Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
aitanadirectioner escribió:Bueno Hola! Mi nombre es Aitana y me gustaria audicionar! Aqui esta mi ficha c:.
- FICHA!:
Aitana Wong (Representante)| Andromeda Mellark (Personaje.)
• Nombre y apellido: Dandelion Mellark - Aitana Wong.
• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 15.
• Perfil psicológico:
Es una chica timida , no habla mucho , casi no rie , no le gusta tener a la gente muy cerca de ella y mucho menos que la toquen . Cuando tiene amigos de verdad muy confiables es muy inquieta habladora y extrovertida . Nunca se ah enamorado asi que no sabe como es el amor. Tiene un trauma con que las personas la toquen por algo que ocurrio en su pasado.
• Información física:
Castaña , ni delgada ni gorda es normal , con labios volutuosos y ojos verdes como el mar . tiene algunas pecas en la nariz y planea hacerse un tatuaje cuando salga de Borya.
• Historia:
Su vida nunca fue muy feliz , tuvo una madre sumisa que se dejaba maltratar por su padre un mal tratador y abusador en todos los sentidos , cuando Dandelion era pequeña eran pocas las veces que se metía con ella pero luego cuando fue creciendo y su cuerpo fue desarrollando fue cuando su padre se empezó a fijar mas en ella o mejor dicho en su cuerpo . Cuando ella cumplió los 14 el mismo dia de su cumpleaños su padre entro a mitad de la noche en su habitación y ....abuso de ella . Ella gritaba pero su madre nunca fue a su rescate cuando ese horrible monstruo termino con lo que había empezado se marcho diciéndole "Espero y te haya gustado tu regalo de cumpleaños" . Dejando a una adolorida y triste Dandelion . Esa misma noche ella con las pocas fuerzas que le quedaron tomo sus cosas y fue hacia la estacion de policia mas cercana y denuncio a su padre . Lo demás es historia de todos los días el juez dispuso que su madre no estaba en las condiciones de quedarse con ella y haci fue como llego a parar al Centro de Rehabilitación Borya.
• Familia: Su única familia para ella es su hermano Zachary y su tia Anna quien esta a cargo del pqeueño , planea ir a buscarlos cuando slaga de Borya
• Nombre y apellido: Harry Styles Cox
• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 17.
• Perfil psicológico:
Es frio y distante con todo aquel que no conoce , cuando tiene amigos es gracioso y amable y cuando se enamora puede llegar a ser la persona mas dulce del mundo.
• Información física: Alto , musculoso , con ojos verdes y rulos castaños.
• Historia:
La madre de Harry tuvo un embarazo complicado y el dia del parto no logro sobrevivir , su padre le tenia mucho odio a Harry y siempre le dijo que la muerte de su madre había sido su culpa , durante todo su crecimiento nunca tuvo a alguien que lo apoyara y quisiera tanto como su hermana mayor Gemma . Al dia siguiente del cumpleaños numero veintiuno de Gemma Harry fue a su habitación pero no logro encontrarlasolo encontró un pequeño sobre que decía en letras grandes “Harold” en ese momento Harry supo que ella se había ido . Lo que la carta relatava era que ella había ido a buscar a la tia Susan para implorarle que pida la custodia de los menores en ella le prometió a Harry que volveria y que la esperara . Tiempo después Harry cumplió los 15 y Gemma nunca volvió harto de las humillaciones y maltratos de sus padre decidió huir . Y eso fue lo que hizo, paso un largo año en la calle empezó a juntarse con gente muy diferente a el que lo inducio a entrar al mundo de las drogas volviéndolo un ser frio que solo se preocupaba por tener esas horribles toxinas , en otras palabras se convirtió en un Drogadicto . Un dia en una de sus tantas sesiones Harry sufrió una sobredosis y para buena surte de el un hombre lo encontró y al verlo en ese estado decidió llevarlo a un hospital , cuando estuvo totalmente recuperado las autoridades al ver que era menor de edad decidieron llevarlo a rehabilitación hasta que cumpla la mayoría de edad y asi fue como llego a Borya.
• Familia:
• La historia que colocare aquí no tiene nada nada que ver con la novela pero espero que sea de tu agrado es de mi creacion. y es como un pequeño One-Shot.
Mi Calvario.
"Vamos Dandelion es solo un poco !".Esta realmente loco si cree que en verdad lo haré.
"No , eh escuchado que esa cosa es adictiva". digo negando con la cabeza.
"No lo es ! Uno decide cuando dejarlo , es como un cigarro solo que con diferente nombre!", me dice riendo.
"No lo se Logan yo...Como se llama?".Si no lo hago creerá que soy una miedosa.
"Marihuana es inofensiva relájate y prueba un poco si?" , Logan estira la mano y tiende el pequeño enrollado subre mi mano. Asiento con la cabeza y le doy una calada.
"Y que te parece?" me pregunta mirándome con los ojos muy abiertos y expectante.
"No esta mal y .... es lo único que usas?" le pregunto y le sigo dando mas caladas a esto ...como era que se llamaba?....Ah si! Marihuana .
"No también uso Crack pero eso ya es mucho mas fuerte para una principiante como tu . Tomate lo con calma adem....."- Poco a poco sus palabras dejan de significar algo no escucho nada estoy sola al fin. En donde estoy no hay padres abusadores ni madres sumisas y expectantes a lo que diga la sociedad no hay putas que me pisoteen y ni idiotas queriéndose aprovechar de mi todo el tiempo. Estoy sola y por alguna razon siento que esto...es el comienzo de algo.
Y si , si que lo era....era el verdadero comienzo....de mi calvario.
Aun me arrepiento de haberlo hecho , si no lo huebiera hecho esa vez ahora yo no seria....no seria una...No seria una Chica Drogadicta.
- Abrir !:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dandelion Mellark.
Harry Styles.
UN SEXY GIF DE PARAMORE!
Ficha aceptadaMucha suerte, linda <3CamiRe: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
Valentine. escribió:Soy un asco para las historia, pero hice lo que pude >:c ahora si ya no impido mas y puedes cerrarlas, por que si no estas chicas me matan o:
Ficha aceptadaMucha suerte, linda <3 Tu ficha me encantó.CamiRe: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
Marina Henderson escribió:
- Spoiler:
Mi ficha no se si es muy tarde:
- nombre: Marina
- apellido: Goot Sugg
- apodo: Marina o aveces me llaman Ina.
- edad (18-21): 20 años
- chico: Louis Tomlinson ( o el que este libre)
- historia: Soy de Algeciras, España. tengo 7 hermanos: Alexandro (Alex) de 20 años mi hermano gemelo. Chad (Mano) mi otro hermano gemelo de 20 años. Francisco Manuel ( Fran Manu) de 16 años. Raúl ( Enano) de 12 años. Andrés (Ernana) de 8 años. Jordi (Peque) de 4 años. Y Ángel (Nene Chico) de 2 años. Me mudé a Londres a los 18 años para estudiar. Estudio Ingeniería Informática y fotografía en Londres.
- descripcion psicologica: amable, generosa, alocada, extrema, alegre, cariñosa y un poco celosa.
- descripcion fisica: Morena de piel. Pelo liso castaño oscuro con mechas azules en las puntas y el flequillo con mechas moradas. Ojos verdes grisáceos. Alta y delgada con buen cuerpo.
- Extras (tratuajes o pircings): Un Tatuaje de un infinito Love en la muñeca derecha. Otro tatuaje arriba del tobillo derecho del simbolo de cancer.
- Gustos=
Comida
Animales
Labradores
Nadar, surfear, bucear, cantar y bailar.
Informática
Dormir.
Niños
Música y tocar instrumentos, sobre todo guitarra, piano y bateria.
- Disgustos=
LAS MENTIRAS,
EL ENGAÑO
QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
QUE ME VEAN LLORAR
Familia:
- Padres:
Mi padre= Francisco Iker Goot Casillas, tiene 48 años. Es portero en el Real Madrid y en la selección española.
Mi madre= Juani Sugg Jiménez, 46 años.
- Hermanos:
Alex= es mi hermano mellizo, es mayor q yo por 20 minutos. tiene 20 años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chad= es mi otro hermano gemelo, es mayor que yo por 10 minutos, de 20 años.
Francisco Manuel= de 16 años.
Raúl= de 12 años.
Andrés: de 8 años.
Jordi= de 4 años.
Ángel: de 2 años.
El gif de 1D:
Ficha NO aceptadaNo completa los criterios.CamiRESULTADOS
¡Resultados!Primero que nada, quiero decir que cada ficha que leí me impresionó gratamente. En algunos puestos me costó más que otros, y tuve que hacer cierto tipo de sacrificios que me dejaron un sabor amargo en la boca. La mayoría de ustedes son amigas mías y espero que esa condición no cambie por esta nc.
Perdonen a quienes no quedaron y felicitaciones a las que lo hicieron c:
- chan chan chan(?):
CamiRe: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
O MAI GASH ¡GRACIAS CAMI! klasjlad loco, muchas gracias por elegirme para estar en la NC, enserio ;-; gracias, me encantó la trama y yo me emocioné ;-; gracias <3
después de comer me paso por el muro interactivo y dejo mis fichas
gracias otra vez, CamiCharlie.Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
No quede :( bueno a veces se gana y otras se pierde :/Micki StypayhorliksonRe: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
bueno no quede pero no importa, igual felicidades a las ganadoras c:mardy bum.
Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
Aaaaaaaaaaaay, Cami, muchisimas gracias mujer :') :aah: en serio, gracias por elegirme y felicidades a las chicas A las que no quedaron, no se desanimen hermosas <3 Habran mas NC's.hange.Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!
Awww quede con el negro :33 Gracias cami!Jaeger.
----Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11