O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por disappear. Sáb 14 Dic 2013, 6:19 pm

Me dices eso de lástima(?) xd tú eres una de las mejores escritoras del foro, Cami<333 adoro como te expresas, como escribes, xd está bien, igualmente veré porque creo estar en bastantes nc metida y tengo que pensarlo(?) aunque ya había empezado la ficha, so espérame<3333
disappear.
disappear.

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami Dom 15 Dic 2013, 1:31 pm

.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 1857533193

Oa <3

Oli<3

How are u? ah xd

fain, and u? xd dfjkhsjf i want resultados ah

Fine, thanks for ask <3
La verdad es que hay pocas fichas, así que tendremos que esperar.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Dom 15 Dic 2013, 1:32 pm

truelove. escribió:
Me dices eso de lástima(?) xd tú eres una de las mejores escritoras del foro, Cami<333 adoro como te expresas, como escribes, xd está bien, igualmente veré porque creo estar en bastantes nc metida y tengo que pensarlo(?) aunque ya había empezado la ficha, so espérame<3333

No, querida, te lo digo en serio; yo adoro como escribes tú <3
Pensalo, pensalo; yo te espero hasta que tomes tu importante decisión(?)
Cami
Cami

Mensaje por disappear. Dom 15 Dic 2013, 6:15 pm

Muy bien, ya estoy decidida(?) audicionare ya que tengo parte de la ficha lista c: me voy por Harry<333 besos Cami<3333
disappear.
disappear.

Mensaje por Cami Dom 15 Dic 2013, 6:21 pm

truelove. escribió:Muy bien, ya estoy decidida(?) audicionare ya que tengo parte de la ficha lista c: me voy por Harry<333 besos Cami<3333

Genial, Vic Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 1857533193 ¡Espero tu ficha! Besitos <3333
Cami
Cami

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 3:45 pm

Aun se puede audicionar?
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Lun 16 Dic 2013, 3:48 pm

cacahuate_soy escribió:Aun se puede audicionar?

Sipp c:♥
Cami
Cami

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Dic 2013, 4:42 pm

Zayn Malik | Becca Bush

Nombre y apellido: Zayn Malik
Perfil psicológico: A este muchacho lo podemos definir como alguien agresivo, frío y maduro. A diferencia de otros chicos de su edad, él sabe muy bien quién es y por ello mismo se odia tanto. Se define también por ser alguien terco, que cuando se le mete algo en la cabeza es muy jodido sacárselo por las buenas o incluso por las malas.
Completamente egoísta; no piensa en nadie mas que en él mismo y no hace favores a menos que el saliera beneficiado. Compite demasiado cuando ve que alguien es mejor que él en algo, y es muy fácil de provocar su ira con solo decir una palabra incorrecta. No tiene tolerancia ni tampoco paciencia con nadie, inclusive sus propias hermanas menores.
No retrocede en ningún momento, es firme ante sus valores, sus propios códigos y normas como también sus valores como persona. Para nada demostrativo sino es para romperte un hueso.
Es antipático y a muy pocos le caen bien. Sin mas, no le interesa que pueda suceder a su alrededor, solo que haya justicia en los actos de los demás, a pesar que los suyos sean lo contrario.
Información física: Es negro.... JAJAJAJAJ
Historia: Nació en la cuna de una familia de buenos recursos y ademas muy amorosa y unida. Sus primeros años de vida se vio rodeado por viajes al exterior, vacaciones en la playa y en la grata compañía de sus hermanas menores y Collin, su hermano gemelo. Zayn siempre fue de los dos el mas travieso, aventurero y tímido de los dos niños, también el mas egoísta y brabucon.
Cierto día, cuando pasaban el día en la casa de la abuela, ambos niños salieron al patio de al frente de la casa a jugar con las espadas de plástico que su nana les había regalado para el cumpleaños de ambos. Entre juegos de pelea, la cosa se puso seria y los golpes entre los dos no tardaron en volverse reales. Collin era el mas fuerte de los dos, a pesar de ser el mas tranquilo, pero aun así le causo graves complicaciones a Zayn para ganar la pequeña batalla que se desataba entre ellos. De un momento a otro, el mas grande de los gemelos empujo a su hermano hacia la calle y canto victoria por haberlo derrotado; pero su expresión murió al mismo tiempo que su hermano fue arrollado por un auto que pasaba a toda velocidad y no paro justo a tiempo, llevándose la vida de su hermanito.
En los siguientes años, Zayn fue preso de la culpa y el dolor que le causo la muerte de su gemelo. Poco a poco se fue distanciando de la familia que lo miraba con recelo o cierta lastima, algo que él no necesitaba. Los viajes, las vacaciones en la playa y la compañía de su familia se esfumo en tan poco tiempo. Todos ellos siguieron sus vidas lo mejor posible e incluso lograron superar la muerte del pequeño Collin, pero Zayn aun lo recordaba como si estuviera allí con él. Empezó a beber, a fumar y a drogarse constantemente. Se metía en todo tipo de peleas y con diecisiete años había estado en la cárcel muchísimas veces.
Su padre, cansado de ver como su hijo estaba cayendo bajo, decidió internarlo en contra de su voluntad, esperando que con ello Zayn pudiera perdonarse a si mismo.
Familia:
»Padre: Yaser Malik.
»Madre: Tricia Malik.
»Hermana mayor: Doyina Malik.
»Hermana menor: Waliyha Malik.
»Hermana menor: Safaa Malik.

Nombre y apellido: Rebecca Bush.
Perfil psicológico: Becca se define como una muchacha de baja autoestima al ser abandonada por todas las personas que la redondearon en su vida; desde su madre que murió, su padre que no la reconoció y su tío que la dejo sola. Una profunda soledad se instalo en ella, una soledad que llego a amar después de todos los golpes que recibía del hermano de su madre con tal que se callara. Solía ser una niña dulce y charlatana que se reía ante las locuras que hacia su madre cuando estaba drogada o borracha; pero al vivir con aquel hombre, aprendió a hablar solo cuando se es necesario, por lo que es muy callada y muchos dudan si es muda.
Presa de todo el dolor y tratando de dejarlo atrás, drogándose y prostituyéndose. Debido a estas experiencias, comenzó a ser mas reservada y a manipular a las personas utilizando su belleza y su cuerpo con el solo fin de un beneficio propio. No se permite querer demasiado a alguien y si despierta extraños sentimientos en ella, termina huyendo. Se siente intimidada ante personalidades fuertes, debido al escaso carácter que posee. Sin embargo, puede ser tan venenosa al hablar y soltar oscuras verdades de la persona. Es muy observadora y se finja hasta en el mas mínimo detalle, también es bastante desconfiada y no colocara las manos al fuego si no esta segura que la otra persona lo hará por ella.
A pesar de su edad, es bastante madura debido a todas las cosas que tuvo que atravesar desde pequeña. Ya ha dejado de soñar con los cuentos de hadas y a vivir en la realidad tan cruda que a veces la hace llorar, pero se mantiene fuerte y lista para salir adelante.
Información física: lalala.
Historia: Su madre era una prostituta que murió de sobredosis de cocaína en una fría noche en su pequeño departamento - o mas bien, basurero - dejando a su hija en manos a su padre. Al ser un hombre casado y con una familia construida, uno de los millonario mas grandes de Europa, sabía que tenia que deshacerse de la niña lo antes posible.
Jeff era el hermano de la madre de Becca, que por pequeños favores se le daba una gran suma de dinero, se encargo de la niña desde entonces. Sin embargo, los maltratos iban y venían cada vez con mas fuerza, hasta mas intentos de violación.
Becca era una niña inteligente que había vivido feliz con su madre, a pesar que nunca se había dado cuenta de como era en realidad y de que trabajaba en las noches. Aprendió a callar cuando su tío regresara del trabajo y solo contestar si era estrictamente necesario.
Cuando tenia nueve años, su tío desapareció una noche y nunca mas volvió a verlo. Siendo lo bastante madura y comprensiva de la situación, creyó que había muerto debido a unas deudas que debía pagar si o si, o tal vez había escapado a otro lado como la rata que era. Limpiando un día el jardín de la horrible casa - y con la esperanza de que realmente estuviera mas ordenada y limpia ahora que su tío no estaba para desordenarle todo - encontró una bolsa con una cantidad considerable de dinero que la mantendría viva por un tiempo. Pero no solo ello, sino una también con contenido blanco y otro verde.
Años después, cuando ya se había acostumbrado a la gustosa soledad, el silencio, a gastar moderadamente la plata y fingir en la escuela que su tío estaba de viaje y una vecina se encargaba de ella, una muchacha de nomas de veinti tantos años interrumpió en su morada, presentándose como su media hermana por parte de padre. Esta le ofreció comenzar a vivir con ella y su progenitor cuando se enteraron por fuentes cercanas que su tío había sido desaparecido hacia mucho tiempo.
Para aquel entonces, Becca apenas y cumplía quince años; había perdido su virginidad vendiendo su cuerpo para conseguir drogas y alcohol y había dejado la escuela hace un par de años; vendía de tal manera que jamás era atrapada por la policía por su rostro inocente y su personalidad serena; escondía las armas en su propia casa cuando la policía andaba por el vecindario y solía ser obediente en la cama.
En un descuido, fue descubierta y derecho a la comisaria hasta que un mayor la retirara, en este caso, se encontró cara a cara con su propio padre por primera vez.
Debido al estado de Becca, fue mandada al Instituto de Rehabilitación Borya.
Familia:
» Padre: Patrick Stevenson.
» Hermana: Hilary Stevenson.
» Jeff Bush.

*editar*
Alguna escritura de tu auditoría: ia tu sabe' como escribo io'

Última edición por Kande el Sáb 28 Dic 2013, 2:17 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Cami Miér 18 Dic 2013, 9:14 am

Bush me suena al presidente  Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 4162775227 
Cami
Cami

Mensaje por Ariel. Miér 18 Dic 2013, 1:13 pm

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 2841648573 OWWW, Cami T.T Me has atrapado nena, ultimamente he tenido tantos problemas que esta intro me atrapo, quiero audicinar  :sad: como siempre no se de donde salen tantas ideas xD Feliz de audicionar contigo Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 2841648573
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Cami Miér 18 Dic 2013, 1:16 pm

Daniella Fariaz escribió:Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 2841648573 OWWW, Cami T.T Me has atrapado nena, ultimamente he tenido tantos problemas que esta intro me atrapo, quiero audicinar  :sad: como siempre no se de donde salen tantas ideas xD Feliz de audicionar contigo Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 2841648573

¡Querida! <3 Me alegro de que te haya gustado. Yo también he tenido una larga seguidilla de problemas; es por eso que cree esta nc xd.
Espero tu ficha, amore Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 2841648573
Cami
Cami

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Dic 2013, 2:04 pm

Cami escribió:Bush me suena al presidente  Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 4162775227 

JAJAJA mi imaginación es limitada en cuanto a los nombres
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Ariel. Miér 18 Dic 2013, 2:22 pm

Harry Styles | Kiara Hoffman

Nombre y apellido: Kiara Amelie Hoffman Reeve

Perfil psicológico: La personalidad de Kiara, ha sido perturbada por las criticas familiares y sociales. Apesar de ser una chica dulce, divertida y carismatica, es muy inestable, confia en los demas mas no en ella misma. Se muestra fuerte para los demas pero para ella solo hay lastima por si misma, es pesimista consigo y  se recrimina mucho que algo no anda bien con ella. Suele estar en el ojo critico de las personas, y a pesar de que los que la quieran le digan que es por envidia, ella siempre espera lo mejor de los demas y lo peor de ella. Es muy sentimental pero no le gusta que la vean llorar o aflijida, siempre tiene buena cara no es una chica muy complicada, pero si es bastante obstinada. Su soberbia destructiva y su capacidad de mentir en cuanto a su estado emocional, son dos rasgos negativos que Kiara no puede suprimir ni nadie lo logra, es dificil hacerla entrar en razon, pero es facil que Kiara ayude a los demas a hacerlo. Tiene un corazon hermoso, le gusta pensar que es de ayuda aunque sus sentimiento de auto compasion y de martir la haga sentir el mayor estorbo del mundo.

Información física: Kiara es la unica chica en su familia que lleva los cabellos color chocolate y la piel dorada y brillante. Tiene un cuerpo bonito y delgado debido a sus problemas con la comida, es de estatura promedio 1,65. Piernas largas y moldeadas, es la parte de su cuerpo que mas odia porque le recuerdan a su madre y el Ballet. Tiene un rostro angelical, a simple vista muestra lo que es, una niña dulce y noble, pero a pesar del brillo en sus ojos marrones, se puede notar la tristesa y la desdicha. Es de rasgos delgados, nariz pequeña, ojos grandes y pomulos carnosos. Labior delineados y rosados que esconden una sonrisa audaz y angelical.

Historia:La historia de Kiara, es la de una niña de ocho años con el corazón roto. Los padres de la castaña la dejaron debido a un cambio de trabajo, ambos doctores debían mudarse a la India y no podían llevar a Kiara con ellos, era peligroso y no correrían el riesgo de que su única niña perdiera la vida a causa de la epidemia presente en dicho lugar.  Por supuesto, sus tios, Gerard y su esposa Sofia, se hicieron cargo de ella de la forma que mejor les pareció, ellos tenían hijos y no dejarían de darle los lujos a ellos por Kiara la huérfana, como le decían en el colegio. Sus primos Martin y Fabio se encargaron de hacerle la vida complicada,  la encerraban o la golpeaban frente a todos sin dejar di insultarla y decirle “Huérfana”. Pero era más molesto para ellos ver como aun haciéndole daño a una niña, esta seguía con una brillante sonrisa en el rostro, las veces que lograron hacerla llorar fueron duros y por más que intentes contener el dolor, no es fácil para una niña de ocho o nueve años que sufre el abandono de sus padres, es más fácil crecer sintiendo lastima por ti mismo. Mientras Kiara crecía y sentía que al fin estaba haciendo algo bien, tanto sus tios como sus primos se encargaban de destruirla, rompian sus dibujos, escondían sus pinceles, la hacían sentirse odiada y renegada de cualquier forma posible.  Cuando Kiara cumplió los 15 años comenzó a experimentar un miedo que para ella era irracional, por su tío. No era que él le fuese hecho algo, pero ella se sentía levemente acosada por el, se sentía observada a hurtadillas y eso le daba escalofríos. Ya era suficiente con aguantar el acoso en la escuela, en casa, en club y ahora tener que soportar un extraño miedo hacia el hermano de su padre.

Sus padres jamás regresaron, nadie sabe que ocurrió, o tal vez si lo saben, pero Kiara no es una de ellos, ella misma se rehúsa a saber que ocurrió con Tulissa y Julian. Prefiere reprimir cualquier recuerdo y esperanza, se siente pisoteada cuando piensa en cómo su familia la abandono con personas que no la valoran, enseñándole a no valorarse ni a ella misma. De no haber sido por Peter, su mejor amigo gay, probablemente fuese sido todo peor. Aunque Peter la llevo a un mundo llego de alcohol y alucinógenos, Kiara nunca fue de drogarse, pero solía perder la calma muy rápido cuando el dolor la invadía por completo, por ello comenzó a auto medicarse y a aborrecer la comida de pronto, ya nada le gustaba y se sentía mal cuando comía de mas. No fue hasta su cumpleaños numero 17 que Kiara sufrió las consecuencias de su inestabilidad alimenticia y de los medicamentos. No fue hasta  dos días después del desmayo que Peter la encontró en su habitación, él le había pedido a Martin que la buscara pero estos les daba igual lo que ella estuviera haciendo por lo que lo dejaron entrar y que el viera. Cuando Kiara despertó en el hospital le habían diagnosticado con el hígado reventado y los riñones estaban disfuncionales. Fue tachada de suicida por su familia e internada en el centro de rehabilitación, mientras todos se llenaban la boca diciendo que la pequeña y dulce Kiara se había convertido en una drogadicta anoréxica y que estaba enloquecida.  Se volvió incluso más frágil y más débil, pero aun mantiene su sonrisa y optimismo para los demás, pero para ella solo tiene desprecio, confía en que ella esta dañada y que nadie nunca podrá salvarla, ella nunca dejaría de auto despreciarse ni de hacerse daño.

Familia:
*Tio: Gerard Hoffman - Abogado
*Tia politica: Sofia Hoffman - Abogada
*Primo: Fabio Hoffman -Estudiante
*Primo: Martin Hoffman - Estudiante
* Mejor amigo: Peter James- Estudiante
* Padres: Tulissa Reeve y Julian Hoffman- Medicos Pediatras

Nombre y apellido: Harry Edward Styles Cox

Perfil psicológico: Una persona que ha recibido tantos golpes dudosamente sigue adelante con una actitud optimista y segura, un corazon destrozado suele derrumbarte. Pero en el caso de Harry, es todo lo contrario, es una persona que solo piensa en si mismo, engreído, vanidoso, presuntuoso y soberbio, cansado de los juego y sin pizca de humor, le gusta ser el centro de atracción. No sabe cuando detenerse no se da cuenta de cuando daña a los demas, algunas veces lo hace con intención, pero otras solo es por culpa de sus impulsos y su ceguera hacia las personas que de verdad lo aprecian, las cuales pisotea con el miedo de que luego no lo pisoteen a el. Es alguien demasiado desconfiado, no creen ni en si mismo, sabe que en algún momento tendra que meter la pata, por eso no se encariña con nadie. Vive el dolor de una forma diferente como cada persona en el mundo, el solo se hace mas aislado y prepotente, no se doblega pero le gusta hacer cosas que llamen la atención para que los demas comprendan que es el quien tiene el control, aunque en lo mas profundo de su ser, el sabe que no es así, que su alma solo pende de un hilo de poca humanidad que queda dentro de su cuerpo para sobrevivir.  Pero como todo ser  humano en el mundo, tambien tiene un lado bueno, que para el es un lado débil e insignificante; su corazon es inmenso y suele tomarle cariño a alguien con mucha facilidad, aunque nunca demuestre sentimientos, y aunque se niegue a decirlo, su corazon bombea a mil por hora por mas que el se niegue a seguirlo, es muy orgulloso para eso. Es una persona que sabe escuchar, aunque no le gusta que lo escuchen a el, sabe prestarse para escuchar a los demas, guarda secretos y se los lleva consigo, no le gusta deberle nada a nadie incluso si es traicionado despues. A pesar de  esos rasgos, su ideología “Yo y Yo”  siempre esta prefente como un escudo para lo peor.

Información física: Los Styles tienen razgos fisicos comunes, piel blanca, cabello castaño o rubio, en el caso de Harry, castaño, son altos y delgados. Pero hay tres rasgos que lo diferencian de su familia, Su cabello rizado, sus hoyuelos y sus ojos verde esmeralda los cuales son tan poco comunes como sus cuatro tetillas, las cuales son un aspecto chistoso de su cuerpo, el no hace mucho alarde de eso. Tiene el torso trabajado, poco, pero tiene lineas que definen su cuerpo, tiene varios tatuajes, muchos en realidad, es alto, 1.83 de estatura, le gusta llevar solo para diferenciarse de la piel pálida de su familia. Tiene una sonrisa preciosa que muestra su hoyuelo, dientes perlados y alineados, no suele sonreir mucho asi que muy pocas veces se puede ver.

Historia: Anne, siempre amo a sus hijos por encima de todas las cosas, en especial a Harry por ser el mas pequeño y su unico varón, aunque solo tuviera una niña tambien, Harry era su bebe noble y de sentimientos hermosos. Anne, era madre antes que mujer, prefirio a sus hijos por encima de todo y por ellos hizo cosas y aguanto cosas que nadie en la vida se merece.. Des, siempre fue un hombre fuerte y arrogante, de dinero y y posición, rico de cuna y pretencioso por naturaleza, si no besabas sus pies no estabas con el, el debia ser el centro de tu mundo y aun es asi, un hombre que solo piensa en que es el mejor en el mundo y nadie podria comprarse con el. Pero incluso un hombre con el, puede sentir celos, hasta de su propio hijo podria sentirlos, el deseaba toda la atencion de Anne, solo ser el, tuvo que compartirla cuando Gemma nacio, pero lo aguanto ya que ella era su niña, pero no pudo soportar el desplazo cuando Harry nacio. Comenzo a tener ataques de ira al sentir el desplazo del cariño de Anne, golpeaba todo, paredes, perros, césped, Anne... No le importaba si los niños estaban cerca para verlo, si lo estaban era mejor, asi sabian quien mandaba y quien era el rey. Harry y Gemma de cinco y ocho  años  lo unico que podian hacer era llorar y pedir un alto, pero al pasar del tiempo Gemma dejo de mostrar interés, sobre todo cuando su padre tomaba a Harry para lastimarlo, por miedo a que le dieran a ella. Una vez que los golpes paraban ella curaba las heridas de Harry, pero habia comenzado a odiar a su madre, en ese punto preferia estar bajo un puente comiendo ratas y no comiendo golpes con elegancia. Cuando llego el cumpleaños numero 1o de Harry, Des se encontraba en la casa trabajando cuando Gemma y el cumpleañero llegaron a casa, el pequeño castaño se encamino al despacho de su padre con el fin de saludarle y decirle que habian llegado, pero con lo que se encontro no fue nada de lo que esperaba. Una mujer de cabellos rojisos completamente desnuda sobre el escritorio caoba de Des, mientras este le daba azotes y le daba embestidas, la mujer daba gritos de dolor y de placer. Pero tras el ultimo golpe el miedo se dibujo en Harry  y de sus labios se escapo un grito captando la atencion de la pareja de amantes. Cuando Anne volvio a casa y encontro al pequeño niño golpeado en brazos de su hermana, la mujer llena de rabia subio escaleras arriba, con la intencion de reclamar los abusos del padre de sus hijos. Pero las cosas no salieron como ella lo requeria, Ambos castaños se quedaron sentados en la orilla de la escalera escuchando los gritos de su madre y el como su padre la maltrataba hasta despues de una hora y media que Anne bajo las escaleras con una maleta enorme, salio corriendo de la casa sin siquiera mirar a sus dos hijos quienes corrian detras de ella llorando. La mujer subio a su auto y huyo lejos de la casa de los Styles, dejando a dos nenes en la puerta de la casa y  la sombra de un hombreo violento detras de ellos.

Gemma se enamoro a los 18 años , vio la oportunidad perfecta de escapar. Nunca recibieron ayuda, la familia de su padre los aborrecían y la familia de su madre les habia dado la espalda por completo. Cinco años mas de maltrato por parte de Des, luego de que su madre se fue, Harry habia crecido resentido, detestaba el mundo, no creia en nadie, no entendia como otros podian servir a un dios, un dios que lo habia dejado desprotegido desde que nacio, cuando su padre lo maltrataba y su madre se iba dejandolo solo. Gemma intento escapar por todos los medios hasta que por fin encontro el amor al salir de la escuela, llevarse a Harry de 15 años era su prioridad pero ella sabia que no podia, tenia un plan, pero para eso necesitaba que el cumpliera 18 años, asi que se fue. Receloso contra Gemma, su odio crecio y su desconfianza mas aun todos a su alrededor lo decepcionaban y desde entonces comprendio que no debia darles la oportunidad de hacerlo de nuevo. Con 17 años, harto, cansado y lleno de odio, sin ganas de vivir, todas las noches bebia y tomaba pastillas para dormir, hasta que  se  bebio las botellas del bar de su casa, aguardiente añejo, dos botellas , un dia lunes y al no podir dormir, se tomo los somníferos que su padre escondia en su baño, cayo inconsiente por el coma etilico durante dos dias. Al despertar solo pudo ver enfermeras y a  otra persona que hace dos años no veia, Gemma. Tomo la actitud de Harry como un grito de ayuda por lo que le pidio a su padre que lo internara en el instituto de Rehabilitacion Borya, que por una vez en la vida hiciera algo que no lo veneficiara a el. Pero este solo lo hizo con la intencio de herir a Harry, sabiendo que el no querria ir a ningun lugar pagado por Des.

Familia:
*Anne Cox- Madre
*Des Styles- Padre
* Steve- padrastro
*Gemma Styles- Hermana

Alguna escritura de tu auditoría:
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gif de la sexilona:

Última edición por Daniella Fariaz el Vie 20 Dic 2013, 2:29 pm, editado 3 veces
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Loveru Miér 18 Dic 2013, 8:21 pm

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 961472736 bueno hola :) jeje me llamo Guillermina pero dime Nina, me ha encantado la idea, realmente es tan liusvdnlkms quiero participar Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 1857533193 además leí en algún lado que tú eres vegetariana y pues hi yo también :) no es que me halla leído la mayor parte del spam, no claro que no :meh: 
Pss realmente que quiero participar, pero me da paja escribir tanto, bc intentaré subir mi ficha antes de que cierres las audiciones :P sino seré una fiel lectora jeje 
p.d.:
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Miér 18 Dic 2013, 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valerie Rowins | Harry Styles

Nombre y apellido: Valerie Hanna Rowins.
 Perfil Psicológico:
 Información Física:
 Historia:
 Familia:

Nombre y Apellido: Harry Edward Styles Cox.
 Perfil Psicológico:
 Información Física:
 Historia:
 Familia:

Alguna escritura de tu Auditoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prometo que la editaré, o al rato o mañana Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 6 1857533193 o quizás el viernes :meh: 
Besitos! :bye: 
Loveru
Loveru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba