faltaba jugar:
—Sky, ¿A qué vamos a jugar?
¿Es en serio? ¿Quién nos gustó? ¿Cómo le dejaba en claro que ninguno es de mi agrado? ¿No existen mejores preguntas? además ya sabía las respuestas de Sammy y Mely, Sky diría algo como: se visten muy mal. Miss no rompo un plato y si lo hago es sin culpa o culpa tuya, Danielle; diría que no tiene tiempo para eso, y obviamente yo respondería: ¿me vieron cara de retrasada? Y recibiría un golpe por parte de Sam. A veces éramos muy predecibles o por lo menos para mí, lo éramos.

Deje que Sky lidiara sacándole información a Sammy y a Mely, y me dirigí al baño ubicado en el cuarto de Sky. Al salir vi como Mely lucia cohibida y Sam tenia la mirada gacha, Sky miraba con desinterés y Azul estaba sentada en medio de Sky y Sam, fingiendo que revisaba su celular, lo sabía porque ninguna de sus amigas acostumbran a estar despiertas a estas horas y en resumen le estaba hablando a nadie. No eran las únicas en la habitación. Cuatro de los invitados de nuestro padre estaban distribuidos en el cuarto de Sky, el quinto, un barbudo con cara de drogadicto recostado en el marco de la puerta de entrada del cuarto de mi hermana mayor.
— ¿Qué acaso sus madres no les han dicho que no pueden interrumpir en una habitación llena de damas?

Sam soltó una risita, sabia que libro estaba citando.

—Aprovechando que están todos aquí… — empecé a hablar—es hora de que dejemos cosas en claro— dije dirigiéndome específicamente a los hombres.

Todos me observaban con atención, no estoy segura si era porque los intimidaba o por mi pijama.

—Regla Nº 1: nadie, NADIE entra a mi habitación. Regla Nº 2: la última porción de comida es MIA.  Regla Nº 3: no quiero que se acerquen a mis hermanas, que vivan aquí no significa que debamos socializar con ustedes— Mely y Sammy soltaron pequeños suspiros, la regla lo decía específicamente por ellas—Bueno, si alguna quiere agregar algo que lo diga ahora— fue una sugerencia que sonó más a una orden.



Sigue: Allizaesc


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. Miér 18 Dic 2013, 11:49 am

Me encanto Danny, ame la parte de "Miss no rompo un plato" me reí mucho con eso..

Sigue Ally, recuerden no repetir dialogo sino contarlo como algo pasajero y darle mas importancia a lo que contaran en su cap..

Creo que es todo, si quieren hablar o preguntar algo háganlo en el muro que yo sin problemas responderé.. Besos chicas!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:59 am

Me encanto el capítulo, aksjkdejkde. JAJAJAJAJAJA me mataste, ay. A Little Problem |N.C| - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Miér 18 Dic 2013, 12:59 pm

¡Danny! Te juro que no pude parar de reír en todo el capitulo, me fascino!!! Espero ansiosa el de Ally...
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida Miér 18 Dic 2013, 2:24 pm

A Little Problem |N.C| - Página 3 1455854798 A Little Problem |N.C| - Página 3 1455854798 A Little Problem |N.C| - Página 3 1455854798 A Little Problem |N.C| - Página 3 1455854798
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A Little Problem |N.C| - Página 3 961472736 A Little Problem |N.C| - Página 3 961472736 A Little Problem |N.C| - Página 3 961472736 A Little Problem |N.C| - Página 3 961472736
en serio no te puedo decir cuanto amé tu capi!!! es que es.. aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no no puedo, me dejaste sin palabras, en serio lo amé!!
espero el próximo capítulo... A Little Problem |N.C| - Página 3 167695056 :suspect: wait a minute  :quemierda: voy yo... :gasp:
no se como quieren que iguale la perfección de sus capítulos A Little Problem |N.C| - Página 3 4222964207 pero veré que puedo hacer ;)
las loveo mucho a todas!! besos xoxo :hug:

___________________________________________

A Little Problem |N.C| - Página 3 A9Ig8CL A Little Problem |N.C| - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Little Problem |N.C| - Página 3 Empty Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.