O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Spark. Sáb 02 Nov 2013, 4:30 pm


A Different Story.
Los roles han cambiado, las apariencias engañan, las palabras duelen; esta vez es diferente, los malos ya no son ellos.♣

"Todos los hombres son iguales"; "Todas las mujeres son iguales". ¡Qué equivocada está la gente!
No siempre son ellas las que sufren, ni ellos los despiadados; no siempre son las buenas y los malos; las cosas cambian, esta historia es diferente.
Estos chicos se entregaron. Querían sentir que era el amor, abrazar y proteger a una chica con la que compartirían sus mejores y más lindos momentos.
Ellas solo querían disfrutar de la vida, nunca quisieron enamorarse, y no lo hicieron. Eran frías y calculadoras, solo querían perritos falderos y los consiguieron.
Al final todo fue como se esperaba: ellos acabaron con el corazón roto y ellas como si nada hubiese pasado.
Ahora estos chicos, despues de un tiempo, quieren sentir amor otra vez, darán una oportunidad a Cúpido pero él es muy juguetón, y las despiadadas chicas volverán de nuevo, aunque quizás esta vez con ideas distintas.


Aclaraciones

Principalmente es eso: los chicos se enamoran y acaban con el corazón roto mientras ellas salen intactas, como si no hubiese pasado absolutamente nada, pero con el tiempo se reencuentran y ellas estan dispuestas a enamorarse, pero ya no lo tendrán tan fácil.
Solo elijan dos personajes, en el muro ya habalremos sobre extras y todo eso.
La ficha de la novela la dejaré en el tema principal, aunque ya se ve de que tratará.


Reglas para audicionar

→ Como siempre, respeto. si no estas de acuerdo en algo, dilo, pero sin faltar a nadie.
→ Adelanto que en ningun momento se harán fichas para los personajes. En el muro interactivo, cada una dirá las características principales de sus personajes -dos o tres adjetivos-.
→ En la novela se escribirá en tercera persona y con guión de diálogo (da igual si es solo esta "-" rayita)
→ Abajo os dejo el "code" para audicionar.
→ Las audiciones no creo que duren mucho, pero depende de las fichas que hayan.
→ Lucy Hale y Niall Horan son míos.
→ En la mini descripción os dejaré el link de un capítulo mío, para estar más o menos en las mismas condiciones y sepan como escribo.
→ Eso es todo, espero que audicionen y por favor, dejen la frase angie la rulea, ya saben, por lo de siempre.
→ ¡Suerte a todas!
→ Cualquier duda, adelante, no muerdo.



Presentación

¡Hola!
Mi nombre es Angelina, pero llamenme Angie, Spark, Ann o como quieran, menos Angelina. Tengo 14 años -en enero 15- y soy de España.
Estoy harta de las novelas donde las chicas siempre son las afectadas por el amor, así que traje esta diferente historia xD. Espero les guste, audicionen, y me lo pongan difícil.
(Aviso que en los comentarios siempre hago faltas y escribo mal, pero en los capítulos es distinto)
Como les dije, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está un capítulo escrito por mi, para estar más o menos en igualdad de condiciones, no se preocupen, no es obligatorio leerle, es para que tengan una idea.

Código:
[center][img(200px,200px)]Gif de la chica[/img][img(200px,200px)]Gif del chico[/img]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dawning+of+a+New+Day|Marvel:400,400italic' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="line-height:95%;"><div style="font-family:dawning of a new day;font-size:50px;margin-bottom:-5px;color:#ff3333">[blur]Nombre del chico y de la chica (solo el nombre o apodo, sin apellidos)[/blur]</div>

[color=#ffffff]Nombre de la famosa representante. • Nombre del famoso representante. • [url=link de un capitulo o O.S tuyo][color=#ffffff]Nombre de la nove/shot y numero de cap[/color][/url][/color]
[/center]
(dejenme una mini presentacion de ustedes así ya os voy conociendo jajaja y esto no se hace tan serio :3)


Última edición por Angel Of Darkness el Jue 14 Nov 2013, 5:13 pm, editado 5 veces
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith & Zayn


Kaya Scodelario • Zayn Malik • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Soy la primera! ámame A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. 1857533193 okya. Me presento. Mi nombre es Adry, tengo 14 años y soy de Colombia. AMO tu idea, es bastante original y hermosa. Espero quedar porque de verdad me ha encantado. Si le falta a mi ficha o algo, házmelo saber ;) xx

Angie la rulea A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. 2841648573 


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Sáb 02 Nov 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Spark. Sáb 02 Nov 2013, 5:54 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith & Zayn


Kaya Scodelario • Zayn Malik • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Soy la primera! ámame A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. 1857533193 okya. Me presento. Mi nombre es Adry, tengo 14 años y soy de Colombia. AMO tu idea, es bastante original y hermosa. Espero quedar porque de verdad me ha encantado. Si le falta a mi ficha o algo, házmelo saber ;) xx

Angie la rulea A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. 2841648573 

¡Ficha aceptada!

No puedo decir que me gustó el shot, porque no me gustan los finales felices, pero sí que está bien narrado, algunas faltas, pero no son importantes, no te preocupes. (Don't you worry, tienes posibilidades de quedar, sino no aceptaria, pero estoy en contra los finales tristes, pero me alegra que se haya suicidado, eso pasa por no conetstar)
Sí, te amo por ser la primera. ¡Encantada! Ah, aviso que la imagen del DJMalik no se ve.
(please, si viste el video de SOML me lo pasas? es que 1D lo estrena el lunes, pero miles lo vieron por tumblr pero yo no lo encuentro :C
PD: Amo a Kaya! Estoy viendo skins por internet y aunque Effy me cae algo mal, a veces me planteo utilizar a kaya como representante xD
Amo que ames la idea, espera los resultados, ya que espero que no nos quedemos forever alones con la historia ^^
¡Suerte!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:03 pm

Angel Of Darkness escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith & Zayn


Kaya Scodelario • Zayn Malik • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Soy la primera! ámame A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. 1857533193 okya. Me presento. Mi nombre es Adry, tengo 14 años y soy de Colombia. AMO tu idea, es bastante original y hermosa. Espero quedar porque de verdad me ha encantado. Si le falta a mi ficha o algo, házmelo saber ;) xx

Angie la rulea A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. 2841648573 

¡Ficha aceptada!

No puedo decir que me gustó el shot, porque no me gustan los finales felices, pero sí que está bien narrado, algunas faltas, pero no son importantes, no te preocupes. (Don't you worry, tienes posibilidades de quedar, sino no aceptaria, pero estoy en contra los finales tristes, pero me alegra que se haya suicidado, eso pasa por no conetstar)
Sí, te amo por ser la primera. ¡Encantada! Ah, aviso que la imagen del DJMalik no se ve.
(please, si viste el video de SOML me lo pasas? es que 1D lo estrena el lunes, pero miles lo vieron por tumblr pero yo no lo encuentro :C
PD: Amo a Kaya! Estoy viendo skins por internet y aunque Effy me cae algo mal, a veces me planteo utilizar a kaya como representante xD
Amo que ames la idea, espera los resultados, ya que espero que no nos quedemos forever alones con la historia ^^
¡Suerte!
Bueno, lamento por el triste final, pero a mi me gusta mucho así. No se puede hacer un buen trabajo sin complacerme primordialmente a uno mismo, ¿no?. No he visto el vídeo tampoco, ya lo borraron de la red, ah. También amo a Kaya, Amo a Skins y amo a Effy es tan sjkdabhsdjk okya. Yo veo bien el gif de Zayn, pero por si acaso lo cambio. Gracias por aceptarme linda, enserio ame tu idea. Espero que mas audicionen. xx


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Sáb 02 Nov 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por #Mainstream Sáb 02 Nov 2013, 7:20 pm

angie la rulea bueno antes que nada tengo un problema ya que yo no puedo publicar links externos y blablablá por que soy nueva y necesito 7 días no importa que te deje de mi autoria un cap que aun no he publicado ya que aun no me da tiempo de publicar la novela y t elo publique con la cuenta de mi hermana :3
#Mainstream
#Mainstream


Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por bomb. Sáb 02 Nov 2013, 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diana y Tom


Emma Watson • Tm Felton • La Pequeña Lightwood/ Capitulo 8


HOLA!!!!!:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:06 pm

Angie la rulea con esta super idea, pero en este momento muero de sueño y las pocas neuronas que tengo estan en corto circuito xd asi que mi audicion la dejo mañana. Por Harry o Louis, lo pensaré (: xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:19 pm

¿Why Angie?
Esta idea es demasiado hermosa, demasiado. Me encanta eso de las chicas frías A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. 2551348540 . Pues como tu la ruleas, audicionare por el Payno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 02 Nov 2013, 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maddie & Ashton


Krystal Jung. • Ashton Irwin. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Presentacion:
Soy #Mainsttream con la cuenta de mi hermana :P


Última edición por *-Harry me}Infinite ∞-* el Dom 03 Nov 2013, 8:58 am, editado 2 veces
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paulette y Liam


Shay Mitchell. • Liam Payne. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola (? idk, no soy buena presentándome.

Empezare diciendo que me llamo y Paula, tengo 12 primaveras y vengo de Ecuador. Soy una adicta a las n.c que tienen ideas demasiado geniales, y en las que sus escritoras son cúl, y tu eres cúl o sea nose que mas decir ademas de que la idea me encanto por completo y que me encantaria poder quedar con el Payno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie y Louis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leighton Meester. • Louis Tomlinson. •
Aló! Me llamo Victoria, tengo 21 años y soy adicta a las n.c xd enserio, estoy en muchas, pero ocurren ideas geniales como estas y necesito audicionar! Soy uruguaya, brat, directioner, tizzie &fan de muchos otros. Eschuco rap y pop principalmente y amo la lectura y escritura profundamente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Mi ficha ;)

Mensaje por ainara tomlinson Dom 03 Nov 2013, 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pam Y Benji


Sasha Pieterse • Logan Lerman • [https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro]Detrás del Muro . Cap 1[/url]
(Hola , mi nombre es Pamela, soy de españa,tengo 15 años v y me encanta leer y escribir novelas, me encantaría que me cogieras, soy fiel y aunque no quedara seguiría leyendo sin rencores muchos beziitoos;))


ANGY LA RULEA:eaea:
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por demons. Dom 03 Nov 2013, 11:47 am

Angie! I want audicionar, but you quitar me a Lucy Hale(?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Fireworks. Dom 03 Nov 2013, 12:16 pm

Angie la rulea88

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry & Jennifer


Megan Ory. • Harry Styles. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El O.S. está escrito para un grupo de rp's en facebook, por eso los personajes son oc's, si no le entendiste o te pareció confuso, aquí tengo otro más "normal": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero no está terminado(?)

Yo me llamo Ale(?) soy de México y acabo de cumplir 15 años hace como un mes:D Es un gusto, Angie!
No veo mucho la televisión, pero me encanta Once Upon a Time y Harry Potter, soy fanática de la fantasía*-* ah, y de One Direction y Katy Perry(? mis gustos en música son muy variados:D y... y no sé que decir de mí(?)
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 10:13 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Angel Of Darkness escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith & Zayn


Kaya Scodelario • Zayn Malik • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Soy la primera! ámame A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. 1857533193 okya. Me presento. Mi nombre es Adry, tengo 14 años y soy de Colombia. AMO tu idea, es bastante original y hermosa. Espero quedar porque de verdad me ha encantado. Si le falta a mi ficha o algo, házmelo saber ;) xx

Angie la rulea A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. 2841648573 

¡Ficha aceptada!

No puedo decir que me gustó el shot, porque no me gustan los finales felices, pero sí que está bien narrado, algunas faltas, pero no son importantes, no te preocupes. (Don't you worry, tienes posibilidades de quedar, sino no aceptaria, pero estoy en contra los finales tristes, pero me alegra que se haya suicidado, eso pasa por no conetstar)
Sí, te amo por ser la primera. ¡Encantada! Ah, aviso que la imagen del DJMalik no se ve.
(please, si viste el video de SOML me lo pasas? es que 1D lo estrena el lunes, pero miles lo vieron por tumblr pero yo no lo encuentro :C
PD: Amo a Kaya! Estoy viendo skins por internet y aunque Effy me cae algo mal, a veces me planteo utilizar a kaya como representante xD
Amo que ames la idea, espera los resultados, ya que espero que no nos quedemos forever alones con la historia ^^
¡Suerte!
Bueno, lamento por el triste final, pero a mi me gusta mucho así. No se puede hacer un buen trabajo sin complacerme primordialmente a uno mismo, ¿no?. No he visto el vídeo tampoco, ya lo borraron de la red, ah. También amo a Kaya, Amo a Skins y amo a Effy es tan sjkdabhsdjk okya. Yo veo bien el gif de Zayn, pero por si acaso lo cambio. Gracias por aceptarme linda, enserio ame tu idea. Espero que mas audicionen. xx
Sí, claro!
Yo no lo veía, pero ahora sí, lo siento xD
Ahora aceptaré las otras fichas y espero que esto reviva xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados. Empty Re: A Different Story. | N.C | Audiciones Cerradas. | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.